Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

+13
agecastbet
Anver
AlwaysSerenity
Kynu
KateC_17
_Caskett_
RcKb
corona93
Beckett_Castle_Alba
xCaskett
Delta5
castle&beckett..cris
Derika_caskett
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 11, 2013 1:45 am

sigueeeee plisssss Happy Clap Big Crying que quiero leer Inlove
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 11, 2013 3:00 am

Buena forma de engancharnos a la historia con este adelanto Derika Very Happy
Espero que como tú dices puedas subirlo completo esta semana.
Lo estaré esperando.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 11, 2013 5:03 am

QUIERO LEER MAS Big Crying , ME ENCANTA Inlove CONTINUA POR QUE SI NO ME VA A DAR ALGO WTF?
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Lun Mar 11, 2013 10:59 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueee hermosaqq

¡Gracias! Lo haré

KateC_17 escribió:sigueeeee plisssss Happy Clap Big Crying que quiero leer Inlove

Lo haree Smile

Beckett_Castle_Alba escribió:Buena forma de engancharnos a la historia con este adelanto Derika Very Happy
Espero que como tú dices puedas subirlo completo esta semana.
Lo estaré esperando.

Si, esta semana lo subo, si o si, sino me matan por incumplida Razz jajjaa... solo falta pasarlo en computadora. Wink


_Casckett_ escribió:QUIERO LEER MAS Big Crying , ME ENCANTA Inlove CONTINUA POR QUE SI NO ME VA A DAR ALGO WTF?

jajajja con que no te desmayes de tanta espera esta bien Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mar 14, 2013 12:31 pm

Lo prometido es deuda. Dije que hoy (Jueves) subiría el capitulo completo, y aquí en América aun lo es, aunque en el otro lado del mundo ya sea viernes Razz Aquí traigo el capitulo 2, en mi opinión esta corto, ya que acostumbro escribir entre 6 y 8 hojas en word y esta vez solo he escrito 4 1/2.

AVISO: Las letras que están en cursiva y negrita pertenecen a partes de cartas de Alexis a Kate, ya que habrá capítulos en donde de repente verán la carta sin previo aviso.

Espero que les guste.



Vida y misericordia me concediste,
Y tu cuidado guardó mi espíritu.
Job 10:12


Capitulo II

“A partir de ahora te cuidaré”

Minutos después Castle paró de gritar y dar brincos por toda la sala, se giró para poder observarme, yo aun me estaba riendo.

-¿Sabes? Te ves hermosa cuando te ríes así-
Agache la cabeza, mis mejillas habían adquirido un color rojizo, me había puesto como un jitomate, es incleible como a pesar de tanto tiempo juntos sigue provocandome este tipos de sensaciones, creo que nunca me acostumbraré a esto.

Levante la vista y me tope con esos ojos azules, mirándome, con una sonrisa tonta en sus labios y no dudo que también yo la tenga. Nos mantuvimos así, en silencio, disfrutando de la cercanía.

-Tú provocas que este así.- Rompí el silencio.

-Y eso me hace aún más feliz, por que sé que tu felicidad es por mi causa.- Me dijo.- Por cierto.- Miró hacía donde estaban las copa de vino.- Nada de vino, señorita, a partir de hoy tenemos que cuidar a esta criaturita.-

Llevo su mano a mi vientre, aun plano, por primera vez. Una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, una sensación que jamás había sentido, una sensación rara pero que a la vez me hace sentir feliz. Puse mi mano sobre la de él, y mi sonrisa se hizo aun más grande, no puedo ser más feliz, como quisiera detener el tiempo y disfrutar de este momento toda la vida, pero es imposible, los segundos corren y se convierten en minutos, los minutos pasan a ser horas y las horas días, los días se convierten en semanas y esas semanas en meses, los meses se hacen años y los años siglos y así sucesivamente, vivimos en un ciclo, un ciclo que se repite innumerable de veces.

-¡Hey! Hola bebe, ¿Qué tal te encuentras allá dentro?-

Su voz me saca de mis pensamientos, ahí esta él, acariciando mi vientre, hablándole a la pequeña criaturita que llevo adentro. Si hace cinco años alguien me hubiera dicho que me casaría con el famoso escritor Richard Castle y que sería el padre de mis hijos, me hubiera muerto de la risa. No lo voy a negar, había soñado con esto demasiadas veces, pero jamás pensé que esos sueños traspasaran a la realidad, lo veía como mi amor platónico, ¿Quién se iba a imaginar que mi escritor favorito se toparía en mi camino? Nadie, pero me alegra que se haya entrometido en mi vida sin pedir permiso, sin siquiera pensarlo dos veces, a pesar de que yo estaba en contra de ello, aunque, debo admitir, en una parte de mi, muy al fondo, quería que estuviera en mi vida, que grabara su nombre con fuego en mi mente, en mi corazón, en mi alma.

Tan sumida en mis pensamiento estaba, que no me había dado cuenta que él se encontraba en la cocina.

Dirigí mi mirada hacía la mesita donde Castle había puesto las copas, y como asumía, ya no estaban ahí.

-Ten.- Me tendió un vaso con jugo de naranja.

-¿Naranja? ¿Enserio?- Pregunte algo desconcertada.

--Si, dije que nada de vino y así será.-

-¡Vamos Castle! Un poco de vino no me hará daño, solo un poquitito, no me hará daño, será la primera y ultima vez que tome durante el embarazo, por favor ¿Si?- Proteste la verdad no me apetecía jugo así que me levante y me dirigí a la cocina, intentando la copa de vino que él había dejado ahí, cosa que no logre, pues, él fue más rápido que yo.

-¡Aja! Nada de esto, he dicho.- Me dijo agarrando la copa rápidamente

-Pero.. pero… solo un poquitito.- Seguí protestando como una niña chiquita que quería que le comprará un dulce.

-No, a partir de ahora te voy a cuidar a ti y a este bebe que viene en camino.-

Y por segunda vez en toda la noche volvió a acariciar mi vientre y esa sensación que minutos antes había descubierto volvió a aparecer.



No me sentía nada bien, pasaron muchos acontecimientos aquel día, Kate, no era mi intención tratarte de esa manera, pareciera como si todo estaba en contra mía, jamás había pasado por una situación así, bueno, no por una situación en donde estaba consiente que si algo salía mal, mi papá posiblemente no saldría con vida, después de lo sucedido en el funeral no volví a confiar en ti como antes.

No te asustes, ya ha pasado, y dejémoslo en donde es, en el pasado, ahora lo que importa es el presente, y ahora te tengo muchisisima confianza, pero esto no se lo digas a mi papá, por que se va a poner celosito.




Los primeros rayos de luz estaban entrando en la habitación, llevaba varios minutos despierta, observándolo. Hoy era sábado, por lo que no tenía que ir a trabajar. Me levante y fui directo a la cocina, a preparar el desayuno.

Ayer… ayer fue un día que se iba a quedar en mi mente por la eternidad, un día… un día que jamás se me olvidará, unos de los días más felices. La carta, esa carta que Alexis me había mandado semanas después de su secuestro, aquella carta que me hizo reflexionar y ver las cosas de otra perspectiva, aquella carta que me saco de dudas, esa carta que me respondía muchas preguntas que tenía en mente, y que nunca, me había atrevido a preguntárselas, por miedo, miedo, ese siempre ha sido mi peor enemigo.

Siento unos brazos alrededor de mi cintura, doy un brinco, realmente no esperaba que se despertará temprano un sábado.

-¡Hey!- Me dijo medio dormido.

-¡Hey!- Le respondí de a misma manera.

-¿Por qué te levantas tan temprano un sábado?-

-No podía dormir… no podía dejar de pensar en…- Me calle, estuve a punto que estos últimos meses Alexis me había estado escribiendo.

Ella me pidió que no se lo dijera a él.




Kate, solo te pido un pequeñito favor, no le digas nada a mi papá, no quiero que ande insistiendo, sé que no se quedará con la duda y empezará a humear en tus cosas, con el fin de encontrar estas cartas, lo conozco, y por ahora solo quiero que esto sea nuestro pequeño secreto, algo intimo que solo tengamos las dos.



-¡Beckett!-

-¿Qué?-

-¡El desayuno!-

Dios… últimamente he estado distraída, en comisaria se me escapan detalles de los casos, cosa que nunca me había sucedido, olvido donde dejo las cosas, el otro día no encontraba mis llaves, anduve buscando por todo el departamento y nada, hasta que llego él y las encontró en la mesita de noche. Definitivamente estas últimas semanas he estado demasiado distraída… hace dos semanas fue cuando empecé a sospechar lo del embarazo… ¡Por Dios! … ¿Cómo le vamos a decir a Gates que estoy embarazada?

-¿Qué acabas de decir?- Me preguntó Castle, mientras se encargaba del desayuno, el cual había quemado.

-¿Qué? ¿Lo dije en voz alta?-

-Al parecer si, creo que dijiste algo sobre Gates.-

-Si…- Hice una breve pausa.- Creo que no va a quedar de otra más que decirle lo nuestro.-

-¿Estas segura?- Voltio a verme, mientras ponía las tortitas en los platos y servía juego de naranja.

-¿Otra vez jugo? Anoche tuve suficiente.- Estaba empezando a odiar el jugo de naranja.

-Anda… solo es jugo.-

-Jugo que al rato ya no voy a querer tomar.-

-¿Por qué? Sabe rico.- Él también se sirvió juego en un vaso y le tomo.

-No, últimamente me da asco.-

-Es por el embarazo.- Dijo.

-Pues, estos síntomas no me están agradando en nada.- Dije haciendo cara de asco cuando tome el jugo.- No, dame otra cosa de beber, pero que no sea jugo de naranja.- Le dije.

-Ten, el agua te vendrá bien.-

-Gracias.- le dije tomando el vaso con agua.

-Ahora, volvemos en lo que estábamos.-

-¿En que?-

-Gates.-

-Ah eso… Deberíamos decirle… sabíamos que esto tarde o temprano pasaría… o ¿A caso pretendes seguir ocultándolo mientras engordo y vea que tengo un anillo de compromiso?- Espere respuesta de él cosa que no sucedió, se había perdido en su mundo, intente descifrar que era lo que pasaba en su mente, finalmente me dé por vencida.- ¡Castle!- Le grite.

-¡Qué maneras de llamarme!- Me reclamo

-Si no lo hacía te hubiera perdido y creedme no me iba a meter en tu cabecita solo para rescatarte.-

-Que graciosita.-

-¿Qué? Es la verdad.- Hice una pequeña pausa.- ¿En que pensabas?- Pregunte.

-En ti.- Me respondió.

-Castle…-

-¿Qué? Es la verdad… te estaba imaginando como te verías dentro de unos meses.-

-Gorda, fea, nada bonita. Si seguro así me vería.-

-No seas tonta… te verías hermosa, incluso más de lo que eres si es posible.-

-Eso dices tú.-

-Esa es la pura verdad.-



No es por presionarte, ni nada de eso, pero quiero que sepas que al final de cada carta te escribiré sobre estos temas, simplemente por que quiero que cuando llegue el momento estés preparada y todas tus dudas desaparezcan. Seguramente te estarás preguntando ¿Qué temas? Poco a poco te darás cuenta.

***************
FIN DEL CAPITULO II
***************


Tal vez las partes de las cartas se hacen confusas, pero todas son fragmentos de una sola carta, por lo que en algunos de los próximos capitulos la prodrán leer completa. Wink

Y GRACIAS por leer


Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Delta5 Jue Mar 14, 2013 12:52 pm

Sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mar 14, 2013 1:20 pm

Delta5 escribió:Sigueeee. Smile

¡Claro! Very Happy
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Anver Jue Mar 14, 2013 4:57 pm

Te dije que leería al llegar a casa.

Me tienes intrigada, supongo que todo llegara a algún sitio...

Tienes una forma de escribir muy bonita, muy dulce.

Continúa pronto
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Kynu Jue Mar 14, 2013 9:38 pm

G_G esto no se hace derika, esto no se hace!! dejas aqui al personal con ganas de más despues de leer... empiezas y zas! ya se ha acabado el capitulo!!


quiero mas! XD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por corona93 Jue Mar 14, 2013 11:53 pm

Kynu escribió:G_G esto no se hace derika, esto no se hace!! dejas aqui al personal con ganas de más despues de leer... empiezas y zas! ya se ha acabado el capitulo!!


quiero mas! XD


Opino lo mismo!!!! It\'s no : Crying or Very sad

corona93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 30
Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 15, 2013 12:12 am

No hay nada como quedarse a medias para querer más, y yo me he quedado más que a medias, dos veces a medias, una por el capítulo que ya me tiene dando vueltas a la cabeza, para saber como decírselo a Gates y la otra por la dichosa carta, que me intriga incluso más que lo anterior, así que tienes que subir pronto el siguiente, que ya no puedo con la cabeza, casi dividida en dos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 2:22 am

Para empezar un golpe así en la cara Facepalm (pero a mi), ¡no me puedo creer que no te haya comentado! El día que lo subistes y como es raro como en mí siempre lo leo, desde el móvil y comento. Pero los examenes me tienen mal, mal, mal. Me ha encantado, esa carta de Alexis pidiendo disculpas y explicando lo que siente me encanto. Creo que no había mejor forma de decirle a Rick que iba a ser papá y finalmente la emoción de ambos. Pobre Kate sin café ni vino, pero es lo que tiene. Me encanta como lo vas uniendo, haber como se lo toma Gates, la dama de hierro, seguro que también fue madre y tendrá que aceptarlo. Me temo que hacer abortar es demasiado exagerado. Laughing Me hago fan de esta historia, que ganas del siguiente. Heart


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 15, 2013 4:37 am

Me ha encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por trolido Vie Mar 15, 2013 4:51 am

Me gusta sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 15, 2013 7:23 am

Ha sido precioso Derika, tenía muchas ganas de leer el capítulo completo.
Me gusta lo tierno que ha sido, por cierto, me encanta la forma de escribir introduciendo partes de la carta, te queda muy bonito.
Esperaré con ganas el siguiente capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Vie Mar 15, 2013 11:17 am

Anver escribió:Te dije que leería al llegar a casa.

Me tienes intrigada, supongo que todo llegara a algún sitio...

Tienes una forma de escribir muy bonita, muy dulce.

Continúa pronto

Si llegará a un sitio que aun yo no se jajaj

¿Bonita, dulce? ¿Enserio? Think ¡Gracias! Very Happy

No aseguro que continúe pronto Razz

Kynu escribió:G_G esto no se hace derika, esto no se hace!! dejas aqui al personal con ganas de más despues de leer... empiezas y zas! ya se ha acabado el capitulo!!


quiero mas! XD

ya ya ya... ya empezamos con los reclamos... y pedidos. Hum ¡Teme paciencia! Razz

corona93 escribió:
Kynu escribió:G_G esto no se hace derika, esto no se hace!! dejas aqui al personal con ganas de más despues de leer... empiezas y zas! ya se ha acabado el capitulo!!


quiero mas! XD


Opino lo mismo!!!! It\'s no : Crying or Very sad

Hum... ya ya... que no es nada fácil escribir con tres fics

agecastbet escribió:No hay nada como quedarse a medias para querer más, y yo me he quedado más que a medias, dos veces a medias, una por el capítulo que ya me tiene dando vueltas a la cabeza, para saber como decírselo a Gates y la otra por la dichosa carta, que me intriga incluso más que lo anterior, así que tienes que subir pronto el siguiente, que ya no puedo con la cabeza, casi dividida en dos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Humm ¿Quierias más? Lo se ha quedado demasiado cortito, pero por mas que intente no pude alargarlo Facepalm el examen de trigonometria y geometria tenía ocupado mi cerebro.

Sorry pero por lo mientras vas a tener que dar vuelta a tu cabecita Laughing No continuaré tan pronto como quieres, como dije al principio, no actualizare tan seguido, es el inconveniente de estar escribiendo tres historias a la vez.

Skyscraper escribió:Para empezar un golpe así en la cara Facepalm (pero a mi), ¡no me puedo creer que no te haya comentado! El día que lo subistes y como es raro como en mí siempre lo leo, desde el móvil y comento. Pero los examenes me tienen mal, mal, mal. Me ha encantado, esa carta de Alexis pidiendo disculpas y explicando lo que siente me encanto. Creo que no había mejor forma de decirle a Rick que iba a ser papá y finalmente la emoción de ambos. Pobre Kate sin café ni vino, pero es lo que tiene. Me encanta como lo vas uniendo, haber como se lo toma Gates, la dama de hierro, seguro que también fue madre y tendrá que aceptarlo. Me temo que hacer abortar es demasiado exagerado. Laughing Me hago fan de esta historia, que ganas del siguiente. Heart


No, no, no It\'s no ni se te ocurra darte un golpe, no te preocupes, de verdad, primero son los estudios ya después si te da tiempo comentaras y si no pues nimodo, de verdad, no te apures. Wink

_Casckett_ escribió:Me ha encantado, continua pronto

¡Gracias!

trolido escribió:Me gusta sigue

Lo haré

Beckett_Castle_Alba escribió:Ha sido precioso Derika, tenía muchas ganas de leer el capítulo completo.
Me gusta lo tierno que ha sido, por cierto, me encanta la forma de escribir introduciendo partes de la carta, te queda muy bonito.
Esperaré con ganas el siguiente capítulo.

Gracias Alba, ¿Tierno? No lo había visto de esa forma. Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Mar Mar 26, 2013 3:36 pm

Espero en la semana terminar el capitulo, sin ningún problema, antes de volver a la escuela.

Mientras tanto, les dejo un pequeño adelanto. Wink



Capitulo III (Adelanto)


-Entonces ¿Has pensado en algo?- Le pregunte, pero no obtuve respuesta de él.- ¿Castle?- seguí insistiendo.- ¡Hey! ¡Rick!-

-Detective, ¿Qué he hecho para que me llamaras por mi nombre?- Me pregunto emocionado.

-No te emociones tanto.- Le dije

-¿Qué no me emocione por que mi musa me ha llamado por mi nombre y no por mi apellido?-

-No, por que no has hecho algo bueno para que te llame así, sino que todo lo contrario.-

-¿Cómo?-Dijo asustado, me gustaba jugar con él.

-Como oíste, cariño.-

-Kate… ¿Estoy soñando o escuche bien? No es normal que me llames por mi nombre y que me digas cariño.-
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Delta5 Mar Mar 26, 2013 4:05 pm

Buen adelanto, gracias. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 26, 2013 10:31 pm

subelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 27, 2013 4:22 am

Que ganas de que subas el capítulo completo, me dejaste con ganas de más con el adelanto, Derika.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por KateC_17 Miér Mar 27, 2013 6:01 am

WoW ya quiero leer la contiii Happy Clap se ve muy interesanteeeeee Clap plissss continualo prontooo que ya quiero leerlaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Miér Mar 27, 2013 8:16 am

Delta5 escribió:Buen adelanto, gracias. Smile

De que Wink

castle&beckett..cris escribió:subelooooo

En cuento lo tenga Smile

Beckett_Castle_Alba escribió:Que ganas de que subas el capítulo completo, me dejaste con ganas de más con el adelanto, Derika.

¡Qué bueno! Ese es el chiste Wink

KateC_17 escribió:WoW ya quiero leer la contiii Happy Clap se ve muy interesanteeeeee Clap plissss continualo prontooo que ya quiero leerlaa Big Crying

En cuento lo haya terminado lo subiré Very Happy
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mar 28, 2013 9:34 am

Dije que esta semana subiría el capitulo, y como siempre, cumplo mi palabra.

Después de un adelanto y tanta presión por Ana II (Kynu) finalmente logre terminar el capitulo.

Ana II, este capitulo va para ti, y espero no oír quejas de ti, esta vez lo hice más largo Razz



Su corazón es firme como una piedra,
Y fuerte como la muela de abajo.
-Job 41:24



Capitulo III

“Ella ya lo sabía”

Kate:

¿Pensabas que ya no te iba a escribir? Pues te equivocaste, dije que te explicaría todo, aunque me lleve años haciéndolo, quiero que me comprendas, que entiendas el por que me he comportado de esa manera, que tengas las razones suficientes para poder perdonarme.

En la carta pasada te explique como es que reaccione ante el regreso a la comisaria de mi padre, ahora… ahora toca revivir aquel día en donde mi papá y mi abuela fueron tomados como rehenes en aquel banco.

¿Cómo olvidar ese día? Fue unos de los peores en toda mi vida, mi papá y mi abuela, estaban atrapados, son todo lo que tengo, no sé haría sin ellos, no me imagino que sería de mi vida, aún dependo de ellos, a pesar de ser ya un poco grandesita.

¿Sabes que pasó? ¿Cómo me sentí? Estaba en la escuela, creía que el día era de lo más normal, cuando regrese no encontré a ninguno de los dos en casa, cosa que me extraño, intente localizarlos por sus teléfonos, pero nada, fue en vano. Fui a la comisaria, pensando que mi papá estaba ahí, pero no, y ahí fui cuando me dijeron que los tenían en el banco, vi las noticias y de inmediato salí corriendo hacia aquel lugar, sin dudarlo dos veces.

Intente llamar a Ashley, ya estando ahí, estaba tan angustiada, necesitaba apoyo, necesitaba que me dijeran que todo iba a estar bien. Pero, a lo contrario de lo que yo había pensado, estaba en clase ¿A caso no podía escucharme? Pero no, me colgó, me sentí tan terrible, ahí fue cuando tome la decisión de que había llegado el momento de terminar nuestra relación, por mas doloroso que fuera para mi, pero era lo mejor en ese momento.

Sé que mi comportamiento no fue el adecuado, sabiendo que hacías lo imposible para rescatar a mi papá y mi abuela, pero no pude actuar de otra manera, simplemente no pude, estaba a la defensiva, te culpe de algo sin detenerme a pensar ni un segundo, realmente lo siento tanto.

No me sentía nada bien, pasaron muchos acontecimientos aquel día, Kate, no era mi intención tratarte de esa manera, pareciera como si todo estaba en contra mía, jamás había pasado por una situación así, bueno, no por una situación en donde estaba consiente que si algo salía mal, mi papá posiblemente no saldría con vida, después de lo sucedido en el funeral no volví a confiar en ti como antes.

No te asustes, ya ha pasado, y dejémoslo en donde es, en el pasado, ahora lo que importa es el presente, y ahora te tengo muchisisima confianza, pero esto no se lo digas a mi papá, por que se va a poner celosito.

¿Sabes desde cuando empecé a volver confiar en ti? ¿Lo sabes? No te lo diré ahorita, quiero que te pongas a reflexionar, claro que no te voy a dejar con la duda, no soy capaz de hacerte eso.

Kate, solo te pido un pequeñito favor, no le digas nada a mi papá, no quiero que ande insistiendo, sé que no se quedará con la duda y empezará a humear en tus cosas, con el fin de encontrar estas cartas, lo conozco, y por ahora solo quiero que esto sea nuestro pequeño secreto, algo intimo que solo tengamos las dos.

La primera carta… esa, si puedes mostrársela a mi papá, sé que el también se preocupa por mi, por la relación que tengo contigo, esta consiente del distanciamiento que tuvimos, pero hazle saber que eso ya paso, que ahora, la relación que tengo con la mujer de su vida es mucho más fuerte.

Ahora, cambiando de tema. ¿Has pensado alguna vez como sería tú futuro con mi padre? Seguramente si, y si no fuera así, entonces lo estas haciendo ahora mismo, y me alegra, por que sé que los dos serían mucho más felices de lo que ya son.

No es por presionarte, ni nada de eso, pero quiero que sepas que al final de cada carta te escribiré sobre estos temas, simplemente por que quiero que cuando llegue el momento estés preparada y todas tus dudas desaparezcan. Seguramente te estarás preguntando ¿Qué temas? Poco a poco te darás cuenta.

PD: Dale mi beso de buenas noches a mi papá, sé que esta a lado tuyo.

Con cariño
Alexis.


-Creo que al final lograste salvar a las tortitas, Castle.- Le dije probando una
-Si, al parecer si.- Caste se tomo unos segundos antes de continuar hablando.- Kate..-
-¿Si?-
-¿Cómo se lo vamos a decir a mi madre y a Alexis?- Preguntó un tanto preocupado.
-¿El que? ¿Qué nos vamos a casar o que estoy embarazada?-
-Las dos cosas.- Me respondió.
-Entonces ¿Has pensado en algo?- Le pregunte, pero no obtuve respuesta de él.- ¿Castle?- seguí insistiendo.- ¡Hey! ¡Rick!-
-Detective, ¿Qué he hecho para que me llamaras por mi nombre?- Me pregunto emocionado.
-No te emociones tanto.- Le dije
-¿Qué no me emocione por que mi musa me ha llamado por mi nombre y no por mi apellido?-
-No, por que no has hecho algo bueno para que te llame así, sino que todo lo contrario.-
-¿Cómo?-Dijo asustado, me gustaba jugar con él.
-Como oíste, cariño.-
-Kate… ¿Estoy soñando o escuche bien? No es normal que me llames por mi nombre y que me digas cariño.-
-¿Qué no te gusta?- Le pregunté haciendo una cara de desilusión.
-Oh, pero claro que me gusta, no pongas esa carita, anda, quiero ver una sonrisa.-

Me tomo de la barbilla, alzando mi vista y quedan así frente a esos hermosos ojos azules, a ese inmenso mar. Poco a poco nos fuimos acercando para quedar a solos unos milímetros de su boca.

-Te quiero tanto, Kate… no te imaginas como, me vuelves loco.-

Millones de emociones sintió todo mi cuerpo, no era la primera vez que lo escuchaba, ni creo que sea la última, pero aún me cuesta trabajo asimilarlo, y no solo eso, todo este año parece que ha sido un sueño, un deseo que pedí y que se hizo realidad, en caso de que este dormida, deseo que nunca más despierte, que me quede así por el resto de mi vida, pero momentos como la vuelta de Tyson, la tal reportera que quiso acostarse con él, el secuestro de su tesoro más valioso, Alexis, mi enfrentamiento con Braken, hacen que despierte y me de cuenta que todo esto es verdad, nada de lo que estoy viviendo es mentira, nada, y eso me hace inmensamente feliz.

-Yo también…. Yo también te quiero, Rick.- Le dije mirándole a los ojos.

Vi como en él pasaban muchas emociones, no era la primera vez que se lo decía, pero muy pocas veces lo había escuchado de mi boca, aún me costaba trabajo pronunciarlas, pero, hay momentos en que salen, sin que yo misma me de cuenta, sin que me lo propusiera.

Finalmente yo fui quien corto los pocos milímetros que nos separaban, enfrascándonos en un lento y tierno beso. Nos separamos por falta de oxigeno, quedando juntas nuestras frentes.

Nos miramos… había algo diferente en los ojos de él, algo especial que nunca había visto, algo que me contagia, algo que lo hace feliz.

-¿Qué quieres hacer hoy?- Me preguntó, rompiendo el silencio que se había creado.
-No lo sé.- Le conteste.
-Con que no sabes ¿Eh? Entonces vamos a dejar que alguien más decida por ti.-
-Pero ¿Cómo…?- No me dejo terminar la pregunta, ya que a los pocos segundos se había agachado y pegado su oreja a mi vientre.
-Chiquita… ¿A donde quieres ir?- Preguntó con ternura, a nuestro hijo…. Vaya, que raro ha sonado eso, pero se suena lindo.

Espera, ¿Había dicho, chiquita? ¿A caso él quería una niña otra vez? No pude evitar que una sonrisa se curvara en mis labios. No voy a negar que deseo que sea un hermoso niño, quien me recuerde todo el tiempo a su padre, pero la idea de que sea una niña, me agrada y mucho, tan solo de ver como el hombre que tengo enfrente mio, ha criado a su hija, a su pequeña, me entusiasma la idea de ser mamá y que él sea el padre de mi hijo.

-No creo que vaya a ser niña.- Suelto de repente, sin siquiera pensarlo.
-Claro que lo va a ser, una niña muy hermosa como su madre.- Me dice
-Creo que será mejor dejarlo, para otro día.- No me apetece discutir este asunto, no ahora, ya habrá tiempo para hacerlo.- Dime ¿Qué te ha dicho?- Le pregunté refiriéndome a lo que acababa de hacer unos minutos antes.
-Quiere que….-Dejo de hablar por un momento.- Creo que quiere que vayamos a casa y se lo contemos a Alexis.-Dice finalmente.

Me había agarrado desprevenida, realmente no me lo esperaba, no en este momento. Apenas ayer él se había enterado que estaba embarazada, y hoy… ¿Hoy quiere que le digamos a Alexis? Realmente es muy pronto –demasiado- esta esperando mi aprobación, lo veo en sus ojos, quiere que le conceda mi permiso, yo solo puedo asentir con la cabeza y dedicarle una sonrisa, la cual el me responde de la misma manera.

Ella necesita saberlo, ser la primera en enterarse, es la hija de mi prometido, y ahora es mi amiga y mi confidente en muchas ocasiones, pero a veces, es como una hermana o hija para mi, no sé como definir esto último.

-Vamos.- Me dice.
-¿Cómo?- Le pregunto desconcertada.- Aun estoy en pijama, Castle, no voy a salir así.- Le digo auto señalándome.
-Tienes razón, vamos a cambiarnos, que yo también estoy en pijama.-

Nos cambiamos de ropa y de inmediato salimos rumbo al loft de él, a mi futura casa- mi hogar- me sorprendí al notar que no estaba nada nerviosa, cosa rara en mí en momentos como este.

Cuando quise acordar, ya estábamos entrando al loft, y ahí estaba Alexis, sentada en el sofá leyendo un libro, me extraño al no ver a Martha, y justo en ese momento bajó de las escaleras.

-Oh, hijos, no los esperaba, pensé que iban a disfrutar de su día.- Nos dijo Martha, acercándose a nosotros para darnos un beso y un abrazo.
-Parece que vas de salida, Martha.- Le comenté
-Así es, querida, no esperada que tu y Richard se pasarán hoy por aquí.-
-Madre, te preguntaría a donde vas, pero, conociéndote, no quiero saber.- Dijo Rick
-¡Por favor, hijo! No seas exagerado, solo voy a tomar un café con mis amigas.-
-Si claro…- Dijo él con algo de sarcasmo.
-Bueno, chicos, yo los dejo.- Dijo Martha saliendo del loft.- ¡Ah! ¡Kate! Bonito anillo.- Me dijo en un susurro para que solo lo oyera yo, seguido de esto la vi desaparecer de mi vista.

Observe a Alexis, al parecer estaba tan metida en la lectura que no se había percatado de nuestra presencia. Nos acercamos a ella, Castle se puso enfrente suyo y a diferencia de lo que él pensaba, yo me senté a lado de Alexis, viendo por encima de su hombro el libro el cual estaba leyendo “Las mil y una noches” Ahora entendía porque estaba tan metida en la historia, fue un libro que le recomendé hace poco, que yo había leído cuando tenía su edad.

-Veo que me hiciste caso.-

Alexis quito la vista del libro y me miró, y me sonrió.

-Si, es precioso, Kate.- Me dijo cerrando el libro dejando el separador en la página donde se había quedado.- Me encanta la trama, como Sherezada es tan astuta y logra que el Sultán se mantenga interesado por las historias que le va contando.- Dice Alexis con emoción.
-Me alegra que te esté gustando.-
-Si, a mi también.-

Castle todo este tiempo solo se dedicó a observarnos, nos mantuvimos unos minutos en silencio, sin decir nada.

-¿Y bien? Supongo que han venido por algo ¿No?- Se atrevió a decir Alexis

Por más que intentaba encontrar mi voz, no lo lograba, la había perdido, es increíble como a pesar de la confianza que tengo con ella aun me cueste trabajo decirle una noticia tan importante como esta… en realidad son dos grandes noticias.

-Así es, calabaza.-Castle hizo una pequeña pausa.- Kate y yo te queremos decir que… que nos vamos a casar.- Dijo finalmente.
-¡Qué bueno!- Dijo abrazándome fuertemente, el cual yo respondí de la misma forma.
-¡Alexis! No me la asfixies, que me vas a dejar sin novia.- Dijo Castle bromeando.
-No seas exagerado, papá.- Dijo ella soltándome.- ¿Algo más?- Preguntó

Alexis es una joven muy astuta, no se le puede esconder nada, esta vez yo hablo.

-Si.- Suspiro.- Creo que al final tu deseo se concedió… vas a tener un hermanito.-
-¿Enserio?- Dijo emocionada, se levanto como un resorte y empezó a dar brincos y gritar, de la misma manera que Castle lo había hecho la noche anterior.- ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!- Seguido de esto, paró y nos dio un beso a cada uno.- Lo sabía, lo sospechaba desde hace dos semanas.-
-¿Cómo?- Dijimos Castle y yo al mismo tiempo.
-Era tan obvio… se te empieza a notar los cambios físicos, Kate… y papá, si querías que nadie supiera que le ibas a proponer matrimonio a Kate, hubieras elegido un mejor un lugar para esconder el anillo.-

Nos había dejado sin habla, con la boca abierta, al final hicimos bien en contárselo, aunque ella ya lo sabía.

*****************
FIN DEL CAPITULO III
*****************

Y GRACIAS POR LEER Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 10:11 am

jeje muy buen capi Happy Clap me ha gustadooo muchooo jeje Happy Clap sigueeee plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 28, 2013 11:00 am

muy bueno, me encanta. Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 2 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.