Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 06, 2013 5:57 am

_Casckett_ escribió:
Un fic increible, me encanta. Razz

PD: Continuo pensando en que deberias matar a Josh Muajaja
Muchisimas gracias!!! Yo sé que Josh ya es bastante desagradable, pero todavía falta para que desaparezca… Gracias por leer y comentar!!! Saludos y Hasta la próxima.

KateC_17 escribió:
¡uaaaaaa por fin puedo leer la contii! Big Crying
dios esto cada vez se esta poniendo más interesate Smile
¿que le dira Kate a Rick? espero que no sea nada malo Sad
bueno estaré esperando con gusto el siguiente capi. Este me encantó Reverence

¡byeee!
Muchas gracias por leer y comentar!!! La conversación entre Kate y Rick viene complicada….Jajaja Saludos y hasta la próxima.



Anver escribió:
Creo que este Josh tuyo es un capullo integral. Vale que en el último capi que le vimos (hablo de la serie) no se comportó muy fino, pero joer... jajaja estas consiguiendo que le odien...

Me parece bien lo de la intriga, siempre y cuando no nos tengas muy abandonados.

Genial tu relato... de principio hasta ahora, porque lo que vendrá lo superará...
Muchas Gracias! Debo reconocer que Josh no es precisamente un paseo por el bosque ni mucho menos, pero no pensé que tanta gente me iba a pedir que lo mate…Yo me imaginaba, como castigo, algo así como unos buenos cuernos como mucho!!! En fin… me hago cargo de despertar instintos asesinos! Jejeje
Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima.

kate.b escribió: yo creo que kate se tiene que enterar de lo que paso cuando la dispararon (la pelea que hubo entre alexis y johs) y lo que le digo johs a castle en la habitacion .
lo mejor seria que alguien por ejemplo lanie le enseñe grabaciones de la habitacion de castle y vea la charla de josh y el momento cuando le beso y el se levanto del coma
me encanto!! continua pronto happyclap:
Gracias por leer y comentar!!! Todo a su debido tiempo…Lanie no va a tardar mucho en aparecer a despabilar a su amiga… Saludos y hasta la próxima.

Delta5 escribió: Hace apenas 2 días que subiste el último capítulo y ya me parece que ha pasado una semana. Esto es sinónimo de lo que me gusta.
Muchas gracias, Delta5!!! Ya estoy escribiendo el próximo, pero no sé cuando lo termino!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Miér Feb 06, 2013 7:09 am

Todos queremos ver muerto a Josh, pero no hace falta que sea ya mismo, que luego no se le puede resucitar para disfrutar volviendolo a matar, Laughing Además, da un cierto morbo verlo pulular por ahí, que sin él la historia se puede volver predecible y eso no mola, jajaja.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Feb 06, 2013 7:48 am

Delta5 escribió:Todos queremos ver muerto a Josh, pero no hace falta que sea ya mismo, que luego no se le puede resucitar para disfrutar volviendolo a matar, Laughing Además, da un cierto morbo verlo pulular por ahí, que sin él la historia se puede volver predecible y eso no mola, jajaja.

Estoy de acuerdo! Se me ocurren infinidad de formas para que sufra... matarlo sería, hasta liberador para el doctor!!! Y tenés mucha razón, sin él todo se podría volver predecible...
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Feb 06, 2013 10:15 am

Solexite escribió:
Delta5 escribió:Todos queremos ver muerto a Josh, pero no hace falta que sea ya mismo, que luego no se le puede resucitar para disfrutar volviendolo a matar, Laughing Además, da un cierto morbo verlo pulular por ahí, que sin él la historia se puede volver predecible y eso no mola, jajaja.

Estoy de acuerdo! Se me ocurren infinidad de formas para que sufra... matarlo sería, hasta liberador para el doctor!!! Y tenés mucha razón, sin él todo se podría volver predecible...
Si, es cierto... mejor que sufra en vida, o sea viendo como se le escapa Kate... Cool y ya si eso... que se muera... Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Feb 06, 2013 10:53 am

Ey!!! No fue sólo un besito!!! Fue un SEÑOR BESO: Al principio, despacio, con dulzura, saboreándose de a poco; después, cobrando intensidad ante cada caricia… ¿me vas a decir que después de esto no les quedó curiosidad?
Gracias por el ánimo! Espero no defraudar con el bordado… jajajaja!!!

Curiosidad no sé, pero si un soberano CALENTON, y encima el panoli del chico de la moto - ahora sé porqué lo del chico de la moto, yo diría monicaquillo de la moto - en vez de alegría erótico-festiva, se duerme¡¡¡¡,- ahí tienes la solución a tus problemas- mucho ruido y pocas nueces, la apariencia no sirve de ahí lo que te dije, donde esté una buena " CATA "¡¡¡ punto para Castle.
Del bordado no te preocupes, que te está quedando un "RICHELIEU" de lo más primoroso¡¡¡¡¡¡.
Los MP me han llegado, eso sí en el primero sólo aparecía la primera parte y en el segundo todo completo, si no te he contestado aún, es porque acabo de entrar. Te envío de paso otro mp y BESOTESSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por forever23 Miér Feb 06, 2013 5:05 pm

Y yo sin enterarme que habías subido 2 capítulos nuevos Facepalm
Lo has dejado super interesante!
Sigue pronto Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 07, 2013 5:36 am

Continua escribiendo no pares, o no te lo perdonare. Si no continuas el fic abra algun erido. Y por cierto Josh deberia tener un acidente, algo asi como que sin querer, le atopeie Beckett, sin querer y que termine muerto. Happy Clap Muajaja Ghost
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Feb 07, 2013 10:20 am

AlwaysSerenity escribió:
Solexite escribió:
Delta5 escribió:Todos queremos ver muerto a Josh, pero no hace falta que sea ya mismo, que luego no se le puede resucitar para disfrutar volviendolo a matar, Laughing Además, da un cierto morbo verlo pulular por ahí, que sin él la historia se puede volver predecible y eso no mola, jajaja.

Estoy de acuerdo! Se me ocurren infinidad de formas para que sufra... matarlo sería, hasta liberador para el doctor!!! Y tenés mucha razón, sin él todo se podría volver predecible...
Si, es cierto... mejor que sufra en vida, o sea viendo como se le escapa Kate... Cool y ya si eso... que se muera... Razz



Sí, sí! Ya van entendiendo como viene la cosa... jajajaja
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Feb 07, 2013 10:28 am

agecastbet escribió: Curiosidad no sé, pero si un soberano CALENTON, y encima el panoli del chico de la moto - ahora sé porqué lo del chico de la moto, yo diría monicaquillo de la moto - en vez de alegría erótico-festiva, se duerme¡¡¡¡,- ahí tienes la solución a tus problemas- mucho ruido y pocas nueces, la apariencia no sirve de ahí lo que te dije, donde esté una buena " CATA "¡¡¡ punto para Castle.
Del bordado no te preocupes, que te está quedando un "RICHELIEU" de lo más primoroso¡¡¡¡¡¡.
Los MP me han llegado, eso sí en el primero sólo aparecía la primera parte y en el segundo todo completo, si no te he contestado aún, es porque acabo de entrar. Te envío de paso otro mp y BESOTESSSSSSSSSS

Esa era la idea... que se queden con ganas de más. De mucho mas...
Parece que el doctor no está acostumbrado a desvelarse, pero él se lo pierde... Pero no te preocupes que la abstinencia en este caso, vino bien…Jajajaja Besos y hasta la proxima!!!!


Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Feb 07, 2013 10:31 am

forever23 escribió:Y yo sin enterarme que habías subido 2 capítulos nuevos Facepalm
Lo has dejado super interesante!
Sigue pronto Very Happy

Muchas gracias por leer y comentar!!! Ya estoy de lleno con el nuevo capi! Saludos y hasta la proxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Feb 07, 2013 10:36 am

_Casckett_ escribió:Continua escribiendo no pares, o no te lo perdonare. Si no continuas el fic abra algun erido. Y por cierto Josh deberia tener un acidente, algo asi como que sin querer, le atopeie Beckett, sin querer y que termine muerto. Happy Clap Muajaja Ghost

Jajaja! Ok! me quedó muy claro! No te preocupes que ya estoy escribiendo el próximo... un poco de paciencia!!!! Saludos y hasta la proxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Jue Feb 07, 2013 11:54 am

NO, si paciencia tenemos, perooooo date prisaaaa. Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Jue Feb 07, 2013 9:51 pm

Solexite escribió:
agecastbet escribió: Curiosidad no sé, pero si un soberano CALENTON, y encima el panoli del chico de la moto - ahora sé porqué lo del chico de la moto, yo diría monicaquillo de la moto - en vez de alegría erótico-festiva, se duerme¡¡¡¡,- ahí tienes la solución a tus problemas- mucho ruido y pocas nueces, la apariencia no sirve de ahí lo que te dije, donde esté una buena " CATA "¡¡¡ punto para Castle.
Del bordado no te preocupes, que te está quedando un "RICHELIEU" de lo más primoroso¡¡¡¡¡¡.
Los MP me han llegado, eso sí en el primero sólo aparecía la primera parte y en el segundo todo completo, si no te he contestado aún, es porque acabo de entrar. Te envío de paso otro mp y BESOTESSSSSSSSSS

Esa era la idea... que se queden con ganas de más. De mucho mas...
Parece que el doctor no está acostumbrado a desvelarse, pero él se lo pierde... Pero no te preocupes que la abstinencia en este caso, vino bien…Jajajaja Besos y hasta la proxima!!!!



Fíjate lo que dice el refranero:"A la mujer hay que tenerla bien comida, bien amada y bien vestida".
"A la mujer y a la guitarra hay que templarla para usarla", y eso que no me he esforzado en buscar, cómo puede el doctorcito descuidar así a semejante mujer (en pleno esplendor y pidiendo guerra), claro que ya te dije que es un monicaquillo ( es el último en mi escala de hombres,- ya te la enviaré-) , lástima del dinero que se gastaron sus padres en tan buenos colegios.
Claro que como es más inútil que… el Cenicero de una moto, está mas espeso que… un batido de adoquines, es mas falso … que un duro sevillano, tiene menos detalles que… un Seat Panda, gasta menos que… el Yety en pilas para la Epilady, dura menos que… Pinocho en un aserradero,
porque es mas instantáneo que… un vaso de leche con Nesquik, mas corto que… los gayumbos de la rana Gustavo, mas soso que… un yoghurt de agua, y además lo sabe, está mas mosqueao que… un pavo en Navidad, así que.… tanto fue el cántaro a la fuente que … al final se sacó un bonomenosbus.

Cómo compararle con Castle: Va mas rápido que… las campanadas de Fin de Año, tiene mas morro que… una lata de callos caducada, es mas apañado que… una zamacoca en una garita, entretiene mas que… una manifestación de payasos, mas rumboso que… la bateria de un tartamudo, mas peligroso que… una piraña en un bidé- cuando es bueno, es bueno; cuando es malo, es mejor-, mas picante que… un batido de guindillas, tiene mas hambre (sex) que… carpanta en el mes del Ramadam, está mas caliente que… el mechero de Colombo, y tiene mas cuerda que… el conejo de Duracell con pilas nuevas, pues dos palabras le abrirán las puertas: Tirar y Empujar¡¡¡¡
Dicen que la inactividad sexual es peligrosa... produce cuernos.- Su plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo está cumpliendo perfectamente, se mueve mas que… la cola de una lagartija. JAJAJAJAJAJAJA
Y rematando con el refranero: A fuerza de constancia y fina intriga, un elefante desfloró a una hormiga

Bueno después de semejante despliegue, creo que te mandaré un MP, después, estoy totalmente exhausta. ESPERO QUE TE GUSTE A TÍ Y A TODOS LOS LEYENTES, pues no es por presumir pero me ha quedado para enmarcarlo¡¡, quién me lo iba a decir a mí con lo temprano que empece, (al que madruga, Dios.... lo mira sorprendido). BESOTESSSSSSSSSSSS

P.D. Como me siento generosa, hoy te dejo un enlace musical, que viene a explicar mi sentir, sobre el final de éste capitulo. Sólo te explicaré:"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"
https://www.youtube.com/watch?v=eSNxHZh8HMc
Como te gusta el Rock, aunque este es un poco mestizo, te añado este también:
https://www.youtube.com/watch?v=rMgJkRUCy9U
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 07, 2013 11:31 pm

Me encanta la primera cancion. Pero no te ovides de continuar el fic, estoy ansiosa por continuar leyendo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Maqui-Castleadicta Sáb Feb 09, 2013 11:39 am

AAAAH!!!! Me encanto tu fic! Estoy esperando la continuacion!! Very Happy
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por rubiodav Sáb Feb 09, 2013 1:38 pm

Espero que puedas continuar lo antes posible porque es realmente bueno

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Dom Feb 10, 2013 12:26 pm

agecastbet escribió:Fíjate lo que dice el refranero:"A la mujer hay que tenerla bien comida, bien amada y bien vestida".
"A la mujer y a la guitarra hay que templarla para usarla", y eso que no me he esforzado en buscar, cómo puede el doctorcito descuidar así a semejante mujer (en pleno esplendor y pidiendo guerra), claro que ya te dije que es un monicaquillo ( es el último en mi escala de hombres,- ya te la enviaré-) , lástima del dinero que se gastaron sus padres en tan buenos colegios.
Claro que como es más inútil que… el Cenicero de una moto, está mas espeso que… un batido de adoquines, es mas falso … que un duro sevillano, tiene menos detalles que… un Seat Panda, gasta menos que… el Yety en pilas para la Epilady, dura menos que… Pinocho en un aserradero,
porque es mas instantáneo que… un vaso de leche con Nesquik, mas corto que… los gayumbos de la rana Gustavo, mas soso que… un yoghurt de agua, y además lo sabe, está mas mosqueao que… un pavo en Navidad, así que.… tanto fue el cántaro a la fuente que … al final se sacó un bonomenosbus.

Cómo compararle con Castle: Va mas rápido que… las campanadas de Fin de Año, tiene mas morro que… una lata de callos caducada, es mas apañado que… una zamacoca en una garita, entretiene mas que… una manifestación de payasos, mas rumboso que… la bateria de un tartamudo, mas peligroso que… una piraña en un bidé- cuando es bueno, es bueno; cuando es malo, es mejor-, mas picante que… un batido de guindillas, tiene mas hambre (sex) que… carpanta en el mes del Ramadam, está mas caliente que… el mechero de Colombo, y tiene mas cuerda que… el conejo de Duracell con pilas nuevas, pues dos palabras le abrirán las puertas: Tirar y Empujar¡¡¡¡
Dicen que la inactividad sexual es peligrosa... produce cuernos.- Su plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo está cumpliendo perfectamente, se mueve mas que… la cola de una lagartija. JAJAJAJAJAJAJA
Y rematando con el refranero: A fuerza de constancia y fina intriga, un elefante desfloró a una hormiga

Bueno después de semejante despliegue, creo que te mandaré un MP, después, estoy totalmente exhausta. ESPERO QUE TE GUSTE A TÍ Y A TODOS LOS LEYENTES, pues no es por presumir pero me ha quedado para enmarcarlo¡¡, quién me lo iba a decir a mí con lo temprano que empece, (al que madruga, Dios.... lo mira sorprendido). BESOTESSSSSSSSSSSS

P.D. Como me siento generosa, hoy te dejo un enlace musical, que viene a explicar mi sentir, sobre el final de éste capitulo. Sólo te explicaré:"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"
https://www.youtube.com/watch?v=eSNxHZh8HMc
Como te gusta el Rock, aunque este es un poco mestizo, te añado este también:
https://www.youtube.com/watch?v=rMgJkRUCy9U

Excelente selección!!! Imaginate como me reí al leer el mensaje!!! Te quedó para el cuadro…
Me saco el sombrero ante tu extensa sabiduría sobre el refranero español!!! No sé realmente de dónde sacan esos dichos, pero son geniales… y sobre todo muy acertados!!! Por favor no nos prives nunca de ellos!!!
La canción, muy buena!!! De mas está aclararte que la segunda versión fusionando flamenco y rock me encantó.
Besos y hasta la próxima!!!!


_Casckett_ escribió:
Me encanta la primera cancion. Pero no te ovides de continuar el fic, estoy ansiosa por continuar leyendo.
Ya casi lo termino!!! Gracias por la paciencia!!!
PD:La canción se la podés agradecer a agecastbet, ya que se tomó el tiempo de seleccionarla y subirla!!!

Maqui-Castleadicta escribió:
AAAAH!!!! Me encanto tu fic! Estoy esperando la continuacion!! Very Happy
Muchas gracias por leer y comentar!!! Falta muy poco! Saludos y hasta la próxima!

rubiodav escribió: Espero que puedas continuar lo antes posible porque es realmente bueno
Muchas Gracias por leer y comentar!!! Ya me falta poco para terminar el próximo capi! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Dom Feb 10, 2013 11:58 pm

Excelente selección!!! Imaginate como me reí al leer el mensaje!!! Te quedó para el cuadro…
Me saco el sombrero ante tu extensa sabiduría sobre el refranero español!!! No sé realmente de dónde sacan esos dichos, pero son geniales… y sobre todo muy acertados!!! Por favor no nos prives nunca de ellos!!!
La canción, muy buena!!! De mas está aclararte que la segunda versión fusionando flamenco y rock me encantó.
Besos y hasta la próxima!!!!

Pues ya lo estás enmarcando,- pues como siga así se me va a secar el cerebro y no suena bien, imagínate el cerebro seco, y la cabeza llena de pájaros, lo siguiente qué es......... no me lo quiero ni imaginar-, Y lo mismo te sacas unos cuartos, después de muertos a los locos se les cotiza mucho.
Mis parcos conocimientos del refranero, en su inmensa mayoría los aprendí de mi madre que es muy refranera, como al parecer era mi abuela, de dónde ella aprendió, y para no perder la tradición yo intento enseñárselos a mi hija; aunque me he dado cuenta que al pasar de generación en generación se quedan muchos en el camino, por lo que intento indagar, de hecho tengo un volumen bastante gordo con una recopilación, pero son infinitos, y además en cada región tienen su propio refranero particular, en fin un lío, lo que pasa es que a mí me apasionan, y siempre aparece uno nuevo, ( y te digo, todavía no he utilizado mi libro ).
El refranero y los dichos en su inmensa mayoría vienen del pueblo llano, de sus observaciones de la cotidianidad, de los elementos que les rodeaban, en fin de ver y observar como pasa la vida y no olvides que España, mi querida piel de toro, - y por supuesto de tuya, si así lo quieres - es un país no sólo con antigüedad, también como te he comentado un cruce de caminos por dónde son, si es que existen, pocas las razas, etnias, etc,........ que no hayan pasado por aquí, en algún momento de su historia, la mezcla trae más sabiduría, muchos de éstas sentencias, proverbios etc nos las aportaron otras culturas.
No entiendo la afición que tiene todo el mundo por venir, con la mala fama que tenemos los españoles, pero es llegar, catar el agua, y no los podemos echar de aquí, jajajajajajajaja no se puede ser tan buenos anfitriones, como somos? o que aquí nadie, es,¿ ni se siente extraño? no se puede ser tan acogedor, JUA, JUA, JUA. JUA. S´emos m´u mimosos, blandos y desprendidos, lo compartimos todo, hasta la tonteria. joojojojojojo

Sabía que te gustaría la canción, ves como no te engaño, has detectado la fusión con la música árabe y el rock melódico de los 60/70, pues la vuelta de tuerca es el rock aflamencado actual, se mezcla todo y no desentona, acuerdate y si no lo sabes te lo digo yo, los árabes estuvieron en AL-ANDALUS, que no es Andalucía sólo a pesar de llevar su nombre, sino toda España, pues lo que se considera El País Vasco fue lo único que se libro,- yo pienso que por los cerros que había que subir, que se despeñaban a la mínima y el frío del carajo que hace allí, jajajajajaja- como decía estuvieron unos 700 años de nada por aquí, y no te creas que se terminaron de ir todos, de hecho siguen viniendo más.
Otro dato importante que no se si sabes, Toledo es la única ciudad del mundo entero, en la que convivían, Judíos, Moros y Cristianos; y en el colegio de mis hijos, llegó a haber hasta 19 nacionalidades, parecía la ONU, cuando salían por la puerta, jajajajajaja

BUENO YA ESTÁ BIEN, DE ENROLLARME, cada vez que necesites algo, información, ánimos, música,......... o lo que se te ocurra, ya sabes dónde acudir. BESOTESSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Lun Feb 11, 2013 3:04 am

agecastbet escribió:Excelente selección!!! Imaginate como me reí al leer el mensaje!!! Te quedó para el cuadro…
Me saco el sombrero ante tu extensa sabiduría sobre el refranero español!!! No sé realmente de dónde sacan esos dichos, pero son geniales… y sobre todo muy acertados!!! Por favor no nos prives nunca de ellos!!!
La canción, muy buena!!! De mas está aclararte que la segunda versión fusionando flamenco y rock me encantó.
Besos y hasta la próxima!!!!

Pues ya lo estás enmarcando,- pues como siga así se me va a secar el cerebro y no suena bien, imagínate el cerebro seco, y la cabeza llena de pájaros, lo siguiente qué es......... no me lo quiero ni imaginar-, Y lo mismo te sacas unos cuartos, después de muertos a los locos se les cotiza mucho.
Mis parcos conocimientos del refranero, en su inmensa mayoría los aprendí de mi madre que es muy refranera, como al parecer era mi abuela, de dónde ella aprendió, y para no perder la tradición yo intento enseñárselos a mi hija; aunque me he dado cuenta que al pasar de generación en generación se quedan muchos en el camino, por lo que intento indagar, de hecho tengo un volumen bastante gordo con una recopilación, pero son infinitos, y además en cada región tienen su propio refranero particular, en fin un lío, lo que pasa es que a mí me apasionan, y siempre
aparece uno nuevo, ( y te digo, todavía no he utilizado mi libro )
El refranero y los dichos en su inmensa mayoría vienen del pueblo llano, de sus observaciones de la cotidianidad, de los elementos que les rodeaban, en fin de ver y observar como pasa la vida y no olvides que España, mi querida piel de toro, - y por supuesto de tuya, si así lo quieres - es un país no sólo con antigüedad, también como te he comentado un cruce de caminos por dónde son, si es que existen, pocas las razas, etnias, etc,........ que no hayan pasado por aquí, en algún momento de su historia, la mezcla trae más sabiduría, muchos de éstas sentencias, proverbios etc nos las aportaron otras culturas.
No entiendo la afición que tiene todo el mundo por venir, con la mala fama que tenemos los españoles, pero es llegar, catar el agua, y no los podemos echar de aquí, jajajajajajajaja no se puede ser tan buenos anfitriones, como somos? o que aquí nadie, es,¿ ni se siente extraño? no se puede ser tan acogedor, JUA, JUA, JUA. JUA. S´emos m´u mimosos, blandos y desprendidos, lo compartimos todo, hasta la tonteria. joojojojojojo

Sabía que te gustaría la canción, ves como no te engaño, has detectado la fusión con la música árabe y el rock melódico de los 60/70, pues la vuelta de tuerca es el rock aflamencado actual, se mezcla todo y no desentona, acuerdate y si no lo sabes te lo digo yo, los árabes estuvieron en AL-ANDALUS, que no es Andalucía sólo a pesar de llevar su nombre, sino toda España, pues lo que se considera El País Vasco fue lo único que se libro,- yo pienso que por los cerros que había que subir, que se despeñaban a la mínima y el frío del carajo que hace allí, jajajajajaja- como decía estuvieron unos 700 años de nada por aquí, y no te creas que se terminaron de ir todos, de hecho siguen viniendo más.
Otro dato importante que no se si sabes, Toledo es la única ciudad del mundo entero, en la que convivían, Judíos, Moros y Cristianos; y en el colegio de mis hijos, llegó a haber hasta 19 nacionalidades, parecía la ONU, cuando salían por la puerta, jajajajajaja

BUENO YA ESTÁ BIEN, DE ENROLLARME, cada vez que necesites algo, información, ánimos, música,......... o lo que se te ocurra, ya sabes dónde acudir. BESOTESSSSSSSSSSS

Te gusta hacerte notar ehhh!. Son más largas tus peroratas que el propio Fic de Solexite. Ya me confundo entre uno y otro.

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Feb 11, 2013 10:07 am

Hola a Tod@s!!! Antes que nada: Gracias a todos los que fueron dejando sus comentarios! Sé que lleva su tiempo dejarlos y de verdad que se los agradezco!!!
Gracias también por la paciencia!!! Basta de preámbulo… Acá está la continuación… Ojalá que les guste!!!

Capítulo X

Beckett entró a la lujosa casa seguida por la atenta mirada de Castle. La invitó a sentarse en el sillón del living con un ademan, sin pronunciar palabra. Estaba nervioso. Inmensamente feliz de verla, pero muy nervioso. No sabía que decir o que hacer. No quería estropear todo como lo había hecho hacía unas horas. Tomó su vaso y le dio un largo sorbo vaciando su contenido, y luego finalmente habló:

-¿Puedo ofrecerte algo para tomar?
-¿Tú que estás bebiendo?- preguntó mientras pensaba lo bien que le vendría algo fuerte.
-Escocés. Sin hielo.- contestó acercándose a la mesa donde estaba la botella de Whiskey.
-Lo mismo, entonces. Gracias.- dijo ella con una tímida sonrisa en sus labios. Durante el trayecto de su casa hasta aquí intentó pensar en lo que le diría. Ella debía seguir su vida como hasta ahora, después de todo estaba conviviendo con su pareja, se llevaban bien y no podía terminar esta relación solo porque Castle le había declarado su amor. No. Así no se comportaban los adultos. Los adultos se hacían cargo de los compromisos que asumían. Entonces debía hacer las cosas bien. Pero el gran problema, el verdadero problema, fue volver a tenerlo en frente. Todos los fuertes argumentos que tenía en su cabeza, se resquebrajaron en el preciso instante en que le abrió la puerta, cayendo en pedazos, cuando le clavó su profunda mirada. En ese preciso instante comprendió que la conversación que iba a tener con el escritor resultaría ser de lo más difícil.
Castle regresó con los tragos y se sentó junto a ella en el sofá. Ella guardaba silencio con la mirada baja, pensando cómo empezar a hablar. Richard la observaba intentando descifrarla.

-Escucha, Castle… no sé realmente como decirte esto…- dijo Kate sin levantar la vista. –Estuve pensando sobre lo que pasó hoy yo… no puedo dejar a Josh así porque sí. No estaría bien…Él ha hecho muchos sacrificios por mí en este último tiempo y no se merece que lo trate de esa manera…
-Aun sigues sin contestar mi pregunta ¿Eres feliz?- la mirada del escritor se tornó dura.
-Sí... eso creo.-
-¿Eso creo? ¿Qué clase de respuesta es esa, Beckett? ¿No estás segura de sentirte feliz?-
-No estoy segura de saber lo que es la felicidad… -eso era lo más sincero que había dicho hasta el momento. Enseguida agregó: -Lo único que sé es que no la paso mal junto a Josh y creo que es lo que importa.-
-¿No la pasas mal? ¿Y con eso te conformas? ¡No puedo creerlo!- el escritor se mostraba ofuscado. Ella se levantó y caminó por el living nerviosa. No quería mirarlo. No podía mirarlo.
-Querías una respuesta y te la estoy dando…-
-¡Esa no es una respuesta, Kate!- exclamó levantando la voz.
-¡No es la que tu esperabas, querrás decir!- dijo girando para mirarlo por primera vez desde que había empezado a hablar.
-¡Por supuesto que no es la respuesta que esperaba! ¡Pensé que al menos podrías ser sincera contigo misma, pero parece que me equivoque!- Castle se levantó del sofá y fue a servirse otro trago.
-¿Qué se supone que quieres decir? –
-¡Que te estás mintiendo, Kate! ¡Sabes perfectamente que no eres feliz junto a él! ¡Pero estás cómoda, te brinda seguridad y ha hecho grandes sacrificios por ti! ¿No es así? ¿Sientes que estás en deuda con él?
-Él dejó sus sueños al dejar de viajar para quedarse conmigo…Me cuidó todo este tiempo. Es un gran hombre…-
-¡Sí, claro! ¡Un verdadero ejemplo!- dijo sonriendo con sarcasmo.
-¡No puedo creerlo! ¡¿Por qué te comportas de esa manera con él?!- inquirió frunciendo el ceño. Castle comenzaba a enfurecerla.
-¡Las apariencias engañan! Siendo detective deberías saberlo… Pero, ese no es el punto. El punto es que prefieres desperdiciar tu vida con él antes que intentar descubrir lo que significa ser feliz-
-Y tú reconoces perfectamente lo que es la felicidad ¿no es así, Castle?-
- ¿Sabes que es la felicidad para mí, Katherine? Ver tu foto cuando suena mi celular por las mañanas porque sé que en segundos escucharé tu preciosa voz, llevarte café todos los días para que me regales la mejor sonrisa del universo, mirarte cuando te muerdes el labio mientras miras la pizarra tratando de encajar la piezas para resolver un caso. Tú me haces feliz… y yo podría hacerte feliz, si me dieses la oportunidad. ¿A que le tienes tanto miedo?- Castle se acercaba a ella mientras le hablaba. La detective sentía como el escritor la desarmaba con cada palabra. Aun no terminaba de creer la dulzura que tenía al hablarle, pero ella estaba aterrada. Y debía decírselo.
-¡A equivocarme!¡A ser un trofeo par ti y nada más! ¡Tengo miedo de ser una más de tus conquistas a la que olvidarás en cuanto se te cruce alguien más!-
-¿En verdad piensas eso? ¿Me crees capaz de jugar contigo de esa manera?- Rick no podía creer lo que escuchaba.
-Ese es el problema, Castle… Que no lo sé.- Beckett agachó levemente la cabeza. El escritor se acercó aun más hasta quedar en frente de ella.
-¿Cómo que no lo sabes? ¡¿Es que acaso no escuchaste nada de lo que te dije hoy en esa habitación?! ¡No entiendo por qué desconfías de mi de esa forma!- Rick se mostraba dolido.
-Debes reconocer que tu fama de playboy millonario te precede… ¡Si mal no recuerdo hace una semana estabas en las tapas de todas las revistas gracias a un amorío con una súper modelo! ¡¿Y después apareces de la nada, pretendes que yo deje a mi pareja y me arroje a tus brazos, sólo porque a ti se te ocurre?!
-¡No pasa nada entre Alessandra y yo! ¡Eso fue algo que inventó Gina para distraer a la prensa!
-Puedes negarlo todo lo que quieras, Castle. Aun así, tienes que entender lo difícil que es para mí todo esto… Siempre la prensa estará pendiente de tu vida privada, siempre te inventarán algún romance, siempre estarás rodeado de gente más interesante que yo. Pertenecemos a mundos diferentes… ¿Cuánto crees que tardarás en conocer a alguien parecido a ti? ¿En cuánto tiempo te darás cuenta que tu musa ya no te inspira y buscarás otra en otro lado?-
-¿Qué clase de hombre te piensas que soy? ¡Pensé que después de estos tres años, habías aprendido a conocerme un poco, Beckett! ¡Aun no puedo creer que pienses eso de mí! ¿Quién te metió esa idea en la cabeza? ¿Tu novio el doctorcito?- el escritor estaba furioso.
-¡No metas a Josh en esto! Él no me llena la cabeza, Richard. Muy por el contrario. Hoy me contó que discutieron en el estacionamiento de la tienda. Y como un perfecto caballero que es no me dijo una palabra de lo que sucedió, porque sabe que eres mi amigo y me dolería mucho saber lo que paso entre ustedes.- Castle apretó la mandíbula para ahogar un grito de indignación. ¿Cómo podía ser tan ingenua? El maldito había omitido la pelea por su propia conveniencia. Si ella se llegaba a enterar de lo que realmente había pasado, Josh quedaría terriblemente mal parado. Pero, lamentablemente para el escritor, Beckett tenía una confianza ciega en él y cualquier cosa que le dijera en ese momento sobre su pareja sería en vano.
-¿Eso es lo que soy para ti? ¿Un amigo? ¿Puedes mirarme directo a los ojos y decirme que para ti soy solamente un amigo?- Castle la tomó por los hombros antes de continuar: -¿Puedes sostenerme la mirada diciéndome que “crees que eres feliz”? ¿Puedes decirme que nada te pasa cuando estoy tan cerca de ti? ¿Puedes decirme que no sentiste nada cuando nos besamos hoy?- Beckett se zafó del agarre del escritor y agachó la cabeza. No podía mirarlo. Él tenía razón, sus ojos, seguramente la traicionarían. Tampoco podía tenerlo tan cerca. Cuanto más se acercaba a ella, su corazón más rápido latía. Se odiaba a si misma por no poder controlar las sensaciones que su cuerpo le imponía. Pero no podía ceder. Tenía que ser fuerte.
-¡Eres un engreído, Castle! ¿Tan irresistible piensas que eres?- Kate intentó girar para darle la espalda, pero él se lo impidió tomándola de un brazo. Todavía no podía mirarlo.
-Aun no me contestaste, Kate.- el escritor tomó su barbilla y suavemente levantó su cabeza. Aun así, no lograba que sus ojos se posaran en él.- ¿Puedes?- volvió a preguntar. Finalmente Kate lo miró:
-¡Déjame en paz, Castle! ¡Te estás comportando como un niño caprichoso! Esto no tiene ningún sentido…
-Lo tiene para mí…- Rick tomó la mano de la detective, la introdujo por el escote de su camisa y se la apoyó en su pecho del lado izquierdo diciéndole: -¿Crees que mi corazón latiría de esa forma por un capricho? ¡Late así porque te tengo cerca, porque me cuesta horrores no comerte la boca a besos, porque estoy loco por ti, Kate! Te juro que no sé que más decirte para que me creas…-
Por primera vez desde que había comenzado a hablar con él no pudo dejar de mirarlo. El contacto con su piel, los veloces latidos de su corazón queriendo escapar de su pecho, toda su hermosa persona delante de ella, le hizo perder la poca voluntad de alejarlo que le quedaba. Sentía que había llegado al límite, que ya no podía resistirse más a sus encantos. Necesitaba besarlo. Todo su cuerpo se lo pedía a gritos. Sin pensar un segundo más, tomó el rostro del escritor y lo besó en un impulso sin poder evitarlo. Él la agarró por la cintura acercándola hacía su cuerpo. Los dedos de la detective se enredaron en el suave cabello, rozando sin querer la herida en la sien.
-¡Lo siento!- dijo separándose un poco, temiendo haberlo lastimado.
-No te preocupes. ¡Ya no duele!- mintió el escritor. Aun le dolía, pero no le importaba. Lo único que le importaba en ese momento es que podía tenerla en sus brazos. Volvió a sus labios de seda, disfrutándolos a pleno. Introdujo sus manos debajo de su remera acariciándole la espalda, mientras que sus bocas se degustaban con exquisito placer. Rick se apartó de ella para mirarla. Sonrió al notar que ella se mordía el labio inferior mirando su boca con deseo y volvió a sumergirse en sus besos. La lengua del escritor jugaba con la de ella dando vueltas de un lado a otro mientras ambos sentían como la temperatura de sus cuerpos iba en aumento. Castle le besó el cuello, justo arriba del hueso de la clavícula. Instintivamente, ella tiró la cabeza hacia atrás sintiendo como los labios de él subían hasta llegar atrás de su oreja, provocándole un escalofrío en todo el cuerpo.
-¡Eres deliciosa!- le susurró al oído. Le mordió suavemente el lóbulo robándole un encantador gemido mientras bajaba lentamente el cierre de su diminuta campera. Beckett con todas sus fuerzas, intentó no perder la poca cordura que le quedaba, inspiró hondo tratando de relajar su agitada respiración y apartó al escritor.
-Lo siento, Castle… yo… no puedo hacer esto.- la culpa la carcomía. Se sentía muy mal por lo que le estaba haciendo a Josh. Se alejó lo más que pudo de él dándole la espalda dirigiéndose hacia la puerta. Rick la siguió rápidamente. No podía permitir que se vaya.
-¡Kate! ¡Espera! ¡No puedes escaparte otra vez así!- la detective se detuvo sin voltear. –Date vuelta, Kate…Mírame ¿Es que acaso todavía no puedes hacerlo?-
No. No podía hacerlo, si volvía a mirarlo no podría irse nunca más. En un último acto desesperado para retenerla, Rick se paró detrás y la abrazó con firmeza, quedando su cabeza al lado de la de ella.
-¡Por favor, no te vayas! Quédate y te aseguro que no te arrepentirás…- el dulce y cálido aliento del escritor golpeaba contra su cuello, erizándole la piel. Le encantaba la forma en la que le hablaba y seguridad que tenía en sí mismo ¿Cómo podría seguir resistiendo? ¡¿Cómo, si el deseo que sentía hacía él era más fuerte que su culpa?!
El escritor la apretó contra su cuerpo y ella ya no ofreció ninguna resistencia. Su cuerpo no se lo permitía. Su cuerpo le suplicaba que se rindiera. Nunca se había sentido así. Nunca nadie la había hecho sentir así. Estaba completamente a su merced.
Él le apartó el cabello de la nuca, bajó el cuello de su campera y comenzó a besarla despacio, acariciándola suavemente con sus labios. Una de sus manos subió lentamente hasta posarse sobre uno de sus senos. Con gran destreza se introdujo dentro del escote de su remera y lo acarició suavemente sobre su delicado corpiño de encaje. Su otra mano, que hasta hacía unos segundos impedía que la detective se le escape, había encontrado otra ocupación. Se deslizó con sobrada habilidad dentro del pequeño short de jean, con la palma pegada a su vientre, bajando sobre la trusa, sintiendo como la tela se humedecía ante cada caricia. Ella tragó saliva para ahogar un gemido, cerrando los ojos, disfrutando del placer que le provocaba. Giró para quedar frente a él. Quería mirarlo a los ojos. Quería que su ardiente mirada la recorriera por completo. Quería ver como la deseaba. Se besaron con pasión mientras ella le desabrochaba la camisa para acariciar su ancho pecho. Sus manos recorrieron suavemente sus trabajados pectorales sin querer perderse un solo pedazo. La piel de Rick se encendía aun más a cada caricia. Ella se separaba de su boca queriendo desesperarlo y él la buscaba intentando besarla nuevamente, entrando en su juego. Castle le acarició el rostro desbordando lujuria en su mirada. Bajó hasta sus labios acariciándolos sin prisa. La joven atrapó uno de sus dedos con su boca introduciéndolo en ella sensualmente.
-Eres una chica muy mala, Beckett…- El escritor estaba al borde de la locura. La fue llevando hasta el enorme sofá arrastrándola con besos y caricias, haciendo que se sentara mientras él se arrodillaba quedando en frente de ella. Le sacó la campera y la remera tirándolos a un costado. Bajó los breteles del sostén acariciando sus brazos, llegando a su espalda, mientras besaba el hombro sin dejar de intentar desabrocharlo. Kate lo ayudó con el broche y luego le sacó la camisa que anteriormente le había abierto. Castle la abrazó queriendo sentir su piel contra la de él, mientras mordisqueaba suavemente su cuello sintiendo como los dedos de ella le recorrían la espalda. Los labios del escritor bajaron despacio por su pecho hasta llegar a la altura de la herida. Todavía estaría sensible. Debía ser muy cuidadoso si no quería lastimarla.
Acarició uno de sus senos rozándole el pezón con el pulgar, erizándolo de inmediato, dejándolo a punto para poder saborearlo. Acercó su boca hasta él y lo aprisionó con sus labios, mientras la punta de su lengua giraba alrededor del perfecto y erguido botón. Kate estaba envuelta en llamas, sin poder creer el ardor que sentía en todo su cuerpo. Richard volvió hasta su boca nuevamente. No podía separarse de ella durante mucho tiempo. Su lengua se introducía buscando su lengua y su mano repetía la caricia, sujetando el otro pezón con sus dedos, ejerciendo una presión deliciosa.
Las manos de ella bajaron hasta su cintura, desbrochando su cinturón introduciéndose en su bóxer, agarrando suavemente su erguida virilidad, jugando muy despacio.
Al primer roce, él cerró los ojos, disfrutando de las caricias que su musa le regalaba, soltando un suspiro de alivio ante el delicado movimiento de vaivén. El escritor le apartó la mano, evitando el contacto. Debía tranquilizarse. Hacía mucho tiempo que estaba esperando por esto y no debía apresurarse. Tenía que ser paciente.
La empujó suavemente sobre el sofá dejándola recostada. Desabrochó su short de jean y comenzó a deslizarlo a lo largo de sus piernas. Una de sus manos volvió a su tanga colándose por debajo, descubriendo su cálida humedad. Jugó con todo su sexo a su antojo, hasta sentir como la detective tensaba las piernas sintiendo que su primer orgasmo se aproximaba. Empapó dos de sus dedos en sus jugos celestiales investigando cada delicado pliegue y con sumo cuidado los introdujo dentro de ella. Un profundo gemido escapó de su boca antes de que el escritor llegara hasta ella. La beso mordiendo suavemente sus labios, mientras sus dedos seguían preparándola para recibirlo y sólo se detuvo para terminar de deshacerse de las prendas que aun tenían puestas. Ella no dejaba de mirarlo extasiada suplicándole con sus ojos que finalice la espera. Rick no se hizo rogar e inmediatamente se colocó en frente haciéndole abrir las piernas para sumergirse en ella. Lentamente se acercó y se fue metiendo dentro sin prisa. La tomó de las caderas para llegar más profundo aun, iniciando el balanceo, mientras que con uno de sus pulgares volvía a jugar dentro de ella provocando que volviera a estremecerse, logrando enloquecerla por completo. El calor que emanaban esos cuerpos era incalculable, igual que el placer que sentían al rozarse.
Las embestidas del escritor comenzaban a tomar ritmo, cada vez más intenso, cada vez más profundo. Los gemidos se escapaban de sus bocas sin reprimirse. Kate lo apretó con las piernas y se abrazó a su cuello para incorporarse, empujándolo hacia atrás para que se sentara y quedando a horcajadas de él.
-Ahora me toca a mí…- le susurró la ardiente joven al oído después de morderle el lóbulo con suavidad. Con su boca recorrió el cuello de Rick saboreando cada pedazo de piel, mientras sus movimientos acompasados sobre el escritor adquirían la acentuación necesaria para hacerlo delirar de placer.
-Eres… increíble…- le dijo él mientras sus manos se posaban en la delicada cintura para acompañarla en la maniobra tan bien ejecutada. La detective le sonrió con malicia y aceleró la cadencia ante el inminente orgasmo que se avecinaba, el escritor sintió como a la joven se le arqueaba la espalda en un largo espasmo y arremetió con bravura hasta que, sin poder contenerse, estalló junto a ella en el más perfecto goce que había experimentado.
Se recostaron en el sofá, tratando de recobrar la respiración. Minutos después, ella giró hasta ponerse de costado, apoyó su cabeza sobre su hombro y él le pasó el brazo por debajo para abrazarla. Le acarició el cabello con dulzura y no quiso pronunciar palabra para no arruinar el perfecto momento del que disfrutaban. Ante su silencio ella preguntó:
-¿Estás bien?-
-¡Estupendamente!- le dijo besando su frente. -¿Y tú? – preguntó con algo de miedo por saber la respuesta.
-Tengo que hablar con Josh…- fue lo único que atinó a decir. Acababa de pasar el momento mas increíble de su vida con el hombre más increíble que había conocido y no quería que eso se termine. Pero debía irse. Tenía que hablar urgentemente con su pareja.
-Quédate conmigo… por favor. No quiero separarme de ti nunca más…- ella sonrió mientras se acercaba para besarlo. Tampoco quería irse, pero debía hacerlo.
-Debo irme…- Se incorporó intentando recuperar toda su ropa regada por el living y se fue al baño a cambiarse.
Rick se quedó acostado pensando en lo feliz que se sentía. Pensaba que nada podía arruinarle este increíble momento. Pero se equivocó. El timbre sonó dos veces sobresaltando al escritor. -¡¿Quién diablos puede ser ahora?!- dijo en voz baja incorporándose para vestirse. Buscó su pantalón, se puso la camisa sin abrochar y se dirigió hasta la puerta para espiar por la mirilla. -¡No! ¡No puede ser!- pensó al ver quien se encontraba del otro lado. -¡¿Qué demonios hace aquí?!- con marcado nerviosismo miró en dirección al baño donde se encontraba Kate. Todavía se encontraba adentro. El timbre volvió a sonar. No le quedaba más que atender…

-¿Alessandra? ¡¿Qué haces aquí?!- inquirió el escritor mirando a la despampanante mujer que tenía enfrente.
-¡Hola Rick! ¡Decidí aceptar tu oferta! ¿Recuerdas cuando salimos al balcón en la fiesta de la editorial?
-¡Por supuesto! ¿Cómo podría olvidarlo? ¡Hay fotos de eso por todos lados!-
-Cuando te conté lo estresada que estaba debido a mi trabajo me ofreciste pasar unos días en los Hamptons… Claro que me habías dado a entender que no estarías aquí, pero cuando hable con Gina me contó de tus pequeñas vacaciones, y me dije ¡¿Y por qué no pasar unos días con él?! ¡Eres tan divertido! Estoy segura que la pasaremos increíble…- dijo mientras se invitaba a pasar.
Castle no podía creer lo que estaba sucediendo. ¿Podía tener tanta mala suerte? No sabía que hacer ahora. En cuanto Beckett saliera del baño toda la magnífica noche que había pasado junto a ella, todo lo que le había dicho, quedaría en segundo plano y él lo sabía muy bien. ¿Cómo haría ahora para que le creyera que no había nada entre Alessandra y él? –¡¿Por que el universo se complota en contra nuestro?! ¡¿Es que acaso el destino nos quiere separados?! ¡¿Por qué?! ¡Maldita sea!- pensaba el escritor sumamente frustrado.
La puerta del baño se abrió dejando ver a Kate. Se quedó petrificada cuando vio a la súper modelo parada en el living donde hasta hace un rato, el escritor le negaba tener una relación con ella.

-¡Ups! ¿Estabas ocupado, Rick?- dijo Alessandra y giró para mirarla.
-No. Yo ya me iba… No tengo más nada que hacer aquí ¡Es todo tuyo!- respondió Beckett.
-¡Espera, Kate! ¡Te juro que no es lo que piensas! ¡Déjame que te explique!... - interrumpió el escritor tratando de ponerse enfrente de ella para evitar que se vaya.
-¿En realidad te importa lo que piense? ¡Eres verdaderamente increíble, Castle!- ella le clavó sus hermosos ojos verdes llenos de odio, lo esquivó y salió de la casa si volver a mirarlo.
-¡Kate! ¡No te vayas! ¡Tienes que escucharme!- el escritor salió detrás de ella. Beckett comenzó a correr dejándolo rápidamente atrás. Sin poder contener las lágrimas se puso a llorar como una niña. Se sentía traicionada. Usada. Ingenua. Una verdadera estúpida -¿Cómo pude haberle creído? ¿Cómo me dejé seducir de esa manera? ¿Cómo pude engañar a Josh con él?- pensaba la detective mientras recorría el camino que la separaba de su casa. Se sentía miserable. Era una sensación que no había experimentado nunca, pero que seguramente la acompañaría durante varios días.
Entró sin hacer ruido y se dirigió afuera. Se recostó en la reposera tratando de serenarse para tratar de irse a dormir. No sería fácil. Todo lo que había sucedido esa noche había sido tan intenso que difícilmente podría sacárselo de la cabeza. Escuchó ruidos provenientes de adentro. Josh se había levantado y la buscaba por la casa. Salió y la encontró con los ojos hinchados de tanto llorar.

-Kate… ¿Qué te pasa? ¡¿Estás bien?!- el doctor se acercó para sentarse junto a ella. La abrazó con dulzura y le besó la frente. -¿Por que estas así?- Josh se mostraba extrañado.
-Estoy bien, Josh… Sólo tuve un mal sueño… Un pésimo sueño. Ya se me pasará. No te preocupes…- le contestó abrazándolo con fuerza.
-Tranquila, amor… estoy aquí… a tu lado.- contestó mientras le acariciaba el pelo con suavidad.
Se quedaron así hasta que a Kate la venció el cansancio. El doctor jamás se hubiese imaginado lo que había pasado esa noche. Seguramente si la súper modelo no hubiese aparecido, la detective estaría planteándole la separación para correr a los brazos del escritor. Pero las cosas habían tomado un giro inesperado y ahora no había vuelta atrás. No podía confiar en él. Eso estaba más que claro. La había defraudado por completo. Se sentía una basura por haber traicionado a su pareja con él y ahora apenas podía mirar a los ojos a Josh. Pero debía ser fuerte y aceptar el error que había cometido. Debía olvidarse de la increíble noche que había pasado con el escritor y volver a su vida con el doctor. No debía permitirse nunca más caer en las redes de Richard Castle.



Continuará…

Bueno… espero que les haya gustado. Recuerden que espero con ganas los comentarios, críticas y sugerencias!!! Saben que el incentivo es muy importante…
Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por chelcas Lun Feb 11, 2013 10:38 am

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Feb 11, 2013 10:44 am

Por qué demonios no pueden estar juntos! Maldito universo, destino o lo que sea...
Vengaaaa, continuaa proooontooo porfiii Razz
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Lun Feb 11, 2013 11:46 am

Críticas ninguna, faltaría más con lo bien que escribes, jajaja, lo que tienes que hacer es continuarlo cuanto antes. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Lun Feb 11, 2013 11:48 am

Queeeeee?? No me esperaba para nada ese final!!! Que pinta Alessandra allí??? Esto no puede ser, con lo bien que iban las cosas tiene que llegar esta y estropearlo todo.

Espero que continúes pronto y lo soluciones cuanto antes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Maria_ARM Lun Feb 11, 2013 1:19 pm

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Oh Dios, sabes creo que voy a denunciarte con la policia ya que mi corazón no aguanta más, Joder como me gusta tu fic. Es increible Reverence pero porfavor no seas mala haz que se solucione todo, ya se que debemos esperar pero que puedo decir soy muy impaciente; en fin confío en ti se que la espera valdra la pena.. Smile
Pd: sigo odiando a Josh Neutral Mad
Pd2: Haz desaparecer a Alessandra Muajaja
pd3: Sigue pronto Me encanta Love
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 10 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.