Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

+13
agecastbet
Anver
AlwaysSerenity
Kynu
KateC_17
_Caskett_
RcKb
corona93
Beckett_Castle_Alba
xCaskett
Delta5
castle&beckett..cris
Derika_caskett
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Sáb Mar 02, 2013 9:55 am

Aquí estoy con un One-Short la falta de inspiración con mis otras historias y con los examenes hizo que esto saliera de mi mente. Espero que les guste.


Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas;
Porque estoy enferma de amor.
-Cantar de los cantares 2:5



"CARTAS DEL PASADO"

Capitulo I
“Una carta muy especial”


“Kate:

Tal vez quedes sorprendida al ver que te he escrito, o tal vez no, no lose. No es muy usual en mi escribir cartas o algo por el estilo, siempre soy directa, aclarar o decirle a las personas lo que quiero decirles, pero contigo, contigo todo es diferente, me da pena pedirte disculpas de esta forma después de todo, pero no hallé otro modo de hacerlo, me siento culpable después de todo lo que hecho en el último año, de cómo me he comportado contigo.

Discúlpame si no soy buena utilizando las palabras, pero como ya he dicho antes, no suelo escribir mucho, si lose, teniendo un padre escritor no es creíble que no soy buena escribiendo, pero así es, o al menos, así lo considero. Mi papá dice que he heredado el don de escribir, cuando ha visto mis trabajos en donde implica escribir una historia de tu propia imaginación, pero lo que él no sabe, es el tiempo que me lleva hacerlo, puedo tardar horas escribiendo solo una cuartilla.

Seguramente te estarás preguntando ¿Por qué te estoy escribiendo? Te estoy escribiendo por muchas razones, pero la principal es por que quiero pedirte disculpas. ¿Disculpas? Si, como has leído.
Ya se lo que estarás pensando, no necesito disculparme por nada, te conozco Kate, pero, yo lo creo necesario, quiero que sepas por que me he comportado de la forma que lo he estado haciendo este último año.

Empecemos desde el principio. El día que te dispararon en el funeral. Ese día, Kate, al ver que mi papá se abalanzaba sobre ti y al oír un disparo, me asuste, temía que la bala la hubiera recibido mi papá, todo había pasado tan rápido. Al llegar al hospital y ver a mi papá angustiado esperando en la sala de espera, sentí un gran alivio. Estuvimos ahí hasta que el doctor nos dijo que la operación había salido bien, que tu estabas bien. Al día siguiente mi papá te fue a ver, regreso a la casa y sus ojos le brillaban de felicidad, pues, venía del hospital, de verte. Nos comentó que le habías pedido tiempo, tiempo para pensar, que lo llamarías cuando querías que estuviera ahí ¿Y sabes como reaccione? Mal, muy mal. A partir de ese momento sabía que pasaría un buen rato para que lo llamaras y no me equivoque. Veía como mi papá se levantaba temprano cada día para ir a la comisaria, solo para atrapar a la persona que te quiso matar, hasta que la nueva capitana, lo echo de ahí. Todo ese tiempo yo vi como sufría, Kate, por ti, y eso no me agradaba en nada.

Un día por fin decidiste aparecer de nuevo en la vida de mi papá, llendo a la firma de unos de sus libros. Ese día le pediste que volviera, que volviera a tu lado, a la comisaria, que tenías un muro en tu interior que impedía que tuvieras la relación que querías tener y que habías terminado con Josh. Esto, le dio esperanzas a mi papá y como siempre decidió volver a tu lado.

¿Sabes como reaccione cuando me enteré de esto? Fatal, le pedí a mi papá que no volviera a la comisaria nunca, que se alejará de ti, que dejará de jugar a ser un policía, por que no lo era, pero no me oyó, no me hizo caso, entonces me enfade con el.

Días después oi una conversación que tuvieron mi abuela y mi papá ¿Sabes que escuche? Escuche que un amigo del Capitán Montgomery había hablado con mi papá pidiéndole que te alejará del caso de tu madre, sino fuera así, acabarías muerta y el no podría hacer nada. Escuche como mi abuela le decía que te lo tenía que decir, y mi papá simplemente le dijo que no podía, por que no soportaría volverte ver morir. Aun recuerdo cuales fueron sus palabras. “Puedo alejarla, ella me escuchará, no voy a perdería otra vez” él salió y me vio entonces empecé a reprocharle “Entonces, todo esto no es por el caso ¿Verdad? Actúas como si fuera todo en relación a ella, pero tú, estabas a su lado, te podían haber disparado. Necesitas crecer papá, eres escritor, no policía, deja de aparentar”

Estaba tan enojada, tan frustrada que en lo único que podía pensar es en la posibilidad de que el hubiera recibido ese disparo en como había sufrido, mas no en como hubiera sufrido si no estuviera a tu lado en un futuro.

Tuve tiempo para pensar con mas claridad, de ver las cosas de otro modo. Al día siguiente mi papá quiso aclarar las cosas “Tienes razón, necesito madurar, es por eso que estoy haciendo todo esto. Todo ha sido por mi culpa y necesito estar ahí, para ella” Yo escuchaba atenta cada una de sus palabras y yo, yo solo quería saber una cosa “¿Te hace feliz?” “Si, lo hace” “¿Es suficiente” “Es suficiente, por ahora”

A partir de ahí ya volvimos a hablar del tema, me había dejado en claro que te amaba, Kate, como nunca lo había hecho. Pero, yo seguí preocupada y enojada contigo, y creo que el día que tuvieron a mi abuela y mi papá como rehenes en aquel banco, lo demostré.

Poco a poco ese enojo se fue esfumado, aunque no del todo, pues, el día que me trasladaba a la universidad, demostré claramente mi desacuerdo. Pero después, le mentí a mi papá aunque no del todo, para que no se preocupará.

En navidad me di cuenta del amor que sentías por el, al dejar a un lado tu tradición y venir a cenar con nosotros.

Tal ves reaccioné tarde, pero quiero pedirte disculpas, el hecho de que me secuestrarán me hizo reflexionar, y ahora no puedo estar mas feliz de que seas parte de la familia Castle, y que sepas que estoy mas que contenta con la relación que estas teniendo con mi padre, creo que eres la persona indicada para pasar toda su vida a su lado. Y Kate, si algún día mi padre te llegará a pedir matrimonio, no dudes en decir un “si” Yo estaría encantada de la vida tener una madre como tu, pues, ni mi propia madre se preocupa tanto por mi como tu lo haces. Por cierto, no tarden en darme hermanitos. Tranquila Kate, no te asustes, solo estoy bromeando.

Te quiero
Con cariño
Alexis”


Termine de leer la carta, que Alexis me había mandado hace meses, por cuarta vez en el día. La doble y la guarde en mi bolsillo.

-Cariño ¿Qué es eso?- Me preguntó Castle dirigiéndose al sofá con dos copas de vino en la mano.

-Una carta de Alexis.-

-¿De Alexis? ¿Enserio?- Dijo entregándome mi copa

-Si, Castle de tu hija.- Nos mantuvimos un largo rato en silencio, pensando en todo lo que acababa de leer.- Castle.

-¿Si?-

-¿Tu hija sabía que me ibas a proponer matrimonio?-

-No, nadie lo sabía, aunque creo que sospechaba algo ¿Por qué?-

-Por que, me ha escrito que si me llegaras a pedir matrimonio, que no dude en decirte un “si”.- Le dije mirando el anillo que tenia en mi dedo.

-Pues, hay que darle la gran noticia.- Me dijo acercándose para darme un tierno beso.

-¿Sabes? No es la primera vez que leo la carta.-

-¿A no?- Me preguntó sorprendido.

-No, y agradezco que la haya escrito, sobre todo esa parte al final.-

-¿Así? ¿Por qué?- Curioso

-Por que si a alguien hay que agradecer de que aceptará tu propuesta sin dudarlo ni un segundo es a ella.-

-Creo que estoy en deuda con ella.-

-También me ha dicho que no tardáramos en darle hermanitos.-

-No puedo estar más que de acuerdo con ella.-

-Rick… yo… creo que aun no te he dado tu regalo por nuestro primer aniversario.-

-Eso es cierto.-

Me puse de pie y me dirigí a mi habitación para tomar una pequeña cajita, enseguida estuve de vuelta en la sala.

-Ten.- Le tendí la cajita.- Ábrelo.-

En la caja había un zapatito de color azul junto con una nota que decía “Gracias por hacer feliz a mi mamá” también estaba la prueba de embarazo que unos días antes me había hecho Lanie.

-Detective.- Se puso serio, tomo mis dos manos entre las suyas y me miro fijamente.- Gracias por darme el mejor regalo de aniversario, no puedo ser más feliz ahora.-

Vi como las lágrimas empezaba a salir de sus ojos, cosa que hizo que yo también empezará a llorar de la emoción. Nos acercamos para darnos un beso en donde nos demostrábamos todo nuestro amor, nos separamos por falta de aire. De repente salto como un resorte y empezó a dar brincos por toda la sala.

-¡Vamos a ser papas! ¡Voy a ser papá!-

Y ahí estaba el niño del cual me había enamorado, en ese momento no pude hacer otra cosa que reírme a carcajadas.





Última edición por Derika_caskett el Dom Abr 07, 2013 2:11 pm, editado 9 veces
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 10:46 am

Me ha encantado ! Sigueelo, si tiene continuación claro(;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 02, 2013 11:25 am

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 3:10 am

Esta muy bien, sería bueno que lo continuaras. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por xCaskett Dom Mar 03, 2013 7:10 am

que bonito, pero joder no ahbleis mas del secuestro de alexis que yo todavia tengo que ver el capitulo que no he tenido tiempo Facepalm
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 03, 2013 11:02 am

Si la falta de inspiración para las otras historias te va a llevar a escribir cosas así, espero que te falte la inspiración más a menudo, Derika Razz
Me gusta mucho la historia, la carta me encanta, me gusta lo fiel que te mantienes a la serie.
El final me encanta Love
¿No podría haber una continuación? Dreaming
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Dom Mar 03, 2013 11:16 am

Raquel#1Castle escribió:Me ha encantado ! Sigueelo, si tiene continuación claro(;

Me alegra que te haya gustado

¿Continuarlo? En realidad solo tenia pensado que fuera un One-short

castle&beckett..cris escribió:sigueloooo

¿Segirlo? Think No lo se... lo considerare, pero no estoy segura de darle una continuación.

Delta5 escribió:Esta muy bien, sería bueno que lo continuaras. Very Happy

Think A este paso van a terminar de convencerme, no lose, lo pensaré

xCaskett escribió:que bonito, pero joder no ahbleis mas del secuestro de alexis que yo todavia tengo que ver el capitulo que no he tenido tiempo Facepalm

¡Gracias! ¿No lo has visto? Espero que encuentren tiempo para verlo, a mi me gusto.

Beckett_Castle_Alba escribió:Si la falta de inspiración para las otras historias te va a llevar a escribir cosas así, espero que te falte la inspiración más a menudo, Derika Razz
Me gusta mucho la historia, la carta me encanta, me gusta lo fiel que te mantienes a la serie.
El final me encanta Love
¿No podría haber una continuación? Dreaming

jajajaja... Pues, a mi no me gusta que me falte inspiración para mis otras historias, es frustrante.

Siempre trato de ir conforme la linea de tiempo de la serie, y una que otra vez darle algo que me gustaría ver.

El final, la verdad ni yo me lo esperaba, mi mente a veces me juega chueco.


¿Continuación? Lo pensaré, la verdad, con lo estresada que ando con la escuela tal vez me vendría bien relajarme escribiendo. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 11:20 am

Pues claro que si, escribir el fic puede ser una magnífica vía de escape para relajarte de los estudios. Haces un paréntesis y luego los coges con más brío. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Lun Mar 04, 2013 10:59 am


AVISO

Bueno, bueno, creo que al fin me he decidido si continuar el fic si o no...

En la escuela debatiendo entre continuar o no esta historia, al final, me convencieron, dos contra una no ayuda nada Laughing La verdad es que si me vendría bien alejándome de la escuela de esta forma, últimamente siento que se me viene todo encima.

Dicho esto tengo que decir lo siguiente:

1.- Como sabrán tengo otras historias "Sorpresas inesperadas" y "A Simple Song" y con la escuela no estaré actualizando muy seguido. Quedan avisados. Razz

2.- Como la idea original era solo escribir la carta de Alexis hacia Kate, en cada capitulo incluiré una. Me pareció lo más adecuado, tratando de no salirme del contexto del que realmente quería escribir esta historia.

3.- Como va a tener una continuación, necesitaré un titulo y la verdad los que tengo no me convence en nada. Así que les daré a elegir y por supuesto estoy abiertas a sugerencias.

Opciones:

a) "El fruto de un amor"
b) "Mi preciado tesoro"
c) "Cartas del pasado"
d) "Nuestro tesoro más valioso"

La verdad ninguno de los títulos que ven aquí se me han ocurrido a mi, sino que son sugerencias de las locas de mis amigas.

Cuando tenga el titulo definido empezaré a escribir en el poco rato libre que me dejan las tareas.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por corona93 Lun Mar 04, 2013 11:45 am

Me encanta!!!!

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por RcKb Lun Mar 04, 2013 11:56 am

Me encanta cartas del pasado... es tan emotivo.... mi voto va para el !!! xD En fin, ha sido toda una alegria saber que continuas. Te quedo precioso Smile Un beso y sigue pronto!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Delta5 Lun Mar 04, 2013 12:19 pm

La verdad es que Cartas del Pasado es como más pegadizo, pero me da igual con tal de que lo continues cuanto antes. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 04, 2013 12:21 pm

Que bien que te animaras a seguirlo.
Yo voto por Cartas del pasado, me gusta el título.
Espero que puedas continuarlo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 05, 2013 7:59 am

me encanta, elijas la que elijas seguro que sera buena. Continua pronto. Thumb
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mar 07, 2013 9:52 am

Creo que al parecer la historia va a llevar el titulo "Cartas del pasado" La verdad, no pensaba que esa era la que más les iba a gustar, pero queda perfectamente con la forma en que voy a escribir la historia, espero subir algo lo que resta de la semana o a más tardar la proxima, pues ya tengo algo escrito.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 07, 2013 10:15 am

NO TARDES EN PUBLICAR OTRO CAPI QUE ESTA MUY INTERESANTE
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Delta5 Jue Mar 07, 2013 11:36 am

Me parece genial que al final ya te hayas decidido a subir la siguiente historia. Happy Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por KateC_17 Vie Mar 08, 2013 1:34 am

jeje me ha gustado muchooooo el capiiiii Reverence Heart

mm... Think cartas de pasado esta bien sip esa Smile

sigueeee plisssssss que quiero leer la contiii Big Crying lol!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Dom Mar 10, 2013 1:34 pm

Decidí ser algo "Buena" y dejares un pequeñito adelanto de lo que sería el capitulo que viene, en cuanto lo termine, que espero que sea en esta semana, lo subiré. Bueno aquí va. Razz


Capitulo II (Adelanto)


Llevo su mano a mi vientre, aun plano, por primera vez. Una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, una sensación que jamás había sentido, una sensación rara pero que a la vez me hace sentir feliz. Puse mi mano sobre la de él, y mi sonrisa se hizo aun más grande, no puedo ser más feliz, como quisiera detener el tiempo y disfrutar de este momento toda la vida, pero es imposible, los segundos corren y se convierten en minutos, los minutos pasan a ser horas y las horas días, los días se convierten en semanas y esas semanas en meses, los meses se hacen años y los años siglos y así sucesivamente, vivimos en un ciclo, un ciclo que se repite innumerable de veces.

-¡Hey! Hola bebe, ¿Qué tal te encuentras allá dentro?-

Su voz me saca de mis pensamientos, ahí esta él, acariciando mi vientre, hablándole a la pequeña criaturita que llevo adentro. Si hace cinco años alguien me hubiera dicho que me casaría con el famoso escritor Richard Castle y que sería el padre de mis hijos, me hubiera muerto de la risa. No lo voy a negar, había soñado con esto demasiadas veces, pero jamás pensé que esos sueños traspasaran a la realidad, lo veía como mi amor platónico, ¿Quién se iba a imaginar que mi escritor favorito se toparía en mi camino? Nadie, pero me alegra que se haya entrometido en mi vida sin pedir permiso, sin siquiera pensarlo dos veces, a pesar de que yo estaba en contra de ello, aunque, debo admitir, en una parte de mi, muy al fondo, quería que estuviera en mi vida, que grabara su nombre con fuego en mi mente, en mi corazón, en mi alma.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Kynu Dom Mar 10, 2013 1:53 pm

Me engancho al fic!!! Jijiji

La verdad que me mola la trama y me dejas con ganas de leer pronto el capítulo entero!!! ^_^

wiiiiii
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Delta5 Dom Mar 10, 2013 1:55 pm

Buen adelanto. Gracias. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Dom Mar 10, 2013 2:15 pm

Kynu escribió:Me engancho al fic!!! Jijiji

La verdad que me mola la trama y me dejas con ganas de leer pronto el capítulo entero!!! ^_^

wiiiiii

jajaja se luego luego se ve que te ha encantado, me alegra, esta semana segurito que lo subo completo Wink

Delta5 escribió:Buen adelanto. Gracias. Very Happy

¡Gracias! Very Happy
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Mar 10, 2013 2:26 pm

Esperando la continuacion! Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Dom Mar 10, 2013 2:36 pm

AlwaysSerenity escribió:Esperando la continuacion! Wink

¡Claro! Smile
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 10, 2013 9:28 pm

Sigueee hermosaqq
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.