Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Laura413192 Jue Jul 11, 2013 9:11 am

Vaaaaaaale, no me gusta la psicologa Sad continua pronto!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Jue Jul 11, 2013 9:24 am

Que bien que Kate se queda  y pasan las navidades juntos. Espero que Rick sepa demostrarle todo lo que siente por ella y no lo estropee, sobre todo con esa cita con la psicóloga.

Me ha gustado mucho. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por okusak Jue Jul 11, 2013 10:09 am

Me ha gustado mucho que Kate se quede aunque sea temporalmente. Ahora a ver lo que hace Castle para volver a conquistarla... sigue pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jul 11, 2013 10:24 am

Cada vez me gusta menos la psicóloga de rick Sad
Período el capítulo ha estado geniiiaaaaal ¡¡
Me a gustado ese abrazo que casi le da kate a rick y que luego se haya puesto celosa
Continua pronto , que siempre lo dejas en lo mejor Very Happy
Nos vemos ¡
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett_Dever Jue Jul 11, 2013 12:25 pm

woow Cappi nuevo y e e decir que me ha encantado enhorabuena:happyclap: Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Me encanta Kate celosa y Rick tan ''decidido''

Espero que el proximo sea antessss🤦 
BESOOOS:awesome:
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Jul 11, 2013 1:52 pm

angela_kate.b escribió:Me ha gustado mucho (aunque has tardado un poco)
Me algro mucho de que Kate no se vaya, a ver si Rick aprovecha ahora bien el tiempo y no fastidia nada.

Espero que el proximo capi no tarde tanto

BESOSS Kiss

un poco solo? Pues a ver que hace este hombre, por lo pronto ha quedado con la psicóloga xD
No sé cuánto tardaré Sad

Caskett_Dever escribió: woow Cappi nuevo y e e decir que me ha encantado enhorabuena:happyclap:
Me encanta Kate celosa y Rick tan ''decidido''

Espero que el proximo sea antessss🤦
BESOOOS:awesome:

Me alegra que te haya gustado Smile No sé cuánto tardaré es que apenas tengo tiempo...

stanathan_caskett escribió: Cada vez me gusta menos la psicóloga de rick
Período el capítulo ha estado geniiiaaaaal ¡¡
Me a gustado ese abrazo que casi le da kate a rick y que luego se haya puesto celosa
Continua pronto , que siempre lo dejas en lo mejor
Nos vemos ¡

jajaja a mí me cae bien la psicóloga Razz
Bueno está vez no he cortado nada, eh?

okusak escribió: Me ha gustado mucho que Kate se quede aunque sea temporalmente. Ahora a ver lo que hace Castle para volver a conquistarla... sigue pronto. Un saludo!

Separarlos ahora sería un lío para volverlos a juntar y todo.. primero que pasen cosas y ya luego.. xD Saludos!

Yaye escribió: Que bien que Kate se queda y pasan las navidades juntos. Espero que Rick sepa demostrarle todo lo que siente por ella y no lo estropee, sobre todo con esa cita con la psicóloga.

Me ha gustado mucho. Espero que puedas continuar pronto.

Gracias por comentar Smile Pues a ver qué pasa en la Navidad! jeje

lauracastlebeckett escribió: Vaaaaaaale, no me gusta la psicologa continua pronto!

jajajaja por? Bueno a ver qué pasa primero, no?

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por cururi Jue Jul 11, 2013 2:41 pm

uhy esto esta genial!!! k bueno k no se va (tan luego)!!! esto de la psicologa es una plan para poner a kate celosa??? por k o sino no me gusta It\'s no ahora a esperar como castle la va arreglando y haciendo las cosas bien!!!
continua pronto porfis!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por forever23 Jue Jul 11, 2013 11:00 pm

Continua pronto Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Ethan3 Jue Jul 11, 2013 11:32 pm

grandioso tu fic!!hoy lo he empezado y también terminado de leer todo... no he podido parar...me engancho desde la primera linea!!!el papel de kate siendo tan tan buena es muy muy adorable!!que ganas de que llegue el siguiente...saludooos
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 4:24 am

Me encanta, es genial. Espero que las cosas vayan mejorando y que se arreglen Kate y Rick que ya le vale al hombre cagarle como la a cagado. Facepalm 
Continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Carelyn Sáb Jul 13, 2013 2:22 am

Me ha gustado mucho este capitulo, que bonita la nota de castle
BESOOOSSS q:kiss: 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por treinta y uno Sáb Jul 13, 2013 4:23 pm

ME ENCANTA! Sigue pronto por favor, ojala se reconcilien.
Para cuando estara el siguiente!? Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Jul 20, 2013 7:15 am

Eso o para cuandooo?
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 10:52 am

cururi escribió:uhy esto esta genial!!! k bueno k no se va (tan luego)!!! esto de la psicologa es una plan para poner a kate celosa??? por k o sino no me gusta It\'s no ahora a esperar como castle la va arreglando y  haciendo las cosas bien!!!
continua pronto porfis!!!

Pues cuando lo escribí no lo pensé como "plan para ponerla celosa por parte de Castle" ni nada... pero parece que se ha visto así xD Sí, ya es hora que haga las cosas bien.

stanathan_caskett escribió:  Eso o para cuandooo?

Creo, pero creo, que para dentro de un ratito.


treinta y uno escribió: ME ENCANTA! Sigue pronto por favor, ojala se reconcilien.
Para cuando estara el siguiente!? Smile  

Gracias por comentar =) Pues creo que para dentro de un ratito


Carelyn escribió:  Me ha gustado mucho este capitulo, que bonita la nota de castle
BESOOOSSS q💋  

Me alegro de que te haya gustado Smile Kiss 

_Caskett_ escribió: Me encanta, es genial. Espero que las cosas vayan mejorando y que se arreglen Kate y Rick que ya le vale al hombre cagarle como la a cagado. Facepalm
Continua

Jajaja pero a lo mejor eso no lo ha hecho a posta, o sí Razz


Ethan3 escribió: grandioso tu fic!!hoy lo he empezado y también terminado de leer todo... no he podido parar...me engancho desde la primera linea!!!el papel de kate siendo tan tan buena es muy muy adorable!!que ganas de que llegue el siguiente...saludooos

Gracias Smile Me alegro de que te haya gustado Smile Saludos!

forever23 escribió: Continua pronto Smile

Dentro de un ratito Smile Gracias por comentar

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 12:44 pm


Capítulo 15



-Qué bien huele, ¿qué estás haciendo? -preguntó Rick acercándose a donde estaba Kate.


-Pasta –contestó secamente. -Me ha llamado Lanie cuando estabas con la psicóloga, me ha pedido que vaya a la comisaría para ayudar a los chicos que están un poco atascado, así que no creo que pueda ir contigo al final al hospital.


-No te preocupes, no pasa nada. –Dijo el escritor con cierto pesar.


-Llevaré a los niños para que los vean.


Una hora después Kate salía del loft para dirigirse a la comisaria. Rick por el contrario saldría más tarde.


El escritor veía como la hora de la cita con el doctor Robsten se acercaba y su madre no llegaba. Tendría que ir solo pero cuando abrió la puerta y vio aquel pasillo tan solo sintió un escalofrío. Desde que lo secuestraron no había vuelto a pisar la calle. Tan solo cuando salió del hospital para montarse en aquel taxi que lo trajo de vuelta. Además, no iba solo, iba acompañado de su madre.


Castle cerró la puerta y se recalcó en ella tapándose la cara con sus manos. Respiró hondo y volvió a abrir la puerta. Miró su muñeca y vio la pulsera que le había dado ese mismo día Julia, suspiró y caminó hasta el ascensor. Cuando llegó a la recepción saludó al portero y despacio se fue acercando hasta la salida. Al abrir la puerta y toparse con la calle y ver la gente caminando de un lado a otro a paso ligero, los coches, el ruido,… no pudo. Cerró la puerta bruscamente y salió corriendo dirección a su loft cerrando la puerta tras de sí. Respirando agitadamente.  


Rick se dejó caer al suelo mientras varias lágrimas escapaban de sus ojos. No había podido. El miedo le había ganado.


Por otro lado Kate había llegado a la comisaría. Y después de que los chicos y hasta la misma Gates la saludaran a ella y a sus hijos, los dos detectives la ponían al corriente del caso del secuestro de Castle.


Habían estado siguiendo la pista que encontraron pero no los había conducido hasta uno de los secuestradores como pensaban, sino a un punto muerto de la investigación.

Kate estaba en frente de la pizarra mirando toda la información que habían recopilado sus amigos y, efectivamente, la pista termina sin llegar a ningún lado.

-Siempre hay algo, siempre. Y esta vez no es la excepción. Debe de haber algo que nos hemos saltado. –Decía más para ella misma que para los dos detectives que estaban a su lado.

-Hemos revisado varias veces todo y seguimos sin saber qué es eso que no vemos, por eso te hemos llamado.  


-Bien, volvamos a empezar desde cero entonces.







Rick estaba sentado en el suelo de su habitación. No había parado de llorar desde que había hecho el intento de salir a la calle. Se sentía mal consigo mismo, impotente por no haber podido enfrentarse a sus miedos. Eso era lo que más le dolía, estar decepcionado con él mismo.





Dos horas después Beckett, Espo y Ryan habían encontrado una pista por donde volver a empezar a buscar. Mientras los dos detectives salían de la comisaría para conseguir más información, Beckett llamó a Lanie para quedar y, así, charlar un rato. Lo necesitaba después de lo ocurrido esa mañana en el loft.

Minutos después las dos amigas estaban entrando a una cafetería cercana a la comisaría. Se sentaron en su lugar de siempre.

-¿Habéis encontrado algo nuevo? –preguntó la forense para comenzar la conversación.

-Sí, hemos descubierto la identidad falsa de uno de ellos.

-Entonces, casi lo tenéis, ¿no?

-Más o menos, nunca se sabe. Ya sabes cómo es esto Lanie.

-Lo sé. ¿Qué tal con Castle? –preguntó su amiga cambiando el tema.

Kate desvió su mirada hasta posarla sobre sus pequeños hijos que estaban dormidos en su sillita al lado de ellas. –Con Castle… es complicado.

-¿Complicado? ya. Lo vuestro siempre ha sido complicado, Kat…

-Lo intento pero de verdad que no lo entiendo, Lanie. –la interrumpió. –Esta mañana me llevó el desayuno a la cama acompañado de una rosa y una nota.

-Wow, y ¿qué ponía la nota?

-Eso es lo de menos ahora. Lo importante es que después estaba tonteando con su psicóloga. Ella le regaló una pulsera y él la ha invitado a cenar.

-Bueno, a lo mejor lo de la pulsera se la doy por algún motivo, no sé, y, tal vez, él solo la invitó a cenar para agradecerle que lo esté ayudando. –Intentó tranquilizar a su amiga.

-Lanie es ¡Richard Castle! El Playboy, el mujeriego, el…

-Katie, ese Richard Castle murió hace tiempo, tú lo sabes. Él cambió.

-Y ¿lo de Gina? –preguntó la detective con un cierto enfado. –La gente nunca cambia, Lanie.

-Lo de Gina fue una confusión, ella os engañó. Fue una artimaña de ésa para separaros.

-Lo último que necesito es que lo defiendas. Se supone que tú eres mi amiga.

-Y lo soy, pero solo intento buscar una explicación a lo que me cuentas. Él te quiere y no creo que sea tan idiota como para ponerse a tontear con otra delante de ti.

-¿Me quiere? Déjame que lo dude.

-Kate, dudo que Castle se haya olvidado de di después de cómo vino a verme a la morgue cuando se enteró de la verdad.

-La verdad de mis hijos. A él solo le importan ellos.




Cuando Beckett llegó al loft ya era tarde y se imaginó que Martha y Rick estarían de regreso pero, no, las luces estaban apagadas. Entró y se dirigió a la cocina para preparar la cena para sus hijos mientras esperaba que los demás llegasen. Un ruido procedente de la habitación de Castle hizo que se volviese y se encaminase hacia la habitación del escritor.

-¡Castle! –exclamó cuando lo vio sentado en el suelo abrazado a sus rodillas. Se notaba que había estado durante horas llorando. Kate corrió y se arrodilló a su lado. –Castle, ¿estás bien? -El escritor la abrazó y rompió a llorar sobre su hombro. Kate le correspondió el abrazo.  -¿Qué te pasa? ¿Te ha dicho algo malo el médico?

-No, no he podido, no he podido salir del edificio. –dijo Rick entre sollozos.

La detective comprendió lo que le pasaba y apretó un poco más el abrazo. –Tranquilo, Rick, es normal. Lo que viviste debió de ser muy duro, verás que con el paso del tiempo te recuperas de esto y vuelves a ser el Richard Castle de siempre.

Castle siguió llorando un poco más en el hombro de la detective hasta que logró tranquilizarse. –Gracias –susurró en su oído.

-De nada –dijo separándose del abrazo y sonriéndole.

-Lo siento, yo no debería…

-No importa Castle. Ven –la detective lo agarró de la mano y lo llevó hasta la puerta del baño de su dormitorio – lávate la cara y te espero en la cocina para que me ayudes a preparar la cena.

Cuando Kate regresó al salón vio que sus hijos seguían dormidos y se dirigió a la cocina para prepararles su cena, no tardarían mucho más tiempo en despertar reclamando su comida.

Cuando Rick volvió se acercó a darles un beso a sus hijos antes de reunirse con Kate y preparar la cena.

-¿Qué te apetece cenar, Kate?

-Me da igual, te dejo elegir a ti.

Los niños comenzaron a llorar y sus padres se acercaron a ellos para tomarlos en brazos y darles su comida. Entre juegos y risas Kate y Rick le dieron de comer a sus hijos. Martha llegó cuando ya habían acabado de cenar los bebés y se ofreció a cuidarlos mientras ellos preparaban la cena. Rick ayudaba a Beckett con todo lo que podía, que era menos de lo que a él le gustaría.

Maddie y Alex se volvieron a quedar dormidos prontos y Martha se fue a acostar nada más terminar de cenar, estaba realmente cansada después de haber estado todo el día de tienda en tienda.

Castle y Beckett se quedaron solos y Kate fue a la cocina a por algo de beber. Cuando volvió le dio a Rick su vaso y se sentó muy cerca del escritor.  

-Entonces, no has ido a tu cita con el doctor, ¿no? –preguntó Beckett para sacar el tema.

-No, no pude.

-Si lo hubiese sabido, hubiera ido contigo.

-No es tu culpa, Kate.

-Lo sé, pero tu cita con Robsten era importante. Mañana por la mañana iremos al hospital, yo te acompañaré.

-Gracias –la detective asintió. -¿Habéis encontrado algo? –Kate le estuvo contando lo que habían averiguado.

-Espero que los atrapen pronto.

-Y yo. Tuvo que ser muy duro –Kate lo miraba directamente a los ojos cosa que hizo que el escritor se avergonzara y agachase la cabeza.

-Siento mucho lo de antes, de verdad.

-Castle –Kate lo agarró de la barbilla obligándolo a que la mirara – no tienes que sentir nada, te comprendo. A mí también me pasó lo mismo cuando tuvimos que enfrentarnos al francotirador después de mi disparo. Sé lo que se siente. Y como te dije antes, es normal que sientas miedo a la hora de enfrentarte a lo que viviste pero el tiempo y tus ganas de superar esos miedos harán que pronto seas el mismo. –le sonrió. Rick le devolvió la sonrisa.

-Gracias.

-¿Quieres hablar de lo ocurrido? Tal vez eso te ayude, aunque, bueno, supongo que eso ya lo has hablado con tu psicóloga. –Ésta última palabra la dijo con algo de retintín, cosa que no pasó desapercibida para el escritor.  

-Sí, lo he hablado pero quiero contártelo. Tal vez tú me ayudes más al haber pasado por algo parecido. –Rick le dio el último sorbo a su copa antes de comenzar con el relato. Kate apoyó su mano en la pierna del escritor para demostrarle su apoyo. –Yo caminaba mientras volvía a casa después de haber estado visitando al pequeño Ricky, el bebé que Gina me hizo creer que era mío para atraparme. Yo estaba muy contento porque, ese día, tú me dijiste que me dejarías conocer a nuestros hijos. Yo venía de vuelta a casa cuando los hombres que contrató Gina me atacaron y me dejaron inconsciente para llevarme con ellos. Cuando desperté me encontré con Gina, ella me decía que la única manera de seguir con mi vida era volviendo con ella y olvidándome de ti y de nuestros hijos pero yo me negaba a hacer lo que ella quería, así que ella ordenaba a esos tipos que me golpearan para que, así, yo cambiase de idea y aceptase su propuesta pero yo seguía negándome, así que cada vez las palizas eran más y más fuertes. Hubo veces que pensé que no lo soportaría, que en una de esas palizas me terminarían matando.

Kate le limpió las lágrimas que corrían por su rostro. –Pero al final sí que aguantaste –le dijo sonriéndole.

-Sí, tenía que aguantar, tenía que aguantar por Maddie y Alex y tenía que aguantar por… por ti, porque te lo debía. Gina me contó todo lo que no había descubierto después de que naciese el pequeño Ricky y apareciese su verdadero padre. Yo no podía volver a fallarte aceptando su propuesta.  Pensé que no saldría con vida de allí y lo que más me dolía no eran los golpes que recibía, sino no morir sin haber conocido a mis hijos.

-No pienses ya en eso. Estás aquí, vivo, y estás con ellos, eso ya pasó.

-Sí, pero yo no me sentiré totalmente a salvo hasta que Gina esté en la cárcel.

-Ya verás que eso será más pronto de lo que te imaginas. –Kate bostezó sin poder evitarlo.

-Creo que será mejor que vayamos a dormir. Estás cansada y mañana te despertarán temprano nuestros hijos. –El escritor se puso de pie y le dio la mano para ayudarla a levantase. –Buenas noches, Kate – le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

Beckett se sorprendió un poco por ese gesto pero no dijo nada, solo sonrió y también le deseó las buenas noches antes de subir por las escaleras hacia su habitación.

Cuando se acostó no pudo evitar pensar en ese beso y el abrazo que se habían dado hacía unas horas. ¡Hacía tanto tiempo que no se abrazaban! El escritor por primera vez en muchas noches se quedó dormido más tranquilo. A pesar, del cambio de actitud que había tenido Kate después de la visita de la psicóloga se había comportado muy tierna con él cuando lo había visto tan mal.  
Kate, también, se quedó dormida pensando en todo lo que había ocurrido ese día.






Gracias por leer y comentar SmileKiss 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por treinta y uno Dom Jul 28, 2013 1:00 pm

Me encantaaaa! Siguee Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 1:05 pm

Bueno, me ha gustado mucho como Kate ayuda a Castle cuando lo ve tan desvalido, e incluso se olvida un poco de su enfado, pero el capítulo ha sido de transición, no me has dado mucho más para saborear el triunfo, jajajajaja
Como sigamos así, a este paso la llaman y no hemos arreglado nada, cosa que no me hace feliz para nada, jajajajaja
Bien que plantees como está el asunto de sus miedos, pero yo me esperaba que avanzasen un poco más, al fin y al cabo podían haber dado medio pasito más, pero como eres tú la escritora, y lo haces muy bien no me quiero adelantar a los acontecimientos que seguro ya tienes planeados, así que solo me queda decir que sigas pronto que esto me tiene muy sobre ascuas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 1:26 pm

agecastbet escribió:Bueno, me ha gustado mucho como Kate ayuda a Castle cuando lo ve tan desvalido, e incluso se olvida un poco de su enfado, pero el capítulo ha sido de transición, no me has dado mucho más para saborear el triunfo, jajajajaja
Como sigamos así, a este paso la llaman y no hemos arreglado nada, cosa que no me hace feliz para nada, jajajajaja
Bien que plantees como está el asunto de sus miedos, pero yo me esperaba que avanzasen un poco más, al fin y al cabo podían haber dado medio pasito más, pero como eres tú la escritora, y lo haces muy bien no me quiero adelantar a los acontecimientos que seguro ya tienes planeados, así que solo me queda decir que sigas pronto que esto me tiene muy sobre ascuas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Sí, ha sido un poco de transición pero es que todo no puede pasar en uno y a veces se necesita capítulos de esto para seguir Razz Bueno solo ha pasado un día, un día largo pero un día. Aunque tal vez, sí, se vaya sin arreglar nada... quién sabe. Qué prefieres tú? Razz


treinta y uno escribió: Me encantaaaa! Siguee Smile

Me encanta que te encante Wink

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 1:29 pm

Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:Bueno, me ha gustado mucho como Kate ayuda a Castle cuando lo ve tan desvalido, e incluso se olvida un poco de su enfado, pero el capítulo ha sido de transición, no me has dado mucho más para saborear el triunfo, jajajajaja
Como sigamos así, a este paso la llaman y no hemos arreglado nada, cosa que no me hace feliz para nada, jajajajaja
Bien que plantees como está el asunto de sus miedos, pero yo me esperaba que avanzasen un poco más, al fin y al cabo podían haber dado medio pasito más, pero como eres tú la escritora, y lo haces muy bien no me quiero adelantar a los acontecimientos que seguro ya tienes planeados, así que solo me queda decir que sigas pronto que esto me tiene muy sobre ascuas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Sí, ha sido un poco de transición pero es que todo no puede pasar en uno y a veces se necesita capítulos de esto para seguir :PBueno solo ha pasado un día, un día largo pero un día. Aunque tal vez, sí, se vaya sin arreglar nada... quién sabe. Qué prefieres tú? Razz


treinta y uno escribió:  Me encantaaaa! Siguee Smile

Me encanta que te encante Wink

Mis preferencias son leer lo más posible, si la autora lo tiene claro, pero si no es así, siempre me inclino al optimismo y la actitud positiva, jajajajaja. Aquí no se trata de mis preferencias, sino de lo que tú tengas pensado, jajajajaja
No tengo problema con seguir leyendo hasta el infinito aunque sean capítulos de transición. La cosa es seguir leyendo, jajajajajaja el resto es cosa del autor
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 1:35 pm

agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:Bueno, me ha gustado mucho como Kate ayuda a Castle cuando lo ve tan desvalido, e incluso se olvida un poco de su enfado, pero el capítulo ha sido de transición, no me has dado mucho más para saborear el triunfo, jajajajaja
Como sigamos así, a este paso la llaman y no hemos arreglado nada, cosa que no me hace feliz para nada, jajajajaja
Bien que plantees como está el asunto de sus miedos, pero yo me esperaba que avanzasen un poco más, al fin y al cabo podían haber dado medio pasito más, pero como eres tú la escritora, y lo haces muy bien no me quiero adelantar a los acontecimientos que seguro ya tienes planeados, así que solo me queda decir que sigas pronto que esto me tiene muy sobre ascuas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Sí, ha sido un poco de transición pero es que todo no puede pasar en uno y a veces se necesita capítulos de esto para seguir :PBueno solo ha pasado un día, un día largo pero un día. Aunque tal vez, sí, se vaya sin arreglar nada... quién sabe. Qué prefieres tú? Razz


treinta y uno escribió:  Me encantaaaa! Siguee Smile

Me encanta que te encante Wink

Mis preferencias son leer lo más posible, si la autora lo tiene claro, pero si no es así, siempre me inclino al optimismo y la actitud positiva, jajajajaja. Aquí no se trata de mis preferencias, sino de lo que tú tengas pensado, jajajajaja
No tengo problema con seguir leyendo hasta el infinito aunque sean capítulos de transición. La cosa es seguir leyendo, jajajajajaja el resto es cosa del autor

jajaja conmigo no te inclines a lo positivo, solo aviso xD Bueno, me gusta saber lo que vosotros preferís, lo tengo pensadp, sí, pero hasta que no esté escrito pueden pasar muchas cosas teniendo en cuenta que no sé cómo acabarlo xD Y por más que pienso sigo sin saber qué hacer xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 1:40 pm

No si de eso ya me he dado cuenta, pero hasta en los casos más negros, siempre ocurren cosas buenas, aunque sean pocas, sino no podríamos seguir adelante.
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará.
Yo pienso que las historias adquieren vida propia, pero siempre necesitan de alguien que las escriba, así que seguro que si te pones a escribir saldrá sola.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Carelyn Dom Jul 28, 2013 1:43 pm

Me ha gustado el capitulo, que el contara a ella lo de el secuestro, muy bueno continua pronto.
Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 2:02 pm

agecastbet escribió:No si de eso ya me he dado cuenta, pero hasta en los casos más negros, siempre ocurren cosas buenas, aunque sean pocas, sino no podríamos seguir adelante.
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Yo pienso que las historias adquieren vida propia, pero siempre necesitan de alguien que las escriba, así que seguro que si te pones a escribir saldrá sola.

Sí, tienes razón siempre pasan cosas buenas pero eso no quiere decir que acabe bien Razz
Y también tienes razón en esto
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Smile


Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 2:03 pm

Carelyn escribió:Me ha gustado el capitulo, que el contara a ella lo de el secuestro, muy bueno continua pronto.
Kiss Kiss Kiss 

Me alegro de que te haya gustado Smile Gracias por comentar

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 2:04 pm

Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:No si de eso ya me he dado cuenta, pero hasta en los casos más negros, siempre ocurren cosas buenas, aunque sean pocas, sino no podríamos seguir adelante.
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Yo pienso que las historias adquieren vida propia, pero siempre necesitan de alguien que las escriba, así que seguro que si te pones a escribir saldrá sola.

Sí, tienes razón siempre pasan cosas buenas pero eso no quiere decir que acabe bien Razz
Y también tienes razón en esto
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Smile


Pues ahora sí que me has dejado intrigada del todo, ya me estoy sssstresaaaaaaaaaaaaaando, pensando en como lo vas a terminar, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 10 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.