Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Mar Feb 19, 2013 11:23 pm

Hola a Tod@s!!! Ya estoy de nuevo!!! Antes que nada perdón por hacerlos esperar tanto. Últimamente estoy con mucho trabajo y poco tiempo para escribir. Trataré de que no se alargue tanto el próximo!!! Espero que no les resulte muy largo...
Que lo disfruten !!!


Capítulo XI

Richard quedó mirando como ella huía otra vez de él. No quería creer lo que le estaba pasando. No lo aceptaba. Tenía que encontrar la forma de volver a hablar con Kate. Debía encontrar la forma de que ella confiara en él. Y estaba aterrado de no poder lograrlo.

Entró en su casa con verdadero desanimo. Alessandra se había servido un Whiskey y lo saboreaba sentada en el desayunador. Lo observó detenidamente mientras tomaba un largo sorbo.
-Realmente te metí en problemas ¿No es así, Rick?-
-Se podría decir que si…- contestó mientras se servía un trago.
-Lo siento… no era mi intención. En verdad necesitaba unas vacaciones de un par de días y divertirme un poco, pero jamás quise interponerme de esa manera. ¿Sabes? Los rumores sobre nuestro supuesto romance tampoco le cayeron bien a mi pareja… Pero finalmente entendió que es parte de mi trabajo. Quizá tú puedas convencerla de lo mismo a ella…
-Dudo que me permita acercármele…- su boca se torció en un claro gesto de desanimo ¿Tienes pareja? No lo sabía…-
-Desde hace 5 años. Pero lamentablemente mi representante y mi publicista están de acuerdo en que Joao no le hace bien a mi carrera… Intentaron separarnos durante años, pero no lo lograron. Finalmente terminaron aceptando mi relación con él, siempre y cuando la mantuviese en secreto.
-¿Por qué no te quieren junto a él? ¡¿Cómo permites que te manejen la vida de esa manera?!-
-Porque viene de una familia muy pobre y siempre está luchando por los derechos de los que menos tienen… Nunca va a dejar esa vida y al parecer eso no está bien visto. Yo, por otra parte, siempre quise ser modelo y me costó mucho llegar a ser reconocida. En un momento nos planteamos separarnos, pero nos dimos cuenta que nos amamos demasiado como para dejar de vernos.
-¡Increíble! ¿Y cómo hacen para estar juntos?
-Siempre que puedo me hago una escapada a una isla paradisiaca de Brasil. Nos encontramos ahí y la pasamos increíblemente bien disfrutando de estar juntos. Además le prometí a Joao que en poco tiempo dejaría mi carrera para casarme con él.-
-¿Retirarte? ¿Tan pronto?-
- Ya siento que me estoy poniendo grande. La presión es cada vez mayor. Las vacaciones son cada vez más cortas… no puedo rechazar muchos trabajos porque las modelos mas jóvenes te pasan por arriba… Es cada vez más difícil mantenerse en la cima… Pero, no hablemos más de mí. Cuéntame que tienes pensado para recuperar a tu amada Nikki Heat-
-Tú… ¿cómo sabes que…?- Alessandra sólo la había visto durante unos segundos, pero le había bastado para reconocer a la detective Beckett.
-…¿Que ella es tu musa?-lo interrumpió la modelo- ¡Porque leo las revistas, Rick! Además, por la forma en que hablas de ella en tus libros, se te nota la fascinación que tienes por esa mujer. Siempre me pregunté por qué nunca intentaste conquistarla…
-Porque fui un cobarde… Yo mismo me negaba a reconocer lo que sentía por ella… Cuando finalmente me di cuenta de que ya no podía tenerla a mi lado como una amiga o compañera, ella estaba en el medio de una relación seria , con la que todavía continúa. De hecho, su relación va viento en popa… creo que están conviviendo- guardó silencio unos segundos imaginándola con el doctor. Con tan solo mirarlo se podía notar el dolor que sentía. - Así todo, le confesé mi amor. ¡Si no lo hacía iba a explotar! Y unas horas más tarde llegas tú…
-… para arruinarlo todo y fin de la historia- completó la modelo -¿Es guapo?- agregó rápidamente.
-¿Quién? ¿El novio de Kate?
-Sí ¿Quién va a ser si no?-
-¿Por qué me preguntas? ¿Por qué las mujeres siempre preguntan esa clase de cosas?-
-¡Curiosidad, supongo! Agradece que no te pregunté por su trasero…- dijo ahogando una risotada -¿Y? ¿Es lindo o no?
-Es un imbécil…
-¿un imbécil lindo o un imbécil feo?- le preguntó divertida ante los celos del escritor.
-Supongo que es un hombre apuesto…- contestó finalmente agachando levemente la cabeza. -Además, es joven, cuida mucho su cuerpo, ¡Ah! ¡Me olvidaba!-agregó con sarcasmo levantando las cejas -¡También es médico cirujano y voluntario de Médicos sin fronteras! - el rostro de Rick revelaba desanimo a medida que enumeraba las cualidades de su rival.
-Entiendo…Quieres decir…poca experiencia, narcisista y con una marcada vocación en la vida mezclada con un poquito de “complejo de Dios”…- contestó la modelo guiñándole un ojo. –Te puedo asegurar Rick, que no te llega ni a los talones. Vi la forma en la que ella te clavó los ojos cuando me vio ahí… Créeme, le importas, ¡y mucho! ¡Te lo aseguro! Lamentablemente, no creo que se te haga fácil acercarte…su mirada al marcharse…-
-Lo sé… vi la decepción que sintió…- Castle bebió un largo sorbo de Whiskey, como si eso pudiese borrar la imagen de Kate al irse. –No sé qué es lo que voy a hacer ahora… Por primera vez no sé cómo seguir. Debo acercarme y no sé como…
-No te preocupes. Sé que se te ocurrirá algo. Por lo pronto yo ayudaré yéndome a un hotel. Voy a esperar un par de horas hasta que se haga de día y después me iré-
-Me siento terrible… yo puedo prestarte la casa cuando gustes…-
-¡No te preocupes, Rick! ¡Entiendo perfectamente la situación!-
-Te lo agradezco, Alessandra… Puedes acostarte un rato si gustas. Después puedo llevarte al hotel.
-Me recostaré un rato y después me tomaré un taxi. Tú luces cansado y te vendría bien dormir. No te preocupes por mi.-
-Insisto en llevarte. Es lo menos que puedo hacer. ¿Conoces el hotel Hilton? Además de ser un hotel de categoría, el restaurant es de lo mejor… ¡Su cocina es exquisita!-
-No conozco el de aquí, pero si algunos alrededor del mundo. Si consigo habitación me quedaré ahí.-
-No te preocupes por la habitación. Yo te conseguiré una. Ahora vamos a tratar de descansar un poco ¿te parece?-
-¡Perfecto!- Rick tomó sus valijas y las llevo hasta una de las numerosas habitaciones de su casa. Alessandra lo seguía de cerca. Depositó las valijas en el suelo y salió de la habitación para dirigirse a su cuarto.
-¡Gracias, Rick!- gritó la modelo desde adentro.
-Por nada.- dijo casi entrando en su habitación.
Se tiró en la cama vestido. No tenía ánimos ni para sacarse la ropa. Tampoco tenía sueño. Sus pensamientos alborotaban su cerebro, saltando de un lado al otro, superponiéndose. Su cabeza estaba al borde de estallar. Sentía el latir de sus venas en la sien, provocándole un leve dolor en la herida que le recordaba la prolongada ausencia de analgésicos en su sangre.
Después de dar mil vueltas en la cama sin lograr conciliar el sueño, finalmente se levantó, se pegó una ducha y se preparó una enorme taza de café. Agarró un block de hojas que se encontraba en el cajón de una pequeña mesa en el living y se sentó en el sofá. En el mismo sofá donde, algunas horas atrás, había estado con Kate, el mismo sofá donde, algunas horas antes, se habían amado con locura. Agarró la lapicera y comenzó a escribirle una carta. No sabía aun como haría para lograr que la leyese, no sabía siquiera como lograr que vuelva a mirarlo. No sabía nada, estaba rodeado de incertidumbre. Solamente tenía claro lo que su corazón le dictaba y a su vez plasmaba en la carta. Esa carta era la radiografía de su alma, en la que mostraba todo su amor, toda su pasión, todo su dolor. Esa carta era la única esperanza que le quedaba. El último manotazo de ahogado. Esa carta mantenía viva la esperanza de convencer a su amada que lo único que él quería era estar a su lado para siempre.
Después de terminar de escribir, doblo la hoja en cuatro y la guardó en un bolsillo y se dirigió a la cocina a servirse otra taza de café mientras esperaba que Alessandra se levantase para llevarla al hotel. De paso, hablaría con la gerencia y le conseguiría una habitación en el exclusivo alojamiento.

Alessandra se levantó un par de horas más tarde. Rick le ofreció una taza con café al mismo tiempo que le informaba sobre la reserva que había hecho. Cargaron las maletas en el auto y se dirigieron al hotel.
Estacionó su Ferrari en la puerta. Rápidamente, un empleado se acercó para sacar el equipaje.
Rick acompañó a la modelo hasta la recepción para que se registre. Desde el lobby se podía ver la entrada al exclusivo Restaurant del hotel. Allí, parado junto a la puerta se encontraba Josh. Castle comenzó a buscar a Kate con la mirada por todos lados. No parecía estar ahí.
Alessandra dirigió la vista hacía el restaurante al ver a notar que Castle estaba mirando con desespero y dijo:
-¡Déjame adivinar! ¿El novio?-
-Así es…
-Mmm… No me mentiste en absoluto… ¡El doctorcito es un verdadero pimpollo!- Rick la asesinó con la mirada. Alessandra sonrió.
-¡Ya te dije que no te llega ni a los talones, Rick!- al escritor se le dibujo media sonrisa. Quedó en silencio unos segundos y le dijo a Alessandra dándole un beso en la mejilla a modo de despedida:
-¡Debo irme!-
-¡Cuanta prisa! Creo imaginarme hacía donde te diriges… ¡Llámame luego para ver cómo te fue!
-¡De acuerdo! ¡Deséame suerte! La voy a necesitar…-
Salió prácticamente corriendo del hotel para subirse a su auto y dirigirse hasta lo de Kate. Estando el doctor afuera se le haría mucho más fácil intentar hablar con ella o al menos intentar darle la carta.
En tan solo unos minutos se encontraba en la puerta. Tragó saliva y tocó el timbre con un nerviosismo nunca antes experimentado. No sabía cómo iba a reaccionar ella al verlo, pero podía imaginarse que la reacción no sería del todo buena.
Escuchó los pasos aproximarse a la puerta. Sólo habían pasado unos segundos desde que había presionado el timbre. A él se le hicieron horas.
Beckett abrió la puerta sin siquiera preguntar quién era, asumiendo que su novio se había olvidado las llaves. Se quedó paralizada al ver a Castle parado enfrente.

- ¡¿Qué demonios haces aquí?! ¿Cómo te atreves? - la expresión de su rostro se endureció por completo. Cambió de sorpresa a enojo en milésimas de segundos.
-Necesitamos hablar, Kate. Debes escucharme…
-No hay nada de qué hablar… Y si hay algo que no debo hacer es escucharte. Así que por favor, vete… No quiero que salga Josh y te vea aquí…- La detective no podía creer que estuviese ahí parado. ¿Qué se suponía que tenía para decirle? ¿Cómo se iba a atrever a decirle algo después de lo que había pasado? ¿Acaso se atrevería a negar que no existía nada entre la súper modelo y él? Indudablemente, se estaba haciendo muchas preguntas, pero sabía perfectamente que si de verdad quería mantenerse alejada del escritor, no debía intentar escuchar las respuestas que él tenía para darle. El simple hecho de tenerlo parado enfrente, le significaba un esfuerzo enorme a todo su cuerpo para lograr reprimir las sensaciones que lo recorrían.

-Ni lo intentes… Sé perfectamente que Josh no está.- dijo aproximándose a ella. -Quiero que me escuches, Kate. Después de lo que pasó anoche nos debemos una charla…
-Tú y yo no nos debemos nada. Ya no. Déjame ponértelo más claro, Castle: Lo mejor de una fantasía es la posibilidad de que puede hacerse realidad, pero siempre existe el riesgo que al concretarse te decepcione… Puede que alguna vez haya tenido la fantasía de estar contigo y me haya dejado llevar, pero créeme que no va a volver a ocurrir… Lo que pasó entre nosotros no fue más que eso… un cuento con un final cargado de realidad. De tu realidad de playboy millonario…- el escritor sintió como cada una de sus palabras se clavaban como alfileres en su corazón. La profunda mirada de ella penetraba en sus ojos llenándolo de tristeza.
-No puedes decirme esto… ¿En verdad es lo piensas?- Sin ninguna duda la detective mostraba una determinación increíble para alejarlo de su vida. Aunque por dentro su corazón se deshacía.
-Sí, Castle. Lo siento… Debes irte ahora…- Kate bajó la mirada. No podía soportar sus increíbles ojos azules sobre ella.
-¿No vas a darme siquiera la posibilidad de que te dé una explicación? - El escritor se vio interrumpido por la brusca frenada de un coche a escasos centímetros de su Ferrari. Giró la cabeza para comprobar que se trataba de Josh. Metió la mano desesperadamente en su bolsillo para tratar de darle la carta. Era su última oportunidad para arreglar las cosas, la había escrito sabiendo que ella no querría escucharlo. Era su última esperanza; que finalmente leyera esa carta. Lamentablemente, el doctor se encontraba detrás de sus espaldas y no podía arriesgarse.
-Castle.-dijo secamente Josh -¿A que debemos el honor esta vez? ¿Otra fiesta?
-Hola Josh. Sólo vine a saber…- el escritor debía pensar rápido. Kate no lo dejó terminar.-… a saber cómo la habíamos pasado…-
Esta vez fue Rick el que interrumpió. Todavía funcionaban muy bien complementándose al hablar, al parecer todavía existían lazos indestructibles entre ellos, cosas que por suerte, no cambiarían. Rick esbozó una pequeña sonrisa.

-Se fueron ´rápido. No tuve la oportunidad de agradecerles el haber asistido… Así que ¡Gracias!- dijo girando como para irse.
-Por nada…- contestó Josh con desgano.
-La pasamos bien.- agregó ella. Sin demostrar demasiado entusiasmo No quería hablar más de esa fiesta. No quería recordarla, no podía permitirse pensar en esa noche. Menos delante de Josh.
-¡Me alegro, entonces! Debo irme ahora… ¡Adiós! ¡Nos vemos por ahí!- Rick les dio la espalda levantando la mano para saludar. En pocos segundos se encontraba en su auto saliendo a toda velocidad rumbo a su casa. Había fracasado. No había logrado ni hablar con ella ni entregarle la carta. Pero aun no se daba por vencido. Solamente había perdido esta batalla, no la guerra.
Al llegar a su guardó el auto en el garaje. Estaba entrando a la casa cuando escuchó la alerta de mensajes del celular sonando a lo lejos. Lo había dejado arriba del auto desde que había llevado a la modelo al hotel. Al tomar el teléfono notó que tenía dos llamadas perdidas de Alessandra y un mensaje de texto de hacía unos 20 minutos que decía. “Intenté comunicarme pero no lo conseguí. El doctor acaba de salir del hotel. Sólo espero que veas el mensaje a tiempo. Si necesitas algo llámame. Suerte”

Llamó a Alessandra. Debía agradecerle, a pesar de que no había servido de mucho.
-¡Hola Rick! Dime que viste el mensaje apenas te lo envié…
-Recién acabo de leerlo. De todos modos, quería darte las gracias…
-¡Lo siento, Rick! ¿Entonces no hablaste con ella?
-No tuve el tiempo necesario…-
-Escucha. El doctor hizo una reserva para esta noche en el restaurant. Si quieres puedes venir a cenar conmigo yo lo entretendré para que te puedas acercar a Kate para hablarle.
-No lo sé… No va a estar fácil…
-¡No te creas! Casualmente tuvimos una pequeña presentación en el lobby del hotel… ¡Se podría decir que somos casi amigos! ¡Tú déjalo en mis manos! ¡Yo te conseguiré el tiempo que necesites! De lo único que tienes que preocuparte es de pensar las palabras adecuadas…-
-¡Eso si consigo que me deje hablar!
- Ahí ya no puedo ayudarte… eso corre por cuenta tuya. ¿Qué me dices? ¿Lo intentamos?- el escritor se quedó pensando un instante.
-De acuerdo. Te veré en el bar del hotel a las 20:30.-
-¡Perfecto!
Richard cortó la comunicación. Todavía no estaba del todo seguro de haber tomado la decisión correcta. Seguramente, a Beckett no le haría mucha gracia encontrárselo con Alessandra en el restaurante, pero a como venía la situación, le estaban quedando pocas chances, y estaba comenzando a desesperar. Al menos, estando el doctor ocupado con la súper modelo, podría darle la carta. En esas líneas se jugaba la posibilidad de recuperarla, había decidido apostarlo todo, decidiendo que esa sería la última cosa que haría para lograr estar con ella.

***

A la hora señalada Castle entró al Hilton dirigiéndose al bar para encontrarse con Alessandra. Se pidió un Whiskey y se sentó a esperarla. A los pocos minutos, la modelo ingresó con un despampanante vestido corto color salmón que dejó a todos los hombres del bar con la mandíbula desencajada. En verdad Alessandra era un mujer preciosa, pero increíblemente, Castle estaba convencido que nadie podía competir con la belleza de su perfecta detective.
Le invitó una copa. Se sentó junto a él y comenzó a contarle su presentación con el doctor. Se lo había cruzado en el lobby cuando lo estaba llamando y “accidentalmente” chocaron, provocando que a ella se le cayera la tarjeta que servía de llave a su habitación.

-¡Levantó la tarjeta mientras me comía con la mirada! Me pidió disculpas y se presentó muy galantemente…Ahí nos pusimos a charlar y por supuesto, inevitablemente me pregunto sobre mi relación contigo…
-¿Y tú que le contéstate?
-Le pregunte por que tanto interés en saber… ¡Y no te imaginas lo que me contestó!
-Viniendo de él puedo esperar cualquier cosa…
-Porque quería saber si estaba libre para invitarme una copa… Le pregunte si él estaba disponible y me dijo “no del todo, pero no puedes culparme por intentar”
-¿Cómo alguien puede ser tan estúpido? Tiene a su lado a una de las mujeres más increíbles de este mundo ¡¿y está pensando en invitarte una copa?! No puedo creerlo… No se la merece en lo más mínimo- el escritor lucía indignado.
-¡Ey! ¡Dame un poco de crédito! ¡Reconoce que soy una mujer bastante interesante! Aparte, tienes que admitir que al doctor no se le debe presentar la oportunidad de invitarle una copa a una famosa modelo todos los días.
-Perdona… Yo no quise decir eso. Me doy cuenta de que posees una belleza extraordinaria y estoy seguro de que pocos hombres pueden resistirte a tus encantos… Lo que quise decir antes es que Kate es una mujer muy especial y no se merece tener al lado a un tipo como Josh.
-Lo que quisiste decir antes es que para ti no existe belleza comparable a la de ella, que tú jamás le harías una cosa semejante, que la respetarías como mujer sobre todas las cosas. Resumiendo: quisiste decir que estás profundamente enamorado de ella.- dijo Alessandra con una enorme sonrisa.
-Sin ninguna duda- respondió devolviéndole la sonrisa.
-¿Vamos a sentarnos en la mesa? La reservé a la tarde… -dijo la modelo levantándose para dirigirse al salón. Castle la siguió de cerca. Kate y Josh todavía no habían llegado. Su reservación, según le había dicho su amiga, era para las 21 y aun faltaban unos minutos. El escritor no había ideado un plan. No tenía ni la menor idea de cómo iría a abordarla en cuanto tuviese la oportunidad. Lo único que sabía es que deseaba verla, tenerla enfrente otra vez, aunque sea para contemplarla de lejos.
Pidieron una botella de vino mientras decidían que iban a comer. Alessandra levantó la vista del menú y vio al doctor y a la detective sentarse en la barra del bar.
-Llegaron. –dijo Alessandra bajando la carta para mirar a Rick.
-Lo sé.- contestó él sin poder dejar de mirarlos. El mozo se acercó para tomarles el pedido, logrando que el escritor se vuelva a concentrar en la cena. Ordenaron rápidamente y Castle volvió su mirada al bar. Sentía como su corazón se estrujaba ante cada caricia, cada beso, cada demostración de cariño que ella tenía hacia el doctor. Él mismo se asombraba de su masoquismo al no poder sacarles la vista de encima.
-Iré a saludarlos.- dijo levantándose de la mesa.- Ya vuelvo…
Fue en dirección a ellos con decisión. Inventó una gran sonrisa mentirosa diciendo:
-¡El mundo es un pañuelo! ¡Que casualidad encontrarnos aquí! ¿No?- la cara de fastidio de Josh no tenía disimulo.
-¡No puedo creerlo!- musitó el doctor. Casualmente lo mismo pensó Kate.
-¿Qué haces aquí, Castle?- preguntó ella con seriedad.
-Tengo una amiga que se hospeda aquí. Estamos por cenar ¿Gustan acompañarnos?-
-No gracias. Tenemos una reserva.- contestó rápidamente Josh
-Gracias de todas formas.- dijo Kate.
-Como prefieran…
-Ya tienen lista nuestra mesa ¿Vamos?- dijo Josh dirigiéndose a la detective. Ella asintió con la cabeza.
-No los entretengo más, entonces. Que disfruten la cena.
-Gracias.- respondió ella.
Fueron dirigiéndose al salón del restaurante seguidos por la atenta mirada del escritor. Notó como Kate le decía algo a Josh mientras se separaba de él antes de ingresar. El doctor terminó de entrar solo para acomodarse mientras ella se dirigía en dirección al tocador. Rápidamente le mandó un texto a Alessandra que decía “Josh entró solo al salón. Seguiré a Kate. Trata de entretenerlo para que no salga a buscarla.” Antes de alcanzar a Beckett recibio la respuesta de la modelo : "no te preocupes, ya se acercó a saludarme. Tengo todo bajo control"
Aceleró el paso detrás de la detective. Ella abrió la puerta y antes de que pudiese entrar Rick la tomó de un brazo impidiéndoselo.

-¡Kate! Aguarda un segundo, por favor…-
-¿Que quieres Castle? Tengo que entrar…
-Quiero que escuches lo que tengo para decirte. No puedes negarme eso…
-Sí. Sí puedo. ¡Obsérvame!- contestó zafándose del agarre e intentando ingrsar.
-No. No puedes.- Rick se interpuso en la entrada
-¿Qué parte de “No quiero escucharte” no entendiste? Intentaré agregarle algo más al acotado intelecto con el que te levantaste hoy: No sólo no quiero escucharte y tampoco quiero volver a verte ¿Te quedó claro esta vez?
-¡Pues tendrás que hacerlo! Si no quieres saber nada más de mí, lo entiendo. Pero, tienes que saber que no tengo nada con Alessandra. Se vino a registrar en este hotel esta misma mañana. Por eso estoy aquí…
-¿Por qué estas cenando con ella? Muy convincente, Castle…- la sangre le hervía de celos por la modelo, pero no le demostraría nada.
-¡No! ¡No entiendes! Te lo estoy contando para que te des cuenta de que ella y yo sólo somos amigos. ¿Tú crees que yo permitiría que se aloje en un hotel si tuviese una relación conmigo? Además ¿Cómo piensas que me enteré de que tu estarías aquí?
-¡Perfecto! ¡Tienes informantes! ¿Y que se supone que tengo que hacer ahora? ¿Pedirte disculpas y arrojarme en tus brazos? No puedes entender que no confío en ti ¿No es así? Te lo voy a decir por última vez: ¡Déjame en paz!-
-Te dejaré en paz sólo si prometes leer esta carta que te escribí.- le dijo con el papel doblado en cuatro. El escritor había jugado su último naipe.
-No. No voy a seguir con esto Richard. No quiero leer nada que me hayas escrito, no quiero escucharte y no quiero verte. Lo único que quiero es que me dejes pasar al tocador. Josh debe de estar preocupado porque estoy tardando mucho. No quiero hacerlo esperar más…- apartó al escritor sin volver a mirarlo. Él la miró tristemente sin decir una sola palabra más. Se dio media vuelta y volvió al salón derrotado.

Kate se encerró en el baño justo a tiempo para que Rick no la vea llorar. Había logrado decirle que no. Y era una de las cosas más difíciles que le había tocado hacer en la vida. Y por más que se muriese de ganas de saber que decía la carta había tomado una decisión y no había vuelta atrás. Ella tenía que seguir adelante con su vida con su perfecto retrato de típica familia americana: Casarse con el doctor, tener dos hijos, la casa con la verja blanca y el perro jugando en el parque. Eso era lo que correspondía. Josh le transmitía confianza, seguridad, estabilidad. El escritor tenía mucha razón cuando se lo dijo. No podía pedir más. En cambio, Castle… Castle sería siempre un dolor de cabeza, siempre. Ella nunca se iba a convencer de que él en verdad la amaba con todo su corazón. Trató de tranquilizarse un poco. Se miró en el espejo, se lavó la cara, se retocó el maquillaje y volvió con su pareja a cenar.

La mesa de Kate se encontraba a escasos metros de la del escritor. Desde donde estaba podía verla claramente. No le sacó los ojos de encima durante toda la cena. La detective sentía su mirada. Cada tanto levantaba la vista y lo miraba también. No podía evitarlo. La cena con Josh fue de lo más tranquila, como todo lo que hacía con su pareja. Terminaron de comer el postre y él le dijo con una enorme sonrisa:

-Tengo algo para darte…- metió la mano en el bolsillo interno del saco que colgaba en la silla y sacó una pequeña caja forrada en tela. – Kate, todo lo que pasó este último tiempo me hizo darme cuenta que la vida es sólo un instante y hay que aprovecharla al máximo. Cuando comenzamos a vivir juntos entendí que la vida contigo es increíble y que no quiero separarme de ti nunca más… - le dio la caja a la detective quien mostraba amplio asombro.- Quiero que lo pienses… no es necesario que me contestes ahora… Kate abrió la caja y se encontró con un precioso anillo de compromiso. Instintivamente miró hacia donde estaba el escritor encontrándose con la mirada más triste que había visto en un hombre. Vio como Castle se deshacía de dolor y no lograba concentrarse en el regalo que le había hecho Josh

Castle levantó la mano llamando al mozo. Minutos después volvía con un Whiskey doble para él y un Margarita para ella. Otro mozo se dirigía hacia la mesa de la detective con una botella del champagne más caro que tenía el restaurant. Josh lo miró extrañado. Cuando iba a decirle al mozo que él no había pedido nada el joven le dijo:
-Es un regalo que les envía el señor Castle. – el mozo indicó con su brazo la mesa del escritor. Josh lo miró con odio y falsamente le agradeció con un leve movimiento de cabeza. El escritor respondió con el mismo gesto mientras le clavaba sus profundos ojos azules a la detective. Cuando ella finalmente levantó la vista hacia donde estaba él, Castle levantó su vaso en alto a modo de brindis sonriendo con sarcasmo. Vació el contenido del vaso en un solo sorbo y sin dejar de mirarla. Luego le dijo a Alessandra que se quería largar de ahí lo más rápido posible y en ese momento decidió no volverla a mirar más. La modelo se sentía mal por su amigo. Veía su sufrimiento desparramado por todo su cuerpo, en cada gesto, en cada movimiento. Le parecía muy injusto lo que le estaba pasando, en especial porque ella había causado todo esto con su llegada.

-Rick… sí tu quieres yo puedo intentar hablar con ella… Quizá yo pueda hacerla entrar en razón…
-No es necesario. Ya dijo todo lo que tenia para decirme… Además, como habrás podido observar, ya es tarde.
-¡Debes luchar por ella, Rick! ¡No puedes darte por vencido!
-No quiere saber nada conmigo. Me lo dejó muy claro hace un rato y el obsequio que recibió recién me lo acaba de confirmar.
-Lo siento… en verdad. Me siento terrible por todo esto…
-Reconozco que tu venida a los Hamptons fue sorpresiva y no muy favorable, pero tú no tienes la culpa de que ella no confié en mí. Eso es absoluta responsabilidad mía.
-Así todo me siento culpable.- Alessandra terminó su trago y lo miró haciéndole entender que podían irse cuando él quisiera. El escritor pidió la cuenta.
-¿Nos vamos?- le preguntó a la modelo.
-Cuando gustes- Castle se metió la mano en el bolsillo, sacó la carta, la hizo un bollo y la tiró sobre la mesa.
-¿Qué es eso?
-Todo lo que mi corazón necesitaba decirle.- contestó secamente levantándose para irse. Alessandra también se levantó para seguirlo. Avanzaron un par de pasos y la modelo se volvió para agarrar el celular que había olvidado sobre la mesa. Instintivamente y sin poder evitarlo tomó también el bollo de papel que el escritor acababa de tirar. Se apuró para alcanzarlo, justo cuando estaba por pasar frente a la mesa de Kate. Castle se detuvo enfrente.

-Disfruten la noche.- les dijo sin el menor intento de disimular la amargura que lo envolvía.
-Gracias por el champagne.- Josh levantó la copa y le dio un trago. Kate permaneció en silencio mirándolo. La llenaba de angustia verlo así.
-¿Vamos? – preguntó Castle mientras le agarraba la mano a Alessandra que se había parado junto a él. Acto seguido le clavó los ojos a la detective, esperando su reacción. Lo había hecho con toda la intención de lastimarla. Quería hacerla sentir lo que él sentía, quería ponerla en su piel. Kate lo miró apretando la mandíbula.
-Adiós, Castle. Y gracias por todo- el escritor notó la angustia en sus palabras. Había logrado su propósito. Sus últimas palabras se lo confirmaban.
-Adiós.- dijo ya de espaldas en dirección a la puerta y antes de salir no pudo evitar mirarla por última vez. Las miradas entre el escritor y su musa habían sido las protagonistas esa noche. Pero ésta última no recibió respuesta. Kate y Josh siguieron tomando champagne sin prestarle la más mínima atención.

Acompañó a Alessandra hasta el lobby del hotel y salió hasta la puerta donde lo esperaba su auto. Salió arando, haciendo rechinar las gomas. Manejó a toda velocidad sin tener un rumbo fijo. Necesitaba despejarse, pensar, dejarse de sentir tan miserable, y olvidar. Por sobre todas las cosas, olvidar.

Continuara…



Ojalá que les haya gustado. Espero sus comentarios, críticas y sugerencias, como siempre. Ya saben que disfruto mucho leerlos!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 19, 2013 11:51 pm

¡PERO POR QUE LES HACES ESOOOOO! Big Mad Mad
nooooo pliissss que no se separen mássss y has que Kate recapacite y que le escuche No War Rck no tiene la culpa de nada y bueno Alessandra tampoco (creo Smile )
en fin juntalos de nuevo y que ese capu*** de josh se mueraaaaaaa Muajaja
dios no lo soporto Mad
pliiisss sube el siguiente capi pronto que quiero saber que pasarà ahora Big Crying espero que Kate se dé cuenta de lo que ha perdido Crying Baby
¡nos vemos! Hi!


Última edición por KateC_17 el Mar Feb 19, 2013 11:53 pm, editado 1 vez
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 11:52 pm

Precioso, ha estado genial, escribes de maravilla. Continúa. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 20, 2013 12:03 am

KateC_17 escribió:¡PERO POR QUE LES HACES ESOOOOO! Big Mad Mad
nooooo pliissss que no se separen mássss y has que Kate recapacite y que le escuche No War Rck no tiene la culpa de nada y bueno Alessandra tampoco (creo Smile )
en fin juntalos de nuevo y que ese capu*** de josh se mueraaaaaaa Muajaja
dios no lo soporto Mad
pliiisss sube el siguiente capi pronto que quiero saber que pasarà ahora Big Crying espero que Kate se dé cuenta de lo que ha perdido Crying Baby
¡nos vemos! Hi!

Jajajajaj!!!! No te alteres... ya lo voy a solucionar!!! Todo a su tiempo... Muchas gracias por leer y comentar!!!! Saludos y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 20, 2013 12:06 am

Delta5 escribió:Precioso, ha estado genial, escribes de maravilla. Continúa. Clap

Muchisimas gracias, Delta!!!! Voy a tratar de no tardar tanto en subir el siguiente capi!!! Saludos y hasta la próxima!!!

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por trinity640 Miér Feb 20, 2013 12:09 am

yo es que cada ve te leo me enfado cada vez mas contigo...... pero no puedo dejar de leerlo, eso si espero que la proxima vez lo hayas arreglao que ya te vale
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Jorja Miér Feb 20, 2013 2:07 am

Lo lei hace mas de media hora y sigo sufriendo por Castle... Espero q lo arregles pronto!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por chelcas Miér Feb 20, 2013 2:12 am

Muy bueno, sigue
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Feb 20, 2013 2:33 am

arreglaloooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Miér Feb 20, 2013 3:33 am

Noooooooo, pobre Castle, que penita me da. Espero que Alessandra le de la carta a Kate o se la meta en el bolso sin que se de cuenta y esta recapacite. Tienes que juntarlos yaaaaaaaaa.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Feb 20, 2013 3:52 am

siguee!!!!!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Anver Miér Feb 20, 2013 4:13 am

Espero que no nos dejes mucho tiempo esperando.

Sigues desatando odios profundos hacia el buenorro del doctor.

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 20, 2013 4:34 am

Pobrecito Castle, como lo haces "de sufrí" Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 11730

Espero que lo soluciones pronto. Me sigue gustando mucho esta historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por macucaro Miér Feb 20, 2013 5:02 am

Espero que puedas arreglar la situación ente ellos, pronto.... antes de que sucumbamos a las ganas de asesinar al doctorcito con nuestras propias manos.
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Miér Feb 20, 2013 5:12 am

me encanta, continua pronto, que quiero saber que pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por xisaa Miér Feb 20, 2013 7:05 am

NO NO NO NOOOOO Big Mad
que Alessandra le entregue la carta!! Big Mad
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Miér Feb 20, 2013 7:12 am

Muy bien, sigueeee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Maria_ARM Miér Feb 20, 2013 7:19 am

Y aqui vamos otra vez:
Simplemente genial Reverence Clap Me Encanta, Me Encanta, Me Encanta Ah por cierto Me Encanta Inlove
Pero Porfavor Mata al Cabrón de Josh, perdón por la palabra pero es que lo odio mucho con demasiado Big Mad Big Mad como hace sufrir así a Rick y encima anda de ligon con Alessandra; No por Dios Matalo, Matalo Ya. Mad
Pero en fin se que lo bueno se hace esperar y cuando Kate descubra todo y por fin esten juntos voy a ser muy Feliz, lo se confio en ti asi que solo te pido que sigas pronto y que Mates a Josh eee Smile
Pd:Escribes Genial!! Clap
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Feb 20, 2013 9:49 am

CABEZONAAA si es que eres mas terca que una mula Neutral deja al pobre explicarse, tiene muchas cosas que decirte y solucionar, pero tu no le dejas!!
Uffff... despues de descargar mi pequeña furia (Odio a Josh, eso se me olvido) espero que continues pronto y que Alessandra explique a Beckett todo lo ocurrido o que ella le entregue la carta o que ella le haga una trampa a Josh o que... bueno, que eso... CONTINUAA!! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 20, 2013 10:47 am

trinity640 escribió: yo es que cada ve te leo me enfado cada vez mas contigo...... pero no puedo dejar de leerlo, eso si espero que la proxima vez lo hayas arreglao que ya te vale
Jajajaja!!! No me odies… en algún momento lo voy a arreglar!!!! Muchas gacias por leer y comentar! Saludos y hasta la próxima!!!

Jorja escribió: Lo lei hace mas de media hora y sigo sufriendo por Castle... Espero q lo arregles pronto!
Muchas gracias por leer y comentar!!! No sufras!!! Ya lo voy a arreglar… Saludos y hasta la próxima!!!

chelcas escribió:
Muy bueno, sigue
Smile
Muchas gracias!!! Estoy en eso!!! Y gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!

castle&beckett..cris escribió:
arreglaloooooo
Muchas gracias por leer y comentar!!! Ya se va a solucionar… paciencia! Saludos y hasta la próxima!!!


Yaye escribió: Noooooooo, pobre Castle, que penita me da. Espero que Alessandra le de la carta a Kate o se la meta en el bolso sin que se de cuenta y esta recapacite. Tienes que juntarlos yaaaaaaaaa.

Continúa pronto.
Algo de eso hay… jajajaja! Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!


kate.b escribió:
siguee!!!!!!!
Ya estoy en eso!!!! Muchas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima ¡!!


Anver escribió:
Espero que no nos dejes mucho tiempo esperando.

Sigues desatando odios profundos hacia el buenorro del doctor.
Trataré de no tardar tanto!!! Soy consciente de los instintos asesinos que desperté… Creo que se me está yendo la mano! Ja! Muchísimas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!

Cata Castillo escribió:
Pobrecito Castle, como lo haces "de sufrí"

Espero que lo soluciones pronto. Me sigue gustando mucho esta historia.
Me alegra mucho que te siga gustando!!! Sé que lo estoy haciendo sufrir mucho… Pronto lo solucionaré!! Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!


macucaro escribió:Espero que puedas arreglar la situación ente ellos, pronto.... antes de que sucumbamos a las ganas de asesinar al doctorcito con nuestras propias manos.
Te voy a decir que la resolución del conflicto viene complicada… Jajajaja! Muchas gracias por leer y comentar!! Saludos y hasta la próxima!!!

_Casckett_ escribió:
me encanta, continua pronto, que quiero saber que pasa.
Muchisimas gracias!!! Ya estoy en eso. Trataré de que sea pronto! Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!

xisaa escribió:
NO NO NO NOOOOO Big Mad
que Alessandra le entregue la carta!! : Big Mad
Muchas gracias por leer y comentar!!! Vamos a ver que pasa con esa carta… Jajajaja Saludos y hasta la próxima!!!

Delta5 escribió:
Muy bien, sigueeee. Very Happy
Estoy en eso… paciencia!!! Jajajaja

MariCaskett_RM escribió:
Y aqui vamos otra vez:
Simplemente genial Reverence Clap Me Encanta, Me Encanta, Me Encanta Ah por cierto Me Encanta Inlove
Pero Porfavor Mata al Cabrón de Josh, perdón por la palabra pero es que lo odio mucho con demasiado Big Mad :bigmad como hace sufrir así a Rick y encima anda de ligon con Alessandra; No por Dios Matalo, Matalo Ya. Mad
Pero en fin se que lo bueno se hace esperar y cuando Kate descubra todo y por fin esten juntos voy a ser muy Feliz, lo se confio en ti asi que solo te pido que sigas pronto y que Mates a Josh eee 
Pd:Escribes Genial!! Clap
A mi me encanta que te guste!!! Sé que Josh es desagradable… pero necesario!!! Gracias por la confianza!!! Tambien por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!


AlwaysSerenity escribió:
CABEZONAAA si es que eres mas terca que una mula :neutral: deja al pobre explicarse, tiene muchas cosas que decirte y solucionar, pero tu no le dejas!!
Uffff... despues de descargar mi pequeña furia (Odio a Josh, eso se me olvido) espero que continues pronto y que Alessandra explique a Beckett todo lo ocurrido o que ella le entregue la carta o que ella le haga una trampa a Josh o que... bueno, que eso... CONTINUAA!! Very Happy
Jajajaja! Me alegra que te descargues a gusto!!! Ya empecé a escribir el próximo capi… me vas a tener que tener un poquito de paciencia!!! Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Feb 20, 2013 1:46 pm

ERES UNA GENIO............... DE LA LAMPARA MARAVILLOSA, nos cumples los deseos, pero siempre te cobras el precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................qué dicirte, ni me enfado, lo tengo más que claro, eres dura, tan dura como los viejos rockeros, nos das una de cal e inmediatamente una de arena¡¡¡, pero eso es lo que me gusta, sé que de alguna manera retorcida lo vas a arreglar, lo noto en la piel, esto tiene solución, lo que pasa que te gusta jugar con nosotros al gato y al ratón, a pesar de mis ojos rojitos, mis naricillas puntiagudas, mis orejas subidas a mis parietales, eso sí por el rabo no pienso consentirlo, de momento no lo he dejado asomar, me mantengo en la lid. No consiento quedarme sin continuación. JAJAJAJAJAJAJAJA
Sigue pronto que cada vez me tienes más en ascuas. BESOTESSSSSSSSSS

P.D. CUMPARSITA te dije, que EL DIA QUE ME QUIERAS, tendré que VOLVER por el CAMINITO a [color=red]MI BUENOS AIRES QUERIDO/color]
La película de Almodovar VOLVER tiene esta banda sonora:

https://www.youtube.com/watch?v=upsF0jpz4kg, te suena????


Última edición por agecastbet el Miér Feb 20, 2013 2:09 pm, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Fanny_123 Miér Feb 20, 2013 1:51 pm

OhDiosMio!!!

Por dios ya no se q decirte tienes q arreglarlo y sobre Alessandra creo q hasta le estoy cogiendo cariño si es verdad q llego en un mal momento pero al menos esta ayudando a Rick y lo unico q espero es q le entrege esa carta a Kate...!!!!

PD:MATA A JOSH!!! Cool Shooting Muajaja

PD2: Pero primero dejalo mal parado y q kate se entere de todo lo q hizo... Mad

Sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por forever23 Miér Feb 20, 2013 1:53 pm

Pobre Castle Sad
Espero que puedas subir otro capítulo pronto y lo arregles!!
Me encanta tu fic Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 20, 2013 3:18 pm

agecastbet escribió:
ERES UNA GENIO............... DE LA LAMPARA MARAVILLOSA, nos cumples los deseos, pero siempre te cobras el precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................qué dicirte, ni me enfado, lo tengo más que claro, eres dura, tan dura como los viejos rockeros, nos das una de cal e inmediatamente una de arena¡¡¡, pero eso es lo que me gusta, sé que de alguna manera retorcida lo vas a arreglar, lo noto en la piel, esto tiene solución, lo que pasa que te gusta jugar con nosotros al gato y al ratón, a pesar de mis ojos rojitos, mis naricillas puntiagudas, mis orejas subidas a mis parietales, eso sí por el rabo no pienso consentirlo, de momento no lo he dejado asomar, me mantengo en la lid. No consiento quedarme sin continuación. JAJAJAJAJAJAJAJA
Sigue pronto que cada vez me tienes más en ascuas. BESOTESSSSSSSSSS
Bueno… Gracias! Me alegra que te haya gustado!!! Confieso que me divierte un poco jugar al gato y al ratón… darles miel y después quitárselas!!! Jajajajaja Y tenés toda la razón! De alguna forma retorcida lo voy a solucionar…
agecastbet escribió: P.D. CUMPARSITA te dije, que EL DIA QUE ME QUIERAS, tendré que VOLVER por el CAMINITO a [color=red]MI BUENOS AIRES QUERIDO/color]
La película de Almodovar VOLVER tiene esta banda sonora:
Jajajaja! Veo que conoces unos cuantos!!! Conozco la película, Almodovar me gusta muchísimo!!! Volver es una de mis letras favoritas, lamentablemente es el tango más escuchado por la gran mayoría y eso provocó que lo dejase de escuchar seguido… La versión de la peli es hermosa y al salir del tango hace que vuelva a disfrutar de su poesía!!!
Besos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 20, 2013 3:24 pm

Fanny_123 escribió:OhDiosMio!!!

Por dios ya no se q decirte tienes q arreglarlo y sobre Alessandra creo q hasta le estoy cogiendo cariño si es verdad q llego en un mal momento pero al menos esta ayudando a Rick y lo unico q espero es q le entrege esa carta a Kate...!!!!

PD:MATA A JOSH!!! Cool Shooting Muajaja

PD2: Pero primero dejalo mal parado y q kate se entere de todo lo q hizo... Mad

Sigue!!!

Muchas gracias por comentar!!! Ya lo voy a arreglar…paciencia!!!! Jajajaja Saludos y hasta la próxima!!!!
PD: Josh no creo que muera…
PD2: Mmm que se entre? Ahí puede ser…
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 12 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.