Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle - Spoilers Sexta Temporada

+37
Aylin_NYPD
merycket
MDSea
dcastle
geemma_bcn
kikon
Elena_NyPD@
KateC_17
Pirla
amnigl
SaraS17
ireneritmica
Castlefan10
tequila9
Duende
qwerty
citaconCastle
choleck
Luara
kristincaskettfan
Kate&Rick
Lady
Gonzalo Paredes
saratheplatypus
laura-laureta
mulderSCQ
Zeny_Mackenzie
Beckett_Castle_Alba
Kynu
mario 3XK
007Castle
Sarades89
Lucia CasKett
castlemaniac
caskettlove
trolido
KateBeckett':3
41 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 22, 2013 8:54 am

amnigl escribió:El motivo de Beckett... hummm... eso me lo pones más difícil.  Yo creo que el mejor motivo de todos sería precisamente el mismo que tuvo Nikki Heat en el tercer libro (me he leído este verano el tercero y el cuarto) pero después de pasar por la experiencia.  Es decir, darse cuenta que ese trabajo no es lo suyo, y no porque no lo pueda hacer bien, que seguro que lo hace, sino porque no la llena profesional y personalmente como lo hacia siendo policía...

Después vendrían los motivos secundarios... estar más con su prometido y no a salto de mata entre NY y DC, volver a la 12 con su equipo, etc... creo que sería el motivo más firme de todos y que aunque pudiesen venir momentos difíciles en la 12 e incluso con Castle no piense de nuevo que se equivoco al irse de DC.

Es muy probable que esto pase en un tercer capítulo, teniendo en cuenta que el segundo se llamaría "Better half" (un preámbulo quizás). Pero, no dejaría de ser una razón muy débil. Como hizo Nikki, tendría que haberse dado cuenta antes Very Happy 
Definitivamente, un motivo como el que propone Caskket (3XK, Bracken) a mi me gustaría más, aunque eso signifique Beckett en DC por más de tres capítulos.

Supongo que en un par de semanas estarán grabando el cuarto y ya tendremos esa respuesta también.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 22, 2013 8:59 am

Cassket escribió:

Estoy de acuerdo con esto porque ya lo puse mas arriba la esencia de la serie es eso aunque ahora le quieren dar un respiro y que evolucione,pero puede hacer eso perfectamente sin hacer tanto cambio. También están metiendo para mi demasiados personajes secundarios (Agente Rachel,Matt,) cuando los que tiene la serie desde el principio tienen de sobra para montar tramas,pero bueno es mi opinión nada mas

No si tienen que hacerla durar 10 temporadas Confused *toco madera*

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por amnigl Lun Jul 22, 2013 9:01 am

El problema para mi de que sea por culpa de Bracken o de 3XK es que sería una vuelta forzada de alguna forma y podría ser perjudicial a largo plazo. Tiene que ser una vuelta plenamente consciente de que es la acertada, incluso compartida con Castle para tomarla y no fruto de personajes ajenos a ella o a nuestra pareja.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 22, 2013 9:12 am

amnigl escribió:El problema para mi de que sea por culpa de Bracken o de 3XK es que sería una vuelta forzada de alguna forma y podría ser perjudicial a largo plazo.  Tiene que ser una vuelta plenamente consciente de que es la acertada, incluso compartida con Castle para tomarla y no fruto de personajes ajenos a ella o a nuestra pareja.

Cierto. Ambos motivos tienen sus pro y sus contras.

A mi me pesa el lado objetivo de este desenlace...se supone que puede pasar de trabajo en trabajo como desea, acaso Gates le está guardando el puesto Confused No dudo que sería muy "romántico" corresponderle a Castle con la misma consideración.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 22, 2013 9:56 am

Lady-Ro escribió:
amnigl escribió:El problema para mi de que sea por culpa de Bracken o de 3XK es que sería una vuelta forzada de alguna forma y podría ser perjudicial a largo plazo.  Tiene que ser una vuelta plenamente consciente de que es la acertada, incluso compartida con Castle para tomarla y no fruto de personajes ajenos a ella o a nuestra pareja.

Cierto. Ambos motivos tienen sus pro y sus contras.

A mi me pesa el lado objetivo de este desenlace...se supone que puede pasar de trabajo en trabajo como desea, acaso Gates le está guardando el puesto :??:No dudo que sería muy "romántico" corresponderle a Castle con la misma consideración.

De acuerdo con las dos Smile 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 23, 2013 9:29 am

“We’re going to start off with a case that’s relatively high-stakes,” CASTLE creator Andrew Marlowe told me. “We think that’s a fun way to get people reemerged into the CASTLE universe. And then we’ll have some more fun cases coming up. As you know, we like to balance the serious, the thrilling, and the fun.”
As for those lighter cases. season 6 will feature the show diving into the world of a certain late ’80s/early ’90s television show, Richard Castle having to step up in an unexpected way, and…time travel?!

“We’re working on an idea here where our suspect in the case claims to be a time-traveler back from the future, trying to prevent cataclysmic events from unfolding,” Marlowe teased. “We [also] have an idea that’s centered around the death of a grown-up child actor, that takes us into a fun kind of SAVED BY THE BELL world, that turns into something much more complicated than that as we move further into the storytelling. But it’s kind of fun to revisit the shows of 1980s and ’90s that we watched growing up.”

“We [additionally] have a case where Castle is enlisted in a hostage crisis as a negotiator because the woman doesn’t trust police and she’s kind of his number one fan,” he added. “So he’s sent in to help resolve the situation with hilarious and dramatic results.”

http://www.givememyremote.com/remote/2013/07/23/castle-andrew-marlowe-teases-diving-into-the-world-of-child-actors-and-hostage-negotiations-for-season-6-cases/

Mas o menos dice que se empezara la temporada con un caso de alto riesgo,creen que es una manera divertida de resurgir la serie.Despues habra casos divertidos,nos gusta equilibrar el grave, el emocionante, y la diversión.
Dice lo del caso del viajero en el tiempo y que Castle tendra que hacer de negociador en un caso con Rehenes porque una mujer con confia en la policia.Que al final nada nuevo en el horizonte que no sepamos. Very Happy 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Mar Jul 23, 2013 9:43 am

Nada nuevo? Puppy Eyes  La última parte me gustó Razz
Se agradece la info!

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 9:58 am

Pues la verdad es que de este Spoiler con lo que yo me quedo, sabiendo de antemano lo que se sabe y se supone que sucedera con los personajes principales (Castle y Beckett), me ha llamado los nuevos spoilers sobre los segundarios.

"En cuanto a los amigos de los tortolitos ', Ryan (Seamus Dever) se convierte en un padre en un episodio especial, y Lanie (Tamala Jones) y Esposito (Jon Huertas) se enfrentan a más complicaciones relación."

Me he emocionado en pensar en la vuelta de Jenny y en como el bebé de algún nos dará un momento tierno entre los compañeros. Solo espero que se lo curren un poco y nos muestren un poco de amistad y cariño, no soserías. Aunque sinceramente con ello no prefiero hacerme ilusiones. Al igual que el año pasado en un comienzo nos prometieron una cena de 6 (entre las parejas principales), esto puede ser una mera trola. Sabemos que nacerá, lo que no sabemos es la forma en la que nos lo mostraran. A mi punto de vista me gustaría ver a Kate con el bebé y Rick mirandolos envelesados, para mi eso, sería un mundo. Love

"La visita de un hombre que proclama ser un viajero del tiempo. "Él pasa a tener la información sobre Castle y Beckett en el futuro", dice Marlowe. ¿Podría esa información implica una boda y bebés Caskett?"

Ese final en el spoiler, me ha dejado un tanto descolocada. Me temo que querrán hacer de algun modo, una especie como el 3x02, cuando la hija de la adivina le predice que un Alexander le salvaría la vida. La verdad es que no me gusta que jueguen de ese modo con nosotros, cuando al final pueden cambiarlo en cualquier segundo. Pero molaría un bebé Castle. Smile

Por si despues de todo esto no entendeís a que Spoiler me refiero; http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclusives-Castle-Season6-Scoop-1068130.aspx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por amnigl Mar Jul 23, 2013 10:25 am

Lady-Ro escribió:Nada nuevo? Puppy Eyes  La última parte me gustó Razz
Se agradece la info!

A mi también me gusto esa última parte y ya tengo un primer "click" para esta sexta temporada. Un capitulo con Castle como mediador en un secuestro con rehenes con resultados hilarantes y dramáticos. No se si compadecerme de los rehenes, de los secuestradores, de la policía... jeje...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Pirla Mar Jul 23, 2013 10:28 am

Hola! Este es mi primer post en esta página Razz
Quería preguntar qué va a pasar con el asesinato de "Watershed", hay que recordar que está a medias! se sabe algo? O alguien se había dado cuenta?
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por KateC_17 Mar Jul 23, 2013 10:33 am

Pirla escribió:Hola! Este es mi primer post en esta página Razz
Quería preguntar qué va a pasar con el asesinato de "Watershed", hay que recordar que está a medias! se sabe algo? O alguien se había dado cuenta?

Primero ¡Bienvenido! Happy Clap  jeje yo tambien lo pensaba hasta que volvi a mirar el capitulo Laughing En la parte final, la escena de la sala con Kate, el tio ese (era calvo?) era el culpable. Very Happy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Pirla Mar Jul 23, 2013 11:24 am

Gracias! y bueno hace mucho que vi el capítulo, tendré que revisar ese escena porque no me quedo clara xd (perdón ya se que esto no es un spoiler)
Pirla
Pirla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jul 23, 2013 12:19 pm

Uff...Gracias a todos los que ponen aquí las cosas traducidas porque sino no me entero De mucho...Entonces, no entiendo cuando mencionan lo de que Rachel tendrá que ver con el futuro de Beckett o algo así._.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 23, 2013 11:32 pm

amnigl escribió:
Lady-Ro escribió:Nada nuevo? Puppy Eyes  La última parte me gustó Razz
Se agradece la info!

A mi también me gusto esa última parte y ya tengo un primer "click" para esta sexta temporada.  Un capitulo con Castle como mediador en un secuestro con rehenes con resultados hilarantes y dramáticos.  No se si compadecerme de los rehenes, de los secuestradores, de la policía... jeje...

Y no te digo nada el del viajero en el tiempo,ya me lo estoy imaginando, Laughing Laughing 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 23, 2013 11:39 pm

Elena_NyPD@ escribió:Uff...Gracias a todos los que ponen aquí las cosas traducidas porque sino no me entero De mucho...Entonces, no entiendo cuando mencionan lo de que Rachel tendrá que ver con el futuro de Beckett o algo así._.

Ya lo puse en otro post,pero pienso que Beckett se ve reflejada en ella me explico.

Pienso que saldrán de que Rachel sacrifico su vida personal para volcarse en su vida profesional y Beckett se dirá que ella eso no lo quiere (al estar separada de Castle) y que en N.Y lo tiene todo,un trabajo exitoso y a su prometido,creo que irán por ahí los tiros con este personaje que según dicen aparecerá durante tres episodios.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Miér Jul 24, 2013 7:40 am

Bueno mas entrevistas,pero copia de la que sacaron el lunes

Castle Season 6 spoilers are tiding fans over through the long wait to September. Stana Katic is being sweet and nice to fans to please them through the show's hiatus. Series creator Andrew Marlowe has also issued some Cas-kett teasers for the fans. But production has been delayed due to Nathan Fillion's reportedly ongoing feud with ABC. Will the sixth year of Castle be problematic?

How did Castle himself develop a "feud" with ABC? Nathan Fillion's Rick Castle is almost in every scene of ABC's Castle. So when Nathan asked for a 4-day work week, it couldn't be granted right away. So on July 12 (Friday), Nathan failed to show up for work, worrying fans over production delay. Fans hope this has been completely sorted out by now.

Stana Katic Delights Fans in Group Pic

Stana Katic (Kate Beckett) is "freaking nice and literally a living barbie doll," says a Twitter user who went to see the stars film Castle Season 6 in L.A.

"We saw Stana she stopped by us to sign and take pictures," tweets @dharleensait. The gorgeous actress was up next in filming, but the fans still had a picture with Stana albeit in a group photo. Click through the slideshow to see the Twitter-posted photo by @mariolina18.

Castle Season 6 Spoilers: Andrew Marlowe's Latest Scoop

Andrew Marlowe tells fans the Rick Castle and Kate Beckett (Cas-kett) 'ship will go through important changes. As expected, though, he is quite tight-lipped on details.

"Regardless of her answer, it is going to significantly change their relationship," Marlowe told TV Guide.

Here are what we know so far about Castle Season 6:

1. House's Lisa Edelstein will be in Castle for multiple episodes. Stana Katic's Beckett will be emulating her Fed character.

2. Myko Olivier comes in as Pi, whom Alexis (Molly Quinn) met in her Costa Rica trip. He'll be staying at Castle's apartment.

3. Josh Brolin will reprise his role as Rick's dad in Castle Season 6.

4. A special episode will be shown for the birth of Ryan's (Seamus Weaver) first child.

5. Beckett will give Castle an answer right away. "No wishy-washy "maybe" or "Give me time" from Kate Beckett. In the September 23 premiere of ABC's Castle," writes William Keck of TV Guide.

Dice mas o menos

Hacen incapie en el problema de Nathan con los productores de ABC por querer tener una semana de 4 dias de trabajo y que no puede ser concedida al momento.Los fans esperan que este todo solucionado.
Comentan tambien que Stana en un descanso de la grabacion se acerco a los fans para firmar autografos y hacerse fotos.
Despues Marlowe dice que el caskett "pasara por cambios importantes" y que cualquiera que sea la contestacion de Beckett van a tener un cambio significativo en la relacion.

Y despues señalan las novedades que hay esta temporada.
-La aparicion de Lisa Edelstein como el personaje de Rachel una agente federal compañera de Beckett
-Myko Olivier interpretara al novio de Alexis que conocio en Costa Rica.Se quedara en el loft de Castle
-Josh Brolin aparecera otra vez como el padre de Castle
-Un episodio especial nos enseñara el nacimiento del hijo de Ryan
-Y que Beckett se dara una respuesta inmediata a Castle,ni le dira un "tal vez" o "dame tiempo".
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Miér Jul 24, 2013 7:44 am

Y esta

ADAM:Tamala Jones‘ promised more “Esplanie,” this season, and creator Andrew W. Marlowe seems happy to oblige. But don’t get your hopes up for some grand romance. In fact, we’ll probably just figure out why they’re apart. “There was a scene cut from their break-up because of some time issues that I think leaves a little lack of clarity in terms of what happened and where they are,” Marlowe says. “I think we owe it to the fans to give them an explanation of what’s going on in their relationship.”

Dice mas o menos esto

Tamala Jones prometió más "Esplanie," esta temporada, y creador Andrew W. Marlowe parece feliz de hacerlo. Pero no te hagas ilusiones de algún gran romance. De hecho, probablemente acaba de entender por qué están separados. "Hubo un corte de escena de su ruptura a causa de algunos problemas de tiempo que creo que deja un poco de falta de claridad en cuanto a lo que pasó y dónde están", dijo Marlowe. "Creo que se lo debemos a los fans para darles una explicación de lo que está pasando en su relación."

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Bones-Once-HIMYM-Spoilers-1068206.aspx
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por kikon Miér Jul 24, 2013 7:55 am

undefined escribió:
“We’re going to start off with a case that’s relatively high-stakes,” CASTLE creator Andrew Marlowe told me. “We think that’s a fun way to get people reemerged into the CASTLE universe. And then we’ll have some more fun cases coming up. As you know, we like to balance the serious, the thrilling, and the fun.”
As for those lighter cases. season 6 will feature the show diving into the world of a certain late ’80s/early ’90s television show, Richard Castle having to step up in an unexpected way, and…time travel?!"
Cuando he leido eso de que van a hacer episodios más divertidos y con más escenas cómicas centradas en el personaje de Castle, he sentido un intenso escalofrio y he vuelto a rememorar el desmadre en que se convirtió House, (aquella serie que pudo haber sido mítica),  a partir de la cuarta temporada, más que nada por los excesivos gags de su protagonista, que convirtió lo que habia sido un excelente drama en una comedia mediocre. Solo hay que ver las escasisimas reemisiones que se han hecho desde que se acabó. Solo espero y deseo con todo mi corazón que CASTLE no siga el mismo rumbo hacia el abismo.
Peró, aunque acabara sucediendo lo peor, por lo menos habremos podido disfrutar de cinco excelentes temporadas.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Lady Miér Jul 24, 2013 9:09 am

Cassket escribió:Y esta

ADAM:Tamala Jones‘ promised more “Esplanie,” this season, and creator Andrew W. Marlowe seems happy to oblige. But don’t get your hopes up for some grand romance. In fact, we’ll probably just figure out why they’re apart. “There was a scene cut from their break-up because of some time issues that I think leaves a little lack of clarity in terms of what happened and where they are,” Marlowe says. “I think we owe it to the fans to give them an explanation of what’s going on in their relationship.”

Dice mas o menos esto

Tamala Jones prometió más "Esplanie," esta temporada, y creador Andrew W. Marlowe parece feliz de hacerlo. Pero no te hagas ilusiones de algún gran romance. De hecho, probablemente acaba de entender por qué están separados. "Hubo un corte de escena de su ruptura a causa de algunos problemas de tiempo que creo que deja un poco de falta de claridad en cuanto a lo que pasó y dónde están", dijo Marlowe. "Creo que se lo debemos a los fans para darles una explicación de lo que está pasando en su relación."

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Bones-Once-HIMYM-Spoilers-1068206.aspx

Ah bueno, por lo menos lo reconoce Laughing 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Jul 25, 2013 4:28 am

Cassket escribió:
Elena_NyPD@ escribió:Uff...Gracias a todos los que ponen aquí las cosas traducidas porque sino no me entero De mucho...Entonces, no entiendo cuando mencionan lo de que Rachel tendrá que ver con el futuro de Beckett o algo así._.

Ya lo puse en otro post,pero pienso que Beckett se ve reflejada en ella me explico.

Pienso que saldrán de que Rachel sacrifico su vida personal para volcarse en su vida profesional y Beckett se dirá que ella eso no lo quiere (al estar separada de Castle) y que en N.Y lo tiene todo,un trabajo exitoso y a su prometido,creo que irán por ahí los tiros con este personaje que según dicen aparecerá durante tres episodios.


Ah, vale, muchas gracias!!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Jul 25, 2013 4:32 am

http://instagram.com/p/b6x4G6SdDr#
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 25, 2013 10:32 am

Bueno después del día de hoy,bastante duro la vida sigue os dejo esto por aqui

24 alum Glenn Morshower has been tapped to guest-star in the second episode of Castle's new season, TVGuide.com has learned exclusively.

Morshower will play Michael Reed, a former general who will stop at nothing to protect the secrets of his past. With Reed's military connection, could he be involved in Washington, where Beckett (Stana Katic) was offered a job in the Season 5 finale?

Mas o menos dice

Glenn Morshower es la estrella invitada en el segundo capitulo de Castle. Glenn Morshower sera Michael Reed un ex general que no se detendrá ante nada para proteger los secretos de su pasado y tendrá conexiones con Washington

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 25, 2013 10:37 am

Warren Christie won’t need special powers for his upcoming role on Castle, but they’d probably come in handy.

Christie, who last starred as hyperkinetic Cameron Hicks on Syfy’s Alphas, is set to guest star on the second episode of Castle‘s upcoming sixth season. He will play Brad Parker, a reporter with a penchant for uncovering stories that are deterimental to national security.

http://insidetv.ew.com/2013/07/24/castle-alphas-warren-christie-guest-star/

Dice mas o menos

Warren Christie sera estrella invitada en el segundo episodio de Castle. Interpretara a Brad Parker un reportero con una inclinación por descubrir historias que son importantes para la seguridad nacional.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Re: Castle - Spoilers Sexta Temporada

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 25, 2013 10:46 am

Wetpaint Entertainment: What can you tease about the next season of Castle?

Molly Quinn: Alexis brings home someone that Castle doesn't like. But is she doing it on purpose to get under his skin because he's engaged and didn't tell her, or is she doing it because she really likes the guy?

Is it a real boy this time?

It's a real boy. We get to see him, multiple times. They cast him. He's extremely attractive, very cute, very, very cute. He'll be a new heartthrob, I'm sure.

Do you know his name?

It’s Myko Olivier.

Molly Quinn Attends The Walking Dead's 10th Anniversary Celebration at San Diego Comic-Con 2013

Credit: Jason Kempin/Getty Images
Have you shot anything yet?

Yes, I did the first episode.

So what can we say about where we pick up as far as Castle and Beckett's engagement?

It's tumultuous. It's very tumultuous. They're not going to be spending as much time together as they used to. And maybe they're finding that they can't take being separated, meaning, she might have to do her thing, and him do his. They might have to take a sabbatical.

What about Lanie and Alexis?

I hope it comes back. They haven't told me. You know how much I love that, so I'm crossing my fingers.

http://www.wetpaint.com/castle/articles/2013-07-24-season-6-molly-quinn-says?utm_source=spoilertv.com&utm_medium=spoilertv&utm_campaign=spoilertv

Dice mas o menos

Que puede decirnos sobre la próxima temporada de Castle? Alexis trae a casa a alguien que a Castle no le gusta,sera para molestarlo o porque esta comprometido con el
No has rodado nada todavia? Si hemos rodado el primer episodio

Si es asi que nos puede contar sobre la decision de Castle y el compromiso de Beckett? Muy tumultuosa. No van a pasar tanto tiempo juntos como antes.Y tal vez se dan cuenta que no pueden estar separados.Puede ser que tenga que estar un año sabático.

¿Qué pasa con Lanie y Alexis? Espero que vuelva. No me han dicho. Ya sabes lo mucho que me gusta eso, así que estoy cruzando los dedos.

mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

 Castle - Spoilers Sexta Temporada - Página 8 Empty Sexta temporada de Castle

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 29, 2013 10:14 am

Según leo por twitter

La temporada 6 de Castle tendrá 24 capítulos! Cuando tenga la confirmación de la noticia la pondremos por aqui Happy Clap Happy Clap 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.