Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

+39
castle_always_annarodgers
Always♥14
28Caskett
Delta5
Holly082
Amarilis26
Ruth Maria
Caskett1123
Anita-C&Kalways
katebeckett78
caskett_10fogue
Caskett(sariita)
_Caskett_
castle&beckett..cris
Verispu
lovecaskett
Apocalipsis.
agecastbet
KuyeCaskett
Elena_NyPD@
treinta y uno
nany25
mulderSCQ
True Castle
trolido
Ari_Castle19
choleck
CovadongaNathan
dcastle
roy-rogers
agjcastle
InspectoraOrtiz
alcalde100
stanathan_caskett
Yaye
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
castle4ever
Casbeck.mongar
43 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Mayo 04, 2014 9:05 am

No entiendo nada, me perdí. Pero sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty SIN ELLA.....................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 35 COMPLETO 1/06/2014

Mensaje por Casbeck.mongar Dom Jun 01, 2014 6:09 pm

PERDON POR LA TARDANZA
ES UN POCO LARGO PERO ESPERO QUE LE GUSTE
 
ANTERIORMENTE
 
 
 
 
CAPITULO 35
 
 
 
 
 
Pasaron una almuerzo ameno entre charla sin sentido y bromas quedaron en una reunión a las 8 de la noche con sus amigos para estrenar el nuevo Karaoke que había comprado el escritor, estarían sus amigos más cercanos(el matrimonio Gates, Ryan, Esposito, Gina con su esposo, su Madre, Alexis y sus respectivas parejas le avisaría a Kate y a Jim Beckett)a eso de las 7pm el escritor junto con su hija y su madre ya tenían todo preparado, el escritor se veía con mejor ánimo y estaba deseoso de ver a Kate, media hora después los invitados comenzaron a llegar hasta Jim pero Kate no aparecía todos estaban de buen humor, pero el escritor estaba decepcionado por la ausencia de su musa pero se puso su máscara para no parecer triste a eso de las 10 comenzaron   a cantar era divertido ver como desafinaban tomaban más copas hasta Jim canto aunque él no tomaba su forma de cantar era espantosa y todos comenzaron a reír sonoramente hasta el escritor había mejorado su estado de ánimo tenia frente a el a sus mejores amigos y personas que lo querían y él quería una hija maravillosa y un hijo en camino que aunque no esperaba estaba llenando de alegría su vida su vida hasta ahora estaba llena de alegría y tuvo la fortuna de conocer que era sentir el más puro amor hacia una persona aunque en el camino estuvo lleno de tristezas las logro superar junto a las personas que amaba se sentía feliz.
1 hora y media después tocaron el timbre del loft, la encargada de abrir fue Martha ya que Rick era el que seguía para cantar y estaba eligiendo una canción de salsa ya que tocaba el turno con ese ritmo Ryan, cuando volteo y la vio entrar junto a Josh en ese momento se sintió muy decepcionado jamás pensó que Kate le restregara de esa manera que ya no lo quería como hombre, su primer impulso fue salir de ahí pero estaba con sus amigos y familia no podía hacerle eso decidió quedarse y tratar de disfrutar.
La canción que había elegido le venía como anillo al dedo ella ya no estaba con él y si la extrañaba y por supuesto se había engañado al pensar que ella regresaría con el pero la vida era así ella ya no le pertenecía; la música comenzó sacándolo de sus pensamientos.
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=fbOqHO1m7Ss
 
 
 
 

 
 
 
 
Comenzó la música Ryan y Espo iban a hacer los coros de la canción todos los presentes se sorprendieron de lo bien que cantaba Castle durante toda la canción Rick no podía apartar la vista de la que una vez fue su musa; la seguía amando con locura da hecho al verla él estaba 100% seguro que jamás la iba a dejar de amar y aunque ella ya no lo amara siempre lo iba a unir su hijo y no podía ni quería odiarla.
La canción termino y todos aplaudieron realmente lo habían hecho genial en ese momento Kate se arrepintió de haber permitido que Josh la acompañara al ver la tristeza y el dolor reflejados en los ojos del escritor, ella jamás había pretendido hacerle daño.
Martha, Lanie y Jenny fueron a la cocina a calentar la cena ya todos tenían hambre Gina iba a acompañarlas pero recibió una llamada de su jefe Larry Panin estuvo unos minutos hablando le dio un beso a su esposo y le hizo una señal a Castle para que la siguiera al despacho en la siguió ante la atenta mirada de Kate entraron al despacho mientras la editora y amiga del escritor colgaba.
 
--Que pasa Gina… le pregunto intrigado
--Era Larry… quiere que nos pasemos por la oficina a primera hora
--Y eso por qué? Pregunto el escritor frunciendo el ceño… paso algo?
--La verdad no me dio detalles solo me dijo que era urgente, creo que podría ser para alguna presentación un una firma de libros, pero ya mañana lo averiguaremos, no te agobies
--Ji… por un momento me asustaste…
--Rick estas bien?
--A que te refieres? … le pregunto haciéndose el desentendido, pero él sabía exactamente a qué se refería
--Tú y Beckett ya no… el escritor la corto
--de hecho nunca hemos vuelto a estar juntos… el suspiro y se dio la vuelta para mirar por el ventanal de su despacho tratado de contener las lágrimas… ella solo me ayudo por agradecimiento ya está… contesto encogiéndose de hombres; Gina se acercó a él posando su mano sobre su hombre en señal de apoyo y él puso su mano sobre la de su amiga dándole un ligero apretón de agradecimiento
--No te preocupes estaré bien, por mí, por Alexis, por mi hijo y por mi madre… en ese momento sus lágrimas fluían sin control
Gina se puso delante del abrazándolo tratando de consolar el dolor que sabía que él estaba sintiendo, y la verdad no podía entender como ella lo estaba dañando de esa manera, pero iba a estar para su amigo el tiempo que fuera necesario para apoyarlo y ayudarlo a superar ese doloroso trance, sin hacer ruido Alexis que fue testigo silencioso del sufrimiento de su padre quería matar a Beckett por dañar a su padre de esa manera no podía entender como la misma persona podía darle tanta felicidad le causaba tanta tristeza y dolor a su padre respiro profundamente antes de darse la vuelta y aparentar serenidad.
 
 
 
 
 
CONTINUACION……CAPITULO 35
 
 
 
Al girarse lo primero que vio fue a Beckett y Josh sentados muy juntos él le susurro algo a la ex musa de su padre y ella rio como una tonta o al menos a Alexis le pareció al verlos así bufo y se dirigió muy molesta a la cocina a ayudar a su abuela; un poco apartado del resto se encontraba un Jim Beckett analizando el comportamiento de todos y en realidad como todos los demás no podía entender la actitud de su hija, si ya no quería al escritor por que se había embarazado y por qué se comportaba de ese modo y sin querer o queriendo le estaba haciendo daño al escritor presentándose con su ex; trataría de encontrar el momento para hablar con ella.
Kate pidió un momento a Josh se dirigió a la cocina para ayudar a las mujeres Castle y a su amiga con la cena
--Les ayudo en algo… pregunto Beckett a su ex suegra, Alexis molesta le contesto con tono de reproche
--No Beckett ve a atender a tu amiguito… eso último lo dijo mirándola con el ceño fruncido y con ironía –ya nosotras podemos
--Alexis… la reprendió su abuela, la pelirroja no dejo ver con recelo a la ex musa de su padre y se fue directo a su habitación molesta la ex detective la siguió necesitaba aclarar las cosa con Alexis; la pelirroja entro a su habitación empujando la puerta para que se cerrara, pero antes de que eso sucediera Beckett impidió que se cerrar.
--Alexis, que es lo que sucede? La pelirroja no dejaba de dar vueltas para calmarse
--Nada solo quiero que me dejes en paz si, así que sal de mi cuarto
--No Lex, habla conmigo por favor
--Mira Beckett, solo déjalo así y vete si… la pelirroja le dijo muy molesta
--No Lex, yo creo que tenemos la suficiente confianza para hablarnos con la verdad
--Si creí que la teníamos Beckett, pero ahorita no quiero hablarlo estoy muy molesta y no quiero herirte con mis palabras porque eres la madre de mi hermano y si te digo lo que estoy pensando en este momento vas a querer alejarlo de nosotros y yo no le puedo hacer eso a mi padre.
--Alexis por favor… le suplico la agente; la pelirroja respiro profundamente y cerró los ojos para calmarse
--Mira lo único que te voy a decir por ahora es que medites lo que estás haciendo y el daño que puedes estar provocando a otras personas que te quieren con tu actitud… la pelirroja hiso una pausa y continuo… ten en cuenta que ya no solo puedes pensar en ti… se encamino a la puerta y antes de salir con voz entrecortada dijo—solo espero que con las decisiones que estas tomando no te dañes ni dañes al bebe y a mi padre, es lo único que te pido…y así salió de la habitación encaminándose al salón donde se encontraban los amigos de la familia.
 
 
 
 
Cuando Castle salió del despacho busco con la mirada a Kate al no verla junto a Josh se acercó a Lanie para preguntarle por ella le comento que había tenido un mal entendido con Alexis y que fue a buscarla a su cuarto para arreglar las cosa; sin pensarlo subió rápido aunque la cabeza lo estaba matando, estaba por entrar a la habitación de su hija y esta salió al toparse con él lo abrazo le dio un beso y le dijo Te Quiero Papa y bajo a seguir ayudando a su abuela.
--Kate? Estas bien, que te dijo Alexis?
--Estoy bien Castle, solo hablábamos… pero Rick al ver la cara de su musa supo que su hija le había hecho sentir mal con sus palabras
--Kate si Alexis te molesto o te incomodo por favor te pido perdón en su nombre, lo último que quiero es que estés incomoda en esta casa, yo solo quiero que estés tranquila por ti y por él bebe yo hablare con Alexis para que no vuelva a incomodarte… se le quedo mirando, no podía entender como ese hombre por más que ella tratara de alejarlo, él se las ingeniaba para acercarse y hacerla sentir importante única y especial, si definitivamente Alexis tenía razón, tenía que pensar que hacer ya no podía seguir dañado a la gente a su alrededor.
--No te preocupes Castle, no pasó nada vamos nos esperan abajo y tomo su mano para que juntos bajaran las escaleras para encontrarse con sus amigos.
La cena transcurrió tranquila Kate platicaba con Josh, Lanie y Ryan de vez en cuando observaba al escritor el trataba de aparentar alegría pero sus ojos lo delataban el dolor que sentía; Kate se sentía varias veces descubrió que la observaba y para su desgracia es cuando Josh le tomaba la mano o trataba de abrazarla, en un momento cuando el Dr. Moto la abrazo y le dio un beso en la frente el escritor los observaba; se disculpó con su madre y se fue a su habitación   antes de cerrar la puerta del despacho las lágrimas corrían ya por sus mejillas, el ya no podía soportarlo, tenía que sacar a Beckett de su corazón y su mente al entrar a su habitación se dejó caer de rodillas llorando sin tregua maldijo al 3XK por no lo haberlo matado hubiera sido menos doloroso que ver nuevamente como Kate lo rechazaba.
Al oír que se abría la puerta de su despacho se levantó y entro al baño buscando las pastillas para el dolor de cabeza se limpió con la manga de la camisa las lágrimas. Tratando de ocultarlas.
--Richard hijo estas bien… entraba en el baño una Martha preocupada
--No madre, discúlpame con todos me duele la cabeza y me siento un poco mareado
--Quieres que te lleve al doctor o que entre Lanie a revisarte
--No madre no hace falta solo me tomo las pastillas y me duermo ya mañana  estaré como nuevo…le dijo con una sonrisa para tranquilizar a su madre
-- Richard a mí no me engañas, pero si quieres hablar solo llámame o si te sientes mal nos avisas, nos quedaremos en casa Alexis y yo.
--Madre no hace falta estoy bien de verdad váyanse mejor a descansar… quería convencerla para que todos se fueran y lo dejaran solo necesitaba gritar y llorar su frustración… madre por favor necesito estar solo, despídeme de todos y márchense, por favor… esas últimas palabras salieron con un sollozo y muy débiles que a Martha Rogers le llegaron en lo más hondo no quería ver a su hijo otra vez hundido.
--Mama, por favor solo hoy, hoy necesito estar solo, se lo que piensas no are ninguna tontería  por mis hijos, por ti y por mí, pero necesito estar solo si no puedes entonces me iré yo… él se levantó de la cama donde estaba acostado y saco una maleta para guardar ropa para el día siguiente.
--No hijo, ahora despediré a todos tu descansa.
Al salir al salón Gina con su esposo ya iban de salida al igual que Ryan y Jenny, Gates con su esposo se acercaron para comprobar que él estaba bien y a despedirse; Lanie y Espo salieron junto con Ryan, Josh ya tenía rato que se había ido por una emergencia en el hospital.
Jim Beckett se despedía de las pelirrojas y Martha le sugirió que convenciera a Kate para que se fuera con él, ella no quería pero al ver la insistencia de Martha y de su padre no tuvo más remedio que irse; Martha hablo con Alexis explicándole que su padre necesitaba estar solo y que era lo mejor en ese momento por la salud mental de su padre explicándole que el necesitaba poner en orden sus ideas y tomar decisiones, ella no quería pero al escuchar de los labios de su abuela que si no lo dejaban solo él se iría, entonces la pelirroja tobo que ceder a la petición no sin antes advertirle a su abuela que a primer hora de la mañana vendría a ver como se encontraba su padre.
 
 
 
Y así después de 30 minutos de despedidas dejaron a Richard Castle solo en su loft y ya él pudo dar rienda suelta a su dolor.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=brDS_6yeAqY
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Gritando su frustración tirando botellas y vasos vacíos que se encontraban en la isla de la cocina fotos donde aparecía el con Kate, ya era suficiente siempre el segundo ya tenía que dejarla ir ella si lo quería de eso estaba seguro pero nunca iba a  ser suficiente.
Sería difícil pero se conformaría con su amistad por su hijo, ya más tranquilo y haber descargado su rabia encendió el iPod destapo un Whisky y se sirvió para ahogar su dolor y seguir escuchando canciones que no ayudaban en nada pero en ese momento era lo único que deseaba hacer.
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=y92scSzVUCQ
 
 
 

 
 
 
 
Ya iba con la segunda botella de whisky y no podía quitarse de la cabeza la imagen del Dr. moro besando a su musa comenzó a barrer los cristales rotos mientras seguía tomando y bailando, no quería que su madre y su hija vieran el desastre y se preocuparan por él.
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=VdBPFLpFI8A
 
 
 
 

 
 
 
 
En lo que seguía bajando la botella tocaron a la puerta no le quedó otra que abrir ya que como tenía la música a todo volumen casi tiran la puerta, se llevó una sorpresa eran sus amigos (Esposito, Ryan y Peter Gates) los invito a entrar y les ofreció unos tragos los cuales aceptaron, ninguno de los 3 hombres pregunto nada solo sabían que su amigo los necesitaba.
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=dXFhTuzI0Ck
 
 
 
 

 
 
 
Si se van a quedar no quiero preguntas ni reproches si no váyanse por donde vinieron sentencio el escritor poniéndose después a cantar, Ryan lo abrazo y chocando sus copas lo acompaño cantando, las lágrimas del escritor no se hicieron esperar; decidieron cantar y acompañarlo temiendo que si se quedaba solo cometiera alguna locura
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=FCCmnGPy35w
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Así pasaba la madrugada entre canciones y copas el escritor ya estaba más relajado seguía bailando solo, su mente solo la pensaba el maravilloso año que había pasado a su lado amándola pero sabía que no fue suficiente su amor por ella para que su relación siguiera, ella siempre antepondría sus aspiraciones profesionales a su vida personal.
Eran ya las 6 de la mañana cuando la música seguía y sus amigos ya estaban durmiendo por todo el alcohol que habían ingerido; tomo su teléfono y le marco a Kate su musa su amor, en lo que esperaba que le contestara puso una canción para dedicársela.
5 tonos después contesto una Beckett somnolienta
--Beckett… contesto por costumbre sin fijarse quien la llamaba tan temprano
--Hola Kate soy yo perdón que te moleste… le hablaba haciendo un gran esfuerzo para que su voz no se oyera pastosa debido al alcohol
--Castle… que pasa… el comenzó a reír
-- Perdón por despertarte solo quería dedicarte esta canción.
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=72tSmQ-s0z4
 
 
 

 
 
 
 
 
Conforme pasaba la canción él se la iba cantando de hecho no cantaba tan mal pero con esa voz pastosa no se oía muy bien, ella no podía evitar que unas lágrimas le salieran al escuchar la letra y el sentimiento con el que él se la cantaba, ahí fue cuando se dio cuenta del daño que le estaba haciendo por volver a callar y no hablar con el de lo que le sucedía y solo lo alejaba para ella pensar en lo que haría.
--Rick, estas ahí
--Si Kate… siempre recuerdas
--Necesitamos hablar
--No veo de que… ya lo dejaste claro… la tristeza se notaba en su voz
--Rick… Josh es solo un amigo con el cual me ponía al día… solo eso…por favor hablemos
--Rick Te Quiero lo sabes verdad
--Ja… como digas y perdón por molestarte… Adiós Kate… el escritor no se dio cuenta que no colgó el teléfono y lo dejo en la encimera de la cocina mientras abría otra botella de whisky y comenzaba a cantar llorando y terminando la canción se quedó dormido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=QrRifyDhB40
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Kate solo escuchaba el cantar al escritor, ella intuyo que no había dormido nada el escritor y ya llevaba por lo menos un par de botellas, si era evidente que tenían una charla pendiente inconscientemente llevo su mano a su vientre acariciándolo—No te preocupes bebe arreglaremos todo con tu papa.
 
 
 
 
 
 
 
A eso de las a eso de las 2 pm el tel. de Ryan comenzó a sonar, Javi despertó a su compañero para que contestara ya que con el sonido le dolía la cabeza, la noche había sido larga y habían tomado demasiado, era Jenny le dijo que estaba bien que no se preocupara y que avisara a Lanie y a Gates que ellos estaban bien. Al cortar la llamada vieron al escritor que preparaba la bebida que le había enseñado su madre contra la resaca y sí que les hacía falta.
 
 
Los cuatro hombres tomaron con asco el brebaje y se volvieron a recostar el los sillones en lo que Castle preparaba una panza para la resaca, una hora después ya estaban almorzando alagando al escritor por la comida que les estaba sentando de maravilla después de la borrachera del día anterior y miraron con alivio que el escritor ya se veía más animado que el día anterior entre bromas terminaron de almorzar, y se volvieron a sentar tomándose una cerveza en lo que llegaban sus mujeres por ellos, el primero en irse fue Ryan, seguido de Javi, Peter y Victoria Gates todavía se quedaron haciéndole compañía al escritor, el matrimonio se alegró de ver a su amigo de mejor humor que en los meses anteriores, no quisieron sacar en la conversación a Beckett y siguieron bromeando hasta que llego Martha y al verlos riendo se unió a la plática.
Sus amigos se despidieron prometiendo repetir la noche de hombres, el escritor bromeando con Peter,  que si se portaban bien tal vez la próxima vez las invitarían.
El escritor se despidió de su madre alegando que tenía que descansar ya que la noche había sido larga y no había dormido mucho y encargándole que si podía pedir comida para la cena ya que no tenia ganas de cocinar
 
A eso de las 8 él se despertó se metió a bañar y ya listo salió en dirección a la cocina donde encontró una nota de su madre diciéndole que lo vería el día siguiente e informándole que Gina lo había llamado que era urgente que se comunicara con ella.
 
Estuvo casi una hora conversando con su editora donde lo ponía al tanto de fechas próximas para firma de libro y entrevistas. La próxima firma seria al dia siguiente  en un pueblo en Pensylvanie llamado Lebanon a las 10 am comenzaría la firma y le mando el itinerario para las próximas 2 semanas
 
Miercoles y Jueves en  Elizabethtown  
Viernes y Sabado en Hershey
Domingo Harrisburg
Lunes y Martes en Lewistown
Miercoles-Jueves y Viernes en State College entrevista
Sabado y Lunes Altoona
Martes en Franklin
Miercoles en Meadville
Jueves y Viernes Erie ahí el viernes por la noche tendría entrevista televisiva
Sabado y Domingo tenia varias entrevistas con reporteros de varios periódicos y sesión de fotos
 
Sin pensarlo hizo las maletas mientras llamaba a familia para avisarles también llamo a su psicologa y a Lanie para dejarle su iphone con cuentos para que se lo diera a Beckett(eran cuentos para que su bebe no-nato oyera su voz) ya que había tratado de localizar a Beckett y no lo había conseguido, comio y salio rumbo al aeropuerto al encuentro con su editor y su publicista que lo acompañarían en algunas de las cuidades.
 
 
 
 
 
En la primera semana había hablado mucho con su hija y su madre y por mas que intentaba no había hablado con Kate por lo cual decidio llamar a Jim, el cual le alegro mucho escuchar al escritor estuvieron hablando un buen rato hasta que Castle le pregunto por Kate, Jim le informo que ella estaba bien y que se había ido a la cabaña que no se preocupara, se despidió prometiéndole al padre de su ex que seguiría en contacto; para el escritor el silencio de Kate era mas que evidente ya no quería tener nada que ver con el, el tenia la esperanza que Kate lo llamara o le diera la sorpresa de alcanzarlo en su gira.
Cada vez estaba mas decidido tenia que retomar su vida y hacerse a la idea que lo único que lo uniria a Kate seria el hijo de ambos, dio un largo paseo por un parque cerca del hotel, se dejaría de insuniaciones y la trataría como una amiga y pensó en Emily Prentiss la llamaría para cenar y conversar largamente al fin y al cabo ella estaba dispuesta a establecerse en NY para intentar tener una relación, si a Kate el ya no le interesaba como hombre que mas daba con retomar una relación con una persona que fue muy importante para el.
La siguiente semana ya no llamo a la ex_agente solo hablaba con sus mujeres y con Jim Beckett. El domingo eran pasadas de a 7 pm cuando termino su firma quería llegar  esa misma noche a  casa ya que al siguiente dia Kate tenia cita con su ginecóloga y quería estar presente para ver a su bebe y poder escuchar su corazón, paso por el hotel a recoger sus maletas y salio rumbo al aeropuerto donde tuvo que esperar casi 2 horas para poder volar a NY.






GRACIAS POR LEER
ESPERO SUS COMENTARIOS
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Jun 01, 2014 6:46 pm

Me vas a hacer llorar...... Sigue pronto!  Very Happy 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Lun Jun 02, 2014 2:12 am

Sigueeeeeeeee y haz que se arreglen de una vez Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Ruth Maria Lun Jun 02, 2014 4:23 am

Por qué rick debe sufrir tanto?? A kate no le importa hacerle daño porque no hace ni siquiera el intento de hablar con el

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty SIN ELLA...............................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 36 ADELANTO 20/06/2014

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Jun 20, 2014 5:22 pm

CAPITULO 36
 
 
 
Eran pasadas las 4 de la madrugada cuando un Richard Castle agotado habría con cuidado la puerta de si loft, sabia por  su hija que esa noche ella y Kate dormirían en el loft ya que tenía consulta a las 10 am y Alexis había convencido a Kate que la dejara acompañarla ya que no sabía si su padre podría llegar; dejo las maletas junto a la puerta y subió a comprobar que estaban durmiendo con cuidado asomo la cabeza en la habitación de su hija comprobando que ella se encontraba bien y profundamente dormida le dio un beso y salió dirigiéndose a la habitación de invitados donde se asomó con mucho cuidado de no hacer ruido pero lo que vio lo dejo helado Kate dormida junto a Josh.
Molesto bajo y se metió a su despacho dando un portazo poco le importo que se despertaran, le podía perdonar su indiferencia pero que se acostara con otro en su propia casa y con su hija ahí eso no lo podía pasar por alto ; Richard Castle ya había llegado a su límite en cuanto naciera su hijo haría todo lo humanamente posible por conseguir la custodia total de su hijo lo bueno es que antes de irse había contratado a un detective para que siguiera a Kate y las fotos y datos que le proporcionaría lo ayudarían a quedarse con su hijo, el escritor sabía que por el momento no podría hacer nada y mucho menos decirle o reclamarle ya que podría irse y tal vez no dejaría que viera a su hijo.
Con el portazo una somnolienta Kate se levantaba sin hacer ruido bajo las escaleras cuando se percató de las maletas junto a la puerta y la tenue luz que salía por debajo de la puerta del despacho, en silencio rogo porque Castle no hubiera subido y la hubiese visto con Josh en la cama, en silencio volvió sobre sus pasos despertó a Josh y rogándole que no hiciera ruido lo saco del loft prometiendo llamarlo después, con el mismo sigilo volvió a la habitación para dormir otro poco.
Ya eran las 8 de la mañana Castle se fue a la cocina para preparar el desayuno, ya cuando casi el desayuno estaba listo vio bajar a su hija.
--Hola papa, a qué hora llegaste (le pregunta  Alexis en medio de un bostezo)
--A las 4 de la madrugada pero preferí no despertarte… Beckett se quedó aquí esta noche o tendremos que ir a recogerla con su padre?... le pregunto el escritor a su hija, no quería que notara la tristeza y decepción
--Si me aviso que llegaría tarde y como estaba muy cansada no la pude esperar, pero voy a despertarla
--NO!!!!... le dijo casi en un grito, la joven lo miro extrañada… déjala dormir otro rato… lo que el escritor no quería es que su hija la viera con Josh, en ese momento la ex-detective bajaba las escaleras ya bañada y arreglada y acariciando su vientre ya que él bebe se movió muy brusco al escuchar la voz de su padre
--No hace falta ya estoy aquí y aquí adentro hay alguien que quiere saludar a su papa… comento Kate acercándose a Castle con una sonrisa, el escritor con una seña pregunto si podía tocar su vientre para transmitirle amor a su bebe ella le contesto con un movimiento de cabeza afirmando su pregunta muda
El escritor se arrodillo acariciando el vientre cada vez más abultado de su ex-novia junto sus labios al vientre dándole un beso y hablándole a su hijo diciéndole lo mucho que lo había extrañado y que deseaba conocerlo, tras unos minutos se separó invitando a su ex-novia a desayunar.
El desayuno transcurrió entre preguntas hacia el escritor y como le había ido en su gira, el contando con detalles y una que otra anécdota con una que otra fan medio loca terminaron riendo, después de recoger la mesa y lavar los trastes Alexis y Castle se fueron a sus respectivas habitaciones para arreglarse e ir a la consulta.
Llegando ahí la ginecóloga le realizo una revisión y posteriormente la ecografía  donde les rectifico que todo marchaba bien y él bebe estaba en perfectas condiciones ya Kate tenía 28 semanas de gestación; al salir de la consulta Castle propuso ir a comprar los muebles del cuarto de su hijo al cual las 2 mujeres no pudieron rechazar se pasaron gran parte de la mañana viendo los muebles al fin poco antes de las 3 pm terminaron las compras quedando para el siguiente día la decoradora con su personal a comenzar con la decoración del cuarto del nuevo miembro de la familia Castle. Kate se disculpó ya que tenía un compromiso (con Josh), el escritor y su hija dieron un paseo en lo que llegaba la hora de su terapia con su psicóloga que era a las 6 pm; padre e hija comieron en un restaurant italiano y se despidieron quedando en verse al siguiente día.
El escritor estaba nervioso ya que sabía que esa sesión seria dura ya que tocarían el tema del secuestro y lo que había vivido en esos meses de cautiverio. La recepcionista lo hizo pasar al consultorio
-Buenas Tardes Diane
-Hola Richard  pasa… con una seña lo invito a tomar asiento-Bueno y como te fue… en menos de 5 min Castle le relato como había sido su gira y que en general se había sentido cómodo rodeado de bastante gente y su miedo casi había desaparecido-Me parece muy bien y ahora vamos a ver que recuerdas sobre lo que te sucedió después de la fiesta de tus amigos
-Rick le fue relatando el accidente y cuando logro salir del auto sintió un golpe y después le fue relatando lo ocurrido y que para su sorpresa su secuestrador había sido su menesis el 3XK las golpizas y por ultimo pero muy difícil, como habían terminado violándolo en más de una vez por el mismo triple asesino y sus secuaces, las lágrimas caían por su rostro varias veces tuvo que para a respirar antes de seguir con su relato; al recordarlo y hablarlo con cada palabra sentía que las fuerzas lo abandonaban se sentía sucio e indigno y cada vez se repetía que por eso Kate ya no lo quería en su vida como hombre.
-Cómo va a quererme si ya no valgo nada…como hombre… el escritor mientras relataba su calvario se había movido por casi todo el consultorio y se había sentado en una esquina adoptando una posición fetal Diane trataba de calmarlo dándole tiempo, pero el escritor no parecía recomponerse
-Rick ha venido alguien contigo…pero el escritor seguía inmerso en esos fatídicos sucesos que le habían ocurrido en su secuestro
-Richard… pero nada, la Dra. Atino a sacar de su saco su tel. y marco a la Ex-novia varias veces pero sin éxito llamo también a su madre e hija y nada, cuando iba a intentar volver a marcar, entro la llamada  de Emily Prentiss
-Hola Rick soy Emily estas en  casa…Emily se alarmo al oír la voz de una mujer
-Hola buena noche mi nombre es Diane Moore soy la Dra. de Richard
-El está bien…pregunto Prentiss alarmada
-No realmente, Ud. Conoce a su madre o hija he tratado de localizarlas sin éxito y es necesario que alguien acompañe a Richard a su casa
-Si las conozco tratare de localizarlas pero dígame donde es y yo paso por el soy amiga de la familia desde hace muchos años… la Dra. Moore le dio su dirección y en 15 min Emily Prentiss estaba tocando la puerta del consultorio, en ese lapso Richard Castle había dejado de llorar pero seguía encerrado en sí mismo no había vuelto a pronunciar palabra alguna solo se limitaba a abrazar sus rodillas y a mirar un punto fijo en el suelo recordando una y otra vez los acontecimientos que lo habían marcado.
Entre las 2 mujeres lo ayudaron a incorporarse y llevarlo al auto de la agente, la Dra. le recomendó no presionarlo y cualquier duda o emergencia la llamara, el trayecto a su casa del escritor se hizo en el más absoluto silencio Emily trataba de comunicarse con la familia de Rick y al no tener éxito le mando mensaje que se comunicaran con Rick.
Al estacionar el auto enfrente de la casa del escritor este abrió y como rayo salió disparado subiendo las escaleras con una rapidez impresionante hacia su casa Emily lo siguió y le dio alcance cuando él estaba tratando de abrir su casa pero con los nervios y lo asustado que se encontraba no atinaba con la llave Emily tomo su mano para ayudarlo pero él se retiró muy brusco tirando las llaves
-No me toques… le grito y comenzó a llorar de nuevo
-No te toco solo quería ayudarte Rick… ella abrió la puerta dejando que el pasara primero, el entro directo a su estudio y cerro y volvió a sentarse en una esquina abrazándose las piernas y comenzó a llorar de nuevo, Emily trato de acercarse pero el la rechazo
- Te he dicho que no me toques… vete…¡¡¡Vete!!! Le grito





ESPERO LES GUSTE
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Ruth Maria Vie Jun 20, 2014 5:41 pm

Por qué kate lo abandona cuando el más la necesita ? No lo entiendo!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Holly082 Vie Jun 20, 2014 10:14 pm

Sigue plisss 
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Delta5 Sáb Jun 21, 2014 6:23 am

Muy bueno, sigueeee.  Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Jun 21, 2014 9:23 am

Encerio me vas hacer llorar  Crying or Very sad 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Ruth Maria Sáb Jun 21, 2014 10:19 am

No me esta cayendo nada bien kate con su forma de ser con rick

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por 28Caskett Mar Jul 01, 2014 12:03 pm

Espero que las cosas se arreglen entre kate y rick... no comprendo porque el distanciamiento de kate hacia rick y sobre todo que este con josh :/ no me gusta para nada la actitud de kate! Espero y tido se arregle odio ver a kate como mala r.r jaja juntalos yaa!!! Y adios a josh y a Emily r.r Very Happy sigue prontoo!!!!!!!!! Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Always♥14 Miér Jul 02, 2014 3:55 am

Arreglalos siguee pero arreglalos porfa

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 36 COMPLETO 17/07/2014

Mensaje por Casbeck.mongar Jue Jul 17, 2014 10:21 am

PRIMERO QUE NADA QUERIA AGRADECERLES POR LEER
Y UNA DISCULPA POR LA TARDANZA
ESPERO LES GUSTE







CAPITULO   36   COMPLETO






Ya eran las 8 de la mañana del siguiente día, Martha y Alexis entraban alarmadas al loft y al ver a Emily  dormida en el sillón sabían que algo andaba mal sin dudarlo Martha la despertó. Emily les conto lo que había pasado y que desde las 10 pm que habían llegado él no había salido de su estudio y que hace 1 hora que había entrado seguía en la misma posición y sin querer hablar; las pelirrojas se alarmaron y se reprocharon por haber apagado sus teléfonos y no haber estado con el cuándo más las necesitaba, entraron al estudio pero un devastado y deprimido Richard Castle las corrió de la misma manera que había hecho con su amiga.


Había pasado ya una semana el ánimo del escritor había mejorado, Alexis había intentado todos los días comunicarse con Kate pero siempre saltaba el buzón, decidió hablar con Lanie a ver si ella tenía noticias de la ex novia de su padre, tuvieron una larga charla donde la forense le comento que Kate se había ido con su padre a su cabaña y que ahí no tenían señal pero que en 2 días más regresaban.
El escritor al escuchar la plática de su hija con la forense le quito el teléfono
--Hola Lanie habla Castle…el escritor suspiro sonoramente…te pido un favor no le digas nada, luego te llamo
--pero por qué Castle? Ella debería estar ahí contigo
--No Lanie, ella no tiene obligación así déjalo por favor…en la voz del escritor se oía la suplica
--Ok pero vamos a ir a verte y quiero que nos recibas me escuchaste
--Ok…una sonrisa apareció en la cara del escritor después de una semana y colgaron



El escritor se deba una charla con su hija y su madre para pedirles más bien suplicarle, cuando estaba a punto de comenzar a hablar entro Martha y el decidió hablar con las 2; las invito a pasar al despacho y cerró la puerta




--Qué bueno que llegaste Madre así podre hablar con las 2, les quiero pedir un favor…antes de que pudiera seguir Martha lo interrumpió—Que pasa hijo




--Les suplico que me dejen terminar de hablar sin interrumpirme por favor…tomo aire mientras se paseaba por todo el despacho…Les quiero pedir que no traten estos días de localizar a Beckett( esto se los dijo con un tono de tristeza en su voz), en la terapia estamos tocando ya lo del secuestro y lo que paso y eso me cuesta asimilarlo, pero sé que saldré adelante y no quiero que la llamen por 3 razones; la primera es que no quiero que se sienta obligada a estar aquí por lastima o por él bebe; la segunda es que ella debe tomar una decisión con respecto a su trabajo y quiero que tome esa decisión sin verse presionada por mi o por ustedes y la tercera es que ella ya no quiere estar conmigo como pareja y solo nos unirá él bebe a y por ultimo les suplico no le platiquen nada de mi ni como me la he pasado estos días, las 2 pelirrojas asintieron con la cabeza, el dio por terminada la plática el beso a sus 2 mujeres en la mejilla antes de meterse en su habitación para arreglarse ya que en 2 horas tenia nuevamente cita con su psicóloga.



Después de esa semana donde la paso fatal, él sabe que en esta sesión pasara lo mismo pero se ha estado mentalizando durante toda la semana y espera salir adelante; y también toda la semana le ha estado dando vueltas el tema con Beckett y ha llegado a la conclusión de que tiene que hablar con ella para que por lo menos queden como amigos por su bebe.


Y nuevamente la sesión ha sido muy dura, está deprimido y se siente una mierda por lo sucedido en su cautiverio aunque gracias a la Dra. Moore a comprendido que no fue su culpa y no lo pudo evitar  lo sucedido, él tiene que salir adelante por él,  por sus hijos y por su madre; tal vez solo tal vez después de algún tiempo se vuelva a dar la oportunidad de buscar una relación ya que el siente que de momento no va a poder hasta que Katherine Beckett se vaya a su nuevo asenso, el trata de entenderla pero él está decidido a que el hijo de ambos se quede con él ya que sabe que con sus casos o misiones no tendrá tiempo para dedicárselo a su hijo y él no quiere que Jacob( es como él quiere que se llame su bebe), pase su infancia entre niñeras, no es que le reclame nada a su madre pero Richard Castle de niño quiso tener una infancia un poco más tradicional y con su madre dedicándole un poco más de tiempo; pero en fin el solo quiere lo mejor para su bebe.


Nada más salir de la consulta menda un mensaje a sus pelirrojas para no preocuparlas y decirles que se tardara un poco ya que desea dar un largo paseo y despejarse, y así caminando llega a un parque y se dedica a observar a varias parejas jugando con sus hijos y sus ojos se llenan de lágrimas él sabe que esos momentos jamás los vivirá no al menos que la mujer que más ha amado y a lo lejos ve a un niño con su padre y su emoción crece al imaginarse que dentro de muy poco el conocerá por fin al bebe más perfecto ya que será la más perfecta combinación de él y su musa y nuevamente las lágrimas resbalan por sus mejillas.


Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no se percata que una mujer morena muy guapa se sienta junto a él.

--Hola extraño…Lanie saluda al escritor
--Hola extraña…le dice con una leve sonrisa y limpiándose la cara
--Como te fue hoy…
--Un día duro, demasiado duro… el escritor suspira
--Sabes que estamos aquí para ti verdad
--Gracias Lanie… la mira a los ojos y toma su mano dándole un suave apretón…lo sé, y realmente no sé qué hubiera sido de mi sin su apoyo; tú los chicos e incluso Gates fueron mi apoyo en momentos duros… ji…. De hecho lo siguen siendo
--Hablaras con Kate?
--Si Lanie, tengo que hacerlo por mi bien y por el de Jacob
--Jacob!!???
--Si así quiero que se llame mi hijo…--No te gusta?
--Si es bonito
--y Espo?...
--Está jugando con Val… oye Castle vamos a tener una reunión en casa te espero
--Va a ir ella…
--si…por qué?
--Acompañada…
--Creo que si…
--Lo siento Lanie, creo que esta vez paso
--No dejes que te afecte
--Es que… se pasó la mano por el pelo… necesito pensar y con ella ahí y acompañada no… creo que no
--Te iras de nuevo?
--No, no podría hasta que nazca Jack y hable con Beckett

En ese momento se acerca Esposito con su hija—Hola Broa vas a ir esta noche  casa

--Esta vez paso Javi ya sera para la próxima

Y así el matrimonio Esposito se despide de su amigo, el sigue sentado reflexionando y mirando a los niños jugar imaginándose así mismo con su hijo y recordando cuando llevaba al parque a Alexis, y así pasaron un par de horas hasta que Alexis llama a su padre ya que se quiere despedir de el antes de regresar a la universidad y cerciorarse de que está bien, le afirma que en breve estará en el loft para despedirla.


Pasan 25 min antes de que el escritor llegue a encontrarse con su familia donde cenan y bromean un rato hasta que es hora de despedirse de su calabaza, no sin antes prometerse mutuamente que estarán en contacto y pendientes el uno del otro de igual manera que se despide de su madre ya que ella tiene compromisos por la nueva obra donde participa Martha Rogers y ella hace prometer a su hijo que si la necesita en cualquier momento la llamara y ella en breve estará con él.


Ya el solo en el loft decide ponerse a escribir a tenido una idea para un nuevo libro y quiere ir plasmando las ideas y después darle forma a la trama, y así pasa gran parte de la madrugada escribiendo y teniendo lejos de su mente a la que durante 6 años fue su musa y futura madre de su hijo, a eso de las 4 am decide apagar su ordenador e irse a descansar un rato ya que a las 9 am tiene reunión en la editorial.





Mientras en otro punto de NY se llevaba a cabo una reunión en casa del matrimonio Esposito-Parish, donde tanto adultos como niños se la pasan charlando y jugando muy animados, el ambiente se tensa cuando una muy embarazada Kate Beckett hace presencia junto con su acompañante Josh Davison, los presentes tratan de seguir pasándola bien sin que les afecte la presencia de este último, hacen bromas y recuerdan casos peculiares y sin evitarlo recuerdan las teorías del escritor que en varias  ocasiones fueron de mucha ayuda; y entre risas va pasándola noche.
Kate ayuda a Lanie a recoger la mesa en lo que los hombres pasan a la sala y Jenny Ryan se ocupa de acostar a los niños; en el momento que las amigas se quedan solas en la cocina Kate no puede evitar preguntarle a Lanie por el escritor.

--Oye Lanie…mmmm… no iba a venir Castle
--No Kate rehusó la invitación…la forense mira a su amiga interrogante
--Y por qué, sabes?
--El chico escritor no está en un buen momento las 2 últimas sesiones con su Psicóloga han sido muy duras y el ha estado deprimido, de hecho hoy lo vi y se veía muy desmejorad.
--Sabes si ya tocaron el punto de su abuso
--Si Kate, desde la semana pasada de hecho no había salido de su casa hasta hoy, la paso muy mal, Martha me platico que en la sesión pasada estaba muy mal y la estuvieron llamando a ella, a Alexis y a ti para que fueran por el pero ninguna contesto…al escuchar eso Kate se sintió culpable ya que al irse con su padre apago el teléfono para desconectar y poder pensar en la propuesta de trabajo de irse a Londres
--Pero está bien…el tono de su voz era demandante ya que quería una respuesta rápida
--Físicamente más o menos, anímicamente lo noto como ya te dije deprimido, triste, cansado y por lo que me dijo está pensando qué hacer con su vida de hecho lo único que lo mantiene en NY es esperar el nacimiento de su bebe… pero dejemos de hablar del chico escritor cuéntame tu como estas, como te sientes?
--Con mucho sueño pero feliz, este niño es de repente muy latoso se me entierra en las costillas y me lastima pero es gracioso…ella le comenta con una sonrisa acariciando su vientre solo se calma cuando le pongo la grabación que le hizo Castle.
--Es gracioso como reconoce la voz de su Papa…ríe Lanie dándole a su amiga un pequeño empujón con el hombro.


Las amigas ya no pudieron seguir hablando del escritor ya que fueron interrumpidas por Jenny y Victoria y siguieron la charla ya sin nombrarlo ay que no querían hacer sentir culpable a Kate Beckett; cerca de la 1 de la madrugada los invitados se despidieron, prometiendo repetir la velada, Josh le ofreció a Kate pasar la noche juntos ella no vio inconveniente y se dirigieron al departamento del doctor, él quería tener una noche de sexo con Kate y ella no veía el problema en liberar tensión ya que desde que se volvieron a encontrar habían tenido sexo varias veces. Ya estando en el departamento del doctor, comenzaron a besarse, el cada vez estaba más excitado y ella se dejaba llevar hasta que sintió como él bebe le comenzaba a dar pataditas, ella no le dio importancia ya que en muchas ocasiones él se movía mucho por las noches y solo se calmaba cuando le ponía la grabación con la voz de su padre, ellos siguieron besándose y tocándose cada vez con más lujuria hasta que ella sintió como su bebe se le encajaba en las costillas, y sintió un fuerte dolor, Josh comenzó acariciar el vientre de Kate pensando que así se calmaría y podrían seguir, pero al contrario de lo que pretendía él bebe se comenzó a moverse con más violencia y se le encajaba cada vez más a su madre; ella dio por terminada su frustrado intento de tener sexo con su acompañante y opto por pedirle que la llevara a casa de su padre ya que ahí se le había olvidado la grabación de la voz de Castle el doctor trato de convencerla a que se quedara pero ella declino ya que sabía que si no le ponía la grabación al bebe no se calmaría, pero prefirió no decírselo a Josh, y así media hora más tarde ya estaba acostada poniéndole la grabación y noto enseguida como él bebe se calmaba y dejaba de encajársele, una amarga sonrisa apareció en su rostro ya que por lo visto a su bebe no le caía bien Josh, y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada al pensar en lo parecido que iba a ser su niño a su padre.


Él bebe ya se había calmado y ella no podía dormir le seguía dando vueltas el tema del ascenso en su trabajo el hecho de abandonar su país natal,  a su familia y como Castle se tomaría esta noticia con esos pensamientos se quedó dormida.



ESPERO SUS COMENTARIOS
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Always♥14 Jue Jul 17, 2014 11:02 am

Sigueeeeee please

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 17, 2014 5:04 pm

Juntalooosss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Jue Jul 17, 2014 8:00 pm

Realmente, no se que es lo que Kate pretende, porque ese distanciamiento de un día para otro?? Por que le refriega a Josh cada veznque puede?? Haber si deja de hacer el tonto de una vez y vuelve con Castle, aunque dudo que el por ahora le perdone. Cada vez me está cayendo peor esta Beckett
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por 28Caskett Jue Jul 17, 2014 9:03 pm

Sigue y que muera josh xD
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Always♥14 Jue Jul 17, 2014 9:09 pm

Eso que muera pero que se caiga por un precipicio luego lo atropelle un coche y detras un autobus Aaa y siguee

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Holly082 Jue Jul 17, 2014 9:50 pm

Sigue
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Jul 19, 2014 9:41 am

Sigue! Sigue! Y desaste de josh que le odio....... Anda arreglalo antes que termine odiando a beckett
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty SIN ELLA.............................. UN DIA A LA VEZ CAPITULO 38 07/08/2014

Mensaje por Casbeck.mongar Jue Ago 07, 2014 3:59 pm

PERDON POR LA TARDANZA
EL TRABAJO NO ME DEJA
ESPERO LES GUSTE
 
 
 
 
 
CAPITULO     37
 
 
 
A eso de las 7 Jim Beckett despertó a su hija para desayunar ya que no la vería en 2 días por que él tendría que salir de la cuidad, desayunaron tranquilos, su padre se despidió saliendo hacia el aeropuerto; no pasaron no 10 min. Cuando tocaron a la puerta, ella se sorprendió al ver de quien se trataba solo se hizo a un lado para dejarlo pasar…
--Y tú que haces aquí?... Kate Beckett no se esperaba volverlo a ver
--Vine a hablar contigo…me invitas un café
Ella no contesto solo se dirigió a la cocina, preparo el café de Jasón Hunt y un té para ella se sentaron en la sala
--Pues tu dirás…le pregunto y se llevó la taza a la boca para darle un sorbo a su te
--Mira Kate…se quedó unos segundos callado entes de encontrar la manera de seguir…sé que tienes una propuesta para un excelente trabajo en Londres.
--Así es… una gran oportunidad para mi…ella se quedó mirándolo interrogante—y tu como sabes
--Tengo mis contactos y creo que lo sabes… y esbozo una sonrisa
--Ya claro, y el caso por el que estas aquí es….?
--Solo quiero compartir contigo mi experiencia
--Así…. Y eso a mí de que me sirve
--No se… eso depende de ti…yo solo quiero contarte
--Te escucho habla…ella estiro las piernas y se acomodó para escuchar lo que tenía que decir
--Comenzó mi carrera muy joven era listo, bueno soy listo me gane la confianza de mis superiores los cuales me tenían aprecio, yo era huérfano ningún familiar por lo tanto mi carrera era lo único importante en mi vida  hasta que conocí a Martha Rogers, y para ese entonces ya estaba dentro de la CIA, y te mentiría si te dijera que no tuve muchas mujeres ninguna me hizo enloquecer como lo logro Martha con tan solo conocerla y que nuestros ojos se encontraran…Hunt soltó un suspiro con nostalgia al recordar la primera vez que vio a Martha…estuvimos muchas horas conversando, bueno más bien yo la escuchaba era hipnotizante…sonrió al recordarla…y créeme Katherine llego un momento en que no pude contenerme y la bese y me supo a poco; esa noche fue inolvidable para mí al menos, no supe como pero ella loro que me olvidara de mi trabajo en ese momento solo éramos nosotros dos sin importar el mundo, pero como todo tiene un fin el nuestro llego y poco antes de amanecer me llamaron hubo un problema con la misión que teóricamente acabábamos de cerrar…Katherine Beckett estaba absorta escuchando al padre de Castle…Sabes, trate de engañarme por mucho tiempo creyendo que había sido una más con quien me desahogue pero no me la podía sacar de la cabeza y en un descanso entre una misión y otra tuve la necesidad de buscarla y cuando la vi embarazada me entraron unos celos tremendos, pero investigue donde eran sus revisiones médicas y entre y al hacer cuentas me lleve una gran sorpresa, el saber que él bebe que estaba esperando podría ser mío me alegro y a la vez me aterro; en los meses siguientes estuve pendiente y cuando nació Richard me las arregle para sacar su cordón para una prueba de ADN y estar seguro que él era mío, mi hijo y cuando lo supe estaba feliz.
La Agente en lo que iba del relato no había interrumpido hasta ahora—Y nunca quisiste renunciar por ellos, por tu hijo?
--Si, muchas veces, pero creí que mi carrera era lo más importante pero ahora me doy cuenta que me equivoque, no me malinterpretes… Hunt se sintió en la obligación de explicarse por la cara de interrogación de la Agente Federal…mi trabajo me gustaba, pero ahora que estoy viejo si me retiro no tengo a nadie por quien seguir fuera de esto nada y me siento vacío… el agente de la CIA se quedó mirando a un punto en el techo.
--Y esto porque me lo dices a mí, sería mejor que hablaras con Castle y Alexis, ellos seguro te perdonan y borrón y cuenta nueva
--No Katherine…suspiro audiblemente, no podía creer que esa mujer no entendiera la similitud de lo que el vivió a lo que ella estaba a punto de decidir con su vida…lo que trato de que medites si tu estas dispuesta a sacrificar tu vida, no ver crecer a tu hijo y no tener una familia por tu trabajo. Sabes mi trabajo me daba grandes satisfacciones por eso nunca pensé en dejarlo hasta que después que nació Richard y la curiosidad que tenía fue verlo de lejos solo eso podía permitirme ya que si me acercaba demasiado a ellos los ponía en peligro…Hunt se quedó un momento recordando la primera vez que vio a su hijo y una gran sonrisa se dibujó en su rostro…Cuando vi por primera vez a Richard comenzaba a caminar me sentí el hombre más feliz ya que era mi hijo afuera de toda la violencia, mentiras y trampas en las que estaba envuelto él era lo real, lo mejor que me había pasado hasta entonces, en esos momentos era feliz de verlo de lejos de vez en cuando… hizo una pausa y tomo de la botella de agua que traía…años después Martha tubo varias relaciones y mi hijo nunca fue querido por las parejas de su madre y por sus cambios constantes de un lugar a otro siempre mi niño estaba solo y varias veces fui mudo testigo de lo cruel que fueron sus compañeros con él por no tener un padre y en esos momentos me odiaba por no poder darle a mi hijo lo que él se merecía un padre.
--¡Vaya!… dijo muy sorprendida Kate… y por qué no lo dejaste?
--Ya era casi imposible salir de donde me había metido, con el paso de los años vi a mi hijo convertirse en un gran ser humano pese a como la vida lo había tratado, el ama a su madre y siempre la defendió pese a que gran parte de su niñez y adolescencia lo pasaba en internados solo cuando entro a la universidad y se enamoró de Kira pensé que la vida había empezado a recompensarlo, pero 3 años después se separaron sus libros comenzaron a venderse bien y su carrera fue en ascenso y conoció a la madre de Alexis, tú ya lo debes de saber…le dijo mientras la miraba…el jamás se enamoró de Meredith solo se casó con ella por su hija y el verlo con Alexis me lleno de orgullo, él le dio a su hija todo lo que el no tubo; Amor, un hogar estable y tenerlo a él para cuando ella lo necesitara; ahí cometí el primer error, comencé a visitarlos mas seguido.
--Cual error Hunt?... Beckett le pregunto con fastidio
--El exponerlos el dejar que mis ganas de formar parte de sus vidas ganara en muchas ocaciones y creeme cuando te digo que cuando entras en misiones especiales y de incognito te ganas muchos enemigos y pasa lo que le paso a Alexis; tuvimos suerte ya que la mantuvieron con vida y pudimos rescatarla, pero en la mayoría de las veces solo los torturan y los matan…el abuelo de su hijo suspiro audiblemente y frotadose las sienes…Katherine, mi punto es que quiero que lo pienses bien antes de aceptar el asenso que te propuieron.
Al ver que ella se quedaba pensando decidio seguir hablando—Estas dispuesta y no volver a verlos, me refiero al Bebe, a tu padre y a Richard, bueno los veras pero no podras hablar con ellos por que eso implica que los puedan matar o usarlos en tu contra; estas dispuesta a ver como Richard rease su vida con otra mujer y tu hijo le pueda llamar madre a ella… el viejo se paro dejando en la mesa una cinta antes de dirigirse a la puerta…piénsalo bien Katherine ve esta dvd ahí entenderas cual es la razón por la que te eligio a ti por sobre Agentes mejor calificados y con mas experiencia que tu… antes de salir se giro para verla… solo te pido que en lo que te decides que no sufra mi hijo, creo que ya a sufrido demasiado y si no lo amas dicelo para que siga adelante con su vida… y sin mas Hunt abandono la casa de la Agente Federal.

Kate estaba inpactada por las palabras de Hunt, ella no había pensado en la posibilidad de no ver a su bebe y del peligro que lo expondría se levanto del sofá tomo el dvd ya lo había puesto, y oyo que tocaban a la puerta al abrir vio a su amiga, su incondicional amiga Lanie.
--Hola chica…saludo la forense pasando, dejando la bolsas de comida en la mesa.
--Adelante ya sabes es tu casa…lo dijo con tono ironico y por toda respuesta recibió una amplia sonrisa de su amiga
--Yo lo se Kate, ahora dime que estabas haciendo que no contestas el celular y como Castle te a estadp llamando se dio porvencido y me llamo para que te avisara que nuevamente tubo que salir de viaje
Kate fue a la cocina en busca de su móvil y se dio cuenta que se había quedado sin batería—Oh!!, lo siento y a donde se va y por cuanto tiempo?... interrogo a su amiga.
--Se fue a Canada por 3 semanas creo; me dijo se estaría en Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Edmonton, Ottawa y Quevec.
--Y sabes por que se fue asi de repente…se le notaba la molestia a la Agente ya que no se había despedido de ella
--Por lo que me dijo Alexis, Martha, Gina y Paula le insistieron para que comenzara a retomar su vida profesional  y terminar con sus compromisos antes de la llegada del bebe, por que Castle les dejo muy claro que en por lo menos los primeros 6 meses el no estaría disponible ya que se dedicaría al 100% a su hijo y esta aprovechando que en estos momentos no lo necesitas para terminar sus compromisos…la forense sabia que estaba torturando a su amiga pero deseaba al igual que todos que su amiga se diera cuenta que podía perder al escritor por su indecisión de estar con el.
La Agente federal se sintió frustrada decepcionada y muy molesta ya que Castle nisiquiera había ido a buscarla—Y por que no vino a buscarme por lo menos para despedirse de su hijo…dijo molesta Beckett tocándose su vientre abultado.
La forense suspiro, miro a su amiga antes de contestar—Mira Kate, el te estuvo llamando por lo menos como 10 veces y no quiso venir por que  no quería encontrarse con Josh…Kate iba a decir algo pero la forense la corto.
--Mira Kate yo se que Castle y tu no tienen nada mas que una relación de amigos o al menos para ti, pero de verdad piensa por una vez lo confundido que puede estar Castle primero lo ayudas a salir de la depresión en la que se encontraba tratándolo como si fueran pareja y de la noche a la mañana cambias tu actitud con un giro de 360° , el pobre hombre debe de estar confundido o al menos lo estaba hasta que te vio besar con el doctor moto, ahí es donde el pobre hombre se da cuenta que te importa una mierda o al menos lo siente que solo lo soportas por el bebe…
--Pues no tengo ni las mas p….. idea pero estoy empezando a cansarme que todos quieran decirme con quien puedo estar o no y si Castle es el padre de mi hijo pero no le da e derecho de querer o dar por hecho que yo quiero estar con el…lo dijo asi sin tomar aire sin ponerse a pensar en sus palabras con enojo
Su amiga no creía lo que estaba oyendo solto una risa forsada pensado en la diarrea mental que le había dado a su amiga.
--Mira Kate…suspiro Lanie cansada de la situacion… esta será la ultima vez que yo toque este tema contigo te lo prometo pero solo escúchame…espero una reacción de su amiga al no tener ninguna negativa continuo…todos nos preocupamos por la felicidad  de Castle y la tuya pero si tanto te molesta me encargare que nadie te vuelva a decir nada sobre el escritor, pero tienes razón es tu vida y eres una mujer adulta que sabe lo que hace con ella solo te pido que como tu mejor amiga que soy me hagas un favor muy grande…la agente federal asintió mirando a su amiga… sea la decisión que tomes habla con Castle y que queden claras las cosas entre ustedes por su bien y el del bebe. Las amigas se abrazaron por fin, se puso a comer con su amiga ya que se moria de hambre.
 
 
 
 
GRACIAS POR LEER
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Holly082 Jue Ago 07, 2014 10:22 pm

Sigue
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Vie Ago 08, 2014 3:55 am

Cada vez tengo menos ganas de que Rick vuelva con Kate, no entiendo este comportamiento de ella, Rick debería rehacer su vida y olvidarse por ahora de ella.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Delta5 Dom Ago 10, 2014 9:16 am

Sigue, veamos en que termina esto.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 9 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.