Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 10:00 am

me encanta, un capi estupendo, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Lun Mar 18, 2013 11:21 am

mi niña eres una artista gracias por ponerlo antes por mi te lo agradezco un monton, que bonito ya se arreglaron mañana mas y mejor Smile que bonito Michii Thumb Love
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por maria_JB_caskett Lun Mar 18, 2013 12:01 pm

te voy a matar! hahahahah okno! hahahahaha esta super weno!!! siguele plis!!! preferiblemente mientras estoy en el cole con eso me distraigo! ahahhahahha no mentiras! xD
maria_JB_caskett
maria_JB_caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Mar 18, 2013 3:20 pm

maria_JB_caskett escribió:te voy a matar! hahahahah okno! hahahahaha esta super weno!!! siguele plis!!! preferiblemente mientras estoy en el cole con eso me distraigo! ahahhahahha no mentiras! xD

jajajajaajajajaja
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 18, 2013 9:17 pm

bieeeeeeeeen me has alegradooo el diiiaaaaaaaaa Big Crying Big Crying le ha perdonadooooo Inlove jeje ¿pero por que nos dejas asi? Muajaja tendrias que haber continuadooo Crying or Very sad
En fin sigueee plisssss Big Crying Big XD que ya quiero saber que pasa No War
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Mar 19, 2013 7:08 am

Chelcas.... Crying or Very sad

Hoy no hay capi??? Crying or Very sad Crying Baby

Please...
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mar 19, 2013 7:56 am

Elisabeth_NYC escribió:Chelcas.... ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 618416

Hoy no hay capi??? ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 618416 ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 525987

Please...



si hay, en unos minutosa subo el siguiente
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mar 19, 2013 8:09 am

bueno este capitulo es algo raro de dedicar, pero aún asi lo dedico a mami montse (gracias por tu ayuda), a mis primis Vane Torres, Clara, Nanny, Minn, Fiorella, Valeria Madueño, Pao, Kris, Cristina García, Marii JB, si alguien me faltó perdon, gracias por su ayudas, que los difrusten, dejen sus comentarios, piedad es la primera vez que hago un capitulo asi



AMOR DEMOSTRADO


El amor es un acto de buena voluntad, ya que es algo que te nace del corazón y uno decide si quiere amar o no.
Stana al sentir los labios de su amado sobre los suyos, se quedó quieta, pero no pasaron ni dos minutos y ella le respondió al beso. Al instante en que él sintió la respuesta de ella, él solo pudo empujarla empotrándola a la pared.
Ese beso empezó de una manera suave, cargada de amor, en él se podía sentir el dolor que sintieron en esos días, después subió un poco de intensidad, pero siguieron basándose hasta que el aire les faltó, no se separaron del todo, ya que pegaron sus frentes y se sonrieron, Nathan la apretó contra su cuerpo y ella no opuso resistencia, ya que quería sentirlo, se volvieron a besar pero esta vez este beso era más desenfrenado, él introdujo su lengua en la boca de ella, y así sus lenguas empezaron una deliciosa batalla. Nathan rompió el beso pero para dirigirse a su cuello, el cual besaba, mordía, haciendo que a ella se le acelerara el pulso. Mientras él se recreaba en su cuello, Stana acariciaba su espalda, pasaba de igual manera sus manos por su cabello, Nathan se separó y le desabrochó dos botones de su blusa y acarició la piel descubierta, Stana se acercó a él para volver a unir sus labios, necesitaba besarlo, necesitaba sentirlo.
Nathan regresó a la piel que hacía unos minutos había descubierto, besó su mejilla, el lóbulo izquierdo, después bajó por su cuello y comenzó a besarla despacio, acariciándola suavemente con sus labios. Una de sus manos se posicionó lentamente hasta posarse sobre uno de sus senos. Con gran destreza introdujo su mano por su blusa y lo acarició suavemente sobre su delicado brasier de encaje. Su lengua se introducía buscando su lengua y su mano repetía la caricia, sujetando el otro pezón con sus dedos, ejerciendo una presión deliciosa. Su otra mano, que hasta hacía unos segundos impedía que se le escape, había encontrado otra ocupación. Se deslizó con sobrada habilidad dentro del pequeño short de jean, con la palma pegada a su vientre, bajando sobre la braguita, sintiendo como la tela se humedecía ante cada caricia. Ella tragó saliva para ahogar un gemido, cerrando los ojos, disfrutando del placer que le provocaba. Luego volvió a abrir los ojos quería que su ardiente mirada la recorriera por completo, quería ver como la deseaba.
Luego de un rato, volvió a deslizar sus labios un poco más abajo, y besó delicadamente su cuello, más con afecto y ternura que con pasión.
Las manos de Nathan acariciaron los costados del cuerpo de Stana mientras ella lo atraía y lo volvía a besar con pasión.
Nathan la elevó un poco, apretándola lo mas posible contra su cuerpo y cuando la escuchó suspirar se volvió loco, casi sin poder controlarse más.
N. Me muero de ganas de hacer el amor contigo, Stana - le dijo con sus labios perdidos en el cuello de ella.
S: Sí - jadeó ella incapaz de hablar y mantenía los ojos cerrados.
Sin moverse, ella abrió los ojos y lo miró. El deseo era intenso. Pero en ese instante, Stana se dio cuenta de que no solo se trataba de deseo físico
Stana lo besó durante lo que le parecieron siglos, y luego se separó de él y lo miró a los ojos, ambos necesitaban sentirse
Nathan levantó la camisa y se la quitó mientras ella desabotonaba su camisa, para acariciar su ancho pecho. Sus manos recorrieron suavemente sus trabajados pectorales sin querer perderse un solo pedazo. La piel de Nathan se encendía aún más a cada caricia. Sus torsos entraron en contacto intensamente y Stana besó su cuello húmedamente.
S: Te deseo, quiero sentirte - jadeó en su oído mientras, las manos de ella bajaron hasta su cintura, desbrochando su cinturón introduciéndose en su bóxer, agarrando suavemente su erguida virilidad, jugando muy despacio.
Al primer roce, él cerró los ojos, disfrutando de las caricias que su
amada le regalaba, soltando un suspiro de alivio ante el delicado movimiento de vaivén. Nathan le apartó la mano, evitando el contacto. Debía tranquilizarse. Hacía algunos día que deseaba eso por esto y no debía apresurarse. Tenía que ser paciente.


N: Yo también - dijo y la cargó llevandola a la habitación, mientras en el transcurso retiraba lo que quedaba de su ropa interior rápidamente.
Mientras Nathan la recostaba en la cama y se posicionaba sobre ella, la miró a los ojos un momento y Stana se sintió perdida. Sus labios y su boca testearon su pecho y abdomen con tal entrega que Stana se descubrió rogándole que continuara. Él acarició sus piernas.
Sintió que su vista se nublaba cuando él deslizó su boca hacia abajo, testeando cuán lista estaba ella para él.
Nathan continuó con su tarea de besarla, descubriendo el punto exacto de mayor sensibilidad y Stana entrelazó sus dedos en el cabello de él jadeando y empujándolo suavemente, casi imposibilitada de hacer otra cosa.
Finalmente, cuando sintió que ella estaba al límite, se levantó y la miró a los ojos.
N: No puedo creer que por tonto, hubiera estado a punto de perder esto - le dijo y ella sonrió, casi sin fuerzas, desesperada, totalmente entregada a él.
S: Por favor, Nathan, te necesito - le dijo ella
Sus labios colapsaron una vez más, la beso mordiendo suavemente sus labios, mientras sus dedos seguían preparándola para recibirlo, después, él la posicionó en el lugar indicado.
S: No aguanto mas, por favor, Nathan, te quiero ahora - le dijo y lo sintió parte suya, lenta, agonizantemente.
S: Haré lo que tú quieras - dijo él sobre sus labios, sin moverse, esperando a que ella se ajustara a él- pero en este momento quiero que me sientas y que me dejes sentirte, Stana
N: Eres hermosa, Stana - dijo él mientras comenzaba a incrementar la velocidad y la profundidad de sus movimientos.
Stana jadeó y apretó sus talones en los muslos de él, la fricción que él provocaba la hacía perder casi el sentido.
Los gemidos se escapaban de sus bocas sin reprimirse.
Un momento más tarde, los movimientos se hicieron más erráticos y se miraron a los ojos.
Stana en un rápido movieneto hizo que quedaran al revés, lo empujó hacia atrás para que quedará acostado boca arriba y ella quedando a horcajadas de él.
-Ahora me toca a mí
- le susurró la ardiente joven al oído después de morderle el lóbulo con suavidad. Con su boca recorrió el cuello de Nathan saboreando cada pedazo de piel, mientras sus movimientos acompasados sobre su amado adquirían la acentuación necesaria para hacerlo delirar de placer.
N: Eres increíble - le dijo él mientras sus manos se posaban en la delicada cintura para acompañarla en la maniobra tan bien ejecutada. La mujer le sonrió con malicia y aceleró la cadencia ante el inminente orgasmo que se avecinaba, su compañero sintió como a la joven se le arqueaba la espalda en un largo espasmo y arremetió con bravura hasta que, sin poder contenerse, estalló junto a ella en el más perfecto goce que había experimentado.


Aún con sus ojos en los de ella, Nathan sonrió sin fuerzas y la abrazó fuerte. Stana hundió su nariz en su pecho y una oleada de perfume la envolvió.
Unos minutos más tarde, Nathan se desconectó suavemente de ella y se a comodó a su lado. La abrazó y besando suavemente su cuello, fueron quedándose dormidos.
mañana mas............................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Delta5 Mar Mar 19, 2013 8:21 am

Muy bien, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Mar Mar 19, 2013 8:32 am

Perfecto me has alegrado la existencia... realmente me cautiva como lo haces... no puedo ni quiero despegar los ojos de cada cosa que escribes... continua... esta historia se me hace muy pero que muy especial Very Happy
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Elisabeth_NYC Mar Mar 19, 2013 8:58 am

GENIAL!!!!!!!

Cada vez que termino de leer pienso que no puedo engancharme más a esta historia; pero estoy equivocada.
Si puedo estar aún más enganchada.

INCREIBLE!!!
GANAS DE MAÑANA!!!
Laughing
Elisabeth_NYC
Elisabeth_NYC
As del póker
As del póker

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 19, 2013 9:00 am

¡OOOOOOOOHH! que magnifico capituloooo Big Crying Inlove no tengo palabras para describirloooooo Reverence dios como me gustaa

me alegra tanto que esten juntos Dreaming

haaaaay pliiss sube la contii pronto que ya quiero saber que pasaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mar 19, 2013 9:05 am

dayanaalways423 escribió:Perfecto me has alegrado la existencia... realmente me cautiva como lo haces... no puedo ni quiero despegar los ojos de cada cosa que escribes... continua... esta historia se me hace muy pero que muy especial Very Happy

Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te guste la historia
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Mar 19, 2013 9:34 am

Elisabeth_NYC escribió:GENIAL!!!!!!!

Cada vez que termino de leer pienso que no puedo engancharme más a esta historia; pero estoy equivocada.
Si puedo estar aún más enganchada.

INCREIBLE!!!
GANAS DE MAÑANA!!!
Laughing


Que bueno que te guste Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Mar Mar 19, 2013 10:08 am

WOW!!!! esta historia me encanta y al terminar de leer este capítulo q por cierto estuvo genial me dio ganas de mas...!!!! asi q espero ansiosa el proximo capítulo q me tienes bien enganchada Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 19, 2013 10:24 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Mar Mar 19, 2013 11:17 am

Thumb Gracias por la dedicatoria, mi niña!! Un placer, cuando quieras, ya sabes donde encontrarme!! TE HA QUEDADO GENIAL!!! Happy Clap
Reverence AQUI TIENES A UNA CHELCASADICTA, ALWAYS.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 19, 2013 11:20 am

sigueeeeeeee me encantooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Mar Mar 19, 2013 1:13 pm

es maravilloso:) como siempre:) ahis gracias por ese ca chito, que me ha tocado, tkmuxo primi
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mar 20, 2013 8:44 am

Me alegra que les este
Gustando la historia, me alegra
Que les halla gustado el
Capítulo 10 Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Mar 20, 2013 9:06 am

bueno este capítulo va dedicado a Valeria Madueño, el motivo es porque este me salió mas largo y ella quiere los capitulos mas laargos, jajaj bueno este va para ti, espero que les guste a todos, dejen sis comentarios

UN NUEVO DÍA, UN NUEVO COMIENZO.


El comienzo de algo nuevo es inexplicable, algo único, tiene sus pros y sus contras, pero es mejor verlo por el lado bueno, ya que al empezar algo podemos hacer lo correcto si no lo hacía.
La luz entraba tenuemente por la ventana iluminando por un lado a uno de los cuerpos que se encontraban tendidos en esa cama, cuerpos que se demostraron todo el amor que sentían el uno por el otro durante toda la noche.
Stana y Nathan se encontraban acostados abrazados, la espalda de ella se encontraba pegada al pecho de él, sus manos izquierdas estaban entrelazadas descansando sobre el abdomen de ella, demostrando amor y protección al ser que habían creado producto de su amor y que estaba creciendo día con día, el brazo derecho se encontraba bajo la cabeza de su amada, y así siguieron un rato más hasta que Nathan se despertó.
Al despertarse la acarició por completo con su vista, dándose el lujo poder disfrutar de la posición en la que se encontraban, ya que nunca más se iban a separar. Una sonrisa se dibujó en sus labios al ver que sus manos descansaban en el vientre de ella y al recordar que un pequeño, producto del amor de ambos estaba creciendo, no pudo sentirse más feliz de lo que ya se encontraba, después de un rato cuando su estómago le reclamó su atención se levantó de la cama y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, era domingo y agradecía haber tenido ese fin de semana libre, porque así podría arreglar por completo la situación con su amada y poder disfrutar con su familia, si su familia, no podía creer el hecho de que ahora tenía una familia con Stana.
Preparó zumo de naranja, café aunque ella no lo pueda tomar, beicon, tortitas, pan tostado, fruta, sirvió un poco de cereal en un plato, una vez que hubo preparado todo, lo depósito en una bandeja y así fue hasta el cuarto donde se encontraba la madre de su hijo, su amor, una vez que ingresó a la habitación dejó la bandeja en la mesita de noche y se acercó a ella para despertarla y pudieran desayunar.
Deposito un beso sobre sus labios, pero solo consiguió que se removiera. Como vio que no se despertó se acercó a su cuello el cual lo empezó a besar de una manera suave, casi un roce, se acercó a su oído y le susurro - preciosa despierta.
Stana no se movió por lo cual deció lamer el lóbulo de su oreja y mientras lo hacía le volvió a susurrar - amor despierta, traje el desayuno.
S: Mmmm - solo pudo contestar eso
Nathan empezó acariciar su cuerpo mientras le susurraba al oído - vamos dormilona despierta.
Después de decir eso se acercó a sus labios para darle un dulce beso, pero cuando se iba a separar ella lo agarro por la nuca profundizando el beso, se besaron apasionadamente por unos minutos hasta que el aire les faltó.
Cuando se separaron él sonrió y le dijo - buenos días bonita. Ella sonrió y le dijo - buenos días, la sonrisa de ambos demostraba amor, un amor el cual nunca en su vida lo podrían comparar con nada más.
Nathan se volvió a la mesita y tomó la bandeja depositándola en la cama.
N: traje el desayuno - sonrió
S: mmmm, que rico, gracias - y se acercó a él depositando un beso en sus labios.
Y así entre miradas y sonrisas cómplices, cargadas de amor, de felicidad desayunaron.
Cuando terminaron Nathan volvió a depositar la bandeja en la mesita, se volvió a ella y con una sonrisa en su cara le preguntó - bien y ¿qué quieres hacer?
S: quedarme en casa a descansar - dijo mientras se estiraba.
N: Ok, entonces nos quedamos aquí - dijo mientras empezaba a acomodarse en la cama.
S: ¡¿Nos quedamos?! - preguntó mientras alzaba una ceja - tú me preguntaste que quería hacer yo, no que quería que hiciéramos -
Al decir esto Nathan solo pudo poner una cara de tristeza, de asombro, pensó que después de lo de anoche se había arreglado todo, - bueno... yo... Amm... pensé que... - no podía formular frases completas.
S: Que pensaste? - dijo de forma cortante.
N: pensé que después de lo de anoche - no sabía que decir.
S: después de lo de anoche que - dijo de modo neutral
N: amm... No se... Quizá - realmente no sabía que decir.
Stana al no poder contener más la risa, se rió, sorprendiendo a Nathan - jajajajajajajaja - no podía dejar de reírse
Nathan al ver que eso había sido una broma suspiró, soltando todo el aire que tenía retenido.
S: hubieras visto tu cara - dijo mientras seguía riéndose.
N: si serás mala - dijo mientras se abalanzó por ella para besarla.
Estuvieron un largo rato besándose, no pudiendo más, Nathan comenzó a acariciar el hermoso cuerpo de su compañera, haciendo que ella dejara escapar unos suspiros.
Siguieron besándose y acariciándose el uno al otro por todo, recorriendo todo el cuerpo del otro de tal forma que volvieron a hacerse uno.
Cuando terminaron él se acostó boca arriba y ella se colocó sobre su pecho, mientras recuperaban el aliento, Nathan acariciaba la espalda de su amada, y ella se dejaba hacer.
Unos minutos después, mientras ella besaba el pecho de él ella le dijo - te merecías eso.
N: ¿el qué? - pregunto un poco confundido.
S: la broma de hace rato - dijo mientras lo seguía besando, pero ahora en el cuello.
N: aaaah, si serás mala, y ¿porque dices que me lo merecía? - le pregunto mientras seguía acariciando su espalda.
S: por todo lo que me hiciste sufrir estas semanas - su voz denotaba un poco de dolor.
N: de verdad lo lamento, no tienes idea de cuánto lamento haberme comportado así, haberte tratado así, lo siento mucho Stana - le dijo mientras la veía a los ojos.
Ella al oír eso una lágrima se le escapó y mientras Nathan se la quitaba con su pulgar le dijo - no llores por favor.
S: estoy bien, de verdad - dijo mientras ponía una sonrisa y se acercaba para besarlo.
N: ¿bueno y que hacemos el resto del día? - mencionó mientras se incorporaba en la cama.
S: me quiero quedar en casa, quiero descansar y adaptarme a este nuevo comienzo - mencionó sonriendo.
N: de acuerdo nos quedamos aquí - mencionó mientras sonreía - Lo lamento de verdad - volvió a decir.
S: por favor ya no menciones eso, ya no quiero saber nada de esos días tristes - le decía mientras le acariciaba la cara.
N: bueno no hablemos de eso, pero de lo que si tenemos que hablar es sobre el - dijo y señaló el vientre de Stana.
S: ¿bien, que quieres hablar de él? - dijo mientras demostraba una gran sonrisa.
N: todo lo que me he perdido de él, ¿cuánto tiene, que es? - dijo emocionado.
S: tengo, tiene 6 semanas, que es, la verdad aún no se - contestó calmada.
N: ¿y cuando sabremos qué es? - reflejaba la emoción y la felicidad que sentía.
S: jaja, dentro de unas semanas - demostraba felicidad en cada palabra.
N: ¿cuándo supiste que estabas embarazada? - preguntó con cierto dolor al recordar su comportamiento.
S: ammm, hace unas dos semanas me sentía mal y me dijeron que fuera a ver al doctor ya que no era un resfriado, entonces fui, el doctor me ordenó que me hiciera varios análisis y cuando me dio los resultados me dijo que estaba embarazada - comentó.
N: ooh - no supo que decir.
Ella le sonrió al ver que no encontraba que decir.
N: quiero estar presente en cada una de las etapas de nuestro hijo - dijo muy seguro de lo que quería.
S: de acuerdo, no te lo voy a impedir, eres su padre, tienes derecho y yo no te lo voy a impedir - comento agradecida porque el hombre de su vida y padre de su hijo estaba decidido a cumplir su papel de padre.
N: gracias - solamente pudo agradecer.
Y se acercó a ella para darle un beso, beso que fue tranquilo sin dobles intenciones, ya que en él se demostraban el agradecimiento, el amor que sentían por el otro. Después de haberse separado permanecieron un rato en silencio, ya que ambos estaban pensando en lo que acababan de decir y estaban procesando todo el cambio que estaban viviendo.
Después decidieron levantarse e ir a ver una película en el living, se sentaron juntos, pegados, Nathan le paso un brazo por sobre mis hombros de ella pegándola más a su cuerpo, y ella puso una mano sobre su pecho, pusieron la película, pero mientras la veían de vez en cuando se miraban de reojo, cuando iba por la mitad Nathan habló sorprendiendo a Stana:
N: ¿qué le vamos a contar a los demás?
S: ¿a quiénes? – preguntó confusa.
N: ¿a los chicos, a nuestros compañeros, a Marlowe? – preguntó un poco preocupado.
S: no lo había pensado – dijo mientras meditaba en la pregunta y en su respuesta.
Los dos se quedaron callados meditando en lo que tenían que hacer, como contarles que estaban esperando un hijo, tenían miedo por la reacción de los demás, tenían miedo que al hacerlo público inventaran un montón de mentiras, que les fueran a afectar, pero que harían todo porque no les fastidiara, tenían un poco de preocupación por la serie, ¿la cancelarían? ¿Sacarían a uno de los dos?, no sabían que hacer.
Varios minutos pasaron hasta que Stana hablo con un poco de duda a la reacción de su compañero
S: tenemos que decirles
N: ¿decirles? ¿Estas segura? – pregunto mientras en su voz se notaba un tono de duda.
S. sí, tenemos que decirles, no podemos mentirles – dijo mientras se pasaba una mano por el pelo.
N: de acuerdo, ¿pero cuando se lo decimos y a quién se lo decimos? – preguntó con cierto temor.
S: a Andrew, a Penny, a Jon, a Susan, a Seamus, a Molly, a Tamala, principalmente ellos tienen que saber y más Andrew para que sepa qué hacer con nuestros personajes, se lo podemos decir mañana – dijo mientras meditaba en su respuesta
N: ¿mañana?, no creo, mejor porque no dejamos que pasen unos días – preguntó confundido
S: qué pasen unos días? – dijo mientras ponía una sonrisa, para que quieres que pasen unos días? - dijo mientras enarcaba una ceja.
N: pues según los medios tú y yo nos odiamos – dijo mientras se restregaba las manos en la cara, no quería parecer desesperado, no quería darle la impresión de que no le importara.
S: jaja, sí claro, nos odiamos mucho, que hasta un hijo vamos a tener – dijo divertida ante el miedo de su gran amor. – Oye, sé que es difícil esta situación, para mí lo es, así que también para ti, pero tenemos que hacer lo mejor – dijo mientras le agarraba las manos y se las apretaba tratando de transmitir paz.
N: tienes razón, es un poco rara la situación, pero no por eso no vamos hacer lo que tenemos que hacer, tenemos que hacer lo mejor, lo correcto, sin que nos importen los demás, es nuestro hijo y tenemos que hacer lo mejor para él y por él – dijo mientras la miraba directo a los ojos y le acariciaba una mejilla.
S: de acuerdo, esperaremos unos días, les hacemos creer que nos llevamos bien y después se los contamos – dijo mientras sonreía.
N: muy bien, pero creo que mañana si se lo tenemos que decir a Andrew – dijo y mientras se acercaba a besarla, pero en eso ella les preguntó
S: a Andrew, porque a él? - dijo mientras impedía qie fuera besada.
N: para que él sepa que hacer con nuestros personajes - dijo mientras se encontraba muy cerca de ella.
S: de acuerdo, mañana se lo contamos solamente a él - dijo antes de besarlo.
Siguieron besándose por varios minutos más, donde se demostraban amor, ayuda, donde trataban de transmitirse paz, tranquilidad el uno al otro, ya que todo eso era muy distinto a lo que en algún momento pudieron imaginar.
El día siguió avanzando, a la hora de la comida comieron comida hecha por ellos, después volvieron a ver otra película, se besaban de vez en cuando, algunos besos eran llenos de puro amor, otros estaban cargados de pura pasión, otros eran mezcla de amor y pasión.
La noche llego trayendo consigo un poco de cansancio y sueño a los dos, disponiéndose irse a descansar, ya que mañana empezarían una nueva vida, un nuevo comienzo, donde ambos querían estar, y querían estar juntos. Se acostaron, se abrazaron y así pegados uno al otro se durmieron, con la esperanza de que su nueva vida no fuera complicada.
¿¿¿FIN????
No, no es el final, de aquí en adelante trataré de que los capitulos sean el motivo por el que el fic se lla así, tengo pensado algunas ideas, algunas complicaciones, asi que MANAÑA MAS..................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Miér Mar 20, 2013 9:52 am

Me encantó el capítulo... la verdad es q acabas de decir q esta historia recien comienza y si estos capítulos estuvieron FABULOSOS no quiero ni pensar como será el resto de los capítulos siguientes...

Definitivamente esta historia me encanta!!! Very Happy

Sigue!!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Miér Mar 20, 2013 9:55 am

Que no habías hecho un capítulo cómo??????
Pues menos mal, por que se llegas a tener práctica, no se como podría haberte quedado, jajajajajaja es más que perfecto. Vamos que estábamos todos allí, no te digo más.
Perfecto el primer capítulo, pero el segundo no le va a la zaga, claro menos pasión, que tampoco es estar todo el día en lo mismo, pero muy bien la charla.
Sobre todo la broma de Stana, lógico estaba muy dolida con la actuación del niñato, que es lo que era y como tal se comportó, menos mal que rectificó.
Bueno pues lo dicho, estupendos capítulos, pero ya se acabaron, así que ya estoy más que preparada para leer el siguiente, así que cuando quieras.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Miér Mar 20, 2013 10:06 am

Que bonito, mi niña!!! Y que las complicaciones sean poquitas, pliiiiiiis, jajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Delta5 Miér Mar 20, 2013 11:26 am

Me gusta mucho esta historia. Sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 5 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.