Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

+35
Lizzey Castle
Makuu_Stanathan
Mizz_Castle
dayanaalways423
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
Kynu
L-beckett41319
alcalde100
Anver
agecastbet
trolido
Always24
Maku_Stanathan
Laura413192
Delta5
trinity640
Caskett_37
corona93
choleck
susan073
forever23
Yaye
Fanny_123
rickk y katee
roy-rogers
AlwaysSerenity
CaskettOnFire
xisaa
chelcas
cris_beckett
nita85
rikala
castle&beckett..cris
PartnersAlways
39 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 2:47 am

Lunes, no me apetecía ir a la universidad, y menos después de cómo tenía la cara, esas heridas duelen pero al tomarme la medicación se me va, sin embargo, ¿Qué medicación había para el daño del corazón? Está bien, tenía que haber tenido autocontrol de mi mismo…Pero…conforme lo había relatado Josh…Me entraron nauseas, de imaginármela así expuesta, sudorosa…con alguien que no era yo…Negué varias veces con la cabeza haciendo que me marease. Y encima ahora estaba saliendo con él, me daban arcadas, vale, lo acepto, yo besé a Meredith allí en el hospital delante de ella no debería de haberlo hecho, pero necesitaba sentir que le importaba a alguien…Y la única persona que tenía que importarle estaba en brazos de otro, así que decidí besar a Meredith, es buena chica, los polvos con ella son fantásticos, pero no la veo capaz de comprometerse…Cierro los ojos necesito un poco de descanso, tantos pensamientos junto con los golpes no me hacen ningún bien.

Abro los ojos cuando notó una suave mano posarse en mi frente, comprobando si tengo fiebre, abro los ojos y allí esta ella, mi puto infierno personal, ¿Dios que te hecho yo para que me lo pagues así? La miro, me mira, y otra vez la sensación de que está viendo mi alma aparece. No parece dispuesta a hablar así que intento empezar yo.

-Vaya, ¿Eres enfermera? ¿Cuándo no te estás tirando a tu estúpido novio te enseña primeros auxilios?- Digo con toda la rabia e ira que sentía en esos momentos.-

-Eres un gilipollas Richard Castle, sólo estaba preocupada por ti, tenía una hora libre y he decidió pasarme a ver como estabas, si lo llego a saber no vengo.

-hubiese sido lo mejor así no tengo que ver tu cara. Eres una puta hipócrita ¿sabes? Dando falsas esperanzas a la gente ¿Qué sólo era tu amigo y pasabas un buen rato? ¿Ahora que le llamas cariño y todas esas mierdas?

-Él está peor que tu, te recuerdo que está medio cojo por tus putas patadas.

-Ah, ¿Entonces en vez de cariño le llamas Doctor Hause?

-Te estás pasando Castle.

-No, la única que se está pasando aquí eres tú ¿Te enteras? ¿Qué es ese puto rollo de comerme la boca? Si no te llego a parar tenemos sexo en mi cama. ¿De qué vas? ¿Qué voy a ser, el típico tío que te tiras mientras tu marido está haciendo su turno y tus jodidos hijos en la escuela? Porque creo que estás muy equivocada, no soy un juguete que puedas usar a tu gusto, o todo o nada, aun que por tu elección ya veo que nada Beckett –Enfaticé su apellido para hacer más notorio mi enfado.-Y no hace falta que vengas, ayer hablé con Meredith y en cuento termine su turno vendrá a verme. Así que vete por dónde has venido, te odio.

Y me dejé caer sobre la almohada haciéndome el dormido hasta que noté que se fue. Me había pasado, lo sé pero eso ahora mismo no me importaba, era lo que sentía. Me entretuve como pude jugando a la Xbox esperando a que viniera Meredith, no comí apenas nada, no me entraba después de la escena con Kate y volví a jugar.
Escuché como tocaban al timbre y me levanté a abrir encontrándome a Meredith mirándome sonriente.
Me dio un beso a modo de saludo y entró al comedor, traía consigo varias películas, pero no de amor, si no de terror y ciencia-ficción, recordé habérselo dicho el día que cenamos y sonreí al ver que se acordaba.
Hizo palomitas y puso una echándose a mi lado.

-¿Qué tal tu día? –Pregunté intentando entablar conversación.-

-Buuff… me ha vuelto a tocar en urgencias, es un caos, todos se creen que lo suyo es más importante e intentan meterte prisa…

-¿Y cómo sabes cuales son los más importantes?-Pregunté incorporándome un poco para mirarla.-

-Mmm..Siempre cuelo a los más atractivos…-Dijo inclinándose para besarme, se lo devolví pero por poco tiempo.-

-¿Debería ponerme celoso?-Pregunté sonriendo-

-Mmmm…No creo, de momento eres el paciente más atractivo que he tenido el placer de cuidar personalmente…

Volvimos a besarnos por no sé cuanto tiempo hasta que escuchamos la puerta y vimos a Lanie y a Esposito besándose, Pero.. .¿En qué casa me habían metido?, esto era lo más parecido a American Pie que había visto.
Se separaron un poco avergonzados al vernos, y se fueron rápido hacia la habitación de Lanie, ahora sólo faltaba que llegase Ryan con su prometida y ala, ya nos podíamos montar una orgía…Llegó la hora de que Meredith se fuera tenía otra vez turno de noche.
-Échame de menos..-Dijo sobre mis labios.-Por fa…

-Siempre…-Reí dándola un suave beso en los labios que lo alargué al ver que Kate aparecía por el ascensor.-

Cenamos bastante callados, bueno hablamos, me preguntaron como estaba, y también le preguntaron a Kate como estaba el futuro medicucho, total, que terminé de cenar me tomé la medicación y me encerré en mi cuarto para dormir.


Última edición por PartnersAlways el Dom Dic 16, 2012 3:59 am, editado 1 vez
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rikala Dom Dic 16, 2012 3:30 am

Ai dioss, me encanta SIGUE!!! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 16, 2012 3:32 am

Hombre....Castle tiene toda la razon... pero ODIO A MEREDITH Y A JOSH! Espero que se den pronto cuenta....
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 3:48 am

rikala escribió:Ai dioss, me encanta SIGUE!!! Very Happy

En un rato subiré otro Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rickk y katee Dom Dic 16, 2012 4:01 am

bien no has tardado mucho en subir el proximo capitulo Happy Clap Happy Clap

Ya no se de que lado ponerme .. Neutral Neutral ... es un I\'m Dead

tanto conflicto me deja WTF? WTF? WTF? ..

el proximo sera la misma situación ??

rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 4:05 am

rickk y katee escribió:bien no has tardado mucho en subir el proximo capitulo Happy Clap Happy Clap

Ya no se de que lado ponerme .. Neutral Neutral ... es un I\'m Dead

tanto conflicto me deja WTF? WTF? WTF? ..

el proximo sera la misma situación ??

bueno esta vez..no habrá tanta discusion..o si..no se.. xDD supongo que según me dé ahora mismo estoy escribiendo la conversación de Kate y Lanie... tal vez..haya alguna pelea con Josh..no se xDD no tardaré en subirlo..porque cuando me viene la inspiración me pongo y no paro así que supongo que para esta tarde habá un nuevo capitulo Smile
Jajaja creare el team rick y el team Kate xD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por nita85 Dom Dic 16, 2012 4:16 am

Yo quiero verlos bien, empezando un relacion en secreto y siendo infieles a sus parejas, algo asi excitante y oculto Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 4:22 am

nita85 escribió:Yo quiero verlos bien, empezando un relacion en secreto y siendo infieles a sus parejas, algo asi excitante y oculto Smile

Jajaja pues puede que te tome la palabra no digo yo que no Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 16, 2012 4:39 am

Arreglaloooooooooo I juntaloooss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rickk y katee Dom Dic 16, 2012 4:45 am

PartnersAlways escribió:
rickk y katee escribió:bien no has tardado mucho en subir el proximo capitulo Happy Clap Happy Clap

Ya no se de que lado ponerme .. Neutral Neutral ... es un I\'m Dead

tanto conflicto me deja WTF? WTF? WTF? ..

el proximo sera la misma situación ??

bueno esta vez..no habrá tanta discusion..o si..no se.. xDD supongo que según me dé ahora mismo estoy escribiendo la conversación de Kate y Lanie... tal vez..haya alguna pelea con Josh..no se xDD no tardaré en subirlo..porque cuando me viene la inspiración me pongo y no paro así que supongo que para esta tarde habá un nuevo capitulo Smile
Jajaja creare el team rick y el team Kate xD


pues sea lo que sea que te inpire que no desaparezca ..ok ... y preguntaba si se sera la misma situación? era para hacerme una idea de lo que has escrito y si hay discusión es que el este tema tardara un poquito en solucionarse ... bien porque mas caps escribes y mas entretenida estoy Smile Smile y mal por que sigue apareciendo el cojo y la tonta .. Neutral Neutral
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 4:53 am

rickk y katee escribió:
PartnersAlways escribió:
rickk y katee escribió:bien no has tardado mucho en subir el proximo capitulo Happy Clap Happy Clap

Ya no se de que lado ponerme .. Neutral Neutral ... es un I\'m Dead

tanto conflicto me deja WTF? WTF? WTF? ..

el proximo sera la misma situación ??

bueno esta vez..no habrá tanta discusion..o si..no se.. xDD supongo que según me dé ahora mismo estoy escribiendo la conversación de Kate y Lanie... tal vez..haya alguna pelea con Josh..no se xDD no tardaré en subirlo..porque cuando me viene la inspiración me pongo y no paro así que supongo que para esta tarde habá un nuevo capitulo Smile
Jajaja creare el team rick y el team Kate xD


pues sea lo que sea que te inpire que no desaparezca ..ok ... y preguntaba si se sera la misma situación? era para hacerme una idea de lo que has escrito y si hay discusión es que el este tema tardara un poquito en solucionarse ... bien porque mas caps escribes y mas entretenida estoy Smile Smile y mal por que sigue apareciendo el cojo y la tonta .. Neutral Neutral

Puede..que lo arreglen..y puede que no... jajajajajajaja Wink
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 16, 2012 5:01 am

y gracias editora por tus ideas y tus consejos.
Awww ALWAYS Wink
Genial, ya lo sabes. Sigue así!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 5:20 am

Soy débil, ya nos ha tenido Marlowe, 4 años separados como para que lo haga yo...así en fin..jajajaja Smile

Salí de la habitación aguantándome las lágrimas que peleaban por salir de mis ojos. Era un imbécil, un gilipollas, no lo soportaba, me había tratado fatal, y aún así no sabía porque me entraban ganas de matar a Josh por haberle puesto la cara así cuando debería de ser al revés.
¿Qué me pasaba? Por lo poco que conocía a Rick y lo poco que me contó la lista de sus conquistas era bastante extensa, no quería pasar a ser un simple número más en su lista de “Tías que siguen locas por mi” Tomé asiento en clase al lado de Lanie y supe lo que tenía que hacer.
Arranqué una hoja de mi libreta y simplemente anoté
“Rick me odia”, Le pasé el papelito disimuladamente y en poco rato me llego la contestación
“¿Más?”
“¿Qué quieres decir?”
“Oh, vamos es TAN obvio que hasta tu hermano Nathan lo sabría, KATE, RICK ESTA ENAMORADO DE TI”
“No, él tiene novia, tan enamorado no está si se va con la primera que pasa”
“Kate ¿Y qué has hecho tú? Porque creo que tú has hecho lo mismo, mira, yo me baso en las evidencias, desde que llegasteis desprendéis tanta química que a veces me da corte estar a vuestro lado cuando estabais juntos por que parecía que yo estaba fuera de lugar”
Arrugué la hoja algo molesta, Josh era mi novio y le quería..¿No? Sí, le quería y punto, me hacía sonreír…Pero…Rick…era él que me hacía reír…Ladeé la cabeza “Basta, Kate” Me dije a mí misma, tiene novia y tú tienes novio, al que por cierto no has ido a ver por ir a ver a Castle…”Pero que dejes de pensar en él” me volví a decir, decidí saltarme las dos últimas horas y así estar toda la tarde con Josh, no es que me apeteciese mucho, pero era una obligación…
Toqué el timbre de su puerta y tardo un poco al abrirme puesto que iba cojo y con un bastón. Vale, Castle tenía razón se parecía al doctor Hause.

-Hola princesa.-Dijo esbozando una leve sonrisa al verme.-

-Hola.-Dije dándole un leve beso entrando.-¿Cómo estás Josh?

-Bueno, comparado de que a él le han tenido que dar puntos y yo estoy cojo y la cara bastante mal, creo que estoy bien.-Sonrió-¿Quieres que veamos alguna película?
-Asentí una vez.-Bien, voy a por las palomitas, elige la que más te guste –Dijo antes de desaparecer a la cocina.-
Elegí la primera que vi, tampoco es que me importase mucho.
Estuvimos callados mientras veíamos la película, mientras sus dedos se deslizaban arriba y abajo por mi espalda provocándome escalofríos.
-Oye..he estado pensando…¿Por qué no te vienes aquí a vivir? Sí sé que es ir rápido…pero…
-A ti lo que te pasa es que te crees que voy a ir a tirarme a Rick ¿No? Pues estas equivocado, es un imbécil prepotente.
-Pero…¿tú has visto como te mira? Como si de un momento a otro se fuese a abalanzar sobre ti y te fuese a hacer el amor durándote toda la noche.
Me tuve que morder el labio para no contestarle algo en plan “Y yo estaría encantada” pero me contuve.
-Te quiero a ti y punto, si me crees bien y si no, no es mi culpa.
-Kate..perdona…después de que me pegase…Yo… es que no me fio de él…
-¿Y de mi? ¿Te fías de mi? Contesta.
-Si…
-pues ya esta…
-¡Pero sé cómo te mira! Sé como os miráis, a mi no me miras así, ¿Qué tengo que hacer para tener tu corazón Kate? ¡No quiero que me beses pensando que soy él!
-Josh, cuando decidas a quien quieres creer y en quien quieres confiar hablamos.-Salí dando un portazo dejándolo allí parado.-
Tenía que hacer algo con Josh y Castle y debía ser pronto. No me iba a enamorar de Castle obviamente…No quería…Pero, podían ser “Muy buenos amigos”. Al llegar vio a Castle dándose el lote con Meredith, DIOS como la odiaba, me imaginé a mi misma con un rifle y disparándola en la cabeza, “Oh calma, calma”, Entró sin mirarle si quiera pero aspirando el aroma que había dejado al colonia de Rick en la casa.
Lanie y Esposito salieron de la habitación ambos muy sonrientes y Kate le preguntó con la mirada que había pasado, bueno, ya hablarían.
Cenaron entre preguntas de cómo estaba Josh y como se encontraba Rick, al terminar la cena el móvil me sonó. Era mi madre, no me había acordado de cuanto la necesitaba hasta que vi su foto.
-¡Mama! ¿Cómo estáis? Si yo bien también ¿Aún estás en comisaría? ¿Con papa? ¿Y mi Nate como está? ¿Qué si me podría quedar con él hasta el jueves? ¡Claro! Adiós, os quiero.
Sin decir nada fui a la habitación de Rick y entré.
-Rick…
-¿Qué quieres Beckett?
Me entraron ganas de soltarle “A ti” y besarle pero me contuve.
-Me van… a traer a mi hermano de dos años…y bueno como tú no sé si irás a la universidad..de todas formas me iba a quedar yo con él pero…si tú me echases una mano…
-Claro, cuenta con ello.
-Y…Rick…
-¿Si?
-Me senté a su lado en la cama-Perdón por confundirte, he dejado a Josh…bueno…no pero no le veo futuro…es que tengo un problema
-¿Y cuál es?
-Qué cada vez que le beso desearías que fueses tú…-Le miré con intensidad.-
Se acercaron en un beso lento, suave, sin dobles intenciones, al menos, no de momento, con mucha delicadeza Rick colocó a Kate encima suya y siguió besándola, introduciendo su lengua, hondando más el beso, bajó a su cuello cuando la falta de aire se hizo urgente.
-No sé…como dejar a Meredith…-Susurró contra sus labios.-
-Ni yo a Josh…-Suspiró Kate.-
-Bueno…-Dijo Rick con una cara sonriente-Ellos no deberían de saberlo…más morbo…-Le volvió a besar con ganas hasta que Kate le mordió con suavidad el labio, tratando de no hacerle daño.-
-Eres un morboso…-Dijo riendo-Pero…Me parece bien… Pero, una condición, nada de enamorarnos.
Rick la miró con intensidad queriendo que ella leyese en su mirada que ya estaba perdidamente enamorado de ella, pero si lo hizo, ella no se lo comentó.
-Oh…a ver cuánto tardas en caer…

PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por CaskettOnFire Dom Dic 16, 2012 5:42 am

Charla Lanie-Beckett que notitas, genial Smile
Semi-ruptura Josh-Kate, de lujo.
Declaración-beso-polvo Castle-Beckett Perfecta!
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 16, 2012 5:51 am

CaskettOnFire escribió:Charla Lanie-Beckett que notitas, genial Smile
Semi-ruptura Josh-Kate, de lujo.
Declaración-beso-polvo Castle-Beckett Perfecta!

Muchas gracias :DDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rikala Dom Dic 16, 2012 8:33 am

Oiix cada capitulo mejor. La charla con lanie, simplemente genial y ya sabes a seguir
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 16, 2012 9:49 am

Me encanto la conversacion con Lanie... y me encanta como estas tomando el rumbo de su relacion ... obviamente me refiero a Kate y Rick jejeje
y ya quiero ver como cuidan al pequeño Nathan... Razz
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por nita85 Dom Dic 16, 2012 11:06 am

Gracias Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rickk y katee Dom Dic 16, 2012 11:10 am

Espera que esto se merece un doble : ooooohhhhhhhhhhhh ooooohhhhhhhhhhh pero con morbo Razz Razz Razz

los has juntado, no de la forma que me imaginaba pero va ser muy divertido verlos asii Laughing Laughing


rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por chelcas Dom Dic 16, 2012 12:18 pm

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 17, 2012 4:46 am

nita85 escribió:Gracias Smile

Gracias a ti por darme la idea Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 17, 2012 5:28 am

Muy bueno....me encantaria ver como Kate y Rick cuidan al pequeño Nate... Love
CONTINUA!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 17, 2012 5:38 am

-Rick...mis padres están a punto de venir...

-Que vengan...-Contestó simplemente volviendo a besarla mientras desabrochaba los botones de la camisa.-

Lanie, Esposito y Ryan ya hacía un rato desde que se fueron y durante todo ese tiempo él único sonido de la habitación había sido el sonido de sus labios y sus lenguas al unirse.

-Castle...Jadeó cuando notó que le desabrochaba el sujetador-P-Para...-Dejo de hablar para hundir sus dedos en su corto pelo mientras sus labios y su lengua lo paraban de besar, lamer y mordisquear los pezones de Kate.-

Como pudieron se fueron quitando la ropa sin dejar de besarse hasta quedar con la interior,Rick que era el que estaba arriba, empezó a moverse de forma que sus sexos empezaron a hacer fricción provocando oleadas de calor y jadeos de placer por parte de ambos. Los besos se tornaron más intenso, sus lenguas empezaron una batalla desesperada, los rozamientos eran cada vez más bruscos.

-Rick...Tengo..ganas de ti...
-¿Quieres que retomemos lo de las tortitas..pero pasando directamente a la segunda parte?-Preguntó jadeando.-
-Dios...Si..hazme tuya...

Se miraron a los ojos mientras se quitaban el último obstáculo que quedaba para ser solamente uno, se miraron a los ojos sonriendo leve y cuando estaba a punto de entrar en ella...Tocaron el timbre.

-¿Qué? No..joder..no..-Suspiró frustrado Castle.-
-Te dijé que vendrían y no me hiciste caso..-dijo mientras se vestía.-Tranquilo..te dejaré solo para que soluciones "Tu problemilla" aún que..wow Castle..-Dijo mordiéndose sensual lo que hizo que Rick jadease.-
-No seas mala...-Dijo mientras desaparecía por la puerta.-
*************************************
Ya habían pasado unos minutos desde que los padres de Kate se habían ido, y Rick había resuelto su "pequeño problema", escucho unos pasitos hacerse rápido a la habitación y entro Nathan, el famoso hermano de Kate, tenía los ojos marrones pero con varios toques verdosos, el pelo revuelto, un peluche debajo del brazo y el chupete en la boca. Sonrió al pensar que así le saldrían los niños con ella.
-Hola, tú eres Nathan ¿No enano?-Preguntó.-
El pequeño frunció el ceño graciosamente arrugando también la nariz y negó.
-No, soy enano, soy el niño más alto de mi clase de dos años.Dijo orgullo sentándose al lado de Rick.-¿Y tú? ¿Edes el novio de mi hermana?
-Yo soy Rick, y no no soy el novio de tu hermana, enano-Dijo riendo revolviéndole el pelo más al pequeño.-
-¿Y la quedes?
"Joder con el enano y sus preguntitas, coño" Pensó.-Sí, la quiero mucho mucho mucho.-Contestó sonriendo.-
-¿Y tu tienes novia?
-Sí, y también la quiero mucho.
-¡Yo tamben tengo novia! y le doy besitos en la boca..-Dijo el niño tapándose acto seguido la boca con sus manitas riendo avergonzado.-
-¿Sí? ¡Ala que asco!-Dijo empezando a hacerle cosquillas al pequeño que reía sin parar tirando el chupete.-
-Simba ¡Ataca!-Dijo entre risas tirandole el león a rick a lo que este se dejo caer hacia atras agarrando al peluche.-
-¡No!¡Ayuda que me come!¡Nate ayuda!-Y se hizo el muerto.-
Kate al escuchar tanto alboroto decidió acercarse y sonrió al ver a Rick, perfectamente muerto sacando la lengua.
-¿Qué ha pasado?
-Simba lo ha matado.-Dijo sonriendo Nate- ¿Quedes que lo reviva?-Cuando vio que Kate asentía sonriendo, el pequeño saltó en la barriga de Rick haciendo que abriese los ojos de golpe riendo.-
Le dieron de comer y lo echaron en la cama de Kate para que se echase la siesta.
-Kate...esta tarde vendrá Meredith..-Dijo sin sonreír, no le apetecía separarse de ella ni por un segundo.-
-Está bien..-Dijo mordiéndose el labio.-Me iré yo con Josh..y me llevo a Nate ¿Vale? -Se acercó a él llevándoselo a su habitación.-Pero..ahora..¿Por qué lo seguimos por donde lo dejamos esta mañana? -Dijo echando de un empujón a Rick sobre la cama para colocarse ella encima y empezar a besar con dulzura.-

CONTINUARÁ...
¿Os gusta el rumbo que va tomando? el próximo capitulo será de la tarde que pasará Kate con Josh y Nate...
Muchas gracias por los comentarios, os quiero.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 17, 2012 5:39 am

AlwaysSerenity escribió:Muy bueno....me encantaria ver como Kate y Rick cuidan al pequeño Nate... Love
CONTINUA!
Espero haber conseguido tus expectativas de como cuidan al peque de Nate Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por chelcas Lun Dic 17, 2012 6:11 am

Continua pronto,
Esta buena la
Historia Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 2 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.