Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gremio de escritores

+32
SanySmile
Apocalipsis.
javato
meln
casckett 2012
Caskett_Dever
Emily Claire
Luara
qwerty
Clara99
Elena_NyPD@
ZOMAtitos&Oreos
dayanaalways423
forever23
choleck
castle4ever
Zeny_Mackenzie
Aitana
alcalde100
monsta
Beckett_Castle_Alba
okusak
KateC_17
Ruth Maria
Derika_caskett
PartnersAlways
Kate&Rick
maria_cs
Kynu
LEILAKB
caskettlove
saratheplatypus
36 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Jue Jun 06, 2013 10:05 am

Luara escribió:
iamaplatypus escribió:
Luara escribió:Voy a echarme la cara con una idea que me quedé con ganas de ver en la serie y que no vimos y que no quiero escribir yo porque quiero que me sorprenda Love Love

Me guataría ver la reacción de Kate al leer la dedicatoria de Frozen Heat que me parece tan preciosa. Me gustaría que fuera parecido a cuando lee la dedicatoria de ola de calor, es decir, que sea en un evento con prensa y no puedan ser los efusivos que les gustatía porque acaban de empezar la relación y aún nadie lo sabe y ellos lo quieren guardar para ambos un tiempo más. Pero en un momento determinado encuentren un lugar a solas para agradecerle ella como es debido la dedicatoria (Una escena de pasión y ganas que se note el deseo y amor de una pareja que acaba de empezar sin tener porque pasar de eso).

NOTA: Dejo la dedicatoria original por si alguien no la ha leído ya que la traducción que le dan en Castellano en el libro es horrorosa.

To all the remarkable, maddening, challengin, frustating peaple who inspire us to do great things.

Con un capítulo basta, no tengo fecha límite y me gustaría que lo escribiera iamaplatypus pero como veo que se ha adjudicados tantos encagos no sé si podrá, espero que sí Wink
Gracias de antemano y gracias también por esta idea.

Uhhhh jo Rolling Eyes. Pues me encantaría escribirlo, eh? Smile Si a Ana, Vero, Dayana o María les da igual (y eres paciente porque tardaré un poco en escribirlo) lo tendrás ^^.

Yo espero lo que sea menester Wink no hay prisa alguna. GRACIAS Smile

Luara! ^^ Ahora ando muchisimo mas desahogada Smile. Una dudita antes de ponerme con tu shot: cuando te refieres a escena de pasión... es lo que yo creo que es o algo mas light? Dreaming
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Jue Jun 06, 2013 10:06 am

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA tiene mas peligro Sara... xDDDDDDD

PD: actualizada la lista Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Luara Jue Jun 06, 2013 12:49 pm

iamaplatypus escribió:
Luara escribió:
iamaplatypus escribió:
Luara escribió:Voy a echarme la cara con una idea que me quedé con ganas de ver en la serie y que no vimos y que no quiero escribir yo porque quiero que me sorprenda Love Love

Me guataría ver la reacción de Kate al leer la dedicatoria de Frozen Heat que me parece tan preciosa. Me gustaría que fuera parecido a cuando lee la dedicatoria de ola de calor, es decir, que sea en un evento con prensa y no puedan ser los efusivos que les gustatía porque acaban de empezar la relación y aún nadie lo sabe y ellos lo quieren guardar para ambos un tiempo más. Pero en un momento determinado encuentren un lugar a solas para agradecerle ella como es debido la dedicatoria (Una escena de pasión y ganas que se note el deseo y amor de una pareja que acaba de empezar sin tener porque pasar de eso).

NOTA: Dejo la dedicatoria original por si alguien no la ha leído ya que la traducción que le dan en Castellano en el libro es horrorosa.

To all the remarkable, maddening, challengin, frustating peaple who inspire us to do great things.

Con un capítulo basta, no tengo fecha límite y me gustaría que lo escribiera iamaplatypus pero como veo que se ha adjudicados tantos encagos no sé si podrá, espero que sí Wink
Gracias de antemano y gracias también por esta idea.

Uhhhh jo Rolling Eyes. Pues me encantaría escribirlo, eh? Smile Si a Ana, Vero, Dayana o María les da igual (y eres paciente porque tardaré un poco en escribirlo) lo tendrás ^^.

Yo espero lo que sea menester Wink no hay prisa alguna. GRACIAS Smile

Luara! ^^ Ahora ando muchisimo mas desahogada Smile. Una dudita antes de ponerme con tu shot: cuando te refieres a escena de pasión... es lo que yo creo que es o algo mas light? Dreaming

Puestos a elegir nunca me ha gustado lo light así que vamos a por lo otro, además ya que en la serie nos tienen a dieta los fics que nos den una alegría.... Very Happy Very Happy Rolling Eyes
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Jue Jun 06, 2013 1:03 pm

Luara escribió:Puestos a elegir nunca me ha gustado lo light así que vamos a por lo otro, además ya que en la serie nos tienen a dieta los fics que nos den una alegría.... Very Happy Very Happy Rolling Eyes

Vale, tus deseos son ordenes para mi Bleh jajajaja. Espero estar a la altura de lo que esperas! Very Happy
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Jue Jun 06, 2013 1:05 pm

iamaplatypus escribió:
Luara escribió:Puestos a elegir nunca me ha gustado lo light así que vamos a por lo otro, además ya que en la serie nos tienen a dieta los fics que nos den una alegría.... Very Happy Very Happy Rolling Eyes

Vale, tus deseos son ordenes para mi Bleh jajajaja. Espero estar a la altura de lo que esperas! Very Happy

Os recuerdo que el verano se acerca... que algunas tenemos ya de por si 30 grados diarios.... yo solo os lo recuerdo! Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Luara Jue Jun 06, 2013 1:38 pm

Kynu escribió:
iamaplatypus escribió:
Luara escribió:Puestos a elegir nunca me ha gustado lo light así que vamos a por lo otro, además ya que en la serie nos tienen a dieta los fics que nos den una alegría.... Very Happy Very Happy Rolling Eyes

Vale, tus deseos son ordenes para mi Bleh jajajaja. Espero estar a la altura de lo que esperas! Very Happy

Os recuerdo que el verano se acerca... que algunas tenemos ya de por si 30 grados diarios.... yo solo os lo recuerdo! Bleh

Seguro lo estará no puede ser de otra manera Sara Wink Kynu: Existen los aires acondicionados Very Happy Razz
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Vie Jun 07, 2013 4:33 am

angela_kate.b escribió:Me gusta mucho la idea que habeis tenido Wink

Aqui os dejo una idea, se situa en el capi de 47 segundos, que hubiera pasado si Castle no va a el interrogatorio por lo que no se habria enfadado con Kate y (esto ya lo decide quien lo escriba) Castle habla con Beckett de lo que le dijo su madre.

BESOSS Kiss

PILLO ESTE! Love Siempre me he preguntado como habría sido si hubiera pasado esto Razz. Solo dime fecha limite que me pones y yo hare el resto ^^.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Jun 07, 2013 5:24 am

iamaplatypus escribió:
angela_kate.b escribió:Me gusta mucho la idea que habeis tenido Wink

Aqui os dejo una idea, se situa en el capi de 47 segundos, que hubiera pasado si Castle no va a el interrogatorio por lo que no se habria enfadado con Kate y (esto ya lo decide quien lo escriba) Castle habla con Beckett de lo que le dijo su madre.

BESOSS Kiss

PILLO ESTE! Love Siempre me he preguntado como habría sido si hubiera pasado esto Razz. Solo dime fecha limite que me pones y yo hare el resto ^^.

Me da igual la fecha, para cuando tengas tiempo tampoco quiero meterte mucha prisa pero si puede ser antes del 16 de junio PERFECTO Very Happy

Muchos besoss Sara!!! Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por PartnersAlways Sáb Jun 08, 2013 10:32 pm

PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 5:13 am

Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.

Creo que entre ambos a nadie se la ha ocurrido hacer una escena de sexo telefónico, esto se me ocurrió pensando en la posibilidad de que ella se fuera a DC. No sería lo mismo, pero es el único método.
Yo lo habría pensado como que Kate esta deseosa y a Rick se le ocurre la idea. Algo hot, bueno como muchas de vosotras sabeís hacer.

¿Lo aceptaís? Me da igual la escritora, la que se lo pida. Smile En tiempo pondré unas dos semanas y si no puede en ese plazo, un mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por maria_cs Dom Jun 09, 2013 7:36 am

Skyscraper escribió:Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.

Creo que entre ambos a nadie se la ha ocurrido hacer una escena de sexo telefónico, esto se me ocurrió pensando en la posibilidad de que ella se fuera a DC. No sería lo mismo, pero es el único método.
Yo lo habría pensado como que Kate esta deseosa y a Rick se le ocurre la idea. Algo hot, bueno como muchas de vosotras sabeís hacer.

¿Lo aceptaís? Me da igual la escritora, la que se lo pida. Smile En tiempo pondré unas dos semanas y si no puede en ese plazo, un mes.

Si no te importa esperar hasta julio me encargo yo, si la quieres antes pide un nombre concreto =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por maria_cs Dom Jun 09, 2013 7:37 am

Emily Claire escribió: Thumb Que gran idea esta de los fic a domicilio, me encantooo Clap , yo quisiera pedir uno familiar, me explico... de la pareja siendo padres o que Rick conozca a Kate cuando Alexis sea pequeña, me encanta esta relación de Kate y Alexis que he leído en otros fic... (puede ser cualquiera de los dos)... me gustaría que lo escribiera María... aunque he leído ya todos los otros pedidos y todas escriben genial... Wink y por supuesto sin fecha limite, solo cuando tu puedas... Razz

Lo tengo pendiente, siento hacerte esperar tanto Sad
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Dom Jun 09, 2013 7:48 am

maria_cs escribió:
Skyscraper escribió:Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.

Creo que entre ambos a nadie se la ha ocurrido hacer una escena de sexo telefónico, esto se me ocurrió pensando en la posibilidad de que ella se fuera a DC. No sería lo mismo, pero es el único método.
Yo lo habría pensado como que Kate esta deseosa y a Rick se le ocurre la idea. Algo hot, bueno como muchas de vosotras sabeís hacer.

¿Lo aceptaís? Me da igual la escritora, la que se lo pida. Smile En tiempo pondré unas dos semanas y si no puede en ese plazo, un mes.

Si no te importa esperar hasta julio me encargo yo, si la quieres antes pide un nombre concreto =)

cuando haya confirmación te lo añado a la lista ¿vale?
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por maria_cs Dom Jun 09, 2013 7:52 am

Kynu escribió:
maria_cs escribió:
Skyscraper escribió:Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.

Creo que entre ambos a nadie se la ha ocurrido hacer una escena de sexo telefónico, esto se me ocurrió pensando en la posibilidad de que ella se fuera a DC. No sería lo mismo, pero es el único método.
Yo lo habría pensado como que Kate esta deseosa y a Rick se le ocurre la idea. Algo hot, bueno como muchas de vosotras sabeís hacer.

¿Lo aceptaís? Me da igual la escritora, la que se lo pida. Smile En tiempo pondré unas dos semanas y si no puede en ese plazo, un mes.

Si no te importa esperar hasta julio me encargo yo, si la quieres antes pide un nombre concreto =)

cuando haya confirmación te lo añado a la lista ¿vale?

Ok. Por cierto el de Choleck ya puedes pasarlo a la lista de publicados ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Dom Jun 09, 2013 7:53 am

maria_cs escribió:Ok. Por cierto el de Choleck ya puedes pasarlo a la lista de publicados ^^

Listo! =)
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 9:16 am

maria_cs escribió:
Skyscraper escribió:Ya he obtenido mi FIC. Y bueno...me gustaría dejar en vuestras manos otra ideita para cuando se pueda hacer...haber que os parece.

Creo que entre ambos a nadie se la ha ocurrido hacer una escena de sexo telefónico, esto se me ocurrió pensando en la posibilidad de que ella se fuera a DC. No sería lo mismo, pero es el único método.
Yo lo habría pensado como que Kate esta deseosa y a Rick se le ocurre la idea. Algo hot, bueno como muchas de vosotras sabeís hacer.

¿Lo aceptaís? Me da igual la escritora, la que se lo pida. Smile En tiempo pondré unas dos semanas y si no puede en ese plazo, un mes.

Si no te importa esperar hasta julio me encargo yo, si la quieres antes pide un nombre concreto =)

Sin problemas. Me encantaría en cambio que fueses tú, nadie mejor. Smile Tranquila por el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Caskett_Dever Dom Jun 09, 2013 11:18 am

Hoooola!! Soy nueva en el foro aun que lo llevo viendo desde hace muchooo tiempo Rolling Eyes
He visto esto del gremio y bueno pues me he animado bounce
Mi idea es la siguiente:
En la temporada 3 cuando Kate aun está con Josh. En un momento dado Castle va a casa de Beckett pues hablan y bueno.... cuando estan en pleno "acto" Josh llega antes de tiempo y les pilla. Me gustaría que fuera un Twoshort Very Happy
Respecto a las escritoras me da lo mismo, me encantais mucho todas.
La fecha pueeees... esta semana cuando querais o cuando podais estare liada con los examenes Study
Graciiias


Última edición por Caskett_Dever el Mar Jun 11, 2013 1:30 am, editado 1 vez
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Derika_caskett Dom Jun 09, 2013 2:02 pm

Bueno chicas, como sabrán desdé que me enteré de esta loca idea suya la tentación de unirme al gremio surgió y bueno, dada a las insistencias de Ana (Kynu) y que ando de vacaciones y no se como matar las horas de aburrimiento he decidido unirme... si UNIRME, creo que al final no pude resistirme Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Dom Jun 09, 2013 2:06 pm

Derika_caskett escribió: Bueno chicas, como sabrán desdé que me enteré de esta loca idea suya la tentación de unirme al gremio surgió y bueno, dada a las insistencias de Ana (Kynu) y que ando de vacaciones y no se como matar las horas de aburrimiento he decidido unirme... si UNIRME, creo que al final no pude resistirme Razz

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

adoro mi capacidad de insistencia

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Lun Jun 10, 2013 9:58 am

Derika_caskett escribió: Bueno chicas, como sabrán desdé que me enteré de esta loca idea suya la tentación de unirme al gremio surgió y bueno, dada a las insistencias de Ana (Kynu) y que ando de vacaciones y no se como matar las horas de aburrimiento he decidido unirme... si UNIRME, creo que al final no pude resistirme Razz

BIENVENIDAAAAAAA DERI! ^^ Ya te he apuntado y tal Smile cuando quieras empiezas a escribir Very Happy.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Elena_NyPD@ Mar Jun 11, 2013 8:20 am

Iamaplatypus, te contesto por aqui, ra que con el movil no pudding contestar directamente a la respuesta de tu comentario.

1.¿Fecha limite? Cuando puedas, Si puede ser antes de que acabe junio estaría bien.

2. Que ya estan juntos.

Besos, y gracias.

PD: te lo puse en un comentario de un Fic del gremio que tú hicistes, pero mejor te lo dejó aquí, por si no lo leíste.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Mar Jun 11, 2013 9:09 am

Aquí dejo el pedido de angela_kate.b Smile: https://forocastle.forosactivos.com/t3553-chance-one-shot-para-angela_kateb#163301

Espero que te guste! Love
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por saratheplatypus Mar Jun 11, 2013 9:11 am

Elena_NyPD@ escribió:Iamaplatypus, te contesto por aqui, ra que con el movil no pudding contestar directamente a la respuesta de tu comentario.

1.¿Fecha limite? Cuando puedas, Si puede ser antes de que acabe junio estaría bien.

2. Que ya estan juntos.

Besos, y gracias.

PD: te lo puse en un comentario de un Fic del gremio que tú hicistes, pero mejor te lo dejó aquí, por si no lo leíste.

Seeeh, creo que ya lo lei :3. Pues intentare tenerlo en cuanto antes! Very Happy
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Kynu Sáb Jun 15, 2013 5:39 am

La lista ha sido actualizada.
Aún hay 3 fics sin "dueño"
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 20, 2013 7:52 am

Bueno, ahora que por fin estoy libre de estudios y he acabado los exámenes, como ya os dije, me uno a vosotras ^^
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gremio de escritores - Página 4 Empty Re: Gremio de escritores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.