Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

+14
Maite
andrea3msc
Kate
silvanalino
castleriojana
Raaaaaq.
vicky_heat
errauskine
xonika
Cata Castillo
funkyfish
Anitaa Rodgers
casbeck2
clpatri
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Miér Dic 08, 2010 9:53 am

Hola a todos
espero q os guste .

Resumen: Beckett tiene un ``pequeño ´´ PROBLEMA . Por suerte, Castle puede ayudarla XDXD . Heart

Capítulo 1 ``FRACTURA´´

``El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir´´

CastLE siempre está tratando de hacer una entrada, así que por supuesto se redÓ a un rincón bruscamente y chocó contra un puesto de suministros médicos, el café era una ráfaga de paquetes blancos deslizándose por el suelo.

``Es como en Navidad ..." decía ,Ryan "en septiembre. Muy buena ..., Castle? dice, señalando a la confusión de plástico envuelto en una gasa.

"¿Dónde está ella?" preguntó dramáticamente.

"Dios, Castle, toma asiento", interrumpió Esposito empujando una silla de plástico endeble en el autor. "¿Quién iba a hablar, de todos modos?"

"Montgomery. Dijo que Beckett fue en el Bellevue. Sin embargo, el servicio celular, en el garaje, y entonces el maldito teléfono, y me tomó mucho tiempo para reflexionar y Bellevue sólo quince cuadras por lo que pensé, simplemente lo ejecuta."

"No te estás expilcando con claridad ," dice Ryan, poniendose en una silla junto Castle ´´.

``Vamos", dice Castillo, gimiendo tristemente. Estoy bastante seguro ahora que Beckett no está en peligro de muerte, porque no estais espectacularmente empapados en su sangre o mirándome con graves ojos pétreos o llorando suavemente en la esquina, pero maldita sea, en un día de septiembre particularmente caliente Beckett está en el hospital.

"Asshole , el sospechoso , huyó de nosotros... Estaba en la parte superior de las escaleras y Beckett por debajo de él, ya sabes, para cortarle el paso, y cayeron hasta el final juntos. Te lo juro que apenas habían golpeado la parte inferior de la escalera Beckett le puso las esposas . Ninguno de nosotros sabía que ella se rompió su tibia hasta que intentó ponerse de pie y cayó de vuelta hacia abajo. "

Castle se estremeció. "¿Cómo está ella?"

"Ella estaba muy cabreada . Aunque ahora ella está muy tranquila, gracias al anestesiólogo", dice Esposito. "Ojalá pudiéramos tenerlo en el recinto."

"Anestesista?" preguntó Castle con voz preocupada .

"Relájate, hermano. La han operado su hueso era un desastre, la deberías haber visto, parecía algo fuera de lo normal. El médico se negó incluso a tratar de examinarla sin anestesia ."

"Pero ella está bien ahora?"

Lanie apareció en la esquina. "Tan bien como se puede esperar de una cosa flaca como ella que consigue rodar por las escaleras con alguien que tiene cincuenta kilos más . Tiene una Contusión de costillas, algunas contusiones menores , y que le van a doler mucho tirando a bastante , pero la pierna es el daño más grave , los documentos lo dicen . También dicen que no va a salir mañana o algo así, pero yo digo que ella necesita alguien a su lado hasta que ulitice las muletas ".

Ryan y Esposito miraron rápidamente a Castle y Lanie. "Bueno, por supuesto, ella se quedará conmigo", chilló Castle, haciendo una crítica a Lanie . "¿TieneS ascensor en tu edificio?"

"Lo siento, señor Castle, ¿está usted juzgandome?" pregunta Lanie amenazante.

"No no no", responde, sacudiendo la cabeza con rapidez. "Es que tu eres una persona real con un trabajo real y responsabilidades reales fuera de tu apartamento y yo soy un niño grande con casi nada mejor que hacer que atender a todos los caprichos de Beckett."

"Eso es mejor", dice Lanie. "Pero creo que todos sabemos por qué no es una buena idea."

Castle suspira. "No puedo -" comienza, pero extrañamente se queda sin palabras. Él lo intenta de nuevo. "Toda relación que significa que no puede hacerme cargo de Beckett cuando lo necesita no es una relación que estoy interesado en ser in-

Lanie pone los ojos . "Eres un maldito estúpido, Castle"

"Yo - Yo no tengo nada que decir a eso."

-Muy bien. Casanova. Usted puede hacerse cargo de ella, si ella está de acuerdo claro , y creo que eso es mucho más fácil . "

"Gracias." contestó el escritor como un niño feliz .

"QUÉ este sedada no significa que vaya ser más fácil de conquistar " lo cortó Lanie


Gracias a Dios, el teléfono de Ryan sonó en ese momento a todo volumen. La mitad de las personas en la sala se dieron la vuelta mirando en tono de reproche. "Así se hace", Esposito dijo a Ryan, señalando con la barbilla después de mirar brevemente en la pantalla .

"Va a ser otro asesino loco ", dice Esposito, moviendo la cabeza lentamente y mirando brevemente agotado. "En un viernes a las 6. Puedo olerlo."

"Va a ser otro cuerpo de mierda," Lanie con la cabeza tristemente.

"Es otro cuerpo", dice Ryan mientras camina de vuelta a la sala de espera. "Bueno, dos cuerpos. En un dormitorio. Y uno de ellos es la esposa del fiscal del distrito."

Esposito silbó alegremente . "Entonces vivíamos en la comisaría por una semana."

"Castle -" cortó Lanie al VER su rostro iluminado .

"NI una palabra a Beckett. Sólo yo tengo una imagen de los cuerpos. Y No puedo dormir sabiendo que hay gente muerta por ahí y ni siquiera he llegado a verlas."

"Castle, espeluznante," dice Ryan con la cabeza hacia la puerta.

" Cuida bien de nuestra hija," rie Lanie, mirando amenazadoramente.

"No te preocupes nadie se aburre en CASTLELANDIA ", gritó Castle a las tres personas que se iban en una misma dirección , PONIENDO SU mejor cara de loco .

Continuará Clap .. Dejen sus comentarios Heart










Última edición por clpatri el Miér Ene 26, 2011 12:04 am, editado 27 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por casbeck2 Miér Dic 08, 2010 10:13 am

PERO COMO!!!
veo que en este foro hay un complot par aacabar conmigo... me enganxado a 2 fics i en los dos me degan asi sin mas... mmm...esto no esta bin...xd

Pues bueno eso que me encanta i aver si lo continuas !!! ( seria un gran favor a mi estado de salud mental Very Happy)
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty FRACTURA capítulo 2 ``En el hospital ´´

Mensaje por clpatri Vie Dic 10, 2010 9:09 pm

FRACTURA capítulo 2 ``En el hospital ´´

``En un beso, sabrás todo lo que he callado...´´

Quince minutos más tarde, Castle estaba junto a Beckett y miraba como las rítmicas contracciones de su pecho se volvían más y más frecuentes. Lanie se había quedado corta , los médicos y las enfermeras eran conscientes de que Beckett era policía de Nueva York herida en el cumplimiento de su deber, y de alguna manera le dieron una sala de recuperación privada como consecuencia de ello. Estaba sentado en una silla cómoda, que deslizó cerca de la cama , trataba de ser bueno y menos espeluznante de lo normal tal vez leer una revista a una distancia respetable, pero había durado solo dos minutos. Después , Beckett había hecho un ruido, silbó un soplo de aire, y CASTLE asustado miró todos los monitores, un minuto más tarde su inspiración se estremeció un poco, movió los párdados y Castle estaba preparado para llamar a las enfermeras si se producía cualquier complicación posterior a la anestesia .

Ella tenía un moretón rápidamente oscurecimiento en su mandíbula izquierda, sus dos brazos también estaban llenos de heridas , y por alguna ``extraña razón ´´ no era capaz de detener la mirada en los capilares rotos.
Es tal vez incluso más espeluznante que mirarle el pecho, se dijo ,y volvió a leer un artículo del The New Yorker, sin éxito.
No podía apagar el cerebro del escritor que lleva dentro , que sigue imaginando el escenario de las escaleras junto con el idiota sospechoso que de alguna manera no pudo evitar caer cuando huía de la policía y lo peor de todo es que ve el peso en el cuello de Beckett en lugar de su pierna, no puede imaginar una manera más ridícula de morir .

Una vez mas , y gracias a dios Beckett lo distrae de sus pensamientos mórbidos .
"JODER", se queja en voz baja. "¿Qué coño..."

"¿Tienes sed? ¿Estás bien? ¿Puedo conseguir cualquier cosa? "Castle se va de paseo. Cállate cállate Cállate, le dice su cerebro a su boca.

"Mmmfh. Castle " Castle observa mientras sus ojos toman cada vez más conciencia , abiertos por períodos más largos de tiempo.

"Agua? Ginger Ale? Vodka ? Soy el poseedor de todas las cosas líquidAS y LOS SIRVO en pequeñas tazas de plástico ".

"¿Tienes tequila?" murmura Beckett

"Es probable que pueda consegirlo. Pero ¿No prefieres gelatina para poder dartela yo con una cucharita ?" la verdad es que Castle no sabía si lo estaba escuchando , será mejor que no pensó después .

Ella asientió con la cabeza lentamente ``definitivamente no lo escuchaba ´´ , lo miraba dormida, un poco ausente,Castle cogió la pajita del vaso que había al lado de la cama y la metió cuidadosamente en su boca.
Sus ojos estaban nublados por la anestesia y la morfina que los médicos dijeron que le habían dado para que ella no tuviese demasiado dolor al despertar .
"Realmente," comenzó con una sonrisa BEckett , "No siento mucho de nada. ¿Está mi pierna rota o lo he soñado?"

"Creo que lo sentirás muy pronto," Castle responde con suavidad , mirando dulcemente su cara adormilada .

"Se ha roto. Vas a ser una campeona mundial con muletas".

"Tengo que quedarme , ¿no? No me dejan ir a casa. " Su frente se hizo surcos por la consternación. "Yo odio los hospitales."

"Bueno , solo serán dos días ".

"Noooooo", Beckett gemió como una niña que no quiere irse a dormir . "Sin trampa ni cartón. Odio las celdas. Dame mi libertad." Se extiendó en la "er " en libertad. Castle no pudo evitar una sonrisa.

" PuedeS irte, pero tienes que venir conmigo."

Ella lo mira con tristeza. " EstáS con Gina", dice ella, todavía arrastrando ligeramente. " Puede PENSAR mal."

"Gina lo va a entender. Necesitas ayuda por un tiempo, Beckett. Prefieres a JOSH Question "

"No, tampoco , el ES GAYYY . Voy a ser buena. Siempre soy muy buenaaa".

Castle deseaba chillar de alegría le encantaba la nueva información y no estaba seguro si era ella o el sedante .

"Mira, creo que estarás más cómoda en mi casa. Siempre habrá alguien cerca para ayudar y tenemos cosas como, no sé, una bañera real para que te puedas bañar con los hierros de la pierna . Pero si realmente sientes que no puedes estar ahí voy a llamar a Alexis y le voy a decir que no me espere en casa por un tiempo que voy a dormir en tu sofá o el suelo hasta que este absolutamente seguro de que no te mataras tratando de coger desde la cama un vaso de agua. "

Beckett se revuelvó un poco en la cama, petulante.

"No quiero " "¿Dónde está todo el mundo?"
Castle dudó unos instantes .

"Cuerpo" "Y mi boca está sellada , así que no te molestes en preguntar. Kate ..., no quiero dejarte."

Beckett, finalmente dió un suspiro triste. "Voy a ir a tu casa. Pero sólo un día o dos ."

Castle trata de decirse a sí mismo que ella está de acuerdo en ir a casa con él y no que no supone una gran decepción ser ayudada y que no ha sido una respuesta desesperada.

Al cabo de un rato , vuelve a cerrar los ojos , el escritor nuevamente la mira dormir tranquilamente , se le cruza una idea por la cabeza y no sabe si realizarla .... lo hace

Se acerca muy despacio a la cara de la detective , despacito , despacio , despacito y cuando está a punto de tocar sus labios ella se mueve y murmura

"Te quiero" Castle no sabía si dormía , o le estaba gastando una broma pesada pero adoraba la morfina en el organismo de Beckett .

Continurá..

Gracias por leer Clap Dejen sus críticas Thumb [b]


Última edición por clpatri el Sáb Dic 18, 2010 7:10 pm, editado 10 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Dic 10, 2010 9:58 pm

clpatri escribió:
"No, tampoco , el ES GAYYY . Voy a ser buena. Siempre soy muy buenaaa".

Jajaja Laughing Laughing Laughing ¿Que, Josh es GAY? Jajaja, Me encanta!
Gracias por subir el cap. me ha encantado, sobre todo el final! Love
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Vie Dic 10, 2010 10:42 pm

Anitaa Rodgers escribió:
clpatri escribió:
"No, tampoco , el ES GAYYY . Voy a ser buena. Siempre soy muy buenaaa".

Jajaja Laughing Laughing Laughing ¿Que, Josh es GAY? Jajaja, Me encanta!
Gracias por subir el cap. me ha encantado, sobre todo el final! Love
gracias a ti , es un placer Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty FRACTURA . Capítulo 3 `` Camino a Casa ´´

Mensaje por clpatri Vie Dic 17, 2010 5:56 pm

Capítulo 3 `` Camino a Casa ´´

``Soportaría gustosa una docena más de desencantos amorosos, si ello me ayudara a perder un par de kilos.´´

Dos días más tarde, Beckett estaba lista para dejar el hospital , aunque con condición de supervisión.

"¿Está seguro?" le pregunta Castle al hombre de aspecto cansado, que está distraído jugando con su estetoscopio.
No es que desconfiara en los médicos , en realidad, por lo general pensaba en sí mismo como una persona muy confiada, pero este hombre parecía que hubiese trabajado turnos más largos que Beckett .

" ¿Quiero decir , su pierna está bien ...?" Castle se apaga y se encoge de hombros entonces, haciendo gestos. . Está claro que todavía preocupado con todo el pelo alborotado y los ojos nublados .

"Su chica va a estar bien, Sr. Castle ," le asegura el doctor. Castle no se molesta en corregir al médico , suele ser bueno con los nombres, pero no puede recordar nada más , su cabeza sigue girando con imágenes del sospechoso choncando contra Beckett en una escalera oscura. " Pero debemos tener un ojo en ella. La duración y la calidad de la recuperación depende tanto del estado anterior del enfermo como de su voluntad de volver a realizar una actividad normal. Una persona que se valía por sí misma antes de la fractura no tendrá grandes problemas, en principio, para volver a caminar: lo va haciendo progresivamente, del brazo del fisioterapeuta, en los días siguientes a la intervención.
La cicatrización completa se produce, como término medio, en un plazo de tres meses desde la operación, pero hay que tener siempre presente que el estado de ánimo es un elemento esencial del tratamiento "

"Bien , gracias ", dice Castle con escepticismo entrando a la habitación, Y SE fija en la detective "Voy a conseguir ropa para salir de aquí."

"Me cortaron la ropa cuando llegué aquí", dice ella, es evidente que aún está drogada y ofendida .
"No es culpa de Ryan y Esposito. Me obligaron a venir en una ambulancia, a pesar de que estaba bien. Y los de la ambulancia no dejaban de hablar de mi bazo, y luego llegué aquí y los médicos estaban tan entusiasmados sobre la posibilidad de órganos rotos , y yo... atada y también se pusieron a cortar y cortar a pesar de que mi camisa estaba totalmente nueva y muy limpia . "

"Me gustas con la morfina", susurra Castle cariñosamente. "Eres diferente , no te detengas "

"Encuéntrame algo de ropa , Castle ". le dice con un tono enfadado . Eso era más normal .

"Sí, querida." Él sale de la sala antes de que pueda responder.

La enfermera de la recepción está al teléfono, mirando enfadada y aburrida. Castle espera durante cinco minutos antes de tambolear con los dedos .

"Oiga ", Castle lo intenta con su voz más encantadora , "¿Tiene usted algo de ropa para mi -"

"Shhhhhhhhhhhhh", dice entre dientes fuertemente, señalando el teléfono.

" Pero ¿Va a ser -"

"Shhhhhhhhhhhhhh", vuelve a decir entre dientes .

"Bueno, está bien entonces", Obama tendría que mejorar la sanidad pública pensó y va en busca de alguien menos gruñón . Por desgracia, los pasillos están espeluznantemente tranquilos , y la enfermera que él ve parece estar en dificultades y con salpicaduras de sangre en todo su camisa.

Castle decide, ir ha comprar algo en algún lugar en el que no tenga que ser tratado con silencios o personas salpicadas de sangre.

En su camino a la tienda de regalos recibe un mensaje de Gina, sintiéndose como un cobarde. ENVIA ... Beckett está herida. Tiene que permanecer en Castlelandia . ¿Quieres una fiesta de pijamas?

Su teléfono suena en respuesta casi de inmediato. Él se encoge esperando .

"Tienes que estar de broma ", dice Gina , sin un espero que Beckett este bien. "Esa mujer debe tener algún lugar donde quedarse, que no es tu apartamento."

"¡Hey! Ella podría morir! No lo sé." Trata desesperadamente de no quejarse. Es un hombre adulto. No tiene por qué quejarse.

"Oh, por favor, TU me hubieses llamado llorando y tendría que sentarme en el hospital, sosteniendo tu mano, mientras enjugo las lásgrimas y te consumes por tu ``musa´´."

Es posible que Gina lo conociese demasiado bien, piensa. "¿No será ...," él se niega a poner eso .

Por suerte no, Gina no lo escuchaba. " Voy a adivinar ...., es un esguince en la muñeca y Te preocupa que no pueda abrir un frasco o hacer el desayuno o abrir el champú para el pelo por sí misma."

"Ella se rompió una pierna!" Él estaba definitivamente quejandose ahora, pero al menos era un gemido un poco asertivo. Un gemido varonil pensó . "Estaba haciendo su trabajo y un imbécil rodó con ella por un tramo de escalera y le han puesto morfina para el dolor .... .

"¿Crees que voy a dejar que la cuide Lanie o Esposito, donde estará durmiendo en un sofá y subiendo de arriba y abajo un montón de escaleras mientras está totalmente drogada? "

"Rick". ENVIÓ Gina , deteniendo su diatriba, pero luego se quedó en silencio.

Patterson le dijo, después de que rompió con Gina por primera vez, que su problema era que él pasó una cantidad ridícula de tiempo pensando como un asesino, razonando como una víctima, analizando como un policía, pero realmente nunca intentó pensar en las cosas desde la perspectiva de sus amantes ". Así que se tomó un minuto, y dió un paso atrás en la situación, y llegó a la conclusión de que Lanie y Beckett hubiesen tenido la misma opinión de inmediato. Tener otrA mujer de ensueño en su casa. Una mujer hermosa. La mujer a quien le dedica una serie de libros.

"¿Soy un cabrón ?" le pregunta.

"Sí"

"Probablemente debería haber pensado un poco en ti ."

" HabríaS hecho lo mismo."

Castle da vuelvas en su cabeza.

"Probablemente", responde, pensando que la honestidad es la mejor manera de salir de este lío.

"Bueno, Rick, estoy ocupada . ¿TE puedo decir que me llames mañana? o ¿Llámame luego ? o ¿No te molestes en llamarme? o ¿No estoy realmente seguro de dónde ir con lo nuestro? .

"Mira, Gina, por favor, ¿puedo llamarte mañana? Podemos conseguir algo de comer, hablar, y ya sabes .. le responde con voz seductora aunque no lo escuchaba claro .

Ella se ríe.

-Muy bien. No me arrepiento . Finalizando la charla.

"Bueno, eso fue difícil," murmura para sí mismo, recordando que debe tratar de aprender a pensar más a menudo y recuerda que Beckett lo está esperando unos pisos más arriba .

Diez minutos más tarde, ella está sentada en la cama del hospital , con un pequeño montón de ropa amontonada en su regazo, lo miraba con la nariz arrugada.

"¿Cuántos millones de dólares tienes , y esto es lo que encuentras ? , lo has hecho para fastidiar " , le riñe mirando el chándal azul marino , con "Gatita " en letras de imprenta grandes en el culo, una camisa de tirantes finos, esta vez con el "Gatita " con buen gusto garabateada en la parte inferior, y una sudadera con capucha de gran tamaño, obviamente, con unas letras grandes de Gatita de púrpurina blanca en el pecho y por supuesto unas zapatillas de lo más normales .

"Bueno, eso no es justo", dice Castle. "Yo no quería dejarte sola por mucho tiempo. ¿Sabes que el hospital se utiliza como centro psiquiátrico? Sólo Dios sabe a cuanto tiempo estuve de encontarme con uno ." En REALIDAD lo había comprado en la tienda , pero sólo por que de Hello Katy no quedaban de su talla .

"A mí no me llevó mucho tiempo", le dice ella, mirándolo de manera significativa.

"Ohh "NO....", protesta, pero luego, observando cómo se balancea muy ligeramente, cambia de opción .

"¿Tienes sueño? Si quieres te puedo ayudar a vestirte con algunas de tus prendas de buen gusto y completamente hechas a mano .

"Fuera, Castle ", responde ella, señalando con el brazo hacia la puerta.

-Vale . Pero si tu camisa está mal puesta y sientes que todo está empezando a ser negro, solo di mi nombre. O tira algo a la puerta. O si prefieres , sales , no dices nada en absoluto y yo puedo ser el héroe salvandote . "

"Cuidado, Castle , tengo una ..." hace una pausa, inclinando la cabeza. "No, en realidad. ¿Ryan no te dió mi pistola ?"

"Lo creas o no, Beckett, no eres la única persona en la policía de Nueva York, o en realidad de todos los del mundo en general, quién voluntariamente me entrega una pistola".

"¿Me estás diciendo que hay gente por ahí que involuntariamente te dió un arma?"

"Este no es ni el momento ni el lugar", dice Castle , y prosige con voz firme y alegre. "Mañana, después de haber comido toneladas de helado , ver Casablanca y haberte hecho trenscitas en el pelo o jugar al guitar hero , Yo te voy regalar una historia de aventuras salvajes y armas semi-ilícitamente adquiridas ".

" Sí , Estoy en extásis ." le responde cansada .

" De todas formas, estoy bastante seguro de que Ryan me prestó tu arma para mantenerte a salvo de mí y de los otros psicóticos del hospital." responde moviendo sus cejas sugestivamente.

"Pero no te preocupes", añade, bajando la voz varias octavas, "Yo te protegeré."

Beckett sólo pone los ojos, con aspecto cansado y pálido, y él mismo recuerda que ella tiene que llegar a casa y dormir, y ahora no es el momento de su réplica ingeniosa, y probablemente estaba hablando mucho cuando debería estar más ocupado asegurándose de que Beckett no se desmayara .

Aparte de la culpa que sentiría, Lanie lo mataría, probablemente con un grado innecesario de desastre.

" Voy a llamar a la enfermera ", dice en voz baja. "Estoy fuera de si me necesitas."

Ella le sonrie , sólo un poco, pero es algo , piensa y despacio cierra la puerta.

Gracias por leer Heart Dejen sus críticas Study


Última edición por clpatri el Sáb Dic 18, 2010 7:07 pm, editado 2 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty FRACTURA . Capítulo 4 `` Por fin en Castlelandia ´´ COMPLETO

Mensaje por clpatri Sáb Dic 18, 2010 6:59 pm

FRACTURA . Capítulo 4 `` Por fin en Castlelandia ´´

``El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.´´

Durante el viaje en ascensor hasta su apartamento, Castle piensa que , aunque a él le gusta el modelo drogada de Beckett , podría incluso adorar al modelo drogada de Beckett, se queda con el modelo drogada de Beckett con muletas. Le estaba dando una úlcera, LA siente, allí mismo en la boca del estómago, una úlcera que se ha logrado frustrar a pesar de dos divorcios y una vida de fiesta más allá de lo estrictamente recomendable, una úlcera que finalmente ha levantado la fea cabeza y gruñe con insistencia en sus entrañas cada vez que Beckett se mueve . No es mala con las muletas, piensa que en realidad sería muy hábil con ellas, sino fuese porque estaba cansada y con tanta morfina, pero en su estado actual caminaba oscilando peligrosamente . Trató de mantener su cercanía habitual cuando salieron del ascensor (bueno, está bien, la había traido en una limusina, y Beckett se había cabreado un poco con él, pero no Y VA A dejarla ir en un transporte público , donde estarían apretados en la parte posterior, no cuando con solo un par de centavos más podría tener un buen Hummer negro en el que pudiera estirar la pierna o incluso acostarse si le daba la gana), pero se había Tropesado un poco con la muleta y casi se había caído , el médico le había puesto una abrazadera , y el escritor no sabía si el objeto le hacía cotra peso .

"No puedo creer que me hicieras venir aquí en limusina," murmura la detective la XV o XVI vez cuando el ascensor llega a planta de Castle. Ella se tambalea un poco a la izquierda cuando se para . Castle se recuerda a sí mismo a respirar profundamente por la boca. ¿O la nariz? No podía recordar. Rezaba una vez más, para que no se comiera el suelo .

"¿No piensas que puedo estar cansado de los barrios bajos , Beckett? Quiero decir, tú me haces ir en tu coche con esa tapicería abultada . Tal vez sólo necesitaba un poco de lujo. " Él camina con cautela detrás de ella, paso a paso con delicadeza mirando su némesis torpe con muletas y espera que parezca un movimiento sutil.

"No voy a caerme encima de ti , CastLE. Deja de HACER el indio." JOOO, lo había pillado incluso sin mirar .

"Tranquila , no quiero aprovecharme", dice con una sonrisa . "TU te derrumbas sobre mí y nos hacemos un lío de extremidades y metal, y no es que eso no suene muy sexy, pero si yo termino con la pierna rota , los dos estamos jodidos."

"Vaya, Castle, creo que la caballerosidad no ha muerto después de todo." Suena casi como de costumbre después de un caso largo, Castle piensa en ella como en una muchacha una idea un poco descabellada , pero ella parece muy joven , sus largas piernas, el estiramiento muscular que dejan ver sus pantalones cortos muy cortos, su sudadera arrugada sobre su torso . Bueno, una alumna magullada , pero cambia de opinión , al mirar el objeto azul que envuelve su pierna derecha y las contusiones aún más oscuras de su cara y los brazos .

"Una limusina, Beckett. Te traigo a casa el viernes por la noche por la ciudad que nunca duerme en una limosina negra brillante y estás hablando conmigo sobre caballería." No está poniendo todo su empeño en las bromas, como de costumbre, está centrAndo la mayor parte de su energía en Beckett, que se tambalea hacia su casa . Se pone delante con destreza y abre la puerta rapidamente .

" Y ¿ Martha? y ¿Alexis ?" pregunta la detective , mirando alrededor .

"Martha en una fiesta , por supuesto, y Alexis está pasando el fin de semana con su mejor amiga ." No le dijo acerca de cómo Alexis había querido correr derecha al hospital cuando él le había mandado un mensaje mientras esperaba su despertar. Estuvo a punto de dejarla venir pero no había nada que pudiera hacer y no estaba seguro de la capacidad de tolerancia de Beckett con dos Castle .

"Mmmm," murmura la detective, ya ``sea de acuerdo o agotamiento o de sospecha´´, apoyada en sus muletas.

-De acuerdo, a la cama o quieres cenar . "

"Cama , por favor." Sonaba raro , pero el escritor pensó en dejar las bromas para más tarde .

Castle de repente se detiene en el centro de la habitación, sintiendose como el mayor idiota de la historia . Había pasado tanto tiempo criticando la cantidad de escaleras de Lanie (obviamente, su situación era muy superior) y había intentado tanto llegar a su apartamento (donde sería capaz de proporcionar un cuidado excepcional a Beckett), que nunca había pensado a fondo que la habitación de invitados estaba arriba . Estoy muy, muy tonto hoy, piensa .

Beckett ni siquiera le pregunta por qué está allí como un idiota, ella sólo suspira mientras se apoya en sus muletas, y hace una decisión rápida. "Por favor no me mates por favor no me mates por favor no me mates", murmura en voz baja mientras se acerca a ella, e, inclinándose, coloca un brazo por debajo de las rodillas y el otro en la parte inferior de su omóplato . Ella suelta un chillido sorprendido cuando el la coge y las muletas caen con estrépito al suelo .

"Richard Castle, sueltame ahora mismo o te voy dar con la poca fuerza que me queda , y Alexis te va encontrar por la mañana ensangrentado y muerto ." Su ira era un sonido sorprendentemente sobrio , parecía ella .

"Es justo , la habitación está arriba , hay un televisor , una bañera. Y te puedo llevar comida. No tienes que volver a bajar hasta que estes mejor. Que sera durante semanas y semanas. Juro que nunca te cogeré en brazos de nuevo ", balbucea incoherentemente , tenía que hacer más ejercico .

"¿Qué? ¿Me amenazas con tenerme de rehén durante semanas? Lo siento, no te escucho serán los analgésicos." A pesar de sus palabras, en las que todavía se puede sentir su ira , los músculos están cansandos en sus brazos, y su respiración es rígida .

Él la desplaza ligeramente hacía sí , toma la decisión de quitarse la vida con sus propias manos e ignorar sus amenazas, y es entonces cuando se da cuenta , incluso a través de la tela gruesa de la sudadera, de que ella es demasiado fácil de llevar.

Había notado su cambio de look, las camisas largas y sueltas, y quizás su mandíbula estaba un poco más angular, pero no se habían visto en cuatro meses y creyó que apretaba los dientes cada vez que estaba cerca. Nunca había pensado en su cambio de vestuario como excusa para ocultar la pérdida de peso, pero Beckett, se recuerda una vez más, no es Gina, Gina, que con orgullo dice todos los kilos perdidos gracias a su dieta . A Beckett no le gusta QUE la gente se de cuenta de sus debilidades .

Beckett es una mujer adulta que es perfectamente capaz de alimentarse , se dice a sí mismo, pero el no la conoce tanto como , Ryan o Esposito o Lanie o incluso Demming, la conocía como el quería , porque nadie la miraba como el lo hacía , porque la miraba en su trabajo, y por qué no podía haber pensado en esto antes de alejarse durante meses y meses? se preguntó dolido .

"¿Vas a acurrucarte conmigo , Castle , o te vas a otra parte?" le insinua en sus brazos Beckett , el corazón del escritor va a mil y puede sentir el de ella en su pecho , por que Question le dice cosas que lo hacen retorcerse ....su cabello le hace cosquillas en el codo y se pregunta sí tendría las púpilas tan enormemente dilatadas, incluso sin morfina Question ... cuántas veces pensó en ese momento exacto, aunque sin los moretones y la abrazadera , claro .

"¿Estás diciendo que no te importa , o estás diciendo que te gustaría que llevara a algún lado, Beckett?" -pregunta, con la voz quebrada en su nombre como un adolescente antes de la pubertad. No es justo que sea ella quién se caiga por un tramo de escalera y que el sigua humillado.

Beckett sólo lo mira, con los ojos grandes y líquidos , aunque ella está demasiado delgada sus rodillas tiemblan mientras la sube por las escaleras.
Él sabe lo cansada que está, pero no puede evitar caminar lentamente, alargando el momento ...disfrutandolo , mientras su cabeza da golpecitos recordandole como respirar al ritmo de su pecho....el cuerpo de su querida detective está enrrollado entre sus brazos y se choca contra su estómago con cada respiración que toma.

GRACIAS POR LEER Thumb


clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty FRACTURA . Capitulo 5 `` Dormir Juntos , pero no revueltos´´

Mensaje por clpatri Miér Dic 29, 2010 6:43 am

FRACTURA . Capitulo 5 `` Dormir Juntos , pero no revueltos´´

LO HE ESCRITO EN EL WORD y me ha quedado RARO , ``como en prosa ´´ XDXD


``La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora´´


Castle no podia dormir. No es un problema poco comun para el es escritor, despues de todo,
y muy a menudo esta metido en la cama, pensando en sus novelas cuando de repente es
golpeado por un rayo de inspiracion. Lo normal , es que corra a su ordenador portatil para
escribir durante dos o tres horas ..., y la fuerza de la costumbre lo encuentra alli ahora,
mirando con los ojos sin ver una pantalla en blanco.

Beckett habia estado media dormida cuando la habia puesto con cuidado en la cama ,estaba
seguro, porque no dijo nada cuando su boca le rozo el pelo mientras le susurro "buenas
noches" antes de acurrucarla debajo de las mantas. No se habia movido aun cuando le subio
las muletas, apoyandolas contra la mesilla de noche, y tuvo la confianza suficiente para hacer
una pausa en su habitacion por un rato, viendo el auge y caida de su pecho por debajo de ese
sueter ridiculo .

El necesita la despensa llena de comida antes de permitirle salir de su apartamento, piensa
distraidamente, con los ojos cerrados con su mente a la deriva. Ve la escena con claridad,
Beckett apoyada suplicante en su sofa, el entretenido en la cocina, preparando grandes trozos
de carne y pescado banados en salsa de mantequilla acompanados de enormes platos de
pasta rociados en una especie de mezcla de crema de grasa natural. Alexis aparece de repente
en su imagen mental, y se imagina a los tres , felices ...girando grasientos espaguetis con sus
tenedores.

Se oye un grito de de panico que viene de la habitacion de Beckett , el la conocia desde hace
mas de dos anos y nunca habia escuchado ese tipo de sonido en ella y le ruega a a Dios no
oirlo jamas de nuevo. SE levanta asustado de su silla, todavia aturdido, y tropieza con sus
propios pies golpeandose en un codo con la mesa casi cayendose al suelo. Se vuelve a ergir
con ayuda del codo y maldiciendo en voz baja, corre por el pasillo, arrojandose a traves de la
puerta sin pausa.

La habitacion esta oscura, pero la luz del pasillo brilla a traves de la puerta y en la cama, hay
luz suficiente para ver a Beckett agitada con la espalda arqueada murmurando incoherencias.
El llega pasados tres segundos o tal vez cinco horas, es imposible hacer eco ``con su voz
desarticulada ´´ a traves de la sala, y decide hacercarse a un lado de la cama.
Se pone de rodillas y roza sus manos sobre los brazos, los hombros, las costillas, le aliza el
pelo, le acaricia la mejilla, susurrandole al mismo tiempo...

"Kate, Kate, despierta, vamos, Kate, Beckett , ha habido un asesinato y el cuerpo te espera;
Beckett, despierta y dime que quite mi mano de tu estomago antes de estrangularme con mis
propios intestinos;. Beckett, Kate, despierta "gritaba desesperado y asustado el novelista.
De repente, ella esta tranquila. Sus ojos se abren salvajemente, enormes y aterrados...
brillantes con lagrimas . Ella se incorpora quendandose en una posicion sentada, rozando la
nariz de el con la frente...

Baja sus manos bruscamente , agarrando el borde de su sudadera de forma violenta y logra
arrojarla al suelo. La parte superior de la camisa deja bastante piel al descubierto , que eta
ilumina con un brillo de sudor, y con su pecho agitado rapidamente.

Las manos de CAstle todavia estaban descansando por encima de su muslo, donde habia
aterrizado cuando ella se sento en posicion vertical, y de repente no estaba seguro de donde
ponerse o que decir, asi que se sento torpemente sobre sus talones viendo como Beckett
tomaba enormes bocanadas de aire mirando hacia otro lado, parpadeando.

"Beckett", dice finalmente
"Si quieres mi atencion SOLO Tienes que llamarme ."susurro con una sonrisa , aun a su lado.

"Callate" le susurra , con la mirada perdida en el armario de el lado opuesto de la habitacion,
tenia la cabeza tan lejos como podia , con el pelo sobre la cara. "A ti te encanta hacerte el
heroe ."

El no estaba seguro si lloraba o simplemente estaba muy ronca . tan poco podia decir lo
que pensaba y no podia creer que estuvieran alli sentados bromeando, a pesar de lo que
habia ocurrido. Se mueve hacia arriba , impulsandose a si mismo en la cama, hacercandose a
ella . Suavemente, le quita el pelo de la cara, poniendolo detras de la oreja, y tal vez porque
son las tres de la manana, pero su brazo se siente cargado como el plomo y no se atreve a
mover su mano de su ubicacion actual, a un metro de distancia de su mejilla. Ella no se mueve
inmediatamente, pero en lugar de sentirse animado solo se siente mas preocupado. No era su
detective...

" Quieres hablar ?" le pregunta, acercandose, sin desear nada mas que tocarla.Con valentia
mueve el dedo indice ligeramente contra su mandibula. Su piel esta cubierta de sudor frio.

"Ah", respira, solo un soplo de aire.
Siente una certeza subita, horrible, profunda en el estomago, su ulcera recientemente
adquirida se esta ampliando.

".Con que frecuencia? .Con que frecuencia TE PASA , esto?" le pregunta como teniendo
miedo de la respuesta .
Sus ojos miran su regazo.

"Es peor", dice ella, confirmando lo que ya sospechaba,
"Con el medicamento para el dolor, creo. Mas vivos, mi madre esta... Y no PUEDO salir de ella
tan rapido."

El va a tener que romper con Gina...
NO LO piensa al azar, sino que va a tener que romper con Gina, porque nunca, jamas , dejara a
Beckett pasar una noche sola de nuevo. El recuerdo de su despertar asustado y estando sola,
gritando y agitando las sabanas , le dan ganas de vomitar por toda la alfonbra de algodon de
3000 hilos de Egipto. El podria ir a visitarla mas, obviamente, de repente considera, la
posibilidad de que Beckett renuncie a su trabajo y entonces no tendria que preocuparse por
obligaciones en conflicto. Tal vez si le da mucha morfina, una gran cantidad de morfina, una
dosis para caballos , conseguiria mantenerla en su apartamento para siempre, pero no acaba
de decir que la morfina hizo peor su pesadilla?piensa sintiendose tonto .

"No es gran cosa, Castle " le dice, como pudiese leer sus pensamientos, y de repente el esta
furioso, casi fuera de si de rabia. Le quita la mano de su mandibula .

"No ? .De verdad?... Vale, tienes toda la razon. Esta bien que estes como si no hubieses
comido nada solido en meses. Esta bien que despiertes gritando en medio de la noche.
Podrias GANAR un sprint con tacones de aguja, pero de repente no puedes esquibar a un
hombre que cae por las escaleras. .Vas a decirme que no esta relacionado? .Vas a decirme
que no habrias sido mas rapida si estuvieses durmiendo y comiendo? "No sabia por que , actuo
de esa forma , pero le salio y su ulcera se hizo un poco mas pequena .

Podia sentir la vibrancion de su cuerpo , su aliento era casi tan rapido como el de el , y lo hacia
sentirse absurdo e incluso mas enfadado , porque el no se enfadaba podria ser lo que mas
le gusta de si mismo, se reia de no tener padre , de cuando Meredith lo engaño ... , bromea
sobre como su matrimonio con Gina se disolvió en un fango miserable, sin sexo. Y no puede
recordar la última vez que estuvo cabreado con Alexis, pero por otra parte, piensa, Alexis
nunca ha sido tan irresponsable como Beckett ahora mismo.

Beckett solo se sienta alli, con la vista fija en sus manos, por lo que el las mira tambien, y
luego ambos se sobresaltan un poco cuando un chorro de agua cai en el pulgar,el escritor la
mira a la cara y ve las lagrimas que en silencio goteaban en sus mejillas , y maldita sea, tenia
todo el derecho a estar furioso aunque se sintio un poco culpable por hacerla llorar. La ira
desaparecio de el en un tiempo record . Se inclino hacia delante y luego un poco mas, pero no
lo suficientemente cerca, finalmente sus frentes estan tocandose mientras se sientan alli,
ambos agotados en la cama.

Al igual que su mandibula, la frente esta humeda por el sudor.
"No voy a decir que lo siento"susurra el , las palabras salen de lo mas profundo de su pecho.
"No siento estar enfadado , no puedo entender lo que esta pasando contigo y me da miedo,
Beckett."

Ella no mueve su cabeza lejos de la suya, y sintiendose valiente, apoya su mano en el
antebrazo desnudo.
"Estas tratando de abrazarme , Castle Question " susurra, con voz tranquila y llena de lagrimas, pero al
menos hay un atisbo de sonrisa en ella , ahora. "Tengo las muletas a mano ."

No la presiona , porque se trata de una Beckett diferente , una que llora bajo presion .
"Bueno, Beckett, entro en tu habitacion ...te desgarras la camisa y te sientas en la cama,
apenas vestida , ... que es lo que esperabas , que me fuera ?" El puede sentir su aliento en la
nariz y la boca. Eso hace una bola en su pecho.

Tenia los ojos cerrados , habia estado en silencio y sin moverse durante mucho tiempo. Su
respiracion se empezaba a igualar, con la frente menos sudorosa y el brazo menos tenso. Es
extrano, era dolorosamente intimo, mas intimo que la mayoria de las relaciones sexuales que
habia tenido, porque se trataba de Beckett, apenas vestida, emocionalmente vulnerable,
sentada en la cama con el. Todo su cuerpo era consciente de su contacto fisico.

Por ultimo, habla, las palabras le salen en un susurro.
"Lo siento. No queria despertarte. Prometo no aterrorizarte de nuevo".

"EstaS tratando de hacer que me vaya Question ."susurra como un cachorrito herido.

"Estoy echandote ", dice ella, alejando su frente lejos de la suya. Todavia estaban cerca, a
centimetros de distancia, pero el siente profundamente la perdida del contacto. Luego le
quita la mano , que tiene sobre ella.

Castle sabe que solo tiene una oportunidad , Beckett podria no ser capaz fisicamente de
destriparlo con su facilidad habitual, pero estaba seguro de que incluso en su estado actual
era perfectamente capaz de ser emocionalmente contundente.

"Voy a ser honesto ... , entre la noticia de que estabas en el hospital y este entusiasmo
reciente, casi tengo dos infartos en menos de tres dias y he estado a medio camino de un
ataque de panico una docena veces. Se que es peor para ti..., pero me estoy haciendo viejo,
Beckett , muy viejo. Y Estoy al borde de otro ataque al corazon, lo siento. " tenia la esperanza
de camelarla con sus palabras camelantes de escritor ...

"Pues coge prestado un peluche de Alexis . O ve a hacer ... otra cosa ... para calmarte". Ella no
lo habia mirado desde que entró en la habitacion.

"Alexis los donó todos a obras de caridad ....", respondió, parpadeando inocentemente,
ignorando la otra sugerencia ", en un ataque de madurez. Fue horrible ver, las orejas de
conejos tristes que sobresalian de las bolsas de basura . No estoy seguro de que halla mas de
una solucion a mi problema. "

"CasTLE ", finalmente lo mira a los ojos. Su cara sigue siendo terriblemente palida.

"Estas con alguien...Como crees que Gina se sentiria sabiendo que pasaste la noche conmigo?"

"No va a pasar nada ...y derrepente se da cuenta . O si ?"no le da tiempo de contestar y entra
cargado con mantas y cojines .

Va hasta la cabecera, y pone cinco almohadas en forma de barrera en el medio de la cama.

Beckett, estaba claramente agotada, finalmente, se derrumba en la cama " Me sentiría mejor si tuviese mi pistola."

Castle sigue creando su estructura de almohadas.

"Tengo una baraja de póquer . O puedo ir a buscar una botella de cerveza para que la guardes en la mesilla de noche, o una botella de vino, ya sabes, para poder soportarme . Oh, oh, o una copia de Dereck Storm `` Last Stand´´ , mi novela más larga y, sin embargo uno de mis mayores fracasos ".

"Wow, Castle", murmura, con los ojos cerrados , " Debes estar bastante desesperado si me estás ofreciendo posibles armas caseras ."

"Siempre he pensado que la desesperación evidente, era una de mis cualidades más entrañables" le responde en voz baja.

Los ojos de Beckett se mantienen cerrados. Su cara sigue siendo blanca, a excepción de las magulladuras y su pelo todavía está húmedo por el sudor. Castle no está seguro de cuánto tiempo aguantará sin saltar sobre las almohadas y envolver en sus brazos a su detectvce, aunque , sin pistola o no, eso llevaría a su muerte, por lo que no lo intenta y piensa en hacer otra cosa más productiva .

"UN día de VERANO MUY caluroso , una persona normal adquirió una pistola en las calles de Nueva York sin darse cuenta , de que eso había ocasionado una tormenta creciente". Mantenía su voz baja, creando estruendo en su pecho utilizando sílabas constantes y rítmicas, y mientras cuenta su historia sus ojos poco a poco se cierran , su respiración se hace más lenta, y la tensión se derrite en sus cuerpos.



Última edición por clpatri el Jue Dic 30, 2010 5:09 pm, editado 2 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Miér Dic 29, 2010 9:37 am

Muy guapo el fic, me esta encantando, sigue prontito porfa (si puedes, jeje)

Awesome
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty FRACTURA .CapiTULO.6 `` Me gusta tener PARADAS cardíacas´´

Mensaje por clpatri Mar Ene 04, 2011 6:21 pm

FRACTURA .CapiTULO.6 `` Me gusta tener PARADAS cardíacas´´



``Pocos sospechan al percibir la primera fisura en una pieza de porcelana que esa delgada línea basta para hacerla estallar´´



``Castle. Castle. Castle Exclamation ´´

Se despierta de un sueño reparador y se da cuenta unos segundos depués de que Beckett lo esta llamando bastantes veces Y durante BASTANTE tiempo , aunque no está seguro de lo que pasa .

"Dios... Esto no puede ser verdad , estoy despertandome contigo a mi lado Question . ¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?"

"Quita tu pie de mi pierna."-pidió la detective suplicante .

La llovizna se filtraba través de las persianas medio abiertas, Castle pensó qué esa luz estaría haciendo a su compañera de cama muy atractiva. Desafortunadamente, veía con un solo ojo a medio abrir, ella se volvió hacia él y sin duda estaba molesta , la contusión en la mandíbula se veía mas fuerte con la boca apretada .

Le dolía la espalda, y no podía entender por qué , su pierna traicionera había encontrado la manera de salir de debajo de la impenetrable muralla de almohadas , hasta la pantorrilla desnuda de Beckett .

El resultado era ...su cuerpo estaba en posición fetal , su cara babeaba contra la almohada, y Beckett parecía dispuesta a aporrearlo con la pistola que dijo que tenía pero que no trajo la noche anterior.

Él se toma un breve segundo y quita el pie de la pierna sana - su roce es magnífico, suave y cálido. Luego se estira, con contracciones nerviosas, y con cuidado se reorganiza de nuevo en su lado de la cama.

"Lo siento mi pie violó tu pantorrilla. ELLA ha sido la de la idea , debo añadir."-susurró con una sonrisa .Y deleitandoce con la vista de Kate a su lado .

"Tú eres astuto y ...sincero"- responde Beckett, con sarcasmo.

"Más morfina? le pregunta Castle amablemente. Él adora a todas las variedades y estados de ánimo de Beckett, pero en este momento, despertando con ella en la misma cama con una luz dorada nebulosa, desea una mezcla un poco más, un poco más flexible - en fin, un poco más paciente con el dolor ...y con él.

"NO vas a conseguir nada si me drogas , Castle" responde levantando la ceja .

"¿Cómo estás dentro de mi cabeza?" gime.

" Tienes poca chispa a las siete de la mañana," replica Beckett.

"Siete de la mañana Question Es sábado, la hora de las brujas en esta casa. Tu pierna estaba siendo ferozmente asaltadA, así que te perdono por esta vez, POR lo de la chispa . Pero aún es muy muy temprano para dejar de soñar . "-y da golpecitos en la almohada para reforzar el argumento .

"Está bien" dice Beckett, sentadonse en la cama. El edredón que estaba alrededor de su cuello cayó hasta la cintura. Castle trataba `` bastante desesperado´´, de no para mirar a su pecho. Una camiseta sin mangas era una idea terrible, se dice, una idea terrible, maravillosa.

"Duerme tú , yo tengo que ir a trabajar y ponerme al día .´´-repondió muy seria .

"¿Te DISTES en la cabeza? ´´Castle estaba allí, congelado con indecisión. Debería darse prisa y robar sus muletas? Llamar a Lanie y pedirle a gritos ayuda ? Encontrar su par de esposas y esposarla a la cabecera de la cama? ¿Qué es lo peor que podía hacer con él si la esposaba a la cama? Oh, Dios mío, se da cuenta, que esto iba a terminar con uno de ellos muertos.

El LA ESTaba mirando , inmóvil y sin habla, ella se aprovechó y columpió las piernas fuera la cama para luego estremecerse violentamente, aspirando una bocanada de aire fuerte. Castle sientió un rápido sentimiento de compasión.

"¿Qué es? la Pierna Question las costillas? ¿Qué puedo hacer? No creo que tenga morfina pero hay Demerol y codeína y, no sé, algunas otras cosas ... También hay hielo , IcyHot , chocolate, incluso si son las siete de la mañana. " Mentalmente hurga a través de su casa, tratando de pensar en otros artículos con poderes curativos.

"Shhh, Castle," exhala. Sólo puede ver un lado de su cara desde donde él está , pero se da cuenta que sus ojos están cerrados.

"Por favor, deja que te ayude" susurra. Él no puede tomar aire cuando tiene ese aspecto, su cara era casi tan pálida como la noche anterior y su
mandíbula estaba apretada por el dolor.

"Ay", dice finalmente, abriendo los ojos y respirando profundamente.

Castle se propulsa por encima del muro de almohadas, fracasa a la primera y se cae de espaldas al suelo luego se incordora y llega hasta ella con cara de niño triste .

"ERes completamente absurdo", murmura Beckett, con una sonrisa pequeña.

"Detective Beckett, ERES la responsable una vez más de otra parada cardíaca , y no lo digo en plan sexy. ¿LO CUÁL no es irónico, teniendo en cuenta que acabamos de pasar la noche juntos. Question "

Ella parpadea, suspira y mira hacia otro lado. "Tengo un poco de dolor."

"Bueno, yo diría , que es más que un poco de dolor. Pero no tienes sólo eso, de todos modos," la corrige suavemente. Toma una respiración profunda.
"¿Por qué no me lo dijiste? Me hubiera ... No sé. Yo hubiera hecho algo."

"Bien". Ella pone los ojos. "Con el café y los muertos? O antes, durante el verano?
'Castle, sé que no hemos hablado en meses , nos separamos durante el verano , pero estoy teniendo pesadillas horribles desde estonces y me dices que hubieras dejado a tu no ex para `` acurrucarte ´´ conmigo? '"

"SÍ , ya sabes. Me gusta tener PARADAS cardíacas."

GRACIAS POR : LEER Clap , SE Q HA SIDO CORTO Crying or Very sad , espero sus opiniones Wink y una vez más gracias a todos los q leeis Kiss












clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 05, 2011 1:17 am

¡Qué historia tan divertida! Son tal cual en la serie, muy bien reflejados los personajes. Me gusta. Happy Clap Clap Thumb
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Miér Ene 05, 2011 1:26 am

Cata Castillo escribió:¡Qué historia tan divertida! Son tal cual en la serie, muy bien reflejados los personajes. Me gusta. Happy Clap Clap Thumb

muchas gracias Kiss agradezco tu apoyo Happy Clap
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por xonika Miér Ene 05, 2011 1:44 am

me los he leido todos de un tiron, estan muy bieeeeen Exclamation Exclamation
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Miér Ene 05, 2011 1:47 am

xonika escribió:me los he leido todos de un tiron, estan muy bieeeeen Exclamation Exclamation

muchas gracias Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por casbeck2 Miér Ene 05, 2011 3:19 am

amazing!! xd me encanta !!! unos caps antes cuando beckett dice lo de te quiero..alli se em paro el corazon !!xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Miér Ene 05, 2011 3:31 am

Patriii!!! eres una máquina hija. Te está quedando super bien, a ver si podemos ver el siguiente capi prontito, jeje

Besos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Miér Ene 05, 2011 5:27 am

funkyfish escribió:Patriii!!! eres una máquina hija. Te está quedando super bien, a ver si podemos ver el siguiente capi prontito, jeje

Besos

gracias FUNKY y tambien a casbeck2 Thumb , intentare subir el capi entre hoy y mañana su titulo será ``Yo no lo quiero arreglar , quiero q seas feliz´´ XDXD Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Miér Ene 05, 2011 5:30 am

Siiiii, oootro, ooootro, ooootro!!!!

me super encanta tu fic, porrr fiiii, no nos hagas sufrir tantooooo!!!!

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty FRACTURA.CAPITULO.7``Yo no lo quiero arreglar, quiero que seas feliz´´

Mensaje por clpatri Vie Ene 07, 2011 5:39 pm

HOLAAAAAA , gracias por todos vuestros estupendos comentarios la verdad es q animan mucho , este capi se lo quiero dedicar a funkyfish por q se q le super encanta mi fic Very Happy gracias nuevamente guapa Kiss , y besitos para tod@s sois un@s encantos Kiss .



FRACTURA.CAPITULO.7``Yo no lo quiero arreglar, quiero que seas feliz´´


``Cuando leemos demasiado deprisa o demasiado despacio, no entendemos nada´´


"SÍ , ya sabes. Me gusta tener PARADAS cardíacas."

Ella lo miró un largo rato antes de hablar , volviendo la cabeza hacia la ventana , susurrando en un tono monótono .

"Yo estaba en la comisaría... esposada, no sé por qué ...mis pies no podían tocar el suelo , así que tal vez estaba colgando... yo había estado allí un tiempo... - me dolían los brazos...estaba temblando, porque había un líquido pegajoso sobre mí... Tú estabas allí...y también el capitán y Ryan y Esposito. El capitán me dijo que le disgustaba, y luego todos se fueron... aún estabas.. . me mirabas como si me odiaras... seguí preguntándote qué te pasaba, pidiéndote que me ayudaras , pero volví a estar sola... Y... luego... mi madre se acercó, de la nada. .Yo estaba tan feliz de verla... Pero cuando la miré vi en sus ojos... no encontré en ellos a mi madre , ya que nunca la había visto con tanta rabia e ira... Ella me dijo que le falle, y luego sacó una caja de cerillas de su bolsillo..."

"Dios, Kate"-musitó el escritor .

Beckett siguió su historia. ... "Me puse a llorar y le pregunte lo que había hecho... Ella negó con la cabeza y encendió una cerilla en mi pecho que empezó a arder inmediatamente. - cuando estaba siendo asesinada por el queroseno grité mirandola, por un minuto...y luego se alejó... Mi madre estaba allí y se reía mientras yo me quemaba... Necesito ir al baño ... ¿ME das mis muletas? "-dijo bruscamente reteniendo el llanto .

Castle estaba allí, paralizado, seguro de que nunca iba a dormir o comer, o posiblemente incluso respirar normalmente otra vez. Luego, se tropiezó con la cama y cogió las muletas con los dedos insensibles.

"Beckett -" intentó hablar pero su voz se ahogó en un susurro .

Ella se encogió de hombros un poco y lentamente, con rigidez se puso en pie.

"Tuve pesadillas después de que mi madre murió. No me voy a convertir en una psicópata furiosa o una alcohólica ...o en alguien con riesgo de suicidio."

"Conozco a un terapeuta muy bueno"- aún se siente como ahogado, como si estuviera hablando por primera vez en días.

"No," lo cortó antes de que pueda terminar-"No te lo dije para que lo soluciones ."

Ella se equilibró con cautela en su pierna sana y él se acerca a ella hasta casi tocarla y poco a poco deslizando sus muletas bajo sus brazos, a la vez. Sus dedos le rozan las costillas y sus manos se encuentran con sus brazos desnudos. Deja las manos demasiado tiempo y se dice a sí mismo que es sólo para asegurarse de que está firme .

"Yo no quiero arreglar nada Beckett , quiero que seas feliz."

"Ya lo sé-dice finalmente. Y luego se ríe un poco , inclinandose hasta que sus labios están tal vez a una pulgada de él y él puede sentir el calor de su aliento en la boca. "¿Sabes lo que me haría muy, muy, muy feliz?"

Él quiere que le diga que este no es el momento, que nadie debe tener esas pesadillas y reír a la mañana siguiente, que nadie debe ser como ella hablando de ir a trabajar después de recibir una paliza, que hará cualquier cosa para hacer que todo sea mejor para ella, pero ella aún se ve cansada y triste y su boca está tan cerca de él, que sólo puede murmura:

"¿Qué?"

"UN baño caliente y largo de burbujas con una pastilla ." Sin duda no es lo que había esperado el escritor .

"No sé si puedo tolerar un baño, Beckett", susurra, permitiendo que los labios se acercaran hacia ella a poco mas de un centimetro .."a menos que claro , ...haya una supervisión adecuada...tienes demasiado dolor para moverte mucho, y tienes muletas , creo realmente que debes tener a alguien que te observe "-respondió con su sonrisa pícara habitual .

Sus ojos estaban fijos en su rostro por lo que ni se dio cuenta de su cambio de una muleta a otra hasta que lo golpeó, fuerte, en la pierna con ella.

"¡Ay!" , gritó ,saltando un paso atrás , -que es de metal y me has dado en la espinilla! ¿Tienes algunas idea de lo mucho que duele?"

Ella levantó una ceja. -Así es. Es probable que lo sepas . "

"Eso es por encerrarme en tu casa , y por llamarme desnutrida y neurótica y ...y por subirme en brazos tan... despacito anoche , y por obligarme a confesar todos mis secretos esta mañana y... luego por coquetear descaradamente conmigo."

"Tu comenzaste coqueteando descaradamente conmigo!"-gritó el escritor aún dolorido .

"Mmm. Esa es tu defensa, Castle?"

"Me pegas y no te he provocado bastante , me debes una."

"Estoy aterrorizada".

"Tienes que quedarte conmigo hasta que e no uses las muletas"-susurró Castle cubriendose sus piernas rapidamente , por si acaso , por cierto se estaba mando cuenta ahora de que solo estaba en calzonzillos y camisa pensó que era un tipo listo al usar boxers evitando así no pasar mas verguenza con su detective .

"¿Qué?"-respondió ella , como extrañada pero sin intención de atacar con su arma .

"Bueno, durante un mes." Ella lo miranba fijamente , con cabreo.

"Una semana". Ella siguió mirandolo.

"Bueno, bueno, esta noche, tienes por lo menos que a pasar la noche. Dios, tu mirada es como el hielo."

Ella siguió mirando, dudosa, el empezó su discurso .

"Prometo que no habrá más pies en tu pantorrilla, o en cualquiera de tus otras partes del cuerpo, cuando te despiertes...Voy a encerrar los pies en los calcetines y luego los ataré el uno al otro o a una pata de la cama para que no te encuentren... y está noche voy a construir una barrera épica ...incluso más que la ``Gran Muralla de almohadas´´, una ...- "

" Ya LO HAS DICHO , una noche más ,Castle , y no pienses ni por un segundo que vamos a compartir una cama de nuevo."

"¿Que , te ha gustado demasiado? ¿ Te excita?"

Ella sonrió y puso los ojos.

"Ya te dije lo que me me fascina y por alguna extraña razón todavía no se oye correr el agua."

" No dijISTE excitar. Quisiera saber con toda seguridad si digistes la palabra excitar".

" Escritores y sus palabras," Beckett suspirÓ , inclinandose en las muletas un poco más que hace un minuto, señal para advertir que, una vez más, está de pie ahí hablando con ella como si fuera una especie de idiota que no puede recordar que está herida.

"¿Qué , cumplo con su lista de deseos de baño a tiempo - incluso puedo robar un poco de sales relax con mal olor de Alexis que estoy seguro que son buenas para las costillas , también - mientras tu vas hacia el cuarto de baño ... o necesitas un viaje en el Expreso de Castle? " dijo haciendo un movimiento de pala con los brazos.

"Voy a matarte"

-Así es. De todos modos, mientras te relajas en mi bañera voy a cocinar un delicioso desayuno de huevos tortitas y papitas fritas oh y tocino . "

"No tengo mucha hambre "

"No CENASTE ayer. ¿Y el almuerzo?"

"Joder, Castle, no recuer-"

"Si no tienes ganas de masticar puedes tragartelo entero, como una serpiente que se come a un conejo." hizo un gesto de trago exagerado , para darle enfasis .

"Eso es repugnante."

"Soy un hombre desagradable, detective Beckett," contestó él, caminando hacia el baño."Por cierto , en que lado duermes Question , anoche no te pregunte"

Él la miró cuando llegó a la puerta.

Ella poco a poco hizo lo mismo y obstinadamente se echó hacia delante, aunque estaba demasiado cansada ,demasiado delgada y rígida así, había algo diferente en sus ojos, una sonrisa que no había visto en mucho tiempo, mucho tiempo.

Continurá...

GRACIAS POR LEER , espero sus opiniones , y la verdad es que quiero publicar el siguiente capi lo antes posible , puede q hoy aunque debo avisarlos de q posiblemente esté Gina Facepalm . GRACIAS Very Happy














Última edición por clpatri el Sáb Ene 08, 2011 6:13 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Vie Ene 07, 2011 9:52 pm

Pues eso, que si no te lo había dicho antes te lo vuelvo a decir, eres una máquina, tia!!!

Mil gracias por la dedicación!!! jeje me ha hecho mucha ilusión, sería genial que tuvieses el capi hoy.

Te está qedando cada vez mejor

besos grandes y sigue asi

Kiss
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 4:59 am

funkyfish escribió:Pues eso, que si no te lo había dicho antes te lo vuelvo a decir, eres una máquina, tia!!!

Mil gracias por la dedicación!!! jeje me ha hecho mucha ilusión, sería genial que tuvieses el capi hoy.

Te está qedando cada vez mejor

besos grandes y sigue asi

Kiss

de nada Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por errauskine Sáb Ene 08, 2011 5:40 am

No se porque no he leido este fic antes!! Facepalm Facepalm Me encanta las peleillas que tienen Laughing Laughing
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty FRACTURA.CAPITULO.8``Almuerzo multitudinario PARTE I ´´

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 7:24 am

HOLA OTRA VEZ HOY , gracias por leer .


FRACTURA.CAPITULO.8``Almuerzo multitudinario PARTE I ´´



``Saben bien los amantes instruidos que quiere decir "sí" tres "no" seguidos´´




El timbre sonó una vez más, y Castle siente que su corazón se desploma. Esto va a ser difícil, piensa cuando de mala gana se levanta del sillón, pensaba en la escena de otra manera ...``feliz´´ en su sala de estar.

La espiral descendente había comenzado una hora antes - no, en realidad, había comenzado antes , hacía seis horas.

Seis Horas antes...

Cuando Beckett estaba tomando un baño y el estaba cocinando huevos. Le mandó un mensaje a Gina, porque realmente no estaba preparado para una conversación con ella tan temprano después de haber pasado la noche (perfectamente inocente) en la cama con otra mujer. VIENES a comer? SegurAmente iba a pedir deliciosos ravioles Dim Sum Go Go.

Ella respondió con rapidez, gracias a Dios, con un mensaje y no una llamada telefónica. ¿Por qué estás despierto ? No quieres ir a comer fuera ?

Reconoció su segunda pregunta por lo que era - una especie de confesión de que ella preferiría no estar en su apartamento con él y Beckett, que, no era una situación interesante. Pero ¿y si Beckett tenía sed, o necesitaba algo, y no había nadie, y ella estaba tan dolorida ..., ¿y si se caía o tenía dolor y el estaba en algún restaurante comiendo risotto con Gina? No, Richard Castle podría haber estado ausente en algunas áreas, pero era socialmente hábil, y podía manejar una situación que un hombre normal puede considerar como una situación terriblemente difícil. Él respondió jovialmente. ``Problemas para dormir. Y no, el almuerzo aquí hace mal tiempo ... diversión - casual ´´, estaba muy cómodo en pantalones deportivos de todos modos.

La última parte era cierta, por lo menos - la luz del sol suave fue rápidamente sustituida por un banco más ominoso de nubes de tormenta. Por suerte, e inexplicablemente, Gina aceptó sin protestar. Eres afortunado , he tenido antojo de Chino. Nos vemos a la 1.

Cuando volvió arriba con la bandeja de comida, Beckett estaba otra vez con su sudodera de ``Gatita´´, sentada rígidamente en la cama, con el pelo aún mojado, y el telefóno apretado contra su oreja. No tenía idea de cómo había logrado cambiarse y arreglarse en la bañera cuando ella se movía tan mal, pero él no estaba dispuesto a arriesgar su vida y preguntar.

-"No, papá, en realidad no es tan malo. Me siento bien"- dijo a su interlocutor.

-"No mientas a tu padre!" - le susurró, ella agitó un brazo,para callarlo.

-"De verdad, papá, tendría que hablar con Castle, es su casa".

-"Usted es bienvenido aquí en cualquier momento, señor", gritró CastLE CON su voz formal. Beckett parecía que quería lanzarlo sobre la cama y estrangularlo.

-"Está bien, papá, lo sé, lo oí también. El almuerzo...de hoy está bien."

Castle se movió incómodo cuando ella recitó la dirección, pero rápidamente se dio cuenta del giro fortuito que había dado la situación. Beckett estaría con su padre mientras él y Gina podrían tener una conversación ininterrumpida (acerca de ..., en realidad no tenía ni idea, pero él pensó que iba a prepararse ese tema).

Mientras meditaba, fue interrumpido por un pequeño objeto negro que volaba directamente hacia su cara. Saltó y faltó poco para que el teléfono le golpeara en la nariz, lo había intentado agredir dos veces , bueno lo consiguió antes .

-"Gracias por eso, Castle" dijo, mirandolo.

-"Sentí solidaridad paternal. Obviamente quiere verte, Beckett."

Ella se acomoda un poco en la cama.

-"Es que odio que se preocupe, si lo hubieses visto cuando empecé ..." se detuvo, sacudiendo la cabeza.

"Yo siempre le digo que es una tontería que se preocupe."

-"Bueno, por supuesto que no", dijo Castle, castigandola y poniendole la bandeja delante de ella en la cama. "Ahora comete el desayuno."

El telefóno volvió a sonar y el escritor lo descolgó .

-"Sí."

-"Hola , soy Josh , estoy llamando a la casa de Richard Castle. Question "

Dudo unos segundos pero después, le dijo ``No , está equivocado´´y colgó apresuradamente más rapido de lo normal ya que Beckett se dio cuenta y preguntó.

-Quién era Question

-""Nadie , no era nadie" -respondió nervioso , recordó que en el hospital ella le había dicho que era gay aunque claro , estaba muy sedada.

-"Equivocado"

-"Oh"

El telefóno volvió a insistir.

-"No lo coges Question" -le preguntó , bebiendo un poco de zumo.

-"Sí"-volvió a contestar.

-"Oiga es usted Richard..."

-"Noooo , equivocado,adios..."

-"No será una fan loca, no Question "-le preguntó divertida.

Cuando sonó de nuevo , Castle tiró el aparato al suelo, la detective no dijo nada solo lo siguió mirando divertida.

-"Así no sonará"-concluyó , el escritor.

"-No"

Cuando terminó de comer, perdió su brillo saludable del baño y estaba de nuevo pálida y agotada. Antes de que él la obligase a dormir (al mencionar lo infeliz que sería su padre al ver su mirada triste y su estado particularmente desaliñado), ella le había dado permiso para hablar con Lanie .

Llamó cuando estuvo seguro de Beckett estaba durmiendo cómodamente.

-"¿Puedes utilizar tu llave de repuesto, del piso de Beckett, y traerle un poco de ropa?" -preguntó a modo de saludo.

-"¿Por qué, Castle? Tienes miedo que sin tu vigilancia se escape de tu guarida?"

-"Bueno, eso, y no estoy seguro de si voy a lograr el permiso para rebuscar en su cajón de sus braguitas."

-"Voy a pasar en la hora del almuerzo. Tengo que trabajar con la Sra. Albrecht antes de ir a otro sitio."

-"Oh, oh, la esposa del fiscal del distrito! ¿Cómo está ? Quiero decir, como puede estar alguien acribillada a balazos."

-"Eso es todo lo que tengo para ti en este momento, Castle. Voy a llevarle la ropa. Tú sigue cuidando de ella."

-"Lo intento , Lanie, realmente lo intento" dijo antes de colgar el teléfono.

Después de eso, pasó una mañana tranquila descansando en su oficina, escribiendo algo de Nikki Heat (bueno, está bien, pasó dos horas y media investigando sobre curas para pesadillas, recursos para las costillas , la mejor forma de poner hielo en las piernas rotas y el método más eficiente de poner más calorías en las comidas a escondidas aparentemente sanas) hasta las 11:30, cuando el crujido de la puerta principal le adviertó sobre la presencia de intrusos.


"Querido, estás en casa?" le gritó Martha. El se precipitó escaleras abajo, con el dedo en los labios.

-" Beckett está durmiendo "-dijo en voz baja antes de mirarlas.

-"Santo Cielo. ¿Qué estáis haciendo?" Las dos estaban empapadas, chorreando en la madera.

-"Es el tiempo . Tuve que escuchar como mi nieta me decía aterrorizada que la detective Beckett fue herida y que estaba aquí. Decidimos venir a comer, para asegurarnos de que se sentía bien y para comprobar que no te ha matado , lo de siempre. "-lo primero fue un reproche lo segundo una broma.

-"La abuela me obligó" dijo Alexis, parpadeando inocentemente , y dandole un pequeño abrazo a su padre.

-"Bien , tienen suerte , he encargado comida china".

-"Oh, Richard, Te quiero mucho, pero nunca voy a compartir cerdo ``Mu shu ´´de nuevo contigo" dijo Martha.

-"Encarge uno para mí, madre, lamento mucho haber tenido más hambre aquella vez."

Quince minutos más tarde, cuando unas secas Alexis y Marta estaban caminando hacia arriba por las escaleras sonó el timbre. Alexis ladeó la cabeza con curiosidad a su padre.

-" Será Lanie. O el padre de Beckett," dijo, pero cuando abrió la puerta vió a Ryan y Esposito un poco húmedos , mirandolo tímidamente.

-"Hey, Castle," comenzó Ryan. Marta los anunció antes de que pudiera responder.

-"Estábamos en la zona", añadió Ryan.

-"Algo así", agregó Esposito.

-"Ibamos a llamar, pero luego pensamos que simplemente era una pequeña visita,ver..."

-"Ver como lo lleva Beckett" dijo Esposito, encogiéndose de hombros.

-"Les preocupaba"respondió Alexis con una sonrisa. "Tienen que quedarse a comer comida china para llevar, estáis en la horaa del almuerzo de todos modos."

-"Oh, no, sólo queríamos pasar por" continuó Ryan, pero Martha puso una mano en cada uno de sus hombros y los empujó hacia el sofá.

-"No seas ridículo, querido. La comida china no sabe tan bien si hay menos de cinco personas que comen, y no quieren privarme de una experiencia de almuerzo espectacular, ¿verdad?"

-No, señora-respondió Esposito, obedientemente sentado en el sofá.

Lanie llegó quince minutos más tarde con un bolso lleno de ropa, y Jim Beckett, llamó a la puerta casi de inmediato después de eso.

En la actualidad...

-"Hola , soy Jim"- dijo el hombre canoso .-"Eres Richard Question "

-"Así es , señor Beckett-respondió estrechandole la mano,-"Kate me ha hablado mucho de usted"

-"A mi no me ha hablado de ti "-le dijo un poco hostil y Castle pudo distinguir algún sentimiento de padre.

-"Estás con mi hija Question "-Castle se quedo unos instantes callado , pensando en lo que quería decir y lo que tenía que decir.

-"No , solo somos...``compañeros´´...

-Que clase de ``compañeros ´´-Jim daba miedo , el escritor se sentía como un adolescente que conoce a su suegro el día del baile .

-Compañeros de trabajo.

-Pero tu no eres policía , no Question

-No , la sigo para inspiarme , señor.

-Llamame , Jim, gracias por acoger a mi hija , aunque yo me la puedo llevar hoy mismo.

-No es ninguna molestia , Jim , Kate es muy importan...amiga mía.

-YA.-se fueron acercando a las escaleras y Castle después de presentarlo en alto a los que no lo conocían empezó a subir.

-"Voy a ir a ver cómo lo está haciendo Kate , señor" dijo Castle y sintiendo despues haberlo llamado señor sin darse cuenta .

Podía oír al hombre mayor preguntando a Ryan y Esposito sobre su caída por las escaleras.

-"Por lo tanto, ¿Pueden explicarme cómo se rompió la pierna?"

Beckett estaba durmiendo cuando entró en la habitación de invitados, con la boca ligeramente abierta y la cara menos pálida. Era demasiado difícil para él despertarla, pero al final, se acercó a la cama, puso su boca junto a su oído y le susurró.

-"Beckett , tu adorado público espera ansiosamente tu descenso".

Continuará ...

VENDRÁ GINA y el insistente Josh Question Laughing

GRACIAS POR LEER Kiss , espero vuestras opiniones.

Josh será gay o no Question Laughing















Última edición por clpatri el Dom Jul 17, 2011 5:20 am, editado 3 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por errauskine Sáb Ene 08, 2011 9:21 am

Laughing Laughing Laughing Laughing

la que se va a liar en esa comida bounce bounce

siguelo pronto Thumb
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 1:38 pm

errauskine escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

la que se va a liar en esa comida bounce bounce

siguelo pronto Thumb

XDXD , si ya veremos lo q pasa Very Happy , gracias
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.