Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Dic 11, 2012 10:48 am

11 DE DICIEMBRE

-Conduce tú por favor. –Hizo como que no me había entendido, exagerando un gesto con la mano, yo entrecerré los ojos y abrí la puerta del copiloto. Ni las aspirinas ni el té me habían ayudado mucho, el dolor de cabeza que tenía iba en aumento. Castle sacó el coche del garaje de su edificio y me miró, esperando indicaciones.

-Al Periódico, vamos a ver quien encargó el anuncio. –Dije.
-¿Por qué no dejas que lo hagan los chicos? Nosotros podemos hablar con el sustituto.
-Estoy bien. –Repuse, pero sin mucha convicción.
-Al Periódico entonces. –Y arrancó.

Tardamos un poco en llegar al Periódico, había mucho tráfico. El ruido no ayudaba y las constantes miradas de preocupación de Castle tampoco. Cuando llegamos nos hicieron entrar en la sala de máquinas y ahí fue cuando deseé morir. El encargado se acercó a nosotros, diciéndome algo a gritos, perdí la paciencia.

-¡Policía de Nueva York! ¡Paren las máquinas! –Enseguida el ruido cesó y yo solté un suspiro de alivio; Castle me miró sorprendido y el encargado de mal humor.
-Oiga no puede parar las máquinas, vamos con retraso.
-En ese caso vayamos a un lugar donde podamos hablar y donde no haya ruido, por favor. –Repliqué, intentado ser educada. Frunció el ceño y nos llevó hasta su despacho, tras dar la orden de encender de nuevo las máquinas, pero el despacho estaba insonorizado, gracias a dios.

-Bien, usted dirá.
-A principios de diciembre se encargó a este periódico un anuncio para reunir personajes de navidad, para tareas benéficas.
-El anuncio de Santa Claus. –Asintió.
-Bien, queremos la dirección y el nombre real del hombre que lo encargó.
-No puedo ayudarla.
-¿Cómo dice?
-Que no puedo ayudarla, no tenemos ni la dirección, ni el nombre de ese hombre, nada.
-Pero… alguien le encargaría el anuncio.
-Exacto, un tío vestido de Santa Claus vino con el anuncio y con un fajo de billetes, me lo dio y me dijo que lo publicara.
-¿Y nada más?
-Inspectora, me pagó el tripe de lo que cuesta el anuncio, ¿para qué iba a pedirle el nombre? Hablé con el director y lo publicamos.
-Genial…
-¿Necesitan algo más?
-No, nada más. Gracias.
-En realidad sí. –Miré a Castle, extrañada. –¿Podrían publicar esto en el periódico de mañana? –Le entregó un folio y un cheque; el hombre lo miró sorprendido. –Como puede ver también es más dinero de lo habitual. –Dijo con una sonrisa.
-Descuide, me ocuparé de que salga en portada.
-Gracias. –Castle se despidió con su sonrisa más amable. Cuando llegamos al coche lo miré, sin entender.

-¿A qué ha venido eso?
-¿El qué? –Se hizo el desentendido.
-El anuncio.
-Ah, eso. Ya lo verás mañana, es una sorpresa. –Dijo con una sonrisa enigmática. -¿Conductor o copiloto?
-Conductor. –Contesté, cogiendo las llaves.
-¿Siguiente parada? –Preguntó.
-Comisaria. He llamado a Esposito para que trajeran al sustituto de Santa Claus, ya está allí.
-¿Crees que será el asesino?
-No creo nada Castle, nada apunta a que fuera él, pero igual tenemos que interrogarlo.
-Pobre Santa Claus, asesinado por un imitador. –Suspiró.
-¿No son todos los Santa Claus imitadores? –Me burlé.
-Nuestra víctima no. Y ya sé lo que me vas a decir, pero cuando resolvamos este caso me tendrás que dar la razón, es el verdadero Santa Claus.
-Claro, quizás deberíamos darnos una vuelta por el Polo Norte, puede que encontremos pruebas en su casa.

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 11, 2012 10:54 am

-Claro, quizás deberíamos darnos una vuelta por el Polo Norte, puede que encontremos pruebas en su casa.

jajajajaj q me rei con esa ultima frase Laughing
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Mar Dic 11, 2012 11:07 am

Jejej, Kate de mal humor por el dolor de cabeza y el caso no le ayuda a que se le quite el dolor. Sigue pronto Maria, es genial.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Mar Dic 11, 2012 11:10 am

Parece que no terminan de llegar a buen puerto con el asesinato, las pruebas no le conducen a nada.

Un gran capítulo, Happy Clap
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 11, 2012 11:13 am

Lo que me rio cada vez que leo este fic, me encanta, me lo paso de maravilla leyéndolo.
Me ha hecho mucha gracia el ímpetu de Beckett para que apagaran las máquinas, la cara que se le debió quedar a Castle Laughing
Me pregunto que tendrá Castle entre manos con esa publicación, intuyo que tiene algo que ver con Beckett, ¿no? Think
Me has dejado intrigada, ya tengo ganas de leer mañana el siguiente capítulo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Mar Dic 11, 2012 11:48 am

Me encantan las sorpresas, quiero saber que dice el aunucio.
Por cierto otro estupendo capitulo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 11, 2012 12:31 pm

Me has dejado intrigada con lo del anuncio Think Y la pobre Kate sigue con la resaca jajajaja
Me encanta!!!!! Nos vemos en el de mañana Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Mar Dic 11, 2012 10:29 pm

Me encanta el mal humor de Kate y que será la sorpresa??????
Sigueeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 11, 2012 10:36 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por CaskettOnFire Miér Dic 12, 2012 7:37 am

Lo que me reí con los anteriores capítulos! Es buenísimo XD
Y Beckett resacosa...mejor no meterse con ella Laughing
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Miér Dic 12, 2012 8:07 am

12 DE DICIEMBRE

-Buenos días. –Esposito nos saludó alegremente.
-Shhh, no hables tan alto. –Castle no pudo evitar reírse, Esposito se burló.
-Antes aguantabas mejor la bebida, ¿el amor te está ablandando, Beckett?
-¡Cállate! –Me dirigí a mi escritorio de mal humor, cogí la carpeta con la información sobre el hombre al que tenía que interrogar y le eché una ojeada. En el escritorio encontré un bol con dos papelitos.

-¿Y esto?
-¿No te acuerdas? –Ryan se acercó a mí, con precaución. –El Santa Secreto, solo quedan esos papeles.
-Ah, sí, ya claro… -Castle cogió el bol y lo agitó un poco, luego me lo ofreció.-Tu primero.

Cogí el papelito que estaba mejor doblado y lo leí; bueno no estaba mal. Castle cogió el otro y puso mala cara.

-¿Quién te ha tocado? –Pregunté con curiosidad.
-Eso no se dice, que le quita toda la gracia.
-Ya, por la cara que has puesto solo puede ser una persona.
-No es justo, yo ya tenía un regalo para ella. –Arqueé una ceja. -¿qué? Con el asco que me tiene siempre es bueno un detallito… a ver que le regalo ahora…
-Es el Santa Secreto, tampoco tienes que ser muy original.
-Original es mi segundo nombre. Tengo que pensar en algo… grande…
-Ya bueno, no te pases.
-Vaya… ¿detecto algo de celos? ¿Temes que le regale a ella algo mejor que a ti?
-¡Claro que no! Vamos guarda eso, tenemos que trabajar. –Dije de mal humor.

Cuando entramos en la Sala de Interrogatorios nos quedamos parados durante unos segundos. El hombre que esperaba dentro iba disfrazado de Santa Claus.

-¿Por qué no me sorprende? –Murmuré, mientras que Castle reía.
-Arnold Turner.
-Presente. –Dijo con voz aburrida.
-¿Sabe por qué está aquí, señor Turner?
-¿Necesitan un Santa Claus que anime la comisaría?
-No exactamente. Está aquí porque han asesinado a su compañero, o su superior, mejor dicho.
-¿Mi superior? No sé de que me habla, estoy en el paro.
-La Casa de Santa Claus. El Santa Claus principal, ese que era tan bueno que los niños lo adoraban. Debía de molestarle que se quejasen cuando usted le sustituía.
-Por favor… solo son unos críos, ¿cree que voy a matar a alguien porque unos niños prefieran sentarse en sus rodillas que en las mías?
-¿Conocía bien a la víctima?
-No, de hecho ni siquiera hablé con él.
-¿Nunca? Estamos a 23 de diciembre, ha pasado casi un mes desde que empezaron a trabajar juntos, son unas diez personas, como mucho ¿nunca ha hablado con él?, ¿de verdad espera que me lo crea?
-¡Qué quiere que le diga! ¡Es la verdad! Yo no empecé a trabajar a principios de mes, solo llevo una semana allí. Ni siquiera quería ese estúpido trabajo. Iba porque mi mujer me obligaba. –Castle contuvo una risa.

-¿Su mujer?
-Sí, mi mujer. Vamos Arnold, es para beneficencia, ya verás que bien te vas a sentir. –Imitó la voz de una mujer con tono agudo. -¿Bien?, ¡nunca había odiado tanto las navidades! ¿han matado al verdadero Santa Claus? Entre usted y yo, ¡me alegro!

Tras preguntarle sobre su coartada salimos de la sala suspirando.

-¿Qué piensas?
-Es un pobre desgraciado y poco más. No creo que lo matase. De todas maneras le pediré a los chicos que verifiquen su coartada. Ahora… volvemos a estar como al principio. Cada vez veo más lejos el día en que resolvamos este caso.
-Lo sé. Pensemos como un asesino. Santa Claus era un hombre bueno, divertido y solidario.
-Generoso. –Asentí.
-Muy generoso. En la ONG lo adoraban y por lo visto en la Casa de Santa Claus también.
-Exacto. No tiene ningún sentido, ¿quién iba a querer matarlo?
-Pues… no sé, a lo mejor se nos ha pasado algo, quizás alguien en la Casa o en la ONG no le tenía tanto aprecio a Santa Claus como creemos.
-Quizás… o quizás tú tengas razón y se cayó del trineo. –Dije, agotada.
-Espera, ¿puedes repetir eso?
-No.


Última edición por maria_cs el Jue Dic 13, 2012 12:49 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 8:13 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Laughing Buenisimo, la Kate con resacá es una pasada, el final me ha hecho reír mucho. ¿Pero nos vas a dejar con la duda de quién es la persona que le tocó a Kate? Shocked Bueno, que cada día me sacas una sonrisa, de maravilla que escribes María, mi primera navidad en el foro y tu consigues que cada día sea genial. Gracias por escribir, espero que nunca dejes de hacerlo, sería un desperdicio de talento. Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Miér Dic 12, 2012 8:24 am

Ha sido un capítulo muy divertido y entretenido! Very Happy Very Happy Me encanta!! Todos los días me sacas una sonrisa con tu capítulo diario!
Sigue así Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Emily Claire Miér Dic 12, 2012 8:35 am

jajjajaja kate ya hasta se esta creyendo que castle pueda tener razon con santa... ya quiero que se den los regalos de santa secreto... buen capitulo como siempre... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 12, 2012 8:45 am

jajajjajajaa sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 12, 2012 8:45 am

jajajjajajaa sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Dic 12, 2012 8:49 am

De Castle nos podemos hacer una idea de su santa secreto, pero¿y el de Beckett? Think Por lo que dijo me da que puede que sea Castle su Santa Secreto...
¿Beckett admitiendo que Castle puede llevar razón? Pues si que le afectó la bebida Laughing
Me encanta!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Miér Dic 12, 2012 8:56 am

Cada día mejorrrrrr
Y la última frase...genialllll
Sigueeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por forever23 Miér Dic 12, 2012 9:00 am

Me encanta! Smile Siguee pronto!
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 12, 2012 9:59 am

Laughing Laughing Laughing Es lo unico q puedo decir siempre cuando leo tus capitulos me sacas sonrisas y risas jajajaj Fabuloso capitulo...
Besos y sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Miér Dic 12, 2012 11:41 am

Genial, Kate con su dolor de cabeza, Espo picando y por último Kate empezando a creer en Santa jejej.
Maravilloso.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 12, 2012 11:57 am

Pues sí que son malas las resacas...Kate le da la razón a Castle en su teoría loca e imposible...
ME ENCANTA! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Miér Dic 12, 2012 12:16 pm

No se acordaba no de los papelitos jajajajaja si la pilló buena
le falta poco para creer que era el verdadero santa claus
Think yo creo que deberían de interrogar a los reyes magos... nunca se sabe...
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Dic 13, 2012 6:53 am

-Nuestra víctima no. Y ya sé lo que me vas a decir, pero cuando resolvamos este caso me tendrás que dar la razón, es el verdadero Santa Claus.
-Claro, quizás deberíamos darnos una vuelta por el Polo Norte, puede que encontremos pruebas en su casa.


-Quizás… o quizás tú tengas razón y se cayó del trineo. –Dije, agotada.
-Espera, ¿puedes repetir eso?
-No.


Happy Clap Clap Reverence Big XD
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Jue Dic 13, 2012 7:43 am

¡¡¡Que es un cuento!!! Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 7622, nunca os han contado un cuento? pues en los cuentos todo es posible, y si no ya lo veréis. Hasta que Santa Claus se caíga del trineo con 2 balazos dentro, que en los cuentos todo es posible, ó no?. Pues eso. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 11730 Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 978104
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 14 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.