Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza {Cap 12}

+31
SaraS17
Laura413192
alcalde100
castle4ever
okusak
Anver
dayanaalways423
Kynu
Lizzey Castle
Jon_CaskettForever
cururi
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
_Caskett_
Yaye
agecastbet
L-beckett41319
Clara99
Cata Castillo
macucaro
KateC_17
yamicastkett
Zeny_Mackenzie
choleck
Delta5
dcastle
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
EverKB
Aitana
35 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por choleck Jue Abr 04, 2013 11:17 am

Que miedo me das, estoy igual o peor que Castle, que no le ocurra nada
muy grave please
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Jue Abr 04, 2013 11:31 am

Uff, no se me está ocurriendo nada bueno que le haya podido pasar Facepalm , espero que aparezca pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por agecastbet Jue Abr 04, 2013 11:36 am

Que preocupación más grande me has dejado, no puede ser que esto vaya empeorando nada más empezar la historia, ya me tienes aco ...........ngojada, desde el principio.
Lo malo es que me gustaaaaaa, qué forma de llamar la atención sobre tu historia. Sigue pronto que esto no se puede quedar sin solución, ya me picó la curiosidad y soy bastante peor que Lanie. jajajajajaja
Por favor te pido que no sea el 3XA, que me tiene hasta los ................. ovarios, que tío, espero que sea Josh, por que ese es más fácil para Kate, o eso espero.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por L-beckett41319 Jue Abr 04, 2013 11:43 am

Queeee intrigaaa no nos dejes asii siguelo prontooo!!
Me encantaaaa, pero continua q tengo muchas ganas de saber quien envio el dichoso mensajee!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 04, 2013 2:00 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 04, 2013 8:41 pm

woooo me dejasss mas intrigadaaa!!!!! Big Crying ¿donde esta Kate???? Think espero que este bien Sad
en fin siguee plisss que ya quiero saber que pasaáaa Big Crying esto esta emocionanteeee Reverence
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Kate&Rick Jue Abr 04, 2013 9:52 pm

Los Fics con intriga y que ponen a nuestros protaganistas en situaciones peligrosas son los que más me gustan y creo que el tuyo va a tomar ese camino. Sólo el título ya me incito a leerlo y ahora ya me tienes enganchada.

Dónde estará Kate, quien la tendrá retenida? Espero que no nos dejes mucho tiempo esperando.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Jue Abr 04, 2013 10:24 pm

choleck escribió:Que miedo me das, estoy igual o peor que Castle, que no le ocurra nada
muy grave please

No prometo nada Very Happy

Yaye escribió:Uff, no se me está ocurriendo nada bueno que le haya podido pasar Facepalm , espero que aparezca pronto.


Laughing Aviso: Me encanta el drama y ver a Castle preocupado.... a si que imagínate como seguirá la historia! Smile

agecastbet escribió:Que preocupación más grande me has dejado, no puede ser que esto vaya empeorando nada más empezar la historia, ya me tienes aco ...........ngojada, desde el principio.
Lo malo es que me gustaaaaaa, qué forma de llamar la atención sobre tu historia. Sigue pronto que esto no se puede quedar sin solución, ya me picó la curiosidad y soy bastante peor que Lanie. jajajajajaja
Por favor te pido que no sea el 3XA, que me tiene hasta los ................. ovarios, que tío, espero que sea Josh, por que ese es más fácil para Kate, o eso espero.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias por tus comentarios, me hace mucha ilusión leerlos Very Happy
¡Qué pronto dais por echo que la han secuestrado! Lo mismo se ha ido por ahí de compras..... Bleh

L-beckett41319 escribió:Queeee intrigaaa no nos dejes asii siguelo prontooo!!
Me encantaaaa, pero continua q tengo muchas ganas de saber quien envio el dichoso mensajee!

Seguiré pronto, no te preocupes! Esta noche habrá nuevo capítulo Smile
Gracias por comentar Love

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee

Esta noche subo otro cap! Smile

KateC_17 escribió:woooo me dejasss mas intrigadaaa!!!!! Big Crying ¿donde esta Kate???? Think espero que este bien Sad
en fin siguee plisss que ya quiero saber que pasaáaa Big Crying esto esta emocionanteeee Reverence

Me alegro de que te guste y te tenga intrigada... pero lo siento mucho, porque la intriga va a durar unos capis más Bleh


Kate&Rick escribió:Los Fics con intriga y que ponen a nuestros protaganistas en situaciones peligrosas son los que más me gustan y creo que el tuyo va a tomar ese camino. Sólo el título ya me incito a leerlo y ahora ya me tienes enganchada.

Dónde estará Kate, quien la tendrá retenida? Espero que no nos dejes mucho tiempo esperando.

A mi tambien me encantan los fics así, que uno de los dos esté preocupadísimo por el otro es taaan bonito Love
Muchas gracias por comentar! Very Happy


Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por EverKB Vie Abr 05, 2013 2:53 am

Sigueee! Está genial Wink

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 05, 2013 6:44 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Cata Castillo Vie Abr 05, 2013 8:15 am

¿Qué has hecho con Kate?, ¿Qué le ha pasado?, lo has dejado de lo más interesante. Continua pronto.Venganza {Cap 12} - Página 2 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Vie Abr 05, 2013 10:42 am

Holaaa! Aqui teneis el siguiente capítulo.
A mi, personalmente, no me gusta demasiado como ha quedado, es más bien de relleno...
Espero que os guste!

CAPITULO 4.

''¿Dónde estás, mi amor?''

Era la pregunta que llevaba haciéndose Rick desde hace seis horas. Seis largas horas en las que ha llamado a Kate 43 veces, exactamente.
Los chicos intentaban calmarlo, decirle que no adelantara acontecimientos, pero no podía evitarlo.

Toda la energía que sentía esa mañana había desparecido. Sentía que algo iba muy mal, lo intuía, y él nunca se equivocaba.

Sentía que el mundo se podía derrumbar a su alrededor y ni se daría cuenta. Solo quería verla, abrazarla y no dejarla ir nunca más.

Sentía como si alguien le hubiera metido una mano por el pecho y estuviera estrujando su corazón...

''¿Dónde estás,mi amor?''

La cabeza del escritor era un gran caos, no paraba de pensar dónde podía haber ido Kate, donde está, con quien, como.... Un millón de escenarios e historias pasaban por su cabeza, y ninguna acababa bien.

Estaba desesperado... la gente no paraba de decirle que no se preocupara, que Kate era lista y seguramente no le hubiera pasado nada... ¿Es que no se daban cuenta de que la había pasado algo? No se daban cuenta de que podría estar desangrándose, sufriendo o..... No, no podía estarlo, simplemente era imposible. No podía volver a perderla. Es la inspectora Katherine Beckett, de la policía de Nueva York, no una chica cualquiera. No. Ella es fuerte, muy fuerte. ''Seguro que está bien....tiene que estar bien'' pensó Richard.

Ryan había intentado convencerlo de que se fuera a casa, se diera una ducha y que se aclarara un poco. Pero no podía, necesitaba saber dónde estaba. Ryan, al ver como su amigo se negaba, llamó a Martha, sabía que Castle necesitaba a alguien que le calmara y que le dijera que todo iba a estar bien... ¿y quién mejor para eso que una madre?

Martha consiguió que Castle soltara el teléfono y fuera con ella a la sala de descanso. Preparó un café y se sentó con su hijo en el sofá.

—Toma querido—dijo dándole la taza— Bebe un poco. Estoy segura de que no has comido en todo el día.

—Pensaba comer con ella— dijo él, sin poder evitar que se le quebrara la voz. Una lágrima rebelde se escapó de los ojos del escritor.... y otra... y otra.... y así las pequeñas lágrimas se convirtieron en un río.

—Ven aquí— dijo Martha, cogiendo a su hijo y poniendo la cabeza de él en su pecho. El se recostó, para estar más cómodo, y dejó que su madre le consolara como cuando era un niño. —Shhh, ya está.—dijo, acariciándole la cara. —No es seguro que la haya pasado nada, cariño.

—La ha pasado algo, lo siento, madre, aquí— dijo señalándose el corazón— No puedo soportar la idea de que le pase algo y por mi cabeza no paran de pasar imágenes nada agradables....

—Olvídate de esas imágenes y piensa en los momentos que habéis vivido, lo que os ha costado estar juntos... ¿De verdad crees que la vida es tan injusta como para separaros ahora?

—Llevo cuatro años aquí madre— dijo sentándose y señalando la comisaría— he visto cientos de casos de personas a las que han asesinado, personas inocentes que no se lo merecían, que merecían vivir....No quiero ser uno de eso familiares destrozados esperando que alguien haga justicia.
En ese momento la puerta se abrió, y en la sala entró Gates.

—Señor Castle, ¿puedo hablar con usted un momento? En mi despacho.
Castle le limpió las lagrimas, le dio un beso a Martha y siguió a Gates hasta su despacho, bajo la mirada atenta de las personas de la comisaría.

— Siéntese, por favor—dijo, señalando una silla. Ella, en vez de sentarse tras su escritorio, arrastró la silla hasta que quedara en frente de la de Castle y se sentó tambien. —Escucha, Richard, creo que es momento de dejar las diferencias y los formalismos a parte... Ha desaparecido mi mejor inspectora, y se que mis ganas de encontrarla no se acercan ni un poquito a las tuyas, pero voy a hacer todo lo posible por encontrarla —dijo, poniendo una mano sobre la rodilla de Castle.

—Per...

—Déjame terminar, por favor—dijo Gates interumpiendole-— Sabes que por mucho que yo quiera no puedo poner a todos mis policías buscándola, porque no se ha producido ningún homicidio.—Castle asintió.

—Pero —dijo pensando—, cuando Kate y yo hemos desaparecimos hace un tiempo, en el caso de tráfico de tigres, nos buscasteis ¿porque ahora no? —preguntó dolido.

—Porque cuando vosotros desaparecisteis, lo hicisteis investigando, vuestras desapariciones estaban relacionadas con el caso, por lo que la comisaría era responsable. Pero ayer, Beckett no estaba investigando ningún caso, era su día libre, y su desaparición es por algo aislado a un caso. Pero escúchame —dijo, mirándole fijamente a los ojos— Voy a hacer todo lo posible por traerla de vuelta. Por ahora, lo único que nosotros podemos hacer es rastrear sus móviles.

—¿Sus?—preguntó Castle desconcertado.

—El de Kate y el de su padre. Lo más seguro es que la persona que envió el mensaje no se llevara él
móvil al lugar de encuentro, pero ella sí. Alguna cámara, alguien tuvo que ver a esa persona, y nosotros la vamos a encontrar.

—Gracias— dijo Castle, poniendo su mano sobre la de Gates, que aún se encontraba sobre su rodilla.

—Señor— dijo Esposito entrando de pronto al despacho — hemos localizado el móvil de Beckett. Está en un descampado, a las afueras de la ciudad.

—Vamos— dijeron Gates y Castle poniéndose de pie a la vez.
Salieron des despacho y Catle se encontró mirando a los ojos de la persona que menos quería ver en estos momentos: Jim Beckett.




Aclaro: Lo de la policía y eso me lo he inventado un poco, porque no tengo ni idea de como funciona la policía allí (y aquí tampoco, la verdad... Facepalm )

¡Nos vemos en el siguiente capítulo! Happy Clap
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por MariaRomn@caskett Vie Abr 05, 2013 10:51 am

Y lo dejas así, ainss...no tardes
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por EverKB Vie Abr 05, 2013 11:06 am

PLS, no tardes en seguir, vale? Me tienes muy intrigada .)

EverKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : NYC

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 05, 2013 11:30 am

NO TARDES EN CONTINUAR! Crazy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 05, 2013 12:31 pm

SIGUELOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 05, 2013 10:48 pm

me ha gustado el capi Happy Clap sigueee prontoo plisss que ya quiero saber que pasaráaa Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por macucaro Sáb Abr 06, 2013 2:05 am

Que ansiedad, por Dios !! sigue pronto !! bounce
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Abr 06, 2013 3:40 am

No tardeee mucho en subir el siguientee q esta super interesantee, haber q le ha pasado a Katee!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Sáb Abr 06, 2013 4:58 am

Pero como lo dejas así???? Continúa pronto plis, no nos dejes mucho tiempo con la angustia
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 07, 2013 4:46 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 5:17 am

Siento no haber comentado antes ni tiempo que he tenido, pesé a todo lo llevo al día y me gusta. Me gusta mucho como escribes, la verdad es que está historia me trae con un poco bastante de mal cuerpo y solo espero que no le haya pasado nada malo o en todo caso (evidente) que este medianamente bien. La verdad es que ella es mi personaje favorito. ¡CUÍDALA! Razz

Espero que continues pronto...eh leído algunos comentarios en los que nos decías que quedaban algunos capítulos, espero que no sean muchos. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Lun Abr 08, 2013 8:36 am

Skyscraper escribió:Siento no haber comentado antes ni tiempo que he tenido, pesé a todo lo llevo al día y me gusta. Me gusta mucho como escribes, la verdad es que está historia me trae con un poco bastante de mal cuerpo y solo espero que no le haya pasado nada malo o en todo caso (evidente) que este medianamente bien. La verdad es que ella es mi personaje favorito. ¡CUÍDALA! Razz

Espero que continues pronto...eh leído algunos comentarios en los que nos decías que quedaban algunos capítulos, espero que no sean muchos. Smile

Hola! Joo... muchas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho, ya que ADORO tus fics Love
No te preocupes por no poder comentar, tú centrate en estudiar que es más importante... aunque yo estoy un poco igual que tú, sobre todo ahora que es el último trimestre. Facepalm

Todavía me estoy pensando que hacerle a Kate... aunque, debo confesar, que es mi personaje favorito también, a si que no la haré sufrir demasiado. Thumb

Gracias por tu comentario y espero que te vaya gustando como sigue la historia! Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Lun Abr 08, 2013 8:54 am

Huoola! Siento no haber subido capi antes pero he estado todo el finde haciendo un trabajo que me mandaron hace tiempo pero yo, como siempre, lo he dejado para lo último... aunque ha resultado que el trabajo que no había que entregarlo hoy, si no la semana que viene Big Mad (lo sé, soy retrasada)

Bueno, después de aburriros con mi vida, a la que nadie importa, aquí tenéis nuevo capítulo... un poco (muy) corto, pero cuando lleguéis al final os daréis cuenta de porque lo he cortado ahí. Intentaré subir mañana, aunque no prometo nada.


CAPÍTULO 5



Un sentimiento de culpabilidad invadió el cuerpo de Richard. El había discutido con ella y la había dejado irse. Podía haber dejado su orgullo de lado, seguirla y rogarla que le perdonara. Pero no lo hizo, y ahora no estaba. Él había perdido a la única persona que le quedaba a ese hombre, había perdido a su niña.

Sus miradas se cruzaron, y Castle esperó ver una mirada furiosa, de odio, pero todo lo que vio fue dolor. El dolor de un padre preocupado por su hija. Pensó en como se sentiría el si esto le hubiera pasado a Alexis, y el corazón se le destrozó más, si es que es posible.

Jim se acercó a él y le abrazó, Castle depositó unas palmadas en su espalda y se separaron.

—Lo siento...— es todo lo que pudo decir el escritor.

—No es tu culpa Rick—dijo Jim.

—Escucha, hemos localizado el móvil de Kate. Voy a ir, y voy a encontrarla como sea —intentó parecer menos afectado, darle un poco de seguridad, y parece que lo consiguió. —, Quédate con mi madre —dijo señalando a Martha.

Y dicho esto Castle salió de la comisaría junto a Espósito, Ryan y, sorprendentemente, Gates. Sabía que la capitán, por muy dura que fuera, le había cogido cariño a Kate, y que quería encontrarla, pero no se esperaba que fuera a acompañarlos.

Decidieron coger el coche de Ryan. Ryan conducía, Gates iba de copiloto y en los asientos de atrás se encontraban Castle y Esposito. Espo estaba intentando tranquilizar a Lanie, que se acababa de enterar de la noticia, mediante mensajes. Richard tenía la cabeza recostada en el cristal y miraba a través de la ventana, recordando.

Parecía que hoy no era el día de Castle. El tráfico era horrible, todo el mundo iba de un lado para el otro, había tantos coches en las calles que era imposible conducir. Lo que iba a ser un viaje de cuarenta minutos, se convirtió en uno de una hora y media.

Cuando por fin llegaron, todos salieron del coche rápidamente y empezaron a buscar el movil de Kate.

Era un descampado grande, entre dos edificios, en un barrio peligroso. Estaba lleno de hierbajos y basura, lo que complicó la búsqueda. Después de 15 minutos y varias palabrotas, Gates encontró el móvil.

Todos se reunieron a su alrededor, expectantes. Gates se puso unos guantes para no dejar huellas y le dió a la tecla de desbloquear, pero necesitaba contraseña, a si que le tendió el móvil a Castle, quien se la sabía de memoria.... era la fecha en la que empezaron juntos. El móvil se desbloqueó y Castle esperó ver el fondo de pantalla, pero en lugar de ello, había un mensaje abierto. Un mensaje que se había escrito pero no se había enviado y que cuyo destinatario era nada más y nada menos, que él mismo:

''El juego ha comenzado''.





Os dejo matarme por dejarlo ahí Very Happy

Por cierto, se me ha olvidado decirlo arriba:

1- ¡MIL GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIO QUE ME DEJÁIS! Sois adorables Inlove
2- En mi fic NO han secuetrado a Alexis, osea, que se situaría antes del 5x15. Es que si no me parece que Castle sufriría demasiado... primero le quitan a la hija y ahora a su novia.

Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Abr 08, 2013 9:09 am

Big Mad CONTINUA!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 2 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.