Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza {Cap 12}

+31
SaraS17
Laura413192
alcalde100
castle4ever
okusak
Anver
dayanaalways423
Kynu
Lizzey Castle
Jon_CaskettForever
cururi
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
_Caskett_
Yaye
agecastbet
L-beckett41319
Clara99
Cata Castillo
macucaro
KateC_17
yamicastkett
Zeny_Mackenzie
choleck
Delta5
dcastle
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
EverKB
Aitana
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 28, 2013 12:43 pm

No se cuales sean tus planes pero a mi me tienes con la expectativa... y eso me encanta no sabes cuanto... continua Awesome
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 8:14 pm

pero ¿quien demonios es ÉL????? Facepalm uuuh espero que no le hagan nada malo a Kate!! Crying or Very sad uu ahora me has hecho entrar miedo... Confused ¿quien será esa persona misteriosa??? Think (que me lo cargo jajaja Devil )
ains weno muy interesante el capi... estaré esperandoo la contiii Big Crying ¡nos vemos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por okusak Lun Abr 29, 2013 2:04 am

Quién es "él"? Bueno, espero que sigas pronto... un saludo! xD
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por L-beckett41319 Lun Abr 29, 2013 2:07 am

Mmm... Q intriga quien sera "El" jaja! Me gusta muchoo siguelo prontoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Kynu Lun Abr 29, 2013 2:37 am

Esto es como la canción: y quien es eeeeeeeeeel?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 3:09 am

Eink? Espero que él no sea Josh por que a esa ya le tengo una mania que no veas. Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Me encanta Love , muy bien Clap .
Continua pronto Awesome .

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Abr 29, 2013 4:17 am

Te he estado leyendo y también he estado pensando...

1º "Él", no se si está muy claro, pero tiene que ser conocido, alguien que conozcan nuestros personajes, de ahí que tardara en aparecer...

2º Está claro, o al menos es lo que pienso yo, que Kate va a sufrir, va a sufrir mucho y de ahí el título de esta historia "Venganza"...sí está claro que va a sufrir y creo que sé que le vas a hacer, pero prefiero reservármelo para cuando llegue el momento para no equivocarme...

Claro que todo esto son conjeturas y eres tú la que tiene montada esta ESTUPENDA E INTRIGANTE historia...

Sólo te pido que, claro está si tienes tiempo, si no, pues no. Pero te pediría, pediríamos, que subieras el siguiente en cuanto puedas...

Gracias por regalarnos esta historia y sigue así!
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Lizzey Castle Lun Abr 29, 2013 10:02 am

GENIAL...Simplemente eso...La frase final fue WOW! Amo tu historia...Continua... Smile
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Lun Abr 29, 2013 11:10 am

Y quién ese él?? Espero que puedas continuar pronto y no nos dejes mucho tiempo con la intriga.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 8:21 am

Hummmm ¡¡¡¡¡¡ no se si escribir o volver a leer, pero porqué haces estoooo???
te has marcado todo un capítulo para dejarme peor de lo que estaba ¡¡¡¡¡¡
Ende luego mira que tienes morro, cómo se puede tener tan poco respeto a personas mayores como yo, que me voy pareciendo cada ves más ha Mª Antonietta, a este paso se me va a poner el pelo blanco del todo, con tanto sobresalto.
Una cosa, el tal Ruff, no estará metido en el ajo del secuestro, por que me parece que lo tengo atravesado hasta decir basta. Qué tío más sieso, por mí si se escapa un tiro y se lo cargan, como que no me va a importar lo más mínimo, jajajajajajajajaja
Bueno muchas gracias por la dedicatoria, no voy a llevar de momento mi huelga a término, por que me puede más la curiosidad que si no te ibas a enterar, jajajajajajaja
Por lo menos intenta seguir pronto que estoy de los nervios, esto de no saber es muy malo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 30, 2013 8:47 am

Eso, eso, ¿Y quien es él?, que nos has dejado en lo mejor. No hagas mucha pupa a Kate, pobrecilla, que entre unos y otros la hacemos mucho "De sufrí". Sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Anver Miér Mayo 01, 2013 5:39 am

Aitana, leído el último capi. Tan bueno como el resto.

Esperando más con la intriga de quien será "él"...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por alcalde100 Jue Mayo 02, 2013 7:20 am

Esta geniaaaaal!!! Continualo prontooo!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Laura413192 Jue Mayo 02, 2013 8:16 am

Vale, escreibes genial y todo eso sabes? Pero continua por dios!! Que quiero saber quien es ese "el" no me puedes dejar con esta intriga, eso es de malas personas mujer! Es broma en serio me tienes enganchadiiisiiima quiero que continues que sino me va a dar un algo, PUES LO DICHO! CONTINUA PRONTO!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por SaraS17 Jue Mayo 09, 2013 8:14 am

¿Él? ¿Quién será él?

Es la primera vez que comento este fic a pesar de que ya llevo tiempo leyendo y... felicidades a la autora, ¡me encanta! Clap

Tengo la teoría de que "Él" será Josh, antes me era indiferente, pero desde que empece a leer fics le tengo un odio brutal, leí cada cosa que... Muajaja Muajaja Pero bueno, a ver con que nos sorprendes, tiene pinta de que la cosa va para largo, pobre Castle, ¡lo que esta sufriendo! Bueno él y todos... Crying Baby Esperemos que no le hagan mucho daño a Beckett y que la encuentren pronto, ¡por favor!

Espero con ganas el siguiente! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Miér Mayo 15, 2013 11:39 am

castle4ever escribió:siguela!!!!! Very Happy
estoy enganchada definitivamente!

castle&beckett..cris escribió:como me dejas asiiii....sigueee

Yo sigo, yo sigo, no os preocupéis Wink

Kynu escribió:enganchada 100% Very Happy

¡Yujuu! Happy Clap

dayanaalways423 escribió:No se cuales sean tus planes pero a mi me tienes con la expectativa... y eso me encanta no sabes cuanto... continua Awesome

¡Y a mí me encanta que a tí te encante! Smile

KateC_17 escribió:pero ¿quien demonios es ÉL????? Facepalm uuuh espero que no le hagan nada malo a Kate!! Crying or Very sad uu ahora me has hecho entrar miedo... Confused ¿quien será esa persona misteriosa??? Think (que me lo cargo jajaja Devil )
ains weno muy interesante el capi... estaré esperandoo la contiii Big Crying ¡nos vemos! Hi!

Jijiji me gusta asustaros Muajaja Dentro de nada descubrireis quien es él
¡Gracias por comentar siempre! Heart

okusak escribió:Quién es "él"? Bueno, espero que sigas pronto... un saludo! xD

Gracias por comentar! Smile

L-beckett41319 escribió:Mmm... Q intriga quien sera "El" jaja! Me gusta muchoo siguelo prontoo!

Gracias Reverence

Kynu escribió:Esto es como la canción: y quien es eeeeeeeeeel?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Laughing Out Loud

_Caskett_ escribió: Eink? Espero que él no sea Josh por que a esa ya le tengo una mania que no veas. Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Me encanta Love , muy bien Clap .
Continua pronto Awesome .

BESOTESS Kiss

Puaj, yo le tengo un asco a Josh... me cae mal It\'s no Laughing
Me alegro de que te guste Love
Un besitoo Kiss

MariaRomn@caskett escribió:Te he estado leyendo y también he estado pensando...

1º "Él", no se si está muy claro, pero tiene que ser conocido, alguien que conozcan nuestros personajes, de ahí que tardara en aparecer...

2º Está claro, o al menos es lo que pienso yo, que Kate va a sufrir, va a sufrir mucho y de ahí el título de esta historia "Venganza"...sí está claro que va a sufrir y creo que sé que le vas a hacer, pero prefiero reservármelo para cuando llegue el momento para no equivocarme...

Claro que todo esto son conjeturas y eres tú la que tiene montada esta ESTUPENDA E INTRIGANTE historia...

Sólo te pido que, claro está si tienes tiempo, si no, pues no. Pero te pediría, pediríamos, que subieras el siguiente en cuanto puedas...

Gracias por regalarnos esta historia y sigue así!

Tus pensamientos son correctos Very Happy a ''él'' le conocéis todos, eso os lo aseguro, por eso le mantengo ahí escondidito, porque perdería la gracia si supierais quien es en el primer capítulo.
Gracias por comentar, me emociono cuando me decís estas cosas Smile
Un beso Oops

Lizzey Castle escribió:GENIAL...Simplemente eso...La frase final fue WOW! Amo tu historia...Continua... Smile

ASDFGHJK muchas gracias Heart

Yaye escribió:Y quién ese él?? Espero que puedas continuar pronto y no nos dejes mucho tiempo con la intriga.

Siento tardar tanto en actualizar, es que estoy de examenes hasta arriba Crying Baby


agecastbet escribió:Hummmm ¡¡¡¡¡¡ no se si escribir o volver a leer, pero porqué haces estoooo???
te has marcado todo un capítulo para dejarme peor de lo que estaba ¡¡¡¡¡¡
Ende luego mira que tienes morro, cómo se puede tener tan poco respeto a personas mayores como yo, que me voy pareciendo cada ves más ha Mª Antonietta, a este paso se me va a poner el pelo blanco del todo, con tanto sobresalto.
Una cosa, el tal Ruff, no estará metido en el ajo del secuestro, por que me parece que lo tengo atravesado hasta decir basta. Qué tío más sieso, por mí si se escapa un tiro y se lo cargan, como que no me va a importar lo más mínimo, jajajajajajajajaja
Bueno muchas gracias por la dedicatoria, no voy a llevar de momento mi huelga a término, por que me puede más la curiosidad que si no te ibas a enterar, jajajajajajaja
Por lo menos intenta seguir pronto que estoy de los nervios, esto de no saber es muy malo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


¡YUPIIIIIIIII! ¡NO HACES HUELGA DE TECLAS! Inlove
Me hace gracia porque llevas desde el primer capítulo quejándote de lo de la intriga ¿y yo que hago? Añado más intriga Laughing Pobrecita, me tienes que odiar y todo jaja
A mí Ruff tampoco me cae bien, pero no te preocupes que me lo voy a quitar de en medio pronto Awesome

Siento tardar tanto en actualizar... los exámenes Sad

BESOTEEES PARA TI TAMBIÉN! Kiss


Cata Castillo escribió:Eso, eso, ¿Y quien es él?, que nos has dejado en lo mejor. No hagas mucha pupa a Kate, pobrecilla, que entre unos y otros la hacemos mucho "De sufrí". Sigue pronto.

Intentaré no hacerle mucha pupa a Kate, como dices tú, pero no prometo nada No War
Kiss

Anver escribió:Aitana, leído el último capi. Tan bueno como el resto.

Esperando más con la intriga de quien será "él"...

Gracias Love Me alegro de que te guste.
¡No te preocupes que dentro de poco adivinaréis quien es él!

alcalde100 escribió:Esta geniaaaaal!!! Continualo prontooo!!!Smile

Graaaciaaas!

lauracastlebeckett escribió:Vale, escreibes genial y todo eso sabes? Pero continua por dios!! Que quiero saber quien es ese "el" no me puedes dejar con esta intriga, eso es de malas personas mujer! Es broma en serio me tienes enganchadiiisiiima quiero que continues que sino me va a dar un algo, PUES LO DICHO! CONTINUA PRONTO!

Joo... me decís estas cosas y luego me siento mas por tardar tanto en actualizar Crying or Very sad
Gracias por comentar e intentaré actualizar más a menudo! Wink


SaraS17 escribió:¿Él? ¿Quién será él?

Es la primera vez que comento este fic a pesar de que ya llevo tiempo leyendo y... felicidades a la autora, ¡me encanta! Clap

Tengo la teoría de que "Él" será Josh, antes me era indiferente, pero desde que empece a leer fics le tengo un odio brutal, leí cada cosa que... Muajaja Muajaja Pero bueno, a ver con que nos sorprendes, tiene pinta de que la cosa va para largo, pobre Castle, ¡lo que esta sufriendo! Bueno él y todos... Crying Baby Esperemos que no le hagan mucho daño a Beckett y que la encuentren pronto, ¡por favor!

Espero con ganas el siguiente! Kiss

¡Yujuu! ¡Comentadora (?) nueva! jaja
Mmm... ya son varias personas las que creéis que es Josh. ¿será o no será? Ya lo averiguaréis Wink
Yo también le cogí mucho asco por culpa de algunos fics, Laughing
¡Un besito y gracias por comentar! Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Miér Mayo 15, 2013 11:39 am

¡BUUUUUUH! Lo sé, os he asustado Wink
Aquí estoy, después de 3 semanas... ¿o quizá 2? No lo sé, ya no soy consciente ni del tiempo, ¿y por qué? Exámenes, exámenes y más exámenes. Estoy que ni respiro, a si que ya ni os cuento para escribir el fic. Maldigo a quién creó los exámenes It\'s no

La buena noticia es que tengo una semana libre de exámenes y estoy super inspirada, a si que actualizaré pronto Very Happy (Sí, se que siempre digo eso, pero esta vez es de verdad Awesome )
Bueno, es un capítulo un pelín corto, sorry. No War ¡Espero que os guste!

CAPÍTULO 10.


Otro suspiro inundó la sala. En las casi dos horas que llevaban ahí encerrados los suspiros fueron abundantes. Era la manera que tenían de expresar, sin palabras, que seguían igual que antes y no encontraban nada en claro. Castle hacía ya un buen rato que había dejado de mirar los documentos que tenía frente a él, los había leído tantas veces que si alguien le retaba a recitarlos de memoria, podría. Aunque, tras echar un vistazo rápido, se dio cuenta de que no era el único. Gates y Ruff miraban cansados también los papeles. La única que no había suspirado desde que empezaron, había sido Elizabeth, que miraba los documentos con los ojos bien abiertos, como si se le fuera a escapar algo si los cerraba un poco o parpadeaba.

—Eh... ¿Chicos? —dijo ELizabeth, media hora después.

—¿Qué? —contestó Castle.

—No entiendo todos estos interrogatorios.. ¿por qué creísteis que eran sospechosos?

— Déjame ver —dijo Gates con mirada extrañada. Elizabeth le pasó los documentos y la capitán les echo un vistazo rápido. —Estos nombres nos los proporcionó el señor Castle.

—Sí, eso lo he leído por algún lado, pero sigo sin entender... ¿por qué?

—Elizabeth, querida, se supone que tu eres super lista e inteligente, por eso te han mandado aquí... a ''ayudar'' —dijo Ruff con desprecio. — A si que deberías saber por que aquí nuestro amigo el escritor, nos dio estos nombres.

—Es por el mensaje —dijo Castle, interviniendo. —Como habrás leído ahí, cuando encontramos el móvil de Kate, había un mensaje escrito, dirigido a mí. A si que quien sea que la tenga, ha echo todo esto por mí —una mueca triste atravesó la cara del escritor —. Por eso interrogamos a toda esa gente con la que he tenido algún que otro problemilla.

—Eso ya lo sabía —suspiró— Lo que sigo sin entender es... ¿porque os habéis centrado solo en ti? —dijo mirando a Richard— ¿por qué pensáis que todo esto es por venganza? Quizás solo intente distraernos, quizás te enviara ese mensaje el otro día para continuar con la farsa... ¿no habéis pensado que todo puede ser un engaño?

Todos miraban sorprendidos a la chica, desde que encontraron el móvil dieron por echo que todo era por Castle, para vengarse por algo que hizo... o simplemente por odio, cuando eres famoso mucha gente te odia sin razón, y eso era algo que Richard Castle sabía muy bien. Pero el contemplar todo desde este otro punto de vista abrió los ojos del escritor. Se había comido tanto la cabeza pensando que todo lo ocurrido era por su culpa, que no pensó en que quizá no lo fuera. Normalmente, si no fuera Kate la desaparecida, habría elaborado millones de teorías sin sentido, pero la culpa le había cegado y no pensó en nada más que en él.

—Es una buena teoría, Liz, pero hay muchos cabos sueltos. —intervino Gates— Si no fue por venganza... ¿Qué motivo tuvieron para secuestrarla?

—Es policía, ha metido a cientos, por no decir miles, de criminales en la carcel. Es normal que la tengan en el punto de mira. —dijo Elizabeth.

—Tú lo has dicho, guapa. Esas personas están en la cárcel, ¿Como demonios iban a hacer algo así? —dijo Ruff— Además, esa teoría ya la tuve yo cuando me asignaron el caso y la deseché.

—Familiares, amigos, conoc...—Castle dejó de hablar —Un momento... —clavó sus ojos en el agente del FBI —¿Pensaste en esto y no dijiste nada? ¿Y si todo esto no es por mí? ¿Y si es por Kate?. Llevamos dos semanas corriendo en círculos, mientras que ella está ahí fuera sola, con vete a saber tu con quién y cómo... ¿y tú te callas una posible teoría? —Los ojos de Castle brillaban, reteniendo las lagrimas que no pensaba dejar salir.

—Señor Castle, creo que debería dar una vuelta y calmarse... Elizabeth ¿te importaría acompañarle? —dijo una seria Gates.

—Claro, vamos Rick.

Se levantaron y salieron por la puerta.

—Stuff la ha cagado pero bien. ¿Has visto la cara de Victoria? Yo tendría miedo si fuera él.

—No tiene porque... es del FBI, es superior a ella. —dijo Castle.

—Supongo... —dijo pensando.

—¿En qué piensas?

—Nada, solo que... nada, déjalo. Ya te contaré... ¿quieres un café? Ahí dentro me has asustado por un momento, pensaba que te ibas a tirar a Ruff y partirle la cara.

—La verdad es que necesito salir de aquí... si me quedo empezaré a recordar las caras de todos los asesinos que he ayudado a meter en la cárcel, pensando que uno de ellos ha podido ser y creo que voy a volverme loco. —suspiró— ¿Te apetece una hamburguesa? Yo invito —dijo, intentando sonreír.

—Sin lechuga, por favor. —sonrió.

_________________________________________



Kate se quedó muda, tan perdida en sus pensamientos que casi no se percató de como Jeremy se levantaba de la cama para marcharse.

—¡Ey! —dijo cuando reaccionó — No te vay...

Tarde. La puerta ya se había cerrado, dejando a Kate totalmente sola.

¿Quién sería ese él? ¿Por que Jeremy le tenía miedo? ¿No se supone que trabaja con él? ''Bueno, técnicamente trabaja para él.'' se dijo a sí misma. Aún así la situación era muy extraña, ese misterioso hombre quería algo de ella y tenía claro que no pensaba quedarse a ver el qué.

Bajó las piernas de la cama y se puso en pie, aunque rápidamente tuvo que volver a sentarse debido al mareo que llevaba encima.

—Estúpidas drogas —refunfuñó.

Volvió a levantarse, consiguiendo dar un par de pasos. ''Poco a poco Kate'', pensó. No fue hasta que se apoyó en una de las mesillas para no caer que se cercioró de la ropa que llevaba. Eran unos sencillos leggins negros con una ancha camiseta gris de manga corta. La ropa olía a nueva. Prefirió no pensar en como le habían puesto la ropa ni que podía haber echo con ella mientras estaba inconsciente. Ahora no era tiempo de preocuparse de eso, debía salir de ahí.

Se acercó intentando abrir la ventana o , por lo menos, quitar el papel que tapaba el cristal. Pero estaba demasiado alta y ella no tenía fuerzas suficientes para llegar.

Sentía que se iba a desmayar en cualquier momento. Después de estar tantos días postrada en una cama, levantarse y encima ponerse a saltar como una idiota la estaban pasando factura.

Pensó en tumbarse de nuevo en la cama y cerrar los ojos, como su cuerpo la pedía, pero la imagen de Castle atravesó su mente. No podía rendirse tan pronto, debía hacer esto por él...

Con una nueva determinación, se dirigió a la puerta, para intentar abrirla de algún modo. Seguro que había algo en esa habitación que podía usar como improvisada llave, aunque según llegó a su destino, supo que no hacía falta buscar nada.

Estaba abierta. Jeremy no la había cerrado bien.

Prácticamente saboreando la libertad, Kate abrió la puerta con cuidado, temiendo ver que se encontraría fuera, y la vista la sorprendió. Era un estrecho pasillo, normal y corriente. Sin instrumentos de tortura ni cosas espeluznantes colgando de las paredes.

Por primera vez desde que estaba retenida Kate escuchó un sonido que no era provocado por ella misma...

Pájaros.

Únicamente el sonido de los pájaros. Seguramente estaba en alguna cabaña en medio de algún bosque perdido de la mano de Dios.

Tomó una bocanada de aire y atravesó el pasillo, el cual daba a un pequeño salón. Vio la puerta de salida e iba a dirigirse corriendo hacia su libertad, cuando un pequeño objeto llamó su atención.

Un teléfono móvil.

Sopesó sus posibilidades. Podía salir corriendo y adentrarse en un bosque sin comida ni agua, o podía intentar llamar a alguien con él móvil y que la rastrearan. Pero si la pillaban...

—Oh vamos, seguramente me maten de todos modos. —murmuró, mientras cogía el teléfono.

Parece que la suerte la sonreía, ya que alguien lo había usado recientemente (seguramente Jeremy) y no lo había bloqueado. Estaba tan concentrada en marcar el número de la policía, que no se cercioró de que detrás suyo habían dos hombres.

Uno de ellos se aclaró la garganta y Kate se dio la vuelta asustada. Ahí parado estaba Jeremy, junto con otro hombre. Nunca olvidaría esa fría mirada que tantas veces la había quitado el sueño años atrás.

—Hola, Beckett.







bounce

Bueno, ¿qué os ha parecido?

¡HA APARECIDO EL HOMBRE MIESTERIOSO!

¿Quién será? CHAN CHAN CHAAAN. Decidme vuestrar teorías de quien es y si acertaís os metó en algún capítulo de la historia, que tango un personaje por ahí suelto y no se que nombre ponerle Wink

Un besitooo Heart
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por choleck Miér Mayo 15, 2013 11:58 am

magnifico capítulo. eeehhh Think el senador??
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 15, 2013 12:00 pm

En este momento y a estas horas, no tengo ni puñetera idea de quién es, puede ser el tal Ruff o Sorenssen o vete tú a saber, por que aquí cuando a la gente le da por escribir se les suele ir un poco la pinza y aparece quién menos te esperas. jajajajaja
Bueno si acierto como si no lo que yo quiero es que sigas y pronto, que no tengo muchas ganas de esperar, y si no hago huelga de teclas caídas, lo mismo hago huelga de párpados caídos, que no se yo que es peor, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 15, 2013 2:04 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Mayo 15, 2013 6:32 pm

Fascinante e intrigante. Increíble.

Yo podía decir como cholek, que es el senador...pero me parece como un poco obvio, y si te digo que es el 3xA, pues también...

Cogiendo la última frase..."Nunca olvidaría esa fría mirada que tantas veces la había quitado el sueño años atrás." diría que es el 3xA pero como has dicho que esto no va por Castle pues...sería el senador, aunque necesito pensarlo, de momento me quedo con estos dos...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Miér Mayo 15, 2013 6:47 pm

Otra vez nos dejas con la duda?? Pues no se, podría ser el senador, el 3xa, Josh, uffff, la verdad es que no tengo ni idea.

Continúa pronto y nos la resuelves, jejejejejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por alcalde100 Miér Mayo 15, 2013 6:48 pm

que intrigaaaaaa!!!!
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 16, 2013 1:36 am

mm.... estoy entre Josh y el 3XK (o 3XA) Think ... me decando mas que es Tyson... sip, es él Neutral uuuh espero que no le pase nada... Crying or Very sad
Y Rick encuentrala prontooo Big Crying jeje
me ha gustado muchooo el capi... muy intrigante todo esto y bueno estaré esperandoola contii... ¡nos tardess plisss! Big Crying que ya quiero saber que pasara!! ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por SaraS17 Jue Mayo 16, 2013 2:54 am

Genial el capítulo, muy intrigante y muy bien llevado Clap El maldito Ruff ese, como lo odio dios mio, ¡sera inútil! Mad

Y sobre quién puede ser, la verdad es que tengo muchas dudas, con esa última frase "Nunca olvidaría esa fría mirada que tantas veces la había quitado el sueño años atrás.", por lo de la "fría mirada" pueden ser Tyson, Will o el senador, pero no me cuadra lo de "tantas veces la había quitado el sueño años atrás", porque tardaron en saber quién era el 3XA, así que no podía quitarle el sueño su mirada, y lo mismo con el senador, hace nada que supo que era él el culpable, así que no se que pensar... Think Me quedo con Will, porque me cae mal y es un chulo, y como es del FBI y es un estirado lo de la mirada fría le va bien, y lo de quitarle el sueño también, porque él se fue a Boston y la dejo tirada, así que Kate lo paso mal por eso, pero ahora él se dio cuenta de lo que perdió dejándola marchar y está obsesionado con ella y busca venganza porque está resentido al ver que ella prefiere a Castle. ¡Por teorías locas que no sea! Laughing Laughing

A ver con que nos sorprendes tú, sube cuanto antes el siguiente porfi, y espero que vaya genial esos exámenes Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 5 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.