Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

+35
Lizzey Castle
Makuu_Stanathan
Mizz_Castle
dayanaalways423
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
Kynu
L-beckett41319
alcalde100
Anver
agecastbet
trolido
Always24
Maku_Stanathan
Laura413192
Delta5
trinity640
Caskett_37
corona93
choleck
susan073
forever23
Yaye
Fanny_123
rickk y katee
roy-rogers
AlwaysSerenity
CaskettOnFire
xisaa
chelcas
cris_beckett
nita85
rikala
castle&beckett..cris
PartnersAlways
39 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Dic 29, 2012 7:52 am

Que Kate deje ya a JOSH!!
Siguelo y quiero ver al peque de nuevo.. Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 30, 2012 3:37 pm

CaskettOnFire escribió:
PartnersAlways escribió:
CaskettOnFire escribió:
PartnersAlways escribió:
CaskettOnFire escribió:
PartnersAlways escribió:
CaskettOnFire escribió:
PartnersAlways escribió:
CaskettOnFire escribió:Pues claro que le quieres Kate! Reaccionaaa y díselooooooo
Por cierto, que fácil se lo ha puesto Meredith no? Laughing

Que se lo haya puesto facil, no significa que en un furuto se ponga peor además ya tenog algunos planes que puede hacer JOsh... Wink

Oh Dios! miedo me das...no será un asesino...

No..sera un vio..
QUÉ??? Lo dices en serio???

Muy, muy enserio, ¿Te gusta el rumbo que va tomando? Smile
Me gusta, me gusta...pero...Josh un violador??? no violará a Kate (Por favor dime que no)

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Tumblr_m4pjnoGr871qityy4


Mira el mensaje privado del tuenti y lo sabras..
Ahora mismo!!
ENSERIO? Yo tambien me quiero enterar porfi, porfi, porfi!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Caskett_37 Jue Ene 03, 2013 2:28 am

peroo siguelo porfavoorr Smile qe tengo ganas de saber que pasa con esa declaraciooon <3

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Ene 03, 2013 6:46 am

Siii yo tambien, vengaa! Crazy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Jue Ene 03, 2013 6:50 am

AlwaysSerenity escribió:Siii yo tambien, vengaa! Crazy

Vale, chicas mañana intententaré escribir e capituloo Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 03, 2013 12:15 pm

PartnersAlways escribió:
AlwaysSerenity escribió:Siii yo tambien, vengaa! Crazy

Vale, chicas mañana intententaré escribir e capituloo Very Happy
Entendido Wink
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Caskett_37 Lun Ene 07, 2013 10:04 am

dijiste que escribirias el siguiente capitulo para el dia 5...
porfii tengo ganas de leer Study como continua Smile me encanta este fic Love

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ene 13, 2013 5:26 am

Si, yo tambien tengo ganas de leer el sigueinte Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Delta5 Dom Ene 13, 2013 8:09 am

Te estas retrasando, Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 922982
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Caskett_37 Miér Ene 16, 2013 11:06 am

te has olvidado de nosotros?? siguelo porfavor que quiero saber que pasa entre ellos

Caskett_37
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 4:43 am

Diuus ! Me tienes enganchada totalmente a tu FIC en serio ! Puppy Eyes
Gracias por escribirlo.
No tardes por favor. Espero que le diga que sí, o simplemente que se abalance a su cuello Kiss

PD: Escribes genial. Reverence

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ene 20, 2013 5:42 am

Cicos/as creo que se olvido de este FIC Laughing
Venga, continua pronto! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Ene 20, 2013 5:46 am

Bueno, es cierto que este lo tengo abandonado, pero no he sabido bien como continuar..pero pasado mañana como mucho el miércoles lo tendréis ya que cuando con la ayuda de Patri que me ayudará a continuar, perdón y eso pero si queréis leer tengo el de pensamientos por aquí también así matáis el rato, besos y paciencia
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ene 20, 2013 9:11 am

Pues te estamos esperando... Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Laura413192 Dom Ene 20, 2013 9:27 am

Seguire esperando.... porque quiero saber lo que contesta kate ya! Jjjj
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Ene 20, 2013 3:19 pm

Me lei todoel fic hoy y me gustaria saber como continua, seguro que no la sigues porque tendras cosas que hacer. Igual espero que lo continues pronto=)
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 8:38 am

Pues esta semana estaré atenta ! Estoy picadisima a este FIC ! Estoy en clase y cuando me aburro desconecto, y me emociono pensando que le dirá. Oops Lo sé, lo sé, soy muy friki, pero es lo que hay !(:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Ene 26, 2013 12:07 am

Bueeno, he estado liada y la personita que me tenía que ayudar a escribir esto también así que hasta ayer no pudimos hacerlo. Está algo modificado, ya que lo que escribimos fue un borrado, así que os lo dejo. Espero que os guste.

-Rick…Yo…tú…Em…No sé qué decir.
-No te lo tomes a la ligera, piénsatelo.-Susurro.
-Sí.
-¿Cómo?
-Ya me has oído. Yo también te quiero. Lo de Josh era más bien para entretenerme.
La miro, como si la viera por primera vez.
-Entonces, ¿Por qué no intentaste nada conmigo desde un principio?
-Yo…-Se muerde el labio mientras me mira.-Es que no quería nada serio ¿Sabes? Pero, eres tan dulce, cariñoso, te preocupas por mí y por el pequeño Nate.
Doy unos pasos hacia ella juntando mi frente con la suya cerrando los ojos por el contacto.
-Todo lo he hecho porque te amaba y porque quiero un futuro contigo, quiero besarte.
-Bésame.- Me sonríe pícara.-Nada te va a detener ahora y quizás después…-Deja la frase en el aire, sugerente y yo sonrío y acerco mis labios a los suyos, saboreando despacio cada segundo en los que por fin es mía. Los beso como si fuese la primera vez, como si no hubiese pasado, como si fuese nuestro primer beso, como si empezase un futuro con ella. El beso que empezó siendo dulce y cariñoso se fue volviendo más ardiente y desesperado, nos necesitábamos y sobre todo quería descargar la rabia que había sentido al verla besar a ese payaso. Introduje mi lengua en su boca lentamente, comenzando un baile erótico con la suya, jugaban a buscarse, blandas, calientes, excitantes. Le fui desabrochando algunos botones de la camisa lentamente.
-Dime que me quieres.-Susurré en sus labios.
Ella me agarro casi primitivamente del pelo y separó un poco nuestras bocas.
-Te quiero.
En ese momento algo despertó dentro de mí llenándome de una calidez y oprimiéndome la garganta como si las lágrimas se peleasen por salir.
La volví a mirar a los ojos, transmitiéndole todo lo que sentía, intentando no llorar, no sabía qué hacer, que decir. Reaccioné al notar sus labios por mi barbilla y sus manos colándose por debajo de mi camiseta. Mis manos se movieron solas obligándola a levantar los brazos para sacarle la camisa y que quedara en ese precioso sujetador de encaje. Volví a besarla, nuestras respiraciones se hacían más entrecortadas, más erráticas, nos necesitábamos el uno al otro, y esta vez no nos separaría nada después de hacer el amor. Me quito la camiseta tirándola a algún lugar de la habitación. Desesperado me lance a sus pantalones mientras ella hacía lo mismo. Sólo nos quedaba la ropa interior y gruñimos por ese obstáculo entre nuestros cuerpos. La tumbé en la cama quitándole el sujetador y me dediqué a lamer, succionar y morder sus pezones, mientras ella gemía cerca de mi oído.
Con un movimiento rápido del que apenas fui consciente se quedó encima y comenzó a besar mi pecho bajando. Sonreí al verla por primera vez tomar el control de la situación y noté su mano colarse por entre mis bóxers agarrando mi miembro. Respiré bruscamente al notar su mano moverse en un movimiento rítmico de arriba abajo, con fuerza y delicadeza, mientras me besaba húmedamente por el cuello.
-Kate…Kate, para…no voy a aguantar más.
Y sorprendiéndola la aprisioné debajo de mi cuerpo mientras soltaba un gritito de sorpresa.
Sonreí al escuchar su pequeño sobresalto y la bese lentamente saboreando el sabor de sus labios.
-Voy a hacerte el amor como nadie.-Susurré en su oído mientras me desprendía de su última prenda. Baje mi mano y sonreí al notar su excitación, sin dejar de besarla le introduje primero un dedo y después el segundo mientras gemía y se retorcía. Gemía en mis labios, los mordía, los lamía me pedía más.
-Rick, por favor, te necesito ¡A ti!-Dijo mirándome y yo no me podía negar a dárselo y con un empujón la penetré haciéndola gemir más alto mientras yo apretaba los dientes. Besé cada centímetro de su piel, estaba caliente, sudorosa. Mis embestidas iban aumentando el ritmo y nuestros gemidos se hacían más notables. Pronto, demasiado pronto, llegamos los dos al clímax a la vez y yo, me derrumbe encima de ella aún dentro. Le miré alarmado, ya que no había protección de por medio y me beso calmándome, me eche a su lado exhausto, noté como se levantó y se puso mi camisa acostándome seguidamente a mi lado y nos quedamos dormidos con su espalda encajada en mi pecho y nuestras piernas enredadas.
Me desperté y sonreí al verla dormir tranquilamente a mi lado, hecha una pequeña bola entre mis brazos. Me acerque lentamente y besé su frente.
-Buenos días princesa.-Abrió los ojos y me miro sonriendo dándome un suave beso en los labio y los buenos días.
Salimos de la habitación, ella con mi camiseta y yo solamente con los bóxers, mientras sonreíamos cómplices y le agarraba de la cintura dándole cortos besos en la nuca. Paró en seco cuando vio a Lanie, Espo Ryan y su novia en la cocina.
-Emm…E-Esto...no es... Lo que parece.
Lanie enarco una ceja mirándonos incrédula.
-Con que, ¿No es lo que parece? A ver, repasemos: Salís de la misma habitación, llevas la camiseta de Castle, Vais despeinados con pelo de postSexo, sonriéndoos y dándoos besitos y, ¿Aún nos dices que no es lo que parece?.-Todos dejaron hablar a Lanie ya que sabían que era la mejor en estos temas.-Eso sin olvidar que las paredes de este apartamento son de papel y wow, Rick que aguante 4 y casi seguidos.
Bajé la cabeza avergonzado ¿Nos habían oído? Kate también bajo la cabeza algo sonrojada. Nos miramos de reojo y sonreímos. No pensamos en que nos escucharan. Agarro mi mano.
-Rick y yo estamos juntos.-Dijo mirando a todos los de la mesa.
Nos dieron la enhorabuena y cuando iba abrazarla sonó la puerta.
-Yo voy.-Dijo Kate mientras me daba un suave beso en los labios.-Hola Josh.-La escuche decir.
-Hola preciosa.-Mi sangre hirvió de ira al escuchar como la llamaba, mis puños se crisparon sobre la mesa.
-Si, bueno, em..¿Josh? Tenemos que hablar.

CONTINUARÁ...
Espero que os haya gustado :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por nita85 Sáb Ene 26, 2013 12:18 am

Si has dicho que lo han hecho sin protección, o una, se va a quedar embarazada pronto, o dos, ella toma la pastilla. ¿Por cual te inclinas? Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Delta5 Sáb Ene 26, 2013 12:45 am

Al fin capítulo nuevo uffff, que bien, y hasta ha resultado interesante. Very Happy Continua cuando puedas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Sáb Ene 26, 2013 1:34 am

nita85 escribió:Si has dicho que lo han hecho sin protección, o una, se va a quedar embarazada pronto, o dos, ella toma la pastilla. ¿Por cual te inclinas? Smile
Jajaja me inclino por o de la pastilla Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Always24 Sáb Ene 26, 2013 3:30 am

Ayyyyyyy mirala que mona ella ahhsjsjsbsb yo soy la otra personita que ha estado ocupada asi que lo siento por la tardanza xD Ayyy te quiero mas hermana mia perdida xD si lo has puesto casi igual! Ahvahshsh<3 jajaja te gusto mi parte Lanie ehh tengo futuro con ese personaje. A ver si seguimos prontito y ya sabes lo que va a pasar...T.T Love Heart

Always24
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por trolido Sáb Ene 26, 2013 3:51 am

sigue Very Happy

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 4:14 am

Heart ¡POR FIN! Heart Ella lo quiere, él la quiere, se quieren. Me ha encantado escena del sexo, ha sido a la vez de "hot" muy romántica, el hecho de que los hayan escuchado es un tanto incómod, pero ¿y que? son adolescente, solo espero que hayan usado protección, porque si no, de lo contrario las carreras perdidas. Espero que Josh no sé lo tomé de mala manera, (pesé a que dijistes que la violaría), espero que se quede en un INTENTÓ, plis. Crying or Very sad

Espero que continues pronto...(ahora sí que me da igual en cualquier de los dos Love )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por chelcas Sáb Ene 26, 2013 4:40 am

Muy bueno,
Sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 5 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.