Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 6:06 am

Solexite escribió:
_Caskett_ escribió:Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. Love
Espero que la venganza sea digna y que el maldito Josh lo pase muy mal. Muajaja
Tambien espero que no tardes en publicar el proximo capitulo, por que con este ultimo tardaste mucho, aunque merecio la pena esperar. Awesome
Continua pronto. Smile
Muchísimas gracias!!!! Creo que la venganza va a estar a la altura, (o eso espero)! No puedo prometer nada con respecto al tiempo que voy a tardar en subir el próximo. Todo depende de la cantidad de trabajo que tenga en la semana. Sé que tardé mucho en publicar este, gracias por la paciencia y gracias por comentar!!! Intentaré que no se alargue tanto. Saludos y hasta la próxima!!!!!
Despues de repetirte en cada capitulo que quiero ver muerto a Josh Muajaja yo solo espero que si que sea digno Muajaja Punch , por que si no no It\'s no sobrevibes. Punch Muajaja
Con el tema de tardar, espero que te apresures por que tienes a la gente con el capi y la espera echando humo para ver que pasa en el sigiente capi. (Tod@s queremos ver muerto a Josh) Muajaja
BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Dom Abr 28, 2013 6:07 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Llevo semanas esperando que subieras el nuevo capítulo y cuando lo haces, ¿lo dejas así? No puede ser tan mala Crying or Very sad Big Crying Con la buena pinta que tiene el plan...
Me encanta como lo has montado todo, Josh se merece un escarmiento de los grandes.
Me encanta la relación que se ha establecido entre Lanie y Alessandra, son geniales las dos, no me extrañan que sean las encargadas de montar todo el plan para vengarse de Josh. Cuanta maldad contenida hay en las dos jajaja
Este capítulo es fantástico.
Estoy deseando leer como continua el plan, saber que opina Castle cuando sepa que hace Beckett allí y leer como humillan a Josh.
Espero que puedas continuarlo pronto Solexite.
Lo lamento Alba!!! Pero lo tenía que dejar ahí, sino el capi hubiese sido larguísimo!!! Aunque, debo reconocer que un poco de maldad recorre mi cuerpo y me fue imposible luchar contra ella… Jajajaja
Josh la va a pasar tan mal como se lo merece. Como dije en mensajes anteriores: Josh no va a morir, pero su escarmiento va a ser tal que seguramente, hubiese preferido estar muerto! Jajajajaja
Creo que el personaje de Alessandra me salió muy parecido al de Lanie, sobre todo en su forma de pensar… Me pareció que juntándolas el plan quedaría genial… Tienen el mismo grado de maldad… casi me alcanzan! Jajajajajaja
Castle, todavía no entiende muy bien la situación. No termina de creer que ella esté ahí… No va a ser fácil la conversación que tienen pendiente…
Intentaré no tardar tanto, pero todo depende de la cantidad de trabajo que tenga en la semana… Gracias por la paciencia, como siempre!!! Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Dom Abr 28, 2013 6:11 am

agecastbet escribió: Muchísimas de nada ¡¡¡¡ Como no podía ser de otra forma, ...... jajajajajaja
Si Lanie no aparecía se me iba a complicar un poco la trama… La Dra. Parish siempre suele ser un buen comodín! jajajajaja
agecastbet escribió: Defraudarme nunca, y menos con semejantes capítulos jajajajaja. No pienso en lo pasado sino en el futuro, que si ahora te lo has ahorrado después lo tendrás que contar con lujo de detalles, jajajajajajaja además ya me imagino lo que viene más o menos te has ceñido al guión estupendamente, me estas dando lo que pedí como voy a ser tan desagradecida de criticar lo que insinué, jajajajajajajaja te conté que soy muy paciente cuando quiero, y creo que en este momento mi paciencia tendrá una gran recompensa, jajajajajaja
Ya te dije que detalles no van a faltar!!! Sabías muy bien que iba a aceptar tus “sugerencias”, no puedo negarme… jajajajaja Supongo que tenés una idea de como viene, más aun si prestaste atención al último capi! De todos modos creo que voy a lograr sorprender… o eso espero jajajajajaja
Gran virtud la paciencia! Genial que puedas dominarla, aunque trataré de no tardar tanto esta vez… Y te aseguro que voy a hacer lo posible por recompensarlos por haber demorado tanto en los anteriores capítulos.

agecastbet escribió:Hagas lo que hagas estaremos pendientes de ti, no es malo el vicio de leer, ¿ no te parece ?, ............... jajajajajaja, estarás de acuerdo conmigo, o no pensabas en ese "VICIO" a mí no me queda otro, jajajajajajajaja

Estoy de acuerdo con vos . De todos los vicios, leer es de los mejores… Te lo digo yo, que tengo varios jajajajajajaja como para compensar que a vos no te queda otro, a mi me sobran jajajajajaja!

agecastbet escribió: No tengo la menor duda de que te superarás, siempre lo haces y con creces, se que es difícil, pero no imposible y menos para ti.
No se me ocurriría pedir más rapidez, sabiendo que no dispones de tiempo, agradezco el esfuerzo que estás haciendo, y espero siempre lo mejor de ti, por que nunca me has defraudado.
Gracias por tener tanta confianza en mí! Es algo que aprecio muchísimo. No me agradezcas, porque no es un esfuerzo escribir, con lectores como los que tengo es un verdadero placer hacerlo. Lo único que lamento es no poder terminar los capítulos antes y tener que hacerlos esperar tanto.

agecastbet escribió:No me cuesta ningún trabajo, te lo mereces por escribir tan bien y sorprenderme siempre, por supuesto que mientras pueda los tendrás.
Espero poder seguir sorprendiéndote, creo que no es tan fácil hacerlo, ya que pensamos parecido. A veces pienso que vas a anticipar lo que viene en el próximo capi, así que trato siempre de darle alguna que otra vuelta para despistar… Y hasta ahora parece que lo voy logrando… jajajajajajaja

agecastbet escribió:Pues disfruta de ellas, que al fin es lo que con tu relato provocas. Sarna con gusto no pica, jajajajaja es poco el sacrificio ante tal recompensa, y no te preocupes que ya sacaré tiempo para todo, y como dirían este par de dos, ALWAYS .............
Permitime que te corrija: Sarna con gusto SI pica, pero no jode rascarse, jajajajajajajaja Me alegra que te hayas sentido recompensada con tan poco!!! Ya sé que vas a sacar tiempo de no sé donde para todo lo que tengas que hacer… sólo espero que te sobre un poquito para ese nuevo fic del que no estás muy segura de continuar… jajajajajaja (Sí. Voy a seguir insistiendo jajajajajaja)

agecastbet escribió: Cuando quieras lo vemos, jajajajajajaja
No hagas que me arrepienta antes de tiempo… Jajajajajajaja

agecastbet escribió: BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS muy merecidos amiga mia, no lo dudes en ningún momento, hasta siempre ................... y cuando desees.
Muchos besos para vos también profe!!! Nos leemos pronto!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Dom Abr 28, 2013 6:17 am

_Caskett_ escribió:Despues de repetirte en cada capitulo que quiero ver muerto a Josh Muajaja yo solo espero que si que sea digno Muajaja Punch , por que si no no It\'s no sobrevibes. Punch Muajaja
Con el tema de tardar, espero que te apresures por que tienes a la gente con el capi y la espera echando humo para ver que pasa en el sigiente capi. (Tod@s queremos ver muerto a Josh) Muajaja
BESOTESS Kiss
Jajajajaja! Te dije todas y cada una de las veces que Josh no va a morir!!! No vas a lograr hacerme cambiar de opinión... Las amenazas suelen ser un buen incentivo… Intentaré estar a la altura con la venganza! Besos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Dom Abr 28, 2013 7:33 am

Wow, un capítulo sublime!! Te he quedado genial, como todos, cada vez me ti es mas engancgada a gu fic.

Miedo me da pensar en que tipo de venganza ha planeado esta Lanie, con todo lo que se me ocurre no acaba bien parado, jejejeje, y la idea que tengo en mente no se si se acercará mucho con todo lo que han estado preparando.

Espero que puedas continuar pronto y que tu trabajo te permita hacerlo.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Dom Abr 28, 2013 7:44 am

Si Lanie no aparecía se me iba a complicar un poco la trama… La Dra. Parish siempre suele ser un buen comodín! jajajajaja

Completamente de acuerdo, Lanie es imprescindible, jajajajaja

Ya te dije que detalles no van a faltar!!! Sabías muy bien que iba a aceptar tus “sugerencias”, no puedo negarme… jajajajaja Supongo que tenés una idea de como viene, más aun si prestaste atención al último capi! De todos modos creo que voy a lograr sorprender… o eso espero jajajajajaja
Gran virtud la paciencia! Genial que puedas dominarla, aunque trataré de no tardar tanto esta vez… Y te aseguro que voy a hacer lo posible por recompensarlos por haber demorado tanto en los anteriores capítulos.

Como crees que no me iba a empapar del capítulo, pero queda mejor cuando tú lo escribes, que cuando yo lo imagino. Mi curiosidad se centra precisamente en esa capacidad tuya, para sorprender, ........... con lo inesperado, jajajajaja
Sobre el tiempo no te digo nada por que se los motivos, que me vas a recompensar no lo dudo porque siempre lo haces, .......... jajajajaja


Estoy de acuerdo con vos . De todos los vicios, leer es de los mejores… Te lo digo yo, que tengo varios jajajajajajaja como para compensar que a vos no te queda otro, a mi me sobran jajajajajaja!

Pues haremos la media, para que se quede la cosa equilibrada, jajajajaja

Gracias por tener tanta confianza en mí! Es algo que aprecio muchísimo. No me agradezcas, porque no es un esfuerzo escribir, con lectores como los que tengo es un verdadero placer hacerlo. Lo único que lamento es no poder terminar los capítulos antes y tener que hacerlos esperar tanto.

La confianza no te la doy yo, te la has ganado tú. A pesar de que dices que no es un esfuerzo, ............ yo se que si lo es, si añadimos que lo haces estupendamente pues sólo queda agradecer y reconocer el buen trabajo.

Espero poder seguir sorprendiéndote, creo que no es tan fácil hacerlo, ya que pensamos parecido. A veces pienso que vas a anticipar lo que viene en el próximo capi, así que trato siempre de darle alguna que otra vuelta para despistar… Y hasta ahora parece que lo voy logrando… jajajajajajaja

tu crees, ?????????? me encantan las vueltas, jajajajajaja

Permitime que te corrija: Sarna con gusto SI pica, pero no jode rascarse, jajajajajajajaja Me alegra que te hayas sentido recompensada con tan poco!!! Ya sé que vas a sacar tiempo de no sé donde para todo lo que tengas que hacer… sólo espero que te sobre un poquito para ese nuevo fic del que no estás muy segura de continuar… jajajajajaja (Sí. Voy a seguir insistiendo jajajajajaja)

Me encanta el nuevo refranero, jajajajaja
Para ti lo sacaré de dónde sea, ............. respecto a eso me lo esperaba, no serías tú si no siguieses ............ jajajajaja ..........Ya veremos, de momento está parado.


No hagas que me arrepienta antes de tiempo… Jajajajajajaja

Me tendrás que definir ese arrepentimiento, jajajaja .......... ya sabes que a veces soy más lerda de lo conveniente, jajajajajaja


Muchos besos para vos también profe!!! Nos leemos pronto!!!
[/quote]
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS, eso espero, ya sabes que estoy a tu disposición.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Abr 29, 2013 6:14 am

Yaye escribió:Wow, un capítulo sublime!! Te he quedado genial, como todos, cada vez me ti es mas engancgada a gu fic.

Miedo me da pensar en que tipo de venganza ha planeado esta Lanie, con todo lo que se me ocurre no acaba bien parado, jejejeje, y la idea que tengo en mente no se si se acercará mucho con todo lo que han estado preparando.

Espero que puedas continuar pronto y que tu trabajo te permita hacerlo.

Muchisimas gracias!!! Me encanta que te haya gustado!!! Recordemos que a Lanie nunca le cayó bien el doctor, así que imagináte que con la venganza que preparó no la va a pasar bien. No sé exactamente que estás pensando, (la verdad es que ahora me dejaste con la intriga vos a mi, jajajajajajaja) pero lo que se viene, te puedo asegurar que estará a la altura de lo mal que se portó Josh. Muchas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Abr 29, 2013 6:25 am

agecastbet escribió:Completamente de acuerdo, Lanie es imprescindible, jajajajaja
Lanie es la única que puede lograr que su amiga se anime a ciertas cosas…jajajaja
agecastbet escribió:Como crees que no me iba a empapar del capítulo, pero queda mejor cuando tú lo escribes, que cuando yo lo imagino. Mi curiosidad se centra precisamente en esa capacidad tuya, para sorprender, ........... con lo inesperado, jajajajaja
Sobre el tiempo no te digo nada por que se los motivos, que me vas a recompensar no lo dudo porque siempre lo haces, .......... jajajajaja
Sé que lo leíste muy bien, eso lo tengo claro. Aunque estoy segura de que si el próximo lo hubieses escrito vos, te hubiese quedado de lujo… tu imaginación es gigantesca, tu forma de describir ciertas escenas es exquisita y además, gran parte del próximo capi (y algunas cositas de éste último) están basados en tus sugerencias… que por supuesto, entendí a mi manera Jajajajajajajaja, ahí es donde viene la sorpresa!!! Veremos que sale… jajajajaja
agecastbet escribió:Pues haremos la media, para que se quede la cosa equilibrada, jajajajaja
Genial! Si querés te mando la lista de mis vicios y te elegís algunos así repartimos!!! Jajajajajajajaja Pero, ojo! Hay un par que no los dejo ni loca!!! jajajajajajaja
agecastbet escribió:La confianza no te la doy yo, te la has ganado tú. A pesar de que dices que no , es un esfuerzo, ............ yo se que si lo es, si añadimos que lo haces estupendamente pues sólo queda agradecer y reconocer el buen trabajo.

Yo creo que el que alguien te incentive, confiando en que podés superarte día a día, ayuda enormemente a querer hacerlo. Así que aceptá las gracias y yo acepto los cumplidos ¿dale? jajajajajajajajaja
agecastbet escribió:tu crees, ?????????? me encantan las vueltas, jajajajajaja
Sí. Sin ninguna duda!!! Genial que te encanten las vueltas, a mi me encanta enroscarme… como las víboras Jajajajajajaja
agecastbet escribió:Me encanta el nuevo refranero, jajajajaja
Para ti lo sacaré de dónde sea, ............. respecto a eso me lo esperaba, no serías tú si no siguieses ............ jajajajaja ..........Ya veremos, de momento está parado.
El refrán es una deformación propia, jajajajajajaja.
Me conformo con que tu nueva historia esté parada y no descartada. Ya sé que te resulta similar a la que estás publicando, pero como te contesté en tu fic, podés utilizar varios recursos para que el relato sea diferente. Yo por mi parte seguiré pensando argumentos para que lo continúes… Tanto va el cántaro a la fuente… Jajajajajajajaja
agecastbet escribió:Me tendrás que definir ese arrepentimiento, jajajaja .......... ya sabes que a veces soy más lerda de lo conveniente, jajajajajaja
O mejor dicho: convenientemente lerda! Jajajajajajajaja
A ver… lo del arrepentimiento viene de un par de mensajes atrás. Yo te había dicho que no podía negarte nada y vos me respondiste “no sabes lo que has hecho diciendo que no puedes negarme nada” (con una risita al final que prefiero obviar, porque casi que me da miedo!) Yo pregunté, no sin algo de temor : ¿me tengo que arrepentir? Según vos no, pero yo no estoy tan segura!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
agecastbet escribió:BESOTESSSSSSSSSSSSSSS, eso espero, ya sabes que estoy a tu disposición.
Igualmente, profe. Yo también estoy acá para lo que necesites, ya sabés… Besosssss!!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Lun Abr 29, 2013 7:25 am

Solexite escribió:
Yaye escribió:Wow, un capítulo sublime!! Te he quedado genial, como todos, cada vez me ti es mas engancgada a gu fic.

Miedo me da pensar en que tipo de venganza ha planeado esta Lanie, con todo lo que se me ocurre no acaba bien parado, jejejeje, y la idea que tengo en mente no se si se acercará mucho con todo lo que han estado preparando.

Espero que puedas continuar pronto y que tu trabajo te permita hacerlo.

Muchisimas gracias!!! Me encanta que te haya gustado!!! Recordemos que a Lanie nunca le cayó bien el doctor, así que imagináte que con la venganza que preparó no la va a pasar bien. No sé exactamente que estás pensando, (la verdad es que ahora me dejaste con la intriga vos a mi, jajajajajajaja) pero lo que se viene, te puedo asegurar que estará a la altura de lo mal que se portó Josh. Muchas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!!


Cuando lea la continuacion te diré si se acerca algo a lo que yo tengo en mente, que también te lo diré, aunque creo que mi mente no será tan retorcida, jejejeje.


Yo solo quiero que SUFRA muchoooooooooooo, jejejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por L-beckett41319 Lun Abr 29, 2013 9:07 am

Diooooos te voy a matar como no continues prontoo! Como nos dejas asiii! Quieres q me de algooo o que ?! Jajaja

P.D Me encanta como escribees, pero sigue pronto anda q estoy muuy enganchadaaa y con muchas ganas de saber q pasaaa! Un beso!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Abr 29, 2013 10:42 am

Yaye escribió:
Solexite escribió:
Yaye escribió:Wow, un capítulo sublime!! Te he quedado genial, como todos, cada vez me ti es mas engancgada a gu fic.

Miedo me da pensar en que tipo de venganza ha planeado esta Lanie, con todo lo que se me ocurre no acaba bien parado, jejejeje, y la idea que tengo en mente no se si se acercará mucho con todo lo que han estado preparando.

Espero que puedas continuar pronto y que tu trabajo te permita hacerlo.

Muchisimas gracias!!! Me encanta que te haya gustado!!! Recordemos que a Lanie nunca le cayó bien el doctor, así que imagináte que con la venganza que preparó no la va a pasar bien. No sé exactamente que estás pensando, (la verdad es que ahora me dejaste con la intriga vos a mi, jajajajajajaja) pero lo que se viene, te puedo asegurar que estará a la altura de lo mal que se portó Josh. Muchas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!!


Cuando lea la continuacion te diré si se acerca algo a lo que yo tengo en mente, que también te lo diré, aunque creo que mi mente no será tan retorcida, jejejeje.


Yo solo quiero que SUFRA muchoooooooooooo, jejejejeje
Lo dicho… me dejaste intrigada! Es un trato, entonces. Cuando suba el próximo capi me decís que pensaste!!! Me hago cargo de la mente retorcida que tengo… que puedo decir… me gusta complicar las cosas!!! Jajajajaja Va a sufrir, creeme…
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Lun Abr 29, 2013 10:44 am

L-beckett41319 escribió:Diooooos te voy a matar como no continues prontoo! Como nos dejas asiii! Quieres q me de algooo o que ?! Jajaja

P.D Me encanta como escribees, pero sigue pronto anda q estoy muuy enganchadaaa y con muchas ganas de saber q pasaaa! Un beso!
Jajajaja! Intentaré no tardar tanto para subir el próximo, pero como ya dije antes, todo depende de mi trabajo. Me encanta que te guste y que además estes intrigada… Muchisimas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Fanny_123 Mar Abr 30, 2013 12:47 pm

OH MY GOOOOOD!!! y se te ocurre dejarlo AHÍÍÍÍÍ!!!! Eink? Mad Big Mad
Quieres matarme o Qué... me tienes enganchadísima a tu historia por dios y cuando ví que tenías un capítulo nuevo llegué a correr por leerlo y definitivamente me encantó... pero POR DIOS!!! ya quiero ver como va continuar ese reencuentro entre Rick y Kate y ver que ocurre con ellos y mas que nada ver que ocurre con Josh... a ver como es el plan que tenían planeado junto a Lanie y Alessandra jejeje al menos Josh ya va a pagar jajajaja Muajaja

CONTINUA...!!! besos Kiss que el plan ya lo quiero ver en acción...
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Mar Abr 30, 2013 12:56 pm

Solexite escribió:
Kynu escribió:yo si te odio!! Y MUCHO!!! T_T que sepas que por tu culpa esta noche me quedo en vela T:T

joooooooooooooooooooooooooooolines que quiero leer como acaba esto!!!! por dios!!!
Gracias! (supongo! jajajajaja) Lamento que te quedes en vela, pero viste como es esto de los capítulos… hay que generar un poco de intriga para que sigan leyendo…
No me odies tanto, pronto sabrás como sigue! Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!

Creo que empezare a utilizar ciertas técnicas contigo también... Quizás funcionen!

Muahhajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 12:41 pm

Hey ¡¡¡¡¡ no vayas presumiendo por ahí, diciendo que no puedo estar sin ti
tú que sabes de mi, jajajajajajaja

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnR8hSSqWUJVCQEFVBouS-nKvqVqk_IubBLrfLBUaNzworE6pyRA

Mira lo que me encontré ésta tarde, husmeando por las fotos de la serie, y han sido tan siesos de no enseñarnoslo, cuando estaba con nuestra inspectora favotita, ................ con razón se lo llevaba de la comisaria tan rápido, jajajajaja hay que jod............. rse, la suerte que tienen algunas, y otras pidiendo que lo mates, ............. ni se te ocurra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me lo mandas a vuelta de correo si lo tienes a mano, jajajajajaja yo no soy rencorosa, jajajajajaja
Claro que no se si algunas otras, no se van a pasar la noche in albis después de recibir mi enlace, jajajajaja y a la que vayan a querer liquidar sea a mi, jajajajajajajajaja

Quien sería el malaje que le puso la sábana, que estaría pensando, que era un nazareno yacente, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Mayo 01, 2013 4:21 pm

Fanny_123 escribió:OH MY GOOOOOD!!! y se te ocurre dejarlo AHÍÍÍÍÍ!!!! Eink? Mad Big Mad
Quieres matarme o Qué... me tienes enganchadísima a tu historia por dios y cuando ví que tenías un capítulo nuevo llegué a correr por leerlo y definitivamente me encantó... pero POR DIOS!!! ya quiero ver como va continuar ese reencuentro entre Rick y Kate y ver que ocurre con ellos y mas que nada ver que ocurre con Josh... a ver como es el plan que tenían planeado junto a Lanie y Alessandra jejeje al menos Josh ya va a pagar jajajaja Muajaja

CONTINUA...!!! besos Kiss que el plan ya lo quiero ver en acción...
Jajajajaja! No es mi intención matar a nadie (ni siquiera a Josh! jajajaja) Me alegra mucho que te haya gustado!!! El reencuentro entre ellos va a ser dificil. El plan que le contó Lanie a Kate no es el definitivo... y como dije antes el doctorcito la va a pasar mal! y no digo más! jajaja Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la proxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Mayo 01, 2013 4:25 pm

Kynu escribió:
Solexite escribió:
Kynu escribió:yo si te odio!! Y MUCHO!!! T_T que sepas que por tu culpa esta noche me quedo en vela T:T

joooooooooooooooooooooooooooolines que quiero leer como acaba esto!!!! por dios!!!
Gracias! (supongo! jajajajaja) Lamento que te quedes en vela, pero viste como es esto de los capítulos… hay que generar un poco de intriga para que sigan leyendo…
No me odies tanto, pronto sabrás como sigue! Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!

Creo que empezare a utilizar ciertas técnicas contigo también... Quizás funcionen!

Muahhajaja
Jajajaja! Podes intentarlo si queres, pero como habrás podido apreciar, me han amenazado durante todo el fic y ni me moví. No me asusto fácil!!! Jajajajaja

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Mayo 01, 2013 4:42 pm

agecastbet escribió:Hey ¡¡¡¡¡ no vayas presumiendo por ahí, diciendo que no puedo estar sin ti
tú que sabes de mi, jajajajajajaja
Por quien me estás tomando?!!! Jamás haría una cosa así… ¿o es que será cierto que no puedes? Jajajajajajajajaja

agecastbet escribió:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnR8hSSqWUJVCQEFVBouS-nKvqVqk_IubBLrfLBUaNzworE6pyRA

Mira lo que me encontré ésta tarde, husmeando por las fotos de la serie, y han sido tan siesos de no enseñarnoslo, cuando estaba con nuestra inspectora favotita, ................ con razón se lo llevaba de la comisaria tan rápido, jajajajaja hay que jod............. rse, la suerte que tienen algunas, y otras pidiendo que lo mates, ............. ni se te ocurra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me lo mandas a vuelta de correo si lo tienes a mano, jajajajajaja yo no soy rencorosa, jajajajajaja
Claro que no se si algunas otras, no se van a pasar la noche in albis después de recibir mi enlace, jajajajaja y a la que vayan a querer liquidar sea a mi, jajajajajajajajaja

Quien sería el malaje que le puso la sábana, que estaría pensando, que era un nazareno yacente, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias por la hermosa foto!!! No me canso de decir que está que se parte… Que mal que estuvieron los de la serie! Nunca nos dejaron disfrutarlo… jajajajaja
De ninguna manera lo mataría! No sé si te lo mandaría… creo que me lo guardo para mí, después de todo, yo tampoco soy rencorosa
El que le puso la sabana es un verdadero egoísta, la verdad es que la podrían haber obviado y mostrar un poquito más… jajajajajaja

Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Miér Mayo 01, 2013 8:53 pm

Solexite escribió:
agecastbet escribió:Hey ¡¡¡¡¡ no vayas presumiendo por ahí, diciendo que no puedo estar sin ti
tú que sabes de mi, jajajajajajaja
Por quien me estás tomando?!!! Jamás haría una cosa así… ¿o es que será cierto que no puedes? Jajajajajajajajaja

agecastbet escribió:http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnR8hSSqWUJVCQEFVBouS-nKvqVqk_IubBLrfLBUaNzworE6pyRA

Mira lo que me encontré ésta tarde, husmeando por las fotos de la serie, y han sido tan siesos de no enseñarnoslo, cuando estaba con nuestra inspectora favotita, ................ con razón se lo llevaba de la comisaria tan rápido, jajajajaja hay que jod............. rse, la suerte que tienen algunas, y otras pidiendo que lo mates, ............. ni se te ocurra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me lo mandas a vuelta de correo si lo tienes a mano, jajajajajaja yo no soy rencorosa, jajajajajaja
Claro que no se si algunas otras, no se van a pasar la noche in albis después de recibir mi enlace, jajajajaja y a la que vayan a querer liquidar sea a mi, jajajajajajajajaja

Quien sería el malaje que le puso la sábana, que estaría pensando, que era un nazareno yacente, jajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias por la hermosa foto!!! No me canso de decir que está que se parte… Que mal que estuvieron los de la serie! Nunca nos dejaron disfrutarlo… jajajajaja
De ninguna manera lo mataría! No sé si te lo mandaría… creo que me lo guardo para mí, después de todo, yo tampoco soy rencorosa
El que le puso la sabana es un verdadero egoísta, la verdad es que la podrían haber obviado y mostrar un poquito más… jajajajajaja



haqhahahahhahahhahahaahaahahahahahhahahahahaahha

*ana coge aire*


JHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA



nada mas que añadir! gracias. U_U
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 10:08 pm

Viendo lo que ha pasado la otra me la quedo, jajajajajaja que vaya par de dos estáis hechas, no se os puede enseñar nada, jajajajajaja

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ81hQib_V6tG7M4V3m0QjTaf9Qpk-UY0DhtwbwxLA-G57uhCpgFA

Eso me pasa por compartir, que al final no me va a quedar ni sitio para mirar, jajajajaja, claro que sigo pensando que algunas tienen más suerte que un quebrado, por que ya me diréis los mocetones que le han puesto a Kate, no hay derecho .......... Sorenssen rubio de ojitos claritos como el agua, Demming que además de estar como otro quesito, y ojitos azules como el cielo sabía Karate, e intentaba quedar siempre encima, amén de magrear todo lo que podía, y de remate el inglesito que con su barbita me encandiló, me gustan los hombres con pelo en la cara, eso sí arregladito como el lord, claro que el bombero también me valía. Y la muy tonta se queda con el más viejo, más fofo y más infantil, os digo que Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos, jajajajaja
Claro que la niña tampoco está nada mal, jajajajaja

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxx9yuGgQ01r0vbi4o1_500.jpg

Me encanta esta fotografía suya.
Voy a ser buena y os voy a hacer una selección.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0ulasp5Pq0BtXSrxKZB0UpMufyShH6AL6OMx3k-hTrkJqv0Tt
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZVT9UX-0uJbMDHBJWWUH2juhcFRvG4Y4QETKgKkJJuuv-Z40Jyg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvsr2BwjgzNHmYm5ZCHf1pMJX8_ox_QSlQHj6zK7vxW5bOLJJ9

Haber ir eligiendo que hay para todas, jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Miér Mayo 01, 2013 10:20 pm

agecastbet escribió:Viendo lo que ha pasado la otra me la quedo, jajajajajaja que vaya par de dos estáis hechas, no se os puede enseñar nada, jajajajajaja

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ81hQib_V6tG7M4V3m0QjTaf9Qpk-UY0DhtwbwxLA-G57uhCpgFA

Eso me pasa por compartir, que al final no me va a quedar ni sitio para mirar, jajajajaja, claro que sigo pensando que algunas tienen más suerte que un quebrado, por que ya me diréis los mocetones que le han puesto a Kate, no hay derecho .......... Sorenssen rubio de ojitos claritos como el agua, Demming que además de estar como otro quesito, y ojitos azules como el cielo sabía Karate, e intentaba quedar siempre encima, amén de magrear todo lo que podía, y de remate el inglesito que con su barbita me encandiló, me gustan los hombres con pelo en la cara, eso sí arregladito como el lord, claro que el bombero también me valía. Y la muy tonta se queda con el más viejo, más fofo y más infantil, os digo que Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos, jajajajaja
Claro que la niña tampoco está nada mal, jajajajaja

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxx9yuGgQ01r0vbi4o1_500.jpg

Me encanta esta fotografía suya.
Voy a ser buena y os voy a hacer una selección.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0ulasp5Pq0BtXSrxKZB0UpMufyShH6AL6OMx3k-hTrkJqv0Tt
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZVT9UX-0uJbMDHBJWWUH2juhcFRvG4Y4QETKgKkJJuuv-Z40Jyg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvsr2BwjgzNHmYm5ZCHf1pMJX8_ox_QSlQHj6zK7vxW5bOLJJ9

Haber ir eligiendo que hay para todas, jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

mother of god Mother of God

yo luego iré a tomarme la siesta .... ya sabes..... No War No War No War

hahahahahahahahhahaha

PA MI EL INGLES!!! oishhhhhhhhhhhhh con esa barbita.... argf, me vuelvo loca Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 11:42 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Viendo lo que ha pasado la otra me la quedo, jajajajajaja que vaya par de dos estáis hechas, no se os puede enseñar nada, jajajajajaja

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ81hQib_V6tG7M4V3m0QjTaf9Qpk-UY0DhtwbwxLA-G57uhCpgFA

Eso me pasa por compartir, que al final no me va a quedar ni sitio para mirar, jajajajaja, claro que sigo pensando que algunas tienen más suerte que un quebrado, por que ya me diréis los mocetones que le han puesto a Kate, no hay derecho .......... Sorenssen rubio de ojitos claritos como el agua, Demming que además de estar como otro quesito, y ojitos azules como el cielo sabía Karate, e intentaba quedar siempre encima, amén de magrear todo lo que podía, y de remate el inglesito que con su barbita me encandiló, me gustan los hombres con pelo en la cara, eso sí arregladito como el lord, claro que el bombero también me valía. Y la muy tonta se queda con el más viejo, más fofo y más infantil, os digo que Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos, jajajajaja
Claro que la niña tampoco está nada mal, jajajajaja

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxx9yuGgQ01r0vbi4o1_500.jpg

Me encanta esta fotografía suya.
Voy a ser buena y os voy a hacer una selección.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ0ulasp5Pq0BtXSrxKZB0UpMufyShH6AL6OMx3k-hTrkJqv0Tt
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZVT9UX-0uJbMDHBJWWUH2juhcFRvG4Y4QETKgKkJJuuv-Z40Jyg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvsr2BwjgzNHmYm5ZCHf1pMJX8_ox_QSlQHj6zK7vxW5bOLJJ9

Haber ir eligiendo que hay para todas, jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

mother of god Mother of God

yo luego iré a tomarme la siesta .... ya sabes..... No War No War No War

hahahahahahahahhahaha

PA MI EL INGLES!!! oishhhhhhhhhhhhh con esa barbita.... argf, me vuelvo loca Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

La siesta, sola o acompañada ????????
Lo digo por que te vayas preparando una sangría para la calor, que dicen que va a hacer mucha, jajajajaja
Mírala, ya se quiere apropiar del más osito, ya sabes por el pelo, jajajajajaja
La barba o el bigote, auinnnnnnnnnnnssss como me ponen, jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Uh04kpW2LIE


Última edición por agecastbet el Jue Mayo 02, 2013 12:09 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Miér Mayo 01, 2013 11:55 pm

agecastbet escribió:
La siesta, sola o acompañada ????????
Lo digo por que te vayas preparando una sangría para la calor, que dicen que va a hacer mucha, jajajajaja
Mírala, ya se quiere apropiar del más osito, ya sabes por el pelo, jajajajajaja
La barba o el bigote, auinnnnnnnnnnnssss como me ponen, jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Uh04kpW2LIE

hahajajajajajajjajajajjajajajjajaajajajaj como me echen del vecindario por tu culpa TE MATO! Laughing Laughing Laughing

uhmmm no te diré como tomaré la siesta Bleh Bleh Bleh pero la sangría la preparo tranquila. xD ¿quieres? Muajaja

PD: el video me ha matao a mi, pero del todo! xD
Pd2: a mi es que los hombres con barbita... pues en fin, ya se llevan de por sí un "mini kynu-punto" No War
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Jue Mayo 02, 2013 12:21 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
La siesta, sola o acompañada ????????
Lo digo por que te vayas preparando una sangría para la calor, que dicen que va a hacer mucha, jajajajaja
Mírala, ya se quiere apropiar del más osito, ya sabes por el pelo, jajajajajaja
La barba o el bigote, auinnnnnnnnnnnssss como me ponen, jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Uh04kpW2LIE

hahajajajajajajjajajajjajajajjajaajajajaj como me echen del vecindario por tu culpa TE MATO!  Laughing  Laughing  Laughing

uhmmm no te diré como tomaré la siesta  Bleh  Bleh  Bleh pero la sangría la preparo tranquila. xD ¿quieres?  Muajaja

PD: el video me ha matao a mi, pero del todo! xD
Pd2: a mi es que los hombres con barbita... pues en fin, ya se llevan de por sí un "mini kynu-punto"  No War

No te preocupes que hoy en día no echan a nadie de ninguna parte, jajajajaja y menos por reírse, además que es ya la hora casi de comer, espero que te hayas preparado la sangría, ya sabes por eso de que esté fresquita, jajajajajajajajaja  la calor ya viene sola.
No ni se te ocurra, p´a calor ya tengo yo bastante con el mío, jajajajajaja pues no te diría que no pero soy abstemia y me la tengo que hacer yo por mi cuenta, sino se me sube mucho a la cabeza y tal como estoy no se si será apropiado, lo mismo en vez de combatir el calor, se me sube más .......... la temperatura, mal pensada, que de momento no tengo cerca nada que se suba. jajajajajaja, no se si por mi bien o por el suyo, jajajajajaja
Está trabajado, se ve verdad, para mí que son profesionales, eso sí más feos que pifio, no me gustan ni los bigotes, jajajajajaja y como bailarines no tienen desperdicio, claro que con semejantes cuerpecitos que se podía esperar. jajajajaja
Mi ex se dejó el bigote por mí, a veces llegaba a la media barba y pocas a dejarse la barba, pero no mejoró. jajajajajaja  Ahora es mi hijo el que se deja la barba varios días, se afeita y deja el bigote y perilla, se vuelve a dejar la barba y luego se la recorta un poco, pero no hace más que guarrear.
Tampoco es demasiado velludo, así que de momento no le da para una buena barba, en fin con el tiempo y una caña ......... todo se pesca. jajajajaja


Última edición por agecastbet el Mar Jun 25, 2013 9:51 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Jue Mayo 02, 2013 12:36 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
La siesta, sola o acompañada ????????
Lo digo por que te vayas preparando una sangría para la calor, que dicen que va a hacer mucha, jajajajaja
Mírala, ya se quiere apropiar del más osito, ya sabes por el pelo, jajajajajaja
La barba o el bigote, auinnnnnnnnnnnssss como me ponen, jajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Uh04kpW2LIE

hahajajajajajajjajajajjajajajjajaajajajaj como me echen del vecindario por tu culpa TE MATO! Laughing Laughing Laughing

uhmmm no te diré como tomaré la siesta Bleh Bleh Bleh pero la sangría la preparo tranquila. xD ¿quieres? Muajaja

PD: el video me ha matao a mi, pero del todo! xD
Pd2: a mi es que los hombres con barbita... pues en fin, ya se llevan de por sí un "mini kynu-punto" No War

No te preocupes que hoy en día no echan a nadie de ninguna parte, jajajajaja y menos por reírse, además que es ya la hora casi de comer, espero que te hayas preparado la sangría, ya sabes por eso de que esté fresquita, jajajajajajajajaja la calor ya viene sola.
No ni se te ocurra, p´a calor ya tengo yo bastante con el mío, jajajajajaja pues no te diría que no pero soy abstemia y me la tengo que hacer yo por mi cuenta, sino se me sube mucho a la cabeza y tal como estoy no se si será apropiado, lo mismo en vez de combatir el calor, se me sube más .......... la temperatura, mal pensada, que de momento no tengo cerca nada que se suba. jajajajajaja, no se si por mi bien o por el suyo, jajajajajaja
Está trabajado, se ve verdad, para mí que son profesionales, eso sí más feos que pifio, no me gustan ni los bigotes, jajajajajaja y como bailarines no tienen desperdicio, claro que con semejantes cuerpecitos que se podía esperar. jajajajaja
Mi ex se dejó el bigote por mí, abeces llegaba a la media barba y pocas a dejarse la barba, pero no mejoró. jajajajajaja Ahora es mi hijo el que se deja la barba varios días, se afeita y deja el bigote y perilla, se vuelve a dejar la barba y luego se la recorta un poco, pero no hace más que guarrear.
Tampoco es demasiado velludo, así que de momento no le da para una buena barba, en fin con el tiempo y una caña ......... todo se pesca. jajajajaja

jajajajajajajajjajajaja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa Bleh Bleh Bleh Bleh

tu vente un día por aquí y yo te preparo los mojitos que se hacer muahahahahha Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

(voy a seguir por los MP's, vamos a asustar al personal Laughing Out Loud )
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 22 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.