Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy nada sin ti

+11
macro007
castle4ever
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
castle&beckett..cris
_Caskett_
agecastbet
dcastle
Delta5
RcKb
celiabeckett41319
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No soy nada sin ti Empty No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Mar 14, 2013 9:13 am

MI FIC COMIENZA A PARTIR DE LA 5ª TEMPORADA. COMENTAR Y VIENDO COMO LO RECIBÍS DECIDIRÉ SI SIGO CON EL RELATO. Very Happy
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 9:23 am

¿Cuándo comenzarás a subirlo? (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Mar 14, 2013 9:35 am

pARA TODOS LOS QUE ESPERAIS QUE PONGA EL FIC AQUI LO SINTO PERO ME HE CONFUNDIDO Y LO HE NOMBRADO COMO CAPITULO 1 ASI QUE LO VOLVERE A COLGAR AQUI Y NO VOLVERA A OCURRIR PERDON Facepalm
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por RcKb Jue Mar 14, 2013 9:36 am

Ya lo lei en tu... Capitulo 1 jejeje no te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera Smile PD: me gusto el capii continualo pronto
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Mar 14, 2013 9:41 am

CAPITULO 1
Hacía un magnifico día. Ella agradecía un poco de sol después de esos días de tormenta. El cielo estaba completamente despejado y sin probabilidad de que cayera una sola gota. Se dirigía a la comisaría caminando para aprovechar el tiempo ya que en las noticias habían anunciado que en los próximos días entraría otro temporal en la ciudad. Sin darse cuenta mientras admiraba los rascacielos esculturales de la avenida llegó a la entrada del edificio. Al salir del ascensor,se encontró con Expósito sentado a su mesa con una pila de documentos sobre la mesa.

*Buenos días jefa * anunció con cara de satisfacción * ¿hay algún caso nuevo ? *

*No,Expo aún no. Aunque veo que estás muy entretenido con todo ese papeleo atrasado. * me encantaba chinchar a Expósito con sólo hacer que pusiera esa cara de pena tan peculiar.

*Creo que ésta vez te vas a librar Javi * dijo Ryan mientras entraba en la sala con un papel en la mano * Hay un caso en la quinta con Lex.*

*Vamos para allá anuncié guiñándole un ojo al detective el cual había cogido ya su chaqueta y estaba guardando los documentos en el cajón con gran alegría.

****

Hacía ya unos minutos que Beckett había llamado a Castle para avisarle del nuevo asesinato,ya que esa noche no la habían pasado juntos debido a la cena que tenía él con algunos de sus editores.

Beckett aparcó su coche al lado del furgón del departamento forense. Cuando atravesó la cinta amarilla,se sorprendió al ver a su amado en cuclillas observando el cadáver.

*Buenos días * dijo mostrándole una de sus mejores sonrisas,esas con las que a ella se la derretía el corazón.

*Buenos días,Castle *le correspondí con otra sonrisa mientras nos miramos a los ojos,hablándonos sin usar palabras.

*Ese rollo de las miraditas sigue sin gustarme *Lanie se había colocado en un punto intermedio entre nosotros *¿podemos concentrarnos en el cadáver por favor?

*Está bien,pero...¿no se a que te refieres con lo de “miraditas”? *dije fingiendo no saber a que se refería.

*Miraditas, si miraditas. Esas de “te amo profundamente y no puedo vivir sin ti” *

*Lanie,yo no sé si es por estar tanto tiempo en la morgue con los cadáveres o si es porque te gusta imaginarte cosas pero,¿no sé de que estás hablando? *Afirmó Castle con la mirada perdida mientras se ponía en pie.

*Castle, *dijo Lanie mientras se levantaba y se encaraba con él *vale que ella me diga que no sabe a que me refiero pero tu... *ella clavó uno de sus dedos en su pecho mientras Castle ponía cara de compungido *tu eres el mono *escritor ,tu no puedes fingir,tu aunque quisieras no podrías ocultar algo así,tu....tu..... *me puse en medio de ellos temiendo lo que Lanie pudiera hacerle a Castle,pero justo en ese momento Lanie comenzó a reírse a carcajadas.

*¿De qué te ríes? *pregunté con incertidumbre pensando si quería saber o no la respuesta .

*Me río porque ahora que estáis juntos lo proteges ,pero si esto hubiera pasado hace un año,tu no estarías aquí en medio e incluso tu también te estarías metiendo con el *

Miré a mi compañero para ver como reaccionaba pero no reaccionó mal,me miró y nos quedamos así un rato hasta que Lanie volvió a saltar:

*¡Otra vez! Estáis tan acaramelados que me va a dar diabetes de todo el azúcar que rezumáis. *

Y así nos despegamos y comenzamos a evaluar la escena del crimen.

celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Delta5 Jue Mar 14, 2013 12:59 pm

Sigueeeee, Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Vie Mar 15, 2013 3:17 am

Quiero darle las gracias a las personas que comentan mi fic...a pesar de los fallos que he tenido Facepalm creo que ya no tendré ningun problema y me dedicaré a fondo con el fic ya que eso habeis pedido en los comentarios. GRACIAS A TODAS Y SEGUIR COMENTANDO Very Happy
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por dcastle Sáb Mar 16, 2013 8:15 am

Me gusta y el tonteo ese k tienen de las miradas jaja puro casckett y ahi Lani muy buena, ahora me a dao por leer fics y este pinta bien te sigo leyendo suerte
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 16, 2013 9:37 am

Muy bien por Lanie, no hay quién se la dé, y menos Castle que parece un libro abierto, jajajajaja
Me gusta mucho como lo empiezas, sigue haber si eres capaz de mantener el nivel???????? que prometes mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 17, 2013 12:40 am

Repito como en las dos vezes anteriores GENIAL me ha encantado, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 17, 2013 2:49 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 17, 2013 5:22 am

jajaja me divierte Lanie jeje Laughing Out Loud sigue plis Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mar 17, 2013 5:34 am

muy bien sigue
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Mar Mar 19, 2013 4:54 am

Buenas tardes!!!siento no haber colgado aun el nuevo capitulo pero estoy con los examenes finales y no paro de estudiar Confused pero no os preocupeis que el viernes me pondre a escribir como loca y tendreis el nuevo capitulo el sabado por la mañana Very Happy besossss y porfa seguid comentando
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Delta5 Mar Mar 19, 2013 6:59 am

Tranquila, los estudios son lo primero, súbelo cuando puedas. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Mar Mar 19, 2013 7:39 am

Delta5 escribió:Tranquila, los estudios son lo primero, súbelo cuando puedas. Smile

Delta gracias por tu apoyo..... Very Happy sois los mejores!!!!!1
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por castle4ever Mar Mar 19, 2013 7:42 am

siguelaaaaaaaaaaaaa esta buenasa !!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Miér Mar 20, 2013 8:40 am

Chicos,buenas noticias!!!! He tenido un hueco libre y he acabado el capitulo 2.Aunque se que son cortos,espero que os gusten. Smile para acabar solo deciros gracias por los comentarios!!!

Capitulo 2



La tarde se hizo amena, el caso fue fácil de resolver:mujer celosa mata a marido cornudo. Lo que no fue fácil fue parar las carcajadas de Lanie cada vez que nos cruzábamos con ella. Sobre todo cuando se lo había contado a los chicos y ellos la seguían el juego.
Después de hacer el papeleo conveniente, Castle y yo acordamos vernos esa noche,después de que me fuera a mi apartamento y me diera un buen baño caliente. Nos despedimos en el parking de la comisaria y quedamos en vernos en media hora en su loft.

******

Beckett llegó a su edificio en un par de minutos. Se sentía rara por lo sucedido con Lanie esa mañana. Se suponía que ella era su amiga y no le encontraba la gracia al echo de haber defendido a su querido escritor de los ataques que ella le propinaba. Tendría que hablar con ella muy seriamente mañana,pero ahora era el momento de disfrutar de un baño de espuma. Se metió en la bañera repleta de agua y se estremeció al notar como el agua se deslizaba por su cuerpo lentamente. Beckett se sentía realmente a gusto en ese momento. Se pasó veinte minutos en remojo y entonces se percató del echo de que había quedado con Castle en apenas unos minutos y debía darse prisa. Se puso cómoda,cogió el bolso y las llaves y salió pitando del apartamento sin mirar atrás.
Bajó en el ascensor mientras le escribía un mensaje de texto a Castle avisándole de que llegaría un par de minutos tarde.


******

Estaba frente a su puerta esperando a que su querido escritor le abriera la puerta. Unos segundos después,se presentó frente a ella con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenas noches-me dijo después de agarrarme por la cintura y darme un apasionado beso que yo sabía que se estaba guardando para ese momento.

-Buenas noches-le dije uniendo de nuevo nuestras bocas.

Cuando nos separamos vi que su rostro había cambiado. Estaba distinto,tenía los ojos perdidos en ninguna parte.

-Rick,¿qué te pasa?-me estaba preocupando.

Apartó la mirada,me agarró la mano y me llevó hasta el sofá. Cuando nos sentamos,me volvió a mira.

-Tengo que contarte una cosa....-comenzó a decir.

-¿Qué pasa?-pregunté buscando su mirada.

-Es sólo que...tengo que marcharme unos días-él me miro esperando mi reacción.

-¿Por...por qué?-no sabía que pasaba. Me iba a dejar ahora pero,¿por qué?

-Los editores de la reunión dicen que voy muy retrasado con mi próximo libro. Creen que sería bueno que me fuera unos días a los Hamptons para poder acabarlo sin tener tantas distracciones.

-Yo....¿Cuántos días te irás?-no sabía que decir,me dejó muda.

-Serían unos...quince días. Pero si necesitas que me quede yo...

-No. Debes irte y acabar el libro, yo estaré bien. No te preocupes.-la verdad es que no lo sentía así. Sabía que lo iba a pasar muy mal cuando se fuera,pero sabía que era su trabajo y que debía acabar el libro para que no lo presionaran más con la fecha de entrega.

-¿Estás segura?-parecía preocupado así que me acerqué y le di un dulce beso de aprobación.

-Te echaré de menos-dije sabiendo las veces que repetiría esa frase en las próximas dos semanas.

-Yo más. Sobre todo si voy a estar sólo,en una mansión y escribiendo como loco.

-Espero que si.

-¿Qué?-parecía sorprendido hacia lo que le dije.

-Digo que espero que te quedes solo,porque sino....Aunque pensándolo mejor podrías estar acompañado....-le lancé una mirada seductora.

-¿Tu crees?-me miró y noté que tenía un brillo especial en los ojos. Un brillo que yo ya conocía bien.

Se acercó a mi con furia y me besó con pasión dejándome ver todo el amor que tenía guardado. Le devolví el magnifico beso saboreándole intentando profundizar en su boca mientras él exploraba la mía. Cada vez que pensaba en que ya no lo vería hasta pasadas dos semanas se encendía un fuego en mi cuerpo que me cegaba. Empezaba a hacer demasiado calor así que sugerí en un susurro marcharnos hacia su habitación y el contestó empujándome hacia las escaleras. Subimos hacia su dormitorio mientras nos desprendíamos de nuestra ropa con gran habilidad. Al llegar,me empujó a la cama y entonces le oí decir “Si que te voy a echar de menos” y sonreí débilmente. Recorrió mi cuerpo con sus dedos suaves y cálidos que me volvían loca. Comenzamos a movernos en una danza eterna disfrutando de cada segundo que pasábamos juntos sintiéndonos uno. Minutos después descansaban plácidamente abrazados en la cama en la que fueron uno y sellaron su despedida perfecta.
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por macro007 Miér Mar 20, 2013 9:15 am

muy bueno, me ha gustado mucho, sobre todo el primer capi. Continua pronto, que esta muy bien. Thumb
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Kynu Miér Mar 20, 2013 10:23 am

sigue sigue Very Happy me remito a mi compi Delta Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Delta5 Miér Mar 20, 2013 10:57 am

Continúa que lo estas haciendo muy bien. Very Happy

Una recomendación: Hecho del verbo Hacer lleva H. Y lo has escrito 2 veces sin ella. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por agecastbet Miér Mar 20, 2013 11:04 am

Muy bien, es una historia interesante, y me apetece seguir leyendo, pero antes de nada apoyo la recomendación de Delta 5, lo primero es lo primero, que para todo hay tiempo y vacaciones, jajajaja
Sigue pero sin perder de vista las obligaciones, que nosotros te vamos a esperar igual.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Miér Mar 20, 2013 11:57 am

agecastbet escribió:Muy bien, es una historia interesante, y me apetece seguir leyendo, pero antes de nada apoyo la recomendación de Delta 5, lo primero es lo primero, que para todo hay tiempo y vacaciones, jajajaja
Sigue pero sin perder de vista las obligaciones, que nosotros te vamos a esperar igual.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias!seguiré vuestros consejos y no dudeis en corregirme que a veces se me va un poco la olla Laughing asi que en resumen gracias por comenta Reverence
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 21, 2013 3:27 am

me ha encantado, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Lun Mar 25, 2013 4:57 am

_Casckett_ escribió:me ha encantado, continua pronto


Gracias por comentar. El miercoles comienzo las vacaciones asi que comenzaré a subir los capis entonces. Very Happy gracias a todos
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.