De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por katebeckett78 el Vie Mayo 30, 2014 10:29 am

mira lo que encontre aca!!! me encanto el capi! ojala se enteren pronto!
repito buen capi chica! segui pronto
besos

katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn el Dom Jun 01, 2014 6:02 am

Ya se que dije que iba a continuar mas rapido, pero no he podido  Facepalm , pero ya esta aqui nuevo capitulo  Very Happy 



Ateriormente...

-Hola niña… Esther la saludo Max y esta a él. Papá quiero tortitas-dijo el niño con una sonrisa en su rostro.

-A ver campeón como que vas muy rápido, primero donde esta mi beso- dijo provocando la risa de su hijo y esposa, mientras Esther solo observaba, el niño estiro los brazos hacia su padre ara darle su beso.

-A ver y el mío –dijo Marie y el niño hizo lo mismo con su madre-Buenos días mi amor.


-¿Quieres un beso de buenos días Esther? –pregunto Max a lo que la niña asintió tímidamente. Rick y Kate miraron aquella acción y después de su hijo ellos hicieron lo mismo.



-¿Así que tortitas…? –pregunto Rick.

-Si papi.

-Muy bien –cariño –miro a Kate.

-Tortitas está bien.

-Y… Esther, tu también quieres tortitas.

-¿Puedo tener tortitas también? ¿Un desayuno…? pero si hoy es martes…

-Claro que si-miro a su esposa, la cosas era más grave de lo que parecía.

Estaban todos en la cocina disfrutando de un rico desayuno que Rick había preparado para su familia, la pareja trataba de insistir a Esther para que comiera de todo lo que había en la mesa, y cada vez que esta tomaba algo siempre les miraba a los ojos como pidiendo permiso a pesar de que la pareja le dijo que tomara lo que quisiera.

-Todo está muy rico señor-dijo mirando a Castle-gracias.

-No tienes que darla Esther, ha sido un honor para mí, cocinar para una niña tan linda como tu -dijo haciendo que la niña mostrara por primera vez una sonrisa sincera -pero mira que hermosa sonrisa tienes, porque no habías sonreído antes…

-Hey me tengo que poner celosa -dijo Kate sonriendo.

-No señora Kate, no tiene que hacerlo -dijo  Esther un poco asustada.

-No es nada Esther estoy bromeando -dijo al ver la cara que había puesto la niña. Y desde ese momento ambos entendieron que tenían que tener cuidado con cosas que puedan hacer que la niña se sienta mal.

Después de desayunar los niños fueron a ver TV mientras los adultos lavaban los trastes.

-Hoy iré a hablar con una colega, una de servicios sociales, no te prometo nada pero intentare que nos deje quedar con ella, por lo menos hasta que se resuelva su caso, porque no podemos dejarlo así, tenemos que hacer que esas personas paguen por el daño que le han hecho y así ella pueda tener una mejor vida.

-Está bien- dijo y dirigió su mirada donde estaban los niños.- Ella parece una mini adulta.

-Cuando debería de ser simplemente una niña- dijo dirigiendo su mirada también hacia los niños- Vamos con ellos- tomo la mano Kate, ya que habían terminado de lavar los trastes. Todos aun estaban en pijama.




-¿Pero esta niña está loca o qué?- dijo Elizabeth, la mujer que la crio.

-Loca o no tenemos que buscarla.

-¡Dios pero como se le ocurre a esta niña tonta, justo ahora cuando ya teníamos todo planeado ¿Dónde rayos estará?

-No lo sé, no debe de estar muy lejos, esa tonta no sabe de nada. Ayer no la encontré en el vecindario hoy debe de estar más lejos, pero la vamos a encontrar y me va a escuchar esa niña estúpida.

-Habrá que anunciar a la policía- dijo la mujer.

-¿Estás segura?-dijo a lo que Elizabeth se encogió de hombros.




Richard se había ido hace una media hora a la reunión que tenia con su colega, Kate se había quedado un rato mas a ver la TV con los niños hasta que vio la hora en el reloj que había en la sala de estar.

-Bueno niños, ya es suficiente hora de bañarse, arriba-dijo Kate, mientras apagaba el televisor.
-Pero mamá- se quejo Max.

-Nada de peros Max, recuerda que hoy viene  por ti la abuela.

-¿Cuál?

-La abuela Johana.

-Y la abuela Martha, no va a venir- dijo un poco triste, el pequeño amaba a sus abuelos.

-No, cariño solo la abuela Johana. ¿Esther  necesitaras ayuda ¿para ducharte?- la niña negó. –Bien -Tomo a su hijo en brazos y le tendió la mano a la niña.

Kate llevo a Esther a unos de los baños de la casa y a Max a otro, baño al pequeño luego fue a la habitación de este y le uso la ropa.

-Max puedes ir a la sala, voy a ver como esta Esther.

-Si mami -contesto el niño, Katee observo como hacia lo que le pedía, es un niño que siempre está feliz y eso hacía que ella también lo estuviera, la alegría de su hijo siempre la había contagiado, el es su luz al final del túnel, con la llegada de  Max su mundo cambio por completo, y se propuso luchar por él, aunque aún hay veces en que siente el vacio en su corazón, ese que habita en ella desde que su hija desapareció.

Entro en cuarto de baño donde estaba la niña y la encontró saliendo de la ducha, le dio una de las toallas que le había dejado y Esther se cubrió con ella, fueron hasta la habitación de invitados, donde estaba la mochila de la niña, Kate la tomo y busco algo de ropa, solo había un cambio lo saco ante la mirada de la niña, cuando termino de sacar la ropa debajo de esta había un pequeño osito de peluche de color marrón con la pansa rosa.

-Polie -dijo la niña tomando  y abrazando al muñeco.

-¿Polie? -ese nombre le sonaba.

Esther asintió -lo tengo desde hace mucho pensé que lo había dejado, es mi amigo.

-¡Ah sí! -la niña asintió feliz de tener el muñeco  con ella, su ánimo cambio al instante y sus hermosos ojos azules brillaban. “Como los de ella pensó Kate.”

-¿Quieres conocerlo? -Kate asintió -bien  Polie- alzo al osito -esta señora tan bonita es Kate, Kate este es Polie -dijo feliz y con una sonrisa en su rostro lo que provocó la de Kate también.

-¿Y por qué le has puesto Polie?- había recordado de donde le sonaba ese nombre su niña tenía un conejito al cual ella llamaba parecido a como Esther llamo a su osito de peluche, podia escuchar la vocecita de su niña es su cabeza llamando a su conejito “Pollie, Pollie, Pollie” .Sonrió al recordar.

-No sé, me gusta ese nombre, es gracioso- dijo sonriendo.

-Sí, lo es. Bien vamos a cambiarte- le dijo. Cinco minutos después ambas salieron de la habitación Esther llevaba puesta una legging negra y una blusa de color rosa Kate le había hecho dos coletas, la niña tenía a su peluche entre sus brazos.

-¡¡Mami!! -Dijo Max al verla- ¿cuando vene la abuela Johana?- Kate sonrió la escuchar como dijo la palabra, su vocabulario es bueno para un niño de su edad pero como aun es un niño algunas palabra no las dice bien.

-Debe de estar casi por llegar, pero  yo aun tengo que cambiarme, así que ustedes dos me esperaran aquí, viendo unos dibujos animados en lo que yo me doy una ducha, de acuerdo.

-Si mami -dijo le dio un beso y Kate se fue a su habitación.

-¿Quién es Johana? pregunto la niña.

-Es mi abuela, es muy buena, ¿tu tenes abuela?- pregunto.

-No.

-Ah.

-¿Y donde  están tus papis?

-No lo sé- dijo.

-Ahh. Te gusta este muñequito- dijo cambiando de tema inocentemente y refriéndose a los dibujos animado que daban en la tele Esther asintió y ambos con una sonrisa en su rostro comenzaron a ver  la televisión.

Sorry es corto lo se  Facepalm


Última edición por Carelyn el Dom Jun 01, 2014 7:09 am, editado 1 vez

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet el Dom Jun 01, 2014 6:38 am

Perdón por no comentar antes el anterior capítulo, pero así aprovecho y comento los dos.
Bunísimos ambos pues derrochas muchísima dulzura, tanto en la forma de tratarla por parte de la pareja, y su hijo Max, como por la niña que no quiere abandonar la confortabilidad que le están ofreciendo esos extraños para ella y sin embargo tan conocidos en su subconsciente. Ten en cuenta que los bebés lo primero que aprenden a reconocer es el rostro de su madre, y a pesar del tiempo que pasen separados, siempre se sentirán unidos. Es una ley biológica, reconocen la voz de su madre al principio mucho antes de nacer, al mamar y por la escasez de su campo de visión reconocen su olor, su piel y sus ojos, pasando después poco a poco al resto de la cara. Al igual que los animales al nacer se reconocen de inmediato por sus "voces" por así decir, para conseguir alertar a sus progenitoras de un posible peligro. Siendo capaces de identificarse entre los muchos individuos que los rodean, de ahí esos sentimientos de atracción, sin saber a qué se deben, aunque los mayores van por delante, al reconocer tantos signos y señales como aprecian.
Tanto los padres como la hija se están reconociendo y espero que poco a poco puedan llegar a hacerlo del todo.
Como sé que esto está empezando y tú no sueles ser de las que escriben historias cortas, sé que me vas a complicar la vida, y ya estás dando muestras de querer torcer la historia, a pesar de haber tenido la suerte de que el destino vuelva a cruzarlos por un tiempo en su vida. Solo espero que Kate y Castle consigan mantener con ellos a la niña por muchas trabas que les pongan y lo demás sean pequeños inconvenientes.
Por supuesto quiero que se castigue a sus maltratadores todo lo que sea necesario para que se les quiten las ganas de intentarlo de nuevo, y no me importa si alguno de ellos incluso pasa a mejor vida, que al fin no son muy necesarios en esta (mira casi que te estoy dando permiso para ir matando gente, jajajajajajaja con la afición que tienes...).
Sólo decirte para terminar, que sigas igual de bien que hasta ahora, pues te veo cada vez con más soltura en tus planteamientos y sobre todo en tu redacción, un inciso: ¿tienes algo en contra de la "p", o mejor dicho es tu letra favorita?, lo digo porque te comes muchas, jajajajajaja bueno es irrelevante, sólo hacértelo notar. Como decía veo a través de tu relato que estás madurando mucho, al menos intelectualmente, pues es la única forma en la que te conozco y me alegra que así sea, puesto que creo que serías una buena escritora, condiciones no te faltan.
Sigue pronto, pues aunque no te conteste o te comente no dudes que sigo con mucho interés todo lo que escribes.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Jun 01, 2014 11:22 am

Sigueeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Ruth Maria el Dom Jun 01, 2014 12:16 pm

Espero que pronto kate ate cabos y se de cuenta que Esther es su hija perdida!!

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Emily Claire el Dom Jun 01, 2014 3:10 pm

sigueee pronto... ya quiero que sepan que es su hijita, me encanta el fic, siguelo en cuanto puedas  Razz Razz 

Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 24
Localización : Chile, Viña del Mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por 28Caskett el Dom Jun 01, 2014 4:02 pm

Me encanta tu fic porfavor sigue !!! Smile

28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : Cd. Juárez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Caskett(sariita) el Dom Jun 01, 2014 4:41 pm

Me encanta!!

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn el Vie Jun 06, 2014 11:52 am

Ruth Maria escribió:Espero que pronto kate ate cabos y se de cuenta que Esther es su hija perdida!!

Eso lo estoy planeando ya  Smile pero aun hay que esperar... gracias por leer y comentar  Very Happy 

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn el Vie Jun 06, 2014 11:58 am

Emily Claire escribió:sigueee pronto... ya quiero que sepan que es su hijita, me encanta el fic, siguelo en cuanto puedas  Razz Razz 

Espero seguir pornto a lo mejor mañana sigo, yo tambien Razz. Me alegor de que te encante, gracias por leer y comentar Very Happy

28Caskett escribió:Me encanta tu fic porfavor sigue !!! Smile

Me alegro mucho, tal vez continuo mañana Very Happy

moxaCaSkett(sariita) escribió:Me encanta!!

Me alegro Very Happy

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn el Vie Jun 06, 2014 12:05 pm

agecastbet escribió:Perdón por no comentar antes el anterior capítulo, pero así aprovecho y comento los dos.
Bunísimos ambos pues derrochas muchísima dulzura, tanto en la forma de tratarla por parte de la pareja, y su hijo Max, como por la niña que no quiere abandonar la confortabilidad que le están ofreciendo esos extraños para ella y sin embargo tan conocidos en su subconsciente. Ten en cuenta que los bebés lo primero que aprenden a reconocer es el rostro de su madre, y a pesar del tiempo que pasen separados, siempre se sentirán unidos. Es una ley biológica, reconocen la voz de su madre al principio mucho antes de nacer, al mamar y por la escasez de su campo de visión reconocen su olor, su piel y sus ojos, pasando después poco a poco al resto de la cara. Al igual que los animales al nacer se reconocen de inmediato por sus "voces" por así decir, para conseguir alertar a sus progenitoras de un posible peligro. Siendo capaces de identificarse entre los muchos individuos que los rodean, de ahí esos sentimientos de atracción, sin saber a qué se deben, aunque los mayores van por delante, al reconocer tantos signos y señales como aprecian.
Tanto los padres como la hija se están reconociendo y espero que poco a poco puedan llegar a hacerlo del todo.
Como sé que esto está empezando y tú no sueles ser de las que escriben historias cortas, sé que me vas a complicar la vida, y ya estás dando muestras de querer torcer la historia, a pesar de haber tenido la suerte de que el destino vuelva a cruzarlos por un tiempo en su vida. Solo espero que Kate y Castle consigan mantener con ellos a la niña por muchas trabas que les pongan y lo demás sean pequeños inconvenientes.
Por supuesto quiero que se castigue a sus maltratadores todo lo que sea necesario para que se les quiten las ganas de intentarlo de nuevo, y no me importa si alguno de ellos incluso pasa a mejor vida, que al fin no son muy necesarios en esta (mira casi que te estoy dando permiso para ir matando gente, jajajajajajaja con la afición que tienes...).
Sólo decirte para terminar, que sigas igual de bien que hasta ahora, pues te veo cada vez con más soltura en tus planteamientos y sobre todo en tu redacción, un inciso: ¿tienes algo en contra de la "p", o mejor dicho es tu letra favorita?, lo digo porque te comes muchas, jajajajajaja bueno es irrelevante, sólo hacértelo notar. Como decía veo a través de tu relato que estás madurando mucho, al menos intelectualmente, pues es la única forma en la que te conozco y me alegra que así sea, puesto que creo que serías una buena escritora, condiciones no te faltan.
Sigue pronto, pues aunque no te conteste o te comente no dudes que sigo con mucho interés todo lo que escribes.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No pasa nada Adri. Si se estan reconociendo poco a poco  Wink PERMISO, TE PERMISO DE MATAR A ALGUIEN jajajajajjaaja es una oferta tentadora  Cool.
Gracias por lo que dices  Rolling Eyes . Jajajjajja y sobre eso la letra "p"  Facepalm Facepalm  lo se, pero es que mi teclado a veces le da por funcionar la letra y a veces no, asi que tengo que esta copia y pega, y en alguna partes se me pasa  Facepalm 
En serio?? gracias  Rolling Eyes Rolling Eyes  Gracias por leer y comentar  Very Happy Very Happy  Besoooosss

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet el Vie Jun 06, 2014 1:05 pm

Carelyn escribió:
agecastbet escribió:Perdón por no comentar antes el anterior capítulo, pero así aprovecho y comento los dos.
Bunísimos ambos pues derrochas muchísima dulzura, tanto en la forma de tratarla por parte de la pareja, y su hijo Max, como por la niña que no quiere abandonar la confortabilidad que le están ofreciendo esos extraños para ella y sin embargo tan conocidos en su subconsciente. Ten en cuenta que los bebés lo primero que aprenden a reconocer es el rostro de su madre, y a pesar del tiempo que pasen separados, siempre se sentirán unidos. Es una ley biológica, reconocen la voz de su madre al principio mucho antes de nacer, al mamar y por la escasez de su campo de visión reconocen su olor, su piel y sus ojos, pasando después poco a poco al resto de la cara. Al igual que los animales al nacer se reconocen de inmediato por sus "voces" por así decir, para conseguir alertar a sus progenitoras de un posible peligro. Siendo capaces de identificarse entre los muchos individuos que los rodean, de ahí esos sentimientos de atracción, sin saber a qué se deben, aunque los mayores van por delante, al reconocer tantos signos y señales como aprecian.
Tanto los padres como la hija se están reconociendo y espero que poco a poco puedan llegar a hacerlo del todo.
Como sé que esto está empezando y tú no sueles ser de las que escriben historias cortas, sé que me vas a complicar la vida, y ya estás dando muestras de querer torcer la historia, a pesar de haber tenido la suerte de que el destino vuelva a cruzarlos por un tiempo en su vida. Solo espero que Kate y Castle consigan mantener con ellos a la niña por muchas trabas que les pongan y lo demás sean pequeños inconvenientes.
Por supuesto quiero que se castigue a sus maltratadores todo lo que sea necesario para que se les quiten las ganas de intentarlo de nuevo, y no me importa si alguno de ellos incluso pasa a mejor vida, que al fin no son muy necesarios en esta (mira casi que te estoy dando permiso para ir matando gente, jajajajajajaja con la afición que tienes...).
Sólo decirte para terminar, que sigas igual de bien que hasta ahora, pues te veo cada vez con más soltura en tus planteamientos y sobre todo en tu redacción, un inciso: ¿tienes algo en contra de la "p", o mejor dicho es tu letra favorita?, lo digo porque te comes muchas, jajajajajaja bueno es irrelevante, sólo hacértelo notar. Como decía veo a través de tu relato que estás madurando mucho, al menos intelectualmente, pues es la única forma en la que te conozco y me alegra que así sea, puesto que creo que serías una buena escritora, condiciones no te faltan.
Sigue pronto, pues aunque no te conteste o te comente no dudes que sigo con mucho interés todo lo que escribes.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No pasa nada Adri. Si se estan reconociendo poco a poco  Wink PERMISO, TE PERMISO DE MATAR A ALGUIEN jajajajajjaaja es una oferta tentadora  Cool.
Gracias por lo que dices  Rolling Eyes . Jajajjajja y sobre eso la letra "p"  Facepalm Facepalm  lo se, pero es que mi teclado a veces le da por funcionar la letra y a veces no, asi que tengo que esta copia y pega, y en alguna partes se me pasa  Facepalm 
En serio?? gracias  Rolling Eyes Rolling Eyes  Gracias por leer y comentar  Very Happy Very Happy  Besoooosss

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn el Sáb Jun 07, 2014 5:46 pm

Bueno aqui otro capitulo  Very Happy  era mas corto pero decidir poner la parte de la reunion de Rick asi que.. aqui esta, espero que les guste




“Los cuentos de hadas son bien ciertos, pero no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que podemos vencerlos”.-Chesterton

-Hola Katie-saludo Johanna.

-Hola mama ¿como estas?

-Bien cariño ¿pero donde esta mi nieto hermoso? -dijo buscando con la mirada al niño.

-¿Estás segura que no lo ves mama? -le guiño un ojo a su hijo.

-No Kate, no lo veo ¿donde estará? Max -lo llamo fingiendo.

-¡Aquí estoy! -dijo el niño feliz saliendo de su escondite.

-pero mira quien está aquí, ven a  darle un beso y un abrazo a tu abuela de esos que sabes dar -dijo colocándose a la altura de Max.

-¿A dónde vamos abuela? -pregunto el niño feliz.

-Eres muy impaciente, primero vamos a sentarnos en el sofá un rato en lo que tu mami me trae un vaso de jugo -dijo mirando a Kate.

-Ya entendí madre. Sabes antes solías abrazarme cuando venias a mi casa, pero desde hace  un tiempo solo me dices  “hola Katie.”

-Vamos Kate, no tengas celos de tu hijo, eso te pasa por tener bebes  adorables, tu marido y tu sí que se empeñan en su trabajo -Dijo con una sonrisa.

–Mama hay menores –presentes.

- Ven vamos al sofá –Tomo la mano de su nieto. Cuando fue hasta el lugar se quedo estática al ver a la niña- Eh… Kate… ¿tienes visitas? porque veo a una niña en el sofá.

-Es Esther -informo el niño. La niña estaba igual que Johanna, ni pestañaba.

-Hola -dijo la mujer pero solo provoco que esta se tensara y se levantara del sofá dirigiéndose hacia donde estaba Kate y la tomo muy fuete del la blusa.

-¡Hey! ¿Qué pasa? - Esther se limito a apretar a su osito contra ella y apretó  más fuerte la blusa. - No pasa nada ella es mi madre.

-Katie cariño ¿quién es?-Kate fue hasta donde su madre, le entrego el jugo. -No me digas que…

-No madre la interrumpió qué más quisiera yo… Es… es Esther… la encontramos ayer el parque.

-¿Encontrar? no entiendo nada, explícame por favor. -Kate explico a su madre que escuchaba con atención.

-¿Y donde esta Richard?

-Está en los juzgados reuniéndose con un colega, ya sabes cosas sobre ella.

-¡Oh! Bien, pero no dudes en llamarme si necesitan ayuda. Comprendía a su hija y solo quería verla feliz, después de todo lo que ha pasado.

-Gracias mama.

-No te preocupes, ahora déjame presentarme con esta hermosa niña- se agacho a la altura de Esther. -¡Hey! -La niña se escondió detrás de Kate. -Mi nombre es Johanna soy la madre de Kate, la abuela de Max -Kate le animo un poco y Esther se acerco tímidamente a Johanna. - Eres una niña muy bonita.

-Gracias señora.

-Oh llámame Johanna, podrías darme un abrazo - Esther miro a Kate pero no se acerco.

                                                   ***************


Diez más tardes después de que su madre y su hijo se habían marchado Kate se quedo a solas en la casa con Esther, esta estaba sentada en una esquina del sofá, la televisión aun estaba en el canal del dibujos animados pero ningunas de las dos les prestaba atención, Kate tenia la mirada fija en la niña desde el otro extremo del sofá, mientras esta solo la tenía en un lugar fijo. La nada. Continuaron así, sin hablar, a Kate le preocupaba el silencio de la niña, con Max estaba acostumbrada a estar en un entorno más animado, el niño siempre tenía algo que decir o preguntar debido la curiosidad que poseen los niños.

El silencio fue interrumpido por el sonido del móvil de Kate, lo que provoco que Esther se sobresaltara. Kate tomo la llamada lo más rápido que pudo.

-Hey Lanie.

-Katherine Beckett, estas en deuda conmigo.

-¿Yo? ¿Y ahora que he hecho?-pregunto confusa.

-Ya sabrás cuando llegue a tu casa dentro de cinco minutos, mientras tu ve pensando -dijo pero corto la llamada antes de que ella pudiera contestar.

Kate hizo lo que su amiga dijo, pensó, hasta que dio con el punto. Ese día ella y Lanie irían de compras.

-Seguro me mata- dijo, luego miro a Esther no quería que la niña se pusiera como cuando su madre había ido, así que le dio una pequeña explicación antes de que Lanie llegara, la niña comprendió con un ligero asentimiento de cabeza. Al parecer era muy tímida con los extraños aunque con ella y Rick habría sucedido TODO lo contrario. Hizo una nota mental de que debía hablar con ella mas tarde.
El timbre sonó y ambas se levantaron del sofá.

-¿Estas lista?- le pregunto Kate, mientras se dirigía a abrir la puerta, aunque Esther se  quedo en la sala. Una Lanie con el ceño fruncido la esperaba al otro lado.

-Lanie… -dijo tratando de esconder una risa ante el rostro de su amiga.

-Katherine… -dijo esta - por lo menos espero que hayas pensado y estés lista para salir.

Kate iba a hablar pero su amiga le interrumpió -no acepto un no por respuesta, no será la segunda vez que cancelas este día.

-Bien, pero podrías terminar de entrar estoy segura  de que esta charla estaría mejor en mi cómodo sofá y no en la puerta de mi casa.

-Bien pero que seas que aun sigue en pie lo de hoy.

-Sobre eso, Lanie… ¿podríamos invitar a alguien más? es que no la puedo dejar sola.

-¿Que no estaría Max con tu madre hoy…? Espera  ¿“la”? -Kate asintió.

-Ven quiero que conozcas a alguien, pero debes ser muy amable es tímida -Dijo mientras dirigía a su amiga hasta la sala. -Ella es Esther -se acerco a la niña. -Cariño ella es mi amiga de quien te hable.

-Hola -dijo Lanie en un tono más alegre y mirando a Esther curiosamente -soy Lanie.

-Hola -dijo y miro a Kate.


                                              **********************


-Waoo  es un poco escalofriante ¿no crees?-pregunto Lanie.

-¿El que? -dijo Kate mientras conducía.

-No sé si te has dado cuenta, no sé,  sí es, mi imaginación o no, pero ella tiene los mismos ojos que… que Amalia… sé que hay muchos niños con ojos azules pero no es el color, más bien  es la mirada y... -Kate miro a Lanie, casi nunca hablaban mucho de la niña, por lo general el motivo de las salidas que planeaban eran para distraerse de todo. -Lo siento Kate, si…

-No, no te preocupes yo pienso lo mismo al igual que Rick y creo que mi madre también se ha dado cuenta aunque no hizo ningún comentario al respecto- dijo con la mirada al frente.

-¿Y…?

-¿Y de que?

-¿No has sentido curiosidad de investigar?

-Lanie…  es imposible tiene ocho años- su amiga la miro y luego dirigió su mirada hasta el asiento de atrás donde Esther estaba mirando por la ventana con su osito en brazos.

-pues  no lo parece.

-Lo sé… pero es una larga historia, que le contare luego, cuando no pueda oírnos.

- Está bien no hago más preguntas sobre eso. Así que ¿donde será nuestra primera parada?

-¿Tú qué crees? -pregunto Kate con una sonrisa.

-¡¡Zapatos!! -Dijeron ambas.


Tal vez sería una acción despreocupada, egoísta, no ponerse a pensar en lo que su amiga le acababa de decir  “investigar. ¿Debería hacerlo?¿ sería una buena idea?” años atrás había dejado de hacerlo ya que había caído en un gran pozo oscuro, ella y su esposo,  pero  gracias a la ayuda de sus familiares y amigos, además de la ayuda profesional, habían logrado salir a delante, no quería una decepción en su vida, no después de todo el esfuerzo que les costó ,“aceptar que su hija ya está no con ellos” fue difícil, y mas con tener que soportar que ellos fueran sospechosos de lo ocurrido con su hija,  fue algo terrible con lo que tuvieron que lidiar, "¿Como rayos las personas piensa que ella y/o su esposo podrían haber matado a su bebe? .”

A ella le encantaría, lo desea con todo su corazón, le gustaría volver a reabrir el caso de su hija pero no puede hacerle eso a su hijo, no a él, aunque su mente se lo gritara. Lo que si quería hacer era ayudar a que por lo menos esa niña, que se robo su corazón en cuanto la vio, sola e indefensa, tuviera un mejor futuro, verla feliz, eso era lo que quería.

Aparco en la habitual tienda a la que iba con su amiga. - Hemos llegado- anuncio. Se bajo de auto y fue al asiento trasero y le desabrocho cinturón a Esther. Hasta que pensó en algo que no había hecho. La tienda estaría llena de personas extrañas  para la niña -Estarás bien con mas personas alrededor -la niña asintió. -Bien vamos.

“Son solo personas, no todas son iguales, nada va a pasarme, no mientras este con Kate, ella me cuidara.” pensó Esther mientras se dirigían hacia la entrada del establecimiento.

                                                 ******************

El día les fue mejor de lo que esperaban, Kate le compro algunas cosa a Esther ya que no tenia, muchas solo lo que la niña había puesto en su mochila, solo esperaba no estar haciéndose ilusiones de mas, y que Castle pudiera conseguir que se quedaran con ella. Ahora se encontraban en una pequeña cafería, comiéndose el postre. Durante todo el día Kate no pudo sacar de la mente a su hija, ir con Esther, le hizo pensar en cómo ella si su hija hubieran disfrutado de días como esos, caminar tomadas de las manos, hacer compras de chicas, y un sin número de más cosas. Le habia gustado ir con Esther y eso le dolia.

-Hey Kate ¿estás bien -dijo al ver a su amiga conteniendo las lágrimas.

-Eh… si Lanie… estoy bien, es, solo un momento de… ya sabes.

-Kate…

-No importa Lanie… es solo que la extraño mucho, pero no quiero hablar de eso ahora.

-Bien, si quieres nos podemos ir, además tu pequeña amiguita también piensa lo mismo -dijo mirando a Esther que se había quedado dormida con la cara entre sus manos.

-Oh Dios mío, se ha dormido -se levanto y fue hasta donde ella, coloco su mano en la frente, por instinto, ayer la niña estaba con fiebre y aunque había amanecido sin rastro de ella, no pudo lo  evitar. La tomo en brazos y salieron del lugar.

Dejo a Lanie en la puerta de su casa, y luego se dirigió a la suya, cuando apago el auto vio a Rick aparcando el del  él, y sintió como su corazón se detuvo al instante, dio unas largas respiraciones y salió del auto, encontrándose con él.

-Hola cariño- le dijo él cuando la vio.

-Hola -abrió la puerta de atrás para sacar a Esther que aun seguía dormida. Luego abrió el maletero y le pidió ayuda a él con las bolsas de compras que había dentro.

Ya en la casa  después de poner a Esther en la cama Kate se reunió con su esposo para hablar de su reunión con el colega.

-¿Cómo te fue en la reunión? -ambos estaban en el sofá.

-No te lo voy a negar, fue difícil, me regaño por no llevar a la niña y por no haber avisado a la policía, pero le expliqué la situación y pudo comprender, hice una declaración, avisamos a servicios sociales… firme documentos…

-Rick…

- Espera déjame terminar. Ha entrado al sistema… de niños desaparecidos, pero…

-¿Qué? Rick me estas poniendo nerviosa.

-He convencido a los de Servicios Sociales para que nos dejen quedarnos con ella.

-¿En serio? – sus ojos se iluminaron.

-Sí, fuimos ante un juez encargado, de casos así, y termino de aceptarlo, aunque con una condición.

-¿Cuál?

-Una vez por semana vendrá a la casa alguien de protección al menor…  ya sabes para procedimientos y esas cosas, hablaran con nosotros, con Esther también, habrá que tomarles fotos de los golpes que ha recibido, para tenerlos de evidencia, también irá a un psicólogo, esto me he tomado la libertad yo mismo de sugerírselo, dado las cosas que ella ha pasado. Y hay que averiguar quiénes son los padres para poder hacer una denuncia en contra de ellos, lo habría hecho hoy pero sabes, que ella no ha querido hablar de ellos.

-Y dudo que lo haga.

-¿Por qué?

-Esta traumada… y teme a los extraños, no sé cómo lo haremos pero dejar que se acerquen personas a ella será difícil.

-Juntos podremos, les daremos a esa niña lo que necesita, claro si aun estas dispuesta.

-Sí, lo estoy.

-Entonces lo haremos, juntos.

-Gracias—le dijo Kate y tomo su rostro entre sus mano besando sus labios.

-Te amo y haría cualquier cosa por ti, por nuestro hijo y ahora por esa niña hermosa que duerme arriba-le dijo depuse del beso. Kate comenzó a sollozar.

-Hey ¿Qué qué pasa? ¿No te gusto lo que dije, no estás feliz?

-No… no es eso -dijo entre lágrimas.

-¿Entonces qué es? Háblame Kate, dime que pasa por tu cabeza en este momento- le dijo aunque se lo imaginaba.

-Es… es que la extraño- dijo mirándolo con lagrimas recorriendo su rostro. Hoy cuando fuimos con Lanie… no pude evitar imaginarme que estaba con ella, con Amalia, que íbamos de compras y esas cosas… pero, también sentí que estaba siendo egoísta.

¿Egoísta?

-Si, por hace cosas así, con alguien que no es ella, si mi niña no puede ir conmigo de compras yo no tendría que hacerlo con otra.

-Kate, cariño, no pienses así, más bien piensa lo feliz que pudo haberse sentido la niña a la que llevabas de compras hoy, en que algún día, ella te lo agradecerá. No eres egoísta, las personas que nos hicieron esto sí lo son, la que nos alejaron de nuestra niña- dijo el comenzando a llorar también- yo no te voy a culpar si vas  de compras con Esther en otra ocasión, me sentiré feliz, porque sé que no estás haciendo nada malo, más bien todo lo contrario, ayudas a una niña que ha sufrido en su corta vida.

-¿Tú crees?

-Claro que sí. Veras que bien nos ira, todos estaremos bien.

-Te amo mucho Richard Castle -Lo beso-  gracias porque siempre estas a mi lado, por tu amor incondicional, te amo.

-Yo también, recuérdalo. Siempre.

Continuara...




Siento si falta la famosa "p" o otra letra, es que mi tecla me la juega  Neutral

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por agecastbet el Sáb Jun 07, 2014 10:58 pm

Jajajajajaja, deja ya la "p" en paz, que lo mismo se revela, jajajajajaja
Como siempre me encanta el capítulo, pero como siempre se me hace muy corto, quiero mássssss.
Por qué me haces de padecer tanto, acaso no puedes acelerar un poquito el proceso??? y no digo que aceleres mucho, sólo que me des alguna información más. Quiero saberrrrrrr
Por ejemplo, Lanie tomará cartas en el asunto? porque podría examinar detenidamente a la niña para informar de los malos tratos recibidos y al menos descubrir alguna pista más (por algo es forense y se dedican a estos menesteres también) para que esto se solucione pronto, que ya estoy que me subo por las paredesssssssssssss.
En fin como veas, pero que sepas que leerte a veces es un martirio, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por 28Caskett el Dom Jun 08, 2014 11:11 am

Me encanta sugue:)

28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : Cd. Juárez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Jun 08, 2014 12:08 pm

Sigueeeee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos el Lun Jun 09, 2014 9:09 am

CAAAREEEEEEEENNNNN me encantaaa pero quierooo maaaaaaaaaaaasssss Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad MAAASSS MAAAASSS MAAASSS MAAASSS MAASS (vale ya paro xD) cuaandoooo se van a enteraarr? por que va tanlentooo? por queee por queeeeeee tan cortooo, por queeeee (no se me ocurre mas xD)
Esperoo qeu sigaass prontito, y si tienes mercancia  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Devil Devil Angel Angel JAJAJAJAJ

BEEESSOOOOOSSS KissKissKiss

ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Caskett(sariita) el Lun Jun 09, 2014 4:11 pm

Hermoso!

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por victoria beckett castle el Mar Jun 10, 2014 3:06 am

Cuando lo seguirás...?? Es que me encanta  Happy Clap Thumb  bueno adiós besos  Kiss espero con ansias el siguiente capii

victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 14
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Holly082 el Miér Jun 11, 2014 6:37 pm

Sigue pliss;)Smile

Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Carelyn el Dom Jun 15, 2014 11:15 am

Bueno, siento que no sea mas largo, estoy resfriada con dolor de garganta y tenia unos dias en que uuff no me dejaba de doler la cabeza , pero queria actualiza aunque sea alguito asi que aqui esta, solo espero que les guste.  Very Happy 



– ¿Todavía sigue durmiendo?– pregunto Rick mirando a Kate que estaba sirviendo la cena.

–Sí, aunque hay que despertarla para que coma algo.

–Bien, yo subo y voy por ella

–Está bien.

–¿Cuarto de invitados?

–Si

Richard subió la escaleras y se dirigió a la habitación donde estaba Esther, cuando llego a la puerta escucho murmullos por lo que abrió rápidamente. La encontró moviéndose de un lado para otro, en la cama, llorando y… contando…

–No, por favor, no mas, duele –escucho que   decía la niña así que se acerco y la vio, con todo el rostro lleno de lágrimas y el sudor en el cuerpo de la niña. –Mama, papa díganle que se detenga, me duele. –Rick intentaba despertarla moviéndola un poco de los hombros mientras decía su nombre, pero Esther no atendía a su llamado. –Me duele mami por favor– papa rogaba en sueños.

–Esther –dijo casi en voz alta, haciendo que la niña despertara, e inmediatamente esta se abrazo al  cuello de él, estaba asustada y su respiración era muy agitada.

–Señor Rick… mis manos… me duelen... – Dijo entre llantos.

–Ya cariño, todo está bien, estas a salvo– ella se aferraba más fuerte al él. A Castle se le partió el corazón al verla así. –Todo está bien –le decía mientras le frotaba la espalda para calmarla. Después de unos minutos ella se separo  de su cuello y le mostro las palmas de sus manos.

–pero duelen mucho.

– ¿Quien… quien  había lastimado?

–El señor… ahh me duelen.

–Ya paso nadie más te volverá a pegar pero… ¿Que señor…? –la presencia de Kate le hizo callar, ella lo miraba preocupada.

–Kate –dijo la niña al verla y extendiendo sus brazos hacia ella, esta se acerco, se sentó en la cama junto a ellos y luego sentó a la niña en sus piernas.

–¿Qué pasa ?–dijo mirando a su esposo.

–Mis manos –se las mostro. Kate las vio pero no había nada en ellas.

–¿Que les pasa a tus manos. ? –La niña se aferro a ella escondiendo su rostro en el cuello de Kate.

–Cuando entre la encontré en medio de un mal sueño… contaba y decía que no mas, que le dolía… –dijo Rick, Kate acaricio el pelo desordenado y  sudado de la niña, que aun sollozaba.

–¿Quien le pegaba? ¿Sus padres? –el negó.

–Dijo que era un señor – ambos la miraron.

– ¿Que señor, quien era que te pegaba? –le pregunto pero no obtuvo respuesta.

–Esto es horrible… ahora resulta que no solo sus padres le pegaban y sino también una tercera persona –dijo Rick Kate podía ver el enojo en su rostro, odiaba los casos de maltrato infantil, cuando estaba en los juzgados y le tocaba algún caso de ese tipo, hacia todo lo posible para hacerles justicia a las pequeñas victimas indefensa de sus malvados agresores. Era bueno en su trabajo, ambos, aunque hacia ya casi ocho meses que habían dejado de ejercer.

Esther quería decirles a ellos acerca de sus agresores, pero el miedo no se lo permitía.
Esto es lo que hace mucho tiempo ha deseado personas que la quieran, y vio en Kate y Rick las figuras paternas que siempre deseos tener, la confortabilidad que sentía con ellos, jamás lo había sentido con nadie más. Siempre había querido que sus padres la abrazaran como lo hacían ellos, que le hablaran, no que  le gritaran, que la abrazaran y no que le pegaran con un cinturón, le tenía un miedo terrible a aquel objeto y sus “padres” se aprovechaban de eso.

–¿Conoces a quien lo hacía, era habitual que te pegara? – le pregunto Rick, ella solo negó.

–A lo mejor era un amigo de sus padres, un extraño para ella… “extraño”  Dios  ahora encaja todo –dijo Kate.

–¿Qué?  

–Creo que el de su pesadilla era un extraño, por eso les asuntan.

–Puede ser, pero si ella no habla no se qué hacer, tampoco quiero presionara a decir algo que no quiere –dijo Castle.

–Esther– la llamo Kate –mírame cariño–la niña   hizo lo que le pidió y Kate pudo ver el miedo en sus ojos llenos de lagrimas, se sentía impotente por no saber qué hacer –escúchame muy bien, ni Rick ni yo dejaremos que algo vulva a pasarte, me entiendes –sintió que las lagrimas también saldrían por sus ojos en cualquier momento. –Nada.

Esther asintió. Su palabras le hacían sentir segura pero eso no era suficiente para calmar su pequeña mente, cada vez que era golpeada por algunos de sus padres se dirigía a su habitación y ella misma se repetía que todo iba a estar bien, aunque en los días siguientes no fuera cierto ya que volvían a pegarle sin que ella pudiera hacer nada, solo a limitarse a hacer lo que le pedían durante su maltratos, contar. Se abrazo más fuerte a Kate para sacar esos pensamientos de su mente. Ahora sí que se sentía de verdad segura o más o menos.

–¿Esther puedes decirme quien era, quien te pegaba en tus manos. ?


Flash Back

Eran las siete de la noche de un sábado Esther estaba sentada en la alfombra de su casa jugando, con su osito de peluche, Elizabeth, “su madre” estaba en el sofá viendo  su programa favorito en la televisión, mientras se tomaba una cerveza.

–Mami –Esther se había levantado y ahora estaba parada al lado de su madre–Mami cuando voy a cenar.

–Oh espera a que llegue tu padre, ha ido a comprar unas cosas.

–Pero es que tengo mucha hambre– la mujer la miro.

–Te he dicho que te aguantes, si es que quieres cenar cuando vuelva, ahora vuelve  a hacer lo que estabas haciendo con tu estúpido muñeco y déjame en paz. – Esther sin más remedio hizo lo que su madre le había dicho, se abrazo a polie con fuerza, aguantando para no llorar, tenía que permanecer en silencio.

Media hora después  Marcos, su “padre” había llegado a casa, junto con uno de sus amigos.

–Elizabeth ya estoy aquí informo.

–Oh que bien por fin ya me estaba aburriendo, que has traído, Ah hola José –saludo al otro hombre y este le devolvió el saludo.

Elizabeth busco la cena en las bolsas de compras que trajo su marido.  Los tres se sentaron a comer mientras Esther les miraba, deseando a que ellos terminaran para luego poder cenar ella.

Quince minutos después ella estaba sentada en la mesa de comedor sola, mientras los demás vean la TV. Apenas había terminado de masticar el último bocado cuando Marcos la llamo.

–Tráeme un poco de agua, pero rápido– le dijo nada mas ella llegar a donde él estaba, La niña fue por el pedido y luego volvió a sentarse donde están minutos antes, en la alfombra.

–¿Quieres probar algo? –le pregunto Marcos a su amigo

–¿Qué cosa ?

–Ya verás. Esther, ven aquí –ella lo miro y pudo ver en sus ojos lo que iba a hacer, su corazón comenzó a latir mas raido y su pequeño cuerpo comenzaba a temblar –Ven rápido– le dijo y ella avanzo sus pasos cuando lo que más quería era que el tiempo se detuviera en ese mismo instante.

– ¿Recuerdas muy bien, que es lo que tienes que hacer? – pregunto su “madre”.

–Co…contar– dijo comenzando a llorar.

–Venga ya, no comiences.

–Pero duele –ya las lágrimas corrían por su rostro.

–Ya, ya, no seré yo será José –el hombre lo miro, si es tu regalo de cumpleaños, no dijiste que querías goleas al tipo ese que te quito a tu mujer.

–Sí pero….

–Pero nada, solo le das diez veces con el cinturón ya te desahogas un poco.

El hombre lo pensó por unos minutos pero luego una sonrisa apareció en su rostro.

–Levanta las mano –le dijo ella lloraba mientras se negaba.

–Esther… haz lo que te pide– dijo Marcos, pero ella seguía negándose.

–Niña estúpida– dijo Elizabeth mientras se ponía detrás de Esther y  ella misma sostenía las manos de la niña. Listo dijo y el hombre comenzó a  pegarle, –cuenta –le dijo su madre y ella tuvo que hacerlo entre lágrimas y suplicas de que se detuviera.


Fin del Flash Back

–Tengo miedo, el va a volver, va a volver, me van a encontrar–dijo llorando.

–Nadie va hacerte daño–la abrazo más fuerte hacia ella Rick también las abrazo a ambas, querían desaparecer todo el sufrimiento de esa niña.


–Qué tal si vamos abajo a cenar, imagino que tendrás hambre–Dijo Kate después de un rato en que lograron calmarla. La niña la miro aun con ojos llorosos pero ella pudo ver una tímida sonrisa en ella.
–Vamos –Rick se pudo de pie con Esther en brazo, Kate le siguió  los pasos.

Cuando estaban los tres sentado en la mesa, el teléfono de Kate sonó.

–Ahora vuelvo– dijo y tomo su móvil –Hey madre ¿qué tal a qué hora me traes a mi niño. ?–Dijo con una sonrisa.

–Bien cariño, pero lo siento mucho, no será hoy Peter a traído a los niños y Max quiere quedarse también a pasar la noche, así que hasta mañana en la tarde nos quedamos con él.

–En serio… ah entiendo.

–Si ya sabes cómo son cuando se juntan todos.

– Está bien ¿podrías comunícame con él?

–Ok. Johanna le dio el teléfono a su nieto –Hola mami– dijo el niño feliz

–Hola mi amor, como la has pasado.

–Bien, el abuelo nos ha ensenado besbol, y jugamos muuuchoo mami, te quiero, buenas noches, esta papi.

–Qué bien. –sonrió – sí, yo también. Estas muy rápido ehh… Bien, buenas noches mi amor, ok ahora te lo pongo. –Le dio el móvil a Rick.

–Hola papi.

–Hola campeón.

–Voy a quedarme con los abuelos.

–Entonces nos dejas solos a mami y a papi.

–Si, dijo un la risita típica de un niño, pero Esther está ahí.

–Sí, ella está aquí.

–No solos.

–Ohhh. Que considerado.

–¿Qué es eso?

–Jajajajaja no te preocupes campeón.

–Adiós buenas noches

–Sí, buenas noche, te queremos, adiós. –Colgó. –Sí que está emocionado –le dijo a Kate.

–Si ya sabes, siempre nos cambia cuando están los niños con mi madre, aunque la verdad les tengo pena a ella y a papa esos cuatros juntos les dejaran agotados–rio.


Media hora más tarde estaba Kate y Rick  en el sofá.

–Kate…–Esther caminando hacia ella.

–Dime cariño.

–¿Has visto a polie ?es… que no lo encuentro–dijo tímida.

–No, no lo he visto, pero a lo mejor se quedo en el auto.

– ¿po… podrías buscármelo?

–Sí, claro no hay problema. –se levanto pero Castle le dijo que iría él.

–Ok, es un peluche, por cierto, debe de estar en el asiento de atrás–le dijo antes de que el saliera.

Castle volvió con el osito en manos– Aquí hay un tal polie que quiere a una niña muy linda–le dio el peluche a Esther, ella se lo agradeció y luego fue a la habitación.



Una hora más tarde ellos también se habían ido a dormir. Eran la tres de la mañana, aunque habían intentado dormir ninguno podía; Rick le rondaba el nombre del peluche de Esther en la cabeza, sabía que lo había escuchado antes. Kate por su parte tenía varias cosa que le impedían el dormir, su hija, Esther y lo que ha sufrido, luego de vuelta a su hija y así sucesivamente.

Luego de dar vueltas y vueltas en la cama Kate se levanto y fue por un vaso de agua, al regresar y aun con su mente dando vueltas algo hizo que dejara caer el vaso quebrándose a chocar contra el suelo. Castle se sentó en la cama al escuchar el sonido, pero no parecía asustado más bien pensativo.

–No hemos visto si tiene tu marca–dijo Kate.

–¿polie no era como se llamaba el conejito de Amalia?– pregunto Rick en el mismo instante en que su esposa había terminado de hablar.


Última edición por Carelyn el Dom Jun 15, 2014 3:16 pm, editado 1 vez

Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Holly082 el Dom Jun 15, 2014 11:36 am

Sigue pliss

Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Jun 15, 2014 1:24 pm

Sigeeeee como me dejas asiii

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Ruth Maria el Dom Jun 15, 2014 7:12 pm

Por qué lo dejas en la mejor parte?? Espero que de una vez salgan de dudas para que la niña se sienta contenta y feliz!!

Ruth Maria
As del póker
As del póker

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Caskett(sariita) el Lun Jun 16, 2014 8:59 am

Omg!!! Caren me dejas super nerviosa sigue!

Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 16
Localización : En el mundo de los sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a nosotros. Nuevo. Capitulo 20. actualizado. 06-01-15. Completo- Epilogo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.