Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

+12
Diana Beckett
Yaye
rickk y katee
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
Fanny_123
xisaa
nita85
rikala
Clara Kate
Kiara Caskett
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Kiara Caskett Miér Ene 02, 2013 10:37 am

No creo que este Fic tenga nada M, no es mi fuerte este tipo de relatos, no tengo esa "chispa" con la que cuentas muchas foreras aquí.
Solo escribiré lo que venga, acepto todo tipo de sugerencias. Se debe a que soy mega-nueva.

lol!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Inspectora Kate Beckett se encontraba en su escritorio. Terminando de hacer el papeleo del caso que había cerrado hace poco. Levanta la vista y la dirige a la silla vacía que tenía delante.
- Debe de estarla pasando genial, firmando pechos de mujeres..... - se ríe de sus evidentes celos -
Él era Richard Castle, y no iba a cambiarlo. Un sonido la sacó de sus pensamientos, le había llegado un mensaje al móvil. ¿Me pregunto de quien será? Pensó con sarcasmo.

Antes no te conocía, ni pensaba conocerte, ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
Kate, nos vemos en mi casa. Alexis está de una amiga y mi madre se fue a una reunión de un elenco de una de las obras en las que participó de joven. Así que estaremos solos.......porfa dí que sí!!


El rostro de Beckett se iluminó con una sonrisa. Solamente Castle podría mezclar una propuesta romántica y algo similar a una petición de "mami, cómprame ese juguete" y fundirlos en un mensaje de texto. Miró su reloj. Era tarde. El papeleo del caso lo había terminado casi como un robot. Era la consecuencia de trabajar tanto.
Saludó a Ryan y a Espósito, que se encontraban debatiendo sobre qué era mejor, Strip-Pocker o Sexionary. A lo que Beckett responde:
- Strip-Pocker, ganes o pierdas, siempre sales ganando. - dijo recordando las palabras de Martha - Adios chicos!!
- Adios Beckett!!Cuídate!! - dijeron ambos -

Ella tomó su bolso, y se fué. Era tarde. Le mandó un mensaje a Castle: Estoy en camino, no desesperes. Fue al aparcamiento donde estaba su coche. Colocó la llave en la puerta. Alcanzó a ver el reflejo de un hombre detrás de ella en la ventanilla. No tuvo tiempo de voltearse. Todo se oscureció.



Castle volvía en su Ferrari a su casa. Estaba ansioso. Sonrió con picardía. Beckett le había permitido instalar la misma aplicación que, en su momento, supo instalar en el móvil de Alexis. Estaba cansada de que le preguntara donde estaba. - adoro la tecnología - pensó y le dió un beso a su celular último modelo. Buscó y seleccionó la aplicación. Era extraño. Según la aplicación, Beckett no se movía del aparcamiento. Pasaron 10 minutos con Castle examinando la pantalla. Aceleró el Ferrari y se dirigió al lugar.
Casi se muere al ver lo que tenía ante sus ojos. Era el coche de Beckett, estaba prendido fuego. Los bomberos intentaban extinguirlo. Uno de ellos se dirigió al escritor.
- Señor Castle, verdad?. Tenemos que mostrarle algo. Encontramos a una mujer que podría ser Katherine Beckett dentro del coche.

Castle estaba en shock. Lanie apareció corriendo.
- Castle, por favor dime que esa que está ahí no es Beckett!!
- A qué te refieres? - Lanie esquivó al bombero y lo llevó a rastras -
El escritor esperaba encontrar una camilla. Pero se topó con un par de forenses al lado de una bolsa para cadáveres. El cuerpo que se encontraba ahí era irreconocible. Lanie recuperó un poco de esperanza.
- Castle, lleva un collar de plata en forma de corazón. Y es de los buenos, seguro tiene un numero de serie, podemos rastrearlo y....
- No hace falta - lo interrumpió Castle - Se lo regalé a Beckett en Navidad, aunque me especificó que no le diera nada. Se lo escondí debajo de la almohada.
Lanie dejó caer una lágrima.
- Aún nos quedan los registros dentales. Mandé a comprobarlos hace poco. Cuando lleguen y confirmemos si es....si es.... - La forense dejó caer otra lágrima - Quien sea, le avisaremos a sus familiares.

Se escuchan pasos. Se acercan Espósito y Ryan, seguidos por Gates.
- Es verdad? - Espósito miraba el cadaver intentando contener las lágrimas -
- Su padre estará devastado - dijo el escritor mirando el piso -
- No te asegures antes de lo necesario Castle. Solo.....esperemos que no sea ella -

La comisaría estaba en silencio, era tarde. Los únicos que estaban reunidos en silencio eran, Ryan, Gates, Espósito, Lanie y Castle.

Suena el celular de Lanie. Ella mira a todos seriamente, luego al suelo.
- Lanie, qué dice, quien es - pregunta Espósito -
- Tengo amigos en Odontología Forense. Me acaban de confirmar.....que el cuerpo pertenece a una mujer llamada Stephanie McLee, está fichada en una agencia de "acompañantes"

Castle levanta la vista de golpe.

- Entonces, dónde está Beckett?


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a intentar subir al menos un capítulo cada 3 días, porque tengo que inspirarme. Razz No todos somos como Castle, que tiene una Musa Big XD






Última edición por CastleLover_447 el Dom Ene 06, 2013 8:34 am, editado 11 veces
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Clara Kate Miér Ene 02, 2013 10:57 am

continua por dios no nos dejes así
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por rikala Miér Ene 02, 2013 11:06 am

Ai dios por un momento pensé que habías matado a beckett. Me encanta. Me has dejado con la intriga de donde esta beckett.¡¡¡¡ SIGUE!!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Kiara Caskett Miér Ene 02, 2013 11:10 am

Estoy loca pero no tanto!! Continuo mañana.
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por nita85 Miér Ene 02, 2013 11:11 am

El corazón se me paró al creer que habia muerto. Perfecto, tienes toda mi atención a tú fic Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por xisaa Miér Ene 02, 2013 11:32 am

Me alegra muchísimo que os animéis a escribir nuevas historias Happy Clap gracias! esto pinta bien, continúa pronto! Very Happy
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 02, 2013 12:46 pm

Continua!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 02, 2013 12:53 pm

Dios casi me da un infarto, de verdad, pero no perdí la esperanza, jejejeje, espero el de mañana con mucho interés.
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 02, 2013 1:10 pm

Continualo pronto! Por favor, no abandones, tiene muy buena pinta! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 1:14 pm

diooosss ke sustooooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por rickk y katee Miér Ene 02, 2013 1:22 pm

Ufff ...

Fue el collar que le regale ... Pero que me estas contando ??? .... Perdí toda esperanza.

Si-gu-eppp!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Yaye Jue Ene 03, 2013 2:11 am

wow!! con el alma en vilo. ¿cómo lo dejas así?.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Kiara Caskett Jue Ene 03, 2013 8:07 am

Bueno, por donde empiezo, este capitulo lo escribí apenas terminé con el primero, (no quería que se me corte la inspiración, jajaja Laughing ) No sé si les guste.
Por favor comenten, sus opiniones me interesan!! Very Happy

Es raro escribir estos escenarios, me los imagino, aunque nunca los ví. Funciono mejor describiendo lo que me rodea.

------------------------------------------------------------------------------------------------




Otro sonido insistente interrumpe a Castle. Era su móvil.Se veía en la pantalla la imagen de Beckett sonriendo.Él atendió el teléfono, esperando oír su voz del otro lado. Desgraciadamente, no fue así.
- Hola? - dijo Castle intentando no sonar preocupado -
- No finja desinterés señor Castle. No voy a olvidar su rostro cuando vió el coche. Pálido como un fantasma. Pero seguro se preguntará: ¿cómo lo ví? O mejor, ¿cómo es que poseo el móvil de Beckett. O como este transmitía la señal hacia su aplicación si el coche estaba en llamas.
Castle le hacía señas a Ryan para que localize el móvil de Beckett.
- Esta llamada era solo para tenerlo alerta. La conversación con este móvil termina ahora. Ah, por cierto, su aplicación ya ha sido exitosamente removida del móvil de Beckett.
El sujeto corta la comunicación, dejando a un Castle furioso del otro lado de la línea. Instantáneamente le llega un mensaje: "llamaré cada 2 horas.Desde móviles desechables. Ah, se me olvidaba, seguro descubrieron que ese no es el cadáver de Beckett. Buen susto se han llevado. Para compensar eso les facilitaré el trabajo: Era solo una prostituta de una agencia que contraté solo para cumplir este papel. Dí datos falsos, y contacté desde un teléfono desechable. No fue difícil matarla, pero sí lograr que Beckett no me viera cuando le tapé la boca con trapo embebido en cloroformo. Quitarle ese bonito collar que le regaló usted, supongo, fue uun juego de niños. Y aún más colocárselo al cadáver de la prostituta luego de ponerla en el coche. Soy inteligente, como verá. La Inspectora se encuentra ahora conmigo. Viva, por ahora. Y todo lo que le suceda o pueda sucederle a ella o a cualquiera desde ahora, será culpa suya.
Rick se sienta en la silla habitual y observa el lugar de Beckett. Recuerda todas esas miradas que ella le dirigió desde allí,reproche, felicidad, tristeza...La mirada de Richard Castle se llenó de odio. Un odio que no había sentido nunca. Y lo peor, había logrado que Beckett salvara su vida, aceptando la muerte de su madre y cesando la investigación, temporalmente, y ahora estaba en peligro, y él era el único responsable. Lanie se sienta a su lado.
- Ella esta bien, Castle, está viva...
- Por ahora - la interrumpe Castle - Soy lo peor que podría haberle pasado a su vida. Gracias a mí recibió un tiro, casi cae de un edificio...hasta sufrió una hipotermia!!Yo la puse en peligro, en todas esas situaciones.
- No - Lanie le coloca una mano en el hombro - Todas esas cosas que dices....lo del congelador, ella eligió seguirte, el tiro lo eligieron esos imbéciles con traje, y el edificio....se lo eligió ella. Al no hacer caso de lo que le decías y seguir al tío al que le dijiste que no siguiese. Deja de culparte!!Solo hay un culpable - Lanie toma el teléfono de Castle - el que estaba al otro lado del teléfono, y, proximamente, tras las rejas. - La forense lo mira fijo - Castle, tú has estado con ella cuando nadie más lo ha hecho. Ella no era tan feliz hasta que apareciste por aquí.Cambió gracias a ti. Así que no te culpes, de acuerdo?
Ahora necesitamos estar todos tranquilos. Solo así salvaremos a Beckett.


Beckett abre los ojos. Estaba en una silla. Sus manos estaban atadas tras el respaldo y sus pies a las patas de la silla.Había una luz tenue que iluminaba el cuarto. Se podía ver una puerta. La inspectora se pone de pie, intentando no perder el equilibrio, y saca sus manos de atrás del respaldo. No estaban bien atadas. Con cuidado, ella va aflojando el nudo hasta que consigue el espacio suficiente para pasar una mano. Continúa aflojando el nudo.Saca ambas manos y afloja los nudos de los pies. Tambien baja el cierre de sus botas. Dando la impresión de que seguía inmovilizada, cuando en verdad podía sacar sus pies de las botas tranquilamente. Era uno de los trucos que le había enseñado su abuelo.
Escucha pasos y coloca sus pies en su sitio y sus manos tras el respaldo. Cierra los ojos, procurando parecer aún dormida. Grave error. Un golpe en la mejilla le hace girar el rostro.
Antes de poder abrir los ojos nuevamente, se prende una luz muy potente que le ilumina de lleno la cara. Impidiéndole ver el rostro de su atacante.
- veo que y estas despierta, Nikki - dice el sujeto con tranquilidad - esto no es contigo, no. Es con Castle, tú solo eres el intermedio para hacerlo sufrir, aunque, cuando te haya "usado" lo suficiente.....¿escuché que Castle tiene una hija en la Universidad, Alexis, no? pelirroja...bonita...
- Como le toques un pelo te vuelo la cabeza de un tiro. - le dice Beckett con tal furia que por un momento lo sorprendió.
Tenía esa reacción cubierta. Le encantaba verla furiosa. Le divertía y excitaba a la vez. La estaba "preparando" para él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

P/D: No quise quitarle realismo al capitulo, así que créanme, ahora comprendo perfectamente a Castle cuando le pidió a Alexis que lo atara con cinta a una silla. Facepalm Yo intenté lo que dicen todos de: " si tienen las manos atadas tras la espalda, hacen no sé que vuelta y las pasan como si saltaras la soga" Me deprimí, pero no lo logré, así que...Beckett tampoco, pero no quería hacerla pasar por tal frustración. No No No soy así, así que....Beckett es mas lista que yo. Thumb Así está mejor.

Porfa comenten así me pongo las pilas para escribir el que sigue, quiero saber si les gustó!!


Última edición por CastleLover_447 el Jue Ene 03, 2013 6:27 pm, editado 2 veces
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Ene 03, 2013 8:20 am

Sigueee...Dios...y como es eso de "la está preparando para él", ¿qué le hará?...como le toque un pelo Big Mad

¡¡SIGUE!!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Diana Beckett Jue Ene 03, 2013 8:37 am

Que buena historia!! sigue!
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 03, 2013 9:37 am

nooo dioos sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 03, 2013 12:25 pm

Huyy y lo dejas asi!!!
Sigue!!! Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por rikala Vie Ene 04, 2013 4:44 am

Acabo de ver ahora que habías subido un nuevo capitulo. Esta muy bien. ¿Quien será el tío ese? Dioooos ¡¡¡¡SIGUE!!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 04, 2013 4:55 am

Lo has dejado de lo más interesante. Sigue.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Yaye Vie Ene 04, 2013 1:01 pm

Pero por qué quiere hacer daño a Castle??? quien será el tio ese???

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por suika Vie Ene 04, 2013 1:59 pm

Me intriga mucho esta historia. Sigue así para k podamos ver como se va desencadenando. Happy Clap

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Kiara Caskett Vie Ene 04, 2013 2:51 pm

Estaba corta de inspiración.....pero por suerte duró poco tiempo!!! Big XD



-----------------------------------------------------------------------------------------------




La 12ª estaba en silencio. Solo se escuchaba el repiquetear de los tacones de Gates, en su oficina. Caminaba de aquí para allá. Sin motivo aparente. Ryan y Esposito miraban el teléfono, esperando que sonase. Castle ni siquiera hablaba, se limitaba a mirar el asiento de Beckett. Lanie se había rendido. Tras varios intentos de "recuperar" a Castle, se decidió por dejarlo tranquilo. Suena el teléfono de Castle. Casi se arrojan todos sobre el teléfono. Pero lo que vieron los sorprendió(sí, lo vieron). En la pantalla del celular del escritor, se podía ver una opción. "Aceptar videollamada". - Acepte Castle. Debemos saber donde está.


Mientras tanto, la Inspectora Beckett estaba viendo la forma de escapar de allí. El sujeto se había ido, la puerta estaba entreabierta. Parecía a propósito.Sacó sus manos, luego sus pies. Miro a su alrededor. No había nadie. Se podía ver una ventana entablada. Se le ocurrió una cosa. Quitó las tablas de la ventana y miró a través de ella. Sabía exactamete donde se encontraba. Corrió hacia la puerta. No llegó ni a atravezarla. Alguien la tomó del cuello y la asotó contra una pared. - Sabía que intentarías escapar - dice el sujeto -Beckett lo golpea, sin éxito. Si ella sabía de combate cuerpo a cuerpo, él sabía mas. La golpea en numerosos puntos, pero eran estratégicos, solo la inmovilizaban. La quería con vida. La levanta del cuello se su chaqueta. - ahora ven....- necesitamos hacerle un "regalito" a Castle. Pero no te preocupes, pronto estarás acompañada por su hija. - el sujeto sonríe - solo te pido...que nos des privacidad....Y como le digas algo a Castle, te mato.




Castle pulsa la pantalla de su movil. Se podía ver perfectamente a Kate, su Kate. Un grillete en su pie, del que se desprendía una cadena de unos 50cm. unida a la pared, la mantenía presa, como a un animal.
El escritor hace señas a un técnico, que comienza a grabar la videollamada.
Beckett estaba descalza. Y no tenía puesta su chaqueta. Estaba golpeada, por poco podía moverse.
Un sujeto se acerca a ella, le toma del mentón, obligándola a mirar al móvil. Rick reconoció al sujeto al instante, y si la Agente Shaw hubiera estado ahí, tambien lo habría hecho. Era Dunn, el "admirador" de Nikki Heat.
- Nikki, dile hola a toda la 12ª. - dice Dunn -
Beckett mira la pantalla, pero no dice nada. Luego baja la vista.
- Veras Castle....a mi me encantaban tus libros...pero la idea de que me hicieras desperdiciar mi oportunidad con Nikki disparándome....no me agradó mucho. Estuve sufriendo en una cárcel, con gente que se burlaba de mí. - hace una pausa - pero no, tu nunca entenderías eso, si jamas has sufrido. Pero no te preocupes, yo puedo arreglar eso. Verdad Nikki?? - Dunn se aproxima a Beckett, quien gira su rostro. De todas formas, comienza a acariciarle el cabello.
- Vamos, Nikki, dile que lo extrañas, que lo necesitas.... - a Dunn parecía divertirle incluso -
- Castle - Kate hablaba pausado - quiero que sepas que yo... - toma aire - ¡¡Castle, Alexis está en peligro, por favor, trela contigo, par que esté segura!! - dice rápido -
Lo siguiente que escuchó Castle, fue un grito de Beckett. Dunn la derribó de un golpe al suelo. Aún no había apagado la videollamada.
Dunn seguía filmando a Beckett, que intentaba incorporarse, sin éxito.
- No es tan gracioso ahora, verdad Nikki?? - le patea el estómago. Ella se retuerce en el suelo. De repente lo derriba con el pie que tenía libre, le golpea el rostro. Se apodera del teléfono y enfoca una ventana. La había tapado con su chaqueta, para que Dunn no notase la diferencia.
- Castle, ven por mí!! estoy en el mismo edificio donde tenía a la Agente Shaw - no recuerdo la dirección. Pero puedes ver las calles!!!
Se escucha la voz de Dunn.
- Has sido demasiado mala Nikki, te enseñaré a respetarme....


"Videollamada Finalizada"
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Ene 04, 2013 4:09 pm

affraid CONTINUA!
P.D:Cuando actualices pon la fecha o el capitulo o algo, porq esq no me habia dado cuenta de que habias subido uno nuevo... Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Kiara Caskett Vie Ene 04, 2013 4:24 pm

AlwaysSerenity escribió: affraid CONTINUA!
P.D:Cuando actualices pon la fecha o el capitulo o algo, porq esq no me habia dado cuenta de que habias subido uno nuevo... Smile

no me había percatado de eso, gracias!! Soy algo distraída Smile gracias por iluminarme!!jajajaja
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Ene 04, 2013 4:32 pm

CastleLover_447 escribió:
AlwaysSerenity escribió: affraid CONTINUA!
P.D:Cuando actualices pon la fecha o el capitulo o algo, porq esq no me habia dado cuenta de que habias subido uno nuevo... Smile

no me había percatado de eso, gracias!! Soy algo distraída Smile gracias por iluminarme!!jajajaja
No hay de qué, para eso estamos.. Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D ) Empty Re: Estoy Aquí, esperándote (Terminado :D )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.