Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremio de escritores

+32
SanySmile
Apocalipsis.
javato
meln
casckett 2012
Caskett_Dever
Emily Claire
Luara
qwerty
Clara99
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dayanaalways423
forever23
choleck
castle4ever
Zeny_Mackenzie
Aitana
alcalde100
monsta
Beckett_Castle_Alba
okusak
KateC_17
Ruth Maria
Derika_caskett
PartnersAlways
Kate&Rick
maria_cs
Kynu
LEILAKB
caskettlove
saratheplatypus
36 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Gremio de escritores Empty Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Jue Mayo 30, 2013 11:54 pm

Buenaaaaas! :)Esto es algo que se me ocurrio ayer a las tantas de la madrugada xdd. Se lo propuse a mis locas y... parece que resulto ser buena idea ^^.

Os explico cómo va esto: este es el Gremio de escritores, somos un grupo de personas que vamos a estar por aqui leyendo vuestros comentarios y haciendo los relatos que nos pidáis. Si si, habeis oido bien: RELATOS A DOMICILIOOOOO! Y gratis (el arte no tiene precio Love). Podréis pedir el relato a medida, que tenga todo, todito lo que queráis. Incluso podeis pedir qué escritor/a quereis que os lo escriba, osea que si teneis una idea pero os da pereza escribirla nosotros podremos escribirla aqui Razz. Así que si quereis ir pidiendo ya podeis hacerlo que esto esta en marcha Very Happy.

Eso si, bajo una serie de requisitos:

- Un máximo de dos relatos por lector.
- Solo se podran pedir shots (comprended que un fic de cierta longitud requiere un desarrollo bastante elaborado, y tenemos más cositas que hacer :)eso sí, podréis pedir two-shots o three-shots (máx)).


De momento los escritores del gremio somos:

- thisisaplatypus
- Kynu
- PartnersAlways
- maria_cs
- dayanaalways423
- Derika_caskett
- Beckett_Castle_Alba
- javato
- Sarux
- -CM-

Si alguien se quiere apuntar y venir a escribir con nosotras, es libre de hacerlo! ^^ En este sitio tiene cabida cualquier persona que este dispuesta a dejar rienda suelta a su imaginación Smile.

Bueno, no digo más. A PEDIR RELATOOOOOOOS! Very Happy


Última edición por thisisaplatypus el Mar Sep 24, 2013 12:54 am, editado 10 veces
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por caskettlove Vie Mayo 31, 2013 12:00 am

hola me encanta esta idea y si me gustaria pedir uno
hace poco estube pensando en escribirlo pero da un poco de pereza
os explico kate essta en DC (osea que a aceptado el trabajo y el matrimonio) lleva mucho sin ver a castle le da un arrebato pide dias en el trabajo y de sorpresa se presenta en el loft de el eso si que el fic termine con mucha pasion ,pero que tambien muestre la necesidad de beckett

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Vie Mayo 31, 2013 3:35 am

caskettlove escribió:hola me encanta esta idea y si me gustaria pedir uno
hace poco estube pensando en escribirlo pero da un poco de pereza
os explico kate essta en DC (osea que a aceptado el trabajo y el matrimonio) lleva mucho sin ver a castle le da un arrebato pide dias en el trabajo y de sorpresa se presenta en el loft de el eso si que el fic termine con mucha pasion ,pero que tambien muestre la necesidad de beckett

Marchando! Very Happy
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por LEILAKB Vie Mayo 31, 2013 3:48 am

Pues yo quiero uno..¡Que Kate se ponga pachuchiya y Rick la cuide y la de muuuuchos mimitosss! Razz
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 3:59 am

Bueeeeeeeeeno chicas, a la carga!!! Very Happy

Aquí una loca que no podía faltar... que le vamos a hacer Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por caskettlove Vie Mayo 31, 2013 4:33 am

cuanto tiempo tardareis en subirlos ?
aki mismo o abrireis otro apartado ?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por maria_cs Vie Mayo 31, 2013 4:37 am

Shocked

Queridas locas, estáis locas, que lo sepáis. Contad conmigo =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Vie Mayo 31, 2013 4:45 am

caskettlove escribió:cuanto tiempo tardareis en subirlos ?
aki mismo o abrireis otro apartado ?

El tiempo nos lo pedís vosotros Smile. Y abriremos otro tema distinto para cada relatos, pero os haremos saber cuál es el vuestro Very Happy.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kate&Rick Vie Mayo 31, 2013 4:47 am

Ya que sois tres la escritoras aquí dejo la tecera petición.

Creo que hemos visto a nuestra pareja en todo tipo de situaciones dentro de los fics, es difícil pedir algo nuevo.

Mi escena empezaría en el capitulo "Amar y Morir en L.A.", en la habitación del hotel cuando Kate se va al dormitorio y vuelve a salir Rick la esta esperando y acaban acostándose. Tras esto no vuelven a hablar de ello y ni van mas adelante en su relacion, peeeero....ella tiene un par de faltas en su regla y tiene dudas sobre un posible embarazo. ¿Cómo vera cada uno de ellos un posible embarazo?. Sorprenderme cualquier cosa seguro que me gustara.

Me gustaría que fueran un par de capítulos.

P.D.- ¿Puedo pedirme a la escritora? en caso afirmativo Maria me encantaría que fuera tuyo. GRACIAS.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por caskettlove Vie Mayo 31, 2013 4:50 am

me encanta esta iniciativa me muero por leerlos Smile

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 5:15 am

Hace mucho que no me paso por este apartado, pero esta locura que habeís hecho merecía la pena comentar. Os felicito por está idea, creo que a nadie antes se le había ocurrido y no sé porqué pero me temo que no será fácil de llevar acabo. Smile ¡Suerte!

Ya que es para proponer, yo propongo una escena cotidiana. Al gusto de quién desee escribirla. Con cotidiana, me refiero a la pareja cocinando, lavando la ropa, viendo una pelicula,...Que sea muy romántico.

Haber que sale de esa idea...ánimo. Bleh



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por maria_cs Vie Mayo 31, 2013 5:16 am

Kate&Rick escribió:Ya que sois tres la escritoras aquí dejo la tecera petición.

Creo que hemos visto a nuestra pareja en todo tipo de situaciones dentro de los fics, es difícil pedir algo nuevo.

Mi escena empezaría en el capitulo "Amar y Morir en L.A.", en la habitación del hotel cuando Kate se va al dormitorio y vuelve a salir Rick la esta esperando y acaban acostándose. Tras esto no vuelven a hablar de ello y ni van mas adelante en su relacion, peeeero....ella tiene un par de faltas en su regla y tiene dudas sobre un posible embarazo. ¿Cómo vera cada uno de ellos un posible embarazo?. Sorprenderme cualquier cosa seguro que me gustara.

Me gustaría que fueran un par de capítulos.

P.D.- ¿Puedo pedirme a la escritora? en caso afirmativo Maria me encantaría que fuera tuyo. GRACIAS.

-¿Hasta qué fecha tengo?
-¿Erotismo sí o erotismo no?
-¿Algo más a tener en cuenta?

Very Happy Será un placer escribir para ti Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por PartnersAlways Vie Mayo 31, 2013 5:22 am

Potts, que esto es un descontrol total y absoluto..ves ordenando, para eso eres la secretaria xDD. Por ejemplo a mi, me podéis pedir pero tendréis que darme margen ahora estoy de lleno con los examenes finales y me lo juego todo pero espero estar a la altura xD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Derika_caskett Vie Mayo 31, 2013 5:30 am

Pero como ya les he dicho en twitter ¡Qué locura se les ha ocurrido! Razz Pero he de admitir que es una locura ¿Original? Si creo que esa es la palabra correcta.

Y ese "Se pueden apuntar" es una propuesta atentadora... no lo sé Think quien sabe todo puede pasar xD

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 5:31 am

Derika_caskett escribió:Pero como ya les he dicho en twitter ¡Qué locura se les ha ocurrido! Razz Pero he de admitir que es una locura ¿Original? Si creo que esa es la palabra correcta.

Y ese "Se pueden apuntar" es una propuesta atentadora... no lo sé Think quien sabe todo puede pasar xD


Compi, sabes que caerás... lo sabes... acéptalo Happy Clap Happy Clap
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por PartnersAlways Vie Mayo 31, 2013 5:35 am

Skyscraper escribió:Hace mucho que no me paso por este apartado, pero esta locura que habeís hecho merecía la pena comentar. Os felicito por está idea, creo que a nadie antes se le había ocurrido y no sé porqué pero me temo que no será fácil de llevar acabo. Smile ¡Suerte!

Ya que es para proponer, yo propongo una escena cotidiana. Al gusto de quién desee escribirla. Con cotidiana, me refiero a la pareja cocinando, lavando la ropa, viendo una pelicula,...Que sea muy romántico.

Haber que sale de esa idea...ánimo. Bleh



Skyyys! Yo haré el tuyo ¿Te parece bien? ¿O eliges a otra persona? ¿Quieres una fecha limite? Tu ponme las condiciones! :3
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Vie Mayo 31, 2013 5:36 am

LEILAKB escribió:Pues yo quiero uno..¡Que Kate se ponga pachuchiya y Rick la cuide y la de muuuuchos mimitosss! Razz

Yo me encargaré del tuyo. Si quieres otra escritora dilo, sino dime fecha límite y me pongo a ello Cool
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Ruth Maria Vie Mayo 31, 2013 5:45 am

Hola!! excelente idea!! me gustaria un fic donde kate se va a DC disgustada con Rick, en poco tiempo se entera que este sufrio un grave accidente, que deje su cabezoneria y regrese con él (reconciliación super romantica al final)

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por PartnersAlways Vie Mayo 31, 2013 5:52 am

Chicas! para no liar tanto a la secretaria de esto xD Podéis indicar que escritora o escritoras (Al caso de que una no pueda por tener algunos asuntos) queréis que os haga el fic? es que así nos evitamos problemas... y lios a la hora de repartir! merci beaucup :9
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Derika_caskett Vie Mayo 31, 2013 5:54 am

Kynu escribió:
Derika_caskett escribió:Pero como ya les he dicho en twitter ¡Qué locura se les ha ocurrido! Razz Pero he de admitir que es una locura ¿Original? Si creo que esa es la palabra correcta.

Y ese "Se pueden apuntar" es una propuesta atentadora... no lo sé Think quien sabe todo puede pasar xD


Compi, sabes que caerás... lo sabes... acéptalo Happy Clap Happy Clap

¡NOOO! ¡Seré fuerte!
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por caskettlove Vie Mayo 31, 2013 5:57 am

iamaplatypus a contestado a mi mensaje con MARCHANDO!! e dado por entendido que el mio lo hacia ella y la verdad que lo de la escritora me da igual porque se que todas las de aqui valeis mucho y teneis un gran talento para esto.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Vie Mayo 31, 2013 6:07 am

caskettlove escribió:iamaplatypus a contestado a mi mensaje con MARCHANDO!! e dado por entendido que el mio lo hacia ella y la verdad que lo de la escritora me da igual porque se que todas las de aqui valeis mucho y teneis un gran talento para esto.

Seeeh, yo me encargaré del tuyo Very Happy. Y te habia enviado un PM preguntandote unas cosillas pero no se me envia No No. Bueno, te los pregunto aqui y ya:

1- Que fecha limite me pones?
2. Has dicho que querias pasion. Con pasion te refieres a una escena de sexo o...? Es que no me aclaro Razz jajaja
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 6:10 am

PartnersAlways escribió:
Skyscraper escribió:Hace mucho que no me paso por este apartado, pero esta locura que habeís hecho merecía la pena comentar. Os felicito por está idea, creo que a nadie antes se le había ocurrido y no sé porqué pero me temo que no será fácil de llevar acabo. Smile ¡Suerte!

Ya que es para proponer, yo propongo una escena cotidiana. Al gusto de quién desee escribirla. Con cotidiana, me refiero a la pareja cocinando, lavando la ropa, viendo una pelicula,...Que sea muy romántico.

Haber que sale de esa idea...ánimo. Bleh



Skyyys! Yo haré el tuyo ¿Te parece bien? ¿O eliges a otra persona? ¿Quieres una fecha limite? Tu ponme las condiciones! :3

¡NOOOOOOOOOOOOOOOO, QUIÉN SEA PERO TÚ NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Crying Baby

Es broma, me encantaría que fueras tú. Sabes que adoro como escribes. Razz Mi fecha límite es para el 31-12-13, creo que si llegas a ese día ni recordaría el pedido. Laughing No, no tienes fecha límite es mi condición, tampoco te pido que sea para dentro de dos meses, pero cuando puedas. Es decir, cuando tengas un ratito libre acuerdate de mi pedido. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por caskettlove Vie Mayo 31, 2013 6:39 am

iamaplatypus escribió:
caskettlove escribió:iamaplatypus a contestado a mi mensaje con MARCHANDO!! e dado por entendido que el mio lo hacia ella y la verdad que lo de la escritora me da igual porque se que todas las de aqui valeis mucho y teneis un gran talento para esto.

Seeeh, yo me encargaré del tuyo Very Happy. Y te habia enviado un PM preguntandote unas cosillas pero no se me envia No No. Bueno, te los pregunto aqui y ya:

1- Que fecha limite me pones?
2. Has dicho que querias pasion. Con pasion te refieres a una escena de sexo o...? Es que no me aclaro Razz jajaja



hola jaja me gustaria leerlo este finde semana pero yo no te voy apresionar cuando te sientas inspirada lo escribes y ya
(como si lo quieres escribir ahora Love ) y respecto a la pasión si me referia a sexo pero si tu no estas acomtumbrada a escribir ese tipo de cosas un final muy romantico tambien me vale
gracias de nuevo

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 31, 2013 7:11 am

OOOOH ESTO ESTA PERO QUE MUY BIEN!!! Happy Clap jaja a domicilio Laughing muy buena esa...
mm... un shot.... haber... si, siempre he tenido en la cabeza y nunca he podido ¿plasmarla? (siempre me olvido Facepalm )
en fin, lo explico, mm... me gusta el drama... muchísimo asi que pondré que... Castle nota a Kate los ultimos dias muy rara, le esquiva la mirada, muchas veces no le contesta al movil... (esas cosas) y hace días que no la ve. Cansado ya, va a verla a su apartamento cuando abre la puerta ¡PUM! se encuentra una escena dolorosa y se va para no mirar mas asi que... Kate le intenta explicar, el no se deja, Kate lo busca... no se... mas o menos asi... (pero con final feliz claro Very Happy )
y bueno sobre lo que habeis dicho de escojer... mm... lo siento pero es que a mi me da igual quien lo escriba No War todas sois maravillosas asi que no tengo preferencias bounce ¿puede ser two-shots? (es que asi me dejaría con mucha intriga jaja Laughing ) y el tiempo... me es igual (no quiero ser exigente)
bueno esto me encanta muchísimo y animo a todas!! Happy Clap jeje
besotesss Kiss


KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.