Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cuento de Navidad... al estilo Castle

+38
Maqui-Castleadicta
castle4ever
xisaa
Maria_ARM
susan073
rickk y katee
forever23
trolido
suika
RcKb
Maku_Stanathan
roy-rogers
Emily Claire
silvanalino
Zeny_Mackenzie
carly becket
Anver
Aitana
LEILAKB
nita85
okusak
caskett mola
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
Delta5
choleck
Cata Castillo
Yaye
geonise
Fanny_123
Beckett_Castle_Alba
CaskettOnFire
anaforo
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
cris_beckett
AlwaysSerenity
maria_cs
42 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 5:48 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Laughing Me has matado literal, mis padres definitivamente creeran que estoy loca del todo, riendo a carcajadas. De todo lo que hubiese imaginado mira que nombrar a Alexis en un momento así...me alegro de que al final lo haya comprado.
De verdad, ¡a mejor!

¡Mañana, ya tengo ganas del próximo! Dreaming

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Nov 25, 2012 5:54 am

Jajaja que bueno! Me pasa como a Skyscraper estoy leyendo con la estufa puesta en el salon y mi hermano estudiando y comienzo a reir y el pobre me miro entre asustado y compansivo... el pobre me tiene como si guese una loca It\'s no
Estoy super ansiosa po ver la escena ÍNTIMA entre Castle yBeckett con modelito nuevo Bleh
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Nov 25, 2012 6:15 am

Como le gusta a Kate torturar a Castle, pobre hombre, casi le da algo en el probador jajaja
Muy bueno el capítulo María, me encanta lo atrevida que es Kate en tu historia, creo que en la serie poco a poco lo va siendo también.
¡Estupendo!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 25, 2012 7:04 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 25, 2012 7:15 am

jajajajajaja te superas cada día!!! Cómo me he reído con este capítulo, Kate hizo que al pobre Castle se le bajara todo Laughing
Menos mal que esta vez se lo va a tener que recompensar... Quiero ver esa escena Very Happy
Hasta el capítulo de mañana! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por anaforo Dom Nov 25, 2012 7:57 am

Genial Maria ,el momento probador insuperable, jajaja me imagino la cara de Castle como con lo del vestido del capi del final de la frontera jejej
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por okusak Dom Nov 25, 2012 8:43 am

Acabo de leerlo todo de un tirón y no he podido evitar reírme con la escena de la lencería. jajaja
Me gusta este fic, pero mucho, mucho, mucho. Es divertido y ligero, espero que continúes pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Dom Nov 25, 2012 8:51 am

Muy bueno María, me encanta y Kate cada vez más provocativa, jajaja. La escena de la lencería genial. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 25, 2012 9:30 am

jajajaj q me rei ... Laughing sigue!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por geonise Dom Nov 25, 2012 10:02 am

El 25 de noviembre es el Día INternacional contra la violencia hacia las mujeres, por muchos motivos hoy es un día especial para mí, pero hoy he tenido una tarde de mierda... tras esto, abrir internet y leer algo tuyo es lo único que ha conseguido calmarme.

GRACIAS!

Me encantó el momento probador, jeje

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por choleck Dom Nov 25, 2012 12:04 pm

Beckett es única, como tú

las 12 de la noche y yo soltando carcajadas
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Lun Nov 26, 2012 8:56 am

26 DE NOVIEMBRE

Tras una larga tarde de compras por fin tenemos los regalos perfectos para Martha y Alexis, espero que les gusten. Castle cierra la puerta detrás de mí y deja la chaqueta en el ropero. Llevo los regalos a mi armario, los guardo allí y me siento en la cama, necesito quitarme los tacones. Es curioso lo fácil que me resulta correr y trabajar con ellos y lo que me duelen los pies cuando llego a casa. Me froto los pies y suelto un suspiro de alivio, al levantar la cabeza él está ahí, apoyado en el marco de la puerta.

-¿Puedo quedarme esta noche? –Me pregunta, con su sonrisa conquistadora, me acerco hacia él, descalza y lo rodeo con mis brazos, él hace lo mismo, enredándolos en mi cintura.
-¿Tenías pensado otra cosa? –Niega, me acaricia la nariz con la suya, nos besamos lentamente hasta que nos quedamos sin aire, desabrocho los dos primeros botones de su camisa, él lleva sus manos hasta el borde de mi jersey, pero suena su móvil. Nos miramos, frustrados, Castle respira hondo y contesta. Habla durante varios minutos, intuyo que es Alexis, durante la conversación lo veo fruncir el ceño varias veces, al final sonríe, aún tenso, y cuelga.

-¿Va todo bien?
-No lo sé… dice que esta noche va a quedarse en casa de una amiga.
-¿Y eso es un problema?
-Parecía nerviosa, Alexis no sabe mentir, empieza a preocuparme.
-Tranquilo Castle, puede que simplemente se esté viendo con algún chi…
-La, la, la, no termines esa frase. –Dice como un niño enfadado, niego con la cabeza, suspirando.
-Castle, es una mujer, adulta, tendrás que hacerte a la idea algún día.
-Ten por seguro que ese día aún no ha llegado y cuando llegue, cuanto menos sepa, mejor.
-¿Por qué todos los padres os creéis que vuestras hijas van a ser niñas para siempre?
-Es nuestro instinto, no lo podemos controlar. Ningún padre quiere ver a su niña en los brazos de un hombre… y ahora… ¿por dónde íbamos? –Intento no reírme, vuelve a atraerme hacia él y me besa de nuevo, caminamos hacia la cama, me tumba, recorriendo mi cuello con cortos y excitantes besos, pero lo empujo varios centímetros con ambas manos.

-Lo siento, no puedo.
-¡Qué! ¡¿Por qué?! –Me mira frustrado, sorprendido y desesperado. Me encojo de hombros.
-He pensado en lo que has dicho antes… y siento lástima por mi padre. Imagina lo que debe sentir cuando piensa en lo que tú y yo hacemos. –Me mira como si quisiera matarme, se sienta a mi lado, miramos al techo.

-¿Me he olvidado de alguna fecha importante o algo así? –Pregunta.
-No, al menos no que yo sepa.
-¿Le he mirado el culo a la nueva agente más de la cuenta?
-No… espera, ¿le miras el culo a la nueva? –Pregunto indignada. Se apresura a negar con la cabeza.
-No, es solo… bueno, ya sabes un acto reflejo.
-Ya. –Replico.
-Sabes que solo tengo ojos para ti… así que si no he hecho nada malo, ¿a qué viene esa manía de dejarme a medias?
-Es divertido. –Confieso, con una sonrisa en la cara. Se gira y se coloca sobre mí.
-¿Divertido? –Pregunta con voz ronca, asiento.
-Muy divertido.
-Muy bien… ¿qué te parece si te enseño como me divierto yo?
-¿Vas a jugar con el helicóptero?
-Sí… helicóptero… en eso estaba pensando. –Murmura mientras vuelve a besarme en el cuello, entre risas volvemos a besarnos y a acariciarnos, y esta vez nadie nos interrumpe.

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Nov 26, 2012 9:17 am

Una buena forma de terminar con la tensión que sehabía desatado en el probador jajaja
Lo que me he reido imaginándome esa escena en la que Kate intento dejar de nuevo a medias a Castle, la cara que se le tuvo que quedar cuando le dijo lo de su padre Laughing
Me pregunto si Castle tendrá razón en lo de Alexis y será verdad que ha quedado con un chico Think
Cada vez me gusta más esta historia Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 26, 2012 9:17 am

Wow María, va a llegar un día en el que no voy a saber qué decirte! Que me encanta, ya lo sabes! Y este capítulo ha sido perfecto, con su toque de humor y a la vez sensual! Love
Mañana más Happy Clap Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Lun Nov 26, 2012 9:25 am

El capi WoW... muy bueno Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 26, 2012 10:32 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Delta5 Lun Nov 26, 2012 12:23 pm

SI, ya esta dicho todo, solo se puede esperar la continuación mañana. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Nov 27, 2012 6:36 am

Tengo muchos trabajos por eso hoy es tan cortito y puede que incluso soso. No sé, por un lado me gusta y por otro me sabe a poco, mañana será mejor Confused

27 DE NOVIEMBRE

Desperté sintiendo unos labios perezosos sobre mi espalda. Sonreí, mirando hacia la ventana de mi dormitorio, desde donde entraba la luz. No me moví, no vi necesidad de hacerlo, le dejé jugar un rato más, pero sabía que teníamos que movernos. Por mucho que a Gates la hubiese poseído el espíritu navideño nos echaría una bronca si llegáramos tarde. Me giré, quedando cara a cara con él.

-Buenos días. –Saludó, le di un beso en los labios y apoyó su frente contra la mía. Suspiramos, si por mí hubiera sido, me hubiera quedado el día entero en esa cama.
-Hola. –Murmuré. –Me gusta esta nueva forma de despertar… es mucho más agradable que el despertador. –Comenté; asintió, estando de acuerdo, mientras que jugaba distraído con un mechón de mis cabellos.
-Lo de anoche estuvo bien, ¿eh? –Dijo, con voz ronca.
-Muy bien. –Corroboré.
-¿Tenemos que ir a trabajar? –Preguntó con pena.
-Gates está de buen humor, no lo estropeemos, ¿vale?
-Vale… -Volvimos a quedarnos en silencio, abrazados, pero suspiré, había que levantarse.

-Será mejor que me duche… -Me incorporé, apartando las mantas, me senté en el borde de la cama, gemí, cansada, no tenía ganas de ir a trabajar, además el caso de Santa Claus era frustrante. Sentí un desagradable temblor por todo el cuerpo, hacía frío y estaba desnuda, intenté ponerme de pie pero sus brazos me lo impidieron, me dio un beso en el cuello.

-¿Qué tal una ducha juntos? –Sugirió. Me mordí el labio, me encantaba la idea, pero se nos hacía tarde.
-Mejor otro día… lo siento. –Me disculpé, con sinceridad. Apoyó la barbilla en mi cabeza, seguimos unos minutos así, disfrutando de poder despertar juntos. Al final tuve que deshacerme de su abrazo, me levanté y me dirigí a la ducha, sintiendo como me seguía con la mirada, le sonreí, me gustaba que me mirase así, me gustaba desde hacía años, aunque él jamás lo sabría.

-¿Café? –Preguntó.
-Café. –Y me fui a la ducha.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 27, 2012 6:56 am

Es verdad que me ha resultado corto pero eso me pasa con todo lo que escribes... Es tan bueno que siempre me quedo con ganas de más!
A mí me ha resultado un despertar muy bonito Heart
Ahora a esperar el de mañana!

PD: aunque estés liada con trabajos, te quiero hacer una petición especial!! No me dejes sin la tercera parte de academia de policía, que me muero por leer cómo empieza ese fin de semana Crying or Very sad Love
Jajajaja si estás muy, muy ocupada no pasa nada... Pero sólo en ese caso Very Happy

Un beso guapa! Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Nov 27, 2012 6:58 am

cris_beckett escribió:Es verdad que me ha resultado corto pero eso me pasa con todo lo que escribes... Es tan bueno que siempre me quedo con ganas de más!
A mí me ha resultado un despertar muy bonito Heart
Ahora a esperar el de mañana!

PD: aunque estés liada con trabajos, te quiero hacer una petición especial!! No me dejes sin la tercera parte de academia de policía, que me muero por leer cómo empieza ese fin de semana Crying or Very sad Love
Jajajaja si estás muy, muy ocupada no pasa nada... Pero sólo en ese caso Very Happy

Un beso guapa! Heart

supongo que haré lo de siempre, me pondré con ello sobre la una de la mañana... si te quieres mantener despierta...

Gracias por leer Very Happy Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 27, 2012 7:08 am

maria_cs escribió:
cris_beckett escribió:Es verdad que me ha resultado corto pero eso me pasa con todo lo que escribes... Es tan bueno que siempre me quedo con ganas de más!
A mí me ha resultado un despertar muy bonito Heart
Ahora a esperar el de mañana!

PD: aunque estés liada con trabajos, te quiero hacer una petición especial!! No me dejes sin la tercera parte de academia de policía, que me muero por leer cómo empieza ese fin de semana Crying or Very sad Love
Jajajaja si estás muy, muy ocupada no pasa nada... Pero sólo en ese caso Very Happy

Un beso guapa! Heart

supongo que haré lo de siempre, me pondré con ello sobre la una de la mañana... si te quieres mantener despierta...

Gracias por leer Very Happy Very Happy

Por supuesto, ahí estaré! Wink
Aprovecho para decirte algo. Yo estuve sólo unos días con dos fics a la vez y sé lo que cuesta escribirlos y, sobretodo, tratar de escribirlos bien! Tú llevas dos y has llevado hasta 3 a la vez, y de una forma perfecta, con una escritura envidiable!
Eso tiene muchísimo mérito y no te lo había dicho! GRACIAS!! Reverence
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 27, 2012 7:12 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por maria_cs Mar Nov 27, 2012 7:12 am

cris_beckett escribió:
maria_cs escribió:
cris_beckett escribió:Es verdad que me ha resultado corto pero eso me pasa con todo lo que escribes... Es tan bueno que siempre me quedo con ganas de más!
A mí me ha resultado un despertar muy bonito Heart
Ahora a esperar el de mañana!

PD: aunque estés liada con trabajos, te quiero hacer una petición especial!! No me dejes sin la tercera parte de academia de policía, que me muero por leer cómo empieza ese fin de semana Crying or Very sad Love
Jajajaja si estás muy, muy ocupada no pasa nada... Pero sólo en ese caso Very Happy

Un beso guapa! Heart

supongo que haré lo de siempre, me pondré con ello sobre la una de la mañana... si te quieres mantener despierta...

Gracias por leer Very Happy Very Happy

Por supuesto, ahí estaré! Wink
Aprovecho para decirte algo. Yo estuve sólo unos días con dos fics a la vez y sé lo que cuesta escribirlos y, sobretodo, tratar de escribirlos bien! Tú llevas dos y has llevado hasta 3 a la vez, y de una forma perfecta, con una escritura envidiable!
Eso tiene muchísimo mérito y no te lo había dicho! GRACIAS!! Reverence

Ohhh, muchas gracias Rolling Eyes aunque el mérito es de mis profesores, si no me agobiaran tanto no necesitaría escribir fic para relajarme XD
Con este comentario te has ganado la siguiente parte más temprano Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Fanny_123 Mar Nov 27, 2012 7:20 am

Se me hizo muy cortito pero... tu historia es tan buena...q aunq sea muy corta!!! ME ENCANTA Heart
SIGUE Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por geonise Mar Nov 27, 2012 8:00 am

Y a mí, que digas lo que digas, me parece de las mejores escenas del fic, y eso que las otras eran espléndidas.

Me encanta la cotidaniedad del momento!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un cuento de Navidad... al estilo Castle  - Página 4 Empty Re: Un cuento de Navidad... al estilo Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.