Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Lun Dic 03, 2012 11:52 pm

Sigueeeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Mar Dic 04, 2012 12:09 am

Maria, por favor sigue pronto. Hazlo por tantos fans que nos hemos quedado un poco frias con el capitulo de la serie.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 04, 2012 12:34 am

Si es que no hay por donde pillar al Santa, ninguna de las sospechas llevan a ningún lado y sigue sin saberse quien era ese Santa, parece que lo van a tener difícil para averiguarlo...
Menos mal que esta vez Castle ha estado comprensivo y no ha seguido con su teoría Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 04, 2012 1:12 am

Sigue!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Dic 04, 2012 2:32 am

(Escribiendo regalo de Navidad para vosotros) Mirad dentro de un rato
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Dic 04, 2012 3:14 am

4 DE DICIEMBRE

Tras confirmar la coartada de Poodle intentamos averiguar a donde se dirigió Santa Claus después de despedirse, pero la calle donde se encuentra el local de la ONG no tenía cámaras de seguridad y era imposible saberlo. Cada vez me sentía más frustrada, ese caso era… agotador. Castle se mostraba comprensivo y no hacía ninguna alusión al “verdadero” Santa Claus. Dos horas después no pude más, necesitaba despejarme, así no podía pensar. Miré a mi lado, Castle estaba junto a la máquina de café. Después se acercó a mí y me tendió una taza, sonriendo me la llevé a los labios pero la dejé a medio camino, al ver el café. Había dibujado una bonita hoja de acebo en la espuma. Dejé que la taza me calentase las manos y nos miramos durante unos minutos.

-Gracias, es… muy dulce. –Realmente me sentía agradecida, es curioso como un simple detalle en la espuma del café te puede alegrar el día.
-Siempre.
-Castle… -Se acercó a mí y me sonrió, interrogante. –Creo que necesito… liberar un poco de… tensión.
-Sí… creo que… te vendría bien… -Dijo en voz baja, sexy.
-¿Se te ocurre… algo?
-Quizás podrías… ir al garaje… y esperarme en tu coche…
-Sí… quizás. –Me dirigí a la puerta y le sonreí. –Te espero allí.

Fui rápidamente al garaje, donde aparcábamos los coches en invierno, para evitar problemas con la nieve. Estaba vacío, mi coche estaba alejado, en una esquina, lo abrí y me senté en el asiento del conductor, esperando, con la respiración acelerada. Diez minutos después golpeaba suavemente la ventana, sonriendo. Se sentó en el asiento del copiloto y me miró, con esa mirada sexy y traviesa que yo conocía tan bien.

-Ven aquí. –Murmuró. Me senté a horcajadas sobre él y lo besé, apasionadamente, mientras que él me acariciaba la espalda.
-Dios, no puedo creerme… que estemos haciendo esto… aquí. –Dije, entre besos.
-Shhh, calla. –Me pidió y metió las manos por debajo de mi camisa, masajeando mis pechos por encima del sujetador. Gemí.
-Castle… -Jadeé. –Castle no tenemos mucho… mmm tiempo…
-Lo… sé. –Se desabrochó el pantalón como pudo y yo hice lo mismo. Me tomó de las caderas y me guió suavemente, callando mis gritos con su boca. Durante unos segundos estuvimos quietos, dejando que nuestros cuerpos se adaptaran. En esos pocos segundos él me acarició suavemente la mejilla, mirándome como nunca me había mirado un hombre al hacer el amor. Entrelacé mis dedos con los suyos; nos dimos un beso lento, dulce, romántico. Me moví despacio, disfrutando de él y con él, pero no pude más, necesitaba esa pasión que me hacía enloquecer. Empecé a moverme con rapidez, intentando contener mis gemidos, Castle me abrazó y se movió conmigo, llevándonos a ambos al límite. Le mordí el hombro, sintiendo como el clímax se apoderaba de mí, intenso, abrumador, dejándome completamente relajada y a la vez agotada. Me dejé caer sobre él, que me acarició cariñosamente, tan cansado y relajado como yo. Estuvimos unos minutos así, quietos, dejando que jugase con mi pelo.

-Deberíamos pensar en subir. –Dijo.
-No, aún no, quedémonos así un rato más. –Le supliqué. Me besó suavemente y asintió.
-Todo lo que quieras.


Última edición por maria_cs el Mar Dic 04, 2012 6:10 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 04, 2012 3:18 am

Guau María, ¡¡gracias por este precioso regalo de navidad!!
Ha sido tremendo, me encanta, ese momento locura en el garaje de la comisaría me ha dejado sin palabras, es algo que seguro no veremos en la serie pero que no estaría nada mal Very Happy
Fantástico, no hay nada mejor que un capítulo así antes de volver a la universidad. Me encanta Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 3:37 am

Wow María, los Castle y Beckett de la serie podrían aprender de estos!! Ha estado increíble que se hayan dejado llevar por la pasión ahí, en el garaje de la comisaría Love Tus escenas Hot, como siempre, son fabulosas Happy Clap Seguro que aliviaron toda la tensión que tenían...
No dejes de escribir!!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Dic 04, 2012 3:53 am

Vaya con Kate!! Así de directa!! Yo también lo sería con un hombre como Castle!! Me gusta! María, ¿estudias el grado en Historia? Yo hice la licenciatura!, me han dicho que en el grado no se aprende mucho, al menos al principio.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Mar Dic 04, 2012 4:41 am

cuando termine de ver el capitulo me dije:
-Ea Maria lo arreglara.
Dicho y hecho, CAPITULON, esto señoras y señores guionistas es una pareja
normal y corriente que se quieren y se desean
Gracias Maria, si no fuera por tus fic y algunos otros y todo este foro mandaria
a la serie hacer puñetas algunas veces.
Gracias otra vez Maria
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Kate&Rick Mar Dic 04, 2012 4:50 am

choleck escribió:cuando termine de ver el capitulo me dije:
-Ea Maria lo arreglara.
Dicho y hecho, CAPITULON, esto señoras y señores guionistas es una pareja
normal y corriente que se quieren y se desean
Gracias Maria, si no fuera por tus fic y algunos otros y todo este foro mandaria
a la serie hacer puñetas algunas veces.
Gracias otra vez Maria

Completamente de acuerdo con esta afirmacion. Hombre tampoco pedimos estas escenas en la serie, pero con la mitad de pasion y aventura que pone Maria en sus fics me conformaria.

Por cierto, en el parking de la comisaria?. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Mar Dic 04, 2012 4:54 am

Creo que el dia 4 de diciembre lo van a recordar de por vida!!
Buen capitulo!!
Sigue
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Dic 04, 2012 4:57 am

Zeny_Mackenzie escribió:Vaya con Kate!! Así de directa!! Yo también lo sería con un hombre como Castle!! Me gusta! María, ¿estudias el grado en Historia? Yo hice la licenciatura!, me han dicho que en el grado no se aprende mucho, al menos al principio.

Ni al principio ni... yo ya estoy en tercero y... está muy mal organizado, pero bueno los profesores hacen lo que pueden (muchos tienen que explicar en cuatro meses lo que antes se explicaba en un año) Aun así no me quejo, estudio lo que me gusta así que =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Dic 04, 2012 5:06 am

silvanalino escribió:Creo que el dia 4 de diciembre lo van a recordar de por vida!!
Buen capitulo!!
Sigue

No sabes la alegría que me da ver un comentario tuyo después de tanto tiempo Very Happy Very Happy

PD: gracias por leer y por comentar. Esto es un pequeño adelanto, para la escena HOT de verdad quedan unos días, pero el capi de hoy me ha dejado un poquito fría a mí también así que... Wink
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Mar Dic 04, 2012 5:16 am

Pues buena manera de matar la tensión, y en el parking. Espero que no hubiera cámaras de televisión, aunque sería raro que no las hubiera en una comisaría por seguridad, y en este caso, ¡¡¡Pillados!!!. se salvan porqué es un fic que si no!! Pero con el caso no avanzamos na de na. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Dic 04, 2012 5:51 am

Delta5 escribió:Pues buena manera de matar la tensión, y en el parking. Espero que no hubiera cámaras de televisión, aunque sería raro que no las hubiera en una comisaría por seguridad, y en este caso, ¡¡¡Pillados!!!. se salvan porqué es un fic que si no!! Pero con el caso no avanzamos na de na. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 670664

¡Y dale! Santa Claus se cayó del trineo después de que Melchor y Gaspar le dispararan por hacerle la competencia. Baltasar vigilaba. Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Dic 04, 2012 5:59 am

María, editora.
ME ENCANTA. Y esa Kate tan directa, todavía no he podido ver el capítulo, pero seguro, seguro, que no nos van a dar una escanita como esta y créeme hace mucha falta, jejejejeje...
Sigue.
Besos.
EDITORA.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Emily Claire Mar Dic 04, 2012 6:03 am

wowww maría, vaya capitulo... después de un día de mucha tensión, hasta yo necesitaba un capitulo así, llena de exámenes finales... gracias por este regalito navideño Merry Christmas! ... como siempre escribes de maravilla...
Thumb Clap Reverence Thumb Clap Reverence
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Mar Dic 04, 2012 6:11 am

maria_cs escribió:
Delta5 escribió:Pues buena manera de matar la tensión, y en el parking. Espero que no hubiera cámaras de televisión, aunque sería raro que no las hubiera en una comisaría por seguridad, y en este caso, ¡¡¡Pillados!!!. se salvan porqué es un fic que si no!! Pero con el caso no avanzamos na de na. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 670664

¡Y dale! Santa Claus se cayó del trineo después de que Melchor y Gaspar le dispararan por hacerle la competencia. Baltasar vigilaba. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 7622

Eso es un Spoiler a lo bestia ó que, jejejejeje. Seguro que me engañas, porque no vas a estropear el fic ya cantando todo. Osea, que seguimos igual que hace media hora. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 922982
Yo creo que le disparon los renos, hartos de llevarle de un lado para otro. Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 11730
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 04, 2012 6:50 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por silvanalino Mar Dic 04, 2012 8:30 am

maria_cs escribió:
silvanalino escribió:Creo que el dia 4 de diciembre lo van a recordar de por vida!!
Buen capitulo!!
Sigue

No sabes la alegría que me da ver un comentario tuyo después de tanto tiempo Very Happy Very Happy

PD: gracias por leer y por comentar. Esto es un pequeño adelanto, para la escena HOT de verdad quedan unos días, pero el capi de hoy me ha dejado un poquito fría a mí también así que... Wink

María¡!!!!! Leo todo lo que escribís!!!!! El tema que lo leo desde el Blackberry porque estoy fuera y no me da la opción de comentar. Para mi es una alegría leerte, mejor dicho, es un placer leerte!!!!
Besosss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Dic 04, 2012 8:36 am

Jiji me gusta la manera de ''desatar la tension''...por mi en la serie tambien podria y estoy como tu Maria, el capi de hoy...me gusto...pero esperaa mas(Del capi de Castle serie... este siempre me gusta Wink )
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por carly becket Mar Dic 04, 2012 8:44 am

Buena manera de descargar tensiones jajajajaja Laughing y encima en el Parking de la comisaria, los llegan a pillan y no podria parar de reir jajaja

Me gusta mucho, que ganas de que llegue navidad Merry Christmas! y ver el super capi que nos preparas, que seguro que es genial Very Happy

Continua prontoooo Love Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Yaye Mar Dic 04, 2012 9:23 am

Me encantan tus fics, ya no se que mas decir. Escribes genial!!.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Mar Dic 04, 2012 9:50 am

Maria te juro que si pudiera cambiaba el capitulo de Navidad de la serie por este fic que estás escribiendo y más leyendo esta última parte.
De verdad no he visto el capitulo subtitulado pero por las escenas que he visto, me ha decepcionado mucho, me esperaba más, no escenas como esta última escena que has escrito (ya me gustaría) pero al capi le ha faltado muchas cosas, no exprimen el capitulo como deberían.
Maria te adoro, nos vemos mañana.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 9 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.