Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremio de escritores

+32
SanySmile
Apocalipsis.
javato
meln
casckett 2012
Caskett_Dever
Emily Claire
Luara
qwerty
Clara99
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dayanaalways423
forever23
choleck
castle4ever
Zeny_Mackenzie
Aitana
alcalde100
monsta
Beckett_Castle_Alba
okusak
KateC_17
Ruth Maria
Derika_caskett
PartnersAlways
Kate&Rick
maria_cs
Kynu
LEILAKB
caskettlove
saratheplatypus
36 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por KateC_17 Lun Jun 03, 2013 6:57 am

dayanaalways423 escribió:Me gusta mucho esta idea... os felicito... y aquí estoy para cualquier cosa... será un placer leer...

Deberías apuntarte, me gusta mucho como escribes y lo harias de maravilla Happy Clap Thumb Thumb #tuseguidora Very Happy jajaja
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Lun Jun 03, 2013 6:58 am

KateC_17 escribió:
dayanaalways423 escribió:Me gusta mucho esta idea... os felicito... y aquí estoy para cualquier cosa... será un placer leer...

Deberías apuntarte, me gusta mucho como escribes y lo harias de maravilla Happy Clap Thumb Thumb #tuseguidora Very Happy jajaja

Nuria tiene razón Very Happy. Si quieres apuntarte y escribir, eres bienvenida! Love
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Lun Jun 03, 2013 8:22 am

He terminado el shot de caskettlove! Aquí está el link: https://forocastle.forosactivos.com/t3510-going-home-one-shot-para-caskettlove-gremio-de-escritores#161535. Que lo disfrutes! Wink
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por dayanaalways423 Lun Jun 03, 2013 8:31 am

KateC_17 escribió:
dayanaalways423 escribió:Me gusta mucho esta idea... os felicito... y aquí estoy para cualquier cosa... será un placer leer...

Deberías apuntarte, me gusta mucho como escribes y lo harias de maravilla Happy Clap Thumb Thumb #tuseguidora Very Happy jajaja


Pues claro que me apunto... para lo que necesitéis... aquí estoy... Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 8:31 am

SARA SARA!! apuntala!!! jajajajaja a partir de ahora eres parte del gremio! Razz elige tu fic!! xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por dayanaalways423 Lun Jun 03, 2013 8:33 am

iamaplatypus escribió:
KateC_17 escribió:
dayanaalways423 escribió:Me gusta mucho esta idea... os felicito... y aquí estoy para cualquier cosa... será un placer leer...

Deberías apuntarte, me gusta mucho como escribes y lo harias de maravilla Happy Clap Thumb Thumb #tuseguidora Very Happy jajaja

Nuria tiene razón Very Happy. Si quieres apuntarte y escribir, eres bienvenida! Love


Muchas gracias por la bienvenida... la verdad es que es muy interesante... y diferente...así que por que no participar... si es una gran idea... cuenta conmigo
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Lun Jun 03, 2013 8:37 am

dayanaalways423 escribió:
KateC_17 escribió:
dayanaalways423 escribió:Me gusta mucho esta idea... os felicito... y aquí estoy para cualquier cosa... será un placer leer...

Deberías apuntarte, me gusta mucho como escribes y lo harias de maravilla Happy Clap Thumb Thumb #tuseguidora Very Happy jajaja


Pues claro que me apunto... para lo que necesitéis... aquí estoy... Love

Apuntada estás! Happy Clap BIENVENIDA AL GREMIOOOOO! Muchas gracias por unirte! Love
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por dayanaalways423 Lun Jun 03, 2013 8:46 am

iamaplatypus escribió:
dayanaalways423 escribió:
KateC_17 escribió:
dayanaalways423 escribió:Me gusta mucho esta idea... os felicito... y aquí estoy para cualquier cosa... será un placer leer...

Deberías apuntarte, me gusta mucho como escribes y lo harias de maravilla Happy Clap Thumb Thumb #tuseguidora Very Happy jajaja


Pues claro que me apunto... para lo que necesitéis... aquí estoy... Love

Apuntada estás! Happy Clap BIENVENIDA AL GREMIOOOOO! Muchas gracias por unirte! Love


Gracias a ti Love
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por caskettlove Lun Jun 03, 2013 9:40 am

ME A ENCANTADO SOIS LAS MEJORES, LO ESTAIS HACIENDO GENIAL

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Jun 03, 2013 10:55 am

Yo quiero un fic que sea el final del capítulo de la 4 temporada, en el que Castle y Martha se quedan atrapados en el banco,(Es que ahora no me acuerdo el número) pero un final de que Kate y Castle estaban juntos y así como un reencuentro. Espero que no sea mucho pedir, y sé Lo haréis genial, si queréis hacrlo, Claro, jaja; Bueno, gracias por vuestro tiempo, y besitos.

PD: Me parece genial la idea, y los FICS que ya han escrito están geniales, ¡Escribís de maravilla!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por dayanaalways423 Mar Jun 04, 2013 2:11 am

Ruth Maria escribió:Hola!! excelente idea!! me gustaria un fic donde kate se va a DC disgustada con Rick, en poco tiempo se entera que este sufrio un grave accidente, que deje su cabezoneria y regrese con él (reconciliación super romantica al final)


¿ Puedo hacer esta historia? Sería una gran reto y me gustaría intentarlo...
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por PartnersAlways Mar Jun 04, 2013 6:01 am

Hola, yo quiero pedir disculpas a Sky, simplemente por el hecho de que estoy de exámenes finales y ocupan prácticamente todo mi tiempo, juro que llegará, sólo dame tiempo, estoy estresadisima y duermiendo super poco, lo siento T____T
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Mar Jun 04, 2013 6:18 am

Elena_NyPD@ escribió:Yo quiero un fic que sea el final del capítulo de la 4 temporada, en el que Castle y Martha se quedan atrapados en el banco,(Es que ahora no me acuerdo el número) pero un final de que Kate y Castle estaban juntos y así como un reencuentro. Espero que no sea mucho pedir, y sé Lo haréis genial, si queréis hacrlo, Claro, jaja; Bueno, gracias por vuestro tiempo, y besitos.

PD: Me parece genial la idea, y los FICS que ya han escrito están geniales, ¡Escribís de maravilla!

ADJUDICADO! Very Happy Pero necesito que me especifiques un par de cosillas:

1. Fecha limite? Razz
2. Cuando te refieres a que estan juntos es que quieres un final alterno en el que los dos acaban juntos o que ya son pareja en el momento del atraco?

Gracias y un saludo! Love
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Mar Jun 04, 2013 6:20 am

dayanaalways423 escribió:
Ruth Maria escribió:Hola!! excelente idea!! me gustaria un fic donde kate se va a DC disgustada con Rick, en poco tiempo se entera que este sufrio un grave accidente, que deje su cabezoneria y regrese con él (reconciliación super romantica al final)


¿ Puedo hacer esta historia? Sería una gran reto y me gustaría intentarlo...

adelante con ella! Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Clara99 Mar Jun 04, 2013 6:40 am

Buah me encanta esta idea :3
Mi fic sería en el que Lanie se entera de que están juntos, creo que esa escena nos falta en la serie. De humor obviamente xD
Escritora? Me gustaría o Sara o María, pero si no la que sea Smile fecha? Creo que el 15 de junio está bien...
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Mar Jun 04, 2013 9:10 am

Clara99 escribió:Buah me encanta esta idea :3
Mi fic sería en el que Lanie se entera de que están juntos, creo que esa escena nos falta en la serie. De humor obviamente xD
Escritora? Me gustaría o Sara o María, pero si no la que sea Smile fecha? Creo que el 15 de junio está bien...

Tus deseos son ordenes para mi! Rolling Eyes Espero terminarlo pronto para que lo tengas para esa fecha Razz jajaja.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Miér Jun 05, 2013 5:27 am

Aquí dejo el one-shot que me pidió Clara99 Smile: https://forocastle.forosactivos.com/t3523-busted-one-shot-para-clara99#161994

Espero que te guste! Love
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por qwerty Miér Jun 05, 2013 8:13 am

Hola!!!

Unos días que no me paso por el foro (por diversos motivos) y vaya la que armáis.

Felicidades chicas por este gremio y fics a la carta.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 9:11 am

PartnersAlways escribió:Hola, yo quiero pedir disculpas a Sky, simplemente por el hecho de que estoy de exámenes finales y ocupan prácticamente todo mi tiempo, juro que llegará, sólo dame tiempo, estoy estresadisima y duermiendo super poco, lo siento T____T

No preocupes, para nada. Estoy igual, así que te comprendo. Como si no puedes hasta dentro de 3 semanas, tranquila. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Luara Miér Jun 05, 2013 9:22 am

Voy a echarme la cara con una idea que me quedé con ganas de ver en la serie y que no vimos y que no quiero escribir yo porque quiero que me sorprenda Love Love

Me guataría ver la reacción de Kate al leer la dedicatoria de Frozen Heat que me parece tan preciosa. Me gustaría que fuera parecido a cuando lee la dedicatoria de ola de calor en el capítulo 2x05, es decir, que sea en un evento con prensa y no puedan ser los efusivos que les gustaría porque acaban de empezar la relación y aún nadie lo sabe y ellos lo quieren guardar para ambos un tiempo más. Pero en un momento determinado encuentren un lugar a solas para agradecerle ella como es debido la dedicatoria (Una escena de pasión y ganas que se note el deseo y amor de una pareja que acaba de empezar sin tener porque pasar de eso).

NOTA: Dejo la dedicatoria original por si alguien no la ha leído ya que la traducción que le dan en Castellano en el libro es horrorosa.

To all the remarkable, maddening, challengin, frustating peaple who inspire us to do great things.

Con un capítulo basta, no tengo fecha límite y me gustaría que lo escribiera iamaplatypus pero como veo que se ha adjudicados tantos encagos no sé si podrá, espero que sí Wink
Gracias de antemano y gracias también por esta idea.


Última edición por Luara el Miér Jun 05, 2013 9:32 am, editado 1 vez
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Miér Jun 05, 2013 9:29 am

Luara escribió:Voy a echarme la cara con una idea que me quedé con ganas de ver en la serie y que no vimos y que no quiero escribir yo porque quiero que me sorprenda Love Love

Me guataría ver la reacción de Kate al leer la dedicatoria de Frozen Heat que me parece tan preciosa. Me gustaría que fuera parecido a cuando lee la dedicatoria de ola de calor, es decir, que sea en un evento con prensa y no puedan ser los efusivos que les gustatía porque acaban de empezar la relación y aún nadie lo sabe y ellos lo quieren guardar para ambos un tiempo más. Pero en un momento determinado encuentren un lugar a solas para agradecerle ella como es debido la dedicatoria (Una escena de pasión y ganas que se note el deseo y amor de una pareja que acaba de empezar sin tener porque pasar de eso).

NOTA: Dejo la dedicatoria original por si alguien no la ha leído ya que la traducción que le dan en Castellano en el libro es horrorosa.

To all the remarkable, maddening, challengin, frustating peaple who inspire us to do great things.

Con un capítulo basta, no tengo fecha límite y me gustaría que lo escribiera iamaplatypus pero como veo que se ha adjudicados tantos encagos no sé si podrá, espero que sí Wink
Gracias de antemano y gracias también por esta idea.

Uhhhh jo Rolling Eyes. Pues me encantaría escribirlo, eh? Smile Si a Ana, Vero, Dayana o María les da igual (y eres paciente porque tardaré un poco en escribirlo) lo tendrás ^^.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Luara Miér Jun 05, 2013 9:33 am

iamaplatypus escribió:
Luara escribió:Voy a echarme la cara con una idea que me quedé con ganas de ver en la serie y que no vimos y que no quiero escribir yo porque quiero que me sorprenda Love Love

Me guataría ver la reacción de Kate al leer la dedicatoria de Frozen Heat que me parece tan preciosa. Me gustaría que fuera parecido a cuando lee la dedicatoria de ola de calor, es decir, que sea en un evento con prensa y no puedan ser los efusivos que les gustatía porque acaban de empezar la relación y aún nadie lo sabe y ellos lo quieren guardar para ambos un tiempo más. Pero en un momento determinado encuentren un lugar a solas para agradecerle ella como es debido la dedicatoria (Una escena de pasión y ganas que se note el deseo y amor de una pareja que acaba de empezar sin tener porque pasar de eso).

NOTA: Dejo la dedicatoria original por si alguien no la ha leído ya que la traducción que le dan en Castellano en el libro es horrorosa.

To all the remarkable, maddening, challengin, frustating peaple who inspire us to do great things.

Con un capítulo basta, no tengo fecha límite y me gustaría que lo escribiera iamaplatypus pero como veo que se ha adjudicados tantos encagos no sé si podrá, espero que sí Wink
Gracias de antemano y gracias también por esta idea.

Uhhhh jo Rolling Eyes. Pues me encantaría escribirlo, eh? Smile Si a Ana, Vero, Dayana o María les da igual (y eres paciente porque tardaré un poco en escribirlo) lo tendrás ^^.

Yo espero lo que sea menester Wink no hay prisa alguna. GRACIAS Smile
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Miér Jun 05, 2013 11:15 am

Aquí dejo el shot que pidió Beckett_Castle_Alba Love: https://forocastle.forosactivos.com/t3528-patata-caliente-one-shot-para-beckett_caskett_alba#162135

Espero que te guste, nena! ^^
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Emily Claire Miér Jun 05, 2013 3:32 pm

Thumb Que gran idea esta de los fic a domicilio, me encantooo Clap , yo quisiera pedir uno familiar, me explico... de la pareja siendo padres o que Rick conozca a Kate cuando Alexis sea pequeña, me encanta esta relación de Kate y Alexis que he leído en otros fic... (puede ser cualquiera de los dos)... me gustaría que lo escribiera María... aunque he leído ya todos los otros pedidos y todas escriben genial... Wink y por supuesto sin fecha limite, solo cuando tu puedas... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Jue Jun 06, 2013 10:04 am

Ya he terminado el pedido de maria_cs: https://forocastle.forosactivos.com/t3534-la-ley-de-murphy-one-shot-para-maria_cs#162298

Espero que te guste, loca! Kiss
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 3 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.