Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

+14
Maite
andrea3msc
Kate
silvanalino
castleriojana
Raaaaaq.
vicky_heat
errauskine
xonika
Cata Castillo
funkyfish
Anitaa Rodgers
casbeck2
clpatri
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Lun Ene 24, 2011 9:54 am

vicky_heat escribió:ultimo yaaaa!??¿¿ noooo Crying or Very sad bueno gracias por aclarar que habra segunda parte por lo menos algoo es algooo eehhh!!!

fantastico como siempre!!! Hysterical




PD:como es eso de "no me gustan los finales tristes o sii" NO,NO CON LOS FINALES FELICES NO SE JUEGAA EEHHH PROMETE QUE NOS DARAS UN MERECIDO FINALL PROMETELOOO!!!
bounce bounce bounce


PROMETELO PORRRR FAAAAAAVOOORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Facepalm
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por andrea3msc Lun Ene 24, 2011 10:02 am

Shocked Shocked

Pobreeee Castleee!
Arregla esto please Smile

Aun asi,me encantaa!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por errauskine Lun Ene 24, 2011 9:14 pm

Lo tienes que arreglar!!! No lo puedes dejar asi!!!! It\'s no It\'s no
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Mar Ene 25, 2011 6:50 am

errauskine escribió:Lo tienes que arreglar!!! No lo puedes dejar asi!!!! It\'s no It\'s no


lo pensare Think XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Mar Ene 25, 2011 7:11 am

clpatri escribió:
errauskine escribió:Lo tienes que arreglar!!! No lo puedes dejar asi!!!! It\'s no It\'s no


lo pensare Think XDXD

Para cuando otro capi!!! please!!! joder que bueno es, me tienes totalmente entregada a tu fic, reina. Nos haces un favor a todas?

...No tardes mucho en subir el siguiente, que nos va a dar algo de esperar tanto!!!

Por cierto, mil gracias por emplear tu tiempo en escribir, lo haces realmente bien, FELICIDADES!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 25, 2011 7:36 am

jouuu no lo dejes asiiii jouuuuu
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Mar Ene 25, 2011 8:13 am

ESTAMOS A LA ESPERAAAAAAAAAAA Happy Clap !!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Mar Ene 25, 2011 8:18 am

funkyfish escribió:
clpatri escribió:
errauskine escribió:Lo tienes que arreglar!!! No lo puedes dejar asi!!!! It\'s no It\'s no


lo pensare Think XDXD

Para cuando otro capi!!! please!!! joder que bueno es, me tienes totalmente entregada a tu fic, reina. Nos haces un favor a todas?

...No tardes mucho en subir el siguiente, que nos va a dar algo de esperar tanto!!!

Por cierto, mil gracias por emplear tu tiempo en escribir, lo haces realmente bien, FELICIDADES!!!


es un placer , solo por leer los comentarios de todas merece la pena Kiss PROMETO TENERLO PRONTITO Razz
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Mar Ene 25, 2011 8:24 am

clpatri escribió:
funkyfish escribió:
clpatri escribió:
errauskine escribió:Lo tienes que arreglar!!! No lo puedes dejar asi!!!! It\'s no It\'s no


lo pensare Think XDXD

Para cuando otro capi!!! please!!! joder que bueno es, me tienes totalmente entregada a tu fic, reina. Nos haces un favor a todas?

...No tardes mucho en subir el siguiente, que nos va a dar algo de esperar tanto!!!

Por cierto, mil gracias por emplear tu tiempo en escribir, lo haces realmente bien, FELICIDADES!!!


es un placer , solo por leer los comentarios de todas merece la pena Kiss PROMETO TENERLO PRONTITO Razz

MIRA QUE LAS PROMESAN SE CUMPLEN!!! OTRO CAPITULO PLEASEEEEEE!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Mar Ene 25, 2011 8:35 am

silvanalino escribió:
clpatri escribió:
funkyfish escribió:
clpatri escribió:
errauskine escribió:Lo tienes que arreglar!!! No lo puedes dejar asi!!!! It\'s no It\'s no


lo pensare Think XDXD

Para cuando otro capi!!! please!!! joder que bueno es, me tienes totalmente entregada a tu fic, reina. Nos haces un favor a todas?

...No tardes mucho en subir el siguiente, que nos va a dar algo de esperar tanto!!!

Por cierto, mil gracias por emplear tu tiempo en escribir, lo haces realmente bien, FELICIDADES!!!


es un placer , solo por leer los comentarios de todas merece la pena Kiss PROMETO TENERLO PRONTITO Razz

MIRA QUE LAS PROMESAN SE CUMPLEN!!! OTRO CAPITULO PLEASEEEEEE!!!!!!!!!


no creo q sea para ahora de ahora , pero mañana tal vez Think XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Miér Ene 26, 2011 12:02 am

Esta historia no es mia es de...

casbeck2 ,Anitaa Rodgers,funkyfish,Cata Castillo,xonika,errauskine ,vicky_heat ,cblove,Raaaaaq., castleriojana,silvanalino,Kate,andrea3msc , maite_94 y yocastle Kiss


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO , sin su apoyo nunca hubiera pasado del segundo capitulo... Awesome




FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´



``Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz´´




"Tú"- dice Castle, entrando en la habitación con paso decidido, "Eres detective".

"¿Qué quieres, Castle?"- pregunta Beckett con irritación, sin mirarlo.

Está acurrucada en la cama, con la pierna apoyada sobre una almohada, su está torso inclinado torpemente contra un bulto de mantas para que pueda hacer frente a el portátil que Alexis le prestó ayer por la noche. Castle había pasado la mayor parte de la jornada laboral (o, como su hermosa hija dijo, "en la clandestinidad y enfurruñado como un cobarde improductivo en su oficina en lugar de tratar de reparar la situación totalmente solucionable") solo. Alexis había agenciado el viejo Toshiba para Beckett (quien se había quedado encerrada en la habitación de invitados), el cocinó sopa de tomate orgánico, y luego se las había arreglado para ser una comadreja llendo hacia la habitación de invitados para echar un vistazo disimulado . (Castle no estaba espiando. Era su casa. Era necesario para él saber lo que estaba pasando. Y tuvo que dejar su oficina para ir al baño a veces. Cada media hora, no era demasiado... Tal vez Beckett había pensado que tenía un problema de próstata repentino.)

"Una detective muy brillante", continúa Castle decidido. Él no va a dejar que lo enrede de nuevo.


"Gracias", responde, mordaz. Ella está mirando la pantalla del portátil en lugar de a su cara.

"Y eres muy, muy caliente", añade. Objetivo cumplido - mira hacia él.

"Lo siento..., Castle, hay alguna razón para esto Question "

"Sí. La hay ."

"Bueno, pues dila más rápido , un taxi viene a recogerme en media hora."

Él hace una mueca. Punto para Beckett, pero no dejará que lo disuada otra vez.


"Y eres tenaz , y a veces eres un poco agradable, cuando no estás ocupada siendo mala , ¿Y mencioné que eres extraordinaria ?"

Beckett se desplaza a una posición sentada en la cama, sin apartar los ojos de él. Al principio él piensa que ella podría estar tratando de averiguar a donde quiere ir a parar con todo esto, pero cuanto más lo mira, más reconoce su ligero estrabismo en su mirada.Él está en silencio, ella lo retuerce. Su Beckett, ella sabe cómo empujar a un sospechoso. Él presiona, tratando de no parecer aterrorizado.

"Así que he estado sentado en mi oficina todo el día, sin hacer nada ...y me siento como un idiota por sentirme como un idiota por estar enamorado de ti "

Vamos, Beckett, piensa. . Encogete de hombros. Llora. Salta de la cama y ven a mis brazos y declara tu amor eterno para mí, pero ella está congelada en la misma posición y con la misma expresión.

"Quién no se enamoraría de ti? Sobre todo después de un par de años , reto a cualquiera ..."

Ella sigue mirando , sin descanso .

"Lo que me lleva de nuevo a mi punto original , eres una muy muy buena detective, tenías que saberlo desde el principio ,quiero decir, Alexis lo sabía , mi madre y joder incluso Gina ... yo no era del todo consciente, a posteriori."

Hace una pausa, tratando de no ser demasiado patético. Ella no se ha movido o le había dado ninguna señal de nada desde que empezó hablar. Tartamudea CUANDO LLEGA A LA PARTE DE...

"Así que, aquí me tienes de nuevo , mi confesión , estoy re-confesando ,por favor, deja de mirarme con esa mirada de detective".

"Eres siempre muy bueno con las palabras, Castle"-dice Beckett, finalmente con voz baja y ronca.

"Hay que ser agradable , cuando se me pasó el enfado estuve pensando durante horas qué decirte ."

"Y se te ocurrió" muy caliente "y" volver a confesar? "

"Si , re-confesar y ...lo otro , tú me das miedo Beckett."

Un rincón de su boca se hace una media sonrisa.

-"Y tu me gustas"-susurra ella .

-" En serio Question , pero, ¿cuánto?" responde, en broma. Ella se estremece, y de inmediato le gustaría poder volver atrás. "Lo siento".

Ahora le toca hablar a ella , por fin .

"¿Qué quieres que diga, Castle? Me rompo una pierna y me quedo atrapada en tu casa y descubres que no estoy física o emocionalmente como te gustaría pensar, lo que te hace decidir de repente que estás perdidamente enamorado de mí , no creo que hables en serio "

Ella niega con la cabeza, agachándose para mirar a la colcha.


" Creo que ha sido un fin de semana abrumador para todos".

Castle está a tres pasos de distancia y se sienta frente a ella en la cama, inclinandose hacia delante para mirarla a los ojos.


"Yo no lo creo"-le susurra con ferocidad.

"Eres demasiado inteligente , apuesto a que lo sabías, por lo menos un poco antes que yo, y apuesto a que estás desviando las cosas ahora porque estamos en una situación de mierda con las costillas y la pierna y las pesadillas y no quieres que nadie te quiera, por que no quieres que nadie sufra por ti, pero es demasiado tarde porque yo sufro y no pienso que seas débil y no me das lástima , Kate. "

Ella se inclina hacia atrás balanceando un poco la cabeza.

"El verano pasado, cuando te fuistes con Gina, estaba a punto de decirte que había roto con Demming".

Se queda perplejo y boquiabierto.

"Me hubiera ido a los Hamptons contigo."-dice triste sin apartar la vista .

Castle tiene una especie de sensación de vacío, hueco.


"Me odio..., y Josh Question "- murmura melodramático.

Ella inclina la cabeza.


"Mmm. Yo te odiaba también, sólo un poco...y Josh es solo un amigo"

"Tú sí que sabes cómo consolar a un hombre, Beckett."

Ella le sonríe con tristeza .

"Tuve un verano bastante horrible, y fue por que sentí algo ..."

Él entiende lo que está diciendo en un repentino destello, y responde con la única manera posible, porque han estado hablando del tema durante los últimos dos días, los últimos dos años, en realidad, y aunque él es novelista siente que aquí las palabras no son suficientes para expresar lo que siente ahora mismo . Así que él se inclina hacia adelante y luego un poco más, y ella lo mira pero no retrocede. Está tan cerca, y no es nuevo, han estado muy cerca antes..., pero cada vez que su corazón golpea de forma desigual su pecho siente que esta ocasión es diferente, y lo es, porque cuando roza sus labios sobre los de ella, con suavidad, no es realmente un beso, sólo una pregunta.


"Sí" exhala ella.

Él sonríe.

" No puedes mantenerse fuera de mi cerebro, ¿verdad?" Cuando habla, sus labios resbalan juntos. Se está volviendo loco.

Él puede sentir su sonrisa. ¡Oh, Dios, están en la cama juntos y ella está sonriendo en contra de sus labios.


"No me quieres en tu cerebro?"

"Loco ,me estás volviendo loco de muchas maneras diferentes en este momento."

"Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco." murmura ella , yaciendo poco a poco sobre su espalda, mirando hacia él, sus ojos verdes con el pelo alrededor de su cara...y citando a Shakespeare Question , Castle está mas muerto a cada minuto que pasa...


No hay suficiente oxígeno en la habitación.


Ella exhibe su propia fuerza de gravedad, piensa, mientras lentamente se rebaja sobre ella, con los codos a cada lado de su pecho, con cuidado se sostiene con las rodillas para mantenerse fuera de su torso herido.


"Ahora me recordaras para siempre", murmura, con la cabeza lentamente cayendo hacia ella, "que aquí estaba yo, intentando con todas mis fuerzas seducirte , y de todas las citas de Shakespeare que hay , citas a Ofelia para mí."

"Ora tú, amor, recuerda" exhala ella.

Deliberadamente lo desafía, se trata de decir, Manténgase alejado de cualquier corriente, pero no puede decir ninguna de las palabras porque ella acaba de decir la palabra amor y estaba dirigida a él. Como siempre, Beckett lo salva, alcanzandolo y agarrando la parte posterior de su cabeza tirando de él hacia ella.

Su lengua está en su boca dos segundos más tarde, y está temblando estremeciendose reverberando a través de sus brazos. Está intentando no ponerlo encima de ella , pero luego sus manos bajan de su cabeza a su espalda y lo tira hacia abajo de todos modos. Su cuerpo es largo y flexible y más cálido de lo que ella había esperado.

"Uf", dice en su beso, y de repente se acuerda de su pierna y de las costillas, y qué está encima de ella como un payaso gigante.

De inmediato se impulsa hacia arriba con los codos. Su boca sigue en el mismo lugar , por lo que tiene que murmurar sus preguntas en los labios.


"¿Estás bien? ¿Te duele?"

Ella pone los ojos .

"¿Qué te parece piña como palabra de seguridad o tienes otra idea ?"

Él la besa en la barbilla y luego en la oreja.

"Se me estan ocurriendo varias."

"Pero cuando las pondremos en practica Question Y lo que es mas importante podrás vivir si tardamos un tiempo ?" Sus ojos fueron hacia abajo... entre ellos.

Él la besa en la frente, la mejilla y la nariz.


"Esta noche no, no podemos , tal vez no por un tiempo ...con las costillas y la pierna es casi imposible , pero ya he demostrado tener paciencia y ... soy un campeón".

"Estás tratando de engañarme para que me quede." Ella sonríe hacia él cuando ella lo dice , levantando la ceja .

Él la besa en el cuello, la mandíbula y la boca.

"¿Tengo que engañarte?"

" No estoy muy atenta a nuestra conversacion en este momento."-susurra mientras el la sigue besando .

Él la besa en la boca de nuevo, y apoya la frente contra la suya.


"Quedate"-murmura

"Sí , ME quedo"-susurra ella tranquilamente .

" Por fin... , ya era hora...pensé que nunca lo lograría"-el escritor dio un suspiró y volvió a besarla .

FIN

PERO UN fin de continuara por q esta historia seguirá en FRACTURAII , muchas gracias por todo el apoyo resivido espero q os guste y leeais la continuación y yo espero no bajar el liston ...GRACIAS Y NOS VEMOS MUY PRONTITO Kiss


MUY PRONTO FRACTURAII Clap Hi!











Última edición por clpatri el Miér Ene 26, 2011 1:00 am, editado 1 vez
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por castleriojana Miér Ene 26, 2011 12:16 am

¡¡¡ AY DIOS MIO !!!! Eink? Eink? Eink? Clap

Me ha encantado toda la historia y este final tan bonito.

Por favor espero que continues pronto con la segunda parte del fic. Lo esperaré con impaciencia.
castleriojana
castleriojana
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 46
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por errauskine Miér Ene 26, 2011 12:24 am

Un final precioso!!! Love Love
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por silvanalino Miér Ene 26, 2011 12:35 am

clpatri escribió:Esta historia no es mia es de...

casbeck2 ,Anitaa Rodgers,funkyfish,Cata Castillo,xonika,errauskine ,vicky_heat ,cblove,Raaaaaq., castleriojana,silvanalino,Kate,andrea3msc , maite_94 y yocastle Kiss


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO , sin su apoyo nunca hubiera pasado del segundo capitulo... Awesome


PERO UN fin de continuara por q esta historia seguirá en FRACTURAII , muchas gracias por todo el apoyo resivido espero q os guste y leeais la continuación y yo espero no bajar el liston ...GRACIAS Y NOS VEMOS MUY PRONTITO Kiss

MUY PRONTO FRACTURAII Clap Hi!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! FUE PRECIOSO EL CAPITULO!!! Y HAROA QUE VIENE FRACTURA II ('affraid') NO PUEDO ESPERARLA!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TU DEDICATORIA, SIGUE ASI, ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA, TE FELICITO!!!!!!! ('Happy Clap') ('Kiss')








Happy Clap Happy Clap Kiss Kiss Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por andrea3msc Miér Ene 26, 2011 3:57 am

ESTO ES DEMASIADO BONITO Y GENIAL Heart Heart Heart

Ten por seguro,que leere la segunda parte Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Kate Miér Ene 26, 2011 6:26 am

No No No No No No No No No No No No No No que pasa?? que no hay "un despues"??? AAHHHH, PORFAVOOOOORR!!!! Crying Baby Crying Baby
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 26, 2011 7:26 am

Y.... ¿Ya está?, ni siquiera un: "Y fueron felices y comieron perdices"...

El fianl ha sido bonito, pero me ha sabido a poco.. a muy poco, así que espero ansiosa ese Fractura II, porque me he quedado con ganas de máaaaaaaaaaaasssssss. Aún así un gran FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 111714 para toda la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Miér Ene 26, 2011 8:22 am

gracias a todas Kiss , no las hare esperar mucho Big Crying
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Maite Miér Ene 26, 2011 9:24 am

Buen final!!! Happy Clap
Lo mejor es que hay segunda parte...asi que esperar que sucede Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Jue Ene 27, 2011 7:04 am

maite_94 escribió:Buen final!!! Happy Clap
Lo mejor es que hay segunda parte...asi que esperar que sucede Smile


gracias Thumb
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por funkyfish Jue Ene 27, 2011 7:13 am

Ohhhhh, que bonito!!! claro que si mujer, tú quedate, donde vas a estar mejor que con él dandote mimitos?

me ha encantado como siempre, tengo ganitas de que empieces la segunda parte, mil gracias por regalarnos este pedazo de fic, besos grandes
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por lovecb Jue Ene 27, 2011 8:14 am

GENIAAAAL ME ENCANTÓ COMO SIEMPRE Happy Clap

lovecb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por PaulaFMM Jue Ene 27, 2011 11:20 am

Qué bonito el final... si es que Beckett estaba deseando quedarse Love

No nos hagas esperar mucho por la segunda parte, poooorfi Wink
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por clpatri Jue Ene 27, 2011 4:48 pm

gracias Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por xonika Vie Ene 28, 2011 4:18 am

que bonito el semifinal Inlove Inlove gracias por acordarte de mi y de todas las lectoras
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´ - Página 4 Empty Re: FRACTURA.CAPITULO13.``El principio del fin y el comienzo del final´´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.