Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

+18
treinta y uno
Elena_NyPD@
castle4ever
ZOMAtitos&Oreos
alcalde100
Emily Claire
Kynu
maria_cs
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
agecastbet
dcastle
castle&beckett..cris
L-beckett41319
Yaye
KateC_17
Derika_caskett
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Derika_caskett Miér Abr 03, 2013 3:01 pm

Hola!

Pues, creo que no me puedo estar quietecita y mi mente empezó a imaginar miles de cosas, y bueno se me ha ocurrido algo nuevo, para variar Facepalm

Sé que apenas puedo con 3 fics, pero no puedo dejar escapar esta mini historia que se me ocurrió. Tengo pensado que no pase los 5 capítulos, o al menos, eso pretendo y espero que sea así.

Creo que esta de más decir que no lo actualizaré tan seguido. Razz

Aquí les dejo el Prólogo, espero que les guste. Y por favor no me vayan a matar.




En verdad que me he comportado y he acallado mi alma
Como un niño destetado de su madre;
Como un niño destetado está mi alma.
-Salmos 131:2


"Jamás me dejes"

Prólogo


Estaba cansada de que siempre fuera así, cansada de que a veces no se tome las cosas en serio, parece un niño chiquito, una de las cosas que me enamoró de él, pero debe de saber hasta cuando actuar así, de no rebasar el limite, la línea.

Por poco sucede lo que siempre he temido que pase, y él lo sabe, sin embargo, no supo comportarse como debe ¿Tan difícil es? Si, si lo es también a mi se me hace difícil, pero, por lo menos, hago el esfuerzo, y él parece que no hace el mínimo esfuerzo, y si lo intenta, en unos cuantos segundos lo echa a perder.

Últimamente se ha comportado como el detective Sherlock Holmes, y debo admitir, que eso nos ha ayudado a que resolviéramos varios casos, pero Gates lo tiene en la mira, y eso, no me gusta nada.

Se marcho cabizbajo, triste, incluso, algo dolorido, pero ya no lo puedo permitir, ya no más, no quiero arriesgarme a que lo corran y ya no este a mi lado, como siempre lo ha hecho, protegiéndome, cuidándome, a pesar de que arriesga su vida día a día sin siquiera de tener la necesidad de hacerlo, no quiero que ya no ande de tras de mi las 24 horas del día, parece mentira, pero ya me he acostumbrado a eso y no puedo vivir sin que no este a mi lado, siempre.



Última edición por Derika_caskett el Lun Jun 10, 2013 8:15 am, editado 5 veces
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por KateC_17 Miér Abr 03, 2013 7:58 pm

muy interesanteeeee el prologoo Happy Clap ¿que habrá hecho rick?? Think jeje me tienes intrigada asi que sigueeee plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Yaye Miér Abr 03, 2013 9:17 pm

umm, interesante. Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por L-beckett41319 Miér Abr 03, 2013 11:28 pm

Me gustaa parece muy interesantee continualo pronto tiene buena pinta!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 04, 2013 3:20 am

sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por dcastle Jue Abr 04, 2013 4:00 am

tiene buena pinta castle no se habra estado kieto y casi les pillan no? Me gustan los pemsamientos de beckett,pork es como pensaria beckett
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por agecastbet Jue Abr 04, 2013 6:10 am

Muy, pero que muy buena pinta, lo malo es que como sigas acumulando relatos, no vas a porder con ellos, jajajajajajajaja
Por mí no hay problema, pero para ti va a ser un poco difícil mantenerlos a todos, así que como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta,
jajajajaja ¿¿¿¿ no será mejor que vayas finalizando alguno para poder coger ritmo con los otros ????. Se me ocurre, sólo es una idea.
Sigue cuando estés inspirada, BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por _Caskett_ Jue Abr 04, 2013 7:28 am

me encanta, continuaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Abr 04, 2013 7:30 am

El prólogo tiene muy buena pinta.
A ver como puedes llevar tantos fics a la vez, porque con tantos es complicado.
Así que sigue cuando puedas Derika Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Derika_caskett Jue Abr 04, 2013 8:59 am

KateC_17 escribió:muy interesanteeeee el prologoo Happy Clap ¿que habrá hecho rick?? Think jeje me tienes intrigada asi que sigueeee plissss que ya quiero leer la contiii Big Crying

¡Gracias! Very Happy

Yaye escribió:umm, interesante. Continúa pronto

Gracias, trataré de hacerlo Wink

L-beckett41319 escribió:Me gustaa parece muy interesantee continualo pronto tiene buena pinta!

Gracias, me alegra que te guste

castle&beckett..cris escribió:sigue

Lo haré
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Derika_caskett Jue Abr 04, 2013 9:07 am

doricastle escribió:tiene buena pinta castle no se habra estado kieto y casi les pillan no? Me gustan los pemsamientos de beckett,pork es como pensaria beckett

Algo así jajaja

¡Gracias! Smile

agecastbet escribió:Muy, pero que muy buena pinta, lo malo es que como sigas acumulando relatos, no vas a porder con ellos, jajajajajajajaja
Por mí no hay problema, pero para ti va a ser un poco difícil mantenerlos a todos, así que como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta,
jajajajaja ¿¿¿¿ no será mejor que vayas finalizando alguno para poder coger ritmo con los otros ????. Se me ocurre, sólo es una idea.
Sigue cuando estés inspirada, BESOTESSSSSSSSSSSSSSS


Lo mismo pienso jajaja Razz
Pero ese es el problema, no puedo poder fin en algunos de mis fics, "A simple song" son pequeños one-short con canciones con ese no tengo ningún incoveniente y no pienso cerrarlo hasta que me canse jajaja

Respecto a las demás se me es imposible, es por eso que en este no pienso alargarme mucho. Wink

_Casckett_ escribió:me encanta, continuaa

¡Gracias! Very Happy

Beckett_Castle_Alba escribió:El prólogo tiene muy buena pinta.
A ver como puedes llevar tantos fics a la vez, porque con tantos es complicado.
Así que sigue cuando puedas Derika Kiss

Gracias, Alba

Pues espero llevarlos con calma jaja aunque lo veo dificil Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Abr 04, 2013 12:31 pm

CONTINUALO PRONTOO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 07, 2013 10:50 am

AlwaysSerenity escribió:CONTINUALO PRONTOO

Lo haré pero NO pronto Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 07, 2013 1:04 pm

Aquí les traigo un adelanto de lo que sería el primer capitulo de esta historia.



Capitulo I (Adelanto)

Noté a Lanie, pensativa, preocupada, seria, algo le pasaba o una idea no muy buena estaba rodando su cabeza.

-Chica…-Me llamó cuando estaba a punto de alejarme.
-¿Si, Lanie?-
-No te veo bien desdé hace días, me preocupas ¿Estas bien?-
-Si… no te preocupes.- Forcé una sonrisa.

La verdad no me sentía nada bien, no desdé que tuve esa “pequeña” discusión con Castle, había sido dura con él –demasiado- pero no me dio otra opción, desdé entonces no he hablado con él, noches frías en soledad he pasado, pero no voy a dar mi brazo a torcer, ya no, tiene que aprender la lección. Sé que es una tortura, y lo peor de todo que no solo para el, sino para ambos, y ya ni se si voy a poder cumplir el castigo que yo misma he impuesto.

-Mientes. No te creo, Katie, últimamente tú chico escritor esta ausente, y tu no andas muy concentrada que digamos.-



Espero en la semana subir, por lo menos un capitulo de alguno de mis 4 fics. ¡Tenganme paciencia! Que estas semanas entro en etapa evaluativas.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por maria_cs Dom Abr 07, 2013 1:10 pm

Bienvenida al club de "Nos aburrimos mucho y llenamos nuestras vida escribiendo". Buen comienzo, deseando leer la continuación, pero no te agobies que las prisas son malas consejeras y más cuando hay tanto que escribir =)

Sigue así, besitos

Kiss

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 07, 2013 1:48 pm

maria_cs escribió:Bienvenida al club de "Nos aburrimos mucho y llenamos nuestras vida escribiendo". Buen comienzo, deseando leer la continuación, pero no te agobies que las prisas son malas consejeras y más cuando hay tanto que escribir =)

Sigue así, besitos

Kiss


jajaja No sabía que existía ese club... y cierto, no hay mejor forma de desaburrirnos que con escribir.

Te haré caso.

¡Gracias, María!

Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 07, 2013 8:43 pm

ains que interesanteeeee Clap ya quiero leer la contiii no tardess pliss Big Crying me tienes intrigada
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 08, 2013 1:52 am

subelo prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Abr 08, 2013 4:38 am

El adelanto tiene muy buena pinta.
No te preocupes Derika que seremos paciente y esperaremos a que puedas actualizarlo completo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 5:34 am

Me llamo la atención el comienzo, siento el no haber comentado en su correspondiente día pero es que casi no tengo tiempo.

Esto tiene buena pinta, Derika no nos paras de dejar adelantos, espero pronto el capítulo entero, que con estos pequeños trozos nos vas matando lentamente.

Haber si nuestra parejita lo resuleven con tu ayuda. Razz Continua pronto..Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 14, 2013 4:41 am

KateC_17 escribió:ains que interesanteeeee Clap ya quiero leer la contiii no tardess pliss Big Crying me tienes intrigada

Haré el intento de no tardarme tanto.

castle&beckett..cris escribió:subelo prontooooo

Trataré Razz

Beckett_Castle_Alba escribió:El adelanto tiene muy buena pinta.
No te preocupes Derika que seremos paciente y esperaremos a que puedas actualizarlo completo.
Besos.

Gracias, Alba

La verdad es que últimamente no he tenido tiempo de nada, esta semana trataré de darme un pequeño espacio para escribir. Wink

Skyscraper escribió:Me llamo la atención el comienzo, siento el no haber comentado en su correspondiente día pero es que casi no tengo tiempo.

Esto tiene buena pinta, Derika no nos paras de dejar adelantos, espero pronto el capítulo entero, que con estos pequeños trozos nos vas matando lentamente.

Haber si nuestra parejita lo resuleven con tu ayuda. Razz Continua pronto..Kiss

No te preocupes, Sky... lo estas haciendo ahora.

¿Matarlos? Si es lo que menos quiero, con 4 fics se me es complicado escribir pronto, como yo quisiera.

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Derika_caskett Jue Mayo 16, 2013 11:35 am

Bueno, se que me he ausentado y demasiado, pero aqui traigo un capitulo de esta mini historia, corto, pero es algo.

AVISO: El restos de los fics que tengo pendientes "Sorpresas inesperadas" "A simple song" "A simple short" y "Cartas del pasado" los actualizaré dentro de dos semanas, ya que haya salido de vacaciones, por lo mientras me concentraré en este.



Mis ojos se oscurecieron por el dolor,
Y mis pensamientos todos son como sombra.

(Job 17:7 RV1960)



Capitulo I

-Hey, Lanie ¿Qué tenemos?- Pregunté mientras me acercaba hacia donde estaba ella.
-Chica de 25 años, recibió un disparo en el abdomen, pero todo parece indicar que eso no fue la causa de muerte.-
-¿Hora de muerte?-
-Basándome en la temperatura del cuerpo, te puedo decir que entre las 12:00 y 3:00 de la madrugada, te podré dar más detalles cuando lo lleve a la morgue.-

Noté a Lanie, pensativa, preocupada, seria, algo le pasaba o una idea no muy buena estaba rodando su cabeza.

-Chica…-Me llamó cuando estaba a punto de alejarme.
-¿Si, Lanie?-
-No te veo bien desdé hace días, me preocupas ¿Estas bien?-
-Si… no te preocupes.- Forcé una sonrisa.

La verdad no me sentía nada bien, no desdé que tuve esa “pequeña” discusión con Castle, había sido dura con él –demasiado- pero no me dio otra opción, desdé entonces no he hablado con él, noches frías en soledad he pasado, pero no voy a dar mi brazo a torcer, ya no, tiene que aprender la lección. Sé que es una tortura, y lo peor de todo que no solo para el, sino para ambos, y ya ni se si voy a poder cumplir el castigo que yo misma he impuesto.

-Mientes. No te creo, Katie, últimamente tú chico escritor esta ausente, y tu no andas muy concentrada que digamos.-
-Lanie, por favor, no quiero hablar del tema no ahorita
Suspira-Esta bien, chica, pero me lo tienes que contar todito, sin saltarte ningún detalle ¿Ok? No me gusta verte de esta manera-Intenta consolarme, darme fuerzas, como siempre lo ha hecho.
-Gracias, Lanie-Finjo una sonrisa.

Me alejo de donde se encontraba el cuerpo y me acerco donde están los chicos, sé que también lo sospechan, las miradas lo dicen todo.

-¿Qué tenemos?-Pregunte, dirigiéndome a ellos
-Nuestra victima se llama…Michelle Smith –Dijo Espósito
-Hace como año y medio salió de la Universidad-Hizo una pequeña pausa-Trabajaba para la revista “Elle” al parecer era reportera, pero empezó a trabajar como asistente-Continuo Ryan
-¿Familiares?
-Sus viven en Washington, aun no se enteran de lo ocurrido y tiene una hermana, al parecer cercana.-Dijo Espósito
-Bien, quiero que tu y Ryan pregunten si alguien oyó o vio algo, después vayan a ver a la hermana de nuestra victima, yo contactare con los padre y veremos que nos arrojan.-
-Si, jefa.- Respondieron sus dos compañeros al unísono.

No me sentía del todo bien, todo me daba vueltas, estos últimos días he sufrido de vértigo.

-Heey Kate ¿Estas bien?- Preguntó un ´reocupado Ryan.
-Si, Ryan no te preocupes, estoy bien.-Le dije obligándome a forzar una sonrisa, otra vez.
-¿Segura? No te veo bien, estas pálida.-

Todo se volvía borroso, apenas escuchaba a mi compañero, lo oia a lo lejos, como si poco a poco se fuera alejando, pero no era así, de repente sentí que me caía y todo se volvió negro.

-Kate…Kate… ¡Chica!

Mis ojos se abrieron, poco a poco se fueron adaptando a la luz ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? Estas preguntas invadían mi mente, todo era simplemente confusión.

-¿Lanie?-Logre reconocer la voz que segundos antes había oído-¿Qué pasó?
-Hey chica, no se te ocurra hacer el mínimo esfuerzo.-Me dijo, frenándome en el intento de pararme.
-¿Qué pasó?-Sigo insistiendo
-Te desmayaste en la escena del crimen
-¿Cómo?
-Como lo oyes, chica… de has desmayado ¡Vaya susto que nos diste!
-¿En dónde estoy?

No tengo nada en claro, mis ojos apenas están empezando a reconocer algunos objetos.

-En tu habitación, los chicos te querían llevar al hospital, pero se los impedí.
-Gracias, Lanie, ahora si me permites tengo que volver a comisaria
-Ah no, nada de eso, los chicos ya le avisaron a Gates lo sucedido tienes el día libre, y como no tienes nada que hacer…Hey te he dicho que no hagas ningún esfuerzo, pero que necia eres.
-Lanie, por favor, necesito volver a trabajar, estoy bien, solo ha sido un simple desmayo.- Intento convencerla, aunque se que no hará ningún efecto, nunca lo hace-
-No, te quedas a descansar porque te quedas a descansar
-Pero…
-Pero nada, he dicho
-Si no me queda de otra

Recuerdos vienen a mi mentes, esas imágenes… aquella discusión que ocurrió justo en este lugar, en esta habitación para después dejar un mal momento, que sin duda, es una prueba más para nuestra relación, para ambos, pero ya no puedo más, este vacio en mi me esta torturando ¿A que grado? Al grado de desmayarme ¿Por qué? No lo tengo a él, a mi lado, en este mismo instante.

-…De esta no te libras ¿Ok?....Katie ¡Katie! ¿Me estas escuchando?

Lanie me saca de mis pensamientos,

-Lo siento, Lanie, me fui-

¿Para que mentirle? Es Lanie no puedo ocultarle nada, nada en absoluto, ella más que nadie me conoce.

-Lo he notado, chica, vamos cuéntame que ha sucedido con el chico escritor.

Suspiró, se que no dejara de insistir ni moverme de aquí hasta que le cuente todo

-Esta bien, Lanie tu ganas.

*******************
FIN DEL CAPITULO I
*******************

Y como siempre, gracias por leer. Wink
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Kynu Jue Mayo 16, 2013 11:48 am

uhmmm que pasará? Le habrá plantado las cosas claras con respecto a todo todo?

uhmmmm que estará haciendo Castle que no la llama?

Desmayo por la presion? nada oculto??

Think Think Think Think Think Think Think

me tienes en vilo compi!

muy chulo el capi! Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 16, 2013 1:02 pm

sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Emily Claire Jue Mayo 16, 2013 1:46 pm

muy bueno... interesante. ¿que habrá hecho Rick ahora? Facepalm ... espero que no dure tanto la pelea... sigue pronto... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13) Empty Re: Jamás me dejes Capitulo 2 Completo(10/06/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.