Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

+9
KateC_17
_Caskett_
Delta5
kate :)
agecastbet
castle&beckett..cris
Fanny_123
AlwaysSerenity
Clara Kate
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Feb 10, 2013 4:02 am

Delta5 escribió:Bonita canción, sigue. Very Happy

La próxima canción será Find Me - Boyce avenue
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Feb 10, 2013 4:07 am

agecastbet escribió:BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡, BRAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, PERFECTAS¡¡¡¡¡¡¡, NO TENGO PALABRAS, Y ADEMÁS DOS DE MIS CANCIONES FAVORITAS, ESO SI QUE NO TIENE PRECIO. Más que superarlo, lo has desbordado, increíble, no es que esté satisfecha, es que estoy plena de satisfacción y orgullo por tí. Tan joven y con las ideas tan claras, muy madura para tu edad, sigue así que no creo que haya reto que te propongan y no superes todas las expectativas. Y por supuesto que estoy contentísima de que no sólo hayas aceptado mi propuesta sino que además me la hayas otorgado tan pronto, es todo un lujazo¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS Y VUELVE PRONTO. BESOTESSSSSSSS

Vaya ya veo que he cumplido mi objetivo,me agrada mucho no haberte defraudado y haber cumplido tus espectativas.A mi es que "In my veins" me a pasiona ya llevo un año sin parar de escucharla me emociona tanto como el primer día,además le viene perfecta a esta pareja. Smile Me halaga que sientas orgullos por mi es un honor para mi leer estas palabras tuyas me animán a hacer más.Gracias por considerarme madura para mi edad.Te prometí el fic para ayer y lo subí encantada Smile Volveré a escribir ya tengo cosas en mente.ALWAYS!!!!!!!!! Y GRACIAS POR COMENTAR BESOOOOOOSSSS
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Feb 10, 2013 4:08 am

Fanny_123 escribió:Este Song Fic me encanta Clara... cada cancion entra perfectamente en ellos... me fascina... Love

Gracias fanny muy amable querida

Sigue!!!
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 10, 2013 8:58 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Lun Feb 11, 2013 2:07 pm

Canción Nº 5

Find Me - Boyce avenue

P.D.V Castle

So many nights trying to hide it
But now I stay awake just pleading for more
To think this heart was divided
I’m losing sleep cause I can’t ignore


C:Se ha enfadado conmigo reconozco que no he actuado con prudencia mal interpretando sus verdaderas intensiones,paso esta noche como las otros veces que hemos teníado ciertas diferencias,solo que cambiando el hecho de que ahora somos pareja,de que ahora estoy solo en mi cama tratando de ocultar mi dolor por no tenerla cerca de mí.No obstante en esta ocación me quedo despierto pidiendo que vuelva.Mi corazón está dividido entre mi amor y el enfado conmigo mismo por el dolor que he causado a la mujer que me ha quitado las ganas de soñar pues se han desvanecido como el humo del cigarro,no puedo pasar por alto las ganas irrefenables de llamarla para ir a su casa,disculparme por lo ocurrido,amarla durante todo la noche.

Feeling your touch all around
Peacefully hearing the sound
Of silence around us, so glad we found us this way



C:De camino a su casa siento sus caricias por todo mi cuerpo,mis nudillos chocan contra la puerta espero paciente hasta que abrá,al hacerlo escucho el sonido de la cerradura al abrirse contengo la respiración,dialogo con ella le explico los motivos,pido disculpas por mi comportamiento anterior,no paso por alto el alagar su cuerpo.Sonrie durante unos instante un silencio nos rodea pero no en incómodo sino agradable,nos alegramos de ello porque puedo escuchar a mis pensamientos diciendo las ganas que tengo de besarla,nos inclinamos cortandome en seco aun no puede besarme.Bueno no importa al menos tendré toda la noche para que cambié de opinión.


Find me, here in your arms
Now I’m wondering where you’ve always been
Blindly, I came to you
Knowing you’d breathe new life from within


C:Me siento seguro encontrandome en estos precisos minutos,rodeado por la cintura con sus brazos viendo como duerme en mi pecho notando su respiración tranquila acompañando a la mía,mientras la observo me pregunto donde ha estado siempre,como es que no había conocido antes a está hermosa mujer que ahora me acompaña.Vine a ciegas sin saber su reacción,solo fuí sabiendo que tengo una nueva vida en el interior de mi corazón.

Can’t get enough of you

C:Cada día quiero más de Katherine Beckett,no tengo suficiente de ella si no es cuando la tengo al lado.

I want to be where you are
In times of need I just want you to stay
I leave a note on your car
When I can’t find the right words to say


C:La seguiría incluso si de ello se tratasé,la seguiría hasta el fin del mundo pues quiero estar donde solo exista su presencia.Cuando la necesito solo quiero que se quede a mi lado sin pensarlo lo hace.Si no encuentro las palabras exactas para describir lo que me hace sentir,deposito en el palabrisas de su coche una nota expresando mis sentimientos.

Hearing your voice all around
The last place we’re going is down
I’ll blindly follow knowing you’re leading the way


C:Escucho su voz atravesando mi canal auditivo,llegando a mi celebro procesando la información,grabando en mi memoria la calidez de sus palabras,las siento cuando no la tengo cerca.Atravesaremos situaciones que nos harán caer,donde no sabremos donde ir,yo seguiré sus pasos dejaré que ellos me guién iré a ciegas sin importarme lo más mínimo,ella es mi guía.

Find me, here in your arms
Now I’m wondering where you’ve always been
Blindly, I came to you
Knowing you’d breathe new life from within


C:Estoy en sus brazos al tiempo que ella me estrecha contra su cuerpo,para sentir mi presencia a su alrededor.Me pregunto constantemente "¿Donde has enstado SIEMPRE?".Estoy ciego si,pero ciego de amor por ella regreso a nuestra morada,soy consciente de que comenzamos una nueva vida en el interior del corazón.

With you in time
There’s nothing else
My life stands still
You are the will that makes me strong
Make me strong
If ever alone in this world I know I’ll always…


C:Cuando hacemos el amor no existe nadie que no seamos ella y yo,las manecillas del reloj van cada vez más lentas hasta que mi vida se detiene,disfrutando de que momento a su lado.Me hace sentir fuerte con una mirada,es mi voluntad,sin dudarlo si por una o mil veces el mundo perecierá siendo los únicos habitantes de la misma se que siempre......


Find me, here in your arms
Now I’m wondering where you’ve always been
Blindly, I came to you
Knowing you’d breathe new life from within



C:Me encontraré en sus brazos,al acostarme o al levantarme,después de todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir sigo preguntandome donde a esta siempre.Espero que duremos toda la vida,hasta entonces seguiré a ciegas a su lado.No tengo la menor duda de que sé que tenemos una nueva vida entre manos.



You sleep, here in my arms
Where the world just shuts down for awhile
Blindly, you came to me


C:Kate duerme en mis brazos en ellos la encuentro feliz,mi mundo se detiene guarando cada instante poro de su cuerpo en mi retina.En la noche en la que comenzo lo que tanto deseaba regreso a mi ciegamente confiando en que estaría con ella pasará lo que pasará.


Finding peace and belief in this smile
Find some peace and belief in this smile


C:En esta hermosa y deslumbrante sonrisa veo pura paz y fé.En esta sonriso puedo llegar a encontrar algo de paz y fé.

Can’t get enough of you

C:No tengo suficiente de Beckett,porque ella me lo da todo con tan solo respirar.


https://www.youtube.com/watch?v=PS7D0OIEO_g&list=UUOscrI7Maxrfc2NDaJoMPqg


Última edición por Clara Kate el Miér Mar 20, 2013 6:27 am, editado 2 veces
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Lun Feb 11, 2013 2:15 pm

Canción Nº 6

Wherever I go-Miley Cyrus

Fic dedicado a Sky ya que he elegido la canción a partir de un fic suyo.Con la canción de "en mi corazón vivirás" describió como se sentía Castle cuando Alexis se fue a la Universidad,así que me plantee el hacer con esta canción el pensamiento de Alexis en los momentos del discurso y su nueva vida en la Universidad.No es que sea gran fan de Miley Cyrus pero creo que esta canción le vine como al niño al dedo por el paso de madurez que tiene que experimentar Alexis.

P.D.V. Alexis (4X23 Momento discurso)

Here we are now
Everything is about to change
We face tomorrow as we say goodbye to yesterday
A chapter ending but the stories only just begun
A page is turning for everyone


A:En estos instantes soy consciente de que a llegado el momento de pronunciar mi discurso,los nervios se apoderán de mi valentía pero no hay vuelva atrás,en cuanto me entreguen el diploma mi vida cambiará por completo. "There is a universal truth we all have to face, whether we want to or not: everything eventually ends" Me enfrento a mi futuro aunque rechazo la idea de despedirme del ayer. "As much as I looked forward to this day, I’ve always disliked endings. Last day of summer, the final chapter of a great book, parting ways with a close friend. " .La etapa de adolescencia a llegado a su fin, "But endings are inevitable. Leaves fall, we close the book, you say good-bye". ahora abro un capítulo nuevo para escribir en una nueva página nuevos recuerdos,nuevos momentos,nuevos errores de lo que tendré que aprender para ser mejor persona.

So I’m moving on
Letting go
Holding on to tomorrow
I’ve always got the memories while I’m finding out who
I’m gonna be
We might be apart but I hope you always know
You’ll be with me wherever I go
Wherever I go


A:Ahí me encuntro delante de todos mis compañeros,profesores,de la presencia de mi abuela y mi padre,escuchando mis palabras expresando lo que siento,dejando ver mi vena de escritura hederada por mi padre "Today is one those days for us. Today we say good-bye to everything that was familiar, everything that was comfortable." digo con la voz entre cortada.Tengo miedo todo está apunto de cambiar miró al futuro,a lo que me espera en el mañana ".We’re moving on". Mis recuerdos rondarán en mi cabeza por toda la eternidad,al tiempo que busco quién seré ahora. "But just because we’re leaving and that hurts, there are some people who are so much a part of us, they’ll be with us no matter what" pronuncio mirando a mi padre. "They are our solid ground, our North Star, and the small clear voices in our hearts that will be with us Always." El auditorio retumba a causa de los aplausos,mi padre y mi abuela estan emocionados les saludo,aquí se acaba el instituto paso a la universidad pero a pesar de todo haya donde yo me encuentre tengo a mi familia que estará ahí donde quiera que vaya.

Alexis (5x03)

So excited I can barely even catch my breath
WE have each other to lean on for the road ahead
This happy ending is the start of all our dreams
And I know your heart is with me


A:Es momento de trasladar mis cosas a mi nuevo hogar "La universidad" mis emociones chocan entre sí evitandome respirar,incluyendo el momento en el que mi padre me cuenta que mantiene una relación con la detective Beckett.No reaccioné demasido bien ante este nuevo acontesimiento,no obstante después de como me he comportado le tengo ahí para apoyarme en todo.Este final da comienzo al comienzo de todos los sueños que he de realizar,y se que su corazón esta conmigo.


So I’m moving on
Letting go
Holding on to tomorrow
I’ve always got the memories while I’m finding out who
I’m gonna be
We might be apart but I hope you always know
You’ll be with me wherever I go


A:Llega la despedida,paso página tras el comportamiento anterior trás la confesión de mi padre.Antes de regrese a casa nos sentamos en mi nueva cama,le pido disculpas por el comentario,cuando le veo dirigirse a la puerta digo "¿Puedes mirar debajo de mi cama por si hay monstruos?" sonrié persibiendo mi miedo a que se marche en mis palabras.Lo hace se levanta,vuelvo a pedirse,pero no lo hace me besa en la frente y se va.Duermo sobre la acojedora cama pensando en lo que ocurrida mañana.Los recuerdos de mi infancia resurgen en mi memoria recordando lo que decía cuando sería mayor.Estaré lejos de algunos de mis amigos,abré roto con Ashley pero se que estarán allí a mi lado encuentre donde me encuentre.


P.D.V.Alexis (5x12)


Its time to show the world we’ve got something to say
A song to sing out loud we’ll never fade away
I know I’ll miss you but we’ll meet again someday
We’ll never fade away



A:Mi nuevo blog a tenido muchas de visitas en el cuento lo ocurrido me muestro tal y como soy,les demuestro al mundo que puedo hacer todo lo que me proponga.Al estar sola le canta a la vida,al amor aunque no tenga mucha idea de ellos,a la amistad,canto a todo lo que tiene sentido,lo que merece la pena.Hecharé de menos los momentos que pasó con mi padre a pesar de que los repitamos será distinto ya que ahora tenemos nuestras propias vidas,pero nunca desaparecerán.Estoy aprediendo a sobrevivir a madurar pues mi padre no podrá estar cinmigo durante toda la vida,su reacción era un tanto exajerada pero lográ entender que no voy a dejar que una simple tontería me defina.


So I’m moving on
Letting go
Holding on to tomorrow
I’ve always got the memories while I’m finding out who
I’m gonna be
We might be apart but I hope you always know
You’ll be with me wherever I go


A:Sigo adelante dejando atrás algunos malos recuerdos,como el disparo a Beckett en el funeral del Capitan Montgomery.Me aferro al mañana aceptando que ella forma nuevamente parte de nuestras vidas,rememoró las conversaciones y charlas de chicas que tenemos a menudo,veo lo feliz que son ellos juntos así que me alegro por su felicidad.Ahora tengo que encontrar quien soy.Podremos entar separadas pero se que ella,mi amiga,la novia de mi padre estará conmigo donde yo vaya.

So I’m moving on
Letting go
Holding on to tomorrow
I’ve always got the memories while I’m finding out who
I’m gonna be
We might be apart but I hope you always know
You’ll be with me wherever I go


A:Avanzo hasta mi nueva vida,dejando las discusiones con las amigas en el instituto en un mal recuerdo,miró al mañana.Siempre tendré los recuerdos de las noches divertidas con mi abuela y mi padre,mi paso por la comisaría como voluntaría en catalogar los objetos de algunos casos,encontrar a la persona de aquel albúm de recuerdos.Ayudando el el caso de mi cantante favorita sonriendo como podía ante las bromas de los detectives Ryan y Exposito,Trabajando codo con codo,hablando sobre el rollo que se traían mi padre y la detective Beckett con la Doctora Lanie Parish.Podre estar lejos de está gente tan maravillosa que son parte de toda mi historia pero tengo siempre la esperanza de saber que ellos se encontrán junto a mí,este donde este.

Wherever, Wherever I go

Donde quiera que vaya.........ALWAYS
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 12:33 am

Perdón la tarzanda, la verdad es que no había podido leer nada de tu FIC, la verdad es que entre los estudios y que recientemente me he puesto enferma, no he tenido tiempo si quiera para leer.
Gracias por la dedicación, me alegro de que mi historia te haya inspirado, me ha encantado el modo en el que nos has resumido los sentimientos de tres episodios en uno. Fantasticos. La verdad es que la canción que me has dedicado me ha encantado, la verdad es que Miley Cyrus nunca ha sido una de mis favoritas, pero esacanción tiene algo extremadamente especial.

En cuanto a todos los demás, decirte que en tan solo 1 horita me los he leído, la verdad es que tenía muchisimas ganas de que volvieses y nos deleitases con estos FICs, creo que la historia de las canciones, me encanta. Sobre todo porque no se hace pesado, ya que nos pones más texto que canción y perfectamente completamente. Creo que una de las que más llego fue la de "In my Veins" te quedo genial, como lo relatas de los dos puntos de vista, genial.

Espero que continues pronto, no se si podré comentar muy amenudo pero lo intentaré. Kiss Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Fanny_123 Mar Feb 12, 2013 1:28 pm

Huyy Clara Rolling Eyes ya no se q decirte me dejaste sin palabras... estuvo hermoso Love ... sigue!!! q espero con ansias una nueva cancion... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Delta5 Mar Feb 12, 2013 3:06 pm

Precioso. Me ha gustado mucho. Continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 12:51 pm

GUAUUUUUU¡¡¡¡, TE HA QUEDADO REDONDO, PERFECTO, estás haciendo un gran trabajo, y subiendo de dos en dos fics cada vez, esto es eficacia y buen hacer. SIGUE QUE LO HACES MUY BIEN, Y SIGUES MEJORANDO. BESOTESSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Lun Mar 04, 2013 4:36 am

Sorry Sorry Sorry Sorryyyyyyyyyyyyy tenía el pc roto por eso no podía comentar ni nada Muchas gracias por los comentaríos subiré más en cuando ponga orden y me entere de lo que me he perdido Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Lun Mar 04, 2013 8:06 am

Canción Nº 7
A thousand Years part 2-Christina Perri Feat. Steve Kazee

(Christina Perry)
The day we met
Frozen I held my breath
Right from the start
I knew it I found a home for my
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow
One step closer


B:Primer momento en el que nuestros ojos se encuentran muestro un semblante sereno,aunque por dentro contengo la repiración "Dios que guapo es" pienso,en mi interior me pierdo en esos hermosos ojos azules que me transportan a otro mundo.Desde ese instante supe que por fin había encontrado mi lugar en este cruel mundo,la sangre viaja a toda velocidad por todo mi cuerpo,el corazón palpita con una intensidad sorprendente."Que me pasa.Concentrate Kate,solo es Richard Castle,el escritor casanova,arrogante,desafiante,guapo,sexy que te a ayudado a superar lo que le paso a tu madre" me dice mi subcosciente.Después de 4 años no me cabe la menor duda de lo enamorada que estoy de el,prometiendome un "Always" pintando de colores mi vida.Tengo que ser valiente apesar de que mis miedos pueden llegar a apoderarse de mi,temo que en cualquier segundo lo que hemos pasado juntos se desmorone.Me tranquilizo al verle en mi cama dormido como todas las noches desde hace casi un año,esta tan tranquilo,tan sereno que me transmite una paz inmensa.Un paso más cerca de alcanzar la más absoluta felicidad si eso es aun más posible.


(Christina)
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more



B:Muero todas las mañanas cuando me aparece por la comisaría con mi vaso de café,provocando las mismas sensaciones que las del primer día.A solas en la comodidad del hogar nos besamos,nos acariciamos,nos amamos.Compruebo que sigue asustado aunque llevemos un año como pareja,teme que esto sea solo un sueño,un dulce y feliz sueño,le miro con ternura,mis labios van hasta su cuello que beso con un casto beso,susurro contra este
"Todo esto es real,no tienes porque tener miedo,te he amado durante 4 años y te amare por mil años más."


(Steve Kazee)
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything take away
What's standing in front of me
Every breath
Every hour has come to this
One step closer


C:Nada existe a mi alrededor cada vez que la mira,todo se detiene el tiempo no pasa se queda parado.Me recreo en su belleza pensando en la suerte que tengo de contemplar ese rostro tan hermoso todas las mañanas "Como se puede ser tan bella" digo en mi foro interno.Soy valiente no dejaré que le pase nada a mi musa,nunca permitiría que me quitarán lo que ven mis ojos delante de mi.Cada latido,cada suspiro,cada respiración,todos los recuerdos,todas las horas que hemos compartido,que me han hecho llegar hasta donde estamos ahora,a estos tiempos felices.Un paso más cerca de llegar a clavarme en lo más profundo de su alma.



(Christina Perri Feat. Steve Kazee)
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more


C:He muerto cada vez que la veo apunto de perder la vida,viendo como se me escapaba de las manos innumerables veces.He muerto despertando cada mañana observandola en su lado de la cama.Al hacerle el amor noto como tiembla debajo de mi cuerpo por dos simples razones;sucumbir a un orgásmo y el mayor de todos miedo a perderme,miedo de pensar que solo estamos inmerso en el más feliz de los sueños."Cielo.-le susurro tumbado junto a ella mirando directamente a sus preciosos ojos color avellana.-No tengas miedo.-nuestros repiraciones se estremezclan,paso mi brazo por su espalda,con mis dedos rozo la suave piel de su espalda.-Te he amado durante 4 años,y te amaré por mil años más."


(Christina Perri Feat Steve Kazee)
And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
One step closer


B:He intentado encontrar la felicidad en hombres que solo me gustaban,sin el mayor resultado,hasta que le encontre,con la ayuda del tiempo su corazón se encontró con el mío.Cuatro años trabajando con el,mil años pasarán sin que deje de amarlo.


C:Durante mucho tiempo tenía la esperanza de encontrar a la mujer de mi vida,en la presentación de mi último libro se presento por un caso relacionado con uno de mis libros,solo con verla supe que era la indicada.Con el tiempo supe entrar en su corazón,derrivando su muro interno.Cuatro años he estado ahí para ella queriendo que abriera los ojos que supiera que estaba a su lado,ahora que ya es mío la amaré por mil años más.



(Christina Perri)
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more


B:Muero todas las mañanas con solo mirarle a los ojos.Veo su preocupación en ellos cuando sale algo relacionado con el caso de mi madre."Mi amor.-le escribo en mi móvil.-Estoy bien,no volveré a caer de nuevo en esa espiral de dolor,ya no tengas miedo,Te amo a ti .-una lágrima sale de mis ojos,la seco rápidamente sin que nadie me vea.-Y será así por mil años más por Siempre.".se lo envió esperando su respuesta.que no tardá en llegar a mi móvil.


C:Muero viendo como ella cae aunque intente ocultarlo con el tema de su madre.Mi teléfono suena un mensaje suyo me dibuja una sonrisa en mi cara.Le respondo."Mi único mayor temor es que te ocurra algo malo.-esa idea me produce un terrible escalofrío que recorre incluso mis venas.-Si tu caes yo caigo ¿recuerdas? estamos juntos en esto,no estas sola.-la miro de reojo.-Eres tu la mujer que he amado durante cuatro años.-miro la foto de los dos que tiene en su mesa de la comisaría.-y seguirás siendolo mil años más por Siempre".le contesto la observo,me devuelve la mira y se que todo será mejor a partir de ahora.

(Christina Perri Feat. Steve Kazee)
And all along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more.


B:Todo este tiempo deseando encontrar a alguién como el,ahora creo que el tiempo nos predestino para que nos encontráramos,mi corazón es suyo y viceversa,esto será así le he querido por mil años,y le querre incluso aunque ya no estemos en el mundo terrenal le seguiré amando por mil años más.Hasta la eternidad.

C:El tiempo la a puesto en mi camino,sin lugar a dedas creo que nuestro amor será para toda la vida,esta que vivimos ahora y la siguiente,pase lo que pase.Ella me pertenece por completo,su alma,su corazón son míos al tiempo que todo yo le pertnezco a mi diosa de ojos verdes.La quiero por mil años,y la querre en los últimos momento de mi existencia en la tierra y mi nueva vida en la siguiente,la seguiré amando por mil años más.Hasta la eternidad.

https://www.youtube.com/watch?v=bUDNqzcwCvA&list=UUOscrI7Maxrfc2NDaJoMPqg&index=13


Última edición por Clara Kate el Miér Mar 20, 2013 6:29 am, editado 1 vez
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 8:29 am

Muy bonita, me gusta. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Lun Mar 04, 2013 9:34 am

Delta5 escribió:Muy bonita, me gusta. Clap

Gracias subiré más cuando regrese la inspiración
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Fanny_123 Mar Mar 05, 2013 10:26 am

bueno espero q la inspiracion te llegue porq yo quiero mas canciones igual de geniales q estas... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Miér Mar 06, 2013 5:03 am

Fanny_123 escribió:bueno espero q la inspiracion te llegue porq yo quiero mas canciones igual de geniales q estas... Very Happy

La proxima será con la canción Amame de Alexander piere
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por agecastbet Miér Mar 06, 2013 11:32 am

HOLAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón por no entrar antes, no he tenido mucho tiempo disponible, pero QUÉ BONITO, XDDDD, te ha quedado de dulce, me encanta, espero que sigas pronto, aunque sé que es doble el trabajo. Sigue pronto que te quedan cada vez mejor. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Miér Mar 06, 2013 12:46 pm

agecastbet escribió:HOLAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdón por no entrar antes, no he tenido mucho tiempo disponible, pero QUÉ BONITO, XDDDD, te ha quedado de dulce, me encanta, espero que sigas pronto, aunque sé que es doble el trabajo. Sigue pronto que te quedan cada vez mejor. BESOTESSSSSSSSSSSS

Muchas gracias seguiré como hasta ahora he intentaré superarme si es necesario
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Jue Mar 07, 2013 4:41 am

Canción Nº 8
Amamé-Alexander Pires


PDV.BECKETT&CASTLE (inspirado en el 4x23 "Always)


Ven a mí dulce amor,
ayúdame a cambiar este destino
¡sálvame! por favor,
qué tengo el corazón partido en dos.
dáme más, quiero más,
de esa bendita forma en que me miras.
sólo tú, sólo yo,
caricias que me roban la razón.


B:Aquí estoy en la puerta de su casa esperanzada de que el este detrás de esta.Medito mi discurso aun hecha un lío no tengo muy claro como hilar todo lo que no me he atrevido a decirle durante estos 4 años donde hemos pasado infinidad de cosas juntos.He renunciado todo para poder estar con Castle,quiero cambiar mi destino dejando atrás a esa policía caída en desgracia,onsecionada por la muerte de su madre que ha sido la base de toda su vida.Es hora de dejar el dolor atrás he iniciar un futuro nuevo basado en el amor que siento por este hombre.Toco la puerta contengo la respiración "Por favor,Rick abre la puerta",me repito en susurros una y otra vez hasta que porfin el sonido del pomo girando me despierta de ese pensamiento.Ahí esta con un rosto serio,en sus ojos veo reflejados la sorpresa,el enfado y el dolor sobre todo el dolor "Dios no me mires así" suplica mi consciencia."Beckett ¿que quieres?" pregunta enfadado al tiempo que cansado."A ti" le digo sin pensar en nada más,sin invitación entro a su loft estirando mis manos,el da unos pasos atrás,llego hasta su cara,en milésimas de segundos mis labios saborean los suyos con ansia.Mis manos pasan por sus cara,su hombros varias veses.¡SALVAMÉ CON ESTE BESO! le grito por dentro.Apoyo su frente con la mía,somos respiraciones entre cortadas,jadeos en busca de aire."Lo siento mucho Castle....perdoname....lo siento mucho" susurro contra sus labios,ahogada entre las lágrimas que empiezan a brotar de mis ojos.Vuelvo a besarle,al instante me separa,me mira directamente,observa como ese líquido transparente,salado saliendo de mi."¿Que ha a pasado?",dice en un tono bajo."Se escapo y no me importo,casi muero y en lo único que podia pensar era en ti.Solo quiero estar contigo".Mi mirada se clava en sus labios,me inclino para volver a notar la calidez de sus labios en los mío,a unos centímetros me paro.Le miro acariciando su labio inferior,estudiando sus gestos.En ese instante cuando un rayo suena cercano,la luz choca contra su cara,sus ojos oscurecidos me dicen una única cosa "Te deseo" es lo mismo que siento yo.No quiero volver a pensar en las últimas 24 horas es hora de sentir,dejarme llevar por el,permitirle por una vez que sea el quien me lleve.Solo Rick,solo yo."Hazlo ya por favor".pienso.


Ámame,
acércate y ámame.
regálame de un poco tu calor,
atrévete a mi amor.
no tengas miedo y solo



B:Como si me leyerá el pensamiento me empuja contra su puerta aun abierta,cerrandola con mi cuerpo,quedando yo atrapada.Me besa con urgencia le noto temblar cada vez que me acaria,me besa,mis manos recorren su espalda,mientras sus labios pasan a mi cuello,a mi mejilla,mis labios.Todo lo que hemos pasado a merecido la pena para llegar a este preciso momento mágico con el que hemos soñado durante tanto tiempo.Baja por mi cuellos nuevamente hasta mi escote,me asusto un poco porque se que verá mi cicatríz,me desabrocha la camisa hasta el inicio del sujetador donde se encuentra la marca del disparo cerca del corazón.Llevo su mano hasta la herida,sujentandola con mi mano derecha,con la izquierda subo a su cara,acariciando suavemente su mejilla con yema de mis dedos.Movemos nuestros labios uno encima del otro acoplandolos,adaptando a la boca del otro.Poco a poco nos separamos para mirarnos rompiendo el hilo de saliva que nos unia,sonreímos,agarro su mano dibujo una sonrisa en mi rostro,tiro de el para ir a su habitación.

ámame,
ahora y siempre
ámame.
el mundo se inventó para los dos
no tiene la pasión de explicación


B:Somos sensaciones una vez en su cuarto.Ninguno dice nada nos dejamos llevar por el deseo,esta es nuestra noche,la noche en la que todo va a cambiar,por la que voy a dejar que este hombre me haga el amor,que me ame ahora y siempre.Me quedo de pie parada en medio de su habitación,no hago nada dejo que el tome la iniciativa.Termina por desabrocharme los últimos botones de la camisa,yo hago lo mismo con la suya.Mis manos frías acarician su espalda,sus bíceps,su toso.Gime en mis labios,le gusta sentir el roze de mi piel con la suya.Profundizo el beso atrayendole más a mi.Tímidamente su lengua entra en mi boca,encontrandose con la mía,hago lo mismo.Retrocedemos hasta que mis pantorrillas se topan con el borde de la cama.Destapo las sábanas sin parar de besarle,me quita el sujetador me dejo caer esparciendo mi pelo húmedo por la almohada.Se deshace de mis botas y mi pantalón,se inclina sobre mi y yo torpemente le deshabrocho sus vaqueros."Quitaté el pantalón" le ordeno.Lo hace quitandose al tiempo los boxers,dejando liberado su miembro completamente erecto.Nos miramos,me muerdo el labio,para luego pasar acontinuación mi lengua sobre el.Sus ojos arden al contemplarme casi denuda,lo único que se interpone es mi ropa interior.Me besa mordiendome el labio,tirando de el.Giro quedo yo encima,seré yo la que empieza a jugar.


Junto a ti seducción,
enciendes uno a uno mis sentidos.
quédate con mi amor,
envuélveme en tus brazos sin temor.
viviré siempre así,
enamorado digan lo que digan.
y seré para ti
porque tú eres una en un millón


C:Su ataque me pilla desprevenido,su sonrisa pícara me excita más.Beckett es pura pación,pura seducción,puro amor hacía a mí.Sus labios rozan mi cuello,juega con el,lame,succiona besa,tira del lóbula de mi oreja con sus dientes suavemente.Jadeo, "¿Como he podído esperar tanto?",me digo a mi mismo.Sus ojos de color avellana se encuentran con los míos,dandome cuenta de que todo esto no es un sueño,esta pasando deverdad.Mis sentidos se encienden quiero sentirla,aparto un mechón que cuelga de su cara pansándolo detrás de su oreja."Te amo" le susurro.Devora mis labios,baja por mi garganta,lame mi nuéz.Su mano va directa a mi miembro,agarrandolo con fuerza.Gruño al sentir como aprieta con fuerza,masajeandolo de arriba a abajo,es una tortura lenta he exquisita al tiempo.Establece un rítmo a ratos lentos,a ratos rápidos."Dios" clamo en voz alta.Estoy completa y absolutamente enamorado de esta mujer,de este ángel bajado del cielo,que el destino a puesto en mi camino.Nadie me podrá quitar este amor que siento por ella,soy suyo,pertenezco a Katherine Beckett no hay nadie como ella en el mundo,porque es única,una entre un millón.


Ámame,
acércate y ámame.
regálame de un poco tu calor,
atrévete a mi amor
no tengas miedo.


C:Me ama no tengo duda alguna,sus miedos erán los culpables de que no me lo contará antes,todo esfuerzo a merecido la pena.Me regala su calor con cada beso,caricia,envuelve mi miebro con su boca cierro los ojos apretándolos al sentir su lengua rozar mi glande,mis manos van a su pelo masajeándolo con sus movimientos se lo saca lo vuelve a recibir en su boca.Me mira de reojo viendo como mis labios formán una O,no se en que momento empieza a succionar con más fuerza,roza sus dientes contra mi,chupa más hondo.Estoy apunto pero no quiero correrme,no quiero que mis fluidos pasen por su garganta,no quiero ofenderla."Sube" le pido entrecortadamente,lo hace quitandose su última prenda que le quedaba,se pone encima de mi agarrando nuevamente mi miembro apuntando a entrada."Mierda no tengo condones" la miró niego con la cabeza."Tranquilo tengo el Diu",sin más se funde lentamente en mi hasta el fondo,gimeal notarme dentro se mueve para acomodarse,me quedo quito dejando que se adapte.Me levanto para quedarme sentado,Kate me envuelve con sus piernas,sus brazos mi cuello unas lágrimas recorren sus mejilla,mi pulgar se las limpia.
-¿Te duele?.-le pregunto en voz baja.
-No.-responde con un leve sollozo.
-¿Que es lo que pasa?.-digo confundido
-Nunca había sentido esto por nadie,creo que nunca supe lo que se siente al hacer el amor con alguién que te importa realmente.Estaría así el resto de mi vida siempre que fuera contigo.-responde entrega.
-Always.



Y... solo ámame.
ahora y siempre
ámame,
el mundo se inventó para los dos
no tiene la pasión de explicación
Ooooh!


C:Mis manos estan es sus caderas con mi ayuda comienza un lento baila,no aparta los ojos de los míos no queremos perdernos nada,jadeamos al mismo tiempo.Aumenta el rítmo va más rápido,pero sin dejar de ser profundo,mi cuerpo se hecha asía atrás,sin dejar de quitar mis manos la observo inclinar la cabeza dejando que su pelo se esparza por su espalda,sigue embistiendome cada ves más deprisa,más fuerte.Un último empujón llegamos al tiempo al un inmerso climáx gritando nuestros nombres.Sale de mi despacio luego se deja caer encima de mi pecho,poco a poco la respiración de ambos vuelve a la normalidad,aferrada a mi cuerpo traza círculos sobre mis hombros,parece que el órgasmo la a vuelto cariñosa.Respira sobre mi cuello inhalando mi olor hago lo mismo en su pelo,a cerezas como no.Le doy a vuelta para quedarme encima sonrie,es mi turno.


Ámame,
acércate y ámame
regálame de un poco tu calor,
atrévete a mi amor
no tengas miedo
(solo soy yo)


B:Me quedo quieta quiero que me haga suya otra vez.Besa mis labios moviendolos sus manos cálidas acaricián mi piel haciedome estremecer con cada caricia."Ámame esta noche" le pido,"Esta noche,la siguiente y la siguiente,tanto como duren nuestras vidas" responde convencido.Va directo hasta mi punto débil,mi cuello se ha vuelto hipersencible con el contacto de sus labios,baja hasta mis pechos con una mano acaricia,pellizca con fuerta el pezón endurecido,su boca estimula mi otro seno,lo lame,lo chupa,succiona,me esta volviendo loca mi cuerpo no para de arquearse.Jadeo pidiendo más,mucho más.Una de sus manos baja a mi entrada introduce un dedo en mi cítoris,suspiro al notarlo moverse,lo retira para con dos dedos masajear las paredes de mi vagina,entrando y sacacandolos repetidas veces,no puedo más estallo en mil pedazos cuando alcanzo el cielo.Queda suspendido sobre mi no estoy llena del todo quiero que ente todo el dentro de mi.
-Por favor.-ruego.
-Dímelo.-responde con dulzura.
-Hazme el amor otra vez Castle,haz que olvide los malos momentos que hemos paso,vuelve ha hacerme tuya.ÁMAME.

Levanta mis rodillas separando mis piernas se coloca en mi entrada,se inclina hacía delante al tiempo que me penetra,gemimos sobre la boca del otro mezclando nuestras respiraciones,se mueve lento sin presas llega el fondo,esta entero dentro de mi.Sale y entra con más profundidas,fuerza,rápidez clavo las uñas en su espalda arañandola,desgarrándola queda poco siento como otro órgasmo asoma dentro de mí me pierdo en sus ojos azules como el mar,veo que he encontrado mi hogar ahora que estoy con el.


Y solo ámame.
ahora y siempre.
ámame.
el mundo se inventó para los dos
no tiene la pasión de explicación


C:-Vamos cariño....-digo jadeando.-correte para mi princesa.
Gruñò,sus músculos se tensan sobre mi miembro con una embestida final,nos corremos al mismo tiempo.Apoyo su frente con la mía la beso con dulzura.Salgo con cuidado para no hacerle daño antes de que me quita de encima agarra mis brazos.
-Quedate encima,como hice antes contigo.
-Esta muy mimosa inspectora Beckett.Sus deseos son órdenes para mi.

Descanso mi cabeza sobre su pecho,nos tapa con las sábasas,bostezo estoy cansado.
-Duerméte Rick.
-Si me duermo me despertaré,sabre que es solo un sueño.
-Tranquilo deja de tener miedo,de pensar que me voy a ir.Me quedaré aquí.Ahora duérmete.

Respiró profundamente,mis párpados se cierran me quedo dormido acaricia mi pelo.A las 00:00 de la noche me despierto la veo dormida seguimos en la misma posición no nos hemos movido sonrio,me deshago de su agarre sin despertarla salgo de la cama para ir al baño.Al volver la luz esta encendida.
-Siento haberte despertado.
-Necesito de tu calor.

Estamos en nuestro propio mundo,hemos inventadó un lugar donde pertenecemos exclusivamente nosotros.Vuelvo con ella atrayendo su cuerpo contra el mío.
-Tienes sueño.
-No.
-¿Quires que hablemos?


Ámame,
acércate y ámame
regálame de un poco tu calor,
atrévete a mi amor
no tengas miedo.
y solo...uh... ámame.


B:Asiento tengo que contarle todo lo que paso,me incorporó apoyando mi mano sobre la almohada con la otro cubro mis senos con la sábana.Le explico todo lo que paso aprieta los dientes al decirle lo de Madox,mi renuncia a lo que era prácticamente mi vida.
-Regrese al parque,me sente en el columpio donde hablamos sobre mi muro interno.¿Recuerdas?.
-Si lo recuerdo,por eso estabas empapada.Dios Beckett podías haberte puesto enferma.
-Me da igual prefería enfermar antes que perderte.Lo siento.

Sus brazos rodean mi cuerpo hechandome hacía atrás,apoyo mi cabeza sobre su hombro.Entrelaza sus dedos con los míos delante de su pecho.
-Soy yo quien debería pedirte disculpas por dejarte solo,no quiero pensar en lo que hubiera hecho si te perdía.
-Shhhh,dejemoslo estar.
-¿Porque aun no me has dicho que me quieres?
-Soy más de demostrarlo.
-Suena bien oirlo de vez en cuando.
-Algún día te lo diré,hasta entonces voy a volver a demostrarte que I just Want You.
-Ámame.

Por tercera vez esa noche volvemos a hacer el amor,grave en mi mente su cuerpo,su sonrisa al dormir conmigo.Me acerco a su oído le digo en un susurro casi imperceptible
"Te amo".
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Delta5 Jue Mar 07, 2013 6:14 am

Precioso, te ha quedado genial. Estoy deseando leer la continuación. Thumb
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Jue Mar 07, 2013 7:01 am

Delta5 escribió:Precioso, te ha quedado genial. Estoy deseando leer la continuación. Thumb

proximamente escribiré un song fic con la canción "Solamente tu " por Pablo alborán
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 19, 2013 5:06 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 19, 2013 8:56 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto

Estoy en ello Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 19, 2013 9:22 am

precioso Inlove Inlove Inlove me ha gustado muchissimooo Clap sigueee plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 19, 2013 10:06 am

KateC_17 escribió:precioso Inlove Inlove Inlove me ha gustado muchissimooo Clap sigueee plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying

Mañana subiré el de "Solamente tú" de pablo alborán
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 2 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.