Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise Again (Cap 11 parte 1)

+29
Apocalipsis.
Ruth Maria
caskett_10fogue
saratheplatypus
Ethan3
Beckett_Castle_Alba
trinity640
SaraS17
stanathan_caskett
Elena_NyPD@
xisaa
agecastbet
rubiodav
AlwaysSerenity
Kynu
Laura413192
Caskett23
Yaye
roy-rogers
Anver
Cata Castillo
macucaro
ZOMAtitos&Oreos
_Caskett_
RcKb
castle&beckett..cris
KateC_17
choleck
-CM-
33 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por agecastbet Vie Ago 09, 2013 12:27 am

Bueno Carlos te lo digo y te lo repito, eres de lo mejor que hay en el foro escribiendo fics policiacos, jajajajajaja  Veo que lo tienes todo atado y bien atado, claro que de vez en cuando dejas alguna miguita para que nosotros podamos elaborar nuestras propias teorías, jajajajaja
Bien traida la relación de la inspectora y el escritor, juntos pero no revueltos, jajaja claro que la aparición continua de amiguitas del escritor no ayuda mucho para que Beckett se decida de una vez, jajajajaja
La extensión de tu relato me encanta, claro que a pesar de tanta amplitud, me das las pistas con cuentagotas, jajajaja y en esta ocasión la compañera de la chica asesinada, no se porqué como que no me da mucha confianza. Mucho abrazo con la inspectora, mucha lagrimita, pero no sabía donde estaba su amiga del alma y no se preocupa por buscarla, raro raro, jajajajajaja
En fin lo dicho me encanta como elaboras tus capítulos y a pesar del tiempo que empleas nunca me defraudan, por lo que te animo a que sigas así, jajajaja
Creo que Ana estará de lo más contenta de la forma en la que has acabado con ella, jajajajaja por que sabía más de la cuenta, bonita pista, jajajajaja
No te diré que sigas de inmediato, pues se como trabajas y es tontería pretender que tu meticulosidad sea convertida en rapidez, todos sabemos que las cosas bien hechas bien parecen y además necesitan tiempo para que sean perfectas, tal y como lo haces tú, pero te animo a que sigas por este camino pues lo haces genial. A pesar de mi poco tacto al conocerte, jajajajajaja ya veo que las letras no están reñidas con las ciencias, en algunas personas, ha sido una demostración empírica en toda regla, jajajajaja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por SaraS17 Vie Ago 09, 2013 1:49 am

Woooow, ¡ME ENCANTA!

En serio, la espera vale la pena, te superas con cada capítulo y esto se pone cada vez más interesante Clap Clap 

Me hace mucha gracia cuando Beckett se pone celosa, porque por un lado quiere marcar su territorio pero por otro intenta no descubrirse, y se dan unas situaciones muy cómicas, sobre todo con el exceso de imaginación que tengo Laughing Laughing Exceso de imaginación que me ha llevado a imaginarme a la perfección la escena del crimen, madre mía, ¡que brutalidad! Menos mal que ya estaba muerta, porque sino hubiese sido mucho peor...

Entre que hacía mucho que no actualizabas, que sigo muchos fics y que mi memoria es más bien escasa, no se me ocurre quién puede ser el asesino Facepalm Tocará esperar a que subas la siguiente parte, que por favor, que sea cuanto antes, sino habrá que tomar medidas drásticas Bleh 

Una vez más, enhorabuena por este gran fic, ¡está increíble! Y además escribes de maravilla Very Happy¡Hasta el próximo capi! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Ago 09, 2013 6:45 am

Carlos ya nos e que decirte, me encanta como describes cada detalle...  
Que quieres que te diga me encanta  Inlove y con eso me quedo corta.

Me ha gustado la kate celosa, como vigilaba a su "presa" jajaja y la marca roja de Castle en la cara, me imaguino algo asi ThinkLaughing

El asesino y el arma homicida, yo lo se pero si  lo digo lo sabra todo el mundo asi que mejor me lo guardo para mi, solo dare una pista:

el asesino: alguien
el arma homicida: un arma punzante de pequeño diametro
y ya no digo nada mas Razz

Siguee prontitoo :

BESOSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Sáb Ago 10, 2013 1:33 am

iamaplatypus escribió:Weeeeeee aparezco en tu fic! *___* Super depre, pero aparezco :p jajaja. No te preocupes, Carlos, que no vuelvo a olvidarme Cool xddd.

Bueno, tu ya lo sabes, tu fic me tiene suuuuper enganchada :Dy ya estaba deseando qe lo continuaras! 😢Tiene muy muy buena pinta, cada vez me deja mas intrigada. Y creo que se quien es el asesino y que arma utilizó Razz ahora te lo digo muajaja. Bueeeeno, espero que no te eternices como hiciste con esta parte para subir la siguiente NeutralO LA FURIA CAERA SOBRE TI que llevo mal eso de esperar pacientemente la conti de un fic Big CryingY SALE MI LADO MAS VIOLENTO, TU. Pero bueno, tu tomate tu tiempo SI QUIERES MORIR EN MIS MANOS y subelo cuando puedas Smile. Yo estare esperando aqui como una fan incondicional *___*.

PD.: te he dicho que me encanta como narras? No? PUES YA LO SABES Love. Sigue asi!
Aún no me has dicho quien crees que es el asesino Laughing Yo también espero no eternizarme mucho que todavía falta el momento de más tensión del caso Very Happy 

Ya me dabas miedo antes, no quiero ni pensar que pasará si sale tu lado agresivo Laughing aunque siempre hay sitio para una victima más Muajaja  (por ejemplo una compañera de piso de otra victima) Muajaja 

PD: El arma homicida no es un cuerno de narval, por si lo esabas pensando Laughing
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Sáb Ago 10, 2013 1:43 am

agecastbet escribió:Bueno Carlos te lo digo y te lo repito, eres de lo mejor que hay en el foro escribiendo fics policiacos, jajajajajaja  Veo que lo tienes todo atado y bien atado, claro que de vez en cuando dejas alguna miguita para que nosotros podamos elaborar nuestras propias teorías, jajajajaja
Bien traida la relación de la inspectora y el escritor, juntos pero no revueltos, jajaja claro que la aparición continua de amiguitas del escritor no ayuda mucho para que Beckett se decida de una vez, jajajajaja
La extensión de tu relato me encanta, claro que a pesar de tanta amplitud, me das las pistas con cuentagotas, jajajaja y en esta ocasión la compañera de la chica asesinada, no se porqué como que no me da mucha confianza. Mucho abrazo con la inspectora, mucha lagrimita, pero no sabía donde estaba su amiga del alma y no se preocupa por buscarla, raro raro, jajajajajaja
En fin lo dicho me encanta como elaboras tus capítulos y a pesar del tiempo que empleas nunca me defraudan, por lo que te animo a que sigas así, jajajaja
Creo que Ana estará de lo más contenta de la forma en la que has acabado con ella, jajajajaja por que sabía más de la cuenta, bonita pista, jajajajaja
No te diré que sigas de inmediato, pues se como trabajas y es tontería pretender que tu meticulosidad sea convertida en rapidez, todos sabemos que las cosas bien hechas bien parecen y además necesitan tiempo para que sean perfectas, tal y como lo haces tú, pero te animo a que sigas por este camino pues lo haces genial. A pesar de mi poco tacto al conocerte, jajajajajaja ya veo que las letras no están reñidas con las ciencias, en algunas personas, ha sido una demostración empírica en toda regla, jajajajaja.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Quizás deberia traerle algún amiguito a Beckett para equilibrar la balanza (cap 12 el retorno de demming? o a lo mejor un exnovio de la adolescencia? Laughing  )

La compañera de piso es inofensiva (o no) solo tiene una cierta obsesión con hornitorrincos, tengamos en cuenta que el asesinato ocurrio entre la mañana y el mediodía, asique seguramente ni sabría que su amiga estaba desaparecida

Yo he dicho por que la he eliminado yo, el asesino/a tendría sus propias razones. A ver si se pasa la victima algún día por aquí y nos cuenta Laughing 

Lo bueno es que la segunda parte ya está toda pensada, solo falta escribirla (que no es facil tampoco Laughing  ) así que espero no tardar tanto. Tus comentarios siempre son halagadores, de verdad, gracias
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Sáb Ago 10, 2013 1:46 am

SaraS17 escribió:Woooow, ¡ME ENCANTA!

En serio, la espera vale la pena, te superas con cada capítulo y esto se pone cada vez más interesante Clap Clap 

Me hace mucha gracia cuando Beckett se pone celosa, porque por un lado quiere marcar su territorio pero por otro intenta no descubrirse, y se dan unas situaciones muy cómicas, sobre todo con el exceso de imaginación que tengo Laughing Laughing Exceso de imaginación que me ha llevado a imaginarme a la perfección la escena del crimen, madre mía, ¡que brutalidad! Menos mal que ya estaba muerta, porque sino hubiese sido mucho peor...

Entre que hacía mucho que no actualizabas, que sigo muchos fics y que mi memoria es más bien escasa, no se me ocurre quién puede ser el asesino Facepalm Tocará esperar a que subas la siguiente parte, que por favor, que sea cuanto antes, sino habrá que tomar medidas drásticas Bleh 

Una vez más, enhorabuena por este gran fic, ¡está increíble! Y además escribes de maravilla Very Happy¡Hasta el próximo capi! Kiss
Claire es la Sophia del fic Laughing  aunque al final se quedó con las ganas de acostarse con cierto escritor

Ver mucho The Walking Dead ha sido inspirador para el asesinato (al menos la cabeza está intanta Laughing  )

Más impacto entonces cuando se descubra quien es Laughing  intentaré escribirlo pronto, pero no prometo nada Very Happy 

-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Sáb Ago 10, 2013 1:49 am

angela_kate.b escribió:Carlos ya nos e que decirte, me encanta como describes cada detalle...  
Que quieres que te diga me encanta  Inlove y con eso me quedo corta.

Me ha gustado la kate celosa, como vigilaba a su "presa" jajaja y la marca roja de Castle en la cara, me imaguino algo asi ThinkLaughing

El asesino y el arma homicida, yo lo se pero si  lo digo lo sabra todo el mundo asi que mejor me lo guardo para mi, solo dare una pista:

el asesino: alguien
el arma homicida: un arma punzante de pequeño diametro
y ya no digo nada mas Razz

Siguee prontitoo :

BESOSS KissKiss
Ya se sabe que las leonas estudian a su presa antes de lanzarse y Kate no iba a ser menos Laughing 

Si lo sabes puedes mandarlo por MP, pero hay que ser especifico eh, "arma punzante" no vale XD
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 10, 2013 3:48 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ago 11, 2013 5:18 am

Pues yo como soy medio tonta y eso, creo que no he comentado en este FIC todavia, asi que lo siento Carlos Facepalm
Ahora... COMO NOS VAS A DEJAR OTRA VEZ ASI!! La verdad que yo no tengo ni **** idea de quien puede ser el asesino, ni el arma homicida (aunque el cuerno del narval, me ha molado Laughing)
Asi que mas te vale continua pronto SI NO QUIERES QUE TE PASE NADA MALO pero asi, con cariño Love
CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Lun Ago 12, 2013 9:21 am

AlwaysSerenity escribió:Pues yo como soy medio tonta y eso, creo que no he comentado en este FIC todavia, asi que lo siento Carlos Facepalm
Ahora... COMO NOS VAS A DEJAR OTRA VEZ ASI!! La verdad que yo no tengo ni **** idea de quien puede ser el asesino, ni el arma homicida (aunque el cuerno del narval, me ha molado Laughing)
Asi que mas te vale continua pronto SI NO QUIERES QUE TE PASE NADA MALO pero asi, con cariño Love
CONTINUA PRONTO!!
Muy bonito No No pues pienso volver a dejarlo en tensión como venganza Cool 

Después de que el burro muriera entre terribles sufrimientos si que me das un poco de miedo Laughing intentaré escribirlo cuanto antes
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por Kynu Mar Ago 13, 2013 11:58 am

Bueno Carlos, 
aunque no ha pasado desapercibido el capítulo no he podido responderte antes, lo siento.

Mi muerte... más que interesante, me ha gustado mucho: sangre, vísceras y mucho sadismo. Sí, como me gustan.

Enhorabuena por la documentación tan bien expuesta, como siempre.

Un capítulo con muchos detalles a relucir, pistas más que bien enfocadas para quien siga la historia a pies juntillas. Te podría decir el arma y el/la asesin@ pero yo soy así de masoca, que me fijo hasta si en respiras entre punto y punto.

Adelante! Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Dom Ago 25, 2013 6:24 am

Bueno, despues de demasiado algun tiempo, traigo la segunda parte del capítulo. Le queda poco a este caso, pero todavía tendrán que sufrir un poco más.

Tambien aprovecho para decir que me voy de viaje hasta el jueves por lo que no podré contestar comentarios, aunque aprovecharé para organizar el siguiente capítulo (con mucha sangre Cool Shooting  )

Sin más dilación, muchas grascias por leer y espero que os guste

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 10: The Final Act. Parte 2


El escritor se levantó decidido hasta la pizarra, cogió uno de los rotuladores de la mano de su musa y dibujo en círculo alrededor de uno de los nombres.

—Thomas Gilmore— anunció el escritor

—Su compañero de trabajo, Scott, fue quien cortó la corriente en el segundo asesinato. Así es como pudo entrar en contacto con la asesina— propuso Ryan

—Y el fue quien nos dio la dirección de la granja— recordó Beckett asintiendo —Allí habríamos encontrado pruebas para atraparla de no ser por la bomba—

Normalmente Beckett no aceptaría una de las teorías del escritor sin haber recopilado antes suficientes indicios, pero en esta ocasión no parecían tener más opciones. Si no lograban atraparle antes de que lo hiciera la justiciera no solo sumarían una víctima más al caso, sino que perderían su oportunidad de detenerla.

—Espo, Ryan, encontrad donde reside Thomas Gilmore en la actualidad y donde vivía hace seis años— ordenó la inspectora, a lo que sus compañeros asintieron

—Tiene sentido Beckett— reafirmó el escritor defendiendo su teoría —Estaba en libertad la mañana del asesinato y no parecía tener miedo al proporcionarnos información—

—No lo sé Castle… pidió un abogado y no mencionó la granja hasta que no insistimos— comentó Beckett dubitativa

—Es un asesino es serie— suspiró el escritor intentando convencerla —Ya se escapó hace seis años, y sabe cómo trabaja la policía, puede que lo hiciera para evitar sospechas por parte de la asesina— sugirió Castle —Además faltó al trabajo el día después del segundo asesinato. Sabía que su compañero estaba involucrado pero ¿Sí él no había participado, por qué iba a desaparecer? Solo conseguiría parecer más sospechoso…—

—…asegurándose que lo traeríamos para un interrogatorio— concluyó Beckett —

—Jefa, ya tenemos algo— exclamó Esposito desde su escritorio —Actualmente no reside en la zona, sin embargo según el mapa de carreteras es muy posible que la cruce cada mañana cuando vuelve del trabajo—

—Su jefe dice que dejó el puesto de trabajo a la hora habitual pero… hemos llamado al portero de su edificio y asegura que la mañana del asesinato llego una hora más tarde de lo normal— añadió Ryan entregándole a Beckett un papel con la dirección

—Eso le da una ventana de tiempo suficiente para cometer el asesinato— explicó Esposito señalando en la pizarra la hora aproximada del asesinato

—Aunque pudiéramos situarle en la escena del crimen cuando se cometió el asesinato no tenemos más que pruebas circunstanciales— masculló la inspectora —Si queremos relacionarle con el asesinato tenemos que encontrar el arma homicida—

Los dos detectives y el escritor asintieron como muestra de aprobación. Mientras tanto Claire observaba la conversación desde el exterior sin encontrar una ocasión propicia para interactuar. Ajena a la dinámica del grupo, cada vez le resultaba más evidente la fuerte atracción entre Castle y Beckett

—Bien. Si le cortó el cuello con una cuchilla que encontró dentro de la fábrica quizás utilizara algún otro trozo de maquinaria como arma improvisada— propuso Castle fijando en la fotografía del arma oxidada que encontraron en la escena

—Entonces podría ser cualquier cosa y volveríamos a maldita la casilla de salida— masculló Beckett frustrada

—Los técnicos no encontraron ningún arma más en la zona que registraron— añadió Ryan —Y si tenía prisa no creo que se molestara en esconderla—

—Se la llevaría para intentar eliminarla— sugirió Espo

—Sí pero entonces ¿Por qué no se llevaría también la cuchilla? — Interfirió el escritor —Quiero decir, sí su objetivo era eliminar pruebas ¿Por qué borrar solo algunas?—

—A lo mejor el arma era algo que llevaba encima— continuó Beckett —Volvía de trabajar, puede que usara alguna herramienta—

— ¿Trabajaba como electricista no?— recordó Espo —Llevaría unos alicates, tijeras…—

—…pelacables, una sierra…— continuo enumerando Ryan

De pronto Beckett se levantó con una expresión de satisfacción en el rostro. Arrancó la fotografía de la herida mortal de la pizarra y se la mostró a sus compañeros mientras señalaba el orificio del arma con el dedo índice

—Un destornillador— sentenció la inspectora

— ¡Eso es! — Exclamó el escritor con una sonrisa —Tiene que ser eso Beckett—

—Chicos llamad a…— comenzó la inspectora

— ¿Lanie? Ya estábamos en ello— interrumpieron Ryan y Espo al unísono

Lanie tardó unos minutos en examinar la herida de la espalda de la víctima y tras ello confirmó que las marcas coincidían con dicha herramienta. Sin dudarlo un segundo Beckett enfundó su pistola y se preparó para la detención. Sin embargo antes de que todo el grupo pudiera movilizarse Claire los interrumpió

— ¿Y ya está? ¿Vais a presentaros en su casa sin pruebas? ¿Sin una orden? — Protestó la mujer —Creí que la policía seguía unas pautas en sus investigaciones— añadió cruzándose de brazos

—A veces es necesario saltarse las normas para atrapar a un asesino— interfirió la inspectora —Castle me enseñó eso—

El escritor sonrió sintiéndose elogiado. Las ocasiones en las que Beckett admitía su valía como miembro del equipo resultaban escasas, más aun si lo reconocía tan abiertamente. Como último recurso Claire lanzo una mirada inquisitiva al novelista, tratando de convencerle de que no siguiera a la inspectora

—Además, la información que nos proporcionó nos condujo directos a una bomba— explicó Castle contestando a la expresión de enfado de Claire —Me parece excusa suficiente para hacerle una visita—

+++++++++++++++++++

El sospechoso residía en un modesto bloque de apartamentos a las afueras de la ciudad. A pesar de su sencillez, el edificio contaba con un portero encargado de la seguridad al que acudieron en primer lugar. El hombro pronto recordó a los detectives cuando estos se presentaron y les invitó a pasar

Tras haber mantenido unas horas antes una conversación con Ryan, el hombre parecía estar al tanto de la situación y no dudó en facilitarles la tarea. Mostrándose predispuesto les acompañó hasta la planta correspondiente, indicándoles la dirección antes de regresar a su puesto

—Apartamento 5D— indicó el portero —Aquí tienen una copia de la llave— añadió entregándoles un pequeño llavero con el numero y la letra del apartamento marcados con un rotulador

La escalera principal desembocaba en un amplio rellano decorado con plantas de plástico y algunos muebles desgastados. A su derecha se encontraban los dos ascensores con los que contaba el edificio y al fondo de la sala el pasillo por el que se accedía a las viviendas. En el techo parpadeaba un fluorescente cuyo defectuoso circuito le impedía encenderse por completo

La inspectora indicó a sus dos compañeros que esperasen en la sala para impedir la huida del sospechoso si resultase necesario. Mientras tanto, acompañada por el escritor, avanzaron por el pasillo hasta la bifurcación. Siguiendo las instrucciones del portero tomaron el camino de la izquierda y continuaron hasta dar con el apartamento. Al fondo del corredor se encontraba un pequeño ventanuco que daba acceso a la escalera de incendios, demasiado estrecho para considerarlo una vía principal de escape
Beckett se detuvo un momento antes de llamar a la puerta

—Recuerda Castle, este hombre podría ser un asesino en serie— murmuró en voz baja —Será mejor que estés alerta—
Castle asintió con la cabeza

Tras obtener la respuesta del escritor pulsó el timbre. Unos segundos más tarde se escuchó una voz en el interior invitándoles a entrar. El interior de la vivienda parecía de lo más común, ningún indicador evidente de que aquel hombre hubiera matado a tres jóvenes.

—Soy la inspectora Beckett ¿Se acuerda de mi? — se presento ella

—Por supuesto, por supuesto— asintió el hombre —Adelante, pasen—

Castle entró lentamente en la vivienda, fijándose detenidamente en las paredes desprovistas de cuadros. Gilmore los condujo hasta el salón indicándoles que tomaran asiento. En la cocina, a pocos metros del lugar, una tetra silbaba sobre el fuego

— ¿Quieren un poco de té? — ofreció el hombre mientras se dirigía hasta la cocina. Ambos rechazaron la propuesta

Tras servirse una taza a si mismo regresó al salón, sentándose frente a ellos

—Queríamos hacerle unas preguntas sobre el caso por el que le llamamos la última vez— comenzó la inspectora

—Ya les dije todo lo que se— exclamó Gilmore tratando de mantener la calma

—Así es, pero se ha cometido un nuevo asesinato y tenemos razones para creer que la victima podría estar vinculada al caso— continuó Beckett

El hombre levantó su taza de té con una mano temblorosa y tomó un sorbo. Después volvió a colocarla sobre el platito encima de la mesa. La tensión se palpaba en el ambiente y las sospechas de la inspectora comenzaban a volverse más nítidas

—No entiendo como yo podría ayudarles entonces— contestó el hombre

—Ahora mismo no tenemos nada, cualquier información podría sernos útil— mintió el escritor al tiempo que Beckett sacaba una carpeta

—Creemos que un asesino en serie conocido como Tony el Carnicero podría estar involucrado— mencionó Beckett tanteando al sospechoso

Gilmore se aferró con fuerza a su taza, tratando de evitar mostrarse inquieto. Si la teoría de Castle resultaba cierta, se encontraban frente a un peligroso criminal y su única baza para capturar a la asesina, sin embargo debían jugar sus cartas correctamente. Si tensaban demasiado la cuerda acusándole directamente Gilmore podría negarse a contestar más preguntas y exigir una orden judicial. Orden que ningún juez firmaría sin más pruebas que las conjeturas de un escritor

—Lo siento inspectora— tragó saliva —pero nunca había oído ese nombre— respondió tajante el sospechoso recobrando la calma

A pesar de sus intentos, Gilmore no parecía dispuesto a ceder y lograba mantener el semblante ante las estocadas de la inspectora. Sin embargo Beckett aún guardaba un as en la manga y tenía que conseguir que perdiera los estribos, de forma que decidió correr el riesgo

— ¿Reconoce a esta mujer? — preguntó Beckett mostrándole una fotografía de Anne Loosle tomada en la escena del crimen

La inspectora mantenía su mirada fija en los ojos del sospechoso, a la espera de que este reaccionara. Él sostenía su mirada como si se tratara de un pulso, pero Beckett pudo percibir un cambio en su expresión; como un animal que se siente acorralado y se prepara para atacar.

En ese momento Gilmore agarró rápidamente su taza de té y arrojó el contenido sobre el escritor y su musa antes de emprender su huida. El humeante fluido aterrizó  sobre el rostro de Castle, que dejó escapar un ligero grito al sentir el calor de la bebida. La inspectora echó a correr tras el sospechoso con decisión, pero a medio camino volvió la vista atrás

Castle frotaba vigorosamente sus manos sobre sus ojos, tratando de eliminar los restos del líquido. Se movía de modo confuso sobre el sofá por su falta de visión, pero alcanzó a escuchar como los pasos de su compañera se detenían

—Estoy bien, estoy bien. ¡Ve tras él! — exclamó el escritor animando a su compañera a continuar

Mientras tanto el sospechoso corría hacia el pasillo, dejando tras de sí un rastro de muebles descolocados y objetos rotos. Al alcanzar la bifurcación giró hacia la derecha en dirección al rellano con la intención de escapar por las escaleras. No obstante, el alboroto había alertado a los dos detectives que lo esperaban con sus pistolas preparadas

Al toparse con ellos, Gilmore frenó en seco y retrocedió en busca del ventanuco, tratando de escabullirse por la escalera de incendios. Sin embargo la inspectora lo sorprendió de pronto tras la esquina del corredor. Beckett agarró al sospechoso por la espalda y aprovechó la inercia de su repentina huida para arrojarlo bruscamente contra la pared  

Sin dudarlo se abalanzó sobre el hombre, aun aturdido por el impacto, retorciéndole el brazo derecho para controlarlo. Rápidamente sacó las esposas y las cerró con fuerza alrededor de sus muñecas

—Thomas Gilmore, queda detenido por el asesinato de Anne Loosle— Masculló reteniéndole contra la pared
En ese momento el escritor apareció por la puerta con los ojos aun llorosos por el líquido caliente que le había lanzado el asesino como distracción.

— ¿Estás bien Castle?— preguntó Beckett al verlo al tiempo que Ryan y Esposito llegaban para hacerse cargo del detenido

—Escuece un poco— protestó Castle —Pero no creo que esto me convierta en Daredevil— bromeó para destensar la situación

—No te preocupes, con el dinero que tienes todavía puedes ser Batman… siempre que hagas un poco de ejercicio, claro— rió Beckett

—Muy graciosa— contestó él — ¿Cómo sabias que saldría corriendo al enseñarle la foto?—

—Asesinó a las dos primeras jóvenes hace seis años. Seguramente  dejó de hacerlo porque la policía se acercó mucho por aquel entonces— explicó la inspectora —Así que supuse que mostrarle lo cerca que estábamos ahora le pondría tan nervioso como para intentar escapar—

—Por suerte lo hemos encontrado antes que ella— recordó el escritor

—Vamos— apremió Beckett —Con un poco de suerte podremos comer algo antes del interrogatorio—

+++++++++++++++++++

De regreso en comisaría los policías mantuvieron recluido al sospechoso mientras un grupo completaban el registro de la vivienda. Por el momento aquel hombre representaba su mejor baza para detener a la asesina. Las vidas del escritor, de la inspectora, y de todo aquel que investigaba el caso se encontraban en peligro mientras ella siguiera libre

A cada paso que daban, el caso se volvía más personal. Tras la visita de la asesina en el apartamento de Castle, su meta resultaba clara. Si su creador no la aceptaba, pronto emprendería una misión para sumirle en el más oscuro de los abismos a través del sufrimiento. Entonces ambos bandos comenzarían un peligroso juego de ingenio, convirtiéndose al mismo tiempo en presa y en depredador hasta darse caza

Pero Beckett parecía dispuesta a impedirlo a toda costa, y obtener toda la información posible del interrogatorio resultaba clave para lograrlo. Tras un breve intercambio de opiniones, acompañado por unas deliciosas hamburguesas de Remy’s, decidieron que Beckett se encargara en solitario. Aquel hombre utilizaba sus asesinatos como muestra última de dominación sobre sus víctimas, destrozaba sus cuerpos, las humillaba. Enfrentarse a una mujer con la fortaleza y determinación de Beckett podría desestabilizarlo y darles la ventaja necesaria

Tras preparar los detalles y recibir los datos de la investigación en el domicilio del acusado, la inspectora entró en la sala donde este se encontraba esposado. Gilmore mantenían una expresión de victimismo e inocencia, tratando de parecer al mismo tiempo asustado e indignado por su detención

—Señor Gilmore, ya sabe porque está aquí— comenzó Beckett desplegando sus documentos ordenadamente sobre la mesa —Así que le recomiendo que colabore—

—Lo único que sé es que me han detenido de forma injusta y violenta— protestó el hombre con una expresión de enfado — ¡Pienso denunciarles por abuso de autoridad!—

—Se le acusa de asesinar a una joven,  no creo que esté en condiciones de interponer una denuncia— contestó Beckett sin inmutarse, a fin de mantener su imagen de autoridad para forzar una confesión

—Soy inocente— exclamó Gilmore tratando de parecer vulnerable y nervioso

—Por experiencia la gente inocente no sale corriendo cuando ven una foto de la víctima— añadió Beckett con cierto deje de ironía

Tras unos segundos de silencio la inspectora depositó sobre la mesa la misma fotografía de la victima que le había mostrado antes de que tratara de escapar

—Volveré a repetir la pregunta y espero que esta vez no intente huir— sentenció Beckett con voz firme  — ¿Conoce a esta joven?—

—Puede…puede que la haya visto alguna vez volviendo del trabajo— balbuceó Gilmore con prudencia y sin abandonar su máscara de inocencia —No sabía que ver a alguien fuera un delito—

—No, pero asesinar a tres jóvenes a sangre fría si lo es—respondió Beckett al instante —Pasó cerca del lugar donde se cometió el asesinato y aquella mañana llegó una hora más tarde de lo normal a su edificio… me temo que no tiene coartada—

La expresión de Gilmore cambió de pronto por completo. Sus ojos, húmedos al considerarse acusado falsamente, se tornaron más profundos y serios, con una expresión de superioridad. Sus labios balbuceantes entonaron una media sonrisa burlona y  arrogante, al tiempo que su rostro de indignación y nerviosismo desapareció para dejar al descubierto un hombre prepotente, con aires de grandeza y machismo, que no dudó en creerse por encima de la inspectora

—A ver si lo he entendido inspectora— Gilmore apoyó ambos codos sobre la mesa y descansó su peso sobre esta, acercándose desafiantemente a Beckett — ¿No tienen más que pruebas circunstanciales y pretenden acusarme de triple homicidio?— añadió el detenido en tono burlesco

—En realidad…— interrumpió Beckett siguiendo el juego del acusado —… los técnicos han registrado su casa y han encontrado esto…—

La inspectora acortó aún más la distancia que le separaba del sospechoso demostrando que su actitud no la amedrentaba en absoluto. Después extrajo una fotografía con la prueba de la carpeta, la giró en la dirección de Gilmore y se la acercó lentamente arrastrándola sobre la mesa

—Es el destornillador que utilizó para acabar con la vida de Anne Loosle… tiene sus huellas por todas partes y restos de sangre de la víctima— explicó Beckett de forma pausada y decidida —Se acabó el juego señor Gilmore— concluyó Beckett demostrando una vez más la razón por la que Castle la escogió como musa

La actitud satírica del detenido se desplomó al instante cuando reconoció la imagen del arma homicida. La inspectora le había desarmado en su propio terreno sin ceder a su fachada de arrogancia y orgullo. Y sin su coraza de superioridad el psicópata en su interior salió a relucir

—Muy bien inspectora— rió el asesino —Pero espero que también encontrara el arma homicida de los otros dos asesinatos— añadió sin abandonar su excéntrica sonrisa

Beckett continúo sin inmutarse. Extrajo la información de los casos archivados de hace seis años con la intención de que confesara ambos crímenes. Su principal objetivo continuaba siendo atrapar a la asesina que repartía su propia justicia bajo el nombre de Nikki Heat, pero no podía permitir que los asesinatos de dos jóvenes continuaran sin resolverse. No necesitaba imaginarse el sufrimiento de aquellas familias que había perdido a sus seres queridos y seguían sin obtener respuestas. No necesitaba imaginarlo porque lo sentía cada día desde que asesinaron a su madre

—Creo que dejó de asesinar por miedo a que la policía le atrapase, ¿pero no pudo evitarlo verdad? Sabía el riesgo que corría con una asesina pisándole los talones, pero la tentación era demasiado grande—

— ¿Cree que me conoce, inspectora?— interrumpió Gilmore

—Como asesino en serie busca el reconocimiento, y Tony el Carnicero había caído en el olvido. Necesitaba una tercera víctima y no podía desaprovechar una oportunidad así, incluso si eso suponía arriesgarse a que la justiciera le atrapase— Beckett volvió a mostrarle la imagen de su última víctima —Vio a esa joven perdida y desorientada, como un corderito que ha perdido su rebaño, era su víctima perfecta. Por eso asesinó Anne a plena luz del día—

—Puede seguir con sus conjeturas todo el día, pero si tuviera alguna prueba de los otros asesinatos ya la habría sacado— añadió el desafiante

Beckett cambió de expresión, pues aquel hombre estaba en lo cierto. Sin pruebas no podía acusarle de los casos anteriores

—Entonces le diré algo que no es una conjetura. Lo que ha hecho la ha puesto muy, muy nerviosa. Irá a por usted señor Gilmore… y si cree que estará a salvo aquí o en una prisión… se equivoca— explicó Beckett de forma pausada y amenazante al mismo tiempo que cerraba todas las carpetas con información del caso y las dejaba a un lado —Así que voy a proponerle un trato…—

+++++++++++++++++++

Unos minutos más tarde la inspectora emergió de la sala de interrogatorios. Su rostro mostraba al mismo tiempo el triunfo y la decepción. Castle no tardó en darse cuenta y corrió hasta ella, preocupado por su musa.

— ¿Ha ido todo bien?— preguntó con voz grave y dejando entrever su inquietud

—He conseguido que firme la confesión de los tres asesinatos a cambio de protección— explicó Beckett con un suspiro

— ¿Entonces a que se debe esa cara?— añadió Castle confuso

—No puede decirnos nada útil de la asesina— contestó la inspectora con una mezcla de frustración y tristeza antes de sentarse en su escritorio

—No pasa nada. Aún podemos atraparla jugando a su propio juego— Castle tomó asiento en su silla junto a su musa

— ¿A qué te refieres? —pregunto esta vez Beckett sin entender la frase del escritor

—He tenido una idea… pero no te va a gustar—

Castle decidió entonces explicarle el plan que había elaborado mientras ella se encargaba del interrogatorio. Una estrategia que trataba de utilizar los problemas psiquiátricos de la asesina en su contra. Por experiencia sabían que perder el control de la situación podría empujarla a cometer algún error o descuido. Y eso era justo lo que necesitaban

—Tienes razón, no me gusta— contestó la inspectora con el ceño fruncido —Es una locura… pero no se me ocurre nada mejor—

—Piénsalo Beckett. La última vez que su plan para matarnos falló, conseguimos un retrato y una identidad. Ha intentado
capturar al asesino de su hermana y se le ha escapado… hará cualquier cosa para vengarse—

—Vamos a necesitar refuerzos. Espero que Gates no me despida cuando le explique tu plan— replicó la inspectora mientras se dirigía al despacho de su superior

Durante los minutos siguientes Beckett permaneció en aquella habitación apartada. Trataba de exponerle a Gates una arriesgada operación para atrapar a la asesina, fruto de la mente hiperactiva del escritor. La inspectora no parecía segura del plan, ni mucho menos de que la capitana lo aceptara, sin embargo no quedaban más recursos para atraparla. Finalmente abandonó el despacho de Gates y regresó a su escritorio

—Por increíble que parezca, la dama de hierro ha autorizado la operación. Lo llevaremos a cabo mañana— exclamó con una sonrisa

— ¿Mañana? ¿No puede ser otro día? — protestó Castle

—Cuanto antes lo hagamos, menos tiempo tendrá para prepararse ella— explicó la inspectora

—Pero yo tengo que ir a la firma de libros, y Gina me matara si no aparezco. ¡Me lo voy a perder! — se quejó en tono infantil

— ¿Y por qué crees que Gates ha accedido? Dice que tu presencia podría comprometer la operación… y creo que tiene razón. Entró en tu apartamento para advertirte, lo mejor será que mañana te mantengas al margen— añadió Beckett

—Y yo tengo que pasar todo el día en esa fiesta mientras vosotros os divertís sin mí… que conste que el plan era mi idea— continuó Castle

—No te preocupes, si todo sale bien te llevare después una piruleta—

—Está bien— refunfuñó el escritor — ¿Por dónde empezamos? —

—Yo me pondré en contacto con las fuerzas especiales para empezar a organizarlo, pero lo más importante es hacerlo público—

—De eso me encargo yo— contestó el escritor extrayendo su teléfono del bolsillo

Buscó durante unos segundos en su agenda de contactos hasta dar con el número de su agente literario.

—Paula, soy Rick—saludó el escritor brevemente

— ¿Qué puedo hacer por ti? — contestó la mujer con un tono que mostraba el ajetreo que la rodeaba en la editorial

—Necesito un favor—

—Espero que no sea un contratiempo con tu libro, sale mañana a la venta— suspiró Paula. En ocasiones el escritor les daba más problemas que dinero

—No, no es eso. Voy a darte una noticia y necesito que salga publicada hoy mismo en todos los medios que puedas—

+++++++++++++++++++

Unas horas después, cuando el sol del atardecer comenzaba a teñir el cielo, los primeros periódicos digitales hicieron eco de la noticia. A estos les seguirían la prensa escrita e incluso algunos informativos televisados. Los acontecimientos se narraban bajo el siguiente titular

“Asesino en serie detenido por la policía de Nueva York será transportado mañana a una prisión de máxima seguridad”

El cuerpo de la noticia concretaba los aspectos técnicos de la operación, incluyendo la hora estimada y el recorrido más probable. Solo faltaba esperar a que la asesina mordiera el anzuelo

Sin demora los detectives comenzaron a organizar la maniobra. Ryan continuó monitorizando la actividad bancaria de la asesina en busca de alguna pista. Beckett y Esposito, por su parte, presentaron los rasgos generales de la estrategia al grupo encargado de llevarla a cabo; compuesto por oficiales de policía y una unidad de las fuerzas especiales

Los detalles de la operación se concretarían a la mañana siguiente por cuestiones de seguridad, pues algún seguidor de la justiciera podría permanecer infiltrado en la comisaría. Su plan consistía en emplear a Thomas Gilmore como señuelo, forzando a la asesina a actuar antes de que el trasporte alcanzara una prisión cuyos muros le impediría completar su tarea

—Su obsesión por el detalle roza lo patológico, y no estar en control de la situación podría desestabilizarla. Por eso esperamos que cometa algún error que nos permita atraparla— concluyó Beckett con la explicación — ¿Alguna pregunta? —

Uno de los policías materializó la duda que muchos de sus compañeros compartían

— ¿Por qué están tan seguros de que aparecerá?—

—Porque no puede evitarlo— la voz del escritor se alzó desde el otro lado de la habitación  antes de que la inspectora pudiera contestar

—Les presento al escritor Richard Castle— añadió Beckett a regañadientes lanzándole una mirada recriminatoria a su compañero por irrumpir de ese modo

El novelista atravesó la multitud torpemente hasta llegar junto a Beckett y esposito

—Como iba diciendo, he visto a gente matar por dinero, por amor, e incluso por diversión. Pero esta es diferente. Esos asesinatos son su identidad, y necesita que el mundo reconozca esa identidad. Las victimas forman parte de sí misma y sin ellas… la Nikki Heat que ha creado en su mente no existe— Castle tragó saliva —Así que aparecerá, porque necesita matar a ese hombre para ser quien es—

Tras las contundentes palabras del escritor, reinó el silencio y la muchedumbre comenzó a dispersarse

— ¿Castle, no te había dicho que te mantuvieras al margen?— protestó Beckett mirándole de reojo

—De la operación. Pero no dijiste nada de los preparativos— contestó con una sonrisa traviesa

Una tímida sonrisa brotó en los labios de la inspectora, pues en realidad sabía lo mucho que echaría en falta al escritor. Sin embargo su mera presencia durante la persecución podría ponerle en el punto de mira, y Beckett no parecía dispuesta a permitir tales riesgos

—Beckett, he encontrado algo— exclamó Ryan acercándose con una fotografía —Hace unos minutos ha utilizado su tarjeta de crédito para alquilar un coche. He conseguido marca, modelo y color— añadió antes de colgarla en la pizarra

—Ya te tenemos…— susurró Beckett para sus adentros

+++++++++++++++++++

Unos minutos más tarde, cuando la oscuridad ya se había adueñado del cielo de Nueva York, los policías decidieron dar por zanjada la jornada. Necesitaban descansar para lo que se avecinaría la mañana siguiente

Castle y Beckett llegaron al mismo tiempo al apartamento, a pesar de que cada uno conducía su propio vehículo. Tras la puerta encontraron a Martha luciendo un lujoso vestido que rememoraba sus años de juventud y a Alexis con un variado numero de complementos en la mano

—Querido ¿qué te parece? Es mi vestido para la gala me mañana—preguntó Martha con jovialidad

—Aún no me puedo creer que no me dejes saltarme las clases para acompañarte— protestó Alexis mientras  le facilitaba el siguiente complementos a su abuela para que se lo probase

—Nunca creí que te oiría decir algo así— bromeó Castle —Y madre, te recuerdo que es una firma de libros para los fans, no una fiesta de etiqueta— añadió mientras colgaba su chaqueta y la de la inspectora

—Bobadas— replicó Martha mirándose en el espejo

—No le hagas caso Martha, estas increíble— contestó Beckett

—Katherine, querida, ¿podrías ayudarme a elegir un collar? — suspiró ella dejando el último que se había probado sobre la mesa con un suspiro

—Veamos— Beckett se acercó hasta el lugar donde se encontraban abuela y nieta — ¿Qué te parece…este?— contestó eligiendo un collar sencillo y elegante

— ¡Perfecto! — exclamó Martha al comprobar el aire distinguido que le aportaba

Tras una breve velada con una suculenta cena, Martha y Alexis se excusaron con el fin de dejar solos al escritor y su musa. Beckett parecía distraída a pesar de disfrutar de la compañía de aquellas tres personas

—A penas has probado bocado Kate— mencionó Castle tras asegurarse de que nadie más les escuchaba

— ¿Y si se nos escapa otra vez, Castle? — contestó ella dando a entender la razón de sus pensamientos

—Eso no va a pasar. Y para que veas que tengo razón…— Castle tomó un fragmento de papel y escribió en él unas palabras —Toma, es la dirección donde se celebra la fiesta—

—En la 45 con La Avenida Lexington— leyó la inspectora

—Así puedes venir cuando acabes para que te firme tu ejemplar de Heat Rises— añadió el escritor con la intención de tranquilizar a su compañera

Beckett lo agradeció con una preciosa sonrisa. Poco después decidieron irse a dormir, pues ambos tenían por delante un duro día en sus respectivos trabajos. El escritor cayó rendido por el sueño rápidamente, sin embargo Beckett pasó algunas horas entre pensamientos y temores hasta entregarse a los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente la inspectora se despertó con las primeras luces del alba y bajó hasta la concina. Vestía su amplia camiseta de pijama, con el pelo enmarañado y muestras de cansancio en la cara, cuando de pronto se encontró con el escritor

—Castle son las seis de la mañana y tu fiesta no empieza hasta las diez ¿Qué haces despierto tan pronto? — preguntó Beckett con un bostezo

—Prepararte el desayuno— contestó Castle sirviendo el contenido de la sartén en su plato —Luego me volveré a acostar, pero sabía que si no, no  comerías nada—

—Está bien, estoy demasiado cansada para protestar— replicó Beckett sentándose torpemente en la mesa —Pero podías haber avisado para que me arreglase un poco—

—Tonterías— interrumpió el escritor —Aquí tienes tu café— añadió junto a una sonrisa. Durante más de tres años aquella bebida representaba su forma de darle un beso de buenos días

+++++++++++++++++++

Las primeras horas de la mañana se presentaron con gran ajetreo en la comisaría, mientras ultimaban los preparativos y esperaban a que se reunieran los efectivos para la operación. Una vez el grupo de policías y SWAT se hubo acomodado en torno a la pizarra, Beckett comenzó a repasar la maniobra junto con los detalles

—El recorrido será el siguiente— comenzó la inspectora al tiempo que mostraba un mapa de la ciudad con algunas calles marcadas con rotulador —Transportaremos al objetivo en dos furgones separados unos cien metros—

— ¿Y en cuál de los dos furgones estará el detenido? — preguntó uno de los policías

—En ninguno de los dos— contestó Beckett —En ambos caso habrá dos oficiales armados en su lugar. El detenido permanecerá en la comisaría, es demasiado peligroso—

Algunos de los policías asintieron entre la multitud

—Creemos que este cruce puede ser el lugar elegido para el ataque— continuó Espósito tomando la palabra mientras marcaba un punto del mapa —Habrá dos francotiradores situados en las azoteas, aquí y aquí—

—Además sabemos qué tipo de coche podría utilizar— añadió Ryan repartiendo la fotografía del coche que había alquilado la noche anterior —Y un helicóptero vigilará la escena desde el aire por si aparece—

—En cuanto a los demás, irán todos de incognito para evitar sospechas— Gates apareció tras la puerta de su despacho para completar la explicación —Uno de los coches se situará entre los dos furgones y los acompañará desde la salida, al resto se os ha asignado una posición. Mantenedla hasta que la caravana haya pasado a vuestra altura… o hasta que veáis un vehículo sospechoso—

—También hemos repartido la fotografía de la asesina… y es posible que cuente con algunos cómplices, asique estad alerta— añadió Beckett

—Si no hay más preguntas… en marcha. Quiero una operación limpia y rápida— concluyo Gates con su tono de autoridad

En pequeños grupos, los policías comenzaron a ocupar sus vehículos para situarse en los lugares indicados. Ryan y Espo vigilarían juntos cerca de la posición de la inspectora, mientras Beckett aguardaba sin compañía alguna a escasas manzanas del cruce

Poco después el grupo asignado a la situación más alejada de la comisaría informó que se encontraba en su destino. Entonces la inspectora repasó uno a uno los lugares listados a través de la radio, escuchando una respuesta afirmativa en cada caso

—Estamos todos en posición…podemos empezar— Añadió finalmente, dando comienzo al espectáculo

—Espero que esto funcione…— murmuró para sus adentros pensando en el escritor

++++++++++  Mientras Tanto  +++++++++

La lujosa limusina que trasportaba al escritor Richard Castle, cortesía de la editorial, lograba a duras penas aparcar entre la multitud frente a la facha del edificio de la 45 con Lexington, junto a una improvisada alfombra roja. Castle respiró hondo antes de abrir la puerta, de nuevo tenía que lucir su coraza de millonario y mujeriego.

Se apeó del vehículo lentamente entre vítores y gritos de fans enloquecidos por la presencia de su escritor favorito. Martha permanecía a su lado saludando a la multitud entusiasmada. A lo largo del camino que le separaba de la entrada del antiguo hotel, convertido hoy en una enorme librería, Castle decidió aceptar las peticiones de algunos seguidores, tomándose fotos con ellos o  firmando ejemplares de sus anteriores libros

En el interior esperaba Gina con una expresión de enfado como de costumbre

—Llegas tarde Rick— protestó su editora —Tienes diez minutos para prepararte hasta que les dejemos entrar—

Castle asintió, a pesar de que aborrecía la hipocresía de las fiestas y de que preferiría acompañar a la inspectora, un gran número de personas había acudido a aquel encuentro para conocerlo

—Empezaras con una lectura del primer capítulo del libro. Luego daremos un tiempo para que lo compren y después empezaras con las firmas— explicó Gina

—Como de costumbre solo te importa el dinero— contestó Castle enfadado

—Eso es cosa mía, tú encárgate de enamorarlos tu encanto— replicó Gina

Aquel lugar parecía muy amplio, repleto de estanterías y mesas con libros. La arquitectura pertenecía a un antiguo hotel, por lo que presentaba rasgos clásicos. Sin embargo los dueños habían hecho un gran esfuerzo por modernizar la apariencia, dando como resultado una interesante mezcla de estilos y épocas. Gina condujo al escritor hasta la segunda planta donde llevaría a cabo la lectura, mientras que el hall se dedicaba por completo a la venta y exposición de su nueva obra

Castle subió al atril mientras Martha se colocaba a su lado. Poco a poco los fans ocuparon los asientos dispuesto por toda la sala. Cuando la multitud se hubo calmado, el escritor abrió el libro por la primera página. Paró unos segundos, leyendo para sí mismo la dedicatorio con una sonrisa. Después pasó la página y comenzó a narrar la historia

+++++++++++++++++++

La operación continuaba sin novedades ni movimientos sospechosos a lo largo del recorrido. Había pasado casi media hora y la información de la caravana continuaba siendo “sin novedad”. Faltaban pocos minutos para que los furgones alcanzaran el cruce y Beckett comenzaba a desesperarse.

Casi había perdido la esperanza del éxito de la estratagema cuando la voz de Esposito sonó a través de la radio

— ¡Beckett, acabamos de ver el coche! — exclamo el detective alarmado

—Estoy en marcha— contestó con decisión la inspectora arrancando el coche y acelerando tan rápido como pudo

—Se dirige hacia el norte, en dirección al cruce. La estamos persiguiendo a dos manzanas de tu posición, si te unes podemos cortarle el paso— añadió Esposito

El detective obtuvo como respuesta el rugido del motor del coche de Beckett, acelerando a su máxima capacidad

La inspectora emergió de pronto de una de las calles perpendiculares a la avenida por la que tenía lugar la persecución. Al verla, sin embargo, el vehículo sospechoso giró bruscamente a la izquierda. Ryan y Espo continuaron con su cometido tomando el mismo desvió. Beckett por su parte escogió una ruta alternativa que trascurría paralela a la calle por la que la asesina trataba de huir.

Por suerte el camino escogido por la inspectora mostraba una menor afluencia de coche y peatones, permitiéndole incrementar su velocidad hasta rebasar la posición del vehículo perseguido. Finalmente, con un certero giro, logró irrumpir en la calle paralela en el momento exacto, golpeando con fuerza el coche de la asesina.

El impacto lateral desplazó el vehículo la distancia suficiente para que chocara frontalmente contra una farola, concluyendo así la frenética persecución

Beckett se apeó rápidamente del coche, seguida de cerca por sus dos compañeros. El humo y los cristales no les permitían ver con claridad el interior del vehículo, pero pudieron distinguir tres figuras en su interior, una de ellas con el pelo largo y liso

—Salgan del vehículo con las manos en alto— ordenó Beckett acariciando el gatillo con el dedo

Las puertas del coche se abrieron lentamente y de su interior salieron las tres personas, desarmadas y rindiéndose.

—Siento decepcionarla, inspectora— exclamo uno de ellos. Acto seguido se quitó una peluca, dejando al descubierto que se trataba de tres hombres —Pero se ha equivocado— añadió con una sonrisa burlona

Beckett golpeó el neumático del coche con una patada mostrando su frustración mientras Ryan y Esposito los arrestaban por cómplices. La rabia se extendía por el cuerpo de la inspectora, pues podían haber perdido su última oportunidad. Enterró su rostro entre sus manos decepcionada al tiempo que se apoyaba en el capó de su coche, demasiado averiado por el impacto para continuar. Después pasó su mano derecha por el pelo para despejar su cara mientras su mano izquierda buscaba descansar en el bolsillo

De pronto la radio del coche sonó de nuevo, con una voz distinta. Se trataba de un canal diferente al utilizado en la operación

—Tenemos un 10-34. Los asaltantes han tomado un gran número de rehenes— La respiración de la inspectora se ahogó durante unos segundos.

Sus dedos encontraron un fragmento de papel en el bolsillo, un fragmento que le había dado el escritor aquella mañana. Lo apretó fuertemente en su mano hasta que el mensaje se repitió —A todas las unidades. Repito. Tenemos un 10-34 en la 45 con Lex...—

Su corazón acelerado se detuvo un instante. En ese momento Beckett sintió su mundo derrumbarse a su alrededor
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Ago 25, 2013 7:07 am

Vale, mi expresion ahora mismo... Eink?
Sigo en shock con lo que solo te digo CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por caskett_10fogue Dom Ago 25, 2013 9:17 am

AlwaysSerenity escribió:Vale, mi expresion ahora mismo... Eink?
Sigo en shock con lo que solo te digo CONTINUA PRONTO
Mktg cara igual que la tuya...... sigue pronto
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por Ruth Maria Dom Ago 25, 2013 9:33 am

Dios mío que emocionante se pone esto!! Por favor no nos hagas sufrir tanto!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por saratheplatypus Dom Ago 25, 2013 9:57 am

SDSDKJAGLDKSGDKFGHASKJFGSFKASJ Inlove ohhhhh dios, que ganas tenia de que subieras ya capi, en serio. QUE GANAS Crying or Very sad.

Tu ya sabes lo que pienso: maravilloso. Tu fic es genial, Carlos, me encanta Smile. Eres muy ocurrente con las escenas y las cosas que pasan en ellas. Y como te lo has montado para culpar a Thomas Gilmore, la trama ideada para pillar a la asesina... ogh, es genial. En serio, genial. Que peaaaaso fic tienes en tus manos Razz.

Y ese final... OOOOOMG WTF? dioooh, el corazon en un puño. Estoy deseando saber como se las va a apañar Beckett para sacar a Castle de ahi. Ayyyyy adoro tu fic, de verdad. Lo adoro, lo adoro Big Crying. No tardes en subir el proximo capi, por fa, por faaaaaa Crying or Very sad.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por SaraS17 Dom Ago 25, 2013 10:13 am

Woooooow! Dios, dios, dios, ¡LO SABÍA! En cuanto vi que narrabas los hechos en paralelo y que recalcabas que Castle no participaba porque se pondría en el punto de mira, empecé a sospechar que la asesina no caería en la trampa e iría a por él, ¡y me alegro de no haberme equivocado! Cool Cool 

Lo del próximo capítulo con mucha sangra, me guuuuuusta Muajaja Muajaja Y ahora llamadme de todo si queréis, pero me encantaría que Castle resultase herido, siempre que hay situaciones así lo digo, pero es que me encantaría leer la reacción de Beckett al creer que lo puede perder, ¡sería increíble! Eso si, herirlo y que sufran/suframos vale, pero nada de matarlo, eh! (Si no tu serás el siguiente Bleh )

Me gusta como al principio van atando los cabos como sólo ellos dos saben y Claire se va quedando al margen, si es que no pinta nada de nada ahí, jum. Y lo del té buenísimo, si es que lo que no le pase a él Laughing  Genial el interrogatorio, Beckett es única para poner a los asesinos en su lugar, me encanta como detallas las emociones de cada uno y las posturas que van adoptando según avanza la situación, chapó. Y lo mismo digo con la operación para capturar a la asesina, que aunque al final fallará, está muy bien montada y planeada. Sólo espero que aunque acabes este caso continué el fic, porque está genial. No tardes mucho en subir el siguiente porfa, tengo muchas ganas de saber que pasará, pero eso si, disfruta de las vacaciones Thumb Thumb 

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Dom Ago 25, 2013 12:13 pm

caskett_10fogue escribió:
AlwaysSerenity escribió:Vale, mi expresion ahora mismo... Eink?
Sigo en shock con lo que solo te digo CONTINUA PRONTO
Mktg cara igual que la tuya...... sigue pronto
Hay tiempo hasta el siguiente para que se pase el shock Laughing  Espero poder terminarlo antes de empezar las clases, que después la cosa se complica
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por Kynu Dom Ago 25, 2013 12:23 pm

Es un excelente capítulo, faltas a corregir, pero excelente en contenido Wink
Enhorabuena Carlos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Dom Ago 25, 2013 12:31 pm

SaraS17 escribió:Woooooow! Dios, dios, dios, ¡LO SABÍA! En cuanto vi que narrabas los hechos en paralelo y que recalcabas que Castle no participaba porque se pondría en el punto de mira, empecé a sospechar que la asesina no caería en la trampa e iría a por él, ¡y me alegro de no haberme equivocado! Cool Cool 

Lo del próximo capítulo con mucha sangra, me guuuuuusta Muajaja Muajaja Y ahora llamadme de todo si queréis, pero me encantaría que Castle resultase herido, siempre que hay situaciones así lo digo, pero es que me encantaría leer la reacción de Beckett al creer que lo puede perder, ¡sería increíble! Eso si, herirlo y que sufran/suframos vale, pero nada de matarlo, eh! (Si no tu serás el siguiente Bleh )

Me gusta como al principio van atando los cabos como sólo ellos dos saben y Claire se va quedando al margen, si es que no pinta nada de nada ahí, jum. Y lo del té buenísimo, si es que lo que no le pase a él Laughing  Genial el interrogatorio, Beckett es única para poner a los asesinos en su lugar, me encanta como detallas las emociones de cada uno y las posturas que van adoptando según avanza la situación, chapó. Y lo mismo digo con la operación para capturar a la asesina, que aunque al final fallará, está muy bien montada y planeada. Sólo espero que aunque acabes este caso continué el fic, porque está genial. No tardes mucho en subir el siguiente porfa, tengo muchas ganas de saber que pasará, pero eso si, disfruta de las vacaciones Thumb Thumb 

Kiss
Habría que haberlo visto cuando:

a) Castle va a un evento con Martha pero no con Alexis
b) Es en la Avenida Lexington

Si no, hay que repasar la cuarta temporada No No 

Ya le hice sufrir un poco al principio del fic con aquello de llevarse la bala, esta vez puede que se derrame sangre de unicornio. Aunque habrá que ver como responde Beckett a la situación ahora que Josh no está Cool 

Caire puede aparecer todavía alguna vez, solo para que Beckett la deje en evidencia, claro
El fic sigue, pero con otras historias. Eso si, bastante más cortas, porque en menudo lio me he metido con esta asesina Facepalm  Y si no nunca llegaremos al momento always Hysterical 
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Dom Ago 25, 2013 12:32 pm

Kynu escribió:Es un excelente capítulo, faltas a corregir, pero excelente en contenido Wink
Enhorabuena Carlos
Lo he subido sin corregir nada con un poco de prisa, aunque ya sabes que no es mi fuerte Laughing 
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por agecastbet Dom Ago 25, 2013 12:37 pm

Bueno Carlos, como te dije en el chat, maravilloso capítulo, como siempre con la medida justa, y sin embargo no logro quedar a gusto, jajajajajajaja siempre me dejas esperando más.
Muy bien planteadas las situaciones, como siempre, y resueltas las acciones que toman, excepto por esta Nikki que se ha convertido en un hueso duro de roer. Lo que me deja con un mal presentimiento, aunque no creo que sea algo a lo que nuestra inspectora no sepa enfrentarse, pues están tocando lo más importante para ella y eso no lo va a consentir.
De todas formas que te gusta hacerme sufrir, ehh, pero te lo consiento todo, por que tus capítulos no me defraudan nunca a pesar de no resultar afables, pues siempre me tienes en un hay, jajajajajajajaja
Como siempre me sigue intrigando por qué te vas a decantar, por alargar el sufrimiento o quizá por darnos algo más de las soluciones imaginativas de Castle, pero se que hagas lo que hagas, nunca me dejas infiferente por lo que no me preocupa como lo hagas, ni cuando, se que lo harás siempre bien.
Solo darte ánimos para que sigas como hasta ahora, pues a cada paso lo haces mejor. De seguir así vas a llegar a la cima del Olimpo forero como escritor. jajajajaja
Sigue cuando puedas, pues sabes que no te pido nunca celeridad, pues tus capítulos son demasiado elaborados, como para escribirlos en un rato, así que ya sabes lo único que pido es que sigas, tu historia se vuelve cada vez más interesánte.
Sabes que te estaré esperando.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Dom Ago 25, 2013 12:38 pm

iamaplatypus escribió:SDSDKJAGLDKSGDKFGHASKJFGSFKASJ :inlove:ohhhhh dios, que ganas tenia de que subieras ya capi, en serio. QUE GANAS Crying or Very sad.

Tu ya sabes lo que pienso: maravilloso. Tu fic es genial, Carlos, me encanta Smile. Eres muy ocurrente con las escenas y las cosas que pasan en ellas. Y como te lo has montado para culpar a Thomas Gilmore, la trama ideada para pillar a la asesina... ogh, es genial. En serio, genial. Que peaaaaso fic tienes en tus manos Razz.

Y ese final... OOOOOMG :WTF:dioooh, el corazon en un puño. Estoy deseando saber como se las va a apañar Beckett para sacar a Castle de ahi. Ayyyyy adoro tu fic, de verdad. Lo adoro, lo adoro Big Crying. No tardes en subir el proximo capi, por fa, por faaaaaa Crying or Very sad.
Genial, se me ha borrado la contestación porque alguien Neutral   ha comentado entre medias Laughing A ver si me acuerdo

"Eres muy ocurrente" es la forma discreta de decir que se me va la pinza por completo Crazy  pero si me dices esas cosas al final me voy a sonrojar Rolling Eyes 

Han tomado a Castle de rehen en lo que en la realidad sería un McDonalds, con eso está todo dicho Cool   Lo van a pasar un poco mal. Y puede que Beckett se arriesgue demasiado para salvar al hombre de su vida y acaba pagandolo caro Muajaja

Lo dicho, un placer que te guste mi historia
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por -CM- Dom Ago 25, 2013 12:48 pm

agecastbet escribió:Bueno Carlos, como te dije en el chat, maravilloso capítulo, como siempre con la medida justa, y sin embargo no logro quedar a gusto, jajajajajajaja siempre me dejas esperando más.
Muy bien planteadas las situaciones, como siempre, y resueltas las acciones que toman, excepto por esta Nikki que se ha convertido en un hueso duro de roer. Lo que me deja con un mal presentimiento, aunque no creo que sea algo a lo que nuestra inspectora no sepa enfrentarse, pues están tocando lo más importante para ella y eso no lo va a consentir.
De todas formas que te gusta hacerme sufrir, ehh, pero te lo consiento todo, por que tus capítulos no me defraudan nunca a pesar de no resultar afables, pues siempre me tienes en un hay, jajajajajajajaja
Como siempre me sigue intrigando por qué te vas a decantar, por alargar el sufrimiento o quizá por darnos algo más de las soluciones imaginativas de Castle, pero se que hagas lo que hagas, nunca me dejas infiferente por lo que no me preocupa como lo hagas, ni cuando, se que lo harás siempre bien.
Solo darte ánimos para que sigas como hasta ahora, pues a cada paso lo haces mejor. De seguir así vas a llegar a la cima del Olimpo forero como escritor. jajajajaja
Sigue cuando puedas, pues sabes que no te pido nunca celeridad, pues tus capítulos son demasiado elaborados, como para escribirlos en un rato, así que ya sabes lo único que pido es que sigas, tu historia se vuelve cada vez más interesánte.
Sabes que te estaré esperando.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tus respuestas siempre me suben el ánimo (y no creo que sea el único Neutral  )

Beckett se la va a jugar bastante para salvar a Castle y eso puede ser peligroso, pero como ya dije esto es una temporada 4 alternativa, y todo este lio debería recordar a un capitulo en concreto Laughing 

Me parece que Castle, como rehen, tendrá poco que hacer para solucionarlo. Sería una pelea a muerte entre la inspectora y la tipeja que intenta quitarle su sitio de musa No No 

Lo del Olimpo forero, viniendo de ti significa mucho, dado que te has leido casi todos los fics que se han escrito por aquí. Y aunque exageras, expero no defraudar

Seguiré sin duda, pero intentaré pensarmelo mejor antes de montar semejantes casos (al principio esperaba que fueran dos capitulos y terminarlo a finales de junio Facepalm  ) porque a este paso llegaremos a aways alla por 2423
-CM-
-CM-
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por SaraS17 Dom Ago 25, 2013 11:21 pm

-CM- escribió:
SaraS17 escribió:Woooooow! Dios, dios, dios, ¡LO SABÍA! En cuanto vi que narrabas los hechos en paralelo y que recalcabas que Castle no participaba porque se pondría en el punto de mira, empecé a sospechar que la asesina no caería en la trampa e iría a por él, ¡y me alegro de no haberme equivocado! Cool Cool 

Lo del próximo capítulo con mucha sangra, me guuuuuusta Muajaja Muajaja Y ahora llamadme de todo si queréis, pero me encantaría que Castle resultase herido, siempre que hay situaciones así lo digo, pero es que me encantaría leer la reacción de Beckett al creer que lo puede perder, ¡sería increíble! Eso si, herirlo y que sufran/suframos vale, pero nada de matarlo, eh! (Si no tu serás el siguiente Bleh )

Me gusta como al principio van atando los cabos como sólo ellos dos saben y Claire se va quedando al margen, si es que no pinta nada de nada ahí, jum. Y lo del té buenísimo, si es que lo que no le pase a él Laughing  Genial el interrogatorio, Beckett es única para poner a los asesinos en su lugar, me encanta como detallas las emociones de cada uno y las posturas que van adoptando según avanza la situación, chapó. Y lo mismo digo con la operación para capturar a la asesina, que aunque al final fallará, está muy bien montada y planeada. Sólo espero que aunque acabes este caso continué el fic, porque está genial. No tardes mucho en subir el siguiente porfa, tengo muchas ganas de saber que pasará, pero eso si, disfruta de las vacaciones Thumb Thumb 

Kiss
Habría que haberlo visto cuando:

a) Castle va a un evento con Martha pero no con Alexis
b) Es en la Avenida Lexington

Si no, hay que repasar la cuarta temporada No No 

Ya le hice sufrir un poco al principio del fic con aquello de llevarse la bala, esta vez puede que se derrame sangre de unicornio. Aunque habrá que ver como responde Beckett a la situación ahora que Josh no está Cool 

Caire puede aparecer todavía alguna vez, solo para que Beckett la deje en evidencia, claro
El fic sigue, pero con otras historias. Eso si, bastante más cortas, porque en menudo lio me he metido con esta asesina Facepalm  Y si no nunca llegaremos al momento always Hysterical 
No tengo problema en repasar la cuarta temporada, pero la vi ya unas cuantas veces Razz jajajaja Lo que pasa es que yo soy de memoria escasa y a veces me cuesta asociar Bleh 

Miedo me da lo que se te este pasando por la cabeza, ten piedad, eh! No War Josh no está ni falta que hace, total sólo sirve para entrometerse e incordiar jajajaja

Y bueno, si la tipa aparece para volver a quedar en evidencia, pues no hay problema con eso Thumb ¡A ver con que nos sorprendes! Oh, my God! 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Rise Again (Cap 11 parte 1) - Página 8 Empty Re: Rise Again (Cap 11 parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.