Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por karlaguilarodgers Lun Feb 11, 2013 1:22 pm

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

si ya estaban juntos, porque tenia que llegar alguien a interponerse???

espero que se solucione prontooooo!!!

sigue en cuanto puedas, me encanta tu historia!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Fanny_123 Lun Feb 11, 2013 2:08 pm

Pero que..???!!!! estaban pasandolo de la mejor y tenia q aparecer esa Alessandra..., Por Dios acaso el destino quiere q no esten juntos Facepalm

PD: Creo q la lista de muerte se extiende y aparte de Josh... se agrega Alessandra Neutral

Continua pronto q me tienes bien enganchada a tu historia... Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por choleck Lun Feb 11, 2013 2:13 pm

Joooooooo despues de ese maravilloso y excitante encuentro, viene una pedorra aguando la fiesta, Muajaja Boom que cabreo he pillao
por lo menos han tenido "su momento" gran paso... Love

Clap te felicito por tu escritura, se que es mucho pedir pero no tardes porfa
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Lun Feb 11, 2013 9:32 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENES QUE ARREGLAR ESTO!!!!! Facepalm PORFI PORFI PORFI Crying or Very sad
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 11, 2013 10:55 pm

Diooossss sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Feb 12, 2013 2:53 am

Me ha encantado, menos la parte donde te cargas la magia y lo rompes todo... Neutral Mad pero seguro que lo arreglas, Smile no sé, quizá alguna sorpresa inesperada, ¿Un Castle-baby quizá?, Think porque que yo haya leido, creo, CREO, que no han usado prorección, jejejeje(te estoy rompiendo la historia Razz, perdón Facepalm ) total que seguro que tienes algo en mente algo bueno, como todo lo que haces, jejeje, sigue! Clap
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Mar Feb 12, 2013 4:26 am

Muy bueno me encanta. continua pronto.

PD: Haz que desaparezca Josh ese tio me cae mal en la serie tanto como en el fic. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Laura413192 Mar Feb 12, 2013 8:27 am

Pues muy mal, estoy cabreadisima, me acabo de leer el fic entero y tengo unas ganas de pefar puñetazos!!! ODIO A JOSH MATALE Y SI NO LO HACES LO HARE YO! Continua!! Muajaja
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Mar Feb 12, 2013 10:45 am

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, ESTE CAPITULO ES INCREÍBLE, ABSOLUTAMENTE SUBLIME, CON MI TOTAL ADMIRACIÓN, recibe a modo de obsequio dos canciones, que reflejan lo que me has hecho sentir al leer ésta MARAVILLOSA OBRA DE ARTE.

1ª parte del capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=j8TNGp818Us
1ª parte del capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=PnmRx56TlFs

P.D. No quiero alargarme demasiado para no incomodar a nadie, si necesitas las letras me lo dices y te las mando por MP. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 12, 2013 11:24 am

¡Que bonito capítulo Solexite! Love Ese conversación entre Castle y Beckett ha acabado de la mejor forma quepodía acabar. Si se veía venir que Becektt no se iba a poder resistir si lo tenía cerca jaja
Con lo bonito que iba todo, que parecía que Kate se iba a decidir a dejar a Josh, tenía que aparecer Alessandra.
¿No había suficiente con Josh que ahora tenía que aparecer la súper modelo?
Creo que Castle va a tener que hacer milagros para conseguir que Kate vuelva a confiar en él.

Estupendo capítulo. ¡Espero con ganas el siguiente capítulo!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 12:15 pm

Sencillamente precioso, me ha encantado, sigueee. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Mar Feb 12, 2013 9:52 pm

chelcas escribió:
Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
Muchas gracias!!! Estoy en eso… Gracias por comentar!!! Saludos!!!

AlwaysSerenity escribió:
Por qué demonios no pueden estar juntos! Maldito universo, destino o lo que sea...
Vengaaaa, continuaa proooontooo porfiii Razz
Jajajaja El universo y el destino están complotados… Muchas gracias por comentar! Saludos!!!!

Delta5 escribió:
Críticas ninguna, faltaría más con lo bien que escribes, jajaja, lo que tienes que hacer es continuarlo cuanto antes. Very Happy
Muchísimas gracias!!! Ya empecé a escribir el próximo capi… Igual me vas a tener que tener paciencia…Estoy con mucho trabajo!!! Saludos!

Yaye escribió:
Queeeeee?? No me esperaba para nada ese final!!! Que pinta Alessandra allí??? Esto no puede ser, con lo bien que iban las cosas tiene que llegar esta y estropearlo todo.

Espero que continúes pronto y lo soluciones cuanto antes.
Jajajaja! Esa es la idea… que no te lo esperes… Ya te vas a enterar que viene a hacer Alessandra. Muchas gracias por comentar!!! Saludos

MariCaskett_RM escribió:
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Oh Dios, sabes creo que voy a denunciarte con la policia ya que mi corazón no aguanta más, Joder como me gusta tu fic. Es increible Reverence pero porfavor no seas mala haz que se solucione todo, ya se que debemos esperar pero que puedo decir soy muy impaciente; en fin confío en ti se que la espera valdra la pena.. Smile
Pd: sigo odiando a Josh :neutral: Mad
Pd2: Haz desaparecer a Alessandra Muajaja
pd3: Sigue pronto Me encanta Love
Muchisimas gracias!!! Me encanta que te guste!!! Te aclaro que si me denuncias no sigo escribiendo! Jajajaja Lo único que te puedo decir es: paciencia…todo a su tiempo! Gracias por comentar!!! Saludos

karlaguilarodgers escribió:
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

si ya estaban juntos, porque tenia que llegar alguien a interponerse???

espero que se solucione prontooooo!!!

sigue en cuanto puedas, me encanta tu historia!!! Very Happy:D:D:D
Porque siiiiii!!! Jajajaja Creeme que es necesario… Me encanta que te guste!!! Muchas gracias por comentar!!! Saludos!!!

Fanny_123 escribió:
Pero que..???!!!! estaban pasandolo de la mejor y tenia q aparecer esa Alessandra..., Por Dios acaso el destino quiere q no esten juntos Facepalm

PD: Creo q la lista de muerte se extiende y aparte de Josh... se agrega Alessandra :neutral:

Continua pronto q me tienes bien enganchada a tu historia... Razz
Bueno… quiero decirte que no sos ni la primera ni serás la ultima que me pida que mate a Alessandra… Te digo a vos y a tod@s que esta aparición va a sorprender…jajajaja Muchas Gracias por comentar!!! Saludos

choleck escribió:
Joooooooo despues de ese maravilloso y excitante encuentro, viene una pedorra aguando la fiesta, Muajaja 💥 que cabreo he pillao
por lo menos han tenido "su momento" gran paso... Love

Clap te felicito por tu escritura, se que es mucho pedir pero no tardes porfa
Muchisimas gracias!!! Para el próximo capi hay que esperar un poquito… Muchas gracias por comentar!!! Saludos


carla_NYPD escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENES QUE ARREGLAR ESTO!!!!! Facepalm PORFI PORFI PORFI Crying or Very sad
Tranquila compatriota!!! Ya estoy en eso!!! Jajajaja Gracias por comentar!!! Saludos!


castle&beckett..cris escribió:
Diooossss sigueeeeee
Muchas gracias por comentar!!! Estoy en proceso… Saludos!

Maria román@caskett escribió: Me ha encantado, menos la parte donde te cargas la magia y lo rompes todo... :neutral: Mad pero seguro que lo arreglas, 😄 no sé, quizá alguna sorpresa inesperada, ¿Un Castle-baby quizá?, Think porque que yo haya leido, creo, CREO, que no han usado prorección, jejejeje(te estoy rompiendo la historia Razz , perdón Facepalm ) total que seguro que tienes algo en mente algo bueno, como todo lo que haces, jejeje, sigue! Clap
Jajaja!!! ¿No te gustó el final? Trataremos de arreglarlo, entonces… Pero no como te lo estas imaginando! Nada de bebes!!! Tenés razón en lo que decís que no aclaré en ningún momento si usaron o no protección, y quizás para concientizar a l@s más jóvenes, debí haberlo hecho…lamentablemente, no fue así! Supongamos, entonces que siendo Beckett una mujer de treinta y algo, sumamente responsable y que transita por una relación estable con Josh, usa pastillas anticonceptivas. Así, que bebes no! Jejejeje! Gracias por comentar!!! Saludos

_Casckett_ escribió:
Muy bueno me encanta. continua pronto.

PD: Haz que desaparezca Josh ese tio me cae mal en la serie tanto como en el fic. Very Happy
Muchisimas gracias!!! Va a desaparecer, pero no aun! Gracias por comentar!!! Saludos!!!

lauracastlebeckett escribió:
Pues muy mal, estoy cabreadisima, me acabo de leer el fic entero y tengo unas ganas de pefar puñetazos!!! ODIO A JOSH MATALE Y SI NO LO HACES LO HARE YO! Continua!! Muajaja
Jajajaja!! Ok!!! Me quedó claro!!!! Muchas gracias por comentar!!! Saludos!!!


agecastbet escribió:
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, ESTE CAPITULO ES INCREÍBLE, ABSOLUTAMENTE SUBLIME, CON MI TOTAL ADMIRACIÓN, recibe a modo de obsequio dos canciones, que reflejan lo que me has hecho sentir al leer ésta MARAVILLOSA OBRA DE ARTE.
Muchisimas gracias!!! Me alegra mucho que te haya gustado!!! Increíbles las canciones… Ya te lo dije en tu fic, pero lo repito acá: Me asombra el talento que tenés para encontrar canciones que pegan justo!!! Felicitaciones nuevamente!!!
agecastbet escribió: P.D. No quiero alargarme demasiado para no incomodar a nadie, si necesitas las letras me lo dices y te las mando por MP. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Ey! Como es eso? No importa si el mensaje es largo! Si a alguien le incomoda, siempre tiene la opción de no leerlo… A mi particularmente me agradan mucho. Y ni decir lo que aprendo. No pude comentar el mensaje anterior que dejaste por falta de tiempo, pero en verdad fue muy interesante. Por ejemplo: sabía lo de los árabes en toda España, pero no lo del País Vasco. Tampoco sabía lo de Toledo…
Otra cosa, sabés que amo sus refranes, por lo tanto saber de donde provienen… Me encanta que te los haya pasado tu madre y que vos se los pases a tu hija! Te aplaudo por seguir con la tradición!!!
PD: Ya escuché las canciones y no es necesario que me envíes las letras. De todos modos, muchas gracias por preocuparte!!!!
Besos y hasta la próxima!



Beckett_Castle_Alba escribió:
¡Que bonito capítulo Solexite! Love Ese conversación entre Castle y Beckett ha acabado de la mejor forma quepodía acabar. Si se veía venir que Becektt no se iba a poder resistir si lo tenía cerca jaja
Con lo bonito que iba todo, que parecía que Kate se iba a decidir a dejar a Josh, tenía que aparecer Alessandra.
¿No había suficiente con Josh que ahora tenía que aparecer la súper modelo?
Creo que Castle va a tener que hacer milagros para conseguir que Kate vuelva a confiar en él.

Estupendo capítulo. ¡Espero con ganas el siguiente capítulo!
Muchas Gracias! Me alegra que te haya gustado!!! Sí… era de esperarse. Kate no iba a poder aguantar tenerlo enfrente! Ahora se complicó un poco, no te lo voy a negar… Castle se las va a ver negras para recuperar su confianza… En cuanto a Alessandra… tenés una mala impresión de ella, pero creo que te va a sorprender! Muchisimas gracias por comentar!!! Saludos!!

Delta5 escribió:
Sencillamente precioso, me ha encantado, sigueee. Very Happy
Me alegra mucho que te guste!!! Estoy en pleno proceso creativo… lo que significa que falta bastante! Jajajaja No mentira! No falta tanto… paciencia!!! Gracias por comentar!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por KateC_17 Miér Feb 13, 2013 12:27 am

¡nooooooooooooo! WTF? ¡PERO POOOOR QUE LES HAS ECHO ESOOO! ¡CON LO BIEN QUE ESTABAN! WTF?WTF?WTF? affraid
sabes yo mataría Muajaja a esa *** de (bueno ahora ni me acuerdo se su nombre Smile )
espero que Kate hable con Rick que esto no puede quedar así Crying Baby
plisss juntalos de nuevoooo jeje
me encantó el capi asi que sube la contii pliisss Big Crying ... que se está poniendo muuuy interesante jeje
¡bueno hasta la próxima! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 1:06 am

agecastbet escribió:

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, ESTE CAPITULO ES INCREÍBLE, ABSOLUTAMENTE SUBLIME, CON MI TOTAL ADMIRACIÓN, recibe a modo de obsequio dos canciones, que reflejan lo que me has hecho sentir al leer ésta MARAVILLOSA OBRA DE ARTE.

Muchisimas gracias!!! Me alegra mucho que te haya gustado!!! Increíbles las canciones… Ya te lo dije en tu fic, pero lo repito acá: Me asombra el talento que tenés para encontrar canciones que pegan justo!!! Felicitaciones nuevamente!!!

En primer lugar, tengo que confesarte que no sólo me inspiró tu relato las dos canciones que te envié, LA QUE REALMENTE SE ME VINO A LA MEMORIA ES ÉSTA: https://www.youtube.com/watch?v=WEdb72g7tC8 , pero me pareció, una gran mentira, y todos sabemos que Kate no es mentirosa.
Además yo no quiero que se haga realidad, por eso dudé y no la puse, pero es que yo tampoco soy mentirosa, y me pudo el cargo de conciencia.

No te comenté, el respingo que dí, cuando; "El timbre sonó dos veces sobresaltando al escritor. -¡¿Quién diablos puede ser ahora?!- dijo en voz baja incorporándose para vestirse. Buscó su pantalón, se puso la camisa sin abrochar y se dirigió hasta la puerta para espiar por la mirilla. -¡No! ¡No puede ser!- pensó al ver quien se encontraba del otro lado. -¡¿Qué demonios hace aquí?!- con marcado nerviosismo miró en dirección al baño donde se encontraba Kate. Todavía se encontraba adentro. El timbre volvió a sonar. No le quedaba más que atender…

- como por supuesto, tú, ya habías pergeñado-, pensé en Josh, e inmediatamente en mi cerebro apareció este refrán " El que ama a una casada, puede morir de cornada." y no pude evitar visualizar la escena,...............y casi me caigo de la silla, un poquito de por favor¡¡¡¡¡¡ esos sustos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno tampoco es que no me importe la llegada de la lagarta, " enviada " seguramente por la otra " víbora ", ( huy esto parece reptilandia ), pero después del capítulo anterior, no es que confíe en tí es que no voy a vivir tranquila hasta que escribas el siguiente, eso sí no me hagas mucha pupa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 13, 2013 6:37 pm

KateC_17 escribió:¡nooooooooooooo! WTF? ¡PERO POOOOR QUE LES HAS ECHO ESOOO! ¡CON LO BIEN QUE ESTABAN! WTF?WTF?WTF? affraid
sabes yo mataría Muajaja a esa *** de (bueno ahora ni me acuerdo se su nombre Smile )
espero que Kate hable con Rick que esto no puede quedar así Crying Baby
plisss juntalos de nuevoooo jeje
me encantó el capi asi que sube la contii pliisss Big Crying ... que se está poniendo muuuy interesante jeje
¡bueno hasta la próxima! Hi!
Creo que te referís a Alessandra… jajaja! Me alegro que te haya gustado el capi! Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 13, 2013 6:39 pm

agecastbet escribió: En primer lugar, tengo que confesarte que no sólo me inspiró tu relato las dos canciones que te envié, LA QUE REALMENTE SE ME VINO A LA MEMORIA ES ÉSTA: https://www.youtube.com/watch?v=WEdb72g7tC8 , pero me pareció, una gran mentira, y todos sabemos que Kate no es mentirosa.
Además yo no quiero que se haga realidad, por eso dudé y no la puse, pero es que yo tampoco soy mentirosa, y me pudo el cargo de conciencia.
Así me gusta! Que te explayes, como corresponde!
Te diré que la letra de la última canción, aunque vos digas que te parece una gran mentira, no está muy alejada de lo que realmente piensa Kate al momento de irse de lo de Rick. Y aunque en verdad no lo sienta, creo que cualquier mujer despechada pensaría igual. Además, fijáte que curioso lo que dice la última estrofa:
Hoy daría yo la vida
Por tu amor de ayer
Hoy daría yo la vida
Por volverte a ver

O sea, en definitiva, nunca podrá arrancarlo de su vida…

agecastbet escribió:No te comenté, el respingo que dí, cuando; "El timbre sonó dos veces sobresaltando al escritor. -¡¿Quién diablos puede ser ahora?!- dijo en voz baja incorporándose para vestirse. Buscó su pantalón, se puso la camisa sin abrochar y se dirigió hasta la puerta para espiar por la mirilla. -¡No! ¡No puede ser!- pensó al ver quien se encontraba del otro lado. -¡¿Qué demonios hace aquí?!- con marcado nerviosismo miró en dirección al baño donde se encontraba Kate. Todavía se encontraba adentro. El timbre volvió a sonar. No le quedaba más que atender…
- como por supuesto, tú, ya habías pergeñado-, pensé en Josh, e inmediatamente en mi cerebro apareció este refrán " El que ama a una casada, puede morir de cornada." y no pude evitar visualizar la escena,...............y casi me caigo de la silla, un poquito de por favor¡¡¡¡¡¡ esos sustos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Jajajajajaja Supuse que varios pensarían lo mismo vos…
Debo confesar, que en un principio se me cruzó por la cabeza que aparezca Josh, pero después pensé que sería demasiado obvio, así que me decidí por Alessandra!
agecastbet escribió:Bueno tampoco es que no me importe la llegada de la lagarta, " enviada " seguramente por la otra " víbora ", ( huy esto parece reptilandia ), pero después del capítulo anterior, no es que confíe en tí es que no voy a vivir tranquila hasta que escribas el siguiente, eso sí no me hagas mucha pupa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
No te preocupes por la modelo, no le llega ni a los talones a la detective! Ya estoy escribiendo el próximo… espero no tardar mucho!
Ahora, si no es mucha molestia, necesito ayuda: “eso sí no me hagas mucha pupa” ¿me explicás que es pupa? Gracias!!!
Besos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 9:07 pm

Ahora, si no es mucha molestia, necesito ayuda: “eso sí no me hagas mucha pupa” ¿me explicás que es pupa? Gracias!!!
Besos y hasta la próxima!!!

Como no, para mí es una satisfacción poder resolver tus dudas, siempre que pueda claro, y esta vez puedo:

PUPA
Erupción en los labios.
Postilla que queda cuando se seca un grano.
Lesión cutánea bien circunscrita, que puede ser de muy variado origen.
Daño o dolor corporal.
crisálida.
hacer ~ a alguien.
Darle que sentir, causarle daño.

Todo esto es lo que dice el diccionario de la la Real Academia de la Lengua Española.
El resto de los mortales lo usamos con esas definiciones en general, irónicamente la mayor parte de las veces, pero especialmente éste término se utiliza mucho en el mundo de los niños, tanto por parte de los infantes, como de los padres, es más dulce, se trata de suavizar un daño, la raspadura de una rodilla, algún arañazo, etc........ los padres suelen acompañarla de una cancioncilla,- muchos besos, caricias y abrazos-: Sana, sana, culito de rana...... para reconfortar a los peques.
Espero te haya servido mi explicación. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 13, 2013 9:55 pm

agecastbet escribió:Ahora, si no es mucha molestia, necesito ayuda: “eso sí no me hagas mucha pupa” ¿me explicás que es pupa? Gracias!!!
Besos y hasta la próxima!!!

Como no, para mí es una satisfacción poder resolver tus dudas, siempre que pueda claro, y esta vez puedo:

PUPA
Erupción en los labios.
Postilla que queda cuando se seca un grano.
Lesión cutánea bien circunscrita, que puede ser de muy variado origen.
Daño o dolor corporal.
crisálida.
hacer ~ a alguien.
Darle que sentir, causarle daño.

Todo esto es lo que dice el diccionario de la la Real Academia de la Lengua Española.
El resto de los mortales lo usamos con esas definiciones en general, irónicamente la mayor parte de las veces, pero especialmente éste término se utiliza mucho en el mundo de los niños, tanto por parte de los infantes, como de los padres, es más dulce, se trata de suavizar un daño, la raspadura de una rodilla, algún arañazo, etc........ los padres suelen acompañarla de una cancioncilla,- muchos besos, caricias y abrazos-: Sana, sana, culito de rana...... para reconfortar a los peques.
Espero te haya servido mi explicación. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Me quedó clarísimo!!! Muchas gracias! Nosotros tenemos una expresión parecida: “nana” la usamos para lo mismo y también viene acompañada del famoso y universal “sana, sana culito de rana” Ahora que entendí lo que quisiste decir, te contesto que trataré de no hacerte mucha pupa con la continuación del capi!!!Jajajaja Besosss!

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Jue Feb 14, 2013 1:59 am

Mira por dónde, para nosotros " nana ", es la canción de cuna. Yo se las canto a mi nieto y el muy Jodío, en vez de dormirse se desternilla de la risa, el muy mari.....nazo, sólo se duerme cuando quiere, no cuando debe. PERO ES LO MÁS BONITO QUE HA PARIDO MADRE¡¡¡¡¡, me tiene embobada. Huy que se me cayó el babero.
Te gustó la canción, eh, la has repasado estrofa por estrofa, y me descubriste, pensé que se te pasaría por alto el detalle. Te diré que es la canción que más me gusta y a la vez la que más triste me pone.
OYEMEEEEEEEE¡¡¡¡¡, QUE NO HACE DAÑO EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE, Y TU SOBRE MI TIENES MUCHO PODER, CUIDADÍN, CUIDADÍN, cuidame bien, que estoy m´u sensible últimamente.
Con tanta cháchara se me fué la olla y no te pregunté un par de dudas que tengo: ¿ Qué significa.... bajando sobre la trusa ? y qué quieres decir con: ¡¿Por que el universo se complota en contra nuestro?! , complota es un vocablo desconocido para mí. Tampoco es que no entienda el relato por estos detalles, pero me gusta saber los significados.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSs
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Feb 14, 2013 8:52 am

agecastbet escribió: Mira por dónde, para nosotros " nana ", es la canción de cuna. Yo se las canto a mi nieto y el muy Jodío, en vez de dormirse se desternilla de la risa, el muy mari.....nazo, sólo se duerme cuando quiere, no cuando debe. PERO ES LO MÁS BONITO QUE HA PARIDO MADRE¡¡¡¡¡, me tiene embobada. Huy que se me cayó el babero.
Jajajaja! Me imagino que como abuela serás adorable! Acá es muy popular el arroró (versión Argentina, por supuesto) como canción de cuna. Imagino que lo conocerás, ya que según oí es una canción de cuna canaria.
agecastbet escribió:Te gustó la canción, eh, la has repasado estrofa por estrofa, y me descubriste, pensé que se te pasaría por alto el detalle. Te diré que es la canción que más me gusta y a la vez la que más triste me pone.
Como habrás notado soy muy detallista, al menos con la música! Cuando escucho presto muchísima atención... Siempre me sorprendieron las sensaciones que las canciones producen en nosotros. A veces es necesario estar triste, mal que nos pese… y es increíble cómo nos identificamos con diferentes canciones a medida que transitamos por diferentes estados de ánimo. O al menos eso me pasa a mí…
agecastbet escribió:OYEMEEEEEEEE¡¡¡¡¡, QUE NO HACE DAÑO EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE, Y TU SOBRE MI TIENES MUCHO PODER, CUIDADÍN, CUIDADÍN, cuidame bien, que estoy m´u sensible últimamente.
Por más que pueda no quiero! Nada más alejado… No me gusta abusar del poder!!! Jajajaja
agecastbet escribió:Con tanta cháchara se me fué la olla y no te pregunté un par de dudas que tengo: ¿ Qué significa.... bajando sobre la trusa ? y qué quieres decir con: ¡¿Por que el universo se complota en contra nuestro?! , complota es un vocablo desconocido para mí. Tampoco es que no entienda el relato por estos detalles, pero me gusta saber los significados.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSs
Trusa= Tanga, bombacha, bragas, calzones. Trataré de explicarte con otras palabras… “bajando sobre la tanga” es decir: que deslizó su mano sobre la prenda ¿Se entendió? Ahora vamos con la otra: complotar viene de Complot y la definición sería: 1. m. Conjuración o conspiración de carácter político o social. 2. m. coloq. Confabulación entre dos o más personas contra otra u otras. 3. m. coloq. Trama, intriga. Entonces el sentido de “¡¿Por qué el universo se complota en contra nuestro?!, es ¿Por qué todo se nos pone en contra? Espero haberte aclarado las dudas, y si no, me avisas y trato de nuevo!
Besos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 14, 2013 9:28 am

Continua pronto plis. Big Crying
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Feb 15, 2013 4:40 am

_Casckett_ escribió:Continua pronto plis. Big Crying
Ya estoy en eso... Estoy algo corta de tiempo, pero en cuanto pueda lo termino!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Vie Feb 15, 2013 5:06 am

Biiiieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando leer la continuacion. Clap Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Vie Feb 15, 2013 5:15 am

Cuanto antes mejor. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Vie Feb 15, 2013 5:42 am

No puedo esperar a leer la continuacion. Big Crying Inlove
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 11 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.