Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

+13
agecastbet
Anver
AlwaysSerenity
Kynu
KateC_17
_Caskett_
RcKb
corona93
Beckett_Castle_Alba
xCaskett
Delta5
castle&beckett..cris
Derika_caskett
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Delta5 Jue Mar 28, 2013 11:04 am

Buen capítulo, me gusta. Continúa. Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 670664
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mar 28, 2013 12:07 pm

KateC_17 escribió:jeje muy buen capi Happy Clap me ha gustadooo muchooo jeje Happy Clap sigueeee plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying

¡Gracias!

Smile

_Casckett_ escribió:muy bueno, me encanta. Continua pronto

Gracias, trataré de hacerlo Wink

Delta5 escribió:Buen capítulo, me gusta. Continúa. Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 670664

Muchas gracias, lo haré Very Happy
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Yaye Jue Mar 28, 2013 2:02 pm

Me gusta la trama de es historia, el que Alesis le vaya contando a Kate sus sentimientos hacia ella a través de las cartas. Perdona por no comentar antes, aunque lo haya leído desde el principio, se me ha pasado.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mar 28, 2013 2:06 pm

Yaye escribió:Me gusta la trama de es historia, el que Alesis le vaya contando a Kate sus sentimientos hacia ella a través de las cartas. Perdona por no comentar antes, aunque lo haya leído desde el principio, se me ha pasado.

Espero que puedas continuar pronto.

Oh... no te preocupes por no haber comentado antes, lo etas haciendo ahora Wink

Me alegra que te guste la historia

Continuaré cuando mis otros fics me lo permitan y claro... la escuela.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Mar 28, 2013 3:21 pm

Muy bueno y...CONTINUAA Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Kynu Vie Mar 29, 2013 6:37 am

wiiiiiiiiiiiiii me gusta me gusta Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Derika_caskett escribió:Después de un adelanto y tanta presión por Ana II (Kynu) finalmente logre terminar el capitulo.

Ana II, este capitulo va para ti, y espero no oír quejas de ti, esta vez lo hice más largo Razz

Love Love Love Love Love

jajajajaj ya te lo dije! la presión siempre estará Bleh Bleh pero con buenas intenciones, ya lo sabes!! jajajaja

ME ha gustado mucho y sobre todo gracias por la dedicatoria Rolling Eyes no me la hubiera esperado jiji

Ya tengo ganas de seguir -> Study


PD: me has dejado con la incognita de la carta It\'s no It\'s no
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 29, 2013 11:35 am

Que bonita la carta de Alexis, me encanta la sinceridad con la que le escribe a Kate.
La historia siguiendo el hilo conductor de las cartas me gusta mucho y te está quedando muy bonito Derika.
Espero que puedas continuar pronto.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por agecastbet Vie Mar 29, 2013 12:10 pm

Hey, como siempre genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Precioso capítulo, ya sé lo que me vas a contestar, " Sorry pero por lo mientras vas a tener que dar vuelta a tu cabecita No continuaré tan pronto como quieres, como dije al principio, no actualizare tan seguido, es el inconveniente de estar escribiendo tres historias a la vez", pero no lo puedo remediar, necesito más, por eso te escribo hoy para que no me digas que no vas a poder actualizar, jajajajajajaja
Cada vez me gusta más, esta historia engancha muchooooooooo¡¡¡¡¡, prometo que si el siguiente lo haces tan largo como este, me abstengo de pedir que sea pronto, lo que no dejaré de pedir es que escribas más, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Lun Abr 01, 2013 12:56 pm

Kynu escribió:wiiiiiiiiiiiiii me gusta me gusta Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Derika_caskett escribió:Después de un adelanto y tanta presión por Ana II (Kynu) finalmente logre terminar el capitulo.

Ana II, este capitulo va para ti, y espero no oír quejas de ti, esta vez lo hice más largo Razz

Love Love Love Love Love

jajajajaj ya te lo dije! la presión siempre estará Bleh Bleh pero con buenas intenciones, ya lo sabes!! jajajaja

ME ha gustado mucho y sobre todo gracias por la dedicatoria Rolling Eyes no me la hubiera esperado jiji

Ya tengo ganas de seguir -> Study


PD: me has dejado con la incognita de la carta It\'s no It\'s no

Veo que te has alegrado y mucho Razz

Pero, desafortunadamente eso no ayudo para que la presión se fuera por un momento, siquiera Facepalm jajaja no tienes remedio, por lo menos te ha gustado

Ademas ¿A que incognita te refieres? Think
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Lun Abr 01, 2013 1:09 pm


AlwaysSerenity escribió:Muy bueno y...CONTINUAA Very Happy

Gracias y LO HARÉ Razz

Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonita la carta de Alexis, me encanta la sinceridad con la que le escribe a Kate.
La historia siguiendo el hilo conductor de las cartas me gusta mucho y te está quedando muy bonito Derika.
Espero que puedas continuar pronto.

¡Gracias, Alba!

Tus comentarios tan animadores como siempre Rolling Eyes
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Lun Abr 01, 2013 1:23 pm

agecastbet escribió:Hey, como siempre genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Precioso capítulo, ya sé lo que me vas a contestar, " Sorry pero por lo mientras vas a tener que dar vuelta a tu cabecita No continuaré tan pronto como quieres, como dije al principio, no actualizare tan seguido, es el inconveniente de estar escribiendo tres historias a la vez", pero no lo puedo remediar, necesito más, por eso te escribo hoy para que no me digas que no vas a poder actualizar, jajajajajajaja
Cada vez me gusta más, esta historia engancha muchooooooooo¡¡¡¡¡, prometo que si el siguiente lo haces tan largo como este, me abstengo de pedir que sea pronto, lo que no dejaré de pedir es que escribas más, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJA Pero... ¿A caso me leiste la mente? Razz

Y aun así pides MÁS!! jajaja creo que aunque haga capitulos largos, lo vas a seguir haciendo y... aunque es "algo" de presión jajaja creo que ayuda en "algo" y que me apure más de lo que yo tengo en mis planes Bleh

¿Te abstendras de pedir mas? ¿Tú, Adri? No lo creo... Laughing Pero quiero que sepas que, aunque no me lo hubieras pedido, a partir de ahora en cada capitulo escribiré por lo menos, siete hojas con 2,500 palabras , MINIMO así que de eso no te tienes que preocupar.

Y te lo recuerdo jajaja otra vez.... TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MÁS PRONTO POSIBLE, pero estas semanas estaré en evaluaciones así que... ya sabes a que va... jaajjaja

AHH casi se me olvida GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 07, 2013 2:01 pm

Como verán, ando actualizando mis fics con puros adelantos y este no es la excepción Razz

Capitulo IV (Adelanto)


-Ya… ¿Ya lo sabías?-Preguntó Castle a Alexis
-Si, papá.- contestó Alexis, mirándonos a los dos- ¡Por favor! Es tan obvio, Kate, por lo menos debes de tener un mes de embarazo, y si me apuras los dos meses, así que, los cambios ya se te están empezando a notar, y mucho.-

Sin lugar a duda, Alexis, es una joven muy inteligente para su edad, Rick la educo muy bien, una de las cosas de las que me enamoró de él, su lado paterno.

-Dos meses.- Le confirme
-¿Dos meses?- Preguntó él, emocionado.
-Si, Castle, dos meses… hace apenas dos semanas, lo sospeche, y le pedí a Lanie que me hiciera las pruebas- Le dije muy alegre, al recordar lo feliz que me había puesto con solo la idea de ser madre
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Abr 08, 2013 4:31 am

Que bonito adelanto Derika.
Castle se piensa que Alexis es todavía una niña a la que puede engañar jaja
Espero que puedas subir pronto el capítulo completo para saber como sigue Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 14, 2013 4:36 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito adelanto Derika.
Castle se piensa que Alexis es todavía una niña a la que puede engañar jaja
Espero que puedas subir pronto el capítulo completo para saber como sigue Kiss

¡Gracias Alba!

Si creo que Castle siempre va a pensar así.

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 14, 2013 8:14 am

ains ¡ya quiero leerla contiii!! Big Crying subela prontooo plissss Happy Clap que ya quiero leer que pasaraaa
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 17, 2013 7:31 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por eli1213 Dom Abr 21, 2013 10:12 am

Genial!! Me encanta que Alexis explique las razones de su comportamiento a través de las cartas! Y lo de que ya lo sabía fue muy gracioso, que cara se les debió de quedar jajajajajajaja. Un capítulo fantástico.
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por agecastbet Dom Abr 21, 2013 10:41 am


JAJAJAJA Pero... ¿A caso me leiste la mente? Razz

Y aun así pides MÁS!! jajaja creo que aunque haga capitulos largos, lo vas a seguir haciendo y... aunque es "algo" de presión jajaja creo que ayuda en "algo" y que me apure más de lo que yo tengo en mis planes Bleh

¿Te abstendras de pedir mas? ¿Tú, Adri? No lo creo... Laughing Pero quiero que sepas que, aunque no me lo hubieras pedido, a partir de ahora en cada capitulo escribiré por lo menos, siete hojas con 2,500 palabras , MINIMO así que de eso no te tienes que preocupar.

Y te lo recuerdo jajaja otra vez.... TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MÁS PRONTO POSIBLE, pero estas semanas estaré en evaluaciones así que... ya sabes a que va... jaajjaja

AHH casi se me olvida GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Wink[/quote]

Por supuesto que te leí la mente, acaso no sabes que soy aprendiz de brujita, jajajajajajajajaja
Bueno lo que pido en concreto es que no dejes de escribir, que hagas capítulos más largos y en el tiempo no te quiero apremiar cuando se trata de los estudios.
Aclaración, para la primera cuestión: me encanta como escribes y de lo que escribes.
segunda cuestión: si pido más es por que siempre me quedo con ganas de seguir leyendo, lo haces muy bien y consigues abstraerme de tal forma que se me pasa el tiempo rápidamente.
y en tercer lugar, el tiempo no te lo acorto yo,............ sino mi impaciencia por saber, jajajajajajaja
Por lo tanto si me dices que a partir de ahora vas a escribir fic más largos, empiezo a dar saltos de alegría, aunque no sea todo lo pronto que mi impaciencia quisiera, pero lo comprendo y tal como digo siempre es primero la obligación, que la devoción.
Me doy por más que satisfecha, y por supuesto MUCHISIMASSSSSSSS GRACIASSSSSSS POR SER ASI.
No tienes porqué agradecer mis comentarios, te las doy yo por compartir con todos nosotros tus maravillosos relatos.
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Caskett1123 Dom Ene 05, 2014 7:52 pm

genial espero pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5) - Página 3 Empty Re: Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.