Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

+35
Lizzey Castle
Makuu_Stanathan
Mizz_Castle
dayanaalways423
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
Kynu
L-beckett41319
alcalde100
Anver
agecastbet
trolido
Always24
Maku_Stanathan
Laura413192
Delta5
trinity640
Caskett_37
corona93
choleck
susan073
forever23
Yaye
Fanny_123
rickk y katee
roy-rogers
AlwaysSerenity
CaskettOnFire
xisaa
chelcas
cris_beckett
nita85
rikala
castle&beckett..cris
PartnersAlways
39 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Dic 17, 2012 6:29 am

Siii! Es que a mi esas cosas me encantan...soy ñoña.... Ojala que el peque prefiera a Rick, ants que a Josh...
CONTINUAA! Y ME ENCANTA QUE SUBAS CAPIS TAN SEGUIDO Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 17, 2012 6:35 am

AlwaysSerenity escribió:Siii! Es que a mi esas cosas me encantan...soy ñoña.... Ojala que el peque prefiera a Rick, ants que a Josh...
CONTINUAA! Y ME ENCANTA QUE SUBAS CAPIS TAN SEGUIDO Kiss

Jajajjaja yo tambien soy ñoña! :DD es que hasta que me den las notas puedo subir.. así que aprovecho Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rikala Lun Dic 17, 2012 7:32 am

Continua esta muy bieen. Nathan es monisimo i parece que en principio se lleva bien con rick. Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 17, 2012 7:42 am

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por nita85 Lun Dic 17, 2012 8:26 am

Nate los interrumpirá seguro Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 17, 2012 10:07 am

El capi genial... pero no se como q tengo un presentimiento de q Nate pueda decirle a Josh sobre lo de Kate y Rick jejejej Razz
Sigue!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Mar Dic 18, 2012 5:34 am

-Kate...esta tarde vendrá Meredith..-Dijo sin sonreír, no le apetecía separarse de ella ni por un segundo.-
-Está bien..-Dijo mordiéndose el labio.-Me iré yo con Josh..y me llevo a Nate ¿Vale? -Se acercó a él llevándoselo a su habitación.-Pero..ahora..¿Por qué lo seguimos por donde lo dejamos esta mañana? -Dijo echando de un empujón a Rick sobre la cama para colocarse ella encima y empezar a besar con dulzura.-


Siguieron besándose sin prisa, disfrutando del sabor de los labios del otro,esta vez no había que apresurarse, sólo eran dos personas demostrándose cuanto se querían.
Se fueron quitando la ropa el uno al otro entre susurros,risas,suspiros de placer,miradas cómplices y besos que cambian de intensidad según la necesidad. Giraron quedando Rick encima mirándose mientras sonreían como dos enamorados. Besó su frente, su mejillas, la punta de su nariz...
Siguieron así dándose suaves besos como si estuvieran alejados del mundo de real de Josh, de Meredith y solamente existieran ellos y lo que iba a suceder en esa habitación.
Entrelazaron sus dedos con las manos a ambos lados de Kate, y se fundieron lentamente en uno solo sin dejar de mirarse a los ojos.
-No..dejes de mirarme...-Pidió Rick entre jadeos comenzando un suave vaivén de caderas.-
Empezaron a moverse de forma más y más apresurada según se lo pedían sus cuerpos sin dejar de mirarse, apreciando cada gesto,cuando el orgasmo Castle se dejó caer en su hombro, cuando consiguió calmar su respiración, salió despacio de dentro de ella, tiró el preservativo, se echó en la cama y seguidamente abrazo a Kate contra su pecho.-
-Eso...ha sido...
-Genial, lo sé...
-Ahora entiendo porque Meredith quiere estar contigo...
-Y eso..que solo has visto la parte tierna...cuando veas la salvaje...-Dijo riéndose.-
Estuvieron abrazándose sin decir nada, no era necesario, cada uno estaba pensando en sus cosas, besándose cada vez que notan que el gusto del otro se iba de sus labios. Al cabo de un rato decidieron que ya era hora de salir, ya que pronto vendría Meredith y Kate se llevaría a Nate.

-¡Pero...yo me quiero quedar con Rick!-Dijo Nate cuando salían por la puerta-Vamos a jugar a los zombies...
-Cuando volvamos jugamos, tranquilo.
-¿Lo prometes?
-Lo juro.-Dijo poniéndose a la altura de Nathan lo que este aprovecho para abrazarlo.-
-Vale, te creo.
Y salieron de la casa dejando a Castle esperando a Meredith.
*********************************************************
-Hola princesa-Sonrió Josh al verla y se acercó a darle un lento y largo beso en los labios, agachó la vista y vio al pequeño mirando enfadado la escena.-Hola enano.
-No puedes llamadme así eso sólo lo hace mi amigo Rick.
Josh se quedo mirando al niño y después a Kate buscando una explicación convincente por su parte.
-Es que se lo ha tenido que quedar porque tenía que estar con alguien...
-Bueno, pues, ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Nathan, pero mis amigos me llaman Nate.-Contestó encogiéndose de hombros.-
-¿Y yo soy tu amigo?
-No.-Dijo simplemente entrando en la casa y caminando hasta el comedor.-
-Tranquilo, suele ser así con toda la gente la primera vez que les conoce.
-Con todos menos con Rick, ¿No? Mira, yo es que no lo soporto, es mejor que yo en todo.
-Tienes razón.-Dijo sin pensar al recordar la "siesta" que había tenido hoy.-
-¿Qué?
-Quiero decir, que tienes razón, con todos se ha mostrado tímido menos con él.
Estubieron toda la tarde hablando y jugando con Nathan, bueno, Josh prácticamente no había dejado que se acercase a él o a Kate, cada vez que le veía demasiado cerca hacia algo para llamar la atención.
***************************************************************************
-Hola enano.-Dijo sonriendo Rick al abrir la puerta.-
-¡Rick!-Dijo el pequeño estirando los brazos estirando sus bracitos para que le cogiese en brazos cosa que hizo de seguida.-Josh no me cae bien.-Dijo el pequeño negando y arrugando la nariz.-Sa' enfadao' porque le he dicho que querías mucho a mi hermana.-Rick sonrió al escuchar lo que había echo para enfadar a Josh.-
-Pues yo...-Le dejo en el suelo.-¡Me he convertido en un zombie come niños!
Y empezaron el juego que le había prometido que jugarían.
Le dieron de cenar,le pusieron el pijama de dinosaurios que era su favorito y le dieron un biberón. Cuando se durmió lo dejaron en la cama de Kate con su peluche y con el chupete. Lo que hacía que Kate se quedase sin cama y Castle gentilmente se ofreciese a dejarla a dormir con él.
Estuvieron hablando con Espo Lanie y Ryan sobre las clases y les pidieron sus apuntes, no tardaron mucho en irse a la cama.

-A Nate le caes muy bien, mucho mejor que lo que le cae Josh.
-Bueno, para eso tampoco se necesita mucho.-Dijo sonriendo.-He pensado una cosa.-Dijo besando despacio su cuello.-Se acerca el fin de semana y mi madre y mi hermana estarán en Nueva York...Así que podríamos ir a mi casa en los Los Hamptons,estaremos solos..-Susurró enfatizando la palabra solos.-Te prometo que no te arrepentirás y que será el mejor fin de semana de tu vida pequeña.-Susurró contra el cuello de Kate provocando un escalofrió por parte de ella.-

Despertó al notar que unos ojos le observaban. Los abrió y en la tenue oscuridad vio unos ojos como los que tenía Kate pero estos brillaban como si hubiese estado llorando.
-¿Qué te pasa Nate?-Preguntó adormilado.-
-He soñado que entraba un zombie y me comía.-Dijo con el chupete en los labios.-
-Ven conmigo.-Se levantó con cuidado de lo despertar a Kate y le llevo a la cocina.Cuando yo tengo miedo, lo que me ayuda es esto.-Sonrió dándole al pequeño una taza de chocolate caliente con un poco de leche fría, para contrarrestar el efecto calor.-
-¿Tú has tenido miedo?
-Claro, todo el mundo lo tiene, hasta tú mama o tú papa.
Cuando hubo terminado ,fue hasta la habitación de Kate con Nathan en brazos, cogió a simba, el león de peluche y antes de que le colocase en medio de él y Kate ya se había quedado dormido, se acercó al oído de ella y le susurró con voz muy baja, tan baja que apenas separó sus labios.
-¿Sabes? Tienes cara de ser la mujer de mi vida y la madre de mis hijos, y te voy a enamorar...-Sonrió dándole un beso un beso en la frente y se durmió abrazando a Nate y a Kate.

TO BE CONTINUED...


PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por rikala Mar Dic 18, 2012 5:55 am

Me ha encantado cuando nate le ha dicho a josh que no le caia bien. SUIGUE PRONTO!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Yaye Mar Dic 18, 2012 5:58 am

Que bonitoooooo, y que tierno es Rick con Nate.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 18, 2012 7:15 am

Me encantaaaaaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por forever23 Mar Dic 18, 2012 8:08 am

Me encantaa! Sigue pronto Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Dic 18, 2012 8:48 am

VIVA LA ÑOÑERIA! Si es que Nathan es mas mono..y Rick con el... Love
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Mar Dic 18, 2012 9:18 am

AlwaysSerenity escribió:VIVA LA ÑOÑERIA! Si es que Nathan es mas mono..y Rick con el... Love

Jajajajaja yo dije que yo era muy ñoña! xDDD Yo adoro al hermanito de Kate*-*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por nita85 Mar Dic 18, 2012 9:22 am

Y digo yo, porque no haces que el niño le diga a Josh que su hermanita duerme con Rick y asi por fin se entera y lo manda a paseo. Y que Meredith le sea infiel a Castle con josh y asi Kate no se sentirá culpable de nada y Rick tampoco. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por susan073 Mar Dic 18, 2012 10:10 am

Me recuerda mis años de Universidad cuando uno solo reaccionaba y no pensaba...como volver a esos años....te pasaste genial los capitulos

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por choleck Mar Dic 18, 2012 10:50 am

Me lo estaba perdiendo, me gusta muchisimo, estos no paran de besarse y no me cansan nada de nada sigue sigue sigue
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Fanny_123 Mar Dic 18, 2012 11:50 am

Amo a Nate... Love y el capi genial como los otros... Razz
Sigue!!! y besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 19, 2012 3:24 am

Se despertó al notar un rayo de sol impactarle directamente en la cara y se removió molesta.Abrió los ojos y no encontró a Rick por ningún lado. Al levantarse vio un plato en la mesa junto un vaso de zumo de naranja, un plato con varias tortitas con sirope por encima y una nota.
"He ido a hacer la comprar y a por otra cosa,pero me parecía mal no hacerle el desayuno a alguien tan enloquecedoramente magnifica, como cumplimos la parte de Follar hacer el amor, yo te debo la parte de hacerte las tortitas, espero que te gusten.
PD. Me he llevado a Nathan, así puedes estudiar un rato tranquila.
PD2. Eres adorable cuando duermes."
Sonrió al leer la nota, desayunó sin prisa, realmente Rick era un excelente cocinero, y se fue a la ducha.
*******************************************************************************
Esta mañana lo primero que he visto al abrir los ojosa sido su cara con una leve sonrisa curvando las comisuras de sus labios.
Esta más preciosa dormida que despierta si es que eso era posible. Pensé en despertarla besandola en los labios suavemente, como si ella fuese mi bella durmiente y su príncipe azul, pero decidí dejarla dormir,me levanté y empecé a prepararle unas tortitas para el desayuno mientras sonreía, había conseguido hacerle el amor y me acordé de lo que le dije de las tortitas. Le preparé la nota, corrigiendo algunas cosas y decidí ir a vestirme. Al terminar de vestirme vi a Nate despertarse y le cogí antes de que despertase a Kate, le vestí dejé las tortitas en la mesa de mi cuarto y salimos a la calle.
Me tocaba comprar porque era mi turno, así que le compré unos bollos de chocolate a Nathan para que desayunase, el hermano de Kate era en muchos aspectos como yo, protector con su hermana, como yo lo era con Alexis y quería mucho a Kate, aunque en eso le ganaba yo.

-Nate ¿Me acompañas a comprar cuerdas?
-¿Pada..?
-Para mi guitarra.
-¿Guitarra? -Abrió mucho los ojos.-¿Eso qué es?
-Es un instrumento con 6 cuerdas y cuando rasgas las cuerdas haces que suene.
-¡Ala! ¿ Cuando lleguemos a casa me tocaras una canción?
-¡Claro!-Dije agarrándole la mano para cruzar, aun que no hubiese echo falta, porque no me la había soltado en todo el paseo.-

Cuando llegamos Kate acababa de salir de la ducha y salió a recibirnos con una toalla alrededor de su cuerpo y llena de pequeñas gotas de agua por todo el cuerpo. Algunas de sus mejillas descendían por su barbilla y su garganta hasta perderse en su pecho y continuar descendiendo hasta...Calma Rick, Calma, cuenta hasta 10 y no te abalances sobre ella,mañana cuando estemos en la casa de mi madre me aseguraré de ducharme con ella.

-¡Kate, kate!Rick sabe tocar la guitarra y ahora dice que va a cantarme algo.
-¿Tocas la guitarra? No lo sabía...
-Como ya te dije una vez Kate, hay muchas cosas que no sabes de mi.

Me dirigí a mi armario sacando una vieja guitarra, era de mi padre, tenía muchas otras pero esta la llevaba a cada casa que iba, me daba suerte y después de conocer a Kate sabía que no debía de perder la guitarra nunca. Coloqué las cuerdas nuevas, las afiné y me senté en la cama mirando a Kate.
-Espero que te guste, la canción se llama Always.-Sonreí. y cerré los ojos cuando mis dedos empezaron a rasgar con calma las cuerdas.- This romeo is bleeding
But you can't see his blood

Ahí van todos mis sentimientos hacia ti Kate" Pensé.-It's nothing but some feelings
That this old dog kicked up
It's been raining since you left me
Now I'm drowning in the flood
You see I've always been a fighter
But without you I give up
Now I can't sing a love song
Like the way it's meant to be
Well, I guess I'm not that good anymore
But baby, that's just me


La quería con toda mi alma, cada latido de mi corazón decía su nombre, lo notaba.

And I will love you, baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
I'll be there till the stars don't shine
Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you - Always


Vamos Kate..Date cuenta de que tienes que estar conmigo...Deja a Josh...Ven conmigo pequeña, sabes que quieres, que quiero que queremos.

Now your pictures that you left behind
Are just memories of a different life
Some that made us laugh, some that made us cry
One that made you have to say goodbye
What I'd give to run my fingers through your hair
To touch your lips, to hold you near
When you say your prayers try to understand
I've made mistakes, I'm just a man
When he holds you close, when he pulls you near
When he says the words you've been needing to hear
I'll wish I was him 'cause those words are mine
To say to you till the end of time


Se ha dado cuenta hasta tu hermano, Esposito lo sabe, Ryan también y me apuesto lo que sea a que Meredith también lo sabe.

Yeah, I will love you baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
If you told me to cry for you, I could
If you told me to die for you, I would
Take a look at my face
There's no price I won't pay
To say these words to you


Sabes que esto sería fácil mi amor, sería como respirar.

Well, there ain't no luck
In these loaded dice
But baby if you give me just one more try
We can pack up our old dreams
And our old lives
We'll find a place where the sun still shines


Sólo somos jóvenes, sólo nos tenemos que preocupar de vivir y no dejar que esto se acabe, lucha Kate por dios, yo sólo no puedo.

And I will love you, baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
I'll be there till the stars don't shine
Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you - Always


Toqué los últimos acordes quedándome quieto y abrí despacio mis ojos encontrándome con 4 pares de ojos marrones, cada uno con una expresión distinta, los más pequeños con una expresión de asombro y alegría y el otro par, los que me perseguían sueños desde que la conocí me miraba con los suyos anegados en lagrimas.

CONTINUARÁ....

Espero que es os haya gustado, la canción es una de mis favoritas, de Bon Jovi, y encima se llama Always y es dfkhgjshgsk aunque sea triste, LA ADORO, pero la versión acústica es.. os la dejo para que la escuchéis



PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Dic 19, 2012 3:46 am

Love Love QUE BONITO Love Love
CONTINUA MUY PRONTO! El pequeño Nate adora a Rick, pero ¿Quein ni lo adora? Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por CaskettOnFire Miér Dic 19, 2012 4:20 am

¡Qué bonito! Inlove
Y sí, me encanta esa canción... :3
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 19, 2012 5:04 am

AlwaysSerenity escribió:Love Love QUE BONITO Love Love
CONTINUA MUY PRONTO! El pequeño Nate adora a Rick, pero ¿Quein ni lo adora? Smile

Me alegro que te guste! Very Happy Nate es adorable Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por PartnersAlways Miér Dic 19, 2012 5:04 am

CaskettOnFire escribió:¡Qué bonito! Inlove
Y sí, me encanta esa canción... :3

Jajajaja :DD es una canción escrita para el fic..jajajaja :33
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 19, 2012 5:44 am

siiiiiigueeeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por chelcas Miér Dic 19, 2012 6:14 am

Muy lindo
El capítulo,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por choleck Miér Dic 19, 2012 12:50 pm

dejaran a sus parejas?
se conformarán estos y se quedarán tan tranquilos?
quiero saber que sucede
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso) - Página 3 Empty Re: Años universitarios (Capitulo 9) (Aviso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.