Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

+42
maritxu
nusky
Jess_Caskett
Caskett23
evaelica
treinta y uno
DidiBcn
ZOMAtitos&Oreos
cururi
trolido
colombianita
CaskettGirl
K//S
madigo03
Caskett(sariita)
asita24
Apocalipsis.
Ethan3
Caskett_Dever
katebeckett78
KateC_17
dcastle
yamicastkett
Emily Claire
Carelyn
Laura413192
trinity640
AlwaysSerenity
Delta5
lovecaskett
Ruth Maria
okusak
anfrig
lucy_castle
castle&beckett..cris
Aylin_NYPD
agecastbet
CovadongaNathan
_Caskett_
Yaye
erikal
Verispu
46 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett_Dever Lun Dic 23, 2013 4:25 am

QUIERO BESO BESO BESO
BESO
BESO
BESO
BESO
BESO
BSESOOO Love Love Love Love Love Love Love 
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Lun Dic 23, 2013 5:22 am

Pero que preciosidad de capitulo que te has marcao, me imagino ahí a los guardaespaldas en plan hombres de negro y me parto  Razz .Que sepas que me has spoileado el rey león (si soy la única persona en el mundo que no la ha visto  Facepalm  jajaaj) Esa relación que está creando el caskett es preciosa, bonita,tierna no sé que más xD se abrazan y me encanta jajaj me he reído también en este capi porque Rick pues a ver se le va la vista...y Kate le pica y pues me recuerda un poco a la serie y Sophie en plan que está con un amigo jaajaj me hace gracia y es muy tierno (la quiero para reyes) Es que los 3 pegan padre,madre e hija jaja es un placer leerte se me ha hecho corto.
Gracias y felices fiestas, un beso.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por cururi Lun Dic 23, 2013 6:25 am

Bellisimo... yo tambien kiero ese oso de peluche tamaño real para dormirme!!!
me encanto las bromas k cada vez se hacen mas naturales... solo falto El BESO!!! pero tengo fe en k sera en el momento adecuado!!! como siempre lo haces!! continua pronto porfavor!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por trolido Lun Dic 23, 2013 6:44 am

No tengo palabras solo diré bravo Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence 

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Lun Dic 23, 2013 3:21 pm

trolido escribió:No tengo palabras solo diré bravo Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence 
Gracias  Rolling Eyes 


cururi escribió:Bellisimo... yo tambien kiero ese oso de peluche tamaño real para dormirme!!!
me encanto las bromas k cada vez se hacen mas naturales... solo falto El BESO!!! pero tengo fe en k sera en el momento adecuado!!! como siempre lo haces!! continua pronto porfavor!
jaja y yo tb lo quiero jajaj
Tienes mucha fe en mí, si te digo la verdad con este fic estoy teniendo muchos líos para seguir, porque de pronto vas escribiendo y dices "que se besen" pero no es mi idea y luego no quieres cambiar nada y es un lío...

doricastle escribió:Pero  que preciosidad de capitulo que te has marcao, me imagino ahí a los guardaespaldas en plan hombres de negro y me parto  Razz .Que sepas que me has spoileado el rey león (si soy la única persona en el mundo que no la ha visto  Facepalm  jajaaj) Esa relación que está creando el caskett es preciosa, bonita,tierna no sé que más xD se abrazan y me encanta jajaj me  he reído también en este capi porque Rick pues a ver se le va la vista...y Kate le pica y pues me recuerda un poco a la serie y Sophie en plan que está con un amigo jaajaj me hace gracia y es muy tierno (la quiero para reyes) Es que los 3 pegan padre,madre e hija jaja es un placer leerte se me ha hecho corto.
Gracias y felices fiestas, un beso.
jajaja quería hacer una broma sobre eso con Sophie pero se me olvidó  Facepalm  A ver si para el próximo..
De verdad que te lo he spoileado?  Puppy Eyes  Es raro... a mí me encanta esa peli y he de confesar que soy de las que lloran ( y eso que la he visto 4567890 veces) Mis primos aún se ríen de mí, cuando peque no solo lloraba tb le gritaba a la tele, ahora he avanzado y solo lloro. Mis hermanos quieren verla solo para verme llorar, son muy simpáticos ellos Smile)) xD
Sí, puede ser que lo sea, a ver cómo continúa. jaja sí, se parece un poco (poquito) yo no sé hacer eso. La niña es su inocencia, pues claro.. es una niña.
Gracias, felices fiesta :)Besos


Caskett_Dever escribió:QUIERO BESO BESO BESO
BESO
BESO
BESO
BESO
BESO
BSESOOO Love Love Love Love Love Love Love 
jajaja a ver...   Think  Laughing 

agecastbet escribió:Capítulo muy entretenido y divertido, parece que a Kate no se le escapa nada de lo que Rick hace, jajajajajajajaja y a ella tampoco parece importarle mucho, pues bromea con el tema. Están construyendo una relación en la que parecen ser ellos los únicos que no son conscientes de las consecuencias que puedan tener sus actos. De seguir así esto va a teminar mejor, digo mejor, mucho mejor de lo que parecía al principio, y me alegraré mucho por ello. Claro que todo lo bonito que está pasando puede tener una contrapartida que presiento no me va a agradar tanto. En fin todo llegará, es interesante ver que para cuando eso suceda, ellos hayan formado una familia que aguantará los envites de la vida y podrán apoyarse los unos en los otros. Sigue pronto con el siguiente capitulo que está muy emocionante.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y FELIZ NAVIDAD, SI NO NOS VEMOS TAMBIÉN FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO.
Al principio se veía muy negro todo xD Y no sé si te agradará o no ;)Por lo pronto aún queda esperar un poco.

Ruth Maria escribió:Son tan tiernos! Espero que pronto rick se decida a dar el gran paso con kate, también que le cuente sobre la enfermedad de su madre para que ella sea el apoyo de el en esos momentos
La verdad, es que con eso tengo un lío.. no sé cómo hacerlo. Vosotr@s queréis que lo haga pero yo no lo tengo muy claro, así que a ver qué hago, por lo pronto que duerman xD

AlwaysSerenity escribió:Son tan, tan, TAN adorables Inlove
CONTINÚA PRONTO
Feliz Navidad :heart;
jaja sí, esperemos que no cambien Wink
Feliz Navidad!

Apocalipsis. escribió:aahahdgskdgebe me muero de amor :inlove:me encanta este fic y no sabes la alegria que me da ver un capi nuevooooooo! me emcamta en serio y el final ha sido muh OMG pero solo espero que el Will ese no se meta en medio :imdead:gracias por escribir tan bien y compartirlo con nosotros! Heart

salu2
Gracias! Me alegra que te guste :)Creo que ahora mismo tengo demasiadas cosas abiertas (su relación, Dan, el juicio, Martha, el trasplante, que Rick se sincere con Kate,....) como para meter otra trama más. Con lo que me cuesta llevarlo todo.. es un lío... Tal vez cuando cierre algunas Wink
Saludos!
lauracastlebeckett escribió:Siiiiigue!
Lo haré Smile

Yaye escribió:Que bonitooo, al final parece que  no se tomó tan mal eso de que le mirase las tetas, jejejejeje. Esperemos que no se quede dormido y al final Sophie los vea dormidos y abrazados.

Con ganas ya de leer el siguiente.


FELIZ NAVIDAD!!!   Merry Christmas! 
No jaja, hasta bromeaba y todo :PBueno, a lo mejor a la niña les gusta verlos así jeje
Feliz Navidad!!

okusak escribió:Que bonito, que cuqui, que adorable. Esta "relación" (no se que palabra utilizar) que están formando entre los tres es tan tierna... Rick está ayudando dando muchos abrazos y escuchando los problemas de Kate, pero a ver si las tornas cambian y es ella la que le da cobijo en sus brazos para calmar ese dolor que el escritor lleva dentro. Como las cosas sigan así (con lo de Martha) Rick no tardará en hundirse.
Sigue pronto, un saludo!
No, no tardará. El tiempo apremia y todavía no hay esperanzas. A ver cómo sigue. Yo tampoco sé qué palabra utilizar ;)Saludos!

Verispu escribió:K bonito! :awesome:muchas gracias por el regalo! Continua. Pronto!

Gracias a ti Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Miér Dic 25, 2013 10:22 am

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=NAHvn1BmJpE
La escuché y me acordé de tu fic xD
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Miér Dic 25, 2013 10:53 am

doricastle escribió:Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=NAHvn1BmJpE
La escuché y me acordé de tu fic xD

Jaja Yo puse el título por esa canción xD Nunca he sabido qué título poner y acababa de escuchar esa canción... (que me encanta). así que xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Miér Dic 25, 2013 1:12 pm

Caskett23 escribió:
doricastle escribió:Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=NAHvn1BmJpE
La escuché y me acordé de tu fic xD

Jaja Yo puse el título por esa canción xD Nunca he sabido qué título poner y acababa de escuchar esa canción... (que me encanta). así que xD

Venga yaaaaaaaaa jajajaj es que me recordó  Razz solo puedo decir señoría CONEXION!!!!!
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Emily Claire Miér Dic 25, 2013 1:38 pm

Rudolph sigueeeeeee, que pena lo de Castle, no quiero que muera Martha  Crying or Very sad , fue tragicomico lo del rey leon, ya quiero que esten juntos, aunque sea un beso de comienzo, son tan lindos... feliz navidad  Merry Christmas! 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Miér Dic 25, 2013 1:55 pm

Emily Claire escribió:Rudolph sigueeeeeee, que pena lo de Castle, no quiero que muera Martha  Crying or Very sad , fue tragicomico lo del rey leon, ya quiero que esten juntos, aunque sea un beso de comienzo, son tan lindos...  feliz navidad  Merry Christmas! 
Lo De Martha no sé, lo de ellos, ya queda menos Wink
Feliz Navidad!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Miér Dic 25, 2013 1:56 pm

doricastle escribió:
Caskett23 escribió:
doricastle escribió:Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=NAHvn1BmJpE
La escuché y me acordé de tu fic xD

Jaja Yo puse el título por esa canción xD Nunca he sabido qué título poner y acababa de escuchar esa canción... (que me encanta). así que xD

Venga yaaaaaaaaa jajajaj es que me recordó  Razz solo puedo decir señoría CONEXION!!!!!
jajaja ya ves xDD
Pero creo que el título no pega mucho.. pero para salir del paso me bastaba xD

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Vie Dic 27, 2013 3:28 pm


Capítulo16

Kate se despertó por culpa de los rayos de sol que se filtraban por la ventana. Demasiada luz para seguir durmiendo. Sonrió ante la imagen que se abrió frente a sus ojos. Sophie y Rick abrazados.

No era su hija la que abraza, esta vez, al escritor, sino al revés. La niña estaba tumbada sobre su espalda. Rick, tenía su mano izquierda en el vientre de ella, su mano era más grande que la barriga de la pequeña. Tenía su rostro cerca del de su hija, apoyaba su mentón en su hombro y la pequeña su sien en la frente del escritor.  Los dos tenían una expresión relajada.

Cogió su móvil de la mesilla para ver qué hora era. Temprano, demasiado temprano. Una idea pasó por su cabeza, se mordió su labio inferior pensando. Decidió hacerlo, estaban dormidos. Abrió el menú principal de su móvil y pulsó el icono de la cámara. Fotografió a Rick y a su hija, inmortalizando ese momento para siempre. Dejó el móvil donde estaba y se acercó a ellos.

Le dio un beso con cuidado a su hija para no despertarla y acarició, con el mismo cuidado, el rostro de Rick. Sonrió al pensar que en ese momento parecían una familia, una verdadera familia. Y no amigos. Se pegó a su hija completamente y pasó su brazo por encima de ella. Abrazándola a ella y al escritor.

Y así, se permitió dejar volar su imaginación. Se permitió soñar. Soñar con la vida que siempre había querido tener cuando era joven. Con esa vida que todo el mundo sueña. Una casa, una familia, un hombre que se desviviera por verla feliz e hijos.

Imaginó cómo sería su vida al lado de Castle, siendo éste ese hombre, ese príncipe, con el que siempre había soñado. Y su rostro se iluminó. Sería muy feliz. Rick, Sophie y ella serían felices. Todo sería perfecto. Tendrían sus más y sus menos, pero los más siempre ganarían en cantidad y, su amor, podría con los menos.

Imaginó cómo sería dormir abrazada al escritor, como esa misma noche había estado. Dormir juntos cada noche después de haberse contados las anécdotas de ese día. Después de, entre los dos, haber acostado a Sophie y contarle un cuento hasta que se durmiera. Bueno, más bien ella observaría como él se lo contaba. Sophie prefería sus cuentos, y era normal.

Imaginó los pequeños detalles de la vida como una familia. Llevar a Sophie al colegio, compartir una cena, las pequeñas discusiones solucionadas con un beso, un día de juego en el parque,…

Imaginó cómo se sentiría sentir los labios de Rick sobre lo suyo, hacer el amor con él. Y, entonces, se dio cuenta que estaba soñando demasiado, que su imaginación había superado los límites de la realidad. Y la sonrisa, que había estado todo ese tiempo en su cara, desapareció.

Se separó y se dejó caer de espaldas en la cama. Se llevó las manos a la cara, tapándosela, frustrada. Su madre no podía tener razón. No podía estar enamorándose de Rick. Él nunca le correspondería.

Con ese pensamiento se levantó. Iría a hacer el desayuno, ese le ayudaría a mantener su mente ocupada y no pensar en ese sueño imposible.

XXX

45 minutos después, regresó a la habitación. Se había esforzado en hacer un buen y variado desayuno. Algo que los guardaespaldas le habían agradecido con unas cuantas palabras y una sonrisa después de una noche turnándose para vigilar que todo estuviese en orden.

De vuelta en su habitación, dejó las dos bandejas en su mesilla con cuidado de no derramar nada y volvió a acostarse en la cama.

Con menos cuidado que la primera vez, se acercó a su hija y comenzó a darle besos en la cara y en el cuello. La niña se movió perezosa, girándose hacia el otro lado. Le dio un beso en el hombro y tocó su nariz con su dedo índice, dándole un pequeño toque.

-Buenos días, dormilona –le susurró cerca del oído. Sophie volvió a moverse y Kate acarició su mejilla mientras le decía dulces palabras.

La niña, por fin, abrió los ojos y vio a su madre que la miraba con una amorosa sonrisa en sus labios.  

-Buenos días, cariño –la saludó y se inclinó para darle un beso.

-Buenos días, mami –con voz soñolienta. -¿Rick? –preguntó mirando a su amigo. -¿No se ha despertado? –Beckett negó con la cabeza mientras le retiraba a su hija el pelo de su carita. Una sonrisa traviesa apareció en el rostro de la niña. Rápidamente se levantó, avisando a su madre que lo despertaría ella.

Sophie se sentó ahorcadas en el abdomen de Castle. Se inclinó para darle un beso pero no llegaba, así que subió hasta casi su pecho. Y ahora sí, le dio un beso en la mejilla. Como había hecho su madre con ella, hizo con su amigo. Fue dejándole besos por toda la cara al escritor. Pero fue la cosquilla del pelo de la niña sobre su cara lo que hizo que realmente se despertase.

Castle abrió los ojos desorientado y cuando vio a su amiga sonriéndole sentada sobre él, no pudo más que sonreír. –Buenos días, pequeña –la saludó con voz ronca.

-Buenos días, Rick. ¿Te ha gustado cómo te he despertado? –Su voz reflejaba felicidad. El escritor asintió.

-Ha sido el mejor despertar de mi vida. –Le confesó sincero. –Nunca me había despertado antes nadie dándome besos, y menos alguien tan guapa y que quiera tanto como a ti. –La niña sonrió feliz.  Rick hizo que la pequeña quedase acostada sobre su pecho. Besó su pelo.

-Ejem… yo no quiero interrumpir pero… -se cayó al notar como Castle había pasado una mano por detrás de su espalda, estaba sentada sobre la cama, y la atrajo hacia él. Abrazándola –he hecho el desayuno. –Terminó de decir sobre el hombro derecho del escritor.

-Un minuto así, por favor –le pidió el escritor. Ella asintió y abrazó a los dos. Su hija, que miraba hacia ella, le sonrió, provocando que la sonrisa de Kate se agrandara.

Ninguno de los tres supo cuánto tiempo habían pasado abrazados en realidad. Fue el sonido de las tripas de Sophie el que hizo que se separaran. La pequeña se ruborizó y se excusó con un “Tengo hambre”. Los dos adultos sonrieron y Kate se levantó para poder coger mejor las dos bandejas que contenían el desayuno para ellos tres.

Rick y Sophie alabaron a Kate por el copioso desayuno. Tostadas, frutas, tortitas, zumos, batidos, café,…

-¿Qué quieres hacer hoy, pequeña? –le preguntó mientras se llevaba a la boca el último trozo de fruta de su bol.


-Mmm… -la niña se quedó pensando mientras su mirada se posó en el techo. -¿Podemos ir al parque de atracciones? Yo nunca he ido y ayer June dijo que ella había estado y era muy divertido. Castle asintió y miró a Kate.

-A mí me parece bien –dijo tras tragar lo que se estaba comiendo.

La niña comenzó a saltar feliz en la cama.

XXX


Sophie rio alegremente cuando llegaron a la puerta del parque de atracciones. Tiró de Rick y su madre, ambos iban agarrados a la niña, hacia las taquillas.

-Pago yo –informó Kate, sacando su cartera de su bolso.

-No, Kate. Pago yo. Señorita –dijo dirigiéndose a la joven que acababa de sacarles las entradas –cóbreme a mí. –La muchacha rio. Beckett fue más rápida que el escritor en sacar el dinero. Y, después de insistirle a la chica, ésta no sabía qué hacer ante esa pequeña discusión que tenían los dos, pagó.

-Tenías que haberme dejado pagar a mí –insistió el escritor mientras pasaba su entrada por el torno.

Kate sonrió y se mordió el labio antes de ponerse sus gafas de sol. -¿Por qué, porqué eres el hombre? –alzó una ceja esperando su respuesta.

-No, no me mal intérpretes. –Contestó rápidamente –Yo os quería invitar. –Puso moritos y Kate rio sacudiendo la cabeza.

Sophie no paraba de mirar de un sitio a otro. Todo era como en un cuento de piratas. Había castillos y barcos. ¡Y piratas!

Castle se soltó del agarre de Sophie para ponerse sus gafas de sol. -¿Dónde quieras montarte? –le enseñó el mapa que le habían entregado en la entrada.

-Mmm… ¡en el primero que veamos! –gritó mientras saltaba.

-Hecho.

Los tres caminaron por el parque. Se montaron en todas las atracciones en la que pequeña podía acompañarlos. Algunas de ellas exigían una estatura mayor.

Después de un rato, Rick, vislumbró un barco, en ese sí que se podían montar y echarse fotos. Tomó a la niña en brazos y comenzó a andar más deprisa. -Vamos a echarnos fotos, Sophie, ¡como los piratas! –exclamó contento.  

Kate iba detrás sonriendo, después de esas horas que llevaban en el parque no sabía quién era más niño de los dos.

El escritor y la pequeña se hicieron muchas fotos, no solo en el barco, sino por todos los decorados naturales y artificiales que fueron encontrando. En la mayoría de la foto salían haciendo el tonto, en otras se abrazaban o se daban besos y en la minoría, posaban.

Kate también se había echado fotos con ellos. Solas con su hija. Los tres. Y con Rick. Como en las otras, Rick y Sophie también se habían abrazado a ella, le habían dado besos y habían hecho el tonto.

-Una foto aquí, Sophie –dijo poniéndose, con la niña en brazos, debajo del agua que caía entre dos cataratas artificiales. Posaron haciendo el tonto. Se echaron otra foto con Kate. Kate con su hija. –Ahora, tú y yo –Dijo agarrándole del brazo antes de que la abogada se fuera.

La pequeña salió corriendo hacia el guardaespaldas que estaba haciéndole las fotos. Castle, rodeó la cintura de Beckett con sus brazos y la atrajo hacia él. Quedaron cara a cara, bajo el agua. Kate puso sus manos sobre el pecho del escritor. Y se miraron, perdiéndose en la mirada del otro. Olvidándose que la idea era posar para una foto. Ninguno de los dos supo quién empezó a acercarse a quién, pero sus labios quedaron a milímetros.

-Mami, Rick –los llamó Sophie tirando del pantalón del escritor. –La foto ha quedado muy chula. -Los dos se separaron, ruborizados y comenzaron a hablar con la pequeña.

Pasaron el resto del a tarde montándose en atracciones y viendo algunos de los espectáculos de piratas. U otros espectáculos, según el horario y el lugar.

XXX

-No puedo más… -confesó la abogada sentándose en un banco libre. Su hija se acercó y se sentó en sus piernas con su ayuda. Castle no tardó en imitarla y se sentó al lado de Kate.

-Yo tampoco…  

-Ni yo –dijo la pequeña acurrucándose en el pecho de su madre. Beckett acarició la espalda de su hija.

-¿Te lo has pasado bien, pequeña? –Castle tomó una de las manitas de la niña entre sus manos.

La niña asintió. –Me lo he pasado muy bien, Rick. –El escritor le dio un beso en la mano. -¿Rick?

-Dime, Sophie.

-¿Te quedas a dormir hoy también? –preguntó con esperanzas.

Castle miro a Kate sin saber qué decir. La niña al verlo levantó la cabeza del pecho de su madre. -¿Puede, mami?

Ésta sonrió. –Puede, cariño.

-¿Rick? ¡Porfi! –le pidió juntando sus dos manitas.

-Está bien, me quedo.

XXX


-¡Por fin en casa! –exclamó Beckett quitándose sus altos tacones.

-No sé cómo has podido estar todo el día con eso –señaló los zapatos en el suelo. -¿A quién se le ocurre ir a un parque de atracciones con tacones? –preguntó dramatizando.

-A mí, Rick. –respondió con una sonrisa.

-Ya veo.

-Sophie, vamos a bañarte ya, y así estás más cómoda con el pijama -dijo agachándose para coger sus tacones.

-¿Un baño de espuma contigo?

-No, cariño, no podemos dejar tanto tiempo a Rick solo.

-Jo –contestó Sophie haciendo una mueca con la boca.

-Por mí podéis hacerlo, ¿eh? Mientras voy a casa por ropa limpia para mañana y saludo a mi madre.

XXX

Castle llegó a su casa y saludó a su madre alegremente. Martha, que estaba en el sofá, comenzó a limpiarse de prisa las lágrimas.

-¿Qué tal, querido? –preguntó con una sonrisa forzada, girándose hacia él.

-Bien, madre. –Rick arrugó el ceño. -¿Y tú? ¿Estabas llorando? –Caminó de prisa para llegar hasta su madre.

-No.

-Madre…

-Estoy bien, Richard. –Sonó convincente, todo lo que pudo.

-¿Segura? –insistió.

-Completamente. ¿Qué habéis hecho hoy?

El escritor fue relatándole todo lo que habían hecho. Le dijo que Sophie le había pedido que se quedara esa noche también pero que mejor iba a cancelarlo a lo que su madre se opuso.

-Quiero quedarme aquí, contigo.

-Yo estoy bien, hijo. Esa niña te necesita.

-Tú también me necesitas, madre –le reprochó.

-Yo estoy bien y voy a salir con los del grupo de teatro. Regresaré tarde. Es mejor que vayas con ella.

-Madre… -El escritor no estaba muy convencido de que su madre le estuviese contando la verdad.

Después de mucho insistir por partes de los dos, ganó Marta y a regañadientes vio cómo su hijo salía de nuevo de loft con todo lo necesario para ir a dormir a casa de las Beckett.


XXX
Como la noche anterior, Kate, Sophie y Rick, estaban acostados en la cama de la abogada. La niña estaba tan cansada por haber pasado el día en el parque de atracciones que se quedó dormida al momento, antes de llegar siquiera a la mitad del cuento que le estaba contando Castle.

El escritor sonrió al notar la respiración acompasada de la pequeña que estaba abrazada a él. –Estaba rendida.

-Sí, -Kate acarició el brazo de su hija –pero se lo ha pasado muy bien. Ha disfrutado mucho y no ha parado de reír. Gracias, Rick.

-¿Gracias? –preguntó entrecerrando los ojos. –Creo que lo tuyo por esa palabra es obsesión. –Hizo una mueca graciosa provocando que Kate riera.

-Sabes bien por qué lo digo, no te hagas el loco. –La abogada se puso de lado para mirarlo mejor.

-No me hago el loco. –Sonrió. -Hoy he disfrutado como un niño.

-Yo también…

XXX
-Kate, ¿estás dormida? –preguntó rompiendo el silencio que se había instalado en la habitación.

-No, ¿por qué?

-Porque… –Castle tragó saliva - ¿quieres hablar? –Quería evitar cómo fuera pensar. Sabía hacía dónde se iban a dirigir esa noche sus pensamientos después de haber visto a su madre. No había conseguido engañarlo por mucho que se hubiese esforzado.

-Claro.

-Pero si tienes mucho sueño…

-Podemos hablar, Rick.

Beckett miró confusa cómo Castle se deshacía del abrazo de su hija con cuidado de no despertarla y se acercaba a su lado de la cama, acostándose.

-Así mejor, no se despertará. –Aclaró.

Los dos estaban de lado, cara a cara, como la noche anterior.

-¿Estás bien? –le preguntó. Desde que había vuelto de su casa lo notaba raro. -¿Sabes que puedes confiar en mí, no? – Asintió. –Rick…

-Es… Me cuesta confiar en la gente, Kate –Ésta no lo interrumpió, esperando a que siguiese. –La mayoría de la gente solo se acerca a mí por lo que represento y por quién soy, no por lo que soy. –Confesó triste.

-¡Ey! Yo estoy aquí. Sophie está aquí. Y ninguna de las dos sabes quién eres. Solo conocemos tu nombre.

-Lo sé, Kate, lo sé. Pero de todas formas, cuesta.

-Entiendo –dijo compresiva. –Pero quiero que sepas que estaré aquí cuando lo necesites. Cuando te veas preparado. Cuando necesites una mano amiga. –Sonrió y acarició su mejilla.

-Gracias. -Castle respiró hondo. A lo mejor era hora de descargar un poco de su dolor. Desahogarse. ¿Y quién mejor que Kate? –Estuve casado. –Beckett se sorprendió por la confesión. –Mi matrimonio duró 2 años. Estuvimos 6 meses de novios. –Kate le acariciaba el brazo para animarlo a seguir. Intentando transmitirle fuerzas con un simple roce. –Pero todo ese tiempo fue una mentira. Ella no estaba enamorada de mí. Lo estaba de mi dinero y de mi nombre. De lo que yo representaba. Yo era su puerta para el dinero y la fama. Me utilizaba para eso…

-Lo siento –fue sincera.

-Gracias. Yo sí me enamoré de ella y por más que mi madre me intentaba aconsejar y abrirme los ojos, no la escuchaba. Hasta que empecé a darme cuenta por mí mismo. Un día encontré una prueba de embarazo en nuestro baño. Era positiva. Yo me alegré. Estaba feliz. Iba a ser papá. Desde que nos casamos yo quería tener un hijo, formar una familia. Ella, en cambio, decía que no, que se le estropeaba el cuerpo y que no iba a perder tiempo criando niños. Ella quería disfrutar. Yo aceptaba pensando que ya cambiaría de opinión. Cuando vi esa prueba… vi mi sueño de ser padre cumplido. Pero ese sueño solo duró unas horas. Cuando regresó ese día, había salido con amigas, y yo me acerqué y le acaricié el vientre feliz. Me dijo que había abortado, que no quería ser madre. Abortó sin decirme sin decirme nada…

-Lo siento… -Kate se odió a sí misma por no saber qué decirle. –Lo siento de verdad- repitió. Acortó la pequeña distancia que había entre ellos y lo abrazó, intentando decirle con ese abrazo todo lo que no podía decir con palabras.  Se separaron después de unos minutos, Kate aprovechó para darle un beso en la mejilla. Rick sonrió y la miró intensamente, haciendo que se sonrojara. -¿Qué?

-Es la primera vez que me das un beso. –Las mejillas de la abogada se encendieron todavía más. Beckett agradeció a la escasa luz que había en la habitación, así él no se daría cuenta. El escritor puso su mano derecha en la cadera de Kate.

-¿Qué pasó después? –preguntó nerviosa intentando cambiar de tema.

-Le pedí el divorcio. Me llevó a juicio y logró sacarme gran parte de mi dinero y la casa donde vivíamos. -Kate hizo una mueca.

-Seguro que tu abogado no era muy bueno.

-Sí, sí que lo era. Lo que pasa es que las mujeres siempre salís mejores beneficiadas de todo esto.  –Kate golpeó su hombro. –Es la verdad.-Pausa. - Después de eso no me volví a enamorar y me cuesta horrores confiar en alguien.

-¿No volviste a estar con una mujer? –preguntó incrédula. El escritor era guapo y atractivo. Lo tenía fácil.

-No, no me volví a enamorar, que es diferente. Me limité a relaciones de una sola noche con la primera que me reía la gracia.

-Ah… -Contestó algo decepcionada. Se había desilusionado al saber que Rick era un mujeriego. Y que si, quizás, pasase algo entre ellos, no iría más allá de una noche. Sería una más en su lista.

-No creo que algún día vuelva a hacerlo…

-Bueno, eres muy joven, Rick. Nunca se sabe… -dijo para darles ánimos a él o para dárselo a sí misma. No lo sabía. Ese casi beso en el parque le había dado esperanzas. –Lo tienes todo para conquistar una mujer. Yo, en cambio, lo tengo más difícil.

-¿Por qué? Yo no veo que lo tengas difícil. Eres guapa, atractiva,… -se vio interrumpido por Kate.

-Pero tengo una hija, Rick. Y eso hace que no me tomen en serio. Muchos hombres no quieren a una madre soltera como pareja. Pero me da igual, tengo a Sophie y es lo único que me importa.

-Para mí, no sería un impedimento. –Acarició su mejilla. - Es más, si algún día me vuelvo a enamorarme, estoy seguro de que sería de alguien como tú. –Sus miradas quedaron suspendidas. Castle vio como la mirada de Kate bajaba hasta sus labios y no pudo resistirse, atrapó sus labios con lo suyo, dejándose llevar.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por colombianita Vie Dic 27, 2013 4:01 pm

Ahhh, como le dejas allí, continúa por favor...
Creo no había comentado en esta historia la cual disfruto bastante, más cuando nombras algún lugar de mi país...
Esperando el siguiente capítulo que pinta más que interesante y revelador, será???
Gracias!!!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por agecastbet Vie Dic 27, 2013 4:21 pm

Menos mal a la tercera va la vencida, jajajaja ya era hora de que se dieran un beso. Si ya hasta han dormido juntos, jajajajaja, bueno juntos no revueltos, de momento, claro que con la niña en la cama no hay mucho margen de maniobra, jajajajajajaja. La cosa parece tomar un buen rumbo, espero que sea capaz de contarle lo que pasa con Martha, seguro que a ella no le cuesta ningún trabajo acompañarlos y apoyarlos en los malos momentos que quedan. Claro que mientras hay vida hay esperanza y yo creo que Martha va a salir adelante, siempre lo hizo, no veo porqué no va a tener la oportunidad de conocer a sus nietos.
Bueno muy entretenido y clarificador el capítulo. Veo cosas, pero de momento no me voy a lanzar, no vaya a ser que mi imaginación se pase de largo.
Sigue pronto que ya estoy en ascuas y eso que no hace mucho que terminé de leer, pero es algo que no puedo controlar. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Dic 27, 2013 4:34 pm

muy bonitos los 2 ultimos capis!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ruth Maria Vie Dic 27, 2013 4:53 pm

Excelente al fin el ansiado beso!! Falta que le cuente lo de Martha para que se sinceré completamente con ella

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Verispu Vie Dic 27, 2013 6:16 pm

K cruel te has vuelto, como lo dejas asi!  Inlove  Inlove  Inlove  Quiero saber que pasa despues de ese beso ahhhhhhhhh!  bounce  bounce  bounce  bounce  Continua pf! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Yaye Vie Dic 27, 2013 7:30 pm

Que bonito, x pero como lo cortas tan pronto?? Creo que todos estamos deseando ver esa reacción al beso, ambos poco a poco se van enamorando del otro, aunque traten de evitarlo.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por okusak Vie Dic 27, 2013 8:46 pm

Estoy enganchadisima a este fic. Lo dije y lo repito. Por favor, sigue pronto... te comentaría algo más extenso pero llego tarde al curro (quise dejar de leer por la mitad pero me fue imposible). Lo dicho, SIGUE pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por anfrig Vie Dic 27, 2013 10:05 pm

¡Menudo final! Como siempre, el capítulo fantástico, Rick es genial, Kate cada capítulo mejora y Sophie es adorable... Martha me esta dando mucha Peña, pobre, espero q pronto encuentren un corazón, aunq conociéndote, aún nos harás sufrir bastante con la historia....
Bueno, y como siempre, muchas gracias, cada capítulo es mejor... Y FELICES FIESTAS....
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Emily Claire Sáb Dic 28, 2013 3:24 am

siiii, beso, ya quiero ver la reacción de ambos, y como siguen desde ahi... continualo pronto please, me encanta este fic... Smile
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por trolido Sáb Dic 28, 2013 3:42 am

Eso beso del final a sido genial no tengo palabras el capitulo en general no tiene desperdicio estoy deseando leer como sigue después del beso

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por dcastle Sáb Dic 28, 2013 4:28 am

Uoooooooooleeeeeeee beso y no solo eso sino que hemos sabido más de Castle y se lo ha contado a ella, me ha enamorado este capi en serio,es que parecen una familia y Sophie está feliz y Castle también a pesar de lo de Martha que estoy deseando saber como se soluciona. Ahora abres otra puerta más en esta historia a ver que pasa después del beso, que serás jodía(con cariño xD) lo dejas ahí  Crying or Very sad  jjaaja estaba deseando leer más pero ahora si que si quiero leer el siguiente. Gracias por otro capítulo un beso.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Ethan3 Sáb Dic 28, 2013 5:18 am

llevo leyendo este fic desde que lo iniciaste y por unas cosas o por otras creo que aun no te habia comentado...y creo que va siendo hora porque este fic se lo merece y con la letras grandes...ENHORABUENA te esta quedando genial!!aqi tienes un lector al que tienes enganchado...continua pronto!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Caskett23 Dom Dic 29, 2013 2:26 pm

colombianita escribió:Ahhh, como le dejas allí, continúa por favor...
Creo no había comentado en esta historia la cual disfruto bastante, más cuando nombras algún lugar de mi país...
Esperando el siguiente capítulo que pinta más que interesante y revelador, será???
Gracias!!!!!
Creo (creo) que lo es jejeje
Gracias a ti Smile

agecastbet escribió:Menos mal a la tercera va la vencida, jajajaja ya era hora de que se dieran un beso. Si ya hasta han dormido juntos, jajajajaja, bueno juntos no revueltos, de momento, claro que con la niña en la cama no hay mucho margen de maniobra, jajajajajajaja. La cosa parece tomar un buen rumbo, espero que sea capaz de contarle lo que pasa con Martha, seguro que a ella no le cuesta ningún trabajo acompañarlos y apoyarlos en los malos momentos que quedan. Claro que mientras hay vida hay esperanza y yo creo que Martha va a salir adelante, siempre lo hizo, no veo porqué no va a tener la oportunidad de conocer a sus nietos.
Bueno muy entretenido y clarificador el capítulo. Veo cosas, pero de momento no me voy a lanzar, no vaya a ser que mi imaginación se pase de largo.
Sigue pronto que ya estoy en ascuas y eso que no hace mucho que terminé de leer, pero es algo que no puedo controlar. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No con la niña, no, imagina que se despierta?  Shocked  Pobre xDD Si se lo cuenta, seguro que no. Pero se lo tiene que contar.
En el próximo se van a ver más cosas  Think  Besos

moxaCaSkett(sariita) escribió:muy bonitos los 2 ultimos capis!
Gracias Smile


Ruth Maria escribió:Excelente al fin el ansiado beso!! Falta que le cuente lo de Martha para que se sinceré completamente con ella
Bueno, ya  le ha contado algo.. a ver qué pasa después del beso  Think 

Verispu escribió:K cruel te has vuelto, como lo dejas asi!  Inlove  Inlove  Inlove  Quiero saber que pasa despues de ese beso ahhhhhhhhh!  bounce  bounce  bounce  bounce  Continua pf! Awesome
jajaja  No War Espero tenerlo mañana...

Yaye escribió:Que bonito, x pero como lo cortas tan pronto?? Creo que todos estamos deseando ver esa reacción al beso, ambos poco a poco se van enamorando del otro, aunque traten de evitarlo.
Espero que puedas continuar pronto.
Pronto? era largo, más de 3000 palabras Razz Y la reacción... bueno XD mañana creo que lo tendré jeje

okusak escribió:Estoy enganchadisima a este fic. Lo dije y lo repito. Por favor, sigue pronto... te comentaría algo más extenso pero llego tarde al curro (quise dejar de leer por la mitad pero me fue imposible). Lo dicho, SIGUE pronto. Un saludo!
Intentaré tenerlo para mañana...
Espero que te siga gustando. Saludos!


anfrig escribió:¡Menudo final! Como siempre, el capítulo fantástico, Rick es genial, Kate cada capítulo mejora y Sophie es adorable... Martha me esta dando mucha Peña, pobre, espero q pronto encuentren un corazón, aunq conociéndote, aún nos harás sufrir bastante con la historia....
Bueno, y como siempre, muchas gracias, cada capítulo es mejor... Y FELICES FIESTAS....
No es con lo de MArtha con lo que os quiero hacer sufrir :Pes solo algo en segundo plano pero que luego tendrá repercusión, y estoy deseando quitarme ya eso de encima.
Felices fiestas!

Emily Claire escribió:siiii, beso, ya quiero ver la reacción de ambos, y como siguen desde ahi... continualo pronto please, me encanta este fic... Smile
Gracias :)Espero poder tenerlo mañana.

trolido escribió:Eso beso del final a sido genial no tengo palabras el capitulo en general no tiene desperdicio estoy deseando leer como sigue después del beso
Gracias!! Espero que os guste cómo sigue después Razz

doricastle escribió:Uoooooooooleeeeeeee beso y no solo eso sino que hemos sabido más de Castle  y se lo ha contado a ella, me ha enamorado este capi en serio,es que parecen una familia  y Sophie está feliz y Castle también a pesar de lo de Martha que estoy deseando saber como se soluciona. Ahora abres otra puerta más en esta historia a ver que pasa después del beso, que serás jodía(con cariño xD) lo dejas ahí  Crying or Very sad  jjaaja estaba deseando leer más pero ahora si que si quiero leer el siguiente. Gracias por otro capítulo un beso.
jajaja en algún lado tenía que cortar :PSí, he abierto ésta y ahora solo toca cerrar, (por fin).
Besos

Ethan3 escribió:llevo leyendo este fic desde que lo iniciaste y por unas cosas o por otras creo que aun no te habia comentado...y creo que va siendo hora porque este fic se lo merece y con la letras grandes...ENHORABUENA te esta quedando genial!!aqi tienes un lector al que tienes enganchado...continua pronto!

Muchas gracias :)Espero que te siga gustando!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO - Página 10 Empty Re: Qué bonita la vida. (Capítulo 32) 07/05 TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.