Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoración general de la temporada 5.

+16
dcastle
Luara
L-beckett41319
VspecJose
MDSea
Metty27
Evissima
Carmenlt
R_P
mario 3XK
Castlefan10
amnigl
Beckett_Castle_Alba
Lady
mulderSCQ
Zeny_Mackenzie
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Lady Mar Mayo 21, 2013 9:05 am

VspecJose escribió:En cierto modo tenemos lo que no merecemos y voy a decir por que:

Hace aproximadamente un año el fandom vibraba de alegria con "Always" y todos lo pusimos como el mejor final de temporada posible y el fandom se olvido de que es la serie Castle, querian capitulo tras capitulo "Cosas de la pareja". Asi que parece que no hay serie mas haya de la pareja o mejor dicho de Beckett.

Se a sobre-valorado la figura de Kate Beckett. Cada capitulo en el que Beckett no ha tenido un minimo de protagonismo se le a puesto a parir sin importar lo que ocurriera en el resto del capitulo. De esta adoracion exajerada al Personaje de Beckett se han visto cosas como acusaciones de fans hacia el propio Nathan culpandole de que a Stana no le dieran el PCA

¿Consecuencia de todo esto? Marlowe tiene que mantener la audiencia, es su trabajo. ¿Que a echo? Pues darle a esos fans lo que querian: Una telenovela que es lo que ha sido esta quinta temporada.

Esta temporada a exepcion del secuestro de Alexis y unos pocos capitulos mas a sido una telenovela en la que los personajes han perdido toda su personalidad y esto ultimo lo confirma Castle en esa estupida pedida de matrimonio.

Por esas cosas digo que "Nos han dado lo que queremos". Veremos a ver como es la sexta temporada.


Lo lei con tono de discurso político Very Happy Interesante tu punto. Y también el contraste con el comentario anterior que reclama "más escenas shipper" Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Luara Mar Mayo 21, 2013 6:07 pm

VspecJose escribió:En cierto modo tenemos lo que no merecemos y voy a decir por que:

Hace aproximadamente un año el fandom vibraba de alegria con "Always" y todos lo pusimos como el mejor final de temporada posible y el fandom se olvido de que es la serie Castle, querian capitulo tras capitulo "Cosas de la pareja". Asi que parece que no hay serie mas haya de la pareja o mejor dicho de Beckett.

Se a sobre-valorado la figura de Kate Beckett. Cada capitulo en el que Beckett no ha tenido un minimo de protagonismo se le a puesto a parir sin importar lo que ocurriera en el resto del capitulo. De esta adoracion exajerada al Personaje de Beckett se han visto cosas como acusaciones de fans hacia el propio Nathan culpandole de que a Stana no le dieran el PCA

¿Consecuencia de todo esto? Marlowe tiene que mantener la audiencia, es su trabajo. ¿Que a echo? Pues darle a esos fans lo que querian: Una telenovela que es lo que ha sido esta quinta temporada.

Esta temporada a exepcion del secuestro de Alexis y unos pocos capitulos mas a sido una telenovela en la que los personajes han perdido toda su personalidad y esto ultimo lo confirma Castle en esa estupida pedida de matrimonio.

Por esas cosas digo que "Nos han dado lo que queremos". Veremos a ver como es la sexta temporada.

Así que en tu opinión la 5ª ha sido una telenovela porque el personaje al que nmás le han diedicado ha sido a Beckett? Discrepo absolutamente pues de ser así la serie desde la segunda temporada habría sido una novela puesto que desde entonces para mí se ha centrado en ella y ya no digamos la 3ª y la 4ª donde ha tenido un total protagonismo porque es el personaje que más me interesa conocer dado que Castle como personaje independiente no me aporta nada (a mi) y ya no digamos si el doble lo dedican al secuestro de Alexis que me interesa menos aún...
El peso de Beckett en la trama es más que merecido y espero lo siga teniendo porque de no ser así para mi la serie si que lo perdería todo (o casi todo, porque seguirían las escenas Caskett).
--
En cuanto a la temporada para mi ha sido la peor de las 5 en terminos generales me ha faltado de todo y no porque se centren en Beckett que es lo que hacen desde hace años sino porque no he visto química alguna en el Caskett (Exceptuando algunas contadas ocasiones) Me ha faltado ver a una pareja que empieza y he pasado a ver una pareja de casados hace 50 años.
El capítulo doble me pareció un error centrarlo en el rapto de Alexis porque como digo no me interesa nada lo que le pase la verdad, hubiera preferido que se lo dedicaran a Castle pero con el 3XK o con su padre pero con su padre todo el doble no 5 minutos mal contados y a las prisas.
El dedicado a Esposito fue el peor de toda la serie sin dudar.
Por contra está Still que es un grandísimo capítulo y el dedicado a Ryan que también me encantó.
En difinitiva esperaba mucho más y no cubrió mis espectativas en lo absoluto.
Veremos la 6ª
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por dcastle Miér Mayo 22, 2013 6:19 am

Pues yo pienso que la relación de pareja la podían haber llevado mejor por ejemplo a la hora de darse un beso,joder ser mas espontáneos, darse un besito en la mejilla cosas cotidianas y también me hubiese gustado verlos de la mano dando un paseo cosas de pareja vamos

En la parte que les toca a los personajes secundarios haber visto más juego como vacilando al principio a Beckett porque se la ve más contenta y así que Beckett y Castle estuviesen riéndose de ellos por no saberlo y cuando ya lo hubiesen sabido pues decir tonterias para picarlos ese juego que siempre a habido de te gusta castle Y decías que no te gustaba no se cosas así.
Y me hubiese gustado que Marta hubiese aparecido más.
En general me han encantado todos los capítulos menos 2 o así el de Esposito esq hasta me enteré del caso y el 5x13 me esperaba más,pero me he reído mucho, me he emocionado STILL, 5x05,5x24,5x01,5x18 porque a habido escenas que claro,pero no solo entre ellos el capitulo de Ryan me encantó y me gusta que también nos cuenten cosas sobre los demás.

Ha estado genial que nos muestren a una Kate distinta como es fuera del trabajo dejándonos ver que le gusta o que no y confiando siempre en Castle y achuchándolo mucho porque para mi ella esta temporada pues parece que está más enamorada y aprovecha ya que antes pues no se atrevían,pero en final opino como muchos que no se puede dejar de un día para otro de pensar igual y de sentir igual porque de toda la temporada y no solo la temporada sino casi toda la serie esperando a estar con él y a ala me voy, no cuadra.

Y Castle pues me ha faltado que sea más Castle con ella en algunos momentos que hubiese estado más atento como antes que se le caía la baba, pero para mi Marlowe ha sabido llevar bien a Castle en el aspecto de que él tiene miedo de como va a ir todo pero como está tan enamorado de Katie le pide matrimonio porque quiere más porque sabe que es real no como con las otras y también Marlowe ha sabido no perder esa magia de los dos de te cuento todo aunque seas mi pareja y es como si nada hubiera cambiado y eso me encanta aunque repito que yo quería más contacto entre ellos y ser esppontaneos.

aaa y me gusta cada vez más Gate. Y lo del padre de Castle muy bien traido En general no nos ha faltado humor y drama que son la esencia de Castle.
El cien para el mejor cien que podian haber hecho y STILL regalo para nosotr@s-
Bueno esto es lo que opino yo saludos
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por dcastle Jue Mayo 23, 2013 2:22 am

MDSea escribió:Me a parecido algo floja, esperaba mas acción y mas escenas shipper. La verdad es que también me esperaba mas del ultimo capitulo, tal vez porque Always me dejo loca y creí que este tendría la misma intensidad.
Mi nota para esta temporada es de un 8 y con respecto a la película...por favor.... claro que si!!! Estaría genial verlos juntos en la pantalla grande.

Yo también la pondría un 8 porque nos ha faltado pues lo que he dicho antes, y con respecto a que ha sido una telenovela yo pienso que no porque no hay cosas rebuscadas ni lios raros,y si Beckett no tiene tanto protagonismo por lo menos a mí me aburre un poco, porque me gusta ver como Castle la descubre y la ve ,la serie es esa pedazo de química entre ellos y si pasa a un 2º plano como en el capitulo de esposito o 5x23, o el doble pues para mi pierde.
YO TAMBIÉN QUIERO PELICULA
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Lady Jue Mayo 23, 2013 2:31 am

doricastle escribió:
MDSea escribió:Me a parecido algo floja, esperaba mas acción y mas escenas shipper. La verdad es que también me esperaba mas del ultimo capitulo, tal vez porque Always me dejo loca y creí que este tendría la misma intensidad.
Mi nota para esta temporada es de un 8 y con respecto a la película...por favor.... claro que si!!! Estaría genial verlos juntos en la pantalla grande.

Yo también la pondría un 8 porque nos ha faltado pues lo que he dicho antes, y con respecto a que ha sido una telenovela yo pienso que no porque no hay cosas rebuscadas ni lios raros,y si Beckett no tiene tanto protagonismo por lo menos a mí me aburre un poco, porque me gusta ver como Castle la descubre y la ve ,la serie es esa pedazo de química entre ellos y si pasa a un 2º plano como en el capitulo de esposito o 5x23, o el doble pues para mi pierde.
YO TAMBIÉN QUIERO PELICULA


Yo tampoco veo lo de telenovela.
Quitando lo del 5x23 donde, para mi, si hubo mucha química caskettiana...totalmente de acuerdo. Thumb

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por RcKb Sáb Mayo 25, 2013 3:39 am

Bueno, después de leerme todos los puntos de vista de la 5º temporada que habéis puesto, me toca a mí escribir.

- En general: La temporada en sí no ha estado mal, pero desde luego la podrían haber llevado mejor. Muchas veces me he quedado con las ganas de tener algo más en los capítulos. Me explico. Durante el inicio de la temporada lo llevaban bastante bien, pero a partir de ahí algo se esfumó. La "chispa" especial diría yo. Respecto a los personajes secundarios creo que les ha faltado momentos en la temporada. He echado de menos los momentos familiares entre Martha, Alexis y Castle. Para mi, la relación entre padre e hija se ha enfriado un poco. También opinar sobre Espósito y Ryan. En esta temporada, quitando los dos capítulos dedicados a ellos (Que a mi ambos me han encantado) apenas han aparecido en la serie. No les han dado el protagonismo que se merecen, porque sin ellos, estoy segura de que la serie no hubiera seguido adelante hace ya varias temporadas.

- Tema Caskett: Como a todos, me ha encantado que hayan dado el paso y por fin estén en una relación pero Marlowe lo ha llevado fatal. Podría haber sacado mucho juego ocultándoselo a la comisaría durante más tiempo. No te digo toda la temporada pero si unos pocos capítulos más. Creo que con el inicio de la relación, esa tensión que había entre ambos, ese tira y afloja ha desaparecido. Y no te hablo de que no hubiera química, porque si que lo había en casi todos los episodios pero nos podrían haber dado algo más que unos simples besos. Caricias, besos en la mejilla, momentos paseando juntos agarrados de la mano... UNA PAREJA NORMAL.

- Capítulos: Respecto a los capítulos, mi opinión es que a sido como todas las temporadas. Algunos solo servían para hacer bulto mientras que otros estaban muy bien tramados. EL capitulo de "Still" o los capitulos de "Target" y "Hunt" donde pudimos ver el lado más sensible de Castle, preocupado por dos de las personas más importantes para él. O el capitulo de "The Wild Rover" que descubrimos el lado más agresivo de Ryan. Al igual que el capitulo "Probable Cause" donde un muy confuso Castle acaba asustado al ver que se trataba del 3XK y a Beckett que confiaba plenamente en él. También "Recoil" que para mí fue muy duro ver que Beckett tuvo que defender al senador. Y ya no hablar de "After de Storm" en el cual Marlowe supo como "resolver" el caso de la madre de Kate sin quitar esa tensión por la nueva relacion entre los protagonistas. En cambio, capitulos como "Swan song" "After hours" "The squab and the quail" y "The human factor" han sido muy sosos por decirlo de alguna forma. EL caso del ultimo que he nombrado me ha gustado mucho porque estaba muy bien realizado pero el final fue horroroso.

-"Watershed": Sobre este capitulo, poco que decir que no hayan dicho ya. El final muy impactante. ¿Boda? A saber que responde Kate. Sobre los 35 restantes minutos, muy raros. EL cambio de opinión tan repentino por parte de Beckett me apreció muy raro. Toda la temporada decidida a pasar el resto de su vida con él y que de repente en los últimos 3 capitulos cambio por completo volviendo con sus dudas. Y que Castle le pidiera matrimonio me pareció muy repentino. NO sabían como mantenernos con la emoción todo el verano a si que se tuvieron que sacar la pedida de la manga.

- Conclusión: Una temporada increíble. Con capítulos increíbles pero también con capítulos desastrosos.

Esperemos que en la temporada 6 Marlowe consiga volver a poner las cosas en su lugar.
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por citaconCastle Dom Jun 02, 2013 7:11 am

hoy he visto el último capitulo de la tercera temporada, es decir cuando muere el capitán Montgomery, y me he dado cuenta después de verlo, y eso que lo he visto muchas veces pero ha sido en ésta donde me ha llamado la atención cuando Castle coge a Becquett para llevarsela fuera del angar que la empotra contra un coche y él le toca el pelo para quitarselo de la cara y acto seguido la coge por la cintura y ella no se queda corta ya que no para de acariciale la cara a él, es decir aunque hay poca luz en la escena se dan un magreo los dos impresionante, cosa que no hemos visto en esta quinta temporada y estaban juntos.
porque ???????? es la pregunta que me hago Shocked

en mi opinion la quinta temporada ha tenido capitulos muy buenos o muy malos, no ha tenido termino medio a mi parecer, pero destacaría detalles que quedarán en mi retina para siempre como la cogida de manos en la comisaria porque no se pueden dar un beso, la manera en que se entera Ryan que Castle y Becquett están juntos, el I love you de Becquet...... en fin unos cuantos, pero esperaba más, mucho más de esta temporada ya que al fin ellos dos estaban juntos y podian haber dado mucho juego y no se porque se ha perdido esa magia de dos personas cuando estan empezando una relación, sobre todo el primer año.

en fin esperando con ansias la sexta temporada, porque aún asi es mi serie favorita en estos momentos Very Happy
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por katherinebeckett Mar Jun 18, 2013 6:58 am

Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro jejeje, he visto que hay un montón de temas aquí, cuando tenga tiempo me los ire leyendo para ponerme al dia. 
A mi la quinta temporada me ha gustado muchísimo,y verlos juntos por fin ha sido muy agradable jejeej. no puedo esperar para ver la sexta, y para entretenerme, estoy buscando los libros de la saga Nikki Heat para leerlos, a ver que tal estan Happy Clap

katherinebeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por andrea_lu Mar Jul 02, 2013 1:17 pm

Yo para ser breve, al principio en los primeros capitulos no me gusto mucho como estaban llevando la relacion caskett, me quede con gusto a poco y con una sensacion rara, pero he de admitir que a partir del capitulo 10 aproximadamente, de verdad me gusto como evoluciono su relacion, era mucho mas dinamica e intersante y como mencionaron antes se veia la progresion y el acercamiento... pero en si yo lo habria planteado de otra manera, aunque eso no significa que esta este mal sino que me lo imagine diferente... No ha sido la mejor temporada pero tampoco la peor... hasta el momento para mi nada supera la 4 temporada xD
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Valoración general de la temporada 5.  - Página 2 Empty Re: Valoración general de la temporada 5.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.