Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

+14
Maite
andrea3msc
Kate
silvanalino
castleriojana
Raaaaaq.
vicky_heat
errauskine
xonika
Cata Castillo
funkyfish
Anitaa Rodgers
casbeck2
clpatri
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 08, 2011 2:05 pm

que maravilla de fic!!!!!!!! Heart Heart Heart

y si porfa josh es gay, asi que si tienes pensado hacer que aparezca porfaaa apiadate de nosotras !!!!! Cool



sube otro cap pronto esta 'reunion familiar' va seerr muuuuuuuuy interesante!!!

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Sáb Ene 08, 2011 2:28 pm

vicky_heat escribió:que maravilla de fic!!!!!!!! Heart Heart Heart

y si porfa josh es gay, asi que si tienes pensado hacer que aparezca porfaaa apiadate de nosotras !!!!! Cool



sube otro cap pronto esta 'reunion familiar' va seerr muuuuuuuuy interesante!!!


me alegro q te guste , gracias Thumb
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Dom Ene 09, 2011 12:18 am

Muy chulo el capi como siempre, pero... como dice Errauskine la que se va a liar!!!

besos y gracias por el capi, a ver si tenemos otro prontito
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Dom Ene 09, 2011 7:14 am

funkyfish escribió:Muy chulo el capi como siempre, pero... como dice Errauskine la que se va a liar!!!

besos y gracias por el capi, a ver si tenemos otro prontito

gracias , aunque creo q voy a tardar bastante mas , mañana empiezo las clases Sad
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO.8``Almuerzo multitudinario PARTE I ´´

Mensaje por cblove Lun Ene 10, 2011 7:22 am

ola soy nueva en el foro de castle y me e ido leyendo todas las fracturas y me han encantado estoy de acuerdo en que tienes que subir alguno mas son geniales Smile

cblove
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 10, 2011 7:33 am

cblove escribió:ola soy nueva en el foro de castle y me e ido leyendo todas las fracturas y me han encantado estoy de acuerdo en que tienes que subir alguno mas son geniales Smile

muchas gracias Very Happy eres muy amable Smile
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO.8``Almuerzo multitudinario PARTE I ´´

Mensaje por lovecb Lun Ene 10, 2011 9:33 am

denada y lo de josh es gay geniaaaal Happy Clap

lovecb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Lun Ene 10, 2011 9:35 am

lovecb escribió:denada y lo de josh es gay geniaaaal Happy Clap

puede q aun no lo sea Wink es un misterio aun para vostros Very Happy , gracias
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO.8``Almuerzo multitudinario PARTE I ´´

Mensaje por cblove Mar Ene 11, 2011 4:45 am

jajajaja que pena aver empezado las clases yo tambien tengo que ir Sad

cblove
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 18, 2011 10:01 am

Ojalá que puedas continuarlo prontito, ahora me he enganchado a este fic también!! =P
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty FRACTURA.CAPITULO.9``Almuerzo multitudinario PARTE II ´´

Mensaje por clpatri Vie Ene 21, 2011 5:19 pm


PERDON POR LA ESPERA No No, espero q piensen q halla merecido la pena , gracias por sus estupendas opiniones Kiss .



FRACTURA.CAPITULO.9``Almuerzo multitudinario PARTE II ´´




``El único hombre que es realmente libre es aquel que puede rechazar una invitación a comer sin dar una excusa´´


"Beckett. Tu adorado público espera ansiosamente tu descenso".

Ella abrió los ojos y se movió un poco para mirarlo a la cara , sus narices casi se rozaban.

"Tengo un público lleno de adoración?" murmuró soñolienta.

"Así es , tu padre , mi madre , Alexis , Lanie y Ryan y Esposito."

Ella parpadeó y echó la cabeza hacia atrás.

"Están TODOS ? ¿Qué hora es? ¿Por qué no me has despertado antes?"

"Son las doce y media y todos somos perfectamente capaces de entretenernos mientras duermes." Oyó el timbre.

" Dim Sum Go Go.TUVE que llamar y pedir más comida. Estoy bastante seguro de que el Sr. Yao me insultaba en chino después de cambiar el pedido por cuarta vez."


"Tienes suerte de que ame sus fideos de huevo"se quejó, sentadose cuidadosamente .

"Pedí cuatro cartones de ellos. Tengo la ropa que Lanie , trajo por si te quieres cambiar y no es por que no estes atractiva con tu chandal de GAtita "- dijo él mirandola de reojo.

Beckett miró con nostalgia a la mochila todavía colgando de su hombro.

"Ropa Real? Vaqueros?"

Él vertió el contenido de la mochila sobre la cama y la ayudó a buscar.

"Casi todos son pijamas " se quejó ella. "Lanie está muerta para mí."

"Bueno, tal vez si no te hubieras caído habría encontrado unos vaqueros que te quedaran bien " dijo Lanie desde la puerta.

"Joder... Eso es extraño-murmuró Castle.

"Vine para ver si necesita ayuda para cambiarse. Castle, deja a la pobre mujer, no irá a ninguna parte."

Desterrado, Castle vió una serie de cajas de cartón blancas repartidas en la mesa de café. Sus invitados se encontraban en diferentes estados de reposo en el sofá y las sillas.

"No te preocupes, papá"dijo Alexis alegremente desde el suelo. "Encontre tu cartera y le di una buena propina ."

Castle sonrió y se acurrucó junto a su hija comenzando a comer. Beckett apareció minutos más tarde , flanqueada por Lanie y su padre un poco angustiado, que se había precipitado escaleras arriba cuando había oído el golpe de las muletas cayendo al suelo .

Castle estaba de pie para asegurarse de que Beckett no se rompia el cuello de camino hacia el sofá (sus dos escoltas s parecían hiperconsciente de su equilibrio, pero no pudo detener el aleteo de ansiedad en su pecho cuando ella se inclino hacia delante) cuando sonó el timbre.

Sí, esto iba hacer sin duda difícil. Tal vez debería haber abvertido a los demás q Gina estaba en camino, Beckett es la primera en darle la espalda y se inclina para decirle algo a padre, que parece hacer caso omiso de la atmósfera de derrota q se había adquirido . Lanie está mirando a Castle , sacudiendo la cabeza . Su madre, su hija, Ryan, y Esposito se miraban con diversos niveles de confusión mezclada con disgusto.


"No sabía que tenías una pequeña reunión , Rick," dice la pelirroja entre dientes, todavía de pie junto a la puerta.

"Ha sido espontaneo" murmura.

Gina lo miraba a él y a la escena en la sala de estar con incredulidad. "¿Estás tonto?" murmura.

"¿Comemos en privado?" pregunta, porque ESTÁ seguro de que si Gina se sienta con todo el mundo sera un desastre.

Él no espera su respuesta o q alguien hable , coge comida de la mesa y rápidamente lleva a Gina a su oficina, donde invierte las luces y pone la comida en la mesa.

"Lo siento"dice mientras se sienta.

Gina se sienta frente a él, sosteniendo un par de palillos y comiendo molesta.

"Ya. ¿Vas buscar culpables, prácticamente estás teniendo una fiesta cuando supuestamente iba a ser un almuerzo privado, o te acostaste con ella?"

"Dios, Gina, YO , si me acoste con ella " hace una pausa, de repente se da cuenta que la denegación no sería del todo veraz.

Gina se lo queda mirando.

"Joder, Rick, estaba de broma."

"Yo -"

"Acaba de salir del hospital , Tú eres el que dijo que estaba con morfina -!"

"¡Hey, yo no -"

"Y honestamente esperaba que al menos rompieras conmigo pero en lugar de eso haces trampa. ¡Dios mío, Rick, sé que estás enamorado de ella, pero creía que yo era mejor ."

"No tuve relaciones sexuales con ella!"grita , y luego se relaja mientras la mira a la cara, sus ojos brillan con ólera y lágrimas y sus mejillas están enrojecidas. "Te lo juro, Gina".

"Entonces, ¿Por q tartamudeas ?"

"Podría haber dormido en la misma cama con ella."

"¿Hablas en serio?"

"Literalmente lo hice , pero solo hicimos eso ...dormir"

"Y también la subi en brazos por las escaleras y coqueteamos un poco... Ah, y cuando me levanté mi pie estaba en su pantorrilla... Y nuestros rostros estuvieron a punto de tocarse un par de veces... y le toque la frente. Pero eso fue todo...pero sabes q Question me hubera encantado compatir algo mas con ella " Las palabras se derramaban fuera de él con gran prisa, como un vómito verbal.

Gina estana en silencio, recostada en su silla y mirandolo perpleja finalmente habló con calma.

"Yo no soy tonta, sabes Question . Por supuesto que sabía que estabas un poco obsesionado con ella cuando estuve de acuerdo en ir a los Hamptons contigo sabiendo q era tu segunda opción , pero pensé q si te ponías a escribir de nuevo Haría cualquier cosa. Y cuando estábamos allí eras tan dulce y el sexo era aún mejor. "

" Lo fue" admite Castle, arrugando los ojos con una sonrisa triste.

"Así que ahora estoy dando vueltas en círculos, preguntándome cómo he pasado por alto la obsecion q tienes con esa mujer, pero voy a tener que perdonarme a mí misma un poco, porque crei que en algún momento durante el verano... "

"Lo siento..."

"Por favor, Rick. Fuiste un imbécil lo suficientemente grande como para empezar a salir conmigo cuando estas enamorado de ella y eres un idiota por q ni siquiera haz echo nada con ella , incluso después de haber estado saliendo durante meses, por lo menos se honesto ahora. "


"Soy ... no sé, Gina. - No, no te amo" dice con tristeza, tratando de ser sincero, pero escucha lo ridículo y condescendiente q suena al salir de su boca . "Sonaba menos terrible en mi cabeza."

Ella LO mira fijamente durante un minuto, con su mandíbula apretada todavía.


"Ha sido divertido, Rick," es todo lo que dice cuando por fin habla.

"Gina ..." Él desea que le grite o le pege o al menos q lo insulte . "¿Quieres darme una bofetada?

"Ten tu propia catarsis."

"Yo no quería que esto sucediera "dice y sintiendose como el peor tipo de escoria.

"Oh, Rick, cariño. Q tE den "dice mientras se da vuelta y sale de la oficina.


Se queda sentado en su silla. A través de la puerta, puede escuchar el sonido sordo de Gina hacia Beckett .


"Espero q te mejores , estoy segura q Rick te cuidara bien... aunque durante solo un par de meses , chao a todos "

Se entierra la cabeza entre las manos, sintiendose emocionalmente destruido. Él debe levantarse, piensa, pero no puede hacer frente a Beckett y su padre, no puede hacer frente a Lanie o Ryan o Esposito, ni siquiera puede hacer frente a su propia familia en este momento. No sabe cuánto tiempo está en su oficina, haciendo bocina con la frente en sus manos y escuchando la conversación y las risas de la sala de estar, pero al final escucha el golpeteo de los zapatos en la madera, el crujido de la puerta y el sonido de gente diciendo adiós
Se queda sentado en la oficina, agotado, sin moverse. Mira sus libros y piensa q al menos coinciden con su estado de animo sombrio .

Algún tiempo después, se oye un ligero golpeteo en la puerta.


"Adelante" dice con la cabeza aún acunaba en sus manos.

"¡Oh, papá" exclama Alexis, sacudiendo la cabeza con una sonrisa triste, "¿Qué diablos pasó?"

"Gina y yo rompimos"

Alexis se acerca, y envuelve sus brazos alrededor de sus hombros caídos. Ella está en silencio por un largo tiempo, y él está agradecido, una vez más, su hija de algún modo no sólo es increíblemente brillante, sino también instintivamente compasiva .

"Todos se han ido " le dice cuando por fin cuando levanta la cabeza de sus manos. "Todos me dijeron sus gracias por el almuerzo. LA Abuela está entretenidendo a la detective Beckett en este momento, probablemente deberíamos tener un poco de miedo."

"Gracias por apoyarme , cariño ."

"La detective Beckett no parecía ella misma" menciona, un poco por casualidad "después que Gina vino. Aparte de estar cansada y magullada, quiero decir... y aparte tambien del comentario ."

Él parpadea moviendo la cabeza, decide no responder directamente.

"Voy... a tratar de tenerla aquí, hasta que pueda caminar , por así decirlo" murmura con una sonrisa .

"Tienes que utilizar tu encanto para ayudarme a convencerla. Eres mucho más adorable que yo."

"No estoy muy segura de q la detective Beckett piense como tu" Alexis lo dice en voz baja, pero lo esta diciendo intencionadamente .

"Ha estado teniendo pesadillas muy malas. Ayer por la noche ..." se calla con un suspiro, no siendo capaz de pensar racionalmente.

"Yo no quiero que te asustes o preocupes."

"Por supuesto que estoy preocupada, papá. Estoy preocupada por los dos. Ella se sentó en la sala de estar como si estuviera a punto de tener un colapso físico y mental, y tambien estaba triste echando de menos a alguien ,y no estoy hablando de su madre, y tu estás sentado aquí resoplando molesto por haber roto con Gina por decima octava vez . "

"No es sólo por la ruptura, cariño."

Ella suspira y pone los ojos , eso le recordaba a una versión un poco más amable de Beckett en su estado de ánimo exasperado.

-Lo sé, papá. Ahora haz el favor de dejar de estar sentado aquí, solo, con la cabeza entre las manos manos , no te lo he dicho antes porque no estaba segura de que había suficiente, pero estoy bastante segura de que hay algunos botes de helado con caramelo en el congelador, sin duda es una estupenda panacea para sus males innumerables".

Él empieza a protestar, pero su hija se aferra a su mano y lo levanta , tirando de él hacia la sala de estar, junto a Beckett.


Continuará...


GRACIAS POR SUS ESTUPENDOS COMENTARIOS , si no fuera por ellos no seguiria escribiendo .

una vez mas gracias por leer Thumb y dejen sus opiniones Clap .






























clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por castleriojana Vie Ene 21, 2011 9:09 pm

Muy bueno , está cada vez más interesante.
Sigue pronto por favor.

Clap Clap Clap Clap
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por errauskine Vie Ene 21, 2011 10:07 pm

Bye, bye Gina!!! Muajaja Muajaja

Te ha quedado muy bien Thumb Esperando la continuación
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 22, 2011 2:23 am

CHAU GINA!!!!! NO VUELVAS MAS NI EN UN FICS NI EN UN CAPITULO!!!! BASTA DE TERCEROS!!!!!
YA ESTAS, ME QUEDO TRANQUILA.
GRACIAS POR ESTE CAPITULO....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Sáb Ene 22, 2011 6:33 am

gracias a las 3 Kiss
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Ene 22, 2011 8:07 am

Wiii me encanta leer en los fics cuando le dan carpetazo a Gina (y escribirlo también me encanta xDDDD). Ahora a ver de qué hablan Castle y Becket... *.*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 22, 2011 2:15 pm

eso si que es una ruptura,se respira sinceriidad en el ambientee!!!! Muajaja Muajaja Muajaja

JÁ,ahora solo falta josh!!!!!
Hysterical
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty FRACTURA.CAPITULO.10``Tranquila , madre , no lo haré ´´

Mensaje por clpatri Sáb Ene 22, 2011 5:27 pm



Muchas gracias por sus comentarios , este capi es muy muy pequeño , lo siento , prometo hacer uno en condiciones prontito .

Este capi se lo quiero dedicar a mi lectora silvanalino por todo su apoyo y a la q le deseo una pronta y rapida recuperacion Kiss , una vez mas muchas gracias



FRACTURA.CAPITULO.10``Tranquila , madre , no lo haré ´´






``Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene´´




Castle y su hija vieron al llegar al comedor como Martha ``entretenia´´ a la detective con sus anecdotas de actriz .

El escritor le sonrió a Beckett y se dirigió hacia su madre


-Estas aburriendo a Beckett , madre .

-No todo lo contrario , castle , Martha cuenta unas historias muy entretenidas .

-Ves , Richard Question


Castle sonrió y se fijó en Kate parecía tranquila pero cansada .

-Siento mucho el numerito de Gina , hemos roto -dijo sin dirigirse a beckett , aunque lo primero iba para ella .

-Oh,Richard ...,-murmura su madre seria y luego con risa en la voz-es lo mejor q te ha pasado ultimamente .

-Madre...

-Cariño,es cierto...,Gina nunca ha sido santo de mi devocion .

-Ya..., voy a preparar helado con caramelo - susurra el escritor con voz cansada .

-Te ayudo- le dice Matha alegremente y tocandole el hombro a Kate antes de irse de su lado .

Castle empieza a colocar todo lo que necesita en la cocina , está colocando los cuencos cuando su madre se acerca a su oído disimuladamente .

-Hijo , tienes a la mujer que quieres en frente de ti , espero que no desaproveches tu opurtunidad , Richard .

-Tranquila , madre , no lo haré -contesta mirando a la mujer que está riendo con su hija .


Despues de unos segundos en silencio Martha le vuelve a hablar.

-Por cierto , Jimy es un señor muy interesante .

-Noooo , madre , eso si que no , ni se te ocurra...Jimy Question , para ti es señor Beckett - le responde con enfado un poco fingido pero sorprendido por las palabras de su madre .

-Diras para ti , si todo sale bien no será mi suegro .

-Touché...-contesta rindiendose y lamiendo su cuchara .-Pero no quiero que sea mi padrastro .

-Crees que quiero casarme , Richard Question


Continuará...
GRACIAS POR LEER Thumb , ESPERO Q DEJEN SUS EXCELENTES opiniones Kiss GRACIAS



clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por castleriojana Sáb Ene 22, 2011 11:03 pm

Jajaja ha sido corto pero muy bueno, me encanta Martha su ironia y como le habla a su hijo.


Clap Clap

Continua con un nuevo capítulo pronto.
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 23, 2011 12:15 am

Buenísimos los capítulos. La historia sigue estupenda. FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 111714 FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Dom Ene 23, 2011 12:40 am

Acabo de leer los dos ultimos capis del tirón, una pasada Patri, espero que sigas asi, a ver si nos deleitas con otro nuevo prontito, besos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Dom Ene 23, 2011 1:26 am

[quote="clpatri"]

Muchas gracias por sus comentarios , este capi es muy muy pequeño , lo siento , prometo hacer uno en condiciones prontito .

Este capi se lo quiero dedicar a mi lectora silvanalino por todo su apoyo y a la q le deseo una pronta y rapida recuperacion Kiss , una vez mas muchas gracias




MUCHAS GRACIAS POR ESTA DEDICATORIA!!!!! ME EMOCIONASTE!!!!
EL CAPITULO FUE CORTO PERO CONTUNDENTE, RECONOCIO SUS SENTIMIENTOS Y ESTA LISTO PARA ACTUAR!!!!
BESOSSS
PD: GRACIAS A SUS HISTORIAS, MI RECUPERACION ES MUCHO MAS AGRADEBLE Y RAPIDA!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Kate Dom Ene 23, 2011 2:15 am

affraid Hysterical Oh, my God! affraid Hysterical Oh, my God! affraid Hysterical Oh, my God! affraid Hysterical Oh, my God! affraid Hysterical Oh, my God! affraid Hysterical Oh, my God!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Dom Ene 23, 2011 3:31 am

gracias a todas Kiss espero subir el otro prontito
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty FRACTURA.CAPITULO.11``Estaba durmiendo en el suelo fuera de la habitación´´

Mensaje por clpatri Dom Ene 23, 2011 6:20 am

FRACTURA.CAPITULO.11``Estaba durmiendo en el suelo fuera de la habitación´´





Un capi mas hoy para hacer mas ligera la espera , gracias por sus comentarios Kiss


``Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección´´




" No, no, mil veces no, CastLE. "

"Tu voz dice que no, pero tus ojos dicen tal vez ."

"Fuera", grita señalando la puerta con una muleta. Realmente no había un tal vez en sus ojos - parecía muy, muy enfadada.

Castle hace una pausa junto a la cama , esperando a ver si cede, pero tiene la mandíbula apretada . Él sabe que si la presiona puede negarse a quedarse con él después de esta noche.

Él la mira con cara de tonto e intenta hablar , pero la detective lo interrumpe con voz dulce.

"Castle, sé que estas tratando de ayudarme, te creo . Incluso reconozco que tu principal objetivo en lo que sugiere compartir cama no es , sorprendentemente, el sexo. Pero acabas de romper con la mujer con la que has estado durante meses. Tu hija está aquí y yo no quiero que se haga una idea equivocada... Y estoy perfectamente acostumbrada a dormir sola. "

Él suspira, mirandola fijamente durante varios segundos, y finalmente sale de la habitación poco a poco, deteniendose una cantidad ridícula de tiempo en la puerta, dándole la oportunidad de cambiar de opinión.

"Buenas noches, Castle" -susurra cuando él está de pie en la puerta.

"" Hasta mañana, Beckett " -responde tristemente saliendo de la habitación.

Mientras vaga sin rumbo hacia su oficina, piensa que está completamente loco si cree que lo dejara dormir cuendo no esté en una situación de estado de coma (o medio dormida y traumatizada después de una pesadilla horrible). Pero ella había sido tan adorable, por la tarde cuando Alexis lo había sacado de su oficina hacia la cocina, anunciando a su madre y a Beckett " que había roto con Gina y habían comido helado " Beckett se comió una buena copa de helado y había holgazaneando en el sofá con ellos después de aceptar a regañadientes ver Lesbian Vampire Killers ("Una comedia británica" según Castle , ella puso los ojos, pero no hizo ningún comentario), se había sentado en la cocina mientras se cocinaba el pollo y se lo había comido con ellos en la mesa, luego, después de que su madre se fuera , había jugado al monopolio en la sala de estar con Alexis y el . Durante todo el tiempo,había estado un poco más tranquila y dulce , más fácil de persuadir, más facil de hacer reír . Así que el invoco a su suerte cuando ella había le dijo que iba a la cama, diez minutos despues de Alexis , y la siguió escaleras arriba como un pequeño y débil cachorrorrito , sólo para comprobar que su paciencia tenía, De hecho, todavía tiene límites.


Entra a la oficina y se sienta con su ordenador, mira fijamente la pantalla, abre el Outlook, cierra el Outlook, abre el Firefox, cierra el Firefox, abre el documento Nikki3, cierra el documento Nikki3 y finalmente cierra el portátil , camina hacia su habitación, se acuesta en la cama y mira al techo, tratando de no mover las piernas de un lado a otro como un niño petulante.

Media hora más tarde, se pone en pie y sus pasos crujen en el suelo e intenta no pensar en el sonido de Beckett gritando. Coge su almohada y el edredón y camina hacia la puerta de la habitación de invitados, deteniéndose fuera. Demasiado cansado para pensar en lo ridículo parece, con cuidado se acuesta en el suelo , se abriga con el edredón y pone la cabeza en la almohada, se queda dormido casi de inmediato, ahora será capaz de saber si Beckett lo necesita.

Cuando se despierta de nuevo una luz brillante lo ciega y siente un dolor en la pierna , entorna los ojos y ve a su hija con una expresión de lástima mezclada con incredulidad.


"Papá, ¿te he hecho daño? ¿Por qué...?" -pregunta atontada


"¿Por qué estás vagando por la casa en mitad de la noche?" responde, con su mejor susurro acusatorio.

"Irritación de garganta"-susurra su hija , arqueando una ceja hacia él. "Quería algo de beber."

Se frota los ojos y apoya los codos en el suelo .

"Estás enferma Question "

-"No, papá, no cambies de tema. Yo no soy la única que merece ser interrogada ."

-"Muchos médicos dicen que dormir en el suelo es muy bueno para la espalda."


-"¿Qué pensaría de ti la detective Beckett si abriera la puerta y te encontrase aquí?"

"Me mataría con una muleta" dice con decisión. " Por eso debemos mantener nuestraS voces bajas ."

Ella mueve la cabeza lentamente. "Es - es un poco triste, papá." Se detiene, inclinando la cabeza. "Y muy raro".

"Alex, a veces debemos acechar de forma obsesiva a las personas que amamos cuando realmente lo necesitan".

"Muy sabio"-responde condescendiente, y luego inclina la cabeza un poco más. "¿A las personas que amamos?"

Él se congela, sigue apoyado en los codos, porque estás enamorado de Beckett? es una pregunta muy diferente a ¿Te gusta Beckett? o ¿Te gustaría tener sexo desenfrenado y loco con Beckett? A pesar de que sabe las respuestas a las dos últimas preguntas instintivamente de alguna manera nunca ha reflexionado sobre la primera .

Ella lo mira, y él se da cuenta de que le está haciendo un análisis de expresión y el cree q sin duda el resultado sera una de idiota o atónito. Por fin se acerca, se agacha junto a él, y le acaricia el pelo.

-No te preocupes, papá. Voy a ir a buscar un poco de leche , eres un acosador excelente. "

Después de unos minutos , al volver le pregunta .

"¿Quieres que deje la luz del pasillo encendida o la apago?" susurra .



"No sé" -murmura.

Ella lo piensa un momento.


"Es menos patético en la oscuridad" -dice con decisión y toca el interruptor antes de regresar a su habitación.

No puede dormir. Por lo general, su cerebro está saturado: siempre está pensando en tramas nuevas para una novela o teorías alternativas sobre quién cometió un asesinato o nuevas y emocionantes maneras de divertirse, pero los últimos días y su conversación con Alexis y su madre han anestesiado su cerebro .No puede pensar, sólo puede estar allí, mirando a la puerta de Beckett.

Ve UNA tira de luz repentina en el fondo de la puerta, y no considera la muerte o la privacidad como unos posibles problemas si entra , sólo se levanta rapido , golpeando la puerta dos veces, y, sin esperar respuesta, entra en la habitación.

La lámpara de la mesita de noche de Beckett arroja sombras alrededor de la habitación , y su entrada es peor, ya que casi todas las luces estaban encendidas, la ve sentada en la cama con lágrimas por su cara. Ella está ocupada limpiandose con la manga de su camisa , pero se congela cuando entra en la habitación, mirándolo en estado de shock .

"Mal sueño?" pregunta con brusquedadde pie en la puerta.

"Castle, por favor, vete" le responde con la voz tensa y áspera.

"Creo que estoy enamorado de ti" dice con franqueza y la llave entre su cerebro y su boca se pierde para siempre.

"Quiero decir, estoy bastante seguro de que estoy enamorado de ti." espera inclinando la cabeza.

"No, no, estoy seguro , sólo que...Finge que solo has oido que estoy enamorado de ti.."

Beckett entierra su rostro con lágrimas en sus manos cubiertas por las mangas y gime, en voz alta.

Sigue hablando sin saber qué va a pasar. Las palabras salen con apuro.

"En realidad no cambia nada. Me di cuenta gracias a Alexis y a mi madre , imagínate, y he sido el ultimo en darme cuenta y me siento extraño e incomodo ... , por favor, no te sientas incómoda o extraña. "

"¿Por qué haces esto?" gime todavía escondida con sus manos.

"Estaba durmiendo en el suelo fuera de la habitación", confiesa, porque al parecer ha perdido todas sus llaves y el sentido común y ...su voluntad de vivir esta noche.

"No puedo dormir en ningún lugar , si no es a tu lado , estoy cansado de fingir ..."

Finalmente su compañera levanta la cabeza con los ojos enrojecidos.

"¿Está borracho?" Él niega con la cabeza, una vez. "Sonanbulo?" niega con la cabeza de nuevo. "Metanfetamina? Alucinando? Un derrame cerebral?" Sigue moviendo la cabeza.

"Te lo prometo" susurra con sinceridad en su voz.

Ella niega con la cabeza, se seca los ojos con la manga .

"No puedo... Dios -suspira-...Castle,no puedo -" tiene la mirada perdida.

" No tieneS que hacer nada"-le dice con firmeza.

"No pienses que vine aquí para -" hace una pausa apretando la boca pero la llave hace rato que se a ido.

"Haré cualquier cosa por ti... Incluyendo fingir si es eso lo que realmente necesitas , si me dices que me vaya ahora, me iré."

Sus ojos inyectados en sangre se ciernen sobre él, y piensa que ha sido un fracaso absoluto, porque el pecho le sube y baja en un gran suspiro pero ella se inclina y hace retroceder las mantas en el otro lado de la cama.

"Sólo porque estás durmiendo en el suelo" murmura con voz obstruida y nasal .

"Tu preocupación por mi columna vertebral me enternece"- responde mientras camina hacia la cama tan pronto como puede, sin correr. No tiene ningún deseo de darle tiempo para que lo reconsidere.

"Eres un tonto" -replica Beckett en voz baja mientras se desliza bajo las sábanas.

"Si sigues tratando a tu espalda así, cuando tengas 60 años , te cambiare por uno mas joven ."

Su aliento se para porque acostada en la misma cama con él y haciendo referencia a veinte años mas y posiblemente juntos, es como un Te amo, honestamente nunca se lo hubiera esperado de Beckett. Se mueve un poco, se estira y apoya una mano en el espacio entre ellos en el centro de la cama. Su corazón se para cuando ella extiende su mano y en silencio agarra sus dedos entre su mano .

Continuará...

Espero sus opiniones Clap y gracias por leer Thumb
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 2 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.