Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

+9
KateC_17
_Caskett_
Delta5
kate :)
agecastbet
castle&beckett..cris
Fanny_123
AlwaysSerenity
Clara Kate
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Jue Jun 06, 2013 4:29 am

Gracias chicas
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Vie Jun 14, 2013 10:52 am

Canción nº 14
Someone like you-Adele


P.D.V. Beckett (Capítulo 4x20 Castle se queda con la rubia he incluso se casa con ella desapareciendo de sus vidas,pero tiempo después secuestran a Alexis (capítulos 5x15 y 5x16) así que tienen que volverse a encontrar)

I heard that you're settled down,
That you found a girl and you're married now,
I heard that your dreams came true,
Guess she gave you things I didn't give to you,
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light,


B:Los periódicos se hacen eco de que Richard Castle mi ex compañero se a vuelto a casar,es doloroso enterarse de eso por medio de terceras personas.Conoció a su nueva mujer en las vegas en la temporada donde Castle y yo no estabamos muy amigos que digamos,hasta que un día sin más desapareció de mi vida nunca me dio la oportunidad de despedirme y tampoco de contarme porque se había alejado tanto de mi.A terminado con la saga de Nikki Heat las cosas le van viento en popa todos sus sueños se han hecho realidad desde que se marcho.Veo que ella le ha podido dar cosas que yo jamás le he podido dar,mi oportunidad de estar con el se desvanece por haber tardado tanto en decirle mis sentimientos.Ahora nos hemos vuelto a ver pues llevo el caso del secuestro de su hija me mira con dolor,rabia he incluso con tristeza, me saluda sin ganas solo muestra alegría con los chicos.¿Porque no me mira como antes? se muestra tímido conmigo,no me importa solo con verle vuelvo a ver la luz al final del túnel.

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,


B:Entro en su vida sin ser invitada y más en semejantes circunstancias tan díficiles para él.Aunque se que tengo que centrarme en encontrar a su hija me es imposible permanecer lejos de su presencia,no puedo luchar por lo que aún siento por el,solo espero que Castle vea reflejado en mis ojos que en todo este tiempo no he dejado de pensar en él,que para mi nuestra amistad nunca a terminado,no sin saber porque de ese distanciamiento tan repentino que tanto sufrimiento me a causado.Cuando me cuenta el motivo mi corazón se cae en mil pedazos,es convertido en cenizas al decirme que ya ha pasado página,que ya no me ama.

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"


B:Lloró al llegar a casa por el cúmulo de sentimientos que llevo guardados,la desapareción de Alexis,verle feliz con alguién que no soy yo,confesarme el daño que le hice,que ya no puede amarme como lo hacía antes.Pasar página eso es lo que le digo a Lanie tomando una copa de vino en mi casa escuchando "Someone Like you",encontraré a alguién como el,le deseo que sea muy feliz en su nueva vida de casado se lo merece,después de lo que le he hecho es justo que siguiera adelante,lo único que pido es que no me olvide porque a pesar de todo sigo amando a ese hombre,gracias a el mi muro interno a caído,recuerdo aquella conversación en los columpios,al finalizar el caso diciendome "Ese muro del que hablabas antes,no estará ahí eternamente".Mis lágrimas salen sin control mi amiga me abraza al tiempo Adele canta "Sometimes it lasts in love,But sometimes it hurts instead.".

Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead, yeah,

B:Oh si ahora entiendo las canciones que se tratan sobre corazones rotos,más si es de alguién a quien has amado intensamente,a lo largo de mi vida nunca ,me he sentido tan hundida desde que se murio mi madre le perdi en vida mi oportunidad quedo atrás solo toca sufrir,encontrar a su hija y tener la oportunidad de despedirme de el para siempre.

You know how the time flies,
Only yesterday was the time of our lives,
We were born and raised in a summer haze,
Bound by the surprise of our glory days,


B:En mi cama cierro los ojos recordando los buenos momentos que hemos vivido,recuerdo el día en el que nos conocimos como si fuera ayer el mejor momento de mi vida.Fuerón 4 años de nuestras vidas llenos de recuerdos imborrables tanto buenos como malos,nuestros días de gloría,no obstante todo lo que para nosotros era bueno llegan a su fin.

I hate to turn up out of the blue uninvited,
But I couldn't stay away, I couldn't fight it,
I had hoped you'd see my face,
And that you'd be reminded that for me it isn't over,


B:He regresado a su vida sin ser invitada si no fuera por el secuestro de Alexis nunca nos hubieramos vuelto a ver jamás volvería a saber nada de el,siento la necesidad de besarle tocarle demostrarle que estoy con el apesar de todo lo ocurrido,no puedo mantenerme por mucho más tiempo alejada.Cuando nuestros ojos se reencuentran caminamos al tiempo como si fueramos imánes me entrega un vaso de café haciendome recordar lo agradable que era para mi verle entrar a la comisaría con dos tazas de café.Nos miramos a los ojos en los suyos se reflejan ansiedad,terror,desesperación e incluso un atisvo de amor hacía a mi,en los míos reflejo el cariño,el respeto,el apoyo que le quiero brindar al tiempo que con solo mirarle le hago entender que para mí lo nuestro nunca ha acabado.


Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"


B:Hay vida después de Richard Castle tengo que empezar a comprender eso,lamentarme por no haber actuado antes no es la mejor solución algún día encontraré a alguien como el,deseo su felicidad por encima de todas las cosas ahora que estas mucho mejor le pido que no me olvide le quiero en mi vida aunque sea solo como un amigo,el acepta encantado yo soy feliz con eso me basta por el momento.En mi coche reproduzco nuevamente "Someone Like you" canto con ella "Sometimes it lasts in love,But sometimes it hurts instead,"

Nothing compares,
No worries or cares,
Regrets and mistakes, they're memories made,
Who would have known how bittersweet this would taste?


B:No podemos comparar lo que hemos sentido el uno por el otro con el restro de nuestras parejas,ya no nos preocupamos por eso cada una debe seguir su camino.Los recuerdos se hacen mediante lamentos y errores de los cuáles hemos de aprender nos guste o no.Ni en un millón de años pude llegar a pensar que acabaríamos de una manera tan agridulce.Seguimos en la vida del otro como grandes amigos todos los días me agradece que estuviera con él al desaparecer su hija,que le ayudará a encontrarla.Pero eso no me llena demasiado miro atrás en mi vida y me preguntó Si solo hubiera...

Nevermind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"


B:Estoy tranquila encontraré a alguién como él,deseo que sea feliz aunque no sea yo quien le brinde esa felicidad que tanto esperaba de mi,me pide que nunca le olvide aunque quisiera nunca podría el recuerda una de nuestras conversaciones en las que le recité un verso de la canción el lo entiende a la perfección por mi culpa se da cuenta que en ocaciones el amor pure durar,ser maravilloso y mágico pero en otras el amor acaba pronto,duele y destruyé un corazón que has entregado a alguién que creías que le correspondía.

Nevermind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
"Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead,"


B:Le digo que no se preocupe voy a pasar página porque encontraré a alguién como el,no puedo seguir lamentandome de mi error sigo sintiendo algo por el pero a cada segundo pierde esa intensidad obligandome a mi misma a verle simplemente como un buen amigo,como un compañero ya que ha regresado a la comisaría cumplio su promesa de no olvidarme cuando se lo pedí,desea mi felicidad tanto como yo deseo la suya.Recuerdo cada vez que me respondía "Always" ahora solo queda en un "De nada" ya no le sale del corazón responderme con esa hermosa palabra que me he tatuado en la muñeca derecha para recordarme que lo tendré a mi lado pase lo que pase a pesar de que las cosas cambiarán entre nosotros.

Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead.


B:Comienzo a reescribir mi historia donde el aparece sin ningún motivo romántico dejo atrás todos los recuerdos que produzcan en mi corazón algún tipo de dolor porque "Algunas veces el amor dura,pero algunas veces duele también"
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 14, 2013 11:30 am

Precioso, me encanta
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Miér Ago 07, 2013 6:20 am

Canción nº 15
No digas nada por favor-Calí & El Dandee

(Final y comienzo totalmente distintos de los capítulos 4x23 y 5x01 aquí a Beckett no logran salvarla,así que todo lo que vimos en los episodios será realmente un sueño ya que Castle se enterá de su muerte y se hecha la culpa por haberse alejado de ella.)

P.D.V.Castle

No digas nada por favor
Que hablando el alma me destrozas
Quiero decirte tantas cosas
Quiero acordarme de tu olor.


C:Aquí estoy nuevamente en el cementerio delante de la tumba de la isnpectora Kate Beckett,la mujer que he amado durante cuatro años,mi memoria viaja hasta la época donde solo existiamos ella y yo con nuestras miradas,nuestros pensamientos,llevandole su café mañanero.Recuerdo la última vez que estuve aquí un año atrás por la muerte de Montgomery como el reflejo de la mira de un arma apuntaba a Beckett,grite su nombre resuena el disparo y la tiro al suelo.La bala le a alcanzado veo la sangre salir del pequeño orificio que se a formado en su pecho,lloro rogandole que siga conmigo,que no me deje,que la amo,cierra los ojos en la ambulancia la podía ver morir,sentía como mi mundo se desvanecía.Rezaba,rezaba muchísimo para que no muriera par apoder tener la oportunidad de crear una vida con ella.


No digas nada por favor
No vaya a ser que me despierte
De un sueño en el que puedo verte
Y aun puedo hablarte de mi amor.


C:Ahora solo pienso en que teneníamos que haber actuado antes de acabar de aquella manera tan atróz,la dejé solo en el momento más difícil de su vida vi como su vida tomó fin y no hice nada aunque fuera un último esfuerzo para que entrará en razón,veo la escena al decirle en su casa que la amo,que si le importaba que parará de investigar,en parte es culpa mía que este en ese ataúd enterrada bajo tierra,ocultarle la investigación de su madre la empujé a una muerte ya anunciada.

No digas nada ten piedad
Solo te pido que mañana por la noche
Dormido me des la oportunidad.

C:Mis recuerdos me llevan hasta esos escasos segundos antes de la despedida final,donde herido decido marcharme de su casa,de su vida dolorido por no haber conseguido nada,recuerdo sus ojos cristalinos anunciando lágrimas como me miraba con miedo al ver que nunca más volvería a verme,como no supe ver que en ese momento lo que ella necesitaba era de mi,que la abrazará que la siguiera apoyando y que por nada del mundo la volvierá a dejar sola,pero mi dolor y orgullo eran tan grandes que no me dejarón ver con claridad.En mis sueños aparece Beckett el mismo día de su muerte aunque no esta pálida ni fría,si no sonrojada y cálida le digo cuanto la amo,siento que su amor es correspondido.


Llevas tres meses por la noche haciéndome lo mismo
Suena mi puerta y estás tú mi espejismo
Por dentro grito, grito de la emoción
Por fuera me hago el fuerte como si no me temblara el corazón.


C:Todo se remonta hace tres meses,una noche de tormenta después de la graduación de Alexis,la inspectora llama dudo hasta decidir no contrestar,mi dedo se desliza por la pizarra eliminando cualquier rasto que tenga que ver con Beckett.Alguién toca mi puerta abró no puedo dar crédito a lo que veo,esta ahí la mujer a la que amo al tiempo que odio esta en mi puerta empapada,en mi interior el corazón bombea rápido aunque por fuera mi sonrisa se marcha para pasar mostrarme serio con ella.
-Beckett,¿que quieres?.-le pregunto enfadado al tiempo que cansado.

-A ti.-contesta ella totalmente entregada.
Sin más entra cogiendo mi cara entre sus manos húmedas a la vez que frías para besarme profundamente,correspondo al beso siendo este inesperado.
-Lo siento mucho Castle,perdoname,lo siento mucho.-susurra.
Vuelve a besarme esta vez la aparto,esto es demasiado extraño para mi.


Pregunto ¿ Qué te pasa ? ¿ Por qué lloras?
¿ Porqué estás tan rara ?
Y aunque tú no me hablas me conforma al ver tú cara
Quiero sentir tú mano y no puedo moverme
¿ Qué me pasa?
Me siento tan raro al verte aquí en mi casa.


C:Se limita a mirarme veo como las lágrimas salen de sus ojos,al fin se esta abriendo a mi me permite verla en su estado más vulnerable,eso me mata por dentro.
-¿Que ha pasado?.-pregunto mirando a otro lado para evitar seguri viendola de esa manera.
-Se escapó y no me importó,casi muero y solo pensaba en ti.Solo quiero estar contigo.
Sus palabras me dejan absuertó,"Casí muere,y su único pensamiento era yo.Ella también me ama".Se acerca nuevamente para besarme aunque no avanza retrocede,siento la llema de sus dedos rozar mis labios,"¿que diablos me pasa?" piensó me resulta un tanto desconsertante encontrarla en mi casa,confesandome que me ama.


Siempre quise tener la oportunidad
De poder hablarte una vez más.


C:En ese momento me doy cuenta tengo que aprovechar esta oportunidad ya no hay porque tener miedo ella finalmente se ha dado cuenta de que no merece la pena seguir en el pasado.He deseado que llegase el instante de poder hablarle de lo que siento e incluso de poder demostrarle cuanto la amo.Cierro la puerta con su cuerpo con ese gesto me aseguro de que no puede escapar,mis besos son correspondidos con la misma desesperación con la que se los doy,ne toca la cara,acaricia mi espalda,mientras yo beso su mejilla su cuello hasta bajar al principio de su blusa,recuerdo en ese instante el disparo,desabrocho sus blusa hasta encontrarme con la cicatríz,pone mi mano encima de esta.Eleva su mano izquiera cuyos dedos rozan mi mejilla moldeamos nuestros labios,lentamente nos separamos sonreimo,baja su mano para cojer la mía y de esa manera nos dirijimos a mi habitación para allí poder hacer el amor con ella por primera vez en cuatro años.

No te dije que te amaba
Y que aunque era tú amigo siempre sentí cosas
Mi corazón fue testigo.


C:Sigue temblando al igual que yo después de habernos entregado el uno al otro en cuerpo y alma,estamos abrazados dandonos calor el uno al otro.Hablamos de lo que ocurrió le pido perdón por no haberle dicho lo que sentía por ella en todo este tiempo,me pide perdón besandome y así por segunda vez volvemos a hacer el amor.

Siempre quise tener la oportunidad
De poder hablarte una vez más.


C:Le susurro que la amo que esperaría lo que hiciera falta hasta que oyerá de sus labios decirme que también me ama.Por un segundo piensó en como seria mi vida si la hubiera perdidó ve como de mis ojos salen mis porpias lágrimas eso le conmueve y me vuelve a demostrar que esta conmigo que no le ha pasado nada.Los rayos de sol entran por mi ventana despierto sobresaltado miro mi lado de la cama pero no la veo hasta que levanto la vista hasta la puerta,ahí viene entra descalza vestida solamente con una de mis blusas trayendo dos vasos de café.Habló con ella para estar seguro de que quiere esto tanto como yo me consuela saber que lo quiere al igual que yo.La voz de mi madre entra por mis oidos miro a Kate que me sonrié,besa mis labios y al abrirlos ya no la veo.


Te desvaneces con el sol no eres humana
Eres un sueño que me rompe el corazón en la mañana.


C:despierto otra vez dandome cuenta de que estaba soñando que todo lo de la noche anteriror era producto de mi imaginación,parte de mi ser siente como mi corazón se parte en miles de pedazos.


No, digas, nada, por, favor,
Que hablando el alma me destrozas
Quiero decirte tantas cosas
Quiero acordarme de tu olor.

C:Mi madre entra en mi habitación con la cabeza baja,puedo detectar que esta triste se acerca a mi llorando.
-¿Madre que ocurre?.
-Te hemos estado llamando al móvil nos saltaba el buzón.Veo que aun no te has enterado.Querido es Kate..ella...ella....
-¿Que le pasa a Beckett?.
-Dios querido no se como decirte esto pero...
-Por dios madre ¿que pasa?
Pongo el pantalón debajo de las sábanas,me levanto me acerco a ella sentandola en la cama.
-Hijo la inspectora Beckett a muerto.La doctora Parish me ha llamado se ha encargado de realizarle la autopsia.Calló desde unos 15 metros.
-No,eso no puede ser ella vino a verme estuvo conmigo.-digo desesperado.
Alexis entre llorando camina hacía mi lado abrazandome fuertemente,al respirar el olor a cerezas de Beckett me hace mirar al frente viendola plantada delante de mi llorando también.
-Lo siento mucho querido,ellos intentarón avisarte.
-No por favor no puede estar muerte Beckett no.Es mi culpa es mi culpa yo no tenia que haberla dejado sola.
El móvil de mi hija suena es Lanie,contesta para pocos segundos después darme el teléfono.



No digas nada por favor
No vaya a ser que me despierte
De un sueño en el que puedo verte
Y aun puedo hablarte de mi amor.


C:Llorando me vuelve a dar la noticia que me a comunicado mi madre hace unos minutos,dice que encienda mi teléfono que tengo un mensaje de voz de Kate dado al registro de llamadas,la última persona a la que llamó fue a mi.Les pido que me dejen a solas,enciendo mi móvil hay varias llamadas perdidas,varios mensajes de los chicos en uno de ellos Ryan me dijo que podía oirla gritar mi nombre mientras colgaba de la azotea.Lloró fuertemente hasta que oigo su voz entre mis gemidos de dolor.

-Castle necesito que vallas a mi casa allí hay algo esperandote.En mi cajón de la mesilla de noche tienes una carta.
Antes de colgar quiero que me oígas decirte que TE AMO y que haré lo que sea para recuperarte.


Trás oir esas palabras me visto y salgo corriendo de mi loft.Conduzco como loco hasta llegar a su casa,cojo las llaves de repuesto que tiene escondidas.Entró el frío recorre mi cuerpo se ve tan vacío sin ella.Voy hasta su habitación ahí encuentro lo que me dice.Me siento en su cama nunca había estado en su cuarto,junto a la carta tenía una foto de los dos juntos.En sus otra mesilla de noche una de todos juntos ,en el espejo una foto de sus padre y otra de ella con su madre.Abró la carta leyendo atentamente


-"Si estas oyendo esto hay dos posibilidades,que este viva pero que al leer esto ya no quieras saber nada más de mi o que este muerta,y creo que ambos sabemos cuál sera mi final.Hay tantas cosas que no te he dicho entre ellas esta que te pido perdón por haberte mentido hace un año,si me has pillado recuerdo todo lo que paso y fuí una cobarde al  mentirte para luego marcharme,te dije que si no tiraba mi muro no podría tener el tipo de relación que quiero,el tipo de relación que quiero tener contigo,mis visitas al psicólogo me han ayudado a derribar el muro.Por fin las cosas nos hiban bien a los dos,por fin pasabamos más tiempo juntos,me sentia cada vez más segura si eso ya era posible contigo.Se que al principio no me caías pero poco a poco te fuiste ganando mi corazón hasta tenerlo por completo.Nunca te he dicho esto gracias a tus libros superé en cierta medida la muerte de mi madre.Por primera vez en muchos años veo que hay luz al final del túnel......"


No digas nada ten piedad
Solo te pido que mañana por la noche
Dormido me des la oportunidad.


C:Por cada palabra una punzada de arepentimiento me atravesaba el pecho.Sigo atento a la carta gravando en mi memoria su letra e incluso imaginando como sería si la oyerá ahora mismo.

-"Quiero que sepas si me pasa algo no será culpa tuya,quiero que veas como triunfan tu madre y tu hija,como Ryan y Jenny se hacen padres de uno,dos o incluso tres hijos,como los tercos de Espo y Lanie se reconcilian,como tu mismo sigues adelante con tus libros aunque ya dejen de ser de Nikki Heat quiero que les des un buen final a nuestros personajes que ellos puedan terminar como hemos deseado los dos que terminaramos nosotros.No se si la vida me dará una segunda oportunidad pero te aseguro que si lo hace iré a buscarte para poder iniciar una nueva vida contigo.Si estas son mis últimas palabras quiero dejarte algo que te debo desde el mismo instante en que te ví,Richard te amo más que ha nadie en este mundo me derrites el corazón cuando de tus labios pronuncias un "Always",te juro que haría todo lo que fuera para volver atrás en el momento donde estabamos solos en mi apartamento y decirte que si podías decir algo para que dejará de investigar...."

Veo como la tinta se a difuminado a causa del agua.

-"Deseaba tanto decirte que me repitierás que me amabas,quería sentirte de todas las formas posibles quería ser tuya Castle,siempre he querido ser tuya.No niego que me he acostando con muchos chicos pero con ningunos mi corazón latia tan rápido como lo hacía contigo.Si me voy de este mundo al menos tendré el consuelo de saber que supe lo que es que te amen de verdad.Por favor sigue con tu vida pero guarda mi recuerdo en un pequeño hueco de tu corazón.No busques a quienes me han matado porque no quiero que tengas un final como el mío.Yo nunca te dejaré solo buscaré la forma de que sepas que sigo ya sea en esta vida o en el otro lado.Te amo Castle."



Te fuiste un viernes por la noche
Me quitaste todo
Te perdí en mis manos
Fue mi culpa y ahora sufro solo


C:Ahí me quedo hasta que cae la noche sosteniendo entre mis manos el último testimonio de Beckett,todo lo que la noche anteriror vivi,fue un sueño ahora lo entiendo.Ella estaba cumpliendo lo que prometió,seguía conmigo aunque ya no estuviera de cuerpo presente.A la mañana siguiente era su entierro camino trás su ataúd sostenido por mi familia,nuestra familia,Lanie dice unas palabras describiendo como era,lo que sentía e incluso hizo mensión a que nunca me dijo que me amaba por miedo.Cierro los ojos siento su tacto secando mis lágrimas miró como la bajan al hoyo para luego cubrirlo con tierra,la forense se acerca a mi lejos de reprocharme nada me abrazó fuerte llorando conmigo su muerte.Jim su padre me miró le dije que lo sentía,que hubiera dado mi vida por salvar la suya dijo que ya lo sabía que hice todo lo posible por ayudarla.Entre en una crisís nerviosa quería quedarme allí no podía dejarla sola,me negaba a creer que ella estaba muerta.Ni los chicos podían sacarme de alli así que usando sus licencía de médicina,Lanie me inyecto un tranquilizante lentamente,la lápida que ponia el nombre de mi musa fue desapareciendo de mi vista.


No entiendo a la vida
La vida me prometió estar contigo
Y fue ella misma la que nunca va a dejarte estar conmigo.


C:Miró atrás en el tiempo viendo como era la vida quien la puso en mi camino,la que me daba esperanzas para estar con ella pero me la quitó de la peor forma posible.


Por las noches en mis sueños puedo verte
Dormido vivo al fin un cuento de hadas
Que aunque falso es suficiente


C:Recuerdo las palabras de Ryan al contarme que lo último que le escuchó decir antes de caer fué mi nombre,despierto alterado siento que no estoy solo.
-¿Quién esta ahí?
La luz tenué de la luna refleja la silueta de una mujer se acerca más ami hasta sentarse a mi lado.El color castaño del cabello la delatan.Ella ha vuelto.Mi corzón vuelve a latir como nunca se que esto es producto de mi deseo por verla,aunque me basta para poder sonreir.
-Te dije que estaría contigo de una forma ú otra.
-Lo se.Te extraño tanto Kate,han pasado ya un mes y aunque te veo en sueños,dios daría lo que fuera porque estuvieras viva.Es egoísta por mi parte tenerte aquí.Tienes que irte aunque me duela.
-Pero tu deseo por verme me impide avanzar y me alegro de que lo haga porque no quiero irme y pasar tanto tiempo sin ti.Te dije que haría lo posible para recuperarte.



No me importa cuanto duela despertarme
Igual me duele todo
Y cada segundo del día estás presente.


C:Acaricia mi rostro para luego levantarse destapar las sábanas,cubriendo su cuerpo con ellas estira sus brazos en señal de que quiere que me acurruque con ella,así que pongo mi cabeza en su pecho y auqnue parezca imposible puedo oir el latir de su corazón.
-Incluso muerta me sigues acelerando el pulso.
-Eso es un chiste demasiado macabró inspectora.
-Tu me has enseñado a hacerlo un poco.
El sonido de mi móvil me despierta,Esposito en la otra línea me avisa de que hay un nuevo caso.Vuelvo a la comisaría como hago desde que ella nos dejó ya nada es lo mismo nos han asignado a una chica muy parecida a ella,al verle recuerdo todo lo que hemos vivido en la comisaría,me duele tanto que he decidido irme también.Pasados ya dos meses más de su muerte paso la mayor parte del tiempo encerrado en mi habitación,Alexis se ha ido a la universidad aunque pasa tiempo en casa.Se que sufre al ver en estado en el que estoy pasando la mayor parte del tiempo bebiendo en la penumbra,o tomando pastillas para la depresión que sufró desde su muerte.

-Papá porque no escribes un poco.Podrías distraerte.
-Eso sería tener que darle un final a mi historia.
-Quizás va siendo hora de que pases página.No pienses que Beckett te odiaría por eso.
-Ya se que no me odiaría,lo haría yo.
-Ese es el riesgo de madurar.
-Tienes razón.

Le doy un beso en la frente a la vez que me levanto de la cama llendo hasta mi despacho.


Me acuerdo de todo
La noche perfecta
Y en mi carro te miré a los ojos
Sonreíste y por fin de cogí la mano.


C:"Calor mortal" mi último libro de Nikki Heat,haré lo que ella me pide en la carta darles el final que siempre quisimos tener los dos así pues mis pensamiento va a la noche en la que la invitó a cenar en mi casa trás el incidente del banco.Una de nuestras noches perfectas.La llevo hasta su casa en mi coche nos cuesta despedirnos,mirandonos a los ojos nos decíamos todo sin falta de hablar,ella sonrie aprovecho y le cojo la mano nos quedamos así unos sugundos hasta que sale del coche deseandome buenas noches.


Llueve más de un millón de recuerdos juntos y me ciegan
Yo te amo amiga tanto que me quema
Ya no quiero despertarme
La vida sin ti ya no tiene sentido


C:Y así es como empiezó a escribir embargado por los miles de recuerdo que innundan mi mente.Terminó de escribir los últimos capítulos del libro entrada la noche,agotado voy hasta mi habitación el cuerpo me pesa del cansancío,me tiro en la cama nada más cerrar los ojos ahí esta ella en traje de baño.Reconozco el lugar estamos en mi casa de los Hamptons sentados en las tumbonas que hay en el enorme jardín.Me niego a despertar pues la realidad es mucho más cruda sin ella.


Prefiero vivir de noche
Sentir que tú no te has ido
Soñando voy a tenerte hasta que se acabe mi vida
Prefiero morir soñando que vivir con tú partida.


C:Soy como un vampiro nunca salgo de día porque vivo de noche,me paso todo el día en mi habitación ya que he enviado el libro ya terminado en la dedicatoria mis palabras dirigidas a la inspectora "Para esa mujer que ha marcado mi vida,con la que he aprendido a amar de verdad y que se ha ido antes de tiempo sin darme la oportunidad de demostrarle cuando la amo.Para Katherine Hougton Beckett,mi amiga,mi compañaré,mi musa,mi amor".Según me han contado el libro esta arrasando he incluso ha recaudado más que mis anteriores libros.Mientrás duermo puedo tenerle a mi lado podemos viajar a sitios en los que deseabamos estar,no me importa estar dormido hasta que se acabe el mundo.Es mucho más fácil para mi estar viviendo en un sueño que vivir sin ella.


No, digas, nada, por, favor,
Que hablando el alma me destrozas
Quiero decirte tantas cosas
Quiero acordarme de tu olor.


C:Frente a su tumba veo el nombre en su lápida,bajo mi vista hasta mi muñeca donde la palabra "Always" esta reflejada en ella,rememoró como la aguja conjunta a la titnta atravesaban mi piel,dolia sentir la aguja clavandose en mi piel no obstante el recuerdo que me he creado de Kate estaba a mi lado cojiendome la mano.Mis ojos hinchados de tonto llorar dolian hundo mis rodillas en el suave césped,lloro desesperado.

-Lo lamanto tanto mi amor,siento haber dicho todas aquellas cosas.Por favor perdoname daría lo que fuera por ser yo quien estuviera ahora en esa caja fría y oscura.-cierro los ojos.-Vuelve.-su imagen aparece llorando como yo no abró los ojos porque se que desaparecerá.-Aún hay tantas cosas que tengo que contarte,como que cada vez que veo una cereza me recuerda tanto a ti a tu perfume.


No digas nada por favor
No vaya a ser que me despierte
De un sueño en el que puedo verte
Y aun puedo hablarte de mi amor.


-Castle no digas eso ni en broma,yo no podría vivir sin ti verte así me vuelve a matar.Tienes que parar esto no es bueno para ti,ni para ninguno de nuestra familia.Sigue adelante sin mí.-niego con la cabeza.-Rick tienes que hacerlo esto es solo un transitó mi amor volveremos a estar juntos incluso vendré por ti pero no puedo seguir viendo como te hundes se feliz por los dos no te voy a odiar por eso.Y tu tampoco deberías.

C:-No puedo Becks te necesito muchísimo,quiero estar siempre soñando es la única forma en la que puedo verte,puedo sentirme vivo otra vez.Dormido hago lo que he querido hacer lo que he querido decirte hablarte de cuanto te amo.

-Se que me amas del mismo modo en el que yo te amo a ti por eso quiero que seas feliz.


-Lo soy estando contigo.


No digas nada ten piedad
Solo te pido que mañana por la noche


C:Abró los ojos se ha ido,regreso a casa sonriente ya que tengo el modo de estar SIEMPRE con ella.Al llegar a casa escribo una carta para cada miembro de la familia que he construido con Beckett,he incluso mi el dinero de mi seguro de vida lo he puesto ha nombre de mi madre y Alexis mucho antes de tomar esta decición.Les pido disculpas por hacer lo que estoy a punto de cometar,pero que es la única manera en la que puedo ser feliz.

Dormido me des la oportunidad,
Dormido me des la oportunidad.


C:Recostado en mi cama dejo que los antideprecivos mezclados con el alcohol hagan su efecto cada vez me siento más relajado,todo a mi alrededor va desapareciendo cobrando otro logar ya no estoy en mi casa estoy en otra y no es el piso de Beckett.Hago adén de levantarme pero un brazo rodeando mi espalda impide que haga esa acción miro a mi lado ahí esta Kate con la espalda descubierta reclamando mi compañía.Es en ese momento cuando se que mi alma a abandonado mi cuerpo encontrandose en el lugar donde quiere estar con ella.

-Te dije que haría lo posible para estar contigo,preferia morir soñando que estar sin ti.
-Vamos a hacer todo lo que no pudimos hacer en vida.
-Si ahora estaremos juntos para siempre.
-Te amo Castle.
-Yo también te amo Beckett


Nos besamos y así nos hemos quedado realizando cada cosa que no hicimos en el plano terrenal.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por xCaskett Vie Ago 09, 2013 12:40 pm

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying 
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Estefania Fillion Vie Ago 09, 2013 9:56 pm

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying 

GRACIAS POR ENVIARMELO POR TWITTER, ME GUSTA MUUUUUUCHO,
IN MY VEINS ME HA MATADO. Love Love 
Estefania Fillion
Estefania Fillion
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 27
Localización : 12th Precint / New York

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Ago 10, 2013 3:41 am

Estefania Fillion escribió:Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying 

GRACIAS POR ENVIARMELO POR TWITTER, ME GUSTA MUUUUUUCHO,
IN MY VEINS ME HA MATADO. Love Love 
De nada Smile pues tengo muchas más como los finales del 3x15,5x10,4x22 etc
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Ago 24, 2013 1:44 pm

Canción nº 16

Solo tú Paula de Rojas

Alexis P.D.V. (como sería si Castle y Beckett tuvierán un niño)

Me preguntaba,
Cómo sería besarte,
Cómo sería llamarte,
Cómo sería llevarte,
De la mano a nuestro parque.


A:Trás enterarme de que tendría un hermanastro la noticia al principio no la tome demasiado bien,con la llegada del bebé dejaría de ser la prioridad de mi padre,no obstante las palabras de Beckett me reconfortarón dejandome poco a poco adaptarme a la idea de que un nuevo ser llegaría a la familia Castle.A cada ecografía que tenía intentaba ir así que podía ver a mi hermano o hermana a esa pequeña parte del ser de mi padre y de la inspectora.Siempre que veía ese ser creciendo infinidad de preguntas rondaban mi cabeza.¿Cómo me sentiré al tenerle en mis brazos?,Al llamarle ¿cómo reaccionará?,¿Cómo será cuando al tocarle su pequeña manita agarrara mi dedo?.....

Y me preguntaba,
Si jugarías al fútbol como él,
Si te parecerías a mí,
Y si ella te cedería su dulzura también.


A:También me preguntaba cómo sería su físico,su carácter,¿Será igual de niño que mi padre cuando crezca?,¿Se volverá polícia como su madre,o escritor como su padre?,¿Tendría algo de mi también?,¿Se parecerá a mi padre cuando era pequeño?,¿Será igual de fuerte que Beckett?,¿Heredará los dones interpretativos de mi abuelo?,¿Podrá conocer a nuestro abuelo.? infinidad de preguntasmás rondan mi mente al enterarme que sería un niño.

Ahora lo sé,
Sólo pregunto el por qué,
Cómo en apenas segundos,
Cuando te vi la cara,
Te comencé a querer.


9 meses después.

A:Por fin llego el momento de recibir a mi hermano,casi 6 horas de parto el llanto del bebé nos da la señal de que el pequeño Joel Alexander Castle Beckett esta con nosotros,mi padre sale a la sala de espera para presentarnos a la nueva persona que formará parte de esta gran familia,lloramos de la alegría incluido el detective Espoxito que no oculto su alegría al ver a ese precioso niño de ojos color avellana de su madre,el resto era como ver a mi padre de hecho mi abuela nos enseñó una foto de el recién nacido,erán idénticos.-¿Puedo cogerlo?.-preguntó temerosa.-Claro que si calabaza.-contestá él controlando las lágrimas.Me lo entrega,y es ahora cuando sé que seré la mejor hermana que este bebé pueda tener es increíble como en apenas unos segundos en los que sus ojos ven los míos viendo através de mi cuando se que comencé a querer a Joel.Acarició su rostro con la yema de mi dedo indice como él coje mi dedo con su niminuta mano agarrandolo con fuerza.



Y sólo tú...
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir


A:Es ahí en esa milésima de segundo donde no me controlo más,y lloro al tiempo que mi padre me sostiene.Con el tiempo he pasado más tiempo en casa que en el campus de la universidad,no me importa tener poca vida social ya que siento que mi mundo ahora gira entorno a cuidar del bebé.Beckett se emociona cada vez que ve como le doy el biberón,le cambio el pañal o le baño.Hay veces en que los cuatro nos quedamos mirando a Joel durmiendo imaginando como sería de mayor,le veo en su graduación vestido con toga y birriete como los que lleve yo en su día.


La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos...
Sólo tú.


A:A veces me pregunto como un ser tan pequeño puede poner tu mundo patas arriba invadiendo tu mente de recuerdos pasados que no recuerdas ya que el no estaba presente en ellos,a la vez que los llena de nuevos instantes.

Y después de un tiempo,
Ya pronunciabas mi nombre,
Yo a todos se lo contaba,
Para mí era importante.


A:Ya han pasado 5 años desde su nacimiento yo he acabado de estudiar abogacía tengo mi propia casa y trabajo aunque paso más tiempo en el loft .Ahora se parece un poco más a todos nosotros pero se nota que es digno hijo de la inspectora Kate Beckett ya que tiene la misma fortaleza que ella aunque también es igual de travieso que mi padre,eso nos vuelve locos a todos.Aún lloró al recordar que su primera palabra fue "Alexis" mi nombre pronunciado de sus labios me derrite el corazón recuerdo que se lo comente a todos incluso en el video blog de la pagina de la Universidad fue el segundo día más importante de mi vida.Sentado en el suelo dibujando le llamo viene hasta mi corriendo le cojo en brazos le siento en el sofá sobre mis rodillas viendo el albúm que estaba creando para cuando se graduará,hay fotos de cuando era bebé etc decidí ir añadiendo fotos de fechas memorables como la boda de nuestros padres-empezé a llamar a Beckett mamá- la boda de Espoxito y Lanie,el con su prima Sophia la niña rubia con ojos azules de Ryan y Jenny e incluso con su primo Javier el hijo de Espo y Lanie.No he olvidado poner fotos de nosotros con el por supuesto incluso el Capitan Gates sale en ellas.


Y también, me encanta dormir contigo
Y que a mitad de la noche,
Sean las 3 o las 5,
Busques siempre en mí cobijo.


A:Estoy muy unida a mi hermano tanto,que de madrugada entra en mi habitación pues dejo un hueco en la puerta lo bastante grande como para que pueda entrar,se sube a mi cama cubriendose bajo las sábanas apoyando su espalda en mi pecho,se mete el dedo en la boca y duerme abrazado a su osito de peluche favorito a la vez que busca mi calor y cobijo.

Porque sólo tú...
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir


A:Con sus travesuras hace que llore de la risa es muy divertido tiene la misma gracía y salero que mi padre,y eso a mi nuevo madre le produce dolor de cabeza,aunque se que eso le produce una ternura más grande que la mía.Es impresionante como ha llego a cambiar nuestras vidas ese mostruito que trae como loca a su prima Sophia de 6 años con sus bromas con el primo Javier de 4 años.

La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos...
Sólo tú...


A:Ya no recuerdo apenas nada de mi infancia es como si mis recuerdos se hubieran borrado de mi mente al no estar Joel en ellos,veo una foto de el con el chaleco de Laser Game y la pistola que le cubre toda la mano es una tradición familiar enseñar a la nueva generación enseñarles a jugar cuando pueden usar su pequeño dedo para apretar el gatillo.


Y como ya sabes,
ABBA te escribió una canción,
Pero ninguno de ellos,
Te quería como yo.


A:Muchos artistas escriben canciones dedicados a sus hermanos con el mensaje de que les quieren más así mismos,no obstante creo que no hay ser humano en este planeta que quiera a su hermano tanto como le quiero yo y tampoco como empezamos a querer a nuestra nueva hermana Leonor de 1 año.


Porque sólo tú...
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir


A:Es todo un hombresito capaz de hacer que lloremos riendo al verle intentando engañar a su hermana y como ella le devuelve la jugada,esta tan entregado en cuidarla que es como verme a mi misma tiempo atrás en la misma situación,mis padres me mirán agradeciendome que le haya enseñado a cuidar a la gente a quien quiere.


La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos.


A:Mis recuerdos ahora solo son de mis hermanos,guardando millones de memorias y momentos en ellos.Mi pasado queda atrás apenas los recuerdo sin su precencia es como si nunca hubieran existido.


Sólo tú, le das sentido a mis sueños
Y haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir,


A:Estoy sentada junto a Leonor que ha cumplido 15 años convirtiendose así en una versión adolescente de Beckett es idéntica a ella ecepto por sus ojos que son del mismo color que los míos al igual que mi niña Kate mi preciosa hija de 7 años .Estamos cojidas de la mano emocionadas por ver a nuestro hermano pronunciando su discurso de graduación junto con su prima..Joel y Sophia querían entrar en la academía de pocilicia de Nueva york y ser detectives Javier quería ir con ellos pero le faltaba aun un año más de instituto así que los dos mayores decidierón esperar un años para entrar y así poder estar juntos,si tenian suerte deseaban trabajar en la comisaría 12 donde la nueva capitana es Beckett.Detrás de mi está mi primo sosteniendo en brazos a su hermana adoptiva Christina de 3 años al lado de Lanie que sigue como forence y de Espoxito que se tuvo que retirar antes de lo previsto por una grave enfermedad:Leucémia.A su lado se encontraban Jenny y Ryan con las gemelas Isabella y Harper ambas de 3 años hijas de su pequeña Sophia.A mi lado mi padre conteniendo las lágrimas ante las palabras al contrario que Kate cuya cabeza descansa en el hombro de mi él llorando al ver como su hijo se ha vuelto todo un hombre.


La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos.


1 año después.

A:Leonor y yo lloramos en los brazos de Joel al tener que despedirnos de el se a trasladado de casa he ira a vivir con Sophia y Javier a un piso para estudiantes,yo me fuí ha vivir con mi novio antes de que nacierá Leonor pero siempre me las ingeniaba para pasar el mayor tiempo posible con ellos.Todo será distintó ahora ya no son los niños a los que solía proteger pueden hacerlo solos y apesar de que todo cambié les recito la parte final que recité yo a la edad de Joel "Apesar de que nos vamos y eso duela,hay personas que no una parte tan importante de nosotros que estarán ahí pase lo que pase.Ellos son nuestra tierra firme,nuestra estrella polar y esas pequeñas y claras voces de nuestro corazón que estarán con nosotros SIEMPRE".Hemos prometido vernos todos los días pasasé lo que pasasé ninguno quería estar sin saber del resto ni un solo instante.Le hago entrega del albúm diciendole a Leonor que ella también tendría uno.



Sólo tú.


A:La noche antes de la partida de mi hermano me quede consolando a mi hermana que lloraba por la partida de su hermano a las 3 de la mañana la puerta se abré entrando Joel a la habitación se acerca despacio para no despertar a Leonor que se había quedado dormida nada más con acariciandole el pelo.Le miró en sus ojos miro el temor de lo que le espera mañana Me hago a un lado con sumo cuidado dejandole un gran hueco,-Por los viejos tiempos.- le susurro.Sonrié se sube a la cama poniendose justo en medio de las dos.-Tengo miedo Alexis,estoy realmente a sustado de...-Pasar página.-decímos al tiempo.-Yo también lo tuve a su día pequeño,pero sabes una cosa no tienes porque temer al cambio porque estaremos todos juntos Siempre contarás con el apoyo de nuestros padres,de nuestros primos y de nosotras.-Mi lágrimas recorren mis mejillas. -Gracias por apoyarme Lex.-respondé emocionado.-Para eso estan los hermanos ahora duerme mañana es el gran día.-una vez dichas estas palabras se duerme con una sonrisa en los labios disfrutando de la última vez en la que estemos así pero no importa porque nos quedan nuestros recuerdos.

Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Ago 26, 2013 2:07 am

Que bonito Love
Y la cancion le viene estupenda Wink Lo que me ha dado pena es la enfermedad de Espo, que te ha hecho el hombre Crying or Very sad
CONTINUA ^^
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Vie Ago 30, 2013 9:45 am

AlwaysSerenity escribió:Que bonito Love
Y la cancion le viene estupenda ;)Lo que me ha dado pena es la enfermedad de Espo, que te ha hecho el hombre Crying or Very sad
CONTINUA ^^
tengo pensado continuar con:
1º Te amaré.-Marc Anthony
2º Contigo se me vuelve la vida.-Diego vargas
3º Todo lo que necesito.-Diego Vargas
4º Te despertaré.-Pastora Soler

aquí os dejo el video que hice de la última canción
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 01, 2013 12:56 am

Muy bueno,  me encanta.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 5 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.