Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Dic 13, 2012 8:17 am

13 DE DICIEMBRE

-¿Qué es todo eso? –Miré sorprendida a Castle, que sonrió; llevaba una caja con un montón de trastos y una pizarra como la mía pero un poco más pequeña y sin patas, las dejó sobre la mesa, junto a mí. Estaba sentada en la mesa de la sala de descanso, los chicos se había ido a comer al restaurante de la esquina y yo había preferido quedarme, me dolía terriblemente la cabeza y no tenía hambre. Me tomaba un té tranquilamente cuando él se me sentó a mi lado, sacando una colección de muñecos de la caja. Dejé el té en la mesa y esperé, presintiendo que no me iba a gustar.

-Vamos a usar el método que utilizo yo cuando me quedo bloqueado y necesito ponerme en situación.
-¿Jugar con muñecas? –Me burlé.
-No. Ésta eres tú. –Me enseñó a una barbie, ganándose la famosa mirada Beckett. –Quiero decir, Nikki Heat, pero hoy nos servirá en el papel de la amable elfo de la Casa de Santa Claus.
-Tendría que haber bebido más. –Suspiré. Me ignoró y siguió sacando muñecos.
-Nuestra víctima. –Me enseñó un muñequito de Santa Claus. –No le des al botón que se pone a cantar.

Me seguí bebiendo mi té, intentado no ser desagradable, pero me lo estaba poniendo muy difícil.

-Tom, el voluntario desconfiado. –Cogió a un Ken, asentí, con aburrimiento. -John y María. –Esta vez señaló a dos figuras de un Belén navideño; reconocí a la Virgen y a San José.
-¿De dónde las has sacado?
-Se las he pedido a Ryan. La pequeña Bianca. –Dijo sacando una muñeca que reconocí como la hermana pequeña de la barbie.
-Espera, ¿ella es también sospechosa? –Dije, con humor.
-Es para ponernos en situación.
-Claro…
-Samantha. –Sacó otra barbie, pero de pelo castaño. –Y por último Arnold, el sustituto. –No pude evitar reírme. El muñeco era Gruñón, el enanito de Blancanieves.
-Muy bien Castle, ahora qué hacemos, ¿esperamos a qué cobren vida y nos cuenten quien mató a nuestra víctima?
-Muy graciosa. Pero aunque no te lo creas este método es muy efectivo, yo escribo muchos capítulos así.
-Espero que no escribas también los de sexo. –Dije.
-¿Por quien me tomas? –Me encogí de hombros. –No, para escribir esos utilizo las fotos que tengo en las que sales desnuda. –Escupí el té.

-¡¿Qué?!, ¿qué fotos?
-Pues… concéntrate Kate, tenemos que resolver el caso.
-Como quieras… pero que sepas que te has quedado sin regalo de Navidad. –Le dije de mal humor. Me miró como un cachorrito pero lo ignoré y cogí a Santa Claus. –Empieza.

-Vale… -Cogió al muñeco y lo puso de de pie, sobre la pizarra. –Bien, el tres de Diciembre Santa Claus…
-La víctima. –Le interrumpí.
-La víctima... –Se corrigió a regañadientes. – … decide ayudar a los niños enfermos y pone un anuncio en el periódico. –Dibujó en la pizarra un periódico y escribió “3 de diciembre”.
-En el anuncio se piden voluntarios, que deben reunirse el día cuatro en Central Park para hacer una especie de Casa de Santa Claus. –Añadí; escribió 4 de diciembre y dibujó unos árboles.
-A la cita acude la amable elfo. –Coloca sobre los árboles los dos muñecos.-Y también Santa…
-La víctima. –Le interrumpí. Me miró de mal humor y colocó el muñeco sobre el dibujo.
-Junto al resto de voluntarios consiguen atraer a muchísima gente y la idea es todo un éxito.
-Pasa el mes y todo va bien, pero entonces la mujer de Gruñón se cansa de que su marido esté todo el día en casa y lo anima a ir a la Casa de Santa Claus y colaborar.
-Siendo un autentico fracaso. –Añadí mientras que él colocaba los tres muñecos en un nuevo dibujo que representaba a una casa.
-Espera falta algo… -Rebuscó en la caja y sacó dos ciervos de plástico, arqueé una ceja. –No había renos. –Se disculpó; asentí con la cabeza, con una sonrisita en los labios.

-Bien, la víctima, Arnold, la chica elfo y los renos estaban en la Casa junto al resto de voluntarios.
-Pero Santa Claus ve que la Casa va de maravilla y decide que es hora de empezar a ayudar a más familias.
-Y empieza a ayudar en la ONG. Todo el mundo lo adora, Samantha, María, John, los niños… -Castle colocó a todos los muñecos sobre el dibujo de otra casa que ponía “ONG”.
-Salvo nuestro amigo Tom, que desconfía de Sant… -Arqueé una ceja. -…de la víctima.
-Tom cree que se está pasando con la pequeña Bianca y se lo comenta a María, pero ésta le quita importancia.
-Entonces Tom discute con la víctima delante de todo el mundo y después hablan a solas.
-Pero sale vivo, y se dirige de nuevo a la casa.
-Y después…
-Tuvo que ser después cuando lo asesinaron.
-Y cuando dejaron caer su cadáver.
-Pero… ¿quién?
-¿Y cómo?
-Tuvo que ser alguien que tuviese un motivo para matarle.
-Alguien que también desconfiara de él.
-Alguien que…
-¡Ya sé quién es el asesino! –Nos miramos fijamente, con una sonrisa, deseé lanzarme a sus brazos en ese instante, pero me controlé.

-¿Vamos? –Me preguntó; asentí, pero antes me acerqué a su oído.
-Acabas de recuperar tu regalo de Navidad y estoy… deseando dártelo.



Última edición por maria_cs el Jue Dic 13, 2012 8:40 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Jue Dic 13, 2012 8:20 am

Bueno creo que voy a leer el capitulo recientito, recientito. Seguro que me sera todo un regalo. Venga voy a leerlo YA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Dic 13, 2012 8:22 am

Kate&Rick escribió:Bueno creo que voy a leer el capitulo recientito, recientito. Seguro que me sera todo un regalo. Venga voy a leerlo YA.

Acabo de ver que es tu cumpleaños Facepalm Te compensaré mañana con algo más especial es que no lo sabía. FELICIDADES =D
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Jue Dic 13, 2012 8:35 am

Me encanto el capi... y las ultimas palabras de Kate jajaja Laughing y tambien como siempre me sacaste muchas risas cuando Rick comienza a sacar a los muñecos jajaj Big XD
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Jue Dic 13, 2012 8:38 am

acabas de convertir un día de estudio así No No en una noche de estudio así Happy Clap Very Happy bounce
Me encanta!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 13, 2012 8:39 am

perfectooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Emily Claire Jue Dic 13, 2012 8:49 am

que bien ya descubrieron al asesino... lo que me reí con los muñequitos pero si que sirvieron para resolver el caso... menos mal que Rick recupero su regalo jajajaj... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Dic 13, 2012 8:57 am

Lo que me he reído con la idea de los muñecos, no sé como se te ocurren esas ideas, son muy buenas, cada personaje cuadraba con cada muñeco, es genial.
Me he quedado con las ganas de saber quien es el asesino, se ve que la fórma de Castle de trabajar da buenos resultados, si hasta al final Beckett casi llama a la víctima Santa Laughing
Me encanta!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Jue Dic 13, 2012 9:01 am

Pues vaya capítulo más bueno, y el asesino es ??????. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 4696Debe ser alguien que ya a salído, pero quien? Vaya intriga porque no me suena ninguno.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Jue Dic 13, 2012 9:06 am

Delta5 escribió:Pues vaya capítulo más bueno, y el asesino es ??????. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 4696Debe ser alguien que ya a salído, pero quien? Vaya intriga porque no me suena ninguno.

El asesino es... LA VIRGEN =D Que se enfadó porque los reyes traían oro, incienso y mirra y Santa Claus solo juguetes. Y para que veas, ha salido en el capitulo, para que no es pille por sorpresa Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 9:23 am

Qué manera tan clar ay al mismo modo infantil de resolver el caso. Me ha encantado el detalle de recordar a la muñeca con la que imaginaba a Nikki Heat como en el capítulo 4X21. Me ha hecho mucha gracia el que casi se queda sin régalo, pero nada, parece que a Kate le pone muchisimo el resolver casos cuando sus teorías encajan a la perfeccion. Me ha encantado, fantastico como siempre, con ganas de que llegue mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Jue Dic 13, 2012 9:49 am

¿ Y quién es el asesino? Como lo dejas asiii.

Me ha gustado mucho esa forma de recrear el escenario del crimen con muñequitos, Castle y sus ideas, jejejejeje, aunque siempre logran dar con el asesino.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Dic 13, 2012 10:13 am

And the killer is...?
Jmmmm...mañana lo sabremos no? Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Anver Jue Dic 13, 2012 10:50 am

Lo dicho... eres única e irrepetible... (y me sigue gustando leerte pasados dos o tres días, para leer más...)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Jue Dic 13, 2012 12:33 pm

Anda ya!! pero seguro que ya ha salido.

Podíamos hacer una encuesta a ver quien piensa que pueda ser él ó la asesin@.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Jue Dic 13, 2012 12:51 pm

Me encanta el humor que pones, lo clavas,
y no te haces un lio con los muñequitos, tu tienes sangre Castle!!!
el asesino es... TACHAAAAANNN y mañana más...

Ah, que le de el regalo mañana.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por CaskettOnFire Jue Dic 13, 2012 1:00 pm

Entonces...¿Quién es el asesino? Lo dejas así...
Qué bueno lo de los muñecos, una forma un tanto...peculiar! de resolver el caso jajaja
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Vie Dic 14, 2012 1:45 am

Entre los muñecos, las caras y los comentarios de Kate, no puedo parar de reírme!!!
Muy buenoooo, cada día es mejor
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Vie Dic 14, 2012 4:01 am

Ha sido genial, los muñecos un puntazo. jejeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Vie Dic 14, 2012 7:26 am

Que ilusión que dentro de muy poquito vamos a saber que pasó. Aunque despues de mucho pensar, yo creo que la culpa lo tuvieron los renos, que se tiraron un peo y Santa Claus se tiró del trineo antes que soportar el ejem*** y al caer pues se llevo 2 tiros de un cazador de patos. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 11730
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Cata Castillo Vie Dic 14, 2012 7:53 am

Me gusta esta historia, no solo por ser navideña, si no porque te esta quedando muy Castle, parece el guión de un capítulo.

Lo único no Castle de la historia, son las escenas subiditas de tono, que tan bien recreas, y que tanto añoramos en la serie Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 15, 2012 2:25 am

14 DE DICIEMBRE

-Se preguntarán por qué los hemos reunido a todos aquí. –Comentó Castle con esa voz de escritor de novelas de misterio; todos asintieron, aunque con indiferencia. –Están aquí porque ya es hora de que todo esto se resuelva, es hora de saber quién mató a Santa Claus.

-¿Un reno?–Preguntó Arnold Turner. El tono teatral de Castle me hizo reír hasta a mí, no pude evitarlo; Él me miró ofendido y me apresuré a mantenerme seria.

-Muy gracioso señor Turner, pero no. Un reno no tendría motivo alguno para matar a su amo, pero una persona sí y esa persona está en esta habitación. –Dijo, con voz enigmática. Suspiré.

-Castle… de aquí en adelante sigo yo, ¿vale? Ya sabes… por eso de que yo soy la poli y esas cosas…
-Claro, solo quería darle un tono misterioso. –Me sonrió, yo asentí y me dirigí al grupo de personas que tenía delante. Allí estaban Samantha, María, John, la chica-elfo, Arnold y Tom.

-Antes de acusar a nadie, ¿no prefiere confesar y hacer las cosas más fáciles? –Pregunté a nadie en particular; ninguno de ellos se movió. –Muy bien, entonces… queda usted detenida. –Me acerqué a ella y le puse las esposas, mientras que le leía sus derechos. Todos la miraron, entre asombrados e indiferentes.

En un ratito subiré el regalo para Kate&Rick y después por la noche el capítulo de hoy. =)
SALUDOS =D


Última edición por maria_cs el Sáb Dic 15, 2012 2:53 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Sáb Dic 15, 2012 2:49 am

EXTRA (REGALO PARA Kate&Rick)

Un saludo especial a Andrés, que fue el que me sugirió esta idea Very Happy


Gates había accedido a regañadientes a almorzar con su suegra, en parte porque su hija estaría allí, para realizar lo que la pequeña había llamado el “almuerzo de las chicas Gates”. La mujer no había podido negarse, sabiendo que su pequeña adoraba a su abuela, tanto como ella la odiaba. Así que allí estaba, en el restaurante italiano, ayudando a cortar el escalope con salsa roquefort de su hija, mientras que su lasaña se enfriaba.

-Bueno Victoria, dime, ¿has comprado ya los regalos de…
-Shhhh. –Señaló a la niña con la cabeza. Celine aún creía en Santa Claus, se suponía que los regalos los traía él, no mamá. –Sí, ya está todo. –Dijo, aliviada de que la pequeña estuviera distraída, comiendo.
-Bien… aunque…
-¿Sí?-Preguntó con aburrimiento.
-Me gustaría pedirte un favor.
-¿Qué… clase de… favor? –Dijo.
-Verás… me gustaría ir a una de esas tiendas donde venden, ya sabes, ropa para alegrar… las noches.
-¿Hay ropa qué alegra las noches, mamá? –Victoria miró a su suegra como si quisiera asesinarla.
-Sí… pijamas… luminosos. Come. –Dijo. Luego se dirigió a la mujer.
-Cissy, ¿te parece apropiado hablar de eso delante de Celine?
-Tienes razón, lo siento, pero, ¿me ayudarás?
-Si no hay más remedio… pero no pienso acompañarte en el probador. –Aclaró.
-Yo también quiero un pijama de esos, mami.
-No hay de tu talla. ¡Come!
-Jo. –La pequeña comió otro trocito de carne y luego volvió a llamar la atención de su madre.
-¡Ayer la abuela y yo vimos una película!
-¡Qué bien!, ¿Cuál? –Preguntó.
-Ice Age. Pero antes vimos otra muy rara. –La señora Gates se retorció en su asiento.
-¿Una película rara? –Preguntó divertida, mirando a su hija menor.
-Sí, salía un hombre en un coche con una mujer encima y hacían cosas raras. –Gates miró fijamente a su hija y luego a su suegra; ésta última tragó saliva.
-¿Qué cosas raras?
-La mujer se movía encima del hombre y ¿a qué no sabes qué mami?
-¿Qué? –Preguntó con temor…
-Estaban casi desnudos y al él se le veía el…
-¡Basta! Comete la carne que se te enfría. –Dijo, horrorizada. Luego se dirigió a su suegra. -¡¿De dónde ha sacado ese vídeo?
-Pues…
-¡¿De dónde?!
-Estaba en tu cuarto creo, junto a un montón de DVD…
-¿Los vídeos del trabajo?; se preguntó a sí misma, pero quien… ¡serán hijos de puta!, pensó, entendiéndolo todo.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Dic 15, 2012 3:13 am

Laughing Out Loud Laughing Out Loud Wow, editora, por tu culpa me duele la tripa de tanto reirme...¿Y lo dejas así?...no me puedes hacer esto...¿Y quién era la asesina?, ¿Y qué pasará ya qué Gates lo sabe todo?. Por Dios editora SIGUE...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Sáb Dic 15, 2012 4:29 am

Madre mía que Gates lo sabe!! O no??? Think
Bueno que me encanta y que ya quiero leer el de hoy Happy Clap
Sigueee!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 15 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.