Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 02, 2013 12:50 am

Serás ........................ hija de una señora de vida disoluta y moral extraviada, con que esas tenemos, pues no se si te volveré a dirigir la palabra ........... por aquí, a demás cuando se entere Solexite, nos va a mandar a freír espárragos, que por otra parte ya hay muchos y tengo que ir a buscarlos, que están muy buenos, jajajajajaja
Menos mal que esta vez no he sido yo, jajajajajajajaja tengo a quién hecharle la culpa, jajajajajaja

Aquí la moza no tiene respeto por las personas mayores y mira la que ha organizado, ansí que declino toda responsabilidad por mi parte, si a alguien hay que internar es a ella, jajajajaja
[size=12]Mejor que me hables por MP, que de aquí si que nos van a echar por inmorales y pervertidas, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Jue Mayo 02, 2013 12:56 am

agecastbet escribió:Serás ........................ hija de una señora de vida disoluta y moral extraviada, con que esas tenemos, pues no se si te volveré a dirigir la palabra ........... por aquí, a demás cuando se entere Solexite, nos va a mandar a freír espárragos, que por otra parte ya hay muchos y tengo que ir a buscarlos, que están muy buenos, jajajajajaja
Menos mal que esta vez no he sido yo, jajajajajajajaja tengo a quién hecharle la culpa, jajajajajaja

Aquí la moza no tiene respeto por las personas mayores y mira la que ha organizado, ansí que declino toda responsabilidad por mi parte, si a alguien hay que internar es a ella, jajajajaja
[size=12]Mejor que me hables por MP, que de aquí si que nos van a echar por inmorales y pervertidas, jajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo solo aprendo de mis mayores, yo no era así, has sido tu que me has pervertido.... con lo santa e inocente que he sido yo siempre..... Oops

PD: solex perdónanos, de verdad.! Oh, my God!
PD2: age.......... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA ME RIO YO! JAJAJAJAJAJAJJAJAA
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 02, 2013 1:10 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Serás ........................ hija de una señora de vida disoluta y moral extraviada, con que esas tenemos, pues no se si te volveré a dirigir la palabra ........... por aquí, a demás cuando se entere Solexite, nos va a mandar a freír espárragos, que por otra parte ya hay muchos y tengo que ir a buscarlos, que están muy buenos, jajajajajaja
Menos mal que esta vez no he sido yo, jajajajajajajaja tengo a quién hecharle la culpa, jajajajajaja

Aquí la moza no tiene respeto por las personas mayores y mira la que ha organizado, ansí que declino toda responsabilidad por mi parte, si a alguien hay que internar es a ella, jajajajaja[/size]
[size=12]Mejor que me hables por MP, que de aquí si que nos van a echar por inmorales y pervertidas, jajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo solo aprendo de mis mayores, yo no era así, has sido tu que me has pervertido.... con lo santa e inocente que he sido yo siempre..... Oops

PD: solex perdónanos, de verdad.! Oh, my God!
PD2: age.......... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA ME RIO YO! JAJAJAJAJAJAJJAJAA

Va a ser que sí, que toca pedir perdón, e irnos con la música a otra parte, y más con la clase de música que llevamos, jajajajaja Pásate al MP. Solexite disculpa y nos hablamos. BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Mayo 02, 2013 6:16 pm

agecastbet escribió:Viendo lo que ha pasado la otra me la quedo, jajajajajaja que vaya par de dos estáis hechas, no se os puede enseñar nada, jajajajajaja

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ81hQib_V6tG7M4V3m0QjTaf9Qpk-UY0DhtwbwxLA-G57uhCpgFA

Eso me pasa por compartir, que al final no me va a quedar ni sitio para mirar, jajajajaja, claro que sigo pensando que algunas tienen más suerte que un quebrado, por que ya me diréis los mocetones que le han puesto a Kate, no hay derecho .......... Sorenssen rubio de ojitos claritos como el agua, Demming que además de estar como otro quesito, y ojitos azules como el cielo sabía Karate, e intentaba quedar siempre encima, amén de magrear todo lo que podía, y de remate el inglesito que con su barbita me encandiló, me gustan los hombres con pelo en la cara, eso sí arregladito como el lord, claro que el bombero también me valía. Y la muy tonta se queda con el más viejo, más fofo y más infantil, os digo que Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos, jajajajaja
Claro que la niña tampoco está nada mal, jajajajaja

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxx9yuGgQ01r0vbi4o1_500.jpg

Me encanta esta fotografía suya.
Voy a ser buena y os voy a hacer una selección.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0ulasp5Pq0BtXSrxKZB0UpMufyShH6AL6OMx3k-hTrkJqv0Tt
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZVT9UX-0uJbMDHBJWWUH2juhcFRvG4Y4QETKgKkJJuuv-Z40Jyg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvsr2BwjgzNHmYm5ZCHf1pMJX8_ox_QSlQHj6zK7vxW5bOLJJ9

Haber ir eligiendo que hay para todas, jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
Después de tremendo despliegue de ingenio en los últimos mensajes que dejaron, la verdad no me queda mucho que agregar… Jajajajajajajaja
Ahí va mi aporte…
La verdad no sé qué pretendías después de mostrarnos tremendo bomboncito de dulce de leche ¿Qué nos hiciéramos la señal de la cruz y corriéramos a confesarnos?!!! Jajajajaja En serio, todos los tipos que le pusieron al lado a esta piba no tenían desperdicio. Además se dio el gusto de besarlos a todos… No es justo! Jajajajaja
Tenes razón, de todos se quedó con el más normalito, pero también con el más encantador, el más divertido, …y con la situación económica algo resuelta… No sé si es tan tonta nuestra detective… jajajajajajaja
Me gustan todos, pero si tuviese que elegir, aun no me termino de decidir entre el doctor o el inglés… a mi también me gustan los hombres con barba y bigote. Mi marido se la deja siempre, primero porque sabe que me gusta y segundo porque sin barba parece más chico que yo y eso es algo que no le permito! jajajajaja jajajaja
Besosssss!!!!

PD para Kynu: Te perdono sólo si me invitas unos mojhitos cuando me de una vuelta por España! Jajajajajajaja
PD para Agentcasbet: A vos te perdono si me cocinas una rica paella Jajajajajajaja
PD para ambas: Hablando en serio, no hay nada que perdonar. Me reí mucho leyendo los comentarios…
Nos estamos leyendo!!!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 03, 2013 1:14 am

Solexite escribió:
agecastbet escribió:Viendo lo que ha pasado la otra me la quedo, jajajajajaja  que vaya par de dos estáis hechas, no se os puede enseñar nada, jajajajajaja

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ81hQib_V6tG7M4V3m0QjTaf9Qpk-UY0DhtwbwxLA-G57uhCpgFA

Eso me pasa por compartir, que al final no me va a quedar ni sitio para mirar, jajajajaja, claro que sigo pensando que algunas tienen más suerte que un quebrado, por que ya me diréis los mocetones que le han puesto a Kate, no hay derecho .......... Sorenssen rubio de ojitos claritos como el agua, Demming que además de estar como otro quesito, y ojitos azules como el cielo sabía Karate, e intentaba quedar siempre encima, amén de magrear todo lo que podía, y de remate el inglesito que con su barbita me encandiló, me gustan los hombres con pelo en la cara, eso sí arregladito como el lord, claro que el bombero también me valía. Y la muy tonta se queda con el más viejo, más fofo y más infantil, os digo que Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos, jajajajaja
Claro que la niña tampoco está nada mal, jajajajaja

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxx9yuGgQ01r0vbi4o1_500.jpg

Me encanta esta fotografía suya.
Voy a ser buena y os voy a hacer una selección.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0ulasp5Pq0BtXSrxKZB0UpMufyShH6AL6OMx3k-hTrkJqv0Tt
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZVT9UX-0uJbMDHBJWWUH2juhcFRvG4Y4QETKgKkJJuuv-Z40Jyg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvsr2BwjgzNHmYm5ZCHf1pMJX8_ox_QSlQHj6zK7vxW5bOLJJ9

Haber ir eligiendo que hay para todas, jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
Después de tremendo despliegue de ingenio en los últimos mensajes que dejaron, la verdad  no me queda mucho que agregar… Jajajajajajajaja
Ahí va mi aporte…
La verdad no sé qué pretendías después de mostrarnos tremendo bomboncito de dulce de leche ¿Qué nos hiciéramos la señal de la cruz y corriéramos a confesarnos?!!! Jajajajaja En serio, todos los tipos que le pusieron al lado a esta piba  no tenían desperdicio.  Además se dio el gusto de besarlos a todos…  No es justo! Jajajajaja  
Tenes razón, de todos se quedó con el más normalito, pero también con el más encantador, el más divertido, …y con la situación económica algo resuelta… No sé si es tan tonta nuestra detective… jajajajajajaja
Me gustan todos, pero si tuviese que elegir, aun no me termino de decidir entre el doctor o el inglés… a mi también me gustan los hombres con barba y bigote. Mi marido se la deja siempre, primero porque sabe que me gusta y segundo porque sin barba parece más chico que yo y eso es algo que no le permito! jajajajaja jajajaja
Besosssss!!!!

PD para Kynu: Te perdono sólo si me invitas unos mojhitos cuando me de una vuelta por España! Jajajajajajaja
PD para Agentcasbet: A vos te perdono si me cocinas una rica paella Jajajajajajaja
PD para ambas: Hablando en serio, no hay nada que perdonar. Me reí mucho leyendo los comentarios…
Nos estamos leyendo!!!!!!!


Mi única pretensión era compartir unas imágenes que encontré en mi búsqueda de imágenes y fotos para añadir a mi fic, nada más ........... y puedo prometer y prometo que no tenía ninguna otra intención, pero la cosa se desmadró, algo que no veo mal pues demostré que tenemos aún sangre en las venas, !!!!! sangre muy caliente ¡¡¡¡¡, jajajajajajajajaja ............ por lo que pude comprobar.
Siento decir que no estoy de acuerdo contigo en que nos tengamos que santiguar, ni confesar nada, puesto que si Dios no quisiera que reaccionáramos ante semejantes Adonis, no nos hubiera creado de la forma que lo hizo,¿ no crees ?
Otra cosa que pude comprobar es que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, jajajaja  reforzándo el .............. Dios las cría y ellas se juntan, jajajajajaja o como dices tú el viento las amontona, jajajajajaja (no se si es exactamente así ), tanto mejor cuantas más seamos más nos divertiremos, jajajajajaja ..... y ya sabes lo mucho que me gusta reírme.
La piba como vos la nombrás, de tonta ha demostrado que no tiene ni medio pelo, jajajajajaja pero no se si la va a compensar, cualquier día muere por aplastamiento, jajajajajaja, pero ya puestos dada que te gusta comparar antes de elegir creo que tengo la solución, haber qué te parece:

   
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdfh9bc71L1rjrvmvo1_250.gif

   
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdfh9bc71L1rjrvmvo2_250.gif



http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdfh9bc71L1rjrvmvo3_250.gif

   
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdfh9bc71L1rjrvmvo4_r1_250.gif


http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdfh9bc71L1rjrvmvo7_r1_250.gif

   

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdfh9bc71L1rjrvmvo8_r2_250.gif

No ha sido demasiado llamativo, pero tiene su no se qué, o esa gracia que cada uno de nosotros tenemos, jajajajajaja. aunque de eso sólo puede hablar Kate/Stana que es la que le conoce y se mete en la cama con él. Un inciso: no os parece que Castle con la fama de mujeriego que tiene no está dando la talla, últimamente parece un poco ido, siempre es , y por lo que he visto de los dos episodios que siguen, al menos en Españs, ya se dieron cuenta hasta los guionistas.

Yo elegí al inglés por la minucia de la barba, también tenía dudas, claro que si el doctorcito se dejase la barba, ya no lo tendría tán claro, jajajajajaja me encantan los hombres con barba o bigote, concretando más con vello facial en general, eso sí bien arregladito, tampoco greñudo, jajajajajajaja
Visto lo visto, no os voy a poner una foto de mi niño, por que lo mismo me lo raptáis, jajajajajajaja un bomboncito de veinte y cinco años. Y tú Solexite, ten cuidado con tu chico, que ya ves como está el patio, jajajajajajaja si vienes por estos lares, afeitalo por si las moscas, jajajajajajaja

Estoy segura que Kynu no tendrá ningún inconveniente en prepararte los mojhitos, con la paella cuenta en la modalidad que prefieras incluso si quieres fideuá, también te la preparo, o cualquier otro capricho culinario que se te ocurra.
En cuanto a darnos coba ten cuidado que somos más peligrosas de lo que piensas, jajajajajaja o quizá lo sepas, tampoco es que tú seas muy diferente a las aquí mencionadas, jajajajajajaja
[/col]


Última edición por agecastbet el Mar Jun 25, 2013 9:57 am, editado 3 veces
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Vie Mayo 03, 2013 1:21 am

eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeh a mi no me menciones!! jajajajajajajaja

yo soy una santa e inocente niña que nunca piensa mal ni tiene la mente perversa Angel


*-*-*-*--*-*

¡¡APARTA!!! - Ale, ya está chicas. Ya se ha marchado la pesada de mi otro "yo". Razz

Solexite los mojitos ten por seguro que tendrás puesto, uno en cada mano!!!

PD: O.O y ese gif de Nathan? No hay alguno por ahi del inglés?

Aunque teniendo estas

http://static.screenweek.it/2012/3/24/castle-4x20-the-limey-promo-08.jpg

http://www.malecelebnews.com/wp-content/images/2012/04/Brett-Tucker-in-Castle-episode-4x20-05-512x285.jpg


ARGFGFGFGGFGFGFGFG (Kynu se va a tomar la siesta)

*-*-*-*-*-*-*

Ale! ya volví ... ¿por donde ibamos? ah si!
Que eso Solexite, que tu no te asustes y no, no nos des coba jajajajaja porque al final la liamos y aqui estamos esperanod tu fic y no queremos liarte jajajaaa

PD: age... luego te mando un MP LOL
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 03, 2013 2:54 am

Kynu escribió:eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeh a mi no me menciones!! jajajajajajajaja

yo soy una santa e inocente niña que nunca piensa mal ni tiene la mente perversa Angel

Clarooooooooooooo que siiiiiiiiii, eres tan buenecita que estoy pensando en enviarte un bote de KH7, para que limpies tu mente, por que no la tienes perversa, nunca dije eso, lo que la tienes es ................................... !!!!!!!!!!! SUCIAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............................ JAJAJAJAJAJAJAJA


*-*-*-*--*-*

¡¡APARTA!!! - Ale, ya está chicas. Ya se ha marchado la pesada de mi otro "yo". Razz

Si tu ahora disimula,........... que se te ha visto el plumero, ........

Solexite los mojitos ten por seguro que tendrás puesto, uno en cada mano!!!

PD: O.O y ese gif de Nathan? No hay alguno por ahi del inglés?

Pues es que no los he buscado, ya te dije que éstos me los encontré, cuando buscaba otras cosas, eso sí no dudé en guardármelos para ocasiones como éstas, creo que deberíamos montar una fiesta de pijamas un día de éstos, jajajajajajajaja

Aunque teniendo estas

http://static.screenweek.it/2012/3/24/castle-4x20-the-limey-promo-08.jpg

http://www.malecelebnews.com/wp-content/images/2012/04/Brett-Tucker-in-Castle-episode-4x20-05-512x285.jpg

Mira justo las que anduve buscando para poneroslas, jajajajaja, ya que se te da mejor que a mí, bien podrías ser tu la que las busque, jajajajajaja seguro que hay algún vídeo por ahí; y una cosita ........... COMO SE TE OCURRE PONERME SEMEJANTES FOTOS, ANTES DE COMER, QUE PRETENDES QUE SE ME CORTE LA DIGESTIÓN, ANTES DE TIEMPO, ........... UN POQUITO DE POR FAVOR, estas cosas se ponen cuando una se va a la cama, ................ PARA SOÑAR CON LOS ................. ANGELITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya te vi la cara, así que borra esa sonrisa que pone los pelos de punta al mimísimo lucifer, jajajajajajajajaja

ARGFGFGFGGFGFGFGFG (Kynu se va a tomar la siesta)

Como no vas a tener imsomnio si no paras de echarte la siesta, ................... a no ser que te eches la siesta para ........................... SOÑAR CON LOS ANGELITOS ........... sucia tienes la mente muyyyyyyyyy suciaaaaaaaaaaaaaaaa

*-*-*-*-*-*-*

Ale! ya volví ... ¿por donde ibamos? ah si!
Que eso Solexite, que tu no te asustes y no, no nos des coba jajajajaja porque al final la liamos y aqui estamos esperanod tu fic y no queremos liarte jajajaaa

Mira, en eso también estamos de acuerdo, jajajajajaja Haber Solexite, me dijiste que estabas acabando el capi, .................... porque no has terminado todavía,, de paso puedes añadir las fotitos del doctorcito, para ves qué opinan las leyentes, ................. lo mismo cambian de opinión, jajajajajajajajaja y lo que hacen es ir a buscarle, jajajajajaja

PD: age... luego te mando un MP LOL
Antes o después de la siesta ?????????? jajajajajajajaja, ........... ya estoy impaciénte, eso sí esperame un poquito que coma, que con el estómago vacío, ........... sufro alucinaciones, jajajajajajaja

Bueno Solexite, no te digo nada .......... cuando quieras nos hablamos, o nos corres a gorrazos al par de dos que estamos hechas, aquí la amiga y yo. jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Mayo 03, 2013 6:09 am

Hola chicas! Les agradezco enormemente a ambas por recrearme la vista un rato… Si mi marido se llega a dar cuenta de que en vez de estar trabajando estoy mirando fotos de estos galancitos, me cuelga… pero quien me quita lo bailado! jajajajajaja
Les diré que sigo sin decidirme con cual me quedo, así que optaré por los dos! Contrastan muy bien… Jajajajajajaja De Nathan sólo voy a decir que tiene un precioso cu… cuerpo (mal pensadas! Jajajaja)… claro que no es actual el gift, pero reconozco que tiene un encanto único, seducción supongo. Yo lo que noto de la serie es que los besos entre ellos están, no sé, raros… los veo muy actuados y poco naturales como sí fueron los primeros.
Profe, haces bien en no subir la foto de tu hijo… Yo por mi parte, estoy grande, casada y bastante lejos, pero Kynu… está en edad, le gustan los barbudos de por sí y viven relativamente cerca… así que cuidado porque te lo rapta! Jajajajajajaja Eso sí, no creo que tu hijo la pase mal… jajajajajaja jajaja A mi chico no lo afeito por nada del mundo… Ya te dije que no puedo permitir que parezca más chico que yo ! No es justo! jajajajajajajajaja

Aclaraciones para Kynu: No tenés que preocuparte por los comentarios, ya a esta altura no me asusto de casi nada! jajajajajaja Y no me están liando, ya estoy liada, así que tranquila… y gracias por los mojitos, me encantan!!!!
Aclaraciones para agecastbet: Si lees bien yo nunca dije que ya estaba acabando el capitulo, sino que había escrito bastante, que (claramente), no es lo mismo… Así que nada… menos llamada de atención, que no viene fácil el desarrollo del capi… jajajajajaja
Gracias por las paellas! Aunque unos cayos no vendrían mal tampoco…

Y esto es para las dos: Basta de hablar de siestas!!! Un poco de respeto con la gente que a esta hora está trabajando!!!! No está bien hacer desear así!!!! Jajajajajajajajajaja
Besos chicas y hasta pronto!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Vie Mayo 03, 2013 6:18 am

Solexite escribió:Hola chicas! Les agradezco enormemente a ambas por recrearme la vista un rato… Si mi marido se llega a dar cuenta de que en vez de estar trabajando estoy mirando fotos de estos galancitos, me cuelga… pero quien me quita lo bailado! jajajajajaja
Les diré que sigo sin decidirme con cual me quedo, así que optaré por los dos! Contrastan muy bien… Jajajajajajaja De Nathan sólo voy a decir que tiene un precioso cu… cuerpo (mal pensadas! Jajajaja)… claro que no es actual el gift, pero reconozco que tiene un encanto único, seducción supongo. Yo lo que noto de la serie es que los besos entre ellos están, no sé, raros… los veo muy actuados y poco naturales como sí fueron los primeros.
Profe, haces bien en no subir la foto de tu hijo… Yo por mi parte, estoy grande, casada y bastante lejos, pero Kynu… está en edad, le gustan los barbudos de por sí y viven relativamente cerca… así que cuidado porque te lo rapta! Jajajajajajaja Eso sí, no creo que tu hijo la pase mal… jajajajajaja jajaja A mi chico no lo afeito por nada del mundo… Ya te dije que no puedo permitir que parezca más chico que yo ! No es justo! jajajajajajajajaja

Aclaraciones para Kynu: No tenés que preocuparte por los comentarios, ya a esta altura no me asusto de casi nada! jajajajajaja Y no me están liando, ya estoy liada, así que tranquila… y gracias por los mojitos, me encantan!!!!
Aclaraciones para agecastbet: Si lees bien yo nunca dije que ya estaba acabando el capitulo, sino que había escrito bastante, que (claramente), no es lo mismo… Así que nada… menos llamada de atención, que no viene fácil el desarrollo del capi… jajajajajaja
Gracias por las paellas! Aunque unos cayos no vendrían mal tampoco…

Y esto es para las dos: Basta de hablar de siestas!!! Un poco de respeto con la gente que a esta hora está trabajando!!!! No está bien hacer desear así!!!! Jajajajajajajajajaja
Besos chicas y hasta pronto!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

nuestras siestas no son para dormir Solexite Oops Oops

Respecto al fic.... necesito una dosis buena de un nuevo capi maestra! que lo estoy deseando No War

Una foto del hijo de age... uhmmm ¿age tienes algo que mandarme por privado? a ver si de todo lo que hemos hablado va a estar mi inglesito cerca y yo no me he enterado? jajajajaj

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Mayo 03, 2013 6:30 am

Kynu escribió:
Solexite escribió:Hola chicas! Les agradezco enormemente a ambas por recrearme la vista un rato… Si mi marido se llega a dar cuenta de que en vez de estar trabajando estoy mirando fotos de estos galancitos, me cuelga… pero quien me quita lo bailado! jajajajajaja
Les diré que sigo sin decidirme con cual me quedo, así que optaré por los dos! Contrastan muy bien… Jajajajajajaja De Nathan sólo voy a decir que tiene un precioso cu… cuerpo (mal pensadas! Jajajaja)… claro que no es actual el gift, pero reconozco que tiene un encanto único, seducción supongo. Yo lo que noto de la serie es que los besos entre ellos están, no sé, raros… los veo muy actuados y poco naturales como sí fueron los primeros.
Profe, haces bien en no subir la foto de tu hijo… Yo por mi parte, estoy grande, casada y bastante lejos, pero Kynu… está en edad, le gustan los barbudos de por sí y viven relativamente cerca… así que cuidado porque te lo rapta! Jajajajajajaja Eso sí, no creo que tu hijo la pase mal… jajajajajaja jajaja A mi chico no lo afeito por nada del mundo… Ya te dije que no puedo permitir que parezca más chico que yo ! No es justo! jajajajajajajajaja

Aclaraciones para Kynu: No tenés que preocuparte por los comentarios, ya a esta altura no me asusto de casi nada! jajajajajaja Y no me están liando, ya estoy liada, así que tranquila… y gracias por los mojitos, me encantan!!!!
Aclaraciones para agecastbet: Si lees bien yo nunca dije que ya estaba acabando el capitulo, sino que había escrito bastante, que (claramente), no es lo mismo… Así que nada… menos llamada de atención, que no viene fácil el desarrollo del capi… jajajajajaja
Gracias por las paellas! Aunque unos cayos no vendrían mal tampoco…

Y esto es para las dos: Basta de hablar de siestas!!! Un poco de respeto con la gente que a esta hora está trabajando!!!! No está bien hacer desear así!!!! Jajajajajajajajajaja
Besos chicas y hasta pronto!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

nuestras siestas no son para dormir Solexite Oops Oops

Respecto al fic.... necesito una dosis buena de un nuevo capi maestra! que lo estoy deseando No War

Una foto del hijo de age... uhmmm ¿age tienes algo que mandarme por privado? a ver si de todo lo que hemos hablado va a estar mi inglesito cerca y yo no me he enterado? jajajajaj


Se nota que todavía no me conoces... Sé que parezco inocente, pero no lo soy… jajajajajaja! me imagino que sus siestas no son para dormir... Yo no dormiría tampoco! De todos modos, no hablen de siestas (de ningun tipo) de momento no puedo aprovecharlas!!! jajajajajaja
Con respecto al fic... todavia falta un poquito... tendrás que esperar!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 03, 2013 2:22 pm

Kynu escribió:
Solexite escribió:Hola chicas! Les agradezco enormemente a ambas por recrearme la vista un rato… Si mi marido se llega a dar cuenta de que en vez de estar trabajando estoy mirando fotos de estos galancitos, me cuelga… pero quien me quita lo bailado! jajajajajaja
Les diré que sigo sin decidirme con cual me quedo, así que optaré por los dos! Contrastan muy bien… Jajajajajajaja De Nathan sólo voy a decir que tiene un precioso cu… cuerpo (mal pensadas! Jajajaja)… claro que no es actual el gift, pero reconozco que tiene un encanto único, seducción supongo. Yo lo que noto de la serie es que los besos entre ellos están, no sé, raros… los veo muy actuados y poco naturales como sí fueron los primeros.
Profe, haces bien en no subir la foto de tu hijo… Yo por mi parte, estoy grande, casada y bastante lejos, pero Kynu… está en edad, le gustan los barbudos de por sí y viven relativamente cerca… así que cuidado porque te lo rapta! Jajajajajajaja Eso sí, no creo que tu hijo la pase mal… jajajajajaja jajaja A mi chico no lo afeito por nada del mundo… Ya te dije que no puedo permitir que parezca más chico que yo ! No es justo! jajajajajajajajaja

Aclaraciones para Kynu: No tenés que preocuparte por los comentarios, ya a esta altura no me asusto de casi nada! jajajajajaja Y no me están liando, ya estoy liada, así que tranquila… y gracias por los mojitos, me encantan!!!!
Aclaraciones para agecastbet: Si lees bien yo nunca dije que ya estaba acabando el capitulo, sino que había escrito bastante, que (claramente), no es lo mismo… Así que nada… menos llamada de atención, que no viene fácil el desarrollo del capi… jajajajajaja
Gracias por las paellas! Aunque unos cayos no vendrían mal tampoco…

Y esto es para las dos: Basta de hablar de siestas!!! Un poco de respeto con la gente que a esta hora está trabajando!!!! No está bien hacer desear así!!!! Jajajajajajajajajaja
Besos chicas y hasta pronto!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

nuestras siestas no son para dormir Solexite Oops Oops

Respecto al fic.... necesito una dosis buena de un nuevo capi maestra! que lo estoy deseando No War

Una foto del hijo de age... uhmmm ¿age tienes algo que mandarme por privado? a ver si de todo lo que hemos hablado va a estar mi inglesito cerca y yo no me he enterado? jajajajaj


Haber nena, no hables por las demás, jajajajajaja
Mis siestas no son para dormir, por que ni siquiera me echo, por lo menos hasta que empiece el calor fuerte. Cuando me las echaba dormía después y muy a gusto debo decir, jajajajajaja y muy, muy, desestresada.
Lo llevas claro con la CHÉ, no la conoces todavía pero te pondrá al día rápido, jajajajajaja
No se, no se, ........... lo mismo tengo que contarle de mis actos y como que no me atrae mucho la cosa, no acostumbro a dar explicaciones de mis teje manejes y menos a mis hijos, si no es cosa de su interés, en fin lo pensaré. Este de inglesito tiene poco, jajajajaja sólo se les parece en el blanco de los ojos y a veces ni eso. jajajajajajaja
Fíjate tan cerca que lo mismo os habéis cruzado por la calle, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 03, 2013 2:26 pm

Solexite escribió:
Kynu escribió:
Solexite escribió:Hola chicas! Les agradezco enormemente a ambas por recrearme la vista un rato… Si mi marido se llega a dar cuenta de que en vez de estar trabajando estoy mirando fotos de estos galancitos, me cuelga… pero quien me quita lo bailado! jajajajajaja
Les diré que sigo sin decidirme con cual me quedo, así que optaré por los dos! Contrastan muy bien… Jajajajajajaja De Nathan sólo voy a decir que tiene un precioso cu… cuerpo (mal pensadas! Jajajaja)… claro que no es actual el gift, pero reconozco que tiene un encanto único, seducción supongo. Yo lo que noto de la serie es que los besos entre ellos están, no sé, raros… los veo muy actuados y poco naturales como sí fueron los primeros.
Profe, haces bien en no subir la foto de tu hijo… Yo por mi parte, estoy grande, casada y bastante lejos, pero Kynu… está en edad, le gustan los barbudos de por sí y viven relativamente cerca… así que cuidado porque te lo rapta! Jajajajajajaja Eso sí, no creo que tu hijo la pase mal… jajajajajaja jajaja A mi chico no lo afeito por nada del mundo… Ya te dije que no puedo permitir que parezca más chico que yo ! No es justo! jajajajajajajajaja

Aclaraciones para Kynu: No tenés que preocuparte por los comentarios, ya a esta altura no me asusto de casi nada! jajajajajaja Y no me están liando, ya estoy liada, así que tranquila… y gracias por los mojitos, me encantan!!!!
Aclaraciones para agecastbet: Si lees bien yo nunca dije que ya estaba acabando el capitulo, sino que había escrito bastante, que (claramente), no es lo mismo… Así que nada… menos llamada de atención, que no viene fácil el desarrollo del capi… jajajajajaja
Gracias por las paellas! Aunque unos cayos no vendrían mal tampoco…

Y esto es para las dos: Basta de hablar de siestas!!! Un poco de respeto con la gente que a esta hora está trabajando!!!! No está bien hacer desear así!!!! Jajajajajajajajajaja
Besos chicas y hasta pronto!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

nuestras siestas no son para dormir Solexite Oops Oops

Respecto al fic.... necesito una dosis buena de un nuevo capi maestra! que lo estoy deseando No War

Una foto del hijo de age... uhmmm ¿age tienes algo que mandarme por privado? a ver si de todo lo que hemos hablado va a estar mi inglesito cerca y yo no me he enterado? jajajajaj


Se nota que todavía no me conoces... Sé que parezco inocente, pero no lo soy… jajajajajaja! me imagino que sus siestas no son para dormir... Yo no dormiría tampoco! De todos modos, no hablen de siestas (de ningun tipo) de momento no puedo aprovecharlas!!! jajajajajaja
Con respecto al fic... todavia falta un poquito... tendrás que esperar!

Tampoco es para sulfurarse tánto, al fin y al cabo si te sube la calor con que te abaniques un poco se pasa, jajajajajajajaja
Ya me lo temía yo que no vas a soltar prenda, ........ jajajajajajajaja y después la mala soy yo, hay que jo.... rse y achicharrarse, jajajajajaja p´os a esperar a la sombra. Lo mismo termino echando una siesta, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por SaraS17 Jue Mayo 09, 2013 7:32 am

¡TE MATO! Siempre dejándonos en lo mejor, eres mala, muy mala Neutral Neutral

Pero muy buena también, ¡me encanta el capi! Happy Clap Muero de ganas por saber como se resuelve la situación, y que es lo que van a hacerle a Josh, que tengo varias teorías, pero con mi pésimo poder intuitivo no creo que acierte ni de casualidad jajajajaja Sea como sea, seguro que me encanta, no puede ser de otra forma viniendo de ti, artista Clap Clap

Espero con ganas el siguiente capi, con muchas ganas, que además estoy en época de exámenes y siempre viene bien desconectar un poco, ¿que mejor manera que con Castle y vuestros fics? Razz

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Mayo 09, 2013 7:54 am

SaraS17 escribió:¡TE MATO! Siempre dejándonos en lo mejor, eres mala, muy mala Neutral Neutral

Pero muy buena también, ¡me encanta el capi! Happy Clap Muero de ganas por saber como se resuelve la situación, y que es lo que van a hacerle a Josh, que tengo varias teorías, pero con mi pésimo poder intuitivo no creo que acierte ni de casualidad jajajajaja Sea como sea, seguro que me encanta, no puede ser de otra forma viniendo de ti, artista Clap Clap

Espero con ganas el siguiente capi, con muchas ganas, que además estoy en época de exámenes y siempre viene bien desconectar un poco, ¿que mejor manera que con Castle y vuestros fics? Razz

Kiss
Jajajajajajaja! Mala y me gusta serlo... Me encanta que te haya gustado!!! Me alegro que tengas un poco de curiosidad por lo que va a venir, y te digo que no estaría mal escuchar tus teorías sobre lo que va a pasar… pero claro, jamás te diría si estas en lo cierto! Jajajajajajaja
En breve estará terminado el capi. Genial que te sirva para desconectar, esa es la idea! Y espero que te vaya bien en los exámenes! Muchisimas gracias por los halagos y tambien por comentar! Saludos y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por SaraS17 Jue Mayo 09, 2013 8:21 am

Solexite escribió:
SaraS17 escribió:¡TE MATO! Siempre dejándonos en lo mejor, eres mala, muy mala Neutral Neutral

Pero muy buena también, ¡me encanta el capi! Happy Clap Muero de ganas por saber como se resuelve la situación, y que es lo que van a hacerle a Josh, que tengo varias teorías, pero con mi pésimo poder intuitivo no creo que acierte ni de casualidad jajajajaja Sea como sea, seguro que me encanta, no puede ser de otra forma viniendo de ti, artista Clap Clap

Espero con ganas el siguiente capi, con muchas ganas, que además estoy en época de exámenes y siempre viene bien desconectar un poco, ¿que mejor manera que con Castle y vuestros fics? Razz

Kiss
Jajajajajajaja! Mala y me gusta serlo... Me encanta que te haya gustado!!! Me alegro que tengas un poco de curiosidad por lo que va a venir, y te digo que no estaría mal escuchar tus teorías sobre lo que va a pasar… pero claro, jamás te diría si estas en lo cierto! Jajajajajajaja
En breve estará terminado el capi. Genial que te sirva para desconectar, esa es la idea! Y espero que te vaya bien en los exámenes! Muchisimas gracias por los halagos y tambien por comentar! Saludos y hasta la próxima!

Nos hace sufrir y le gusta, es mala y lo reconoce... ¡lo tuyo es delito ya! Razz jajajajajaja

Curiosidad es poco diría yo, ¡es que me encanta! (: ¿Mis teorias? Muy malas, ya te aviso, una de ellas es que Beckett le diga a Castle todo lo que siente y demás y que Josh lo vea/escuche todo, por eso de las tecnologías y todo lo que Lanie colocó por la habitación... pero por otro lado, me parece algo poco malvado para la mente de nuestra Lanie(y para la tuya Laughing ), entonces no sé... jajajaja

Los exámenes van unos mejor que otros, pero van, muchas gracias Wink Y si el capi estará en breve, estaré pendiente, ¡que me muero de ganas! jajajajaja De gracias por comentar nada, gracias a ti por escribir así de bien y por dejarnos disfrutar de ello!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Jue Mayo 09, 2013 9:04 am

SaraS17 escribió:
Solexite escribió:
SaraS17 escribió:¡TE MATO! Siempre dejándonos en lo mejor, eres mala, muy mala Neutral Neutral

Pero muy buena también, ¡me encanta el capi! Happy Clap Muero de ganas por saber como se resuelve la situación, y que es lo que van a hacerle a Josh, que tengo varias teorías, pero con mi pésimo poder intuitivo no creo que acierte ni de casualidad jajajajaja Sea como sea, seguro que me encanta, no puede ser de otra forma viniendo de ti, artista Clap Clap
J
Espero con ganas el siguiente capi, con muchas ganas, que además estoy en época de exámenes y siempre viene bien desconectar un poco, ¿que mejor manera que con Castle y vuestros fics? Razz

Kiss
Jajajajajajaja! Mala y me gusta serlo... Me encanta que te haya gustado!!! Me alegro que tengas un poco de curiosidad por lo que va a venir, y te digo que no estaría mal escuchar tus teorías sobre lo que va a pasar… pero claro, jamás te diría si estas en lo cierto! Jajajajajajaja
En breve estará terminado el capi. Genial que te sirva para desconectar, esa es la idea! Y espero que te vaya bien en los exámenes! Muchisimas gracias por los halagos y tambien por comentar! Saludos y hasta la próxima!

Nos hace sufrir y le gusta, es mala y lo reconoce... ¡lo tuyo es delito ya! Razz jajajajajaja

Curiosidad es poco diría yo, ¡es que me encanta! (: ¿Mis teorias? Muy malas, ya te aviso, una de ellas es que Beckett le diga a Castle todo lo que siente y demás y que Josh lo vea/escuche todo, por eso de las tecnologías y todo lo que Lanie colocó por la habitación... pero por otro lado, me parece algo poco malvado para la mente de nuestra Lanie(y para la tuya Laughing ), entonces no sé... jajajaja

Los exámenes van unos mejor que otros, pero van, muchas gracias Wink Y si el capi estará en breve, estaré pendiente, ¡que me muero de ganas! jajajajaja De gracias por comentar nada, gracias a ti por escribir así de bien y por dejarnos disfrutar de ello!


Justo eso mismo es lo que había pensado yo, que habían colocado cámaras por la casa tipo web camp y una pantalla en la habitación dónde Josh observaría todo lo que está pasando y como, creo que no se podía mover pues no tiene mas remedio que tragar con todo.

Espero que puedas continuar pronto, estoy deseando leer esa continuación.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por SaraS17 Vie Mayo 10, 2013 2:48 am

Yaye escribió:
SaraS17 escribió:
Solexite escribió:
SaraS17 escribió:¡TE MATO! Siempre dejándonos en lo mejor, eres mala, muy mala Neutral Neutral

Pero muy buena también, ¡me encanta el capi! Happy Clap Muero de ganas por saber como se resuelve la situación, y que es lo que van a hacerle a Josh, que tengo varias teorías, pero con mi pésimo poder intuitivo no creo que acierte ni de casualidad jajajajaja Sea como sea, seguro que me encanta, no puede ser de otra forma viniendo de ti, artista Clap Clap
J
Espero con ganas el siguiente capi, con muchas ganas, que además estoy en época de exámenes y siempre viene bien desconectar un poco, ¿que mejor manera que con Castle y vuestros fics? Razz

Kiss
Jajajajajajaja! Mala y me gusta serlo... Me encanta que te haya gustado!!! Me alegro que tengas un poco de curiosidad por lo que va a venir, y te digo que no estaría mal escuchar tus teorías sobre lo que va a pasar… pero claro, jamás te diría si estas en lo cierto! Jajajajajajaja
En breve estará terminado el capi. Genial que te sirva para desconectar, esa es la idea! Y espero que te vaya bien en los exámenes! Muchisimas gracias por los halagos y tambien por comentar! Saludos y hasta la próxima!

Nos hace sufrir y le gusta, es mala y lo reconoce... ¡lo tuyo es delito ya! Razz jajajajajaja

Curiosidad es poco diría yo, ¡es que me encanta! (: ¿Mis teorias? Muy malas, ya te aviso, una de ellas es que Beckett le diga a Castle todo lo que siente y demás y que Josh lo vea/escuche todo, por eso de las tecnologías y todo lo que Lanie colocó por la habitación... pero por otro lado, me parece algo poco malvado para la mente de nuestra Lanie(y para la tuya Laughing ), entonces no sé... jajajaja

Los exámenes van unos mejor que otros, pero van, muchas gracias Wink Y si el capi estará en breve, estaré pendiente, ¡que me muero de ganas! jajajajaja De gracias por comentar nada, gracias a ti por escribir así de bien y por dejarnos disfrutar de ello!


Justo eso mismo es lo que había pensado yo, que habían colocado cámaras por la casa tipo web camp y una pantalla en la habitación dónde Josh observaría todo lo que está pasando y como, creo que no se podía mover pues no tiene mas remedio que tragar con todo.

Espero que puedas continuar pronto, estoy deseando leer esa continuación.

¡Me alegro de no ser la única que lo piensa! Very Happy jajajajaja
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Mayo 16, 2013 11:46 am

Hola a tod@! En primer lugar gracias por la paciencia, como siempre. Les agradezco que sean tan comprensivos! En segundo lugar, les aclaro que está dividido en dos partes, una por ser muy largo y otra porque todavía me faltan unos detalles y no quería demorar más en subir el capi. La segunda parte la subo mañana sin falta.
Y tercero, pero no menos importante, les quiero dedicar este capítulo a agecastbet, porque decidió desafiarme nuevamente y gran parte del capítulo está basado en sus condiciones y sugerencias para el reto, las cuales quedarán reflejadas a lo largo de las dos partes. Y también a Kate&Rick quien aportó un par de ideas muy interesantes que no quedaron completamente desarrolladas por ya tener el hilo de la historia armado de cierta forma, pero que agradezco profundamente por haberlas compartido conmigo. A las dos GRACIAS!



Capítulo XVII Parte I


El cuarto donde se hallaba la cama se encontraba en total oscuridad, envuelto en un aterrador silencio. Sobre el lecho, desnudo, esposado y con una mordaza en su boca, se encontraba Josh Davidson. Alessandra lo había dejado ahí, solo, sin entender demasiado y con un morbo que prometía alcanzar considerables dimensiones. Ella se había encargado de que eso suceda, con estupendas insinuaciones lanzadas con inmejorable astucia, dejándole entender lo inolvidable que sería esta noche y no podía esperar a comprobarlo. No lograba precisar desde hacía cuanto estaba así. Tampoco podía asegurar cuánto tiempo más lo estaría, y eso parecía excitarlo más aun.
Desde que la modelo le había quitado la venda, había intentado acostumbrarse a la negrura de la habitación, pero todavía, sus ojos no lograban adaptarse a la oscuridad. La postura en la que se encontraba le empezaba a resultar incomoda. Sus muñecas, esposadas a los barrotes de la cama, comenzaban a enrojecerse levemente, producto del peso de sus brazos que obligaban al rígido aro de metal a clavarse ligeramente en su piel.
Intentó elevar un poco el torso. Con sus piernas se empujó torpemente hacia arriba logrando subirse para descansar un poco los brazos, lo que atenuó notablemente la molestia de sus muñecas. Habiendo alcanzado algo de alivio, procuró controlar la ansiedad que lo atormentaba, después de todo no tenía muchas más opciones que serenarse y aguardar por la fabulosa noche que le habían augurado.

Lanie se encontraban en una habitación contigua que habían conseguido alquilar por esa noche, gracias a las buenas propinas de la modelo con los empleados del hotel. Con una portátil abierta sobre una mesita frente al sofá, la Dra. Parish dejaba todo preparado para comenzar la función. Estaba esperando que Beckett llegara a la habitación donde se encontraba Castle. La había dejado sola en el bar terminando una copa, con la excusa de que tenía que hablar con el botones del hotel para darle instrucciones sobre qué hacer con Josh al terminar la noche. La detective tenía una versión bastante diferente de lo que sería la venganza; Lanie le había dicho que terminaría deambulando por los pasillos desnudo y que tendría que poner a prueba todo su ingenio para conseguir algo que ponerse si no quería volver así a su casa y Kate estaba convencida de que así sería. Sin embargo la doctora tenía preparado algo más suculento para la venganza, algo que no había compartido con su amiga, pero si lo había hecho con Alessandra, por considerarla esencial para que todo funcione. Una hora atrás había estado intercambiando puntos de vista con ella, debatiendo a partir de qué momento comenzarían a funcionar los dispositivos que habían instalado. Las dos mujeres habían expuesto sus puntos de vista defendiendo sus posturas:

-Yo creo que tendría que empezar cuando Kate entre a la habitación…- dijo la modelo
-Mmm… no lo sé. Preferiría esperar un poco, evitar el primer choque entre ellos… No va a ser fácil que Rick la perdone y no creo que sea bueno que el doctorcito escuche la parte fea de la discusión…
-Yo no estaría tan segura. Creo que Rick puede hacerse el duro todo lo que quiera mientras no la tenga en frente, pero estoy segura de que eso se acaba en cuanto ella cruce esa puerta… Y en cuanto a Josh, pienso que cuanto más escuche más notará el amor que se tienen estos dos.
-¿Tú crees?- preguntó Lanie
-Sin duda. Además, nosotras tenemos el poder de detener la transmisión cuando se nos antoje… Si se llega a poner muy feo se apaga y listo.
-Supongo que tienes razón… Aunque la idea es mostrarle todo… Sólo espero que Rick quiera participar de una venganza que esté a la altura.
-Verás que no necesitaremos parar nada. Richard se dará cuenta de que es una forma muy poética de vengarse. No podrá resistirse… Todo va a salir como lo planeamos. En cuanto le mande el mensaje de texto a Rick avisándole del regalito que tiene en la pieza, tú y yo nos iremos al bar a tomar unas copas y a esperar que todo termine.
-Tienes razón. No hay porque pensar que algo vaya a salir mal…

El recuerdo de la conversación con la modelo se vio interrumpido por un par de golpes en la puerta. –Debe ser Alessandra.- pensó la doctora mientras se dirigía hasta la puerta para recibirla.
Ni bien la modelo estuvo dentro, sin demora se dirigieron hasta el portátil sentándose enfrente. Lanie posó su dedo en el touchpad y lo deslizó suavemente hasta hacer llegar el puntero a la tecla virtual que comenzaría la transmisión en vivo. Alessandra no pudo evitar sonreír.
Entre tanto, en la habitación de al lado, dentro del cuarto, Josh comenzaba a sentir algo de frio. Su paciencia estaba llegando al límite y su humor estaba cambiando de lujurioso a molesto. De pronto creyó escuchar algo. Intentó aguzar el oído tratando de localizar de dónde venía. Miró hacia el frente, donde un LCD gigante se prendía solo, dejándolo ciego durante unos segundos por la intensa luminosidad de la pantalla, que lastimaba sus ojos después de tanta oscuridad. Segundos después, con sus pupilas adaptadas a la luz del plasma, comenzaría a ver lo que el televisor le mostraría en tan solo unos segundos. Josh se había convertido en el espectador de lujo de una película que sin ningún lugar a dudas, lo iba a sorprender.

Ya todo estaba en marcha. No quedaba nada más que hacer que enviarle un mensaje a Rick y luego, las dos mujeres se irían al bar a esperar mientras se tomaban unas copas. Habían decidido no escuchar la conversación, solamente observarían durante unos minutos antes de mandar el mensaje de texto , así que enmudecieron la computadora y quedaron mirando la pantalla en silencio.
La doctora Parish golpeó dos veces con el dedo sobre el touchpad del portátil y agregó con una sonrisa:
-Luz, cámara y acción…



***



La enorme ventana de la habitación permitía despedir la tarde, que lentamente se apagaba, dejando asomar a las primeras estrellas. La habitación apenas estaba iluminada por la tenue luz de una lámpara de pie que se hallaba en un rincón, llenando al cuarto de sombras. La vista desde el ventanal con la ausencia perfecta de luz, era maravillosa, una increíble postal enmarcada que ninguno de los dos se detuvo a apreciar.
Beckett siguió avanzando lentamente, con la cabeza levemente gacha y la vista al piso. Castle se había volteado para verla y ella, aun no podía enfrentar su mirada.

-¿Qué es todo esto? ¿Una trampa? – inquirió el escritor frunciendo el entrecejo en señal de enfado.
-Era la única forma de que escuches lo que tengo para decirte.- contestó la detective, ahora sí, mirándolo a los ojos.
-¿Y no se te ocurrió pensar que no quiero escucharte?- Richard vació su vaso de un trago, bajando la mirada. No podía sostener con sus ojos lo que su boca decía. Así todo, el corazón de Kate sintió el filo de sus palabras atravesándolo de lado a lado. El escritor se levantó del sillón dirigiéndose hasta donde se encontraba la detective con la hielera aun en la mano. Cuando tuvo la cercanía suficiente para que su mano alcanzara el hielo, se detuvo y sin mirarla, estiró su brazo agarrando un cubo y lo tiró en su vaso mientras giraba enfilando hacia a botella de Whiskey. Se sirvió hasta la mitad y volvió a darle un buen trago, pretendiendo que el alcohol pudiese calmar un poco sus nervios.

-Por favor, Rick. Necesito que me des la oportunidad de hablar. Después, te prometo que si no quieres verme nunca más, así será. Desapareceré para siempre de tu vida.- Rick volteó lentamente y se la quedó mirando mientras pensaba que es lo que debía decirle, que es lo que debía hacer.

Estaba terriblemente dolido por todo lo que había pasado. La decepción aun lo invadía. Pero no se esperaba tenerla en frente una vez más. No esperaba que ella insistiera para hablarle ideando esta reunión con Alessandra y ciertamente le resultaba muy difícil mantener distancia estando ella tan cerca. La veía tan vulnerable, tan frágil, tan transparente, como nunca antes la había visto. No percibía esa coraza que solía envolver a la joven detective. Por primera vez su musa se mostraba con su verdadera piel ante él. Sin ninguna duda podía sentirlo. Eso le provocaba una enorme curiosidad, un inmenso deseo de escuchar lo que tenía para decirle, decidió entonces, darle la chance de hablar.

-El reloj está corriendo.- dijo secamente señalando su vaso.-Te escucharé hasta que termine mi trago.- la detective asintió con la cabeza mientras se acercaba para servirse ella también un whiskey. No tenía idea de cómo empezar a hablar. Debía, ante todo, disculparse con él, pero se sentía tan avergonzada por la forma en la que se había comportado, que le costaba horrores pronunciar palabra. Le dio un sorbo a su bebida intentando juntar coraje y empezó a hablar.

-Realmente no sé por dónde empezar… Lo primero que quiero y debo hacer es disculparme contigo por todo lo que te hice pasar. Me comporté como una adolescente… me dejé llevar por las habladurías de Josh y no pude evitar creer todas sus mentiras… Estaba tan dolida que no podía ver las cosas con claridad…-
-Eso sería lo de menos, detective. No sólo no te dejaste llenar la cabeza por tu noviecito sino que ni siquiera me diste una pequeña posibilidad de explicarte nada…
-Lo sé y lo siento mucho. No tienes nada que explicarme, Alessandra me contó absolutamente todo… Me siento una estúpida por haber desconfiado de ti de esa forma…
-¿Y ahora? ¿Qué pretendes con todo esto?
-Intentar que me perdones…-
-¿Así de fácil? ¿Después de tratarme como a un mentiroso? No lo creo, detective… Me humillaste… Ambos lo hicieron. Terminé en la cárcel por golpear al doctorcito, por defender tu honor al verlo con Alessandra. Y me lo agradeciste con tu visita al calabozo para señalar lo bajo que había caído, además por supuesto, de mostrarme lo bonito que te quedaba el anillo. ¿Cómo crees que me sentí después de eso, Beckett?- el escritor se mostraba mas y mas enojado a cada segundo que pasaba. La detective no dejaba de mirarlo sintiendo como se alejaba de ella.
-Se que estuve muy mal, Rick. Pero necesito que me dejes arreglar esto... por lo menos intentarlo...
-¿Que te hace pensar que mereces una oportunidad? ¿Crees que esto pueda llegar a tener arreglo? Nunca pudiste confiar en mi ¿cómo se supone que se arregla eso?
-Ahora te creo…
-Bien lo dijiste: ahora me crees. Si Alessandra no hubiese hablado contigo, en este preciso momento estarías comenzando los preparativos para tu boda con ese imbécil… ¿Con que derecho entonces, me pides una oportunidad?
-Con el derecho que me otorgó esta carta…- la joven detective sacó del bolsillo de su jean el papel doblado en cuatro que le
entregó Alessandra.- ¿No es verdad lo que me escribiste?- Richard no esperaba que ella hubiese leído esa carta. Ese papel era una radiografía de sus sentimientos hacia su musa. Todo lo que había plasmado en ese papel brotaba desde lo más profundo de su ser.
-Lo era en el momento de escribirla… ahora ya no estoy tan seguro.- contestó secamente dándole la espalda al no ser capaz nuevamente de sostener la mentira que salía de sus labios. Beckett lo siguió parándose enfrente de él, sin darle la oportunidad de que evite su mirada.
-Alessandra desenmascaró a Josh. Y es verdad que si no hubiese sido por ella no creería que fuese capaz de todo lo que hizo, pero debes saber que en el momento que leí esas líneas nunca más pude dudar de ti. Esa carta fue la responsable de que yo confíe nuevamente… Tienes que entender que es muy difícil para mí creer en alguien… creer en ti y te lo dije desde el primer momento. Cuando Alessandra llego esa noche a tu casa sentí tanto dolor, Rick.… Todos los argumentos que giraron en mi cabeza para permitirme estar ahí, se desvanecieron en el preciso instante que la vi dentro de tu living...
-Y tú tienes que entender que yo no puedo permitirte que me lastimes otra vez más. No podría soportarlo... Nunca, nadie me hizo sentir tan mal. Nunca sufrí tanto por una mujer, porque nunca ame a nadie como te amo…- Castle se frenó automáticamente al darse cuenta de lo que decía.

Bajó la vista nuevamente, como había hecho todas y cada una de las veces que había intentado mostrarle la supuesta frialdad de su corazón. Pero, cada vez le costaba más mostrarse convincente en esa ficción.
-… Así que no hay nada más que hablar, Beckett. Esto no tiene ningún sentido…- concluyó el escritor. La detective sintió el frio de sus palabras golpeando en su pecho.

-No he terminado, Castle. Aun tengo algo más que decirte…- Rick caminó por detrás del largo sofá enfilando hacia la salida. Estaba dispuesto a irse sin volver a mirarla.
-No quiero escuchar más… por favor, no lo hagas más difícil. Ahora debo irme…- diciendo esto se dirigió hacia la puerta de la habitación.

Beckett rodeó el sofá caminando hacia él, pero se detuvo antes de llegar.

-Necesito decirte una sola cosa más…- Castle pensó unos segundos si debía escucharla o marcharse de ahí de inmediato. Cerró los ojos mientras apretaba su mandíbula y giró para dedicarle una última mirada autorizándola a hablar. Se odió por eso. Por ser tan débil, por quedarse clavado al piso y no poder salir de esa habitación. Beckett respiró hondo bajando la vista. Nunca le había sido fácil expresar sus sentimientos a nadie y con Rick sería verdaderamente difícil. Vació su vaso de un trago armándose de coraje nuevamente, lo miró directo a los ojos y finalmente le dijo:
-Yo…te amo, Rick. Como nunca ame a otro hombre. La noche que estuvimos juntos fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Tú me hiciste sentir lo que nadie. Nadie logró que mi piel se erizara de esa forma, que mi cuerpo estuviese al borde de prenderse fuego, de perder toda potestad sobre él, nunca nadie pudo lograr que yo me entregase completamente, sin guardar siquiera un vestigio de voluntad. Y eso es algo que nunca podré olvidar. Yo también guardaré en mi memoria ese increíble momento... Siempre.- la detective bajó la mirada, incapaz de mostrarle su tristeza. Sus ojos se habían llenado de lágrimas. Ya se las había tragado un largo rato y no podía contenerlas, pesaban más que el plomo. Su corazón maltrecho sentía que nada de lo que pudiese decirle lo haría cambiar de opinión, porque sentía que ya era muy tarde, y que por culpa de sus miedos e inseguridad se había perdido la oportunidad de ser verdaderamente feliz.

Richard la observaba desde la puerta. La detective todavía se encontraba apoyada en el respaldo del sillón frente a la ventana. El escritor estaba dividido, partido en dos. Su cerebro y su corazón estaban teniendo una gran batalla en su interior. Todo su ser se debatía entre el dolor que lo ahogaba y su inmenso amor por ella. Otra vez se le planteaba un conflicto del que no quería ser parte, pero esta vez era peor. Le había dicho que lo amaba, como nunca había amado a nadie, y eso era algo que no esperaba oír de los labios de su amada musa. Lo había desarmado completamente y su fuerza de voluntad se había visto amedrentada por esas simples palabras. Recordó, lo que le había dicho su amiga Alessandra. No se había equivocado en absoluto cuando le dijo que Kate lo amaba. Tal vez, también tenía razón en el resto de las cosas que le había dicho y aun existía la posibilidad de estar juntos… Pero, aun no se convencía, y su cerebro no paraba de ordenarle que se fuera de ahí.
Su teléfono celular emitió un alerta al llegarle un texto. Se acordó entonces, lo último que le había dicho su amiga antes de que Kate apareciera por la puerta: “te llegará un mensaje de texto explicándote todo”. La curiosidad lo estaba matando, necesitaba saber que decía ese mensaje. Estaba relacionado con Josh y con una supuesta forma de desquitarse con él, pero Castle seguía sin entender a que se refería. El mensaje había sido de lo más inoportuno, pero no podía dejar de leerlo.

Sacó su móvil del bolsillo y leyó rápidamente el texto de Alessandra. No podía creer lo que allí decía. Inmediatamente al terminar de leer, guardó el teléfono otra vez en su bolsillo y se dispuso a tomar su vaso nuevamente bebiendo de golpe la bebida que le quedaba. No sabía qué hacer con todo esto, la situación lo estaba desesperando y su cerebro seguía dando una más vueltas sin poder detenerse. Mientras el alcohol terminaba de bajar por su garganta, respiró hondo y resopló, como queriendo limpiar sus ideas con ese soplido.

Volvió a mirarla. Estaba preciosa, como siempre. Solamente traía un jean y una camisa blanca entallada. No llevaba maquillaje y estaba de lo más sencilla, pero a Rick, era cuando más le gustaba. Consideraba que su preciosa musa no necesitaba absolutamente nada para realzar su belleza natural, era simplemente perfecta, brillando a cada paso con luz propia, al igual que cualquier estrella. Sin poder quitar sus ojos de ella, intentó calmar su lucha interna, serenar a sus demonios y decidir de una maldita vez, pero inevitablemente, no podía dejar de preguntarse por qué se le hacía tan difícil.

Continuará…

Ojalá que les haya gustado la primera parte. La segunda, como dije antes, la subo mañana en cuanto la termine. Espero sus comentarios, críticas y sugerencias como siempre! Saludos y hasta la proxíma!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Mayo 16, 2013 11:49 am

SaraS17 escribió:
Yaye escribió:
SaraS17 escribió:
Solexite escribió:
SaraS17 escribió:¡TE MATO! Siempre dejándonos en lo mejor, eres mala, muy mala Neutral Neutral

Pero muy buena también, ¡me encanta el capi! Happy Clap Muero de ganas por saber como se resuelve la situación, y que es lo que van a hacerle a Josh, que tengo varias teorías, pero con mi pésimo poder intuitivo no creo que acierte ni de casualidad jajajajaja Sea como sea, seguro que me encanta, no puede ser de otra forma viniendo de ti, artista Clap Clap
J
Espero con ganas el siguiente capi, con muchas ganas, que además estoy en época de exámenes y siempre viene bien desconectar un poco, ¿que mejor manera que con Castle y vuestros fics? Razz

Kiss
Jajajajajajaja! Mala y me gusta serlo... Me encanta que te haya gustado!!! Me alegro que tengas un poco de curiosidad por lo que va a venir, y te digo que no estaría mal escuchar tus teorías sobre lo que va a pasar… pero claro, jamás te diría si estas en lo cierto! Jajajajajajaja
En breve estará terminado el capi. Genial que te sirva para desconectar, esa es la idea! Y espero que te vaya bien en los exámenes! Muchisimas gracias por los halagos y tambien por comentar! Saludos y hasta la próxima!

Nos hace sufrir y le gusta, es mala y lo reconoce... ¡lo tuyo es delito ya! Razz jajajajajaja

Curiosidad es poco diría yo, ¡es que me encanta! (: ¿Mis teorias? Muy malas, ya te aviso, una de ellas es que Beckett le diga a Castle todo lo que siente y demás y que Josh lo vea/escuche todo, por eso de las tecnologías y todo lo que Lanie colocó por la habitación... pero por otro lado, me parece algo poco malvado para la mente de nuestra Lanie(y para la tuya Laughing ), entonces no sé... jajajaja

Los exámenes van unos mejor que otros, pero van, muchas gracias Wink Y si el capi estará en breve, estaré pendiente, ¡que me muero de ganas! jajajajaja De gracias por comentar nada, gracias a ti por escribir así de bien y por dejarnos disfrutar de ello!


Justo eso mismo es lo que había pensado yo, que habían colocado cámaras por la casa tipo web camp y una pantalla en la habitación dónde Josh observaría todo lo que está pasando y como, creo que no se podía mover pues no tiene mas remedio que tragar con todo.

Espero que puedas continuar pronto, estoy deseando leer esa continuación.

¡Me alegro de no ser la única que lo piensa! Very Happy jajajajaja

Al parecer estaban en lo cierto!!! jajajajajajaja Felicitaciones!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 12:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargfgfgfggfgf!!!

YO TE MATOOOO!!!!! NO LO DEJES ASI OTRA VEZ POR DIOS!!!!!

Facepalm

por fis...... Solexite...... que yo contigo he sido muy buena, continualo pronto ¿si?

jooooooooooooooo Crying or Very sad
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Jue Mayo 16, 2013 12:06 pm

Hola compatriota!!, me gusto mucho esta primera parte, espero que Rick no se siga haciendo el dificil y perdone a Kate....
Y tambien me gusta que mañana vas a subir la segunda parte, y no vamos a tener que esperar tanto tiempo!!! Happy Clap

Besos, te comento mañana la segunda parte Smile

PD: como ya te he dicho antes, me encanta este fic! Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 16, 2013 12:54 pm

sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por chelcas Jue Mayo 16, 2013 1:37 pm

muy buena la primer parte, me gusto
mucho, esperare la siguiente Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por forever23 Jue Mayo 16, 2013 2:08 pm

Muy buena primera parte.
Tendremos que esperar a la segunda, espero que la subas pronto Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Jue Mayo 16, 2013 6:18 pm

Kynu escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargfgfgfggfgf!!!

YO TE MATOOOO!!!!! NO LO DEJES ASI OTRA VEZ POR DIOS!!!!!

Facepalm

por fis...... Solexite...... que yo contigo he sido muy buena, continualo pronto ¿si?

jooooooooooooooo Crying or Very sad

Mmmmm… Bien decís, conmigo has sido buena… pero he leído que tu comportamiento estos últimos días dejó bastante que desear. Como adulta irresponsable, perdón digo, responsable, me siento en la obligación de llamarte la atención. Así que estás advertida! Jajajajajajaja
Ahora te voy a decir que tampoco te voy a hacer sufrir mucho, sólo porque estos días estoy muy buena. Lo subo hoy en cuanto lo termine. Besos!!!

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 23 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.