Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

+29
KateC_17
Kynu
agecastbet
xCaskett
_Caskett_
Kopi Luwak
Beckett_Castle_Alba
susan073
CaskettGirl
rickk y katee
rubiodav
nita85
Delta5
LEILAKB
caskett mola
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Yaye
cris_beckett
Solexite
Mizz_Castle
ximcastle
castle&beckett..cris
choleck
chelcas
maria_cs
Fanny_123
MariaRomn@caskett
anaforo
33 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Nov 17, 2012 11:43 am

Fantásticos, me he puesto al día con los dos úktinos y son, ufque subidon mpas tonto, SIGUE.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 17, 2012 6:33 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Solexite Lun Nov 19, 2012 8:13 am

Yo sabía que no iba a durar mucho la felicidad… Tenía que aparecer Helen! Me gusta que lo hagas correr a Nathan. Me lo imagino encaprichado sin querer seguir y muero de amor! Excelente capi, como siempre!! Espero el próximo. Saludos!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Jue Nov 22, 2012 10:57 pm

Lo primero de todo dos cosas:
Muchísimas gracias por los fantásticos comentarios, me pone muy feliz que este gustando como esta avanzando la segunda parte de este fic.

Y también quiero disculparme por este abandono desde el fin de semana pasado que fue la última vez que escribí, sinceramente después del examen del martes se me fue la inspiración y estoy intentando que vuelva entre trabajos en grupo y actividades de clase individuales. Siempre me gusta tener un capi o dos de reserva así que por esta vez voy a tirar de capi guardado hasta que escriba más.

Espero que os guste, gracias por leer, espero vuestros comentarios.




Capitulo 4: Sustos, miedo y bromas.

El rodaje había terminado y todos estaban aún riendo por el susto de Nathan.
-Ha sido genial Stana, que puntazo eso de no decirle a Nathan lo de la máscara, su susto no podía haber sido más real.-Reía Jonathan Frakes (director del capitulo “the final frontier”).-Buen trabajo chicas.-Sonrió mirando a Stana y a Kate Sargeant (guionista del capitulo)
-Si, esta chica para la improvisación es una mina.-Sonrió Kate abrazando a Stana.-Me ahorra mucho trabajo.-Rió.
Stana se dio cuenta que Nathan al igual que el resto del reparto y personal ya no estaba en el plato.
-¿Y Nathan?
-Habrá ido al baño o a cambiarse de ropa.-Rió Jonathan.-Bueno chicas hasta la próxima que me toque ser el director de otro capitulo, nos vemos por los estudios igualmente.-Sonrió Jonathan marchándose.
-Yo también me voy Stana. Nos vemos.-Sonrió Kate abrazándola y marchándose.
Stana se despidió de Kate y empezó a caminar a su camerino, todo estaba en silencio.
Varias veces Stana tuvo que girarse porque pensó que había oído pasos detrás de ella. Stana pensó que eran imaginaciones suyas, entró en el camerino, todo estaba oscuro.
Dio dos pasos dentro mientras buscaba su móvil cuando la puerta de su camerino se cerró de golpe sobresaltándola y provocando que su móvil se le cayera al suelo.
-Hola Stana.-Dijo una voz lúgubre.-Tú y yo tenemos algo pendiente.
Stana sintió un escalofrió y dio dos pasos hacia atrás buscando el interruptor.
-¿Quién eres?-Preguntó dando otro paso hacia atrás.
-Alguien al que le debes algo.-Dijo con el mismo tono.
Stana se giró, encendió la luz y soltó un grito histérico por el susto.
-Que idiota eres.-Dijo poniéndose una mano en el pecho.-Me has asustado.
El monstruo que estaba enfrente de ella se quitó la máscara riendo.
-Me la debías cariño, por el susto de antes.-Rió Nathan dejando la máscara encima del sillón y acercándose a ella.
Stana se cruzó de brazos.
-Pero eso era parte de la actuación-Dijo ya sin poder evitar reírse mientras se acercaba más a él.
-Puede que Kate y Richard no disfrutaran de este disfraz pero-le rodeo la cintura. Stana aún llevaba el disfraz.-nosotros podríamos. Estas muy sexy con él.
Stana sonrió rodeándole el cuello con los brazos acercando sus caras.
-No puedo decir yo lo mismo del tuyo, ¿no había otro más peludo?-Rió acariciando el disfraz peludo.
-Es el primero que encontré.-Sonrió juntando sus bocas en un largo beso.
-Deberíamos devolverlos, Olga estará esperando y querrá irse a casa.
-Hable con ella cuando fui a pedirle este disfraz dice que podemos quedárnoslos hasta mañana, pero los quiere impolutos mañana por la mañana temprano.-Sonrió besándole el cuello.
-Pero es muy lioso llevárnoslos a casa y devolverlos mañana, todos sabrán que nos los hemos llevado.
-Pues entonces solo nos queda una opción.-Sonrió lanzándose encima del sofá con ella.
-No deberíamos, no aquí.-Gimió cuando el empezó a subirle el vestido mientras le acariciaba el muslo.-Los de seguridad deben.
-¡Sh!-Susurró antes de callarla con un beso.-A ellos les da igual, se tienen que quedar toda la noche vigilando las naves.-Sonrió acariciándola por encima del vestido.
-A la porra todo. -Suspiró enredando sus brazos y piernas en él, dejándose llevar.
-Teniente Katic, solicito permiso para hacerle el amor.-Dijo serio mirándola a los ojos oscurecidos.
-Permiso concedido.-Rió mordiéndole el cuello, excitándolo más.

La puerta de cerró de un portazo sorprendiendo a ambos que casi se caen al suelo del susto.

-Malditas corrientes de aire.-Se quejo Nathan.
Ambos se sentaron el sillón.
-¿A quién se le ocurre dejarse la puerta abierta?-Rió Stana quitándose los incómodos y transparentes zapatos.
En ese momento Nathan no pudo evitar pensar que él había cerrado la puerta pero dejo esa idea al darse cuenta de que no estaba seguro.
-¿Seguimos o nos vamos a casa?-Preguntó Stana poniéndose a horcajadas sobre él.
-Creo que sabes mi respuesta.-Murmuró besando su cuello.
Con las manos bajo la cremallera del vestido y cogiendolo por el extremo se lo sacó a Stana, por la cabeza dejándola en un conjunto de ropa interior azul marino.
Ambos sonrieron, Nathan la abrazó para pegar más sus cuerpos. Besaba su clavícula, cuello y mandíbula, le acariciaba la espalda, mientra Stana le rodeaba el cuello y bajaba la cremallera de su disfraz.
Con dificultad Nathan se puso de pie con ella enrollada a él y el disfraz de él por inercia cayo al suelo dejándolo en calzoncillos.
Nathan le desabrocho el sujetador y mientra jugaba con los pechos de Stana la puso sobre el sillón para poder hacerla completamente suya entre más besos, abrazos, caricias y te quieros.

Cuando descansaron un rato, tumbados en el sillón, abrazados, eran las tres de la madrugada, así que se vistieron con sus ropas, dejaron los disfraces en vestuario y se marcharon a casa en un taxi, para poder descansar antes de volver al trabajo.

-Hoy no te quejaras de que no he hecho ejercicio.-Sonrió Nathan metiéndose en la cama.
-No, hoy no me quejo.-Sonrió metiéndose ella también.
-Estoy agotado.-Bostezó.-Mañana no voy a poder moverme.-Dijo abrazándola.
-Que pena, ¿entonces mañana necesitaras descansar?-Preguntó acurrucándose en su abrazo.
-Creo que si.
Volvió a bostezar.
-Pues mañana tendremos que ir al trabajo en coche-Nathan sonrió al escuchar eso.-Y tendremos que hacer abstinencia de sexo.-A Nathan se le borró la sonrisa al contrario que a Stana que se le dibujo.-Si estas cansado para una cosa, estarás cansado para la otra.-Dijo tranquilamente apoyando la cabeza en su pecho para aspirar su aroma.
-Creo que mañana no voy a estar tan cansado como esperaba, ya me encuentro mejor.-Dijo besándole la cabeza.
-Perfecto. Buenas noches cariño.-Alzó la cabeza para darle un fugaz beso en los labios y volver a acurrucarse en su pecho.
-Buenas noches.-Susurró Nathan cerrando los ojos.
Al poco tiempo ambos estaban plácidamente dormidos.



anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Yaye Vie Nov 23, 2012 12:17 am

jejeje, a estado muy bien!!!! Seguro que la tal Helen estaba cotilleando por ahí. Que mal me cae esa tía.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 23, 2012 1:11 am

Sigueeee me.encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 1:26 am

Cansado para una cosa y muy preparado para otra que pillín es este Nathan. La verdad es que no me gustan los FICs de Stanathan así que nunca los leo, pero como eres tu la escritora, pues me he animado. La verdad es que me divertido mucho, aunque la relación que ellos mantienen para mi punto de vista es muy Kate y Rick, así que en mi mente, lo veo de un modo un poco raro. Rolling Eyes
Me gusta ver la historia detrás de la cámara, es muy divertido. Me encanta como defines a ella su estilo de humor. Bueno en definitiva gran capítulo.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Nov 23, 2012 3:16 am

Perfecto, pero....la puerta la cerró Nate al asustar a Stana, ¿Como se habrá abierto y cerrado despues?, ¿Qué habrá pasado?, jeje GENIAL.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por cris_beckett Vie Nov 23, 2012 4:20 am

Ha sido un capítulo genial!! Ya que Castle y Beckett no pudieron disfrutar del disfraz, por lo menos que lo hagan Nathan y Stana Heart
Me gustaa!! Sigue!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por choleck Vie Nov 23, 2012 4:48 am

Si eso, si Kate y Richard no lo disfrutaron Nathan y Stana si,
Think quien cotilleaba, Hellen? o...
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 23, 2012 6:07 am

HAHAHAHA me mola mucho tu fic, increíble Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 23, 2012 6:37 am

SIGUE!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por chelcas Vie Nov 23, 2012 8:26 am

Muy lindo el capítulo,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por silvanalino Vie Nov 23, 2012 8:28 am

Muy bueno Ana como siempre, Stana lo tiene totalmente dominado jaaaaaa
Sigue y matemos a helen!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por caskett mola Sáb Nov 24, 2012 1:08 pm

Me lo he leído ahora todo seguido. Está estupendo.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por maria_cs Sáb Nov 24, 2012 1:28 pm

Como siempre me encanta, sigue pronto, please =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Mar Nov 27, 2012 10:40 am

Gracias por los comentarios, ya os va tocando otro nuevo...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Mar Nov 27, 2012 10:44 am

...y aquí lo tenéis, espero que os guste.

Capitulo 5: Una novedad, un plan y la maldad de una mujer.

En el despacho de Andrew Marlowe, se escucharon unos nudillos golpear en la puerta con suavidad.
-Pasa.-Dijo tranquilo.
-Buenos días Andrew.
Saludo Stana asomándose por la puerta dispuesta a entrar pero esta se dio cuenta que había otra persona.
-Perdón no sabia que estabas ocupado, esperare fuera.-Dijo retrocediendo mientras agarraba el pomo dispuesta a cerrar la puerta.
-Tranquila Stana, pasa, precisamente te he llamado porque quiero presentarte a Emma Johnston.
La chica se puso de pie y se giró hacia la puerta sorprendiendo a Stana, era igual de alta que ella al igual que sus medidas, su color de piel eran iguales aunque su corte y color de pelo eran diferentes.
-No te sorprendas.-Sonrió al ver la cara de Stana. -Hemos hecho una exhaustiva búsqueda para buscarte a la doble para las acciones de riesgo que más se pareciera a ti, en montaje están hartos de retocar a los dobles para que no se vean las diferencias.-Informó levantándose de su asiento.
-Encantada.-Sonrió abiertamente Emma acercándose ella con la mano levantada para estrechársela.
Stana se tranquilizo, avanzo hasta el escritorio y le estrechó la mano a Emma.
-Lo mismo digo, perdona mi comportamiento.-Sonrió tímidamente sentándose en la silla de al lado de ella, al ver que se habían saludado Andrew también se sentó en su silla enfrente de ella.
-¿Pero, que pasa con Margaret?
-Margaret me dijo hace una semana que estaba embarazada, por lo tanto el médico le ha dado la baja, por lo que hasta que no se recupere del parto y sumando los meses de embarazo va estar muchos meses de baja y mientras la señorita Johnston la sustituirá.
-Por favor, decirme Emma, siento que os conozco desde siempre, sigo la serie desde el principio.-Sonrió entusiasmada.
-No sabía que pronto tendríamos una escena de riesgo.
Stana empezó a recordar, comentarios sobre un capítulo navideño, otro de proteger un testigo, pero ninguno en el que se mencionara una explosión.
-Es para el capitulo doble de esta temporada, no sabemos exactamente el caso, pero queremos-se puso un dedo en los labios-una explosión-dijo en voz más baja sonriendo, por eso nos urgía contratar a alguien.-Sonrió-Y veo que hemos hecho una buena elección-Sonrió complacido.-Físicamente os parecéis mucho, solo necesitaras una peluca y unas lentillas.
-Gracias por el contrato, no os arrepentiréis.-Sonrió.
-Nos vemos mañana Emma.
-Hasta mañana Andrew-dije estrechándole la mano.-Stana, ha sido un placer, estoy deseando ser tu doble.-Ahora le estrecho la mano a Stana.
-Igualmente.-Sonrió.

-¿Que te parece?-Preguntó Marlowe una vez solos.
-Parece muy simpática, joven, guapa e inocente.-Describió pensando en Emma.
-Completamente deacuerdo.-Afirmó.
Stana miró su reloj.
-Andrew me toca grabar con Tamy en diez minuto, si no quieres hablar de otra cosa debería irme.
-Que gran trabajadora eres.-Sonrió.-No, era solo presentártela y que me dieras tu opinión.
-Pues, nos vemos.-Dijo levantándose de la silla y acercándose a la puerta.
-Hasta luego Stana.-Sonrió-Y enseguida se concentró en unos papeles de su mesa.
Stana salió sin hacer mucho ruido y se fue a la zona de la grabación.

Cuando ya estaba llegando, vio a Nathan que iba hasta ella a paso ligero.
-Hola.-La saludó dándole un fugaz beso en los labios.
-Hola. ¿Que haces por esta zona?
-Acabo de terminar de grabar escena con Susan y Molly e iba al camerino, pero me he acordado de que te había llamado Andrew y quería verte, por eso venia a buscarte.-sonrío-¿Qué quería?
-Quería presentarme a mi nueva doble.
-¿Y Margaret?
-Ha avisado a Andrew que estaba embarazada y el médico le ha dado la baja. Supongo que pronto se pasará por aquí para darnos la noticia.-Sonrió.
Ambos empezaron a caminar de la mano al escenario de la morgue.
-Pero que yo sepa en los próximos capítulos no hay ninguno que sea de mucha acción, porque tanta urgencia.
-Es para el capitulo doble, van a poner una explosión, y sabes que para esos capítulos les gusta prepararlos con tiempo y los dobles deben practicar semanas antes, para que no les pase nada.
-Tienes razón.-Sonrió besándole la mano.-Vaya parece interesante, una explosión.-Dijo eufórico.
-¡Sh! No eleves la voz que sabes que a Andrew no le guste que sepamos de los capítulos cosas antes de tener nosotros el guión, por las filtraciones.
-De nuevo mi novia tiene razón y por eso otro beso.-Rió besándola fugazmente en los labios.

Cuando llegaron al escenario, Nathan le dio un rápido beso y se fue al camerino mientras Stana y Tamala grababan su escena.


No podía dejar de sonreír, Helen tenía una idea en mente para acabar con Stana, acababa de escuchar una conversación de los tortolitos en la que decían que iba a haber una explosión, por lo que ahora Helen pensaba como podía utilizar a su favor esa explosión, pensando en lo perfecto que seria la muerte de Stana por un problema con el mecanismo del artefacto que explotaría.
Estaba sentada en una de las mesas de descanso con unos folios garabateados y un café, sabia que en ese sitio no la molestarían ya que estaban grabando.
De pronto la puerta de la sala se abrió.
-Hola.-Sonrió tímidamente Molly mientras iba a la máquina de café.
-Hola.-Dijo sobresaltada empezando a guardar los folios en una carpeta.-Pensaba que estabais grabando.
-No, hace un rato que acabe mi última escena del día con Nathan y Susan.
Molly tranquilamente cogio su café y se giró hacia la mesa donde estaba Helen pero esta ya estaba de pie con la carpeta en los brazos.
-Adiós Molly.-Sonrió forzadamente y salió de la sala.
Molly asombrada por su actitud fue a sentarse cuando notó que pisaba algo raro, miró al suelo y vio un folio partido por la mitad, lo cogio y sentándose en la silla lo miró, sorprendiéndose con lo que ponía.

Explosión-Cables = Stana

Estuvo tentada en ir en busca de Helen, devolvérselo y así que le contara que era ese papel, pero una parte de ella pensó que no era muy importante, tal vez un juego o una broma. Molly dobló el papel y se lo metió en el bolsillo del pantalón vaquero.


anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por chelcas Mar Nov 27, 2012 10:53 am

muy bueno,
continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por maria_cs Mar Nov 27, 2012 10:54 am

Estoy deseando ver la continuación =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por choleck Mar Nov 27, 2012 11:04 am

interesante...
estoy a la espera de la explosión
espero que salte en pedazos la tal Hellen
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Nov 27, 2012 11:33 am

Yo también echaba de menos tu fic. Estoy tomándome otro pequeño descanso antes de volver con el trabajo de lengua y terminarlo de una vez por todas. Pensé que sería una noche agotadora, este capítulo me ha alegrado la noche y el día de mañana. Por favor sigue pronto.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 27, 2012 11:34 am

Me gustaa!! Ya tengo ganas de ver cómo sigue! Espero que haya un error de cálculos y sea Helen la que explote jajajaja
Sigue pronto!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 27, 2012 12:46 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Mizz_Castle Mar Nov 27, 2012 3:14 pm

Increible, ya quiero leer mas...!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 3 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.