Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy nada sin ti

+11
macro007
castle4ever
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
castle&beckett..cris
_Caskett_
agecastbet
dcastle
Delta5
RcKb
celiabeckett41319
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 25, 2013 5:16 am

jojojo me encanta la actitud de Kate Inlove lo besa con ganas jeje
en fin me gustó mucho el capi Clap plissss sube la contii prontoo que la estaré esperandoooo Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 25, 2013 5:38 am

celiabeckett41319 escribió:
_Casckett_ escribió:me ha encantado, continua pronto


Gracias por comentar. El miercoles comienzo las vacaciones asi que comenzaré a subir los capis entonces. Very Happy gracias a todos
Bieeeen, eso me alegra y espero que si que los subas el miercoles. Happy Clap
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Miér Mar 27, 2013 9:22 am

Bueno pues es miércoles y aunque sea un poco tarde aqui teneis el tercer capítulo del fic. Razz Para recompensaros deciros que este es un poco mas largo Awesome espero que os guste!!!!


CAPITULO 3

Kate ya lo echaba de menos y no habían pasado ni quince minutos desde su emotiva despedida en el aeropuerto. Él prometió llamarla en cuanto aterrizara en los Hamptons. Quedarían unas diez horas y media y se harían eternas sin él.
Eran las diez y veinte de la mañana así que debía prepararse para ir a la comisaria. Comenzó con darse un baño para despejarse y desconectar un rato. Disfrutaba de ese momento de paz en el cual se olvidaba de todo y sólo se centraba en sí misma y en sus pensamientos.
Continuó vistiéndose con unos vaqueros y una blusa blanca sencilla sin mucho escote,la favorita de Rick. A continuación pensó en la idea de prepararse un café, pero decidió que lo compraría de camino. Cogió las llaves,el bolso y la chaqueta e instintivamente miró la pantalla del móvil para comprobar si tenía alguna llamada o mensaje. Al ver que no, cogió el móvil y se marchó hacia la comisaría.

******

Richard Castle sobrevolaba Queens aunque él no se diera cuenta. Estaba inmerso pensando en lo que conseguiría escribir en el tiempo que pasaría sin su musa. Pensaba en cómo afrontaría ese viaje ya que sería la primera vez que estuvieran separados desde que empezaron su relación.
Ese viaje le ayudaría a plantearse su relación con Kate y su futuro juntos. La amaba con todo su corazón y no quería estropear esta nueva etapa que vivían juntos,quería casarse con ella,formar una familia y estar con ella por siempre.
Siguió cavilando todas esas posibilidades,cuando al rato se quedó profundamente dormido. Aunque sólo durmió un par de horas,se sentía completamente recuperado. Una azafata se acercó a él con un carrito con varias copas y botellas de lo que parecía vino en su interior.

-Señor Castle,¿le apetece una copa de vino?

-Por supuesto,¿por qué no?-a Rick le encantaba el servicio de primera clase,aunque Kate le dijera que lo mejor era comprar un billete de tercera clase y quedarse con la diferencia. Además ella decía que debía ser mas humilde

La amable azafata le sirvió una copa de un Château Mouton Rothschild del 1888,uno de sus favoritos. Disfrutó del aroma del magnifico vino y de cada sorbo que le producía una sensación de déjà vu de una de las noches que había pasado con Beckett en su loft.
Todo le recordaba a ella,se sentía estúpido porque esas sensaciones que tenía no las había tenido con ninguna de sus esposas y mucho menos con ninguna de sus novias.



*******


Kate Beckett llegó a la comisaria a las once y media de la mañana y rápidamente tuvieron que salir hacia la escena de un nuevo crimen. Cuando llegaron encontraron a una mujer de poco mas de veintidós años tirada en el suelo de un callejón entre dos edificios y a su amiga Lanie arrodillada ante el cuerpo sin vida.


-Buenos días cariño,¿qué tal vas?-sabía que Lanie estaba preocupada pero lo disimulaba bien.

-Bien,sobrellevándolo como puedo,¿y tu?

-No puedo quejarme- según su voz y la expresión que ponía al mirar a Espósito deduje que habían pasado la noche juntos.

-Me alegro de que hayáis vuelto juntos Lanie- dije sonriendo pensando en que era verdad que me alegraba mucho de lo intentaran aclarar.-¿Qué hay del cadáver?

-Pues según he podido comprobar ,una mujer de entre veinte y veinticinco años,aparentemente muerte por estrangulamiento aunque debo verificar si es la verdadera causa o es sólo para encubrir el verdadero motivo,a sucedido en las últimas 48 horas hacia las en la madrugada de anteayer, no tiene ni identificación ni cartera y...ven mira esto-dijo señalándome las manos de la víctima-han eliminado totalmente las posibilidades de identificación,le han quemado las huellas dactilares.

-No querían que la reconociéramos-dije afirmando lo que ella había dicho previamente-¿Qué puede tener esta mujer para que no quieran que la reconozcamos?

-No lo sé. La llevaré a la morgue para poder hacerle la autopsia -dijo Lanie señalando el sitio en el que yacía el cadáver a un operario del laboratorio para que comenzaran a recoger todo y trasladarlo al laboratorio médico forense.

-Si te apetece podemos tomar algo esta noche-me comentó mi amiga captando mi atención-sólo si tu quieres.

-Vale,me vendrá bien que conversemos pero preferiría que las tomásemos en mi apartamento,no me apetece salir.

-Ok a las ocho en tu casa-dijo ella sonriendo. Sé que la apetecía mucho intentar son-sacarme cualquier cosa relacionada con Castle pero también sé que la preocupaba mi estado de animo después de su partida.

-Luego me pasaré por la morgue para saber que has descubierto.

-Hasta luego,detective.

-Hasta luego,doctora.-y así nos despedimos hasta pasadas un par de horas.




********

Llegó a la comisaría acompañada de los chicos. Ryan estaba un poco cabreado ya que en el coche tubo que viajar en la parte de atrás a causa de que ahora tenían que viajar todos juntos. En cuanto puso un pie fuera del ascensor,Beckett se dirigió a la pizarra para comenzar a rellenarla.
Después de haber dibujado la franja horaria,pensó en maneras de identificar el nuevo cadáver pero no consiguió cavilar ninguna.
Revisaron las listas de personas desaparecidas en la última semana pero ninguna de las fotos de aquellas personas correspondía a la de su víctima.
Miraron en las listas de ausencias de universidades ya que la víctima no parecía tener edad para estar trabajando aún pero no dio resultado.
Mantuvo una actitud decidida,quería encontrar la identidad de la chica cuanto antes y sufría al pensar en la incertidumbre por la que debían estar pasando su familia en esos momentos. Ella había sufrido en sus carnes esa sensación y eso era lo que la hacía tomarse su trabajo tan apecho y ser tan buena detective de homicidios,ella ya había estado en esa situación.
Decidió pasarse por la morgue para ver si su amiga había conseguido averiguar algo aunque lo dudaba.


********


Cuando bajó del ascensor,encontró en la sala de autopsias a la doctora la cual estaba de espaldas a ella mirando hacia unos documentos. Se acercó sigilosamente para intentar asustarla pero Lanie se dio cuenta de su presencia y se volvió sobre si misma haciendo que quien se asustara fuera Beckett.


-Quieta ahí,estoy armada con un bisturí y no dudaré en usarlo-aclamó al darse la vuelta y descubrir a Kate inmóvil y con la cara pálida-¿Te crees que no he oído como entrabas?Si cariño,trabajo con muertos y por muy sigilosa que seas,los muertos no llevan tacones.

-Estaré atenta para la próxima vez,¿has averiguado algo?

-Si,iba a llamarte ahora mismo. Como predije la causa de la muerte fue asfixia y no ningún tipo de sustancia. La estrangularon con un cable o algo similar. Las marcas no tienen ni patrón ni ningún otro tipo de dibujo. Aparte de las marcas de estrangulamiento tiene moratones el los antebrazos y en las piernas.

-Se resistió.

-Premio para la señorita-dijo la doctora esbozando una gran sonrisa.

-¿Hay algo de su posible identificación?-dije sabiendo la evidente respuesta.

-Las huellas dactilares son irrecuperables y a menos que os sirva saber que jugaba al tenis y que lo último que degustó fue comida tailandesa no tengo nada más con que ayudaros.

-Bueno,gracias igualmente. Sigue en pie lo de esta noche,¿no?

-Por supuesto. Me voy a cambiar y recogeré esto un poco antes de marcharme-dijo señalando todo el desastre de escalpelos,bisturí,tijeras...etc.

-Esta bien,me quedaré un rato más en la comisaria a ver si averiguo algo pero me iré pronto a casa. Cogeré comida china para cenar.

-Vale hasta luego.

-Adiós-dije y salí de la morgue apenada por no haber descubierto nada.



*********


Estuvo una hora más intentando averiguar algo pero ni ella ni los chicos consiguieron nada. Salió de allí con el propósito de ir al restaurante de la esquina a por algo de comida china. Cuando la hubo comprado,se dirigió camino a su casa.
Al llegar encontró a Lanie sirviéndose una copa de vino en su cocina y recordó que hacía ya dos años que la había dado una llave de su apartamento.

-Buenas noches detective-dijo ella ofreciéndome una copa.

-Lanie siéntete como en tu casa-ofrecí con una gran sonrisa en forma de réplica.

-Tu casa ya es como mi segunda casa-dijo correspondiendo a mi sonrisa.-¿Quieres hablar de Castle?-preguntó tanteando esa idea.

-Supongo aunque aún queda una hora y media para que llegue a los Hamptons si no va con retraso. Lo echo mucho de menos y no me acostumbro a no tenerlo aquí conmigo-dije notando como algunas lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Lanie rápidamente se acercó a mi y me abrazó ofreciéndome todo su cariño.

-Verás como en unos días está aquí de vuelta incordiando como siempre. Además tómate este tiempo para pensar en vosotros y lo que queréis hacer,para recapacitar.

Lanie siempre me daba buenos consejos y me demostraba que estaba ahí siempre para lo que necesitara. No sé que haría sin ella.
Tras ese altibajo cenamos y comenzamos a hablar de cosas triviales,como su reconciliación con Espósito y como habían dejado el pasado atrás para centrarse en el presente. Me hizo reír consiguiendo que me olvidara momentáneamente de todo centrándome sólo en pasármelo bien con ella.

Una hora mas tarde,nos despedíamos en la puerta de mi apartamento.

-Pasa buena noche y mañana me cuentas que te ha dicho,¿vale?-dijo dándome un beso en la mejilla y guiñándome un ojo.

-Ok,hasta mañana-dije cuando desapareció por el ascensor.

Cuando Lanie se hubo ido,me di una ducha rápida, ya que no tenía ganas de bañarme,y me fui a la cama. Me dormí un rato después con la sensación de que algo malo pasaba.

De repente me despertó un ruido molesto y persistente. Al mirar la hora me di cuenta de que solo había dormido quince minutos y descubrí que el ruido que oía era mi móvil. Lo cogí hábilmente y descolgué.

-Beckett- respondí intentando no sonar con voz adormilada.

-¿Es usted familiar de Richard Castle?-preguntó una voz masculina al otro lado de la linea.

-Si,soy su novia,¿por qué?¿Le ha pasado algo?

-Sentimos decirle que el señor Castle ha sufrido un accidente cuando su avión intentaba hacer una maniobra de aterrizaje y no hay muchas posibilidades de que sobreviva a causa de sus traumatismos.

Cuando el hombre me comunicó la noticia,pensé que me moría allí mismo. No sabía como reaccionar ni que decir.


celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 9:49 am

Muy bueno el capítulo, lo has llevado estupendamente, sólo has fallado un poco al final, ya que esas noticias jamás se dan por teléfono. Siempre se convoca a los familiares para que acudan a las oficinas de la compañía o al aeropuerto con cualquier excusa, y allí en presencia de un equipo de psicólogos se da la noticia.

Continúa pronto. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Miér Mar 27, 2013 10:04 am

Delta5 escribió:Muy bueno el capítulo, lo has llevado estupendamente, sólo has fallado un poco al final, ya que esas noticias jamás se dan por teléfono. Siempre se convoca a los familiares para que acudan a las oficinas de la compañía o al aeropuerto con cualquier excusa, y allí en presencia de un equipo de psicólogos se da la noticia.

Continúa pronto. Smile


Delta gracias por el comentario.Se que aun estoy muy verde con esto de escribir y espero que vaya mejorando con el tiempo.Agradezco que me comenteis en lo que fallo para poder mejorarlo y como ya he dicho espero que se pase con el tiempo.Gracias por los comentarios Very Happy
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 10:08 am

Pues la verdad es que escribes estupendamente. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por KateC_17 Jue Mar 28, 2013 9:15 am

affraid affraid affraid ¿C-COMO? ¡NO ME LO PUEDOO CREER?!! WTF? ! porque nos haces estoooo Crying Baby pobre Rick...
dios Kate lo pasará fatal Facepalm OMG...
woooo esto se pone interesanteee ya quiero leer la contiii Happy Clap me has dejado intrigadaaa Clap sigueeeee plissss que ya quiero saber que pasaa No War Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 28, 2013 11:11 am

Pobre Rick, haz que sobreviva. Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por suika Sáb Mar 30, 2013 7:40 am

Ahhhhhhh!!! Como se te ocurre dejarlo ahí? jeje Epero la continuación...

suika
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por agecastbet Sáb Mar 30, 2013 8:11 am

Valeeeeee¡¡¡¡¡¡ ya empezamos con el drama¡¡¡¡¡, es que todo el mundo se pone de acuerdo para que suframos desde el minuto uno????????
Se puede saber por qué tenemos que estar sufriendo siempre sin remisión, no es que me parezca mal, pero por lo menos que este sea de los rápidos y se resuelva la cosa pronto, jajajajajajaja
Sigue pronto para saber más que esto está ya complicado de principio, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Yaye Sáb Mar 30, 2013 9:20 am

Pero cómo nos haces esto??? Pobre Castle, siempre sale mal parado, espero que pueda superarlo cuanto antes.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Kynu Sáb Mar 30, 2013 3:12 pm

Buen capítulo!! Sigue el consejo de Delta que es muy sabio jiji
La trama está ardiendo ya... Desde tan solo el capi 3... JOJOJOJOJOJOJO cuidado con las fieras del foro Razz

Sigue así! Escribea muy bien ^_^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Kynu Mar Abr 16, 2013 9:39 pm

hey hey!!! queremos mas!!! Love Love Love Love Love

¿Todo bien por las musas y esas cosillas? jiji

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por celiabeckett41319 Jue Abr 25, 2013 6:42 am

Muy buenas tardes!!!! Siento mucho esta desaparición del mundo pero tenía las pruebas de diagnóstico y tenía que prepararme Study . Para compensaros os traigo un capitulos muy largo así que espero que no os sea muy pesado.

P.D: sois los mejores. Gracias por comentar y por leer. Inlove



CAPITULO 4




De repente me despertó un ruido molesto y persistente. Al mirar la hora me di cuenta de que solo había dormido quince minutos y descubrí que el ruido que oía era mi móvil. Lo cogí hábilmente y descolgué.

-Beckett- respondí -intentando no sonar con voz adormilada.

-¿Es usted familiar de Richard Castle?-preguntó una voz masculina al otro lado de la linea.

-Si,soy su novia,¿por qué?¿Le ha pasado algo?

-Sentimos decirle que el señor Castle ha sufrido un accidente cuando su avión intentaba hacer una maniobra de aterrizaje y no hay muchas posibilidades de que sobreviva a causa de sus traumatismos.

Cuando el hombre me comunicó la noticia,pensé que me moría allí mismo. No sabía como reaccionar ni que decir.

A Kate comenzó a faltarla el aire. Su corazón latía rápidamente,tanto que parecía que se le iba a salir del pecho. No concebía la idea de que Castle estuviera a punto de morir. Todo su mundo se desmoronaba con él. Comenzó a sollozar y rápidamente sus lágrimas comenzaron a correr como un río. Su respiración se fue haciendo pesada hasta que no podía dar otra bocanada de aire. Entonces sintió que todo se desvanecía y de repente y entre un tremendo llanto la dura inspectora Kate Beckett se despertó de una terrible pesadilla en la que se había metido de lleno. Comprobó que en realidad todo fue un sueño,el peor de toda su vida,pero un sueño.

-Ha sido todo un sueño....nada ha sido real.....él esta vivo....-susurró Kate para convencerse a sí misma de que nada pasaba -tengo que llamarle-dijo agarrando el móvil con tanta rapidez que se cayó al suelo aunque al comprobarlo no le había pasado nada.
Marcó su número porque no tenia tiempo para buscarlo en la memoria y lo programó con el altavoz,necesitaba oír su voz envolvente y clara y casi se desmaya al oír a Castle al otro lado de la linea.

-Richard Castle- contestó con voz cansada,se notaba que estaba durmiendo.

-Rick suerte que estás bien-contesté en un suspiro de alivio aunque aún estaba un poco alterada por su sueño.

-Kate mi amor,¿qué ha pasado?¿Estás bien?

-Si,Rick estoy bien pero estaba preocupada por ti,por eso te he llamado.

-Intenté contactar contigo pero no me cogías el móvil así que no insistí más-dijo con tono bajo,casi en un susurro-¿Por qué estabas preocupada,inspectora?¿Necesitas a tu escritor a tu lado?-proclamó con voz pícara.

-Puede ser señor Castle pero mi querido escritor debe acabar un nuevo best-seller para poder volver a casa con su familia- dije haciendo que un silencio abismal se apoderara de la conversación-Hablamos mañana,¿vale?

-Esta bien,te quiero-dijo con resignación.

-Hasta mañana.

-Buenas noches-colgué el teléfono,lo volví a dejar en la mesilla y me tumbé pensando en la maldita pesadilla que me había partido el corazón en dos.

**********
Me desperté pocas horas después sin ganas de dormir y me preparé una buena taza de café. Al acabar me la bebí saboreando el delicioso aroma a vainilla que emanaba de ella.
Después de disfrutar del maravilloso café, me enfundé unos vaqueros y una camiseta, cogí el abrigo y salí hacia la fría mañana de Nueva York.. Como pronosticaron, volvió el tiempo revuelto y tuvo que coger el coche.

Al llegar a un semáforo recibió un mensaje de Lanie en el que decía que tenía novedades sobre la autopsia de la desconocida.
Cuando el semáforo se tiñó de verde, giró la esquina para dirigirse al Starbucks Coffee de Canal St. que la pillaba de camino para llevarle un buen té a su amiga como recompensa.

Al salir del café con un capuccino doble y un té verde en las manos, tuvo que salir corriendo ya que la lluvia caía fuertemente sobre el asfalto.


***********


Llegó a la morgue quince minutos después. Al avanzar un paso dentro de la sala se percató de que la forense discutía con un señor alto,de pelo cobrizo y con traje de chaqueta.

Entró apartando al hombre el cual había invadido el espacio personal de su amiga.

-¿Qué está pasando aquí?-pregunté mirándolos a los ojos.

-No es nada, yo ya me iba-y con paso ligero el hombre salió dejándonos solas.

-¿Quién era ese, Lanie? Sabes que me lo puedes contar, ¿no?

-Da igual, no te preocupes- al ver su expresión decidí no presionarla- tengo novedades.

-Genial-le tendí el vaso de papel y me dirigió una enorme sonrisa.

-Bueno chica, ahora que se ha ido el chico-escritor parece que al fin os acordáis de la pobre forense solitaria que anda todo el día dándoos pistas sin ningún aliciente-dijo dando un buen sorbo.

-Si bueno,de nada-dije mientras nos reíamos a carcajadas.

-Vamos a ver......espera un minuto- una alegre canción proveniente de su teléfono inundo la sala-si, ahora mismo lo miro....gracias-dejó su Blackberry en su bolsillo y corrió hacia el ordenador que ocupaba la esquina norte de la habitación.

Su cara cambió instantáneamente al abrir un extraño documento con varias páginas. Estaba demasiado lejos para poder leer la pantalla así que me acerqué pero cuando sólo había unos cuantos pasos de separación, apagó el ordenador de repente sin previo aviso.

-¿Qué era ese documento?-la pregunté dirigiendo mi mirada a sus ojos.

-Los resultados de unas pruebas. Nada importante,Kate.

Kate, la había llamado Kate, eso sólo podía significar que se tratase de algo muy serio.

-Bueno que era eso que me estabas contando-dije viendo que no iba a soltar prenda del asunto.

-Creo que hay un método de identificar a la víctima.

-¿Cómo?

-Al parecer, esta señorita no tenia ficha dental y nadie ha reclamado su cuerpo así que me he planteado hacerle unas radiografías al cuerpo y he encontrado esto- señaló una bandeja que había en la camilla auxiliar y vi un pequeño fragmento de metal encima de un plato de pruebas- es un pequeño implante intersomático que había en su columna. Al tener ese tamaño me resultó imposible notarlo a primera vista. Lo bueno es que este tipo de operaciones no son muy comunes así que yo te aconsejaría que empezaras buscando por los hospitales en los que realicen este tipo de operaciones y si mi intuición no falla, este implante tiene menos de 3 años así que.....ya puedes empezar a buscar sabuesa.

-Me has alegrado el día, Lanie- la dije obsequiándola con un beso en la mejilla y tras apuntar los datos que me había dado salí pitando diciendo un fugaz “gracias” al salir por la puerta.


**********


Los chicos tecleaban con rapidez en sus ordenadores y al divisarme saliendo del ascensor, me sonrieron y me preguntaron con la mirada.

-Ryan, Espo buscad los hospitales de Nueva York en los que realicen cirugías de la enfermedad del disco. Cuando tengas todos pasadme la lista por email.

-Está echo, jefa-contestó Esposito poniéndose a ello.

Diez minutos más tarde los dos detectives levantaron la cabeza de las pantallas y gritaron a la vez un “la tenemos”. Cada día estaba más convencida de que esos dos tenían una conexión mental.

Abrí mi correo y comprobé los nombres de todos los hospitales y suprimí a todos los hombres y a los que habían sido operados hace más de tres años. Diez resultados. Busqué sus expedientes y los cotejé con los datos de la víctima.

-Aquí estas- dije mientras veía la foto de nuestra víctima cuyo nombre era Charlotte Parker.

En cinco minutos estaba escribiendo bajo la foto.
Charlotte tenía veinticuatro años, era de Nueva Jersey pero vivía desde los dieciocho años en Nueva York. Se licenció a los veintiuno en la Universidad Estatal en empresariales.

-Beckett esto no te va a gustar-dijo Ryan con cara de preocupación.

-¿Qué pasa, Kevin?-dije mirándolo a los ojos.

-Charlotte era la secretaria personal del senador William H. Bracken.

CONTINUARÁ....
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Delta5 Jue Abr 25, 2013 7:58 am

Los mejores no lo sé, pero los más guapos seguro. No soy nada sin ti - Página 2 7622

Y sigue escribiendo que lo haces muy bien.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 25, 2013 9:04 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 25, 2013 9:13 am

uuuuuufff vaya todo esa un sueño Big Crying uuuf ahora estoy mas tranquila Smile pobre Kate Crying or Very sad teniendo una pesadilla como esa... ¿pokeee que me la atormentas??? No War jajaja
muy bueno el capitulo y me has dejado intrigadaaaaa con la parte final!!!!! Happy Clap asi que sigueee prontooo plisss que ya quiero leer la contiii Big Crying
¡nos vemos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por agecastbet Jue Abr 25, 2013 11:02 am

Vaya me encanta, hasta el momento que nombras al senador, ahora no me encanta tanto, espero que no pase nada raro, que no me fío.jajajajajajaja
Bien por el largo, mal por el malo de costumbre. jajajajajaja
Pues lo malo es que se acabó y yo necesito más información, con lo cual ya estoy esperando con impaciencia el siguiente capítulo. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 25, 2013 11:17 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Caskett1123 Dom Ene 05, 2014 8:13 pm

esto me mato de risa:

*¡Otra vez! Estáis tan acaramelados que me va a dar diabetes de todo el azúcar que rezumáis. *
jjajajajjajajjaj continua pronto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

No soy nada sin ti - Página 2 Empty Re: No soy nada sin ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.