Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoración general de la temporada 5.

+16
dcastle
Luara
L-beckett41319
VspecJose
MDSea
Metty27
Evissima
Carmenlt
R_P
mario 3XK
Castlefan10
amnigl
Beckett_Castle_Alba
Lady
mulderSCQ
Zeny_Mackenzie
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 14, 2013 3:11 am

Como nos esperan muchos meses de angustia pienso que podemos ir comentado que nos ha gustado más o menos de esta temporada que acaba de terminar. Siempre respetándonos los unos a los otros, que da uno exponga sus ideas y si hay que debatir se debate pero espero que no sirva para revivir la eterna bronca ni nada por el estilo. Solo para pasar el rato. !Empiezo!

Lo bueno: Me ha gustado muchísimo cómo han tratado la relación de Castle y Beckett, como el cambio fue bastante progresivo, como a pesar de ser pareja no dejaron de ser amigos, de ser compañeros, incluso rivales en ocasiones, cada uno con sus teorías. Les vimos pasar de todo eso a ser novios poco a poco y no parecer de repente un matrimonio que lleva 20 años juntos. Eso es un punto muy grande a favor de esta temporada.

Otra cosa que a mí particularmente me ha gustado mucho: la introducción del tema pendiente del padre de Castle. Consiguieron, desde mi punto de vista, una forma perfecta de introducir al señor en al vida de su hijo. Además el hecho de que fuera un espía es la guinda perfecta, es como si todas las fantasías de Castle se hubieran hecho realidad.

Los capítulos que nos enseñaban un poco más de la vida de los secundarios, si bien el de Espósito fue bastante malillo con el de Ryan se ve que aprendieron y nos brindaron una historia maravillosa.

Capítulos muy divertidos, el detalle del final del capítulo de los Hamptons con Kate "jugando" a ser Nikki Heat para Castle, como nos descubrieron el lado más friki de nuestra heroína, como Castle arriesgó todo por salvar a su hija, como llegan a la cordialidad Martha y Jim, Castle acusado de asesinado poniendo de manifiesto las lealtades de cada uno, Kate no duda de él ni un instante...una gran temporada sin duda en muchos aspectos.

Still y el capítulo 100, de lo mejor que hemos visto. Para gustos colores y no se puede comparar porque son capis completamente diferentes pero, de mi punto de vista, dejan a Always(que parece ser el punto de referencia "de mejor capi" para todo el mundo) muy chiquitito.

Lo peor: Para mí lo peor ha sido el declive del final. Los tres últimos episodios han estropeado la que podría haber sido una temporada perfecta. Pero no porque hayan sido malos capítulos, todo lo contrario, han sido buenos, pero han desvirtuado un poco a los personajes, ni Kate es tan egoísta ni Castle tan simplón. Es difícil de creer que una mujer pase de estar tan enamorada un día y después tenga tantas dudas, que él no se le enfrente y le diga: "Mira que Kate si el trabajo es más importante para ti, ahí tienes la puerta". Que se imponga que parece que deja que haga con él lo que le da la gana.

Como han descuidado algunas cosas que hacían esta serie diferente: las escenas familiares de Castle, Martha y Alexis han estado desaparecidas, Lanie que me esperaba que se "metiera" un poco más con ellos por estar juntos, !!ya no juegan al poker los escritores!!!.

Espósito: No sé que le ha pasado a este personaje pero a mí ya, no me gusta nada.







Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por mulderSCQ Mar Mayo 14, 2013 3:42 am

Zeny_Mackenzie escribió:Como nos esperan muchos meses de angustia pienso que podemos ir comentado que nos ha gustado más o menos de esta temporada que acaba de terminar. Siempre respetándonos los unos a los otros, que da uno exponga sus ideas y si hay que debatir se debate pero espero que no sirva para revivir la eterna bronca ni nada por el estilo. Solo para pasar el rato. !Empiezo!

Lo bueno: Me ha gustado muchísimo cómo han tratado la relación de Castle y Beckett, como el cambio fue bastante progresivo, como a pesar de ser pareja no dejaron de ser amigos, de ser compañeros, incluso rivales en ocasiones, cada uno con sus teorías. Les vimos pasar de todo eso a ser novios poco a poco y no parecer de repente un matrimonio que lleva 20 años juntos. Eso es un punto muy grande a favor de esta temporada.

Otra cosa que a mí particularmente me ha gustado mucho: la introducción del tema pendiente del padre de Castle. Consiguieron, desde mi punto de vista, una forma perfecta de introducir al señor en al vida de su hijo. Además el hecho de que fuera un espía es la guinda perfecta, es como si todas las fantasías de Castle se hubieran hecho realidad.

Los capítulos que nos enseñaban un poco más de la vida de los secundarios, si bien el de Espósito fue bastante malillo con el de Ryan se ve que aprendieron y nos brindaron una historia maravillosa.

Capítulos muy divertidos, el detalle del final del capítulo de los Hamptons con Kate "jugando" a ser Nikki Heat para Castle, como nos descubrieron el lado más friki de nuestra heroína, como Castle arriesgó todo por salvar a su hija, como llegan a la cordialidad Martha y Jim, Castle acusado de asesinado poniendo de manifiesto las lealtades de cada uno, Kate no duda de él ni un instante...una gran temporada sin duda en muchos aspectos.

Still y el capítulo 100, de lo mejor que hemos visto. Para gustos colores y no se puede comparar porque son capis completamente diferentes pero, de mi punto de vista, dejan a Always(que parece ser el punto de referencia "de mejor capi" para todo el mundo) muy chiquitito.

Lo peor: Para mí lo peor ha sido el declive del final. Los tres últimos episodios han estropeado la que podría haber sido una temporada perfecta. Pero no porque hayan sido malos capítulos, todo lo contrario, han sido buenos, pero han desvirtuado un poco a los personajes, ni Kate es tan egoísta ni Castle tan simplón. Es difícil de creer que una mujer pase de estar tan enamorada un día y después tenga tantas dudas, que él no se le enfrente y le diga: "Mira que Kate si el trabajo es más importante para ti, ahí tienes la puerta". Que se imponga que parece que deja que haga con él lo que le da la gana.

Como han descuidado algunas cosas que hacían esta serie diferente: las escenas familiares de Castle, Martha y Alexis han estado desaparecidas, Lanie que me esperaba que se "metiera" un poco más con ellos por estar juntos, !!ya no juegan al poker los escritores!!!.

Espósito: No sé que le ha pasado a este personaje pero a mí ya, no me gusta nada.








Completamente de acuerdo en casi todo,jeje

Para mi Marlowe se equivoca en el planteamiento del final de temporada.Si tenia planeado este final tendría que traer los problemas de la pareja desde antes de los tres últimos episodios. Después del episodio de Still(extra que pidió la ABC)donde están los dos casadisimos de repente ella se deja querer por el mr fantastico y en el siguiente lo del trabajo.No se a mi no me cuadra estos tres episodios,no se porque realmente pero hay Marlowe creo que patina con este final de temporada
Cuando dices que Castle no se le enfrenta pienso que se lo deja claro en la escena en su piso y se marcha para no hacer algo de lo que se puede arrepentir.Y si siempre fue lo diga ella desde el principio.
Pensando en la sexta temporada yo creo que ella le va decir que si pero que se marcha igual,por lo menos para probar ese trabajo y estaremos sin Beckett en la 12 dos o tres episodios y mientras se concentraran en los restantes personajes pq Laniie pueda dar mucho juego y también Castle sin beckett. Seguramente ella volverá pero hay esta el quiz ahora sera ella que tendrá que ir a buscar la relación con el.
De momento hasta aqui habra mucho verano por delante para debatir Facepalm

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 3:48 am

No se puede poner una POLL en el tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 5:50 am

Bueno estaba deseando que abriera un apartado para comentar la temporada completa. Ante todo quiero dejar que todo comentario que deje en cuanto a mis pensamientos sobre la temporada no tienen por que refutar nada que los demás digan.

Creo que empezaré comentando el punto global, para mi la temporada quizás ha sido la más floja de todas las que llevamos. Desde un comienzo me hice fan de esta serie por la tensión sexual que había entre los personajes, las riñas, los momentos de piques o las conjeturas que ambos daban. A mi punto de vista eso en esta temporada lo dejaron completamete de lado. Lo que refiere a los casos, como todas las temporadas, hubo mejores y peores.

El como manejaron la serie entre ambos es lo que menos me gusto, creo que no nos la supieron mostrar. Realmente despues de haber esperado 4 temporadas en busca de grandes momentos, creo que la llevaron a tal velocidad que perdimos demasiado detalles. No supieron manejar el secreto en la comisaría con lo cual podrían haber jugado muchisimo. Creo que la forma en la que Alexis se podría haber enterado, podría haber llegado a ser encajada de otro modo. Para mi la serie fue un continu bucle de cosas perdidas. Muchos dirán las espectativas y lo acepto. Soy de esas que siempre a cada capítulo le ponía una intensidad o un modo de pensar y luego siempre terminaba defraudada, pero pese a todo y muchas veces perdiendola no me ha gustado como la han llevado. La falta de luz en muchas de las escenas, lo frios que ambos han llegado a ser a la hora de estar juntos o de tratarse.

Los capítulos dedicados a otros personajes de nuevo digo que fueron mal colocados, mal dirigidos y mal expresados. Creo que si la serie estaba en un punto para mostrarnos todo lo que la pareja nos podía dar, no deberian haber escojido justo este momento para mostrarnos a los segundarios.

Destacar lo que para mi ha sido lo mejor de la temporada, la aparición del 3XK y la confianza que demuestra Kate ciega y completa por su pareja. El como ella con cada episodio más se enamoraba (creo que ya era hora despues de lo que el demostro todo el tiempo). El hecho de encontrar al asesino de su madre y como lo han manejado, con la duda de que en cualquier momento podrá aparecer. La magnifica llegada de Meredith que creo que a todos nos hizo sonreír mucho y en muchas ocaciones. La forma en que manejaron la llegada del padre, emocionandonos de una forma única, la fuerza que desprende Rick ante la perdida de su hija, fantastico. El capítulo dédicado a Ryan, debo decir que esto en parte esta en opinión muy personal, pero a mi punto de vista fue sin dudas de lo mejor de la temporada, tanto por completo que fue como por todo lo que en el mismo nos mostraron. Me encanta pensar de que quizás en la próxima temporada tengamos un pequeño en la comisaría de visita y claro Jenny un personaje al que siempre he tenido muchisimo cariño.
El cumpleaños de Castle, pese a que mi punto de vista no fue de los mejores, tuvo grandes y muy buenos momentos, creo que por todos los participantes del mismo, no solo por Kate pese a ser su sorpresa. El modo en la capitana se entera de que estan juntos y el como les confirma que lo sabe creo que será sin lugar de lo más inolvidable para mi.

Lo peor a mi punto de vista ha sido sin lugar a dudas, el capítulo de Navidad y el capitulo de San Valentin, ambos con un significado muy fuerte y tan mal hechos. Creo que las espectativas que nos crearon con los spoilers nos hizo creer en un mundo de fantasia, en unos capitulos miticos. Los cuales para mi fueron frios, pateticos y triste en todo momento. Desagradandome lo máximo. Creo que al ser tales fechas podrían haber mostrado lo que nunca mostraron.

Otro punto que no me gusto fue la forma en la que cerraron la temporada, creo que no nos habian mostrado sufiente continuidad de la pareja como para pensar en matrimonio. Y muchos en el momentos que eligieron para una pedida de mano, dando a pensar que Rick de algun modo se veía obligado a pedirle su mano con tal de no perderla.

Finalmente solo decir lo mismo que dije en un comienzo una temporada de las más frías para mi. Creo que siempre le podré salvar buenos momentos, pero para una temporada como fue despues de aquel 4x23, fue una caja completa de decepciones y una mal direción. Pese a todo un gran papel de los actores como siempre, demostrando cada uno en mayor o menor cantidad sus habilidades como tal.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Lady Mar Mayo 14, 2013 6:26 am

Laughing Hice un promedio y me dio 9,29 Very Happy
Sería una profe poco exigente Laughing

Resumo lo peor: Los capitulos de Esposito y Ryan, el "documental", Hunt y Recoil me decepcionaron un poquito, las inseguridades de Beckett que pensé que eran tema del pasado y volvieron con fuerza en la segunda parte de esta temporada, el vestuario de Castle...y noté una falta de sensualidad.

Teniendo en cuenta estos detalles..redondeo en 8

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 14, 2013 10:15 am

Estaba esperando ver la season finale para comentar con cierto criterio.

Para mi ha sido la mejor temporada y con mucha diferencia. Ya apuntaba a ser de los mejores, y sin duda lo ha sido.

Desde que comenzó la temporada hemos podido disfrutar de Castle y Beckett, verlos pasar un fin de semana juntos, pasar las navidades en familia, celebrar su primer San Valentín o el cumpleaños de Castle, escenas divertidas como aquella del ascensor, escenas tiernas como la que tienen en la cama en el capítulo del BigFoot,... Marlowe nos ha dado la temporada que todos queríamos, y eso es de agradecer.

Por otra parte hemos visto evolucionar las relaciones de algunos personajes como la de Ryan con Jenny, una de las protagonistas secundarias que bajo mi punto de vista más desaprovechada está, tanto como Lanie. A esta la hemos visto volver a tener un par de citas con Espo y nos han dado a entender que lo suyo nunca va a llegar a ser una relación seria, al menos, no de momento.

Hemos podido descubrir en este temporada la identidad del padre de Castle, el motivo por el que dejo a Martha a cargo de su hijo sola, por qué no apareció durante estos años. Ha sido toda una revelación muy importante para la vida de Castle y su familia.
También hemos visto como Alexis se muda a la residencia dejando la casa familiar con lo que ello supone. La hemos visto en una etapa más rebelde mostrándonosla como una joven de su edad, sin dejar ese lado responsable y maduro que la caracteriza.

Por otra parte hemos podido ver que debajo de la coraza de la dama de hierro hay un gran corazón, como ha mostrado al hacerse la sueca con la relación de Castle y Beckett o con el apoyo que le ha brindado a la inspectora con su nuevo futuro en Whasington.

Y la seson finale, para mi ha sido de las mejores. Un final abierto que nos deja varias posibilidades y todo un verano para que hagamos nuestras suposiciones.

A diferencia del resto, yo como siempre voy a contracorriente opino que es la mejor temporada de Castle hasta la fecha.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por amnigl Mar Mayo 14, 2013 10:54 am

Para mi es un poco como Zeny ha dicho al principio. Esta quinta temporada estaba siendo hasta Still la mejor de todas para mi modesto entender pero el planteamiento del final y los tres últimos capítulos no han sabido plantear de manera acertada lo que Marlowe pretendía que era un avance más en su relación... sin esos tres últimos capítulos sin lugar a dudas para mi la mejor de todas...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Castlefan10 Mar Mayo 14, 2013 11:16 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Estaba esperando ver la season finale para comentar con cierto criterio.

Para mi ha sido la mejor temporada y con mucha diferencia. Ya apuntaba a ser de los mejores, y sin duda lo ha sido.

Desde que comenzó la temporada hemos podido disfrutar de Castle y Beckett, verlos pasar un fin de semana juntos, pasar las navidades en familia, celebrar su primer San Valentín o el cumpleaños de Castle, escenas divertidas como aquella del ascensor, escenas tiernas como la que tienen en la cama en el capítulo del BigFoot,... Marlowe nos ha dado la temporada que todos queríamos, y eso es de agradecer.

Por otra parte hemos visto evolucionar las relaciones de algunos personajes como la de Ryan con Jenny, una de las protagonistas secundarias que bajo mi punto de vista más desaprovechada está, tanto como Lanie. A esta la hemos visto volver a tener un par de citas con Espo y nos han dado a entender que lo suyo nunca va a llegar a ser una relación seria, al menos, no de momento.

Hemos podido descubrir en este temporada la identidad del padre de Castle, el motivo por el que dejo a Martha a cargo de su hijo sola, por qué no apareció durante estos años. Ha sido toda una revelación muy importante para la vida de Castle y su familia.
También hemos visto como Alexis se muda a la residencia dejando la casa familiar con lo que ello supone. La hemos visto en una etapa más rebelde mostrándonosla como una joven de su edad, sin dejar ese lado responsable y maduro que la caracteriza.

Por otra parte hemos podido ver que debajo de la coraza de la dama de hierro hay un gran corazón, como ha mostrado al hacerse la sueca con la relación de Castle y Beckett o con el apoyo que le ha brindado a la inspectora con su nuevo futuro en Whasington.

Y la seson finale, para mi ha sido de las mejores. Un final abierto que nos deja varias posibilidades y todo un verano para que hagamos nuestras suposiciones.

A diferencia del resto, yo como siempre voy a contracorriente opino que es la mejor temporada de Castle hasta la fecha.

BRAVO. Reverence
Y muy de acuerdo con el final de temporada. Para mí ha sido genial.
Lo que nos queda todavía.. Hysterical

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por mario 3XK Mar Mayo 14, 2013 11:49 am

mi nota 9/10
por que tan alta la nota

desde el momento sublime del 1re cap de esta temporada viendo a kate con ese camizon sexy y mi corazon a 10.000 latidos Laughing affraid bounce me di cuenta que esta temp seria deficil de afrontar desde los guionistas hasta los actores por ke entrariamos a una etapa nueva en la serie donde veriamos a kate y rick llevando esa relacion que tanto tiempo esperamos.

kate con sus miedos y la muerte de su madre (tema viejo pero fundamental)

rick cerrado a sentimientos de pareja y que llevo a su fracaso matrimonial
y sumando que su quien rayos es su padre. (tema nuevo y importante)

llego en gloria y magesta mrs 3XK dejando a rick a puertas de la muerte.
(tema viejo pero importante no sabemos como ni cuando reacionara)
tal ves aparesca en esta 6ta temp llevandose a unos de los chicos ryan o a espo al otro mundo.

el padre de castle viejo soldado y que buen actor eligieron. marlowe le dio una aparicion notable y el actor capto la escencia de su personaje.

ryan sin ser un personaje de peso pero fue el 1ro en saber el comisaria en la ralacion de kate y rick. ademas en el cap 18 The Wild Rover donde sabemos que estuvo infiltrado le dio mas peso a su rol.ademas va a ser padre va a ser bonito esa parte de la serie

espo igual que ryan y siempre he pensado que ve a kate con otro ojos Neutral
el cap de navidad me dio pena el unico solo pero descubrio un poquito de felicidad.
siempre he pensado si hay un personaje que muere en esta serie es espo.

lanie amiga y confidente kate ademas tiene un trabajo dificl estar con los muertos.

martha rogers con su humor y su rol de madre y abuela notable.

jim backeet el padre de kate aparce poco en la serie pero las veces que sale es un personaje de peso.

victoria gates "la capitana le dedicaron muy poco a este personaje espero que en esta 6ta temp tenga mas importancia y me gustaria saber como y cual sera la reaccion cuando sepa la verdad sobre el senador Bracken.

tal ves la mayoria de la gente y de este foro no les gusto la forma de llevar la relacion de esta 5ta temp.
pero se ve creible la relacion.

por que no le di un 10/10 queria al 3XK o al senador Bracken muertos y no me dieron en el gusto.









mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 14, 2013 12:04 pm

Me gusta la buena acogida que ha tenido el tema. Muy interesante todos los puntos de vista.

En relación al último comentario: una de mis sobrinas también cree que Espo mira a Kate con otros ojos...dice que su teoría castleniana (sí desde que estamos todas enganchadas en mi casa todas las teorías son castlenianas) es que Esposito está secretamente enamorado de Kate, puedo que solo sea algo platónico, pero la chiquilla lo piensa.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Lady Miér Mayo 15, 2013 2:58 am

Sobre Esposito...no es de mis personajes preferidos pero me gusta mucho como interactua con cada uno de los otros. Es un amigo de fierro para cualquiera de los tres. Con Ryan me parecen adorables, con Castle me divierten mucho y con Kate yo no veo más que una adoración de hermanos (son yin-yin;)) y me gusta que en la serie nunca han insinuado algo más.
Me encantó como fueron incorporando una nueva opción para el en la comisaría con la chica que analiza los videos. Creo que va a haber algo ahí.

Mientras no cante más en la serie, que haga lo que quiera Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Castlefan10 Miér Mayo 15, 2013 6:34 am

Lady-Ro escribió:Sobre Esposito...no es de mis personajes preferidos pero me gusta mucho como interactua con cada uno de los otros. Es un amigo de fierro para cualquiera de los tres. Con Ryan me parecen adorables, con Castle me divierten mucho y con Kate yo no veo más que una adoración de hermanos (son yin-yin;)) y me gusta que en la serie nunca han insinuado algo más.
Me encantó como fueron incorporando una nueva opción para el en la comisaría con la chica que analiza los videos. Creo que va a haber algo ahí.

Mientras no cante más en la serie, que haga lo que quiera Very Happy

Está claro. Solo hay que ver como le mira... Very Happy

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 15, 2013 8:41 am

Castlefan10 escribió:
Lady-Ro escribió:Sobre Esposito...no es de mis personajes preferidos pero me gusta mucho como interactua con cada uno de los otros. Es un amigo de fierro para cualquiera de los tres. Con Ryan me parecen adorables, con Castle me divierten mucho y con Kate yo no veo más que una adoración de hermanos (son yin-yin;)) y me gusta que en la serie nunca han insinuado algo más.
Me encantó como fueron incorporando una nueva opción para el en la comisaría con la chica que analiza los videos. Creo que va a haber algo ahí.

Mientras no cante más en la serie, que haga lo que quiera Very Happy

Está claro. Solo hay que ver como le mira... Very Happy

!NOOOO!! Espo es de Lanie o prescindimos de él Razz Facepalm
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Lady Miér Mayo 15, 2013 12:09 pm

Lanie se puede conseguir otro! que muy mal la han tratado esta temporada...cero participación tuvo. Tras que tiene pocas escenas, no son muy memorables. Es mas, enumero y me quedo con cuatro momentos: en Cloudy percibiendo un "brillo" en Kate, mostrando a "las chicas" en el documental, mostrando a las chicas en San Valentin Razz y en Target la escena en la van.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por R_P Miér Mayo 15, 2013 12:49 pm

La verdad es que ni lanie, ni marta, ni gates tienen muchos minutos...
De Alexis no digo nada porque tubo el capitulo doble... pero tampoco

Es que no creo ni que llegen a los 30 minutos en toda la temporada

Cuanto les pagarán por salir en un episodio los dos minutos que pueden salir??
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por mario 3XK Miér Mayo 15, 2013 5:10 pm

R_P escribió:La verdad es que ni lanie, ni marta, ni gates tienen muchos minutos...
De Alexis no digo nada porque tubo el capitulo doble... pero tampoco

Es que no creo ni que llegen a los 30 minutos en toda la temporada

Cuanto les pagarán por salir en un episodio los dos minutos que pueden salir??

me imagino que deben ganar mucho menos que stana y nathan.
ahora si ellos tienen contrato x una temp mas no creo que puedan negociar algo pero si hay una hipotetica 7ma temp hay si podrian negociar o tal ves se vallan de la serie mirando un horizonte mejor
pero la verdad que creo que no.

tal ves por los pocos minutos que salen ganaran lo suficiente para su standart de vida eso es lo que creo.

ademas una pregunta en estos dias no se confirma si hay 7ma temp o no.

mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por mulderSCQ Miér Mayo 15, 2013 10:07 pm

mario 3XK escribió:
R_P escribió:La verdad es que ni lanie, ni marta, ni gates tienen muchos minutos...
De Alexis no digo nada porque tubo el capitulo doble... pero tampoco

Es que no creo ni que llegen a los 30 minutos en toda la temporada

Cuanto les pagarán por salir en un episodio los dos minutos que pueden salir??

me imagino que deben ganar mucho menos que stana y nathan.
ahora si ellos tienen contrato x una temp mas no creo que puedan negociar algo pero si hay una hipotetica 7ma temp hay si podrian negociar o tal ves se vallan de la serie mirando un horizonte mejor
pero la verdad que creo que no.

tal ves por los pocos minutos que salen ganaran lo suficiente para su standart de vida eso es lo que creo.

ademas una pregunta en estos dias no se confirma si hay 7ma temp o no.


Primero,lo que se confirmo el fin de semana es la sexta temporada y no creo que la ABC pase de hay,ira poco a poco.

Después en referencia a los demás personajes,creo que con el final de la quinta temporada y según algunas declaraciones la parejita sale reforzada(hay varias teorías)en la sexta temporada y según Marlowe se centraran en los demás personajes pq aun falta los episodios de Laniee y el de Martha.
Pero bueno a ver por donde nos sale Marlowe Very Happy
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Carmenlt Miér Mayo 15, 2013 11:31 pm

Cassket escribió:
Primero,lo que se confirmo el fin de semana es la sexta temporada y no creo que la ABC pase de hay,ira poco a poco.

Después en referencia a los demás personajes,creo que con el final de la quinta temporada y según algunas declaraciones la parejita sale reforzada(hay varias teorías)en la sexta temporada y según Marlowe se centraran en los demás personajes pq aun falta los episodios de Laniee y el de Martha.
Pero bueno a ver por donde nos sale Marlowe Very Happy

Ya no estoy puesta tanto en spoiler pero si Marlowe ha dicho lo que comentas es fantástico porque mira que estoy dudando con ese final. Así que genial que dijera eso, aunque espero que lo desarrollen mejor que las dudas de Beckett y la propuesta de Castle.

Y mi valoración de la temporada es buena.
Me gustó como plantearon la relación al principio, pero luego la dejaron en segundo plano.
A veces me dio la sensación de que no han querido meterse a desarrollar demasiado la pareja porque no sabían hacia donde tirar, y al final en tres episodios han introducido una trama nada coherente con todo lo que habíamos visto anteriormente.

Aunque la valoro bien porque ha tenido episodios muy buenos que estoy segura volveré a ver. Y me ha gustado mucho verlos juntos Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por mulderSCQ Jue Mayo 16, 2013 1:58 am

Carmenlt escribió:
Cassket escribió:
Primero,lo que se confirmo el fin de semana es la sexta temporada y no creo que la ABC pase de hay,ira poco a poco.

Después en referencia a los demás personajes,creo que con el final de la quinta temporada y según algunas declaraciones la parejita sale reforzada(hay varias teorías)en la sexta temporada y según Marlowe se centraran en los demás personajes pq aun falta los episodios de Laniee y el de Martha.
Pero bueno a ver por donde nos sale Marlowe Very Happy

Ya no estoy puesta tanto en spoiler pero si Marlowe ha dicho lo que comentas es fantástico porque mira que estoy dudando con ese final. Así que genial que dijera eso, aunque espero que lo desarrollen mejor que las dudas de Beckett y la propuesta de Castle.

Y mi valoración de la temporada es buena.
Me gustó como plantearon la relación al principio, pero luego la dejaron en segundo plano.
A veces me dio la sensación de que no han querido meterse a desarrollar demasiado la pareja porque no sabían hacia donde tirar, y al final en tres episodios han introducido una trama nada coherente con todo lo que habíamos visto anteriormente.

Aunque la valoro bien porque ha tenido episodios muy buenos que estoy segura volveré a ver. Y me ha gustado mucho verlos juntos Love

Ahora que me acuerdo lo dijo Marlowe y también Stana, pasarían por algunos problemas pero que la relación saldría reforzada.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Lady Jue Mayo 16, 2013 2:08 am

Fuera de tema, me da risa que tengan que reafirmarnos Laughing Como es que hay gente que todavía dude...un poco de drama no hace mal Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Evissima Jue Mayo 16, 2013 2:29 am

He vueltooooo jajajajaj Por fin de vuelta!!! Para los que no me conozcan; es que me he ausentado del foro hace bastantes meses ya jajaja Razz
Siento haber faltado taanto, los exámenes, encima que no tengo internet en casa, me han dejado totalmente incomunicada, pero tranquiloooos, me las he arreglado para seguir viendo Castle Happy Clap
Bueeeeeno, a mí la temporada me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que la cuarta y la quinta han sido las que he vivido, porque me metí al fandom al acabar la tercera, así que llevo dos temporadas (joder qué rápido Shocked ) viendo Castle a la vez que EEUU. Y la verdad es que no tengo quejas, la verdad. No sé si soy demasiado conformista o qué, pero la verdad es que estoy orgullosa de cómo Marlowe lo ha llevado todo. Los primeros capítulos eran maravillosos, a mí me encantaban! (Probable Cause fue INCREÍBLE, no sé si es que me gusta ver sufrir a Castle o qué, porque en todos los capítulos que le pasa algo me gustan, como Cops & Robbers, de la temporada pasada Confused ) Bueno, a medida que fueron avanzando en la temporada, me parece como que fueron suavizando más, abarcaban más temas, tenían que hacer los capítulos de los personajes secundarios (que la verdad, me parece bien que los hagan porque me parecen interesantes, quiero conocer más del pasado de los otros protas), y tal, pero bueno, supongo que me acostumbré y no me di cuenta del "suave cambio" durante la emisión de la temporada.
Sobre los capítulos del medio, me refiero a tales como... desde el 12, por ejemplo, hasta el 18 ó 19. Pues lo cierto es que sobre esa parte de la temporada no tengo mucha conciencia. Supongo que porque algunos serían capítulos de relleno, que, bueno, siempre hay que poner alguno para eso, para rellenar Laughing pero donde me vuelve la conciencia es en el capítulo doble, el secuestro de Alexis (odio París después de haberlo visto Facepalm ) y a mí sí que me parece que faltó un pelín más de... sufrimiento, es la palabra? Bueno, pues eso, me faltó un pelín más de "sufrimiento" de Rick por el secuestro de su hija. Pero en fin, quiero pensar que no se muestra tanto por cuestiones internas, sabéis? En plan; "seguro que está bien, seguro que salimos de ésta..." Espero que sepáis lo que intento decir, como autoconvenciéndose positivamente.
El capítulo 100? Dios mío, mejor no ha podido ser. Me han encantado, han estado super monos y super cuquis en ese episodio, a mí me ha gustado mucho. Me gusta ver cómo se comportan "en casa", como si fuera ya vida cotidiana y lejos de las miradas indiscretas de los agentes de la comisaría Very Happy
A VER, aquí empiezo yo con mi delirio personal. Entramos en terreno de Still.
Me ha gustado el capítulo. Me ha gustado mucho. Mucho no, muchísimo. Muchísimo muchísimo muchísimo. Ha sido una pasada de capítulo, porque yo soy muy nostálgica y suelo mirar mucho al pasado, y que lo recordaran todo desde que se conocieron me ha enamorado Love Además, han mantenido el suspense hasta el final, y lo mejor de todo es que ha transcurrido como una especie de "simulacro" (que de simulacro nada, porque se supone que Kate creía que iba a morir de verdad, pero me refiero "simulacro" desde nuestro punto de vista) sobre cómo reaccionaría Kate si perdiera a Castle o viceversa, si él la perdiera a ella. Yo creo que Castle sí que muestra su preocupación. Es decir, yo creo que tiene gran preocupación y se le nota pero intenta ocultarlo a ojos de Beckett para no preocuparla a ella también. Eso ocurre durante el capítulo, porque él siempre habla en positivo y tal, pero se acaba el teatro al final, cuando ella le dice que se tiene que ir porque quedan 10 minutos para que la bomba explote. A partir de ahí Castle empieza a mostrar su verdadera preocupación, se queda para ayudarla a salir del problema y al final lo consigue, pero lo que quiero remarcar es su insistencia en colaborar, porque se nota que la quiere de verdad.
Vale. Con The Human Factor me quedé tocada con el caso. El caso, por favor. El caso era muy interesante, al menos a mí me lo pareció. No hubo Caskett, es cierto Sad pero ese episodio, yo lo vería más de una vez por el argumento policial, cosa que HARÉ jajajajaj Laughing (con todos los capis, pero shhh I don\'t care! )
Y bueeeeeeeno, todos los capítulos que he nombrado, CREO, Y SÓLO CREO, YO, EN PRIMERA PERSONA, NO ME MATÉIS POR FAVOR, superan a Always. Pero si tuviera que hacer un ranking, no dejaría Always fuera de él, ni en el último puesto Smile
El fin de temporada fue.... pues no tengo palabras porque aún estoy en shock. Es en serio!! todo pasó tan rápido que aún estoy en shock; sólo lo he visto una vez y por tanto no me he fijado lo suficiente como para comentarlo. Pero debo decir, el final me ha dejado Eink? Eink? affraid affraid
NI POR LA FRENTE se me ocurrió que le pidiera matrimonio. Os lo dijo en serio. Estaba un 90% segura de que Kate estaba embarazada, según los spoilers (algunas cosas de Twitter, porque debo afirmar que no vi ningún Sneak Peek JAJAJAJA *risa maligna*), hasta que Ryan y Espo hablaron de justamente eso, y entonces mi seguridad cayó en picado y ya no tuve ni remota idea de lo que pasaría al final. Por cierto, yo ya había supuesto que Ryan había contado lo del embarazo de Jenny, pero por lo visto no, y por tanto, falta Caskett por enterarse y Gates no tardará mucho, porque digo yo que Ryan tendrá que pedirse una semana de descanso o alguna cosa así por su hijo, no?? Confused
Y nada. Que era eso. ARGH, ya me desahogué. Veis lo que hacen tantos meses sin escribiros? Awesome


SIENTO HABER ESCRITO EL TESTAMENTO MÁS LARGO DE LA HISTORIA!!!! Bye
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Metty27 Vie Mayo 17, 2013 11:12 am

Hola a todos! Soy nueva, acabo de registrarme:)

He hecho, me he decidido a registrarme porque me han entrado unas ganas inmensas de dar mi opinión sobre la 5temporada después de haber estado leyendo las vuestras.
Ahí va!

Aun que me ha gustado la temporada (era imposible que no fuese así ya que soy super fan de la serie), en mi opinión ha sido la más floja de toda la serie, y por una razón: Castle y Beckett.
Creo que en parte, es porque el papel que desempeñaban los dos juntos teniendo en cuenta su tensión sexual era adictiva y ahora al ser pareja se ha perdido por completo.
No me mal interpreteis! Estaba deseando que estuviesen juntos de una vez por todas (después de 3 temporadas para que le dijese lo que sentía, otra para que ella lo reconociese.. estaba volviéndome loca) pero creo que no le han sacado el partido que todos esperábamos.

Para empezar, soy la única que ha anhelado un poco de contacto físico?????? entiendo que la serie la pongan a una hora que puede haber niños viendo la tv, tampoco pretendo que pongan una escena puramente erótica pero.. después de 4 temporadas diciendo 'que si yo con el hielo hago noseke, que si tengo un tatuaje no se donde, que si te gustaría que te esposase..' donde esta!???
si muy bien lo mencionan, pero ver alguna cosilla, alguna chispa, ALGO? no solo un besito al final del capítulo?
Entiendo que los capítulos aparte de tener una trama continua tenga un caso en cada episodio que permite a los espectadores que no siguen la serie pillarlo por casualidad y engancharse al capítulo pero.. que pasa con nosotros, los fans incondicionales? queremos más!

Después, aun que Beckett sea una mujer muy racional, seria y madura.. no tienen ninguna pelea típica.. de esas puramente irracional, por celos o el placer de discutir! y lo echo de menos, no veo la relación del todo realista..

Tampoco creo que estuviesen preparados para pensar en matrimonio.. yo veía más bien un embarazo de descuido o algo por el estilo... Creo que lo han hecho porque tenían que dejarnos intrigados de alguna manera y ésta era la única.

Que hayan presentado los personajes me parece bien, el de Ryan personalmente me encantó. y quiero más protagonismo para Lanye!!!

Otra cosa más.. De todas las escenas a mi sin duda hay una que me volvió loca. La debo haber visto 20 veces repetida.. Se trata del segundo capítulo del rapto de Alexis en el cual Beckett no tiene casi nada de protagonismo, pero la escena en que está interrogando a la novia del supuesto secuestrador, que la tia la llama Bitch y le da una patada y la tira al suelo? BRUTAL
Super agresiva sin dejar de ser tan profesional como siempre, con un toque de vacilona y super sexy, me encanto!! En castellano pierde bastante la escena.. pero en inglés me morí, sobre todo con el " I'm not a cop today, honey"

y por último, SOY LA ÚNICA QUE CREE QUE DEBERÍAN HACER UNA PELICULA?

besos a todos!
espero viciarme a ésto! no se cómo aguantaré si no la agonía de estar tantos meses esperando.. los martes han dejado de tener sentido!

Metty27
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por MDSea Dom Mayo 19, 2013 11:17 pm

Me a parecido algo floja, esperaba mas acción y mas escenas shipper. La verdad es que también me esperaba mas del ultimo capitulo, tal vez porque Always me dejo loca y creí que este tendría la misma intensidad.
Mi nota para esta temporada es de un 8 y con respecto a la película...por favor.... claro que si!!! Estaría genial verlos juntos en la pantalla grande.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por VspecJose Lun Mayo 20, 2013 12:25 am

En cierto modo tenemos lo que no merecemos y voy a decir por que:

Hace aproximadamente un año el fandom vibraba de alegria con "Always" y todos lo pusimos como el mejor final de temporada posible y el fandom se olvido de que es la serie Castle, querian capitulo tras capitulo "Cosas de la pareja". Asi que parece que no hay serie mas haya de la pareja o mejor dicho de Beckett.

Se a sobre-valorado la figura de Kate Beckett. Cada capitulo en el que Beckett no ha tenido un minimo de protagonismo se le a puesto a parir sin importar lo que ocurriera en el resto del capitulo. De esta adoracion exajerada al Personaje de Beckett se han visto cosas como acusaciones de fans hacia el propio Nathan culpandole de que a Stana no le dieran el PCA

¿Consecuencia de todo esto? Marlowe tiene que mantener la audiencia, es su trabajo. ¿Que a echo? Pues darle a esos fans lo que querian: Una telenovela que es lo que ha sido esta quinta temporada.

Esta temporada a exepcion del secuestro de Alexis y unos pocos capitulos mas a sido una telenovela en la que los personajes han perdido toda su personalidad y esto ultimo lo confirma Castle en esa estupida pedida de matrimonio.

Por esas cosas digo que "Nos han dado lo que queremos". Veremos a ver como es la sexta temporada.
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por L-beckett41319 Lun Mayo 20, 2013 3:37 am

Yo sere breve, para mi la temporada perfecta le doy un 10, ha habido un poco de todo y el final a mi realmemte me ha encantado, un final abierto para q nos comamos la cabeza durante el largoo veranoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.