Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

+29
KateC_17
Kynu
agecastbet
xCaskett
_Caskett_
Kopi Luwak
Beckett_Castle_Alba
susan073
CaskettGirl
rickk y katee
rubiodav
nita85
Delta5
LEILAKB
caskett mola
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
Yaye
cris_beckett
Solexite
Mizz_Castle
ximcastle
castle&beckett..cris
choleck
chelcas
maria_cs
Fanny_123
MariaRomn@caskett
anaforo
33 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 12, 2012 6:52 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 7:04 am

cris_beckett escribió:Qué bien que ya hayas empezado la segunda parte!!! Echaba de menos este fic stanathan Happy Clap
Me gusta mucho como empieza. No sé que se traerán aquellos dos entre manos pero seguro que nuestra pareja lo supera todo... Love A ver que pasa ahora que Nathan llegó de la fiesta!
Sigueeeeee

Me alegro de que te alegre la continuación mañana averiguaras que ha pasado. jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 7:05 am

Yaye escribió:RQue gran comienzo!!! Me gusta. A ver si Nathan deja de ser tan fiestero, jejeje.

Gracias...
Respecto a lo que dices aquí va tu respuesta
¿Las personas cambian por amor?
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Lun Nov 12, 2012 7:06 am

castle&beckett..cris escribió:sigueee

Wink mañana
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por maria_cs Lun Nov 12, 2012 7:41 am

No sabía que habías subido uno nuevo. Ay que ya empiezan los problemas, pero como dice Lanie, nada que no se soluciones hablando, ¿verdad? Venga sé buena, que no empiece cabreados =)

Sigue pronto, porfa!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Fanny_123 Lun Nov 12, 2012 10:18 am

sigue!!!.... Bleh
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Miér Nov 14, 2012 5:53 am

Capitulo 2: Una reconciliación basada en el perdón, en el amor y en el cambio.

Nathan entró en la habitación de puntillas con los zapatos en una mano y la chaqueta en la otra, colocó las cosas en sus lugares correspondientes y se quitó el resto de la ropa quedando en calzoncillos.
Coloco la ropa que se acababa de quitar en la silla y con cuidado de no despertarla se metió junto a ella, pero como no sabía si a ella después de la pelea de esa mañana, no la rozo, dejo un pequeño espacio entre ambos y como no tenia del todo sueño se dedicó a contemplarla aunque solo fuera de espaldas y solo viera su espalda enfundada en una camiseta de manga larga que se amoldaba perfectamente a su delicado cuerpo. Nathan sintió un deseo irrefrenable de acariciarla.
Stana no lo aguantaba más esa situación incómoda por su respiración sabia que no estaba durmiendo, se giró en la cama esperando que estuviera de espaldas a ella pero él la miraba con los ojos abiertos y tristes.
Sus miradas se encontraron llenas de arrepentimiento.
-Pensé que estabas dormida.-Susurró Nathan con apenas un hilo de voz.
-No, no puedo dormir.
-Lo siento.
-Lo siento.
Dijeron a la vez, susurrando y sonrisas aparecieron en sus caras.
-Tú primero.
-Tú primero.
Dijeron de nuevo a la vez.
-Siento muchísimo lo que te dije esta mañana, sobre las mujeres esas…
-No sigas por favor-no tenia ganas de recordar esas fotos de él abrazado cariñosamente a ellas- Veo que no has bebido apenas.-Se sorprendió al notarlo tan entero.
-No, quería estar sobrio. Solo me gusta beber cuando estoy contigo.
Stana frunció el entrecejo acercándose más a él.
-¿Por? Acaso te aburres y necesitas emborracharme.
-No te aseguro que nunca me aburro contigo, es para que ninguna mujer me pille por sorpresa.
-Pobrecito mío, lo que tiene que aguantar.-Dijo con burla.
-Enserio, es que tengo que estar en plena capacidad para que no se me tire al cuello ninguna lagarta y para que no meta la pata, más de los que ya hago.-Sonrió acercándose más, alargando un brazo y con un dedo lo empezó a deslizar suavemente por el brazo de ella.
-Como si no te gustara eso.
Stana se cruzó de brazos molesta.
-Haber cuando te entra en la cabezota, que la única que quiero que se me eche encima eres tú. Porque eres la única que me interesa, la única que amo. No quiero perderte por culpa de mal entendidos, porque aparezca con una copa de más, abrazado a alguien a quién no quiero, dime egoísta pero te necesito demasiado y no pienso arriesgar esto que tenemos tu y yo.-Dijo señalando a ambos.
Nathan dejo de acariciarla y pegando sus cuerpos, paso un brazo por encima de ella rodeándole la cintura. Juntaron sus frentes.
-No quiero pelear más contigo preciosa. Te quiero demasiado como para perderte.
En un movimiento rápido Stana se puso encima de Nathan.
-¿Te gusta así de encima?-Preguntó levantando una ceja.
-Si, me encanta.
Nathan llevó sus manos hasta la cintura de ella.
-Por favor entiéndeme, no soy tan extrovertida como tu con las cámaras, no me interesan esas fiestas a no ser que sean para promocionar la serie ya que no me queda más remedio que ir. Me gusta estar cerca de los fans pero no de los fotógrafos quiero una relación tranquila.-Dijo sujetándole el rostro y apoyando su frente de nuevo sobre la de él. Nathan con sus manos también sujetó el rostro de ella pasando los dedos por sus labios.
-Lo siento, te prometo que no iré a las fiestas sino son por trabajo, saldremos solo con nuestros amigos a divertirnos sin fotógrafos, porque ir a esos sitios sin ti no son lo mismo, hoy lo he entendido.
-Escucha, esto no es justo para ti, al igual que tú te adaptas yo también. Prometo adaptarme y salir contigo de fiesta, no tienes porque dejar de ir a fiestas por mi, yo te acompañare. Pero no hace falta ir a todas las fiestas ¿vale?
-Me parece bien, quiero que seas feliz.
-Y lo soy estando contigo.
Ambos sonrieron y se besaron apasionadamente, Nathan los hizo girar quedando encima de ella.
-Te quiero.
-Y yo a ti.
Stana levantó los brazos mostrando una sonrisa pícara, Nathan cogiendo de los extremos de la camiseta se la saco dejándola desnuda de cintura para arriba.
-Eres la única que quiero en mi cama cada noche.-Susurró besando su mandíbula, su cuello hasta sus pechos donde empezó a estimularlos haciendo círculos con la lengua alrededor de los pezones y finalmente mordiéndolos haciendo gritar a Stana la cual estaba entregada a él, disfrutando hasta la última sensación que le producía.
Al escucharla Nathan hizo el mismo recorrido pero a la inversa hasta llegar a sus labios para darle un profundo beso que hizo gemir a ambos por el contacto de sus lenguas.
-Solo te quiero a ti, eres única. Hermosa Stana.
Jadeando Nathan siguió bajando hasta su ombligo dando suave besos en la sensible piel de Stana.
Mientras lamia y besaba su ombligo sus manos fueron al elástico de su pantalón lo bajo y junto a este, las finas braguitas dejándola completamente desnuda y a su merced.
Nathan llegó hasta su intimidad y empezó a jugar con ella haciendo que Stana se agarrara a las sábanas y arqueara más su cuerpo buscando más contacto.
Con una sonrisa pícara y lamiéndose los labio volvió a besarla con furia mordiéndole el labio, haciéndola temblar y gritar en su boca.
Se quedaron quietos unos minutos abrazados esperando a que se recuperara.
Stana sonrió y sorprendiéndolo entrelazo sus piernas en las caderas de Nathan y los hizo girar.
-Te quiero.-Sonrió.
Stana le mordió el labio inferior. Empezó a descender por su mandíbula, cuello, clavícula, tal como había hecho él minutos antes. Descendió por su pecho hasta su ombligo, estimulando con las manos y la boca. Su boca lamia su cadera y sus manos se deslizaron de forma inocentemente por sus calzoncillos haciéndolo gruñir. Stana lo miró con mirada victoriosa mientras le quitaba los calzoncillos.
-Umm-Murmuró seductoramente acariciando su erección haciéndolo gritar y jadear cuando Stana se puso a jugar con el chupándolo, lamiéndolo.
Pero Nathan se acordó de algo importante y tuvo que sacar fuerzas para hablar.
-Cariño, esta mañana te tomaste la píldora, porque con el enfado…
-Si.-Ronroneó con seguridad en su voz.
Antes de que el pudiera decir nada, lo agarró introduciéndolo en ella y provocando gritos en ambos.
Stana le cogio las manos y las puso en sus caderas, empezó a moverse lentamente a horcajadas sobre él, lentamente subiendo la velocidad poco a poco, haciéndolos jadear.
Finalmente gritaron a la vez al llegar al fuerte orgasmo. Stana se dejó caer sobre el pecho de Nathan y empezando él a acariciarle la espalda con dulzura.
-Solo tú me haces sentir así al hacer el amor.-Susurró abrazándola con fuerza.
-Yo siento lo mismo.-Sonrió besándolo dulcemente.-Te quiero.

Espero que os haya gustado, gracias por leer y comentar.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 14, 2012 6:02 am

Menuda reconciliación !!!!!! Me encanta Love Love Happy Clap
Sigueeeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Nov 14, 2012 7:34 am

Woow!!, muy buena la reconcilacion!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Fanny_123 Miér Nov 14, 2012 9:22 am

RECONCILIACION!!!!! FABULOSO Inlove sigue!! Heart
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 14, 2012 9:55 am

me ha gustadooooooooo mucho tu fic
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 14, 2012 10:30 am

sigueeeee me encataaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por choleck Miér Nov 14, 2012 11:55 am

Inlove oooohhhhh siiiiii mueeeroo de amoooor Inlove Big Crying

choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por chelcas Miér Nov 14, 2012 4:03 pm

vaya reconciliación,
muy bueno el capitulo,
continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Solexite Miér Nov 14, 2012 5:47 pm

¡A eso le llamo yo reconciliarse! Perfecto!!!!! Sigue pronto. Saludos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:06 am

Tengo unos días liados, ya que el martes tengo un examen y estoy todo el dia estudiando, pero ahora estaba de descanso y me he puesto al dia con vuestros fic y voy a comentarlos.
Así que por falta de tiempo vais a tener que conformaros con este capitulo para todo el fin de semana.

Capitulo 3: Felicidad y desconfianza.

-Venga vamos que solo nos quedan 10 minutos para llegar.
Stana animaba a Nathan sin pararse.
Era lunes por la mañana, Stana se había empeñado en ir haciendo footing al trabajo y por no llevarle la contraria Nathan accedió pero ahora se estaba arrepintiendo al notar que le faltaba el aire.
-¿No podemos tomar un descansito?-Pidió Nathan parándose.
-Venga que sino vamos a llegar tarde al trabajo, además por aquí no hay bancos.
Nathan miró a su alrededor y con una traviesa sonrisa se sentó en el suelo cruzándose de brazos y piernas.
Stana que iba delante al girarse, lo vio como un niño con una pataleta al no querer caminar. Stana sonrió y fue hasta él.
-¡Pero que haces! ¡Vamos!
-¿No es obvio? descansar aunque la explotadora de mi novia no me deje.-Rió al ver la cara de Stana.
Esta se sentó enfrente de él.
-Creo que te has ganado salir con la explotadora de tu novia a correr todos los fines de semanas, para estar en forma.
-No te vale con el ejercicio que hacemos por las noches.-Dijo seductoramente acercando su rostro al de ella.
-No.-Dijo de forma rotunda.
-Oh no, ¿y si me da un infarto o ataque? que a cierta edad…
-Pues cuando estas conmigo en la cama no dices nada de tu edad.-Sonrió juntando sus labios en un dulce beso.-Además siempre puedo hacerte el boca a boca si te falta el aire.-Susurró antes de morderle la oreja.
-¿Algo así?
Sin que se los esperara Stana, Nathan se abalanzo sobre ella encerrándola entre su cuerpo y la acera.
-Que estamos en la calle, no quiero que me detengan por escándalo público y que Marlowe nos eche la bronca por faltar hoy.
-Ah no, tú me has hecho correr y estoy sin aire, ahora quiero mi recompensa.-Susurró antes de juntar sus labios en un apasionado beso.
Cuando se separaron por falta de aire, Nathan sonrió victorioso.
-Ahora soy yo el que te ha dejado sin aire.-Rió.
Stana sonrió. Se pusieron de pie y cogidos la mano a paso rápido fueron al estudio.
Cuando llegaron se dieron un tierno beso antes de marcharse cada uno a su camerino.


-Buenos días.-Saludo Stana con una amplia sonrisa entrando en su camerino.
-Buenos días, recibí tu mensaje el sábado me alegro que hayáis pasado buen fin de semana.-Le guiño un ojo mientras se ponía la bata de forense.
-Voy a darme una ducha rápida para quitarme el calor.
-Si, te veo entre sudada.-Rió-Aunque el motivo no me queda muy claro.
-Es que he convencido lo he convencido para venir haciendo footing, deberías verlo a él, esta sudando como un pollo.-Rió buscando una toalla.
-Y no te puedes resistir al verlo sudando ¡eh!-Dijo también riendo mientras cogia sus móvil.-Dime una cosa no os han detenido por escándalo público, ese tipo de besos tan fogosos deberían estar prohibidos en público que calentáis al personal.-Dijo buscando algo en el móvil.
-Como sabes que…
No terminó la frase ya que Tamala le mostraba las fotos de hacia unos minutos, ellos corriendo, ellos sentados en el suelo y ellos besándose tirados en la acera.
-Ahora todo sale en Internet, este foro es una maravilla tiene un apartado de actores y una fan acaba de subirla.-Rió. -¿Y sabéis que opina los fans que ya han visto la foto?
Stana negó enérgicamente con la cabeza avergonzada.
-Que sois puro fuego, que se notaba desde el principio que lo vuestro no era solo compañerismo.-Dijo con una amplia sonrisa.
-Dios mío.-A Stana no le salían más palabras.
-Si quieres te leo textualmente los comentarios.-Rió.
-No hace falta que me avergüences más.-Sonrió cogiendo la toalla y huyendo el cuarto de baño.
-¿Crees que debería comentar yo también?-Preguntó graciosilla.
-¡Tamy!
Tamala pensaba seguir con la broma pero escucho la ducha y pensó que seria perder el tiempo ya que Stana o no la oiría o la ignoraría. Soltó una risotada y salió del camerino.

Abrió la puerta del camerino y con cuidado entró miró hacia todos los lados, se acercó al tocador de Stana y miró por encima buscando algo que le ayudara contra ella.
En ese momento Stana salió del baño con una toalla alrededor de su cuerpo.
-¿Que haces aquí?-Preguntó sorprendida.
-Que susto Stana.-Dijo inocentemente Helen.-Te estaba buscando, escuche la ducha y como se que Tamala estaba en grabación decidí esperar a que salieras.-Sonrió tímidamente.
-Te veo morena.-Sonrió ya más relajada.
-Si he estado de viaje, llevaba tiempo deseando tomarme unos días de vacaciones y con todo lo que paso con Alex.-Dijo distraídamente acercándose más a ella.
-¿Te llevabas bien con él?-Preguntó curiosa.
-Me llevaba bien con la persona que aparentaba ser, quien podía imaginar…-Dejó la frase sin acabar.
-Fue una decepción para todos.-Dijo tensa Stana.
Hablar de Ale todavía la ponía de mal humor.
-Y que tal todo en estos últimos días, veo que entre Nathan y tú todo esta bien.-Sonrió ardiendo por dentro.
-Si todo esta muy bien, Helen no quiero parecer grosera pero tengo que vestirme, tengo que grabar una escena en quince minutos y no quiero llegar tarde.
-Claro.-Sonrió acercándose a la puerta.-Me alegra verte.-Sonrió falsamente saliendo por la puerta.
-Igualmente.-Sonrió forzadamente.
Ambas fruncieron el entrecejo al estar solas.
Helen respiró intentando tranquilizarse ya que había estado apunto de pillarla y Stana porque creía haberla visto tocar sus cosas del tocador.
Mientras Helen se marchaba a trabajar sin dejar de pensar en que hacer, Stana intentó no darle vueltas al asunto y empezó a vestirse para irse a grabar.


Espero que os haya gustado, gracias por leer y comentar
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:32 am

cris_beckett escribió:Menuda reconciliación !!!!!! Me encanta Love Love Happy Clap
Sigueeeee

Gracias, ahi tienes más
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:33 am

Mizz_Castle escribió:Woow!!, muy buena la reconcilacion!!! Inlove
Gracias Rolling Eyes
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:34 am

Fanny_123 escribió:RECONCILIACION!!!!! FABULOSO Inlove sigue!! Heart
jeje no pensaba empezar torturándoos, eso ya a su tiempo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:35 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me ha gustadooooooooo mucho tu fic
Gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:37 am

choleck escribió: Inlove oooohhhhh siiiiii mueeeroo de amoooor Inlove Big Crying


Rolling Eyes jeje no te mueras y aguanta que todavía queda historia
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:38 am

chelcas escribió:vaya reconciliación,
muy bueno el capitulo,
continua pronto
Smile

muchas gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Nov 17, 2012 8:39 am

Solexite escribió:¡A eso le llamo yo reconciliarse! Perfecto!!!!! Sigue pronto. Saludos!

Gracias, por el comentario
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Fanny_123 Sáb Nov 17, 2012 8:48 am

Y tenia q aparecer Helen No No .... por suerte m gusto mucho el beso y el comentario de Tamala jajaj Laughing sigue!!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por chelcas Sáb Nov 17, 2012 11:14 am

muy bueno, continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado) - Página 2 Empty Re: Sentimientos, sensaciones y situaciones(Stanathan)Epílogo/17-5-13(Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.