Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Mayo 23, 2013 2:31 am

Comolo dejas asi¿? Continua pronto que quiero ver la conversacion
Me ha gustado mucho

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Mayo 23, 2013 2:55 am

agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:agecastbet escribió:
¿cómo os esperáis la conversación?

Es una pregunta con trampa ???
Por mí pueden decirse hasta de lo que se van a morir, pero luego quiero que se arreglen las cosas, pero eso es lo que quiero yo, otra cosa es lo que vas a hacer tú, jajajajajaja
Me encanta como lo llevas, eso sí no me gusta esperar tanto, me tienes más que intrigada, pero lo de investigar ella como que lo veo estupendo, será la única que le eche el guante a la lkjsdfiwot de Gina, jajajajaja
Sigue un poco más pronto que estoy de los nervios, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS


Un poco sí que lo es

A ver si es así como tú dices o no... Siento haceros esperar tanto


Pues deja de sentirlo y sigue escribiendo, jajajajaja

jajaja, vale, vale. En cuanto termine de leer tu fic voy a ello ya que no puedo dormir...

Hey, que lo decía en broma, el descanso es lo primero, y mi fic, mañana seguirá ahi, jajajajaja

Jajajaja Pero yo lo de que no puedo dormir lo decía en serio, tengo insomnio.... Y mañana tengo que estudiar, así que...

Pero qué os pasa a todas con el insomnio ???? ..... Pues toma valeriana y haz por dormir, que no vas a rendir mucho si no duermes y descansas.
Para rondar ya tendrás tiempo después, ahora hay que estudiar, comer y dormir.

Jajaja no sé, yo llevo así algunos meses ya y estoy acostumbrada a dormir poco xD Creo que cuando termine los exámenes será el tiempo de dormir xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 23, 2013 3:57 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por eli1213 Mar Mayo 28, 2013 7:37 am

Ahhh!! Continúa ya por favor!!! Quiero saber ya que va a pasar!! Awesome
eli1213
eli1213
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Mayo 30, 2013 1:22 pm

eli1213 escribió:Ahhh!! Continúa ya por favor!!! Quiero saber ya que va a pasar!! Awesome

Lo siento... exámenes. En el finde pasado no pude escribir. ¡Hoy acabé ya los exámenes!

Prometo que voy a terminar de escribirlo antes de acostarme Wink

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Jun 01, 2013 10:50 pm

Cuando vas a continuar? Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por stanathan_caskett Dom Jun 02, 2013 3:42 am

Sigue pronto por favor , qe me va a dar algo!! Laughing
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Lun Jun 03, 2013 10:41 am

Hola! Siento haber tardado tanto. Sé que dije que lo subiría en fin de semana pasado pero no pude. Y la semana pasada tuve exámenes. Lo siento.
También, me ha costado bastante escribir este capítulo y la inspiración tampoco ayudaba.
Sé que no es lo que muchos os esperabais pero, aún así, espero que os guste.
Gracias por tu ayuda, Natalia, tanto por las correcciones como por las ideas. GRACIAS!

Capítulo 12


-Ya puedes entrar – le dijo la actriz al llegar donde se encontraba Kate- mi hijo te está esperando. Ánimo –Martha la abrazó.

-Gracias. –Kate forzó una sonrisa y se puso rumbo a la habitación de Rick. Cuando llegó a la puerta suspiró para soltar algo de la tensión que tenía en el cuerpo.

Kate dio unos pasos más quedando dentro de la habitación.

-Pasa, por favor. No te quedes en la puerta.

-¿Qué tal estás? –le preguntó la detective mientras se adentraba más en aquel cuarto.

-Bien, gracias. ¿Y tú?

-Bien.

-Siento mi comportamiento –se disculpó el escritor rompiendo el silencio que se había creado tras la respuesta de Kate. – Gracias por venir después de todo.

Beckett asintió.

-Siéntate, por favor – le pidió. Kate sin decir nada, se encaminó hacia la silla en la que tantas noches había pasado hasta que el escritor se despertara y se sentó.

-De verdad Kate, siento mucho mi comportamiento. Tú no te merecías que yo te echase ni te merecías la actitud que he tenido durante estos días. –Richard al ver que la detective no tenía intención de decir nada, siguió. –Yo sé que pedirte perdón no va a solucionar nada pero ahora mismo es lo único que puedo hacer. Entiéndeme…

-¿Que te entienda? Entiéndeme tú a mí, Castle. Acepté que vieses a los niños, cuando me enteré de lo que te había pasado lo dejé todo para venir, para estar a tu lado a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros, olvidándome de todo el daño que me has hecho. Y cuando despiertas me apartas de tu lado sin ni siquiera darme una explicación. ¿Qué te entienda? Lo siento pero no puedo.

Las lágrimas que estaba reteniendo el escritor desde que Beckett había pisado aquella habitación empezaron a deslizarse por su rostro.

-Sé que es difícil. Ni yo mismo puedo hacerlo. Ni yo puedo perdonarme todo el daño que te he hecho a ti y a los bebés. Sé también que es egoísta por mi parte pero…

-Castle, entiéndeme tú a mí.

-Lo hago, créeme que lo hago. Por eso te eché.

-¿Cómo que por eso me echaste? –Kate estaba realmente confundida, ¿porque la entendía es que la había echado?


-Sí. Cuando te vi entrar, recordé todo lo que te había hecho, todo lo que Gina me había contado y sentí… sentí vergüenza de mí mismo. Sentí que no merecía que estuvieses a mi lado, ni me lo merezco…

Esas últimas palabras de Rick la habían descolocado un poco. No se imaginaba que su rechazo había sido fruto de sentir vergüenza de él mismo.

-¿Sabes? En los días en los que Gina me tuvo secuestrado me contó la verdad. Me contó cómo había orquestado todo para separarnos. Me dijo lo de la trampa que te tendió.

-¿Qué trampa?

-Gina pagó a un hombre para que te drogase y te llevase a aquel hotel en el que te descubrí para luego llevarme allí y que te viera. Lo planeó todo para que pareciera de que tú te habías acostado con él y que me habías traicionado.

-Lo sabía, sabía que algo había pasado. Me drogaron, por eso yo estaba tan aturdida y no me acordaba de nada –Kate se levantó de la silla y se puso a dar vueltas por la habitación.

-Perdóname por haberme dejado engañar, perdóname por haber desconfiado de ti, por haber creído en Gina en vez de en ti, perdóname por todas las cosas que te dije en aquel hotel, por no haber dejado que te explicaras. Perdóname Kate… -Al ver que ésta no le contestaba siguió.- Por favor, necesito tu perdón para poder seguir viviendo. Esta culpa que estoy sintiendo me está matando por dentro. Perdóname, por favor.

Beckett, al oír las últimas palabras que salieron de la boca del escritor, quebradas por el llanto, se dio la vuelta dejando de mirar por la ventana y se volvió a sentar.

-Te perdono Rick –dijo fijando su vista en los ojos del escritor y vio cómo éstos se iluminaban –. Te perdono, pero eso no quiere decir nada más.

-Ya –Castle había entendido perfectamente lo que le había querido decir Kate- Lo entiendo, no te preocupes. Me lo esperaba. Gracias por perdonarme, es mucho más de lo que merezco.

Kate asintió.

-¿Me dejarás ver a los niños? -preguntó el escritor rompiendo el incómodo silencio que se había vuelto a crear entre ellos. - Por favor, quisiera poder verlos aunque sea una vez antes de que te vayas.

-Sí, además ya te dije que te iba a dejar formar parte de sus vidas. Ellos no tienen la culpa de nada. No quiero que mis hijos crezcan sin su padre.

-Gracias, muchas gracias, Kate –Castle comenzó a limpiarse las lágrimas de su cara con la única mano que podía mover, uno de su brazos estaba inmovilizado por la herida que tenía en su hombro. Beckett se levantó para ir al baño y traerle algo de papel para que se pudiese limpiar mejor.- Gracias- musitó tras coger lo que Kate le ofrecía.

Kate miraba a Rick, tenía los ojos brillantes de haber estado llorando. Como ella bien sabía, la conversación no había sido para nada como se la esperaba. Todo lo que había pensado decirle se había quedado en eso, en pensamientos. Recordó que se había propuesto no ser tan brusca ya que él aún se estaba recuperando, había estado secuestrado y casi había muerto. No se había podido controlar, se había dejado llevar por la rabia. Eso era lo que más le fastidiaba de no haber cumplido. Pero no había dicho nada que no sintiese.

Rick tenía la cabeza agachada.

-Me ha dicho el médico, antes de entrar, que posiblemente te den el alta médica en unos días.

-Sí, eso parece. Depende de las heridas pero me ha dicho el doctor que están cicatrizando bastante bien.

-Me alegro de que así sea.

-Gracias –sonrió, pero para nada era esa sonrisa alegre que tanto le caracterizaba.- Odio los hospitales, estoy deseando poder salir de aquí y volver a mi casa. Necesito comer comida de verdad.

Al decir eso Kate se acordó de que ella estaba viviendo en su loft y él no sabía nada.

-Castle, no sé si Martha te lo ha dicho pero cuando llegué fue todo tan rápido que no tenía ningún lugar reservado para quedarme y tu madre me ofreció quedarme en tu loft. Aún estoy viviendo allí. Espero que no te moleste y no te preocupes, cuando salgas ya no estaré. Buscaré algún hotel para quedarme hasta que me vaya.

-No, no, te puedes quedar, por mí no hay problema. A mí no me molesta que estéis viviendo allí, al revés. Te puedes quedar todo el tiempo que quieras. No te tienes que ir a ningún hotel.

-No sé si es conveniente que convivamos juntos después de todo. Aunque sea poco tiempo.

-Entiendo, pero no te tienes que ir por mí. Además, allí estarás más cómoda con los bebés que en cualquier hotel por muy lujoso que sea.

-Eso es verdad. Me lo pensaré. Por cierto, muy bonita la habitación que preparaste para Alex y Maddie. Es impresionante.

Castle no quería presionarla pero deseaba con todas sus fuerzas que ella aceptase y se quedase en el lotf con él. Sería como si, por esos días, fuesen una familia de verdad. Y según suponía, lo más cercano que iban a estar de serlo. Estar en su casa conviviendo con Kate y sus hijos era lo más maravilloso que le podía pasar. Pero, al fin y al cabo, no sería para siempre. Ella se volvería a ir.

-Gracias, disfruté mucho preparándola. Cuando me dijiste que me ibas a dejar verlos no pude evitar prepararla. Quería que Alex y Maddie, también, tuviesen un lugar especial para ellos en mi casa. ¿Dónde están ahora?

-Jenny los está cuidando.

-No sabes las ganas que tengo de verlos y tenerlos en mis brazos. –Beckett se fijó en cómo se le iluminaban los ojos al escritor a la hora de hablar de sus hijos.

-Pronto los podrás tener. En unos días saldrás de aquí y lo podrás hacer.

-Creo que van a ser los días más largos de mi vida.

Beckett le sonrió. –Bueno, al final todo llega.

-Sí –dijo devolviéndole la sonrisa pero de pronto se volvió a poner serio.

-Oye, Kate, ¿cuándo te vas? –“todo llega” y su marcha también llegaría.

-No lo sé. Me llamarán cuando tenga que volver al trabajo. Me pueden llamar hoy, mañana o dentro de varios días. No sé. Depende del trabajo que haya. Si me necesitan o no.

A Rick se le hizo un nudo en el estómago al escuchar que la podían llamar para que se fuera en cualquier momento. A lo mejor no le daba tiempo ni a salir del hospital, es decir, no le daría tiempo a conocer a sus hijos. El escritor suspiró. Cosa que no pasó desapercibido para Kate.

-Ya sabías que tendría que volver. Mi vida ya no está aquí.

-Lo sé. Solo que tengo miedo a que te llamen antes de que yo pueda salir de aquí y no pueda conocer a mis hijos… -los ojos del escritor se volvieron cristalinos.

-No te preocupes, me llamen cuando me llamen, los verás antes de que me vaya.

-Gracias, Kate. ¿Se sabe algo de Gina? Mi madre me ha contado que logró escapar.

-Según me ha dicho Lanie no hay ninguna pista. No tienen nada por dónde empezar a buscar.

-¡Algo tiene que haber! –exclamó el escritor.- Ella no tuvo mucho cuidado ni tampoco esos gorilas que contrató para que me golpearan. De ellos, ¿tampoco se sabe nada? Espero que encuentren algo que los lleve hasta ella pronto.

-Tranquilo. Los chicos se están encargando de todo. Están haciendo horas extras. Encontrarán algo pronto.

-Espero. Gina está loca. Podría volver en cualquier momento y no... no quiero que vuelva a pasar.

-No te preocupes. La encontrarán y no podrá volver a hacerte daño. Ya lo verás. –Kate le sonrió.- Además, no creo que vuelva sabiendo que la policía la está buscando.

-Pero puede contratar a alguien. No sé, hacerse pasar por otra persona… hay muchas maneras. –El escritor se estaba poniendo muy nervioso. Tenía miedo.

-Tranquilo, Rick –Kate tomó una de sus manos. – No va a pasar nada de eso. – Kate sonrió. –Todo va a salir bien.

-Gracias, Kate –le agradeció Castle devolviéndole la sonrisa.


-Disculpen, traigo la comida del señor Castle –la enfermera entró en la habitación para dejar la comida en la mesa atril. –En un rato vengo por la bandeja. Que le aproveche.

-Si quieres puedo ayudarte a cortar la carne – se ofreció Beckett al ver que el escritor no podía hacerlo con una sola mano.

-No, no hace falta, puedo comérmelo así. No quiero molestarte.

-Sabes que no es molestia, Castle. –Kate cogió el cuchillo y comenzó a cortarle la carne.

-Creo que va siendo hora de que me vaya. Jenny está cuidando de tres niños y no debe ser fácil –dijo la detective minutos después de que el escritor terminase de comer. – Además, yo también tengo que almorzar.

-Muchas gracias por todo.

-No hay de qué. –La detective se quedó por un momento callada. – Me alegro mucho de que estés bien, Castle.

El escritor le sonrió.


Esos tres días que Castle pensó que serían eternos, pasaron mucho más rápido de lo que se esperaba. Ryan y Esposito fueron a visitarlo. Habían encontrado algunas pistas. Pistas que los estaban llevando hacia los matones que Gina había contratado. Tenían esperanzas de que al encontrar a uno de aquellos tres hombres, éste lo condujesen a los demás y a ella. Las pistas habían sido encontradas gracias a la intervención de Beckett en el caso. Los chicos se habían centrado en buscar pistas en el lugar donde Castle fue encontrado, de allí habían escapado. Sin embargo, la primera pista la habían encontrado al revisar varias cámaras de seguridad de algunas tiendas de la misma calle donde se encontraba el piso donde el escritor fue retenido.


Rick estaba nervioso. Por fin iba a conocer a sus hijos. Estaría conviviendo con ellos y Kate hasta que se tuviesen que marchar. Rezaba porque eso no pasase pronto. Ya estaba listo para salir del hospital acompañado de su madre.

-Recuerde lo que le he dicho, señor Castle. Nada de esfuerzos, mantenga reposo, tome los medicamentos a sus horas y que alguien le cure las heridas.

Castle asintió. –Gracias por todo, doctor Robsten, nunca voy a olvidar lo que ha hecho por mí.

Con un poco de esfuerzo Rick salió del hospital por su propio pie, ayudado por Martha. Su brazo izquierdo seguía inmovilizado por el disparo que había recibido en el hombro. Tanto ésa herida como la que tenía en el abdomen, causado por el otro disparo, evolucionaban bien. En los próximos días tendría que volver al médico para que se lo revisarán y, con suerte, se los quitarán. El escritor, también, tendría que seguir viendo a Julia Wilson, la psicóloga que se estaba encargando de él.

Cuarenta minutos después, Martha y su hijo se estaban bajando de un taxi enfrente del loft.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Aitana Lun Jun 03, 2013 10:56 am

No se si adorarte por subir capitulo o odiarte por dejarlo ahí...

¡ME ENCANTA! Inlove

Me ha gustado mucho la conversación de Rick y Kate Heart La verdad es que yo no me esperaba nada cursi, si no algo como lo que has reflejado tú.

A ver si pillan ya a la rubia oxigenada de Gina... puaj, que asco me da, jaja

Pues nada, deseando estoy de que subas el siguiente capitulo y ver el encuentro de Castle con sus hijos Love

Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 03, 2013 12:00 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Lun Jun 03, 2013 12:06 pm

Pero como lo dejas ahí??, no podías habernos dado la alegría de que por fin pudiera conocer a sus hijos??, bueno, habrá que esperar al próximo capítulo. Este me ha gustado mucho, yo incluso pensaba que Kate iba a ser mas dura aún por todo lo que le ha hecho pasar, sobre todo echándola de la habitación cuando despertó del coma.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Carelyn Lun Jun 03, 2013 12:12 pm

Geniall mmuy bonito me ha gustado mucho.

Awesome Love
BESSSOOOS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por choleck Lun Jun 03, 2013 1:05 pm

Espero que Kate se quede muchos dias y le cure las heridas y el cure las de ella
Love .Pero sobre todo espero que siguas muy muy muy pronto
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Lun Jun 03, 2013 2:01 pm

choleck escribió:Espero que Kate se quede muchos dias y le cure las heridas y el cure las de ella
Love .Pero sobre todo espero que siguas muy muy muy pronto

Jajaja, yo también lo espero Wink pero a ver qué pasa
Intaré seguir lo más pronto posible:)

caren16 escribió:Geniall mmuy bonito me ha gustado mucho.

Gracias, no sabes cuánto me alegro que te haya gustado =)

Yaye escribió:Pero como lo dejas ahí??, no podías habernos dado la alegría de que por fin pudiera conocer a sus hijos??, bueno, habrá que esperar al próximo capítulo. Este me ha gustado mucho, yo incluso pensaba que Kate iba a ser mas dura aún por todo lo que le ha hecho pasar, sobre todo echándola de la habitación cuando despertó del coma.

Espero que puedas continuar pronto.

Sorry.. Sí, podría haber sido más dura pero ella lo quiere y bueno, tampoco me quería pasar... Hasta la próxima! Smile

castle&beckett..cris escribió:sigueeeeee

Intentaré que sea lo más pronto posible.

Aitana escribió:No se si adorarte por subir capitulo o odiarte por dejarlo ahí...

¡ME ENCANTA! Inlove

Me ha gustado mucho la conversación de Rick y Kate Heart La verdad es que yo no me esperaba nada cursi, si no algo como lo que has reflejado tú.

A ver si pillan ya a la rubia oxigenada de Gina... puaj, que asco me da, jaja

Pues nada, deseando estoy de que subas el siguiente capitulo y ver el encuentro de Castle con sus hijos Love

Kiss

Si puedo elegir, elijo lo primero aunque entiend que tú decidas lo segundo xD
Sí es que no pegaba algo "cursi" después de todo
Jajaja, a ver si la cogen xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Lun Jun 03, 2013 2:16 pm

Con lo que disfruto con este fic, y no me había enterado de que habías subido nuevo capítulo, es imperdonable mi falta de atención, debe ser la vejez, jajajajajaja
Bueno ya lo he devorado, pues no es leer lo que hago en este caso, me tienes de lo más enganchada y siempre me sabe a poco, amén de la odiosa costumbre que habéis cogido de no soltar prenda y encima cortar en lo mejor, en fin, qué se le va a hacer.
Sigue lo antes que puedas por que me huelo cerca el final y no me quiero perder detalle, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 2:23 pm

Neutral creo que empiezo a entender la rabia de dejarles con la historia a la mitad en pleno apogeo......... Neutral

me ha encantado pero claro.... lees, lees, lees y ZASCA! se ha acabado el capi Laughing

la parte brusca de Kate me ha sorprendido gratamente, pero mucho que mucho, ultimamente solo veo a Kate's "suaves" y por fin planta cara a la realidad. U_U

asi que CHAPÓ, espero con ganas el siguiente capi
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por cururi Lun Jun 03, 2013 3:52 pm

aaaaaahhhh!!! lo dejas en lo mejor Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 805126 esto ta genial kiero ver cual es su reaccion al conocer a sus hijos!!! esto pinta muy bien continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por trolido Lun Jun 03, 2013 7:27 pm

Eres genial despertarme con un capitulo nuevo me a alegrado el día

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Jun 04, 2013 2:48 am

WTF? Porque lo dejas asi Crying Baby con lo bien que iba y paras Sad
que quiero ver la reaccion de castle al ver a sus hijos Very Happy
CONTINUALO PRONTITO PLISSSSS

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por stanathan_caskett Mar Jun 04, 2013 3:03 am

Esta manana me levanto y digo , uyy!! . Un capi nuevo!! .... La pena esqe me lo e leido enseguida... Very Happy. Me ha encantado ...! Ha sido muy bueno . Espero qe a Kate no la llamen para qe se pueda qedar a cuidar a Rick. Sigue cuando puedas ... Besosss...
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Mar Jun 04, 2013 3:20 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por KateC_17 Mar Jun 04, 2013 8:49 am

SEEEEEEH!!!! esto se pone interesanteeeeee Happy Clap haber si Kate se hablanda un poquito... Crying or Very sad no me gusta verlos asi... poco a poco... Sad
bueno Rick ya le ha perdido perdon y ahora Kate sabe por que la echó... Very Happy
jeje en fin sigueee prontooo plisssss Big Crying me ha gustado muchooo el capiii y ya quiero leer masss... Big Crying ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Jun 05, 2013 12:44 pm

agecastbet escribió:Con lo que disfruto con este fic, y no me había enterado de que habías subido nuevo capítulo, es imperdonable mi falta de atención, debe ser la vejez, jajajajajaja
Bueno ya lo he devorado, pues no es leer lo que hago en este caso, me tienes de lo más enganchada y siempre me sabe a poco, amén de la odiosa costumbre que habéis cogido de no soltar prenda y encima cortar en lo mejor, en fin, qué se le va a hacer.
Sigue lo antes que puedas por que me huelo cerca el final y no me quiero perder detalle, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajaja sí, da bastante "coraje" que se termine en lo mejor... xD El final del fic? Think


Kynu escribió:Neutral creo que empiezo a entender la rabia de dejarles con la historia a la mitad en pleno apogeo......... Neutral

me ha encantado pero claro.... lees, lees, lees y ZASCA! se ha acabado el capi Laughing

la parte brusca de Kate me ha sorprendido gratamente, pero mucho que mucho, ultimamente solo veo a Kate's "suaves" y por fin planta cara a la realidad. U_U

asi que CHAPÓ, espero con ganas el siguiente capi

jajaja lo notamos cuando nos lo hacen. Intentaré que el próximo tenga final cerrado (no sé si podré cumplirlo Razz )
Es que Rick le hizo daño y encima luego la echó, no pegaría que fuese sido "suave" Me alegro de que te haya sorprendido =)


cururi escribió:aaaaaahhhh!!! lo dejas en lo mejor Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 805126 esto ta genial kiero ver cual es su reaccion al conocer a sus hijos!!! esto pinta muy bien continua pronto!

Gracias por comentar Smile Sí, pero en algún lado tenía que cortar Razz

trolido escribió:Eres genial despertarme con un capitulo nuevo me a alegrado el día

Me alegro Smile Y gracias por comentar Smile


angela_kate.b escribió: WTF? Porque lo dejas asi Crying Baby con lo bien que iba y paras Sad
que quiero ver la reaccion de castle al ver a sus hijos Very Happy
CONTINUALO PRONTITO PLISSSSS

BESOSS Kiss

ups xD Espero poder subirlo pronto Smile Kiss


stanathan_caskett escribió:Esta manana me levanto y digo , uyy!! . Un capi nuevo!! .... La pena esqe me lo e leido enseguida... Very Happy. Me ha encantado ...! Ha sido muy bueno . Espero qe a Kate no la llamen para qe se pueda qedar a cuidar a Rick. Sigue cuando puedas ... Besosss...


Me alegra que te haya gustado, jeje
A ver, si el trabajo la deja quedarse Razz

Kiss


_Caskett_ escribió:Me encanta, continua pronto.

Gracias, me alegra que te encante Razz


KateC_17 escribió:SEEEEEEH!!!! esto se pone interesanteeeeee Happy Clap haber si Kate se hablanda un poquito... Crying or Very sad no me gusta verlos asi... poco a poco... Sad
bueno Rick ya le ha perdido perdon y ahora Kate sabe por que la echó... Very Happy
jeje en fin sigueee prontooo plisssss Big Crying me ha gustado muchooo el capiii y ya quiero leer masss... Big Crying ¡nos vemos!
besotess Kiss

Poco a poco Smile Sí algo es algo jeje
Gracias por comentar, besos

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por okusak Miér Jun 05, 2013 6:48 pm

Me encanta el rumbo de este fic, sigue pronto.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por colombianita Jue Jun 06, 2013 1:43 am

Quiero el siguiente!!!!!!! Very Happy
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 8 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.