Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

+14
Maite
andrea3msc
Kate
silvanalino
castleriojana
Raaaaaq.
vicky_heat
errauskine
xonika
Cata Castillo
funkyfish
Anitaa Rodgers
casbeck2
clpatri
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Raaaaaq. Dom Ene 23, 2011 6:39 am

Pero que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! *-* Me ha encantado, en serio, lo último que me esperaba que dijera Castle al entrar en la habitación era eso, pero ha sido perfecto!!! ^^ Felicidades!! =)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por andrea3msc Dom Ene 23, 2011 6:47 am

I\'m Dead

Precioso,más que precioso Heart

andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Maite Dom Ene 23, 2011 7:20 am

Sin palabras...realmente te ha quedado hermoso Heart
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Kate Dom Ene 23, 2011 7:51 am

OOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
QUE BONITOOOOOO!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Dom Ene 23, 2011 9:23 am

OH MY GOD!!!!!!!!
HERMOSOOOOO!!! Y LA FORMA EN QUE LE DICE QUE ESTA ENAMORADO DE ELLA!!!!!! OHHHHHHH!!!! NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA QUE SERIA DE ESTA FORMA!!! FUE COMPLICADO CUANDO SALIO DE LA OFICINA PARA HACER FRENTE A LAS TRES MUJERES DESPUES QUE GINA SE FUE!!!
MARAVILLOSO!!!! YA ACTUALICE MI MOVI...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 23, 2011 10:09 am

¡Oooohhhh que bonito! Me encanta que Castle haya perdido la llave entre su cerebro y su boca, y por fin se haya sincerado con Becket.

Un estupendo capítulo FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 111714 FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 23, 2011 10:40 am

preciosoo!! Oh, my God!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por errauskine Dom Ene 23, 2011 10:34 pm

Ohhhh!! Precioso Heart Heart Heart Heart
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 5:11 am

gracias a todas sois unos encantos Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Lun Ene 24, 2011 5:14 am

clpatri escribió:gracias a todas sois unos encantos Kiss

TE LOS MERECES!!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Lun Ene 24, 2011 5:16 am

clpatri escribió:gracias a todas sois unos encantos Kiss

Es que escribes fenomenal, Patri.

Y n tendrías otro capi por ahí para nosotras, verdad? Es que tu fic es una pasada y ademas lo has dejado em lo mas interesant y ademas estamos todas de los nervios con lo del capi de esta noche y ademas... pues no se que mas decirte pero porfaaa pon otro prontito, please
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Lun Ene 24, 2011 5:22 am

funkyfish escribió:
clpatri escribió:gracias a todas sois unos encantos Kiss

Es que escribes fenomenal, Patri.

Y n tendrías otro capi por ahí para nosotras, verdad? Es que tu fic es una pasada y ademas lo has dejado em lo mas interesant y ademas estamos todas de los nervios con lo del capi de esta noche y ademas... pues no se que mas decirte pero porfaaa pon otro prontito, please


OPINO LO MISMO!!! UN CAPITULO MAS ANTES DE ESTA GRAN NOCHE...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 5:26 am

silvanalino escribió:
funkyfish escribió:
clpatri escribió:gracias a todas sois unos encantos Kiss

Es que escribes fenomenal, Patri.

Y n tendrías otro capi por ahí para nosotras, verdad? Es que tu fic es una pasada y ademas lo has dejado em lo mas interesant y ademas estamos todas de los nervios con lo del capi de esta noche y ademas... pues no se que mas decirte pero porfaaa pon otro prontito, please


OPINO LO MISMO!!! UN CAPITULO MAS ANTES DE ESTA GRAN NOCHE...

lo intentare pero no prometo nada Crying or Very sad
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Kate Lun Ene 24, 2011 5:32 am

CLPATRIIII!!!! POR FAVOORRR!!!!! Crying Baby
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 7:35 am

CAPITULO.12. PROXIMAMENTE EN UNOS MINUTOS

ya q me lo pedis asi Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Kate Lun Ene 24, 2011 7:46 am

SSSSIIIIIIIIII!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Fractura.Capitulo12.`` Me gusta despertar a tu lado´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 8:49 am

Gracias por su apoyo , me ayuda a seguir , y por eso les doy un regalo aunque sea...triste Sad Happy Clap


Fractura.Capitulo12.`` Me gusta despertar a tu lado´´



``Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo´´





Castle no podía decir que fue lo que lo sacó del sueño , pero podía percibir la luz radiante a través de la ventana, incluso con los ojos cerrados. Y luego sintió a alguien a su lado en el colchón y se asustó un poco, y de repente se acuerda ... el día anterior y empieza a recordar, Gina , película, helado , Monopoly , dormir en el suelo y oh, confesión abrupta...y absoluta.

Su cabeza no está dolorida , su boca no está reseca , pero su estómago ya tiene sus dolores normales de hambre por la mañana. No tiene resaca ...Y Beckett, maldita Beckett, ella lo sabría , es detective, una detective muy brillante, se habría dado cuenta si hubiera ido en estado de ebriedad a su habitación en lugar de sólo un poco aturdido.


Aspiró una bocanada de aire enorme y movió las manos a la cara, rascando sus ojos todavía cerrados. Estás en la cama, recuerda, porque te deja estar y después te habla sobre el futuro y luego coge tu mano. Y es cierto, y eso significa que todo puede estar bien, pero sinceramente, honestamente, ¿qué clase de idiota le dice a alguien que está enamorado de ella antes de que hayan dormido juntos, antes de de incluso besarse?

Se vuelve con los ojos abiertos, y la ve a ella acostada de lado, tal vez a un pie de distancia, mirando hacia él, con el pelo revuelto sobre su mejilla. Ella sonríe mientras lo mira a los ojos . Su garganta se siente apretada y siente un ligero cosquilleo. No está seguro de que puede sobrevivir a esto, Beckett continúa provocandole paradas cardíacas .

"Me gusta despertar a tu lado"- susuarra con voz áspera -"Además, me estabas mirando dormido?"

"Estaba observando tu contracción violenta y dificultosa" responde. "Estaba preocupada, en realidad."

"Bueno..." -pero él pierde el hilo de sus pensamientos, porque tenia una estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida vosecita en la parte posterior de su cerebro desde la noche anterior.


"Castle" dice ella de repente tranquila y seria. " Ayer era muy tarde , y ha sido un fin de semana muy estresante... y estabamos agotados... y con dificultades,no es ..." se calla pensativa.

"Fue una tontería, realmente ridículo, no sé qué me pasó", susurra , luego parpadea y ella cierra sus ojos sólo una milésima de segundo...demasiado tiempo, y cuando los abre de nuevo son un poco
más oscuros, menos alegres .

"Por supuesto"-murmura ella, dandole la razón con la voz demasiado baja.

Oh, piensa Castle, decisiones equivocadas .


"Quiero decir -" tartamudea, sin estar seguro de que decir.

-No seas tonto, Castle " -le advierte ella y vuelve a sonreír, pero no como lo hizo cuando se estaba despertando.

" Detective Beckett, yo no soy un hombre necio" responde en voz baja, tratando de nuevamente animarla burlandose de él, pero ella está sonriendo débilmente y no está prestando atención a lo que está diciendo.

"Necesito una pastilla y necesito comida"dice Beckett con voz tranquila y firme. Él sabe que ella le está pidiendo (bueno, exigiendo), que se large fuera de alli y de al lado de ella, pero el no tiene argumento ni ningún recurso, por lo que empuja las sábanas y aturdido camina hacia la cocina.


(En su mente, corriendo en una repetición constante, la mañana era diferente, y era así:

La luz del sol entraba en la habitación cuando abrió los ojos y estaba rodeado de amor hacia Beckett. Su rostro estaba a tres centímetros del suyo y sus ojos entreabiertos eran vórtices, que reflejaban la luz de la habitación y dibujaban lenta e inexorablemente en ella una luz brillante y segadora ,milímetro a milímetro .

Los únicos sonidos eran el aliento y la respiración, silbando a la entrada y salida en un ritmo perfecto, el golpeteo suave de su corazón contra su caja torácica , sonaba en sus oídos. Se quedó mirando los planos de su rostro iluminados por la luz del amanecer suave y ligera que hacia que sus labios entreabiertos fueran de color rosa y los rizos desordenados de pelo oscuro fueran de un negro profundo y por ultimo observó sus ojos y sintió que se perdia para siempre en un valle de jade.


La habitación estaba tranquila era madrugada todavía e incluso el movimiento sutil y constante de sus pechos parecía ser demasiado movimiento, su expulsión de la respiración lenta formaba un remolino de moléculas . Aún así, él se movió, siempre se movia , acercandose a ella, cortando la distancia entre ellos en infinitas fracciones pequeñas, y de repente se dió cuenta de que ella estaba haciendo lo mismo, que estaban a la deriva hacia el otro en un vasto espacio de la cama con quietud vaga, se abrazó a él, y él se llenó de pensamientos en los que se acercaban y sus labios chocaban con una gracia sin fin , oh, si pudiera congelar ese momento.

Aún en cámara lenta, con los brazos sobre el vientre, deslizandose , sin problemas...

Sus labios se encontraron, soñolientos con sus manos arremolinadas alrededor de la cama, todavía juntos, hasta que horas más tarde, finalmente se derrumbasen exhaustos pero juntos y felices...)

En cambio, en la realidad Castle quemaba los huevos y se le caian las pastillas al suelo. Cuando regresa a la habitación,equilibrando torpemente un plato de comida y una botella de agua y un vaso de jugo de naranja y tres pastillas, ella estaba de pie rígidamente junto a la ventana, apoyándose en la pared y mirando fríamente a la luz dolorosamente brillante que todavía corria en la habitación.

"El desayuno" murmura en voz baja, limpiampose un poco de jugo de naranja de su camisa. Es frío y pegajoso sobre su piel. Piensa que ella va a sacudir la cabeza y lo va a llamar torpe y torpe por no saber ni freír un huevo sin quemarlo , normalmente le salen bien .

"Gracias, Castle", dice mientras recoge sus muletas y las traba en la pequeña mesa de la esquina .

" Pareces ..." empieza, pero no está seguro de por qué comenzó y no va a decir que es porque está decaído o triste, o solo, y por eso se desvanece y deja sus palabras colgando patéticamente en medio de la habitación.

"Mejor"-lo ayuda Beckett sentandose en la silla con una mueca de dolor disimulada.

"Estoy pensando en volver a casa hoy, bueno, en realidad, en instalarme de nuevo en mi casa." Ella tiene el mismo tono que usa en los interrogatorios, seda sobre acero, la suavidad elegante de sus palabras sólo acentúa la determinación absoluta por debajo. Él lo sabe, y sabe que si el sospechoso se pone en su contra argumentando sólo empeorará las cosas.


"Oh" es todo lo que dice, sin molestarse en ocultar su decepción, cuando le acerca la comida .

"No quiero parecer desagradecida Castle" responde en un tono que no es del todo agradecido " pero tienes tu vida y yo tengo la mía."

Se sienta encaramado en el borde de la cama por un minuto mientras comienza a comer, pero ella lo ignora y, a pesar de que abre la boca una y otra vez para pedir disculpas o para discutir una vez y declarar su imperecedero amor por ella, piensa que eso la va a empujar aún más lejos de él. Finalmente se da por vencido, se levanta, y camina de vuelta a la cocina. Él está de pie delante de la nevera, pero no la abre, y al final acaba envolviendo sus brazos alrededor de su estómago y apoyando la frente en el frío metal sintiendo como una lágrima recorre su mejilla .

(En su mente, la fantasía no lo deja de torturar , pasaron todo el día en la cama, no estaban dispuestos a separarse para hacer algo tan trivial como comer , beber o tomar aire, reafirmando su adulación con cada caricia y cada respiración.)

Continurá....

PROXIMAMENTE ULTIMO CAPITULO

Pero esto no acaba aquí , muy pronto Fractura II .

GRACIAS POR leer Clap , espero vuestras maravillosas opiniones.

Seran felices , o Beckett se ira Question XDXD












Última edición por clpatri el Mar Ene 25, 2011 7:05 am, editado 2 veces
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Kate Lun Ene 24, 2011 9:08 am

pero que haces???? ultimo capitulo y dejas la cosa asi??? It\'s no a que me enfado Y NO RESPIROOO????? Neutral
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 9:11 am

Kate escribió:pero que haces???? ultimo capitulo y dejas la cosa asi??? It\'s no a que me enfado Y NO RESPIROOO????? Neutral

XDXD no creo q no quieras respiar quieres ver el 3x13 , no Question XDXD

es el penultimo
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Kate Lun Ene 24, 2011 9:15 am

jajaja es verdad!!! excelente argumento!!!

pueeeees.... digo como dijo una vez uno de mi clase: me enfado Y ME HAGO PERA!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 9:17 am

Kate escribió:jajaja es verdad!!! excelente argumento!!!

pueeeees.... digo como dijo una vez uno de mi clase: me enfado Y ME HAGO PERA!!!

pera Question XDXDXDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Lun Ene 24, 2011 9:35 am

clpatri escribió:Gracias por su apoyo , me ayuda a seguir , y por eso les doy un regalo aunque sea...triste Sad Happy Clap


Continurá....

PROXIMAMENTE ULTIMO CAPITULO

Pero esto no acaba aquí , muy pronto Fractura II .

GRACIAS POR leer Clap , espero vuestras maravillosas opiniones.

Seran felices , o Beckett se ira Question XDXD


NOOOOOOOOOOOOOO, NO ME PUEDES HACER ESTO!!! ENTRE LA NOTICAS DE QUE BECKETT ESTA COMPROMETIDA, A PUNTO DE CASARSE Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, A HORAS DE VER SUPUESTAMENTE "EL CAPITULO" Y TU QUE ME HACES ESTO....YA NO SE QUE HACER, MI RECUPERACION RETROCEDIO AL DIA DE LA OPERACION.... Sad Sad Sad

QUE HAGO AHORA?????? IGUAL, SOY TU FIEL FANS....A PESAR QUE ME HAGAS ESTO.... Neutral Clap No War







silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 9:42 am

silvanalino escribió:
clpatri escribió:Gracias por su apoyo , me ayuda a seguir , y por eso les doy un regalo aunque sea...triste Sad Happy Clap


Continurá....

PROXIMAMENTE ULTIMO CAPITULO

Pero esto no acaba aquí , muy pronto Fractura II .

GRACIAS POR leer Clap , espero vuestras maravillosas opiniones.

Seran felices , o Beckett se ira Question XDXD


NOOOOOOOOOOOOOO, NO ME PUEDES HACER ESTO!!! ENTRE LA NOTICAS DE QUE BECKETT ESTA COMPROMETIDA, A PUNTO DE CASARSE Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, A HORAS DE VER SUPUESTAMENTE "EL CAPITULO" Y TU QUE ME HACES ESTO....YA NO SE QUE HACER, MI RECUPERACION RETROCEDIO AL DIA DE LA OPERACION.... Sad Sad Sad

QUE HAGO AHORA?????? IGUAL, SOY TU FIEL FANS....A PESAR QUE ME HAGAS ESTO.... Neutral Clap No War










Q MALA SOY Crying or Very sad , gracias por el apoyo , no os desespereis , no me gustan los finales tristes Thumb o si Question Think
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 24, 2011 9:50 am

ultimo yaaaa!??¿¿ noooo Crying or Very sad bueno gracias por aclarar que habra segunda parte por lo menos algoo es algooo eehhh!!!

fantastico como siempre!!! Hysterical




PD:como es eso de "no me gustan los finales tristes o sii" NO,NO CON LOS FINALES FELICES NO SE JUEGAA EEHHH PROMETE QUE NOS DARAS UN MERECIDO FINALL PROMETELOOO!!!
bounce bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 24, 2011 9:53 am

vicky_heat escribió:ultimo yaaaa!??¿¿ noooo Crying or Very sad bueno gracias por aclarar que habra segunda parte por lo menos algoo es algooo eehhh!!!

fantastico como siempre!!! Hysterical




PD:como es eso de "no me gustan los finales tristes o sii" NO,NO CON LOS FINALES FELICES NO SE JUEGAA EEHHH PROMETE QUE NOS DARAS UN MERECIDO FINALL PROMETELOOO!!!
bounce bounce bounce


GRACIAS , ACLARO q la segunda parte sera 5 meses despues y prometo no prometer nada XDXD OTRA vez gracias por el apoyo Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 3 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.