Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

+9
KateC_17
_Caskett_
Delta5
kate :)
agecastbet
castle&beckett..cris
Fanny_123
AlwaysSerenity
Clara Kate
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por KateC_17 Sáb Abr 06, 2013 8:42 am

ooooh dios mioooo que bonitooooo Inlove ¡como he lloradooo! Big Crying me ha llegado al alma y la cancion me ha gustado Smile y el pequeño Chris es un encantooo Inlove
en fin sigueeeee Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Abr 06, 2013 9:32 am

KateC_17 escribió:ooooh dios mioooo que bonitooooo Inlove ¡como he lloradooo! Big Crying me ha llegado al alma y la cancion me ha gustado Smile y el pequeño Chris es un encantooo Inlove
en fin sigueeeee Awesome

gracias Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 5:33 am

me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Abr 07, 2013 5:41 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 6:49 am

Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
si creo que tienes razon y a pegado fuerte
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Abr 07, 2013 6:53 am

_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
si creo que tienes razon y a pegado fuerte

jajajaj la proxima vez será con la canción everytimes we touch de Cascada este video lo acabo de hacer ahora y para el song fic
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 7:02 am

Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
si creo que tienes razon y a pegado fuerte

jajajaj la proxima vez será con la canción everytimes we touch de Cascada este video lo acabo de hacer ahora y para el song fic
me a encantado la cancion y el video, espero que hagas pronto el capi y que lo publiques cuanto antes. Clap Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Abr 07, 2013 7:40 am

_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
si creo que tienes razon y a pegado fuerte

jajajaj la proxima vez será con la canción everytimes we touch de Cascada este video lo acabo de hacer ahora y para el song fic
me a encantado la cancion y el video, espero que hagas pronto el capi y que lo publiques cuanto antes. Clap Love

Cuando me imagine la escena empezaré a escribirlo
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 8:14 am

Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
si creo que tienes razon y a pegado fuerte

jajajaj la proxima vez será con la canción everytimes we touch de Cascada este video lo acabo de hacer ahora y para el song fic
me a encantado la cancion y el video, espero que hagas pronto el capi y que lo publiques cuanto antes. Clap Love

Cuando me imagine la escena empezaré a escribirlo
eso significa que vas a publicar un nuevo capi pronto?
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Abr 07, 2013 9:04 am

_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
si creo que tienes razon y a pegado fuerte

jajajaj la proxima vez será con la canción everytimes we touch de Cascada este video lo acabo de hacer ahora y para el song fic
me a encantado la cancion y el video, espero que hagas pronto el capi y que lo publiques cuanto antes. Clap Love

Cuando me imagine la escena empezaré a escribirlo
eso significa que vas a publicar un nuevo capi pronto?

eso espero
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por trinity640 Dom Abr 07, 2013 9:12 am

Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
si creo que tienes razon y a pegado fuerte

jajajaj la proxima vez será con la canción everytimes we touch de Cascada este video lo acabo de hacer ahora y para el song fic
me a encantado la cancion y el video, espero que hagas pronto el capi y que lo publiques cuanto antes. Clap Love

Cuando me imagine la escena empezaré a escribirlo
eso significa que vas a publicar un nuevo capi pronto?

eso espero

el video genial, esperando el próximo capitulo
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Abr 07, 2013 9:15 am

trinity640 escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:
Clara Kate escribió:
_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto. te a quedado precioso, casi lloro al leerlo

Valla si que este fic a pegado fuerte
si creo que tienes razon y a pegado fuerte

jajajaj la proxima vez será con la canción everytimes we touch de Cascada este video lo acabo de hacer ahora y para el song fic
me a encantado la cancion y el video, espero que hagas pronto el capi y que lo publiques cuanto antes. Clap Love

Cuando me imagine la escena empezaré a escribirlo
eso significa que vas a publicar un nuevo capi pronto?

eso espero

el video genial, esperando el próximo capitulo

Tranquilos que abrá próximo
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Vie Abr 12, 2013 9:30 am

Canción Nº 12
Everytime we touch-Cascada (versión lenta)

P.D.V Beckett

I still hear your voice
When you sleep next to me
I still feel your touch
In my dreams
Forgive me my weakness
But I don't know why
Without you it's hard to survive


B:Admirar como duerme a mi lado me hace sentir la mujer más feliz del mundo,dormido entre susurros me dice "Te amo" apoyo mi cabeza sobre su hombro,hago círculos en su pecho sonrojandome al sentir sus caricias en mi piel.El me hace sentir tan segura tan querida tan débil y tan fuerte al mismo tiempo,tanto tiempo juntos y ya no me puedo imaginar como sobrevivir sin el,es imposible necesito tanto de el para las cosas más insignificantes,más sensillas.Es impresionante como podemos llegar a depender tanto de una persona,caminamos al mismo tiempo,en ocaciones hablamos al mismo tiempo,respiramos,nos miramos,compenetrados.Llevo mi nariz hasta su cuello aspirando su aroma mezclado con su sudor y el mío,se despierta encontrando mi mirada con la suya sonrie,mis mejillas se tornan en color rojizo,nos besamos lentamente,rodeandome con su brazo,se queda a horcajadas encima de mi,sin parar de besarme.

'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side


B:Con cada caricia tengo un sentimiento de protección absoluta,con cada beso siento como si pudiera volar.Abandona mis labios para besar mi cuello,una de sus manos baja directamente a mi sexo estoy húmeda con solo sentir sus besos,notó su sonrisa contra mi cuello.¿Podrá sentir mi corazón latir tan rápido por el? cojó su mano hasta que toca mi pecho. "Tu provocas esto,haces que mis látidos se intensifiquen con solo tenerte cerca.Nunca he sentido esto por nadie Rick,quiero que esto dure,quiero que lo nuestro nunca tenga fin.Te necesito a mi lado para poder sobrevivir.Solo quiero estar contigo SIEMPRE" se lo cuento en su oido muy bajito porque no quiero que el mundo exterior se entere de lo que siento,porque ya no es esta tierra,ni la gravedad la que me sostienen,es Castle quien lo hace se lo susurro porque mi único mundo ahora es él.Nos miramos,ajunto su frente con la mía sonriendole,sin esperarlo noto que entre en mí.Gimó fuertemente,comienza a moverse,una danza lenta,honda y profunda,yo no tardo en mover las caderas a su rítmo.

'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life


B:Nos tocamos sentimos la electricidad estática recorriendo nuetros cuerpos,me besa moviendo sus labios contra los míos moldeandoles,mi mano va hasta su nuca atrayendole más,profundizó el beso metiendo mi lengua en su boca,el hace lo mismo,gemimos en la boca del otro.Me transporta al cielo con solo besarme,empieza a moverse más rápido,más fuerte pero sin perder la profundidad,chupo su labio inferior,con los dientes tiro de el suavemente.Mis músculos se contraen contra su miembro,volvemos a mirarnos y así llegamos al tiempo pronunciando nuestros nombres.Cae sobre mi aún dentro de mi ser,tiene su naríz pegada a mi cuello como la tenía yo antes,le acaricio el pelo,la espalda.Definitivamente le necesito a mi lado."No puedo volver a dejarte escapar Kate.-dice con la voz ahogada.-Te quiero en mi vida,te necesito tanto hasta tal punto que me duele el pensar en perderte." Siento sus lágrimas caer por mi cuello y por mi hombro,le tapo con las sábanas,sale despacio de mi pero vuelve a quedarse como antes.Me ama siente la misma necesidad que yo por estar a su lado.


Your arms are my castle
Your heart is my sky
They wipe away tears that I've cried
The good and the bad times
We've been through them all
You make me rise when I fall


B:Sus brazos se aferran a mi cuerpo no me dejan salir de ese agarre,teme que me marche que desaparezca de su vida eso no ocurrirá jamás.Posa su cabeza a mi pecho escuchando el latir de mi corazón,mi dedo pulgar le seca las lágrimas que voy encontrando,mientras que de mis ojos salen mis propias lágrimas los buenos y malos momentos son rememorizados en nuestas mentes,hemos pasado por tantas cosas que es normal que pensemos que esto es un sueño del que jamás quisieramos despertarnos.
B:"¿Quieres que llame a Gates y le diga que estoy enferma?".-intentó disimular mis lágrimas.
C:"Puede sospechar" contesta más tranquilo,no obstante siento sus combulsiones sobre mi.
B:"Que sospeche no me importa.Hoy quiero pasar un día para nosotros solos.Aquí en tu casa,en tu cama.
C:"Mi casa es tu casa,mi cama es tu cama,mi corazón es tuyo."
B:"La llamaré ahora mismo."


Cojo mi teléfono marco su número,poniendo voz de enferma al escuchar su voz,me da el día libre para poder descansar al colgar,mi "chico-escritor" está en su lado de la cama de espaldas a mi para que no pueda ver sus ojos hinchados.


'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side


B:Le acaricio pasando mis dedos sobre su espalda tranquilizandole en la medida de lo posible,empieza a destenzarse respiro profundamente ya que se gira quedando frente de mi,tiene la cabeza agachada me conmueve a la par que me destroza verle de esa manera.Bajo para encontrarme con sus ojos nos quedamos un par de minutos así mirandonos solamente.Muerdo mi labio inferior me acerco hasta sus labios le doy un rápido beso,por un instante juraría que podía volar después de eso.Atrae mi cuerpo al suyo subiendome encima,volvemos a besarnos esta vez apasionadamente se levanta para quedarse sentado,mis piernas se enredan en su cintura,pone sus manos en mis caderas,mis manos van a su cara,notó como empieza a crecer su miembro que choca contra mi sexo.Paramos de besarnos porque nos reclama la falta de aire apoya su frente con la mía "No me dejes nunca por favor.-me susurra." . Me necesita como jamás lo había pensado. "Rick escuchame cariño.-seco nuevamente un par de lágrimas que salen de sus hermosos ojos azules.-pase lo que pase estarás en mi vida." Antes de que diga nada mis labios cubren los suyos.Me levanta un poco despacio me voy fundiendo en el.

'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life


B:Subo y bajo como me apetece lentamente no tenemos prisa hoy es nuestro día,quiero que guarde cada minuto que pasemos juntos en su memoria.Acaricia mi espalda,mi cintura,mi cadera siento pequeñas descargar en todos los poros de mi cuerpo,le beso sintiendo que puedo tocar el cielo con la punta de mis dedos.Acelero mi rítmo considerablemente se apoya en el cabezero de la cama sin apartar sus manos de mi,yo inclino mi cabeza atrás dejando que mi cabello roce mi espalda,y así entre jademos,gemidos y cosas sin sentido nos corremos al mismo tiempo me inclino adelante besandole la comisura de los labios.Vamos calmandonos con caricias,besos rápidos,palabras dulces,pone una de mis manos en su pecho,frunzo en ceño pues no entiendo nada.Me mira a los ojos. "Tienes el poder de que mi corazón se desenfrene,o que va bombe lentamente como ahora porque con estos momentos quiero que sea así,que cada latido sea lento para recordarlos en el futuro.No dejaré que te vallas.Te quiero en mi vida Katherine Beckett,me lo das todo con solo respirar".


'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side


B:Cierro los ojos conteniendo las lágrimas pero algunas pasean libremente por mis mejillas,me acaricia quitandolas haciendo el sentimiento de seguridad crezca aun más."Te amo como no he podido amar a alguién.-arqueo la ceja mirandole a los ojos,perdiendome durante unos segundos en ellos.-¿Sabes porque?" me mira sorprendido le he dejado sin palabras. "¿Quieres que te lo diga? " Asiente freneticamente con la cabeza.Me acerco hasta sus labios entre susurros le canto "Cuando nos tocamos tengo este sentimiento,y cada vez que nos besamos juro que puedo volar.No puedes sentir my corazón latir rápido,Quiero que esto duré.Te necesito a mi lado. ( En inglés sería: 'Cause every time we touch I get this feeling,And every time we kiss I swear I can fly, Can't you feel my heart beat fast I want this to last Need you by my side)" Le beso volviendo a ha hacer el amor por tercera vez esa mañana.Durante todo el día estuvimos en la cama viendo películas de terror,románticas,nos deciamos lo mucho que nos amamos,lo mucho que nos necesitamos,etc.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 12, 2013 10:23 am

Precioso Inlove
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por agecastbet Vie Abr 12, 2013 11:17 am

Vaya dos capitulazos, he de reconocerlo, aunque el primero me ha dejado el corazón como una uva pasa, arrugadito del todo, muy bonito pero espero que no suceda nunca.
Son preciosos aunque algo tristes, tiene que haber de todo no, jajajajaja
pero prefiero lo bueno que de lo otro ya estamos bien servidos a diario.
Bueno sigue que tal y como escribes, triste o alegre seguro que volverán a sobrepasar todas las espectativas, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Abr 13, 2013 12:13 am

AlwaysSerenity escribió:Precioso Inlove

Gracias bounce
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Sáb Abr 13, 2013 12:16 am

agecastbet escribió:Vaya dos capitulazos, he de reconocerlo, aunque el primero me ha dejado el corazón como una uva pasa, arrugadito del todo, muy bonito pero espero que no suceda nunca.
Son preciosos aunque algo tristes, tiene que haber de todo no, jajajajaja
pero prefiero lo bueno que de lo otro ya estamos bien servidos a diario.
Bueno sigue que tal y como escribes, triste o alegre seguro que volverán a sobrepasar todas las espectativas, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno hay que experimentar con distintas emociones creo que ya me tocaba escribir algo romántico y triste a la vez pues creo que aun falta otro de este tipo o eso creo yo Smile me alegro de que te haya gustado.
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 13, 2013 3:45 am

me encanta, muy bonito. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por KateC_17 Sáb Abr 13, 2013 7:15 am

me ha gustadoo muchisimoooo!!! Happy Clap ha sido precioso Inlove
en fin sigueeeee Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Dom Abr 14, 2013 9:38 am

KateC_17 escribió:me ha gustadoo muchisimoooo!!! Happy Clap ha sido precioso Inlove
en fin sigueeeee Big Crying

seguire el próximo creo que lo hare con "Y llegaste tu" de Sin bandera
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 11:08 pm

Uf, ha sido demasiado. Creo que debería empezar pidiendo disculpas, no he tenido tiempo, leo del movil y hay cosas que se me saltan. Luego me han operado el pasado martes y estoy en cama, ayer pude cojer el ordenador. Sé que no tendría porque dar explicaciones, pero despues de ver lo que escribes y la forma en la que lo haces me veo casi obligada.

La verdad es que la canción de Cascada me encanta en slow, la escuche hace mucho con un video de "Notebook" y me encanto. Pero si con esa película me gusto con tu historia, realmente fue mucho.

Fue hot, pero de una manera tan tierna y escalofríante. Me encanta ver ese Rick tierno y como lo consuela. Y como ella se atreve a pedir el día libre por él. Me encanta como lo describes, pero es demasiado. Love No podría describir lo que me ha gustado...creo que sin lugar a dudas mi favorito de todas las historias, siempre diré lo mismo y sé que siempre te superaras, pero por ahora este es mi favorito. Gracias por esribir y espero que nunca pares. Kiss ¡Bravo! Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Mar Abr 16, 2013 2:29 am

Skyscraper escribió:Uf, ha sido demasiado. Creo que debería empezar pidiendo disculpas, no he tenido tiempo, leo del movil y hay cosas que se me saltan. Luego me han operado el pasado martes y estoy en cama, ayer pude cojer el ordenador. Sé que no tendría porque dar explicaciones, pero despues de ver lo que escribes y la forma en la que lo haces me veo casi obligada.

La verdad es que la canción de Cascada me encanta en slow, la escuche hace mucho con un video de "Notebook" y me encanto. Pero si con esa película me gusto con tu historia, realmente fue mucho.

Fue hot, pero de una manera tan tierna y escalofríante. Me encanta ver ese Rick tierno y como lo consuela. Y como ella se atreve a pedir el día libre por él. Me encanta como lo describes, pero es demasiado. Love No podría describir lo que me ha gustado...creo que sin lugar a dudas mi favorito de todas las historias, siempre diré lo mismo y sé que siempre te superaras, pero por ahora este es mi favorito. Gracias por esribir y espero que nunca pares. Kiss ¡Bravo! Happy Clap

En primer lugar muchas gracias por buscar un hueco y comentar mi fic.Espero que ya estes mejor tranquila no tenías porque explicarmelo no estabas obligada pero me alegra que lo hayas comentado porque me preocupa si estas bien o mal. Smile

Yo también vi el video de "Notebook" con la canción me emocionó muchísimo por eso quise hacer un song fic.Creo que resume el amor que sienten estos personajes.

Espero que te sigan gustando mis fics,que te recuperes y que vuelvas con tus fanfics que son EXTRAORDINARIOS Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Clara Kate Miér Jun 05, 2013 1:00 am

Canción nº 13
I CAN'T MAKE YOU LOVE ME-Adele Cover

En esta ocación Beckett nunca tuvo esa conversación con Castle en los columpios de hecho ella nunca regresa a la comisaría.Esta destinada en otro precinto,Richard se enterá por Lanie de que no regresará y que se va a casar con Josh.Esta canción es un cover de Adele si la buscan siempre encontrarán la canción en Live porque no esta en ninguno de los discos por el momento,es una canción muy bonita que te hace reflexionar y les invito a que la escuchen.

Castle 4x01 Rise

Castle PDV (3 meses después)


Turn down the lights
Turn down the bed
Turn down these voices inside my head
Lay down with me, tell me no lies
Just hold me close, don't patronize
Don't patronize me


C:Hundido así es como me siento,sentado en la oscuridad solo en mi fría cama rememoro el día en el que dispararón a Beckett,las voces de la gente gritando resuenan en mi cabeza.Se respiraba caos,desolación,angustia,la sostengo entre mis brazos rogandolé que se quede conmigo,que no me deje,que la amaba,cuando despierta en el hospital me pide tiempo y sin más desaparece de mi vida sin darme ninguna explicación sin darme ninguna esperanza de volver a verla.Ella me mintió pido solo unos días,ahora esos días se han convertido en un adios permanente sin poder despedirnos,se va a casar con Josh esa noticia me quema por dentro.Hecho la vista atrás a los últimos 3 años de mi vida con Kate,viendo todas las oportunidades que hemos tenido para decir lo que sentimos,cierro los ojos sintiendo la calidez de sus labios sobre los míos en un intento por salvar a Esposito y Ryan,abrazada a mi para no morir congelada,su mano sosteniendo la mío asustada por pensar que esa sería su última vez en la tierra,abrazandome al ver que todo salio bien,no obstante también rememoro nuestras equivocaciones estando ambos con gente que no amamos.Muevo mi cabeza negando lo evidente,se va a casar con el hombre-motocicleta toda esperanza de poder crear una vida con ella desaparecen.Iluso ese es el calificativo que me pongo por creer algo que no tenía sentido.

Cause I can't make you love me if you don't
You can't make your heart feel something then he won't


C:¿Porque me tuve que enamorar de alguién que no siente lo mismo?,pienso todas las noches desde aquella amarga noticia de su boda,no siente nada por mi se ha ido a escrito su nueva historia su nueva vida ahora me toca a mí terminar con la de Nikki Heat,terminar con mi propia historia con ella volver a reescribir nuevamente mi vida,porque me deje llevar por una ilusión pensando que Katherine Beckett me queria ahora veo que no era así.No puedo obligarla a que su corazón sienta algo que no es real.

Here in the dark, in these final hours
I will lay down my heart and I'll feel the power
But you won't, no you won't
Cause I can't make you love me when you don't
When you don´t

C:Todo a mi alrededor esta teñido en oscuridad solo la luz de la luna entra por mi ventana,me levanto de la cama voy hasta ella pasando la cortina,ya no hay luz.Vuelvo a mi cama tumbandome encima mira sus foto en mi móvil he imagino como sería mi vida si hubiera actuado antes entregandole mi corazón confesandolé lo mucho que la amaba,lo mucho que la sigo amando a pesar de que ya han pasado 3 meses desde la última vez que nos vivos sin saber que sería nuestras vidas cambiarián para siempre.Siento como el poder de la tristeza me consume cada vez más realmente me enamoré de esa mujer que rompió todos mis esquemas,pero muy a mi pesar ella no siente lo mismo porque no pude hacer que me quierá si no lo sentía,es obvio que no lo sentía.

I'll close my eyes,cause then I won't see
The love you don't feel when you're holdin me
Mornin will come and I'll do what's right
Just give me till then to give up this fight
And I will give up this fight.

C:Cierro los ojos así podré ser ajeno a su rechazó me será más fácil imaginar que esto nunca fue real.La mañana me vuelve a la cruda realidad volver a escribir sobre mi musa pero al tiempo será mi manera de pasar página aconstumbrarme a su marcha es lo correcto lo más sano para mi,olvidar que algún día conocía a Katherine Beckett con ello no significa olvidarme de mis amigos solo de su existencia.Solo me quedo inmóvil en la silla de mi escritorio pensando en como comenzará y terminará el libro los personajes merecen un final feliz como los de los cuentos de hadas aunque en mi propia historia este solo sin la mujer que más he amado en el mundo.Voy a renunciar a seguir luchando por su amor hoy he de comenzar a volver a vivir.


Cause I can't make you love me if you don't
You can't make your heart feel something then it won't

C:He de renunciar a luchar por una mujer a la que no puedo hacer que me ame si su corazón no siente nada por mi.Eso me da pequeños pinchazos es el corazón como si mil agujas lo estuvieran atravesando,no hay vuelta atrás.He de seguir con mi vida ello significa vivir con su adios.

Here in the dark, in these final hours
I will lay down my heart and I'll feel the power
But you won't, no you won't.


C:Solo en volver a pensar en no volver a verla me sume en una terrible aspiral de dolor,vuelvo a mi cuerto cierro todo y me quedo ahí dejando que pasen las horas viendo como todo vuelve a tornarse de negro.Cierro los ojos imaginando un mundo donde estamos juntos con nuestros hijos entregando el corazón del otro sintiendo el poder del amor que tanto le tengo aún,despierto agitado de ese sueño,de ese mundo perfecto que he creado en mi cabeza porque he de imaginar que estoy con ella que la amo si ella no lo siente la realidad vuelve a encontrarme hundiendome en la misería.

Cause I can't make you love me when you don't.
When you don´t


C:Ya esta por fin he terminado mi último libro sobre Nikki Heat "Calor Helado" le escribo una dedicatoria en mi libro sin nombarla claro " A todas esas personas exasperantes,estimulantes e irritantes que nos empujan a hacer grandes cosas." trás estas plabras borro rasto alguno de su presensia,fotos,la investigación sobre el caso de su madre,el contrato de la comisaría,eliminó todo lo que ella significaba para mi.Porque yo no puedo hacer que me quiera si ella no lo hacer y muy a mi pesar nunca lo ha hecho.

Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 05, 2013 2:10 am

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying OHH DIOS MIOOOOO muuuuuuy bonitooo.... y triste Crying or Very sad el amor no correspondido... él lo esta sufriendo... Facepalm pero bueno... asi es realmente...
Me ha gustado, muy bonito y muy real... me has echo caer unas lagrimillas Rolling Eyes jajaja (que sensible que soy! Facepalm ) jajaja Laughing

Estaré esperando con muchas ganas el siguiente, me gusta como escribes, asi que sigue pronto por favor Reverence ¡nos vemos!
besotess Kiss


PD: ¡Ah! y la canción me encantaaaa!!!!! Happy Clap jeje
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por _Caskett_ Miér Jun 05, 2013 4:06 am

Precioso. Me a encantado.
Lo heces genial. Continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Canción nº 16  Solo tú Paula de Rojas - Página 4 Empty Re: Canción nº 16 Solo tú Paula de Rojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.