Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

+6
castle&beckett..cris
treinta y uno
rikala
Castle-always
love.C.and.B.Marbele
alba_caskett52
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 03, 2015 1:07 pm

SIgueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Castle-always Lun Ago 03, 2015 1:32 pm

Vaya cabronaozo está hecho Matt. Esperemos que de pronto con Kate para que no le sigan dando más palizas y que por fin puedan detener a todos.
Espero que puedas continuar pronto.

Castle-always
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye Lun Ago 03, 2015 1:38 pm

Ains, que den pronto ya con Kate. No me gusta que la tengan allí retenida y que le estén dando palizas para averiguar que es lo que sabe. Espero que una vez que Rick haya llevado a Amber y a su hijo a un lugar seguro pida ayuda para poder localizar a Kate y rescatarla cuanto antes.
Continúa pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Mar Ago 04, 2015 4:41 am

castle&beckett..cris escribió:SIgueee

En un par de días intentaré tener el siguiente Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Mar Ago 04, 2015 4:42 am

Castle-always escribió:Vaya cabronaozo está hecho Matt. Esperemos que de pronto con Kate para que no le sigan dando más palizas y que por fin puedan detener a todos.
Espero que puedas continuar pronto.

A ver si no tardan mucho, a ver....
En unos dos día ya lo tengo listo Smile
Por cierto, bienvenida tanto al foro como al fic!! Very Happy Wink Hi! Hi!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Mar Ago 04, 2015 4:44 am

Yaye escribió:Ains, que den pronto ya con Kate. No me gusta que la tengan allí retenida y que le estén dando palizas para averiguar que es lo que sabe. Espero que una vez que Rick haya llevado a Amber y a su hijo a un lugar seguro pida ayuda para poder localizar a Kate y rescatarla cuanto antes.
Continúa pronto Smile
Una vez Rick se asegure que Amber y Alex estan en un sitio seguro, se pondrá al cien porcien con la busca de Kate.
Nos vemos en dos días! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Mar Ago 04, 2015 10:47 pm

Holaa!! Dije dos días, pero la inspiración es lo que tiene, viene cuando quiere Wink Aquí os dejo otro cachito de esta historia. Espero que os guste! Very Happy
________________________________

-¿Dónde vamos mamá? –Preguntaba el niño a su madre. -¿Dónde está papá y quién es este señor? –Dijo mirando a Rick.
-Te lo explicaré luego ¿vale Alex? Pero ahora métete en el coche que nos tenemos que ir. –Amber se mostró bastante dura hablándole a su hijo, pero no le quedaba opción si quería que el niño le hiciera un poco de caso.
Alex se metió en el coche de Rick, y los adultos hicieron lo mismo. Rick arrancó el coche y se metió en la autopista en cuanto pudo.
-Voy a hacer una llamada por el manos libres. –Anunció Rick. Amber y asintió y miró a su hijo, el cual solo miraba a la ventana.
-¿Rick?. –Preguntó la interlocutora al otro lado del teléfono.
-Hola Lanie, ¿te importaría hacerme un favor? –Rick sabía que Lanie podría ayudar a Amber y a Alex en todo lo que pudiese, así que fue ella la elegida.
-Pues depende de lo que sea sí Castle. Cuéntame, ¿qué pasa? –Preguntó la forense.
-Mira, estoy con una amiga y su hija de camino a la ciudad y me preguntaba si podrías alojarlos en tu casa por unos días mientras yo no estoy en la ciudad. –Lanie no contestó pensando que Rick tenía que seguir hablando. –Mira, es una situación complicada, ya te lo explicaré cuando estemos en la ciudad. –Rick necesitaba convencer a Lanie, pero no podía explicárselo ahí ya que Alex todavía no sabía qué sucedía. Lanie suspiró.
-Vale Castle. ¿Qué te parece si quedamos en el bar de al lado de la comisarí ay lo hablamos allí?
-De acuerdo. En tres horas más o menos llegamos. –Avisó el escritor.
-Muy bien. Adiós. –Se despidió Lanie.
-Hasta luego. –Y colgó.
Estuvieron dos horas en silencio hasta que Amber se vio con fuerzas de explicarle lo sucedido a su hijo.
-Alex. –Le llamó este dejó de mirar la ventana y miró a su madre des del asiento trasero.
-Que. –Dijo con algo de rabia.
-Mira lo que te voy a explicar ahora es algo que normalmente se habla entre los mayores, pero creo que tú eres muy inteligente como para poder contártelo, ¿vale? –El niño asintió. –Verás papá y yo nos hemos enfadado mucho y él bueno él…
-No soy tonto mamá. –Le interrumpió Alex. –A veces oigo que os enfadáis y oigo a papá gritar y luego te oigo llorar. –Confesó, y acto seguido miró por la ventana.
-Alex… ¿Por qué no me lo contaste? –Le preguntó Amber. Rick miraba a la carretera pero no pudo más que sentirse triste por esa familia.
-Bueno, no sé. –Amber miró a su hijo el cual miraba por la ventana mientras inconscientemente se le caía una lágrima.
Llegaron a Nueva York hora después y lo único que madre e hijo fueron capaces de decir de la ciudad fue: ¡Wow! Rick aparcó cerca del bar y allí se reunieron con Lanie.
-Lanie, te quiero presentar a Amber y a su hijo Alex.
-Un placer conoceros. –Dijo educadamente Lanie mientras daba la mano a los dos. Se sentaron en una mesa.
-Mejor si tú y Alex os vais a otra mesa mientras yo le explico a Lanie todo lo sucedido. –Amber asintió y se fueron a otra mesa.
-¿Qué pasa Rick? Me estás asustando. –Dijo Lanie una vez pidieron un café.
-Verás Lanie ésta mañana he ido a visitar a Amber a su casa pero la puerta estaba abierta así que he entrado y me la he encontrado en el suelo, inconsciente. –Lanie puso cara de horror. –Ha sido su marido.
-¡Dios mío! ¿Lo sabe el niño? –Preguntó preocupada.
-Se huele algo, pero por lo que parece nunca ha pegado a Alex. –Explicó. -¿Podrías quedarte con ellos unos días mientras yo estoy fuera de la ciudad? Si no, no te preocupes que ya les pago un ho…
-Cuenta conmigo Rick. –Le interrumpió Lanie. Rick sonrió.
-Gracias Lanie. –Se quedaron en silencio unos minutos, pues Rick no sabía cómo contarle lo que quería contarle. –Hay otra cosa que quería decirte.
-Dime. –Rick respiró hondo un par de veces.
-Sé que seguramente no me creerás y que lo más probable es que te enfades conmigo por haberte escondido tal información, pero era por su propia seguridad. –Empezó Rick.
-¿La seguridad de quién Rick? –Lanie se estaba empezando a preocupar. Rick no sabía cómo decírselo. -¿Castle?
-De Kate. –Lanie parpadeó un par de veces al escuchar el nombre de su mejor amiga otra vez después de tanto tiempo.
-Sabes lo que le pasó a Kate, Castle…
-Está en el programa de protección de testigos. Ellos la hicieron desaparecer al ver que iban a por ella.
-Pero eso no puede ser… -Lanie no se podía creer lo que el escritor le estaba contando y se le escapó una lágrima.
-Sé que es duro de asimilar…
-¿Tienes alguna foto de ella de los últimos días? –Le interrumpió Lanie.
-Sí. –Rick sacó su móvil y seleccionó una foto que se hicieron el día que él la fue a visitar por sorpresa a su casa y se la mostró a Lanie, la cual no pudo reprimir un sollozo.
-¿Dónde está? Necesito verla… -La forense miraba seriamente a Rick.
-Ese es el problema. Se suponía que estaba segura en ese pueblo, con esa nueva vida, pero hace casi una semana que está desaparecida y Amber, que es su vecina, cree que su marido tiene algo que ver, aunque yo creo que el culpable de todo esto es el culpable de la muerte de su madre. –Rick explicó de un tirón.
-Dios Castle, hay que hacer algo. ¿Se lo has contado a los chicos?
-Eso iba a hacer en cuanto me fuera de aquí.
-¿Y a qué esperas? –Lanie dejó el dinero de la consumición y ambos se levantaron. –Yo cuido de ellos. –Dijo mirando a Amber y a Alex.
-Gracias Lanie. De verdad.
-Ve a buscarla. –Se despidió Lanie y se fue a sentar con madre e hijo mientras Rick quedaba con los policías en casa del escritor.

-¿Qué pasa, Castle? Sonabas preocupado en el teléfono. –Dijo Ryan mientras se sentaban en el sofá.
-Lo que os tengo que contar es un tema delicado para vosotros, pero no me queda otra opción ya que necesito vuestra atención.
-Ahora sí que me estás preocupando, bro. –Dijo Espo.
-Veréis, cuando entré en la comisaría, no entré para inspirarme en un nuevo libre, sino que fue para acercarme a vosotros y poder investigar un caso en concreto. –Empezó Rick.
-El caso de la madre de Beckett. –Se auto respondió Ryan perplejo.
-No dirás ahora que eres parte de esto, ¿no Castle? –Dijo Esposito con un tono de rabia en su voz.
-¡Pues claro que no! –Rick se alteró al escuchar esa acusación tan gratuita. –Mira puede sonar a mentira y puede que por eso no me queráis ayudar pero la verdad es que Kate no murió en ese accidente. –Sus compañeros al oír aquello se quedaron boquiabiertos.
-¡¿Qué?! –Dijo Espo. –Kate murió en ese accidente. Fuimos a su funeral, Castle.
-Lo sé, chicos pero todo fue organizado por el programa de protección de testigos. –Y tras decir aquello, les explicó toda la operación por la que tuvo que pasar Kate e incluso les enseño alguna foto actual, tal y como había hecho con Lanie.
-Si lo que nos acabas de contar es verdad, y lo parece, ¿por qué nos lo cuentas ahora? –Preguntó Ryan.
-Porque Kate ha desaparecido. Y creo que tiene algo que ver con Bracken y los suyos. –Explicó el escritor.
-Hay que encontrarla. –Dijo inmediatamente el moreno.
______
Empieza la búsqueda...
¿Podrán rescatar a Kate a tiempo? Think Think
En el próximo MÁS!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Ago 05, 2015 2:29 am

08.05.201508:26:58

esta sensacional...por fin descubrieron la verdad de kate...que gran fic ...felicitaciones.. Thumb Clap Thumb Clap

desde que ingrese al foro no he parado de leer ningun fic y sobretodo este a la espera de una nueva actualizacion..asi que por favor continua pronto Study Study

para que encuentren a kate y hagan pagar al senador Muajaja Muajaja Muajaja Heart Heart Heart
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Vie Ago 07, 2015 1:27 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:08.05.201508:26:58

esta sensacional...por fin descubrieron la verdad de kate...que gran fic ...felicitaciones.. Thumb Clap Thumb Clap

desde que ingrese al foro no he parado de leer ningun fic y sobretodo este a la espera de una nueva actualizacion..asi que por favor continua pronto Study Study

para que encuentren a kate y hagan pagar al senador Muajaja Muajaja Muajaja   Heart Heart Heart
Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste  Very Happy Very Happy
Espero continuar cuanto antes Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Vie Ago 07, 2015 1:30 am

AVISO IMPORTANTE!!!

Os tengo que decir que me voy una semanita de vacaciones y wifi no tendré.... Crying or Very sad Crying or Very sad 
Tengo el capítulo a medias y espero poderlo subirlo en esta semana que estoy fuera desde mi móvil!
Lo siento y espero veros pronto Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye Vie Ago 07, 2015 2:44 am

Bien, empieza la acción, jejejeje. Ahora que cuenta con la ayuda de Expo y Rayan esperemos que den pronto con Kate.
Pásalo muy bien en tus vacaciones Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Vie Ago 07, 2015 8:17 am

Yaye escribió:Bien, empieza la acción, jejejeje. Ahora que cuenta con la ayuda de Expo y Rayan esperemos que den pronto con Kate.
Pásalo muy bien en tus vacaciones Smile
A partir de ahora es 100% acción asegurada jejeje

Muchas gracias Very Happy:P
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ago 17, 2015 3:27 am

08.17.2015 09:26:07 


Si ya es hora de que empiece la accion Wink Wink ... al rescate de kate... asi que por favor continua por fissssssss  Clap Thumb Heart Heart Puppy Eyes Puppy Eyes
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Miér Ago 19, 2015 4:55 am

Hola de nuevo!!
Perdonad que haya tardado tanto en actualizar pero el poco internet que tenía iba muy lento y me ha sido imposible Sad
Aquí os dejo el nuevo capítulo el cual espero que os guste!! 
______________________

-He comprado este ordenador en efectivo para no dejar rastro. -Anunció Esposito entrando al coche de Castle.
-Perfecto, pues vamos para allá. -Los tres se pusieron los cinturones y emprendieron el viaje hacia la casa de Kate.
Nada más llegar al pueblo, se registraron con nombres falsos en un pequeño hotel y se instalaron los tres en una habitación que les habían habilitado con tres camas.
-Bien, empecemos. -Ryan encendió el ordenador y lo dejó en la mesa auxiliar. En cuanto se encendió, empezaron a buscar con los códigos de seguridad de la policía cualquier rastro de dinero de alguna de las cuentas de bracken.
Llevaban horas delante de ese ordenador y todavía no habían encontrado nada. 
-Hay algo que estamos pasando por alto. -Decía Rick exasperado. -A ver, por lo que podemos saber, Kate estaba en su casa a la hora que fue secuestrada, lo cual nos lleva a que es posible que en cuanto viera a su agresor chillara y se defendiera. -Empezó Castle.
-Lo cual puede ser que alguno de los vecinos de la calle escuchasen algo. -Terminó Espo.
-Hay que hablar con los vecinos cuanto antes. -Anunció Ryan.
-Yo iría ahora mismo, pero entre el viaje y las horas que llevamos en frente del ordenador, ya son más de las doce. -Explicó Rick frustado.
-¿Ya es tan tarde? -Se quejó Esposito.
-Comamos algo y vayámonos a dormir. Mañana a primerísima hora vamos a hablar con los vecinos. -Dijo Ryan,  y así hicieron.
A las nueve de la mañana ya salían los tres del hotel ya desayunados y fueron a hablar con los vecinos.
-¿Está segura que no vio ni oyó nada aquella noche? -Preguntaba Ryan a la cuarta vecina.
-La verdad es que no. Y si hubiera pasado algo me habría enterado. -Explicó la joven mujer.
-¿Y eso? -Preguntó Rick.
-Este pueblo es el más silencioso del mundo. Al mínimo murmullo todos nos enteramos. -Explicó.
-Muchas gracias. -Dijeron los tres antes de irse de la casa de la mujer.
-Ya hemos preguntado a los vecinos más cercanos a la casa de Kate y no tenemos nada. -Dijo Espo impotente.
-Volvamos al hotel y recopilemos toda la información que tenemos. -Sugirió Ryan.
Rick no dejaba de pensar en si todo lo que le había pasado a Kate había sido por su culpa. Quizás había sido un descuidado y le habían seguido el rastro de alguna manera.

******POR OTRO LADO******
Kate llevaba “secuestrada” casi una semana, pero parecía que llevaba en ese lugar meses. Maddox llegaba cada día y le hacía las mismas preguntas que ella se negaba a contestar. Por ello recibía fuertes palizas y eso la estaba dejando demacrada.
Por otro lado estaba intentando manipular a Matt para que este este se cambiara de bando y conseguir ayuda. Y eso es lo que se encontraba haciendo en ese momento.
-No sé ni por qué te traigo la comida. –Se quejaba.
-Yo tampoco. –Matt la miró incrédulo. –Es la verdad. No entiendo por qué me tienes que traer la comida. Al fin y al cabo soy como Amber, y ella siempre te la hace para ti. –Odiaba tener que meter a Amber en ese asunto, pero era la única forma de estimular la ira de Matt.
-Yo de ti no iría por ese camino... –Matt empezaba a cabrearse.
-¿Por qué? –Kate estaba jugando con él, como hacía cuando interrogaba a los sospechosos en su antigua vida.
-Porque esto puede acabar muy mal como sigas así. –Matt se estaba acercando a Kate.
-Sé que no voy a salir viva de aquí, lo tuve muy claro cuando desperté después de que me secuestraras. –Explicó la ex policía. –Así que no tengo nada que perder y si puedo amargaros la vida lo máximo que pueda, pues lo haré. Así al menos moriré en paz. 
-No sé que pretendes, pero quiero que sepas que no me van los jueguecitos, ¿queda claro? –Amenazó Matt tras unos segundos de incredulidad. 
-¿A qué tienes miedo, Matt? –Kate ignoró las amenazas y siguió con su plan. –Hay una cosa que tengo muy clara sobre ti y es que en realidad eres un cobarde.
-¿Qué me has llamado? –Matt estaba a escasos metros de ella.
-Cobarde. –Repitió. -Porque sé que te refugias en la bebida y que ella actúa por ti. Sé que en realidad no quieres pegar a Amber y que seguramente una vez estás sobrio te arrepientes de lo que has hecho. Al igual que pienso que en realidad no quieres estar aquí, pero deben de pagarte mucho o te están amenazando con algo, posiblemente con matar a Alex o algo así. –Narró Kate. –Y todavía puedes salvarte de esta Matt. Como ya sabrás yo era inspectora de homicidios y se que si colaboras el fiscal te mirará con buenos ojos y te librarás de la mitad de la pena. –Matt sin darse cuenta había parado de caminar y estaba pensándose la propuesta de Kate.
-Sabes muy bien como manipular a las personas, pero eso conmigo no funciona. –Se acercó lo más que pudo a Kate, la cual estaba de pie, y le propinó un puñetazo en el estómago, haciendo que la ex policía se encogiera y se protegiera la barriga con las manos, pero sonreía satisfecha al ver que Matt se estaba pensando su propuesta.

******EN EL HOTEL******
-Todos los vecinos más cercanos a Kate nos han dicho que no oyeron nada. –Empezaba Ryan.
-Lo cual nos indica que o bien la secuestraron en otro lado, o Kate conocía a su secuestrador. –Puntualizó Espo.
-Amber me dijo que estuvieron hablando hasta la hora de cenar, cuando ella se marchó de su casa. Y Kate no se como era antes, pero bajo el nombre de Jennifer no era una persona que le gustara salir mucho de casa un domingo por la tarde. –Explicó Rick.
-Conocía a su secuestrador. –Dijeron Ryan y Espo a la vez.
-Y creo que sé quien podría ser. –Los detectives le miraron. –Amber me contó que Matt, su marido, no quería que ella hablara conmigo cuando yo le pregunté por Kate y me ha dicho que últimamente está más raro y agresivo de lo normal y que llega más tarde de lo que acostumbra a llegar. –Explicó Rick.
-Hay que ir a por él como sea. –Dijo Esposito.
______
Matt corre peligro.... 
¿Qué os ha parecido? Smile
Espero que os haya gustado y en el próximo más, y espero que mejor Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye Jue Ago 20, 2015 10:50 am

Ya? Que corto se me ha hecho, jejejejeje. Bueno, ya tienen claro que Matt puede estar metido en todo, esperemos que vayan pronto a por él y logren sacarle toda la Informacion, porque como sigan dándole palizas a Kate no va a quedar mucho que rescatar Smile
Espero que puedas continuar pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Dom Ago 23, 2015 9:47 pm

Yaye escribió:Ya? Que corto se me ha hecho, jejejejeje. Bueno, ya tienen claro que Matt puede estar metido en todo, esperemos  que vayan pronto a por él y logren sacarle toda la Informacion, porque como sigan dándole palizas a Kate no va a quedar mucho que rescatar Smile
Espero que puedas continuar pronto Smile
Pronto irán a por él, al fin y al cabo es la conexión con Kate jeje va a quedar una Kate acartonada si siguen así  Razz
Continúo ahora mismoo! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Dom Ago 23, 2015 9:51 pm

Holaa! He vuelto, y tengo que deciros que después de estas semanas de actualizar tan poco, volvemos mínimamente a la normalidad Very Happy 
Espero que os guste este capítulo (y puestos a pedir todos jajaja)Razz
_________________

Habían estado vigilando la casa de Matt para ver cuando aparecía, pero no dio señales de vida hasta la madrugada del tercer día de vigilancia.
-Eh chicos, es él. –Señaló Rick des del asiento trasero del coche. Matt justo en ese momento entraba en su casa.
-¿Qué pasará cuando se entere de que su mujer no está en casa? –Preguntaba Ryan.
-Seguramente ahora está tan ebrio ahora mismo que ya podría tener un extraterrestre delante suyo y no lo vería. –Dijo Espo. Ryan y Castle le miraron con gracia por lo que acababa de decir. -¿Qué? ¿No le veis que no atina a abrir la puerta? –Los demás se fijaron en lo que el moreno les contaba, mientras Matt por fin abría la puerta.
-Ahora solo nos queda esperar hasta que salga. –Dijo Ryan. 
-¿Quién hace el primer turno? –Preguntó Rick.
-Ya lo hago yo. –Se ofreció Esposito.
-En hora y media me llamas y te suplo. –Dijo Ryan a su compañero, el cual asintió.
Irlandés y escritor se pusieron a dormir un rato. Rick tuvo algunas pesadillas sobre encontrar a Kate demasiado tarde, pero por suerte solo eran pesadillas. 
Tres horas después le llamó Ryan para que le sustituyese. Rick se desperezó y miró la hora. Las 5:30 de la mañana. Ryan se quedó dormido al primer pestañeo y Rick se concentró en vigilar la casa. 
Sobre las 6:45 se vio movimiento dentro de la casa y Rick despertó a sus compañeros y se lo explicó. Media hora después, mientras los del coche se tomaban un café que había ido a buscar Rick rápidamente junto con unos bollos, Matt salió de casa con ropa nueva y se metió en su coche. Javi rápidamente encendió el motor y a una distancia considerable, siguieron a Matt.
Anduvieron tres cuartos de hora tras Matt, hasta que esté detuvo el coche en una pequeña carretera. Los chicos también pararon metros atrás y escondieron el coche entre los árboles.
De lejos se veía una pequeña casa, donde Matt se dirigía casi corriendo. Los chicos se dieron prisa y en cinco minutos estaban delante de la puerta.
-¿Tenéis otra arma? –Preguntó Rick a sus compañeros.
-¿Sabes utilizarla? –Preguntó Espo incrédulo. Castle asintió y este le dio otra pistola que tenía escondida en su tobillo. Revisaron la casa sigilosamente por fuera, hasta que en lo que parecía un comedor, vieron a Matt hablando con otro hombre alto y corpulento.
-¿Qué hacemos? –Preguntó Rick impaciente.
-Esperar su siguiente movimiento. –Contestó Ryan. Estaban hablando en susurros. –No sabemos si hay más gente ahí y tampoco sabemos donde está Kate. –Rick asintió estando de acuerdo con lo que había dicho Ryan.
Esperaron un rato y no apareció nadie más. Matt fue hacia la cocina y cogió un par de cosas y las puso en una bandeja. Después, y sin dirigirle la palabra al otro hombre salió del comedor y giró a mano izquierda, en dirección opuesta a la puerta principal.
-Tengo una idea. –Susurró Espo, y los demás le miraron. –Hay que crear una distracción al hombre grande y cuando vaya a ver que pasa, nosotros entramos por la puerta y seguimos la dirección de Matt. –Rick y Kevin asintieron conformes y se dirigieron hasta la pared opuesta a la puerta principal para no encontrarse con el hombre justo cuando saliera. Espo no se lo pensó dos veces y disparó a un árbol, despertando la atención del hombre el cual salió corriendo con una pistola en las manos. Los policías y Rick corrieron en dirección opuesta a la del hombre hasta llegar a la puerta principal donde sin dudarlo dos segundos entraron. Nada más entrar se encontraron con dos puertas a cada lado y una en frente. La del lado izquierdo era el comedor así que entraron a la puerta de en frente. Allí había unas escaleras de subida y unas de bajada. Ryan hizo señas para abajo y los Espo y Rick asintieron y empezaron a bajar las escaleras.
En el sótano había tres puertas. La primera a la que entraron era un despacho desmantelado donde solo quedaba un escritorio y un par de estanterías. Pasaron a la segunda puerta rápidamente y ahí encontraron otro despacho, aunque en este había una pantalla de ordenador en la que se veía a una Kate muy demacrada junto con Matt. Ambos hablaban. Como habían hecho antes salieron rápidamente del despacho y se dirigieron a la última puerta.
Contaron hasta tres y Ryan abrió la puerta de par en par, sorprendiendo a los que había dentro.
Espo fue directamente a por Matt y lo tiró al suelo dejando inmovilizado. Le puso las esposas y le tapó la boca con un pañuelo que tenía en el bolsillo para que no llamara a su compañero.
-¡Kate! –Rick fue corriendo hasta ella y sin poder evitarlo la abrazó efusivamente hasta que Kate se retorció un poco de dolor. –Perdona.
-No pasa nada Rick, has venido a buscarme. –Fue lo único que pudo decir.
-He tenido mucha ayuda. –Dijo refiriéndose a sus compañeros.
-Chicos. –Kate se levantó mirando a sus ex compañeros alternativamente y una lágrima rebelde salió de sus ojos. Ryan y Esposito abrieron los brazos y se acercaron para abrazarla. –Dios, lo siento tanto, siento no haberos dicho nada....
-No tienes que sentirlo. Lo importante es que estás aquí, viva y con nosotros. –Dijo Ryan. Rick miraba la escena de espaldas a la puerta.
-Discrepo en eso de viva. –Maddox apareció por la puerta con la pistola en alto. Ryan y Esposito se separaron de Kate y sacaron sus armas y apuntaron ambos al corpulento hombre. Rick hizo lo mismo. 
-No tienes salida. Sabes como va a acabar esto. –Le amenazó Esposito.
-Ya veremos. –Lo siguiente que se escuchó fueron múltiples disparos y luego hubo silencio.
Maddox cayó al suelo con tres disparos en el cuerpo. Los policías y Castle se miraron entre ellos y hasta que Kate no se cayó al suelo, no se percataron de lo que había pasado.
La ex policía cayó al suelo con la mano derecha en el pecho, al lado del corazón, del cual no dejaba de salir sangre.
-¡No! ¡Kate! –Gritó Rick mientras corría a socorrerla. Se sentó en suelo y apoyó la cabeza de la inspectora en sus piernas mientras presionaba la herida con fuerza. Ryan se sentó a su lado e hizo lo mismo que el escritor, mientras Esposito cogía el móvil con fuerza y llamaba paranoico a una ambulancia.
-Rick. –Dijo Kate en un susurro. –Kevin, Javi. –Este último se acercó a ella y se arrodilló a su lado. –Gracias por ser los mejores compañeros. –Kate tenía lágrimas en los ojos, como todos los de esa sala.
-No digas eso ahora. Vas a salir de esta. –Dijo Espo dándole fuerzas.
-Kate no cierres los ojos, Kate. Mírame a los ojos Kate pero no los cierres. –Susurraba Rick casi sollozando.
-Rick... –Kate tenía un susurro apenas audible. –Te quier... –Cerró los ojos lentamente, viendo como su vida se iba sin quererlo.
-No no no no Kate, abre los ojos. –Rick la zarandeaba suavemente, pero fue imposible que hiciera eso. Era demasiado tarde.

-Castle, Castle, despierta tío. –Castle abrió los ojos y lo primero que vio fue a Esposito.
-¿Qué ha pasado? –Preguntó el escritor todavía sin creerse si había soñado aquello.
-Te quedaste dormido mientras vigilábamos la casa de Matt. –Explicó Ryan des del asiento de copiloto. –Lo cual es comprensible, teniendo en cuenta que en tres días todavía no ha aparecido. –Espo asintió.
-Ese cabrón no sé donde está pero lo que tengo muy claro es que cuando nos lleve donde está Beckett me lo cargo con mis propias manos. –Amenazó Espo, aunque por mucho que ahora se envalentonara a decir aquello, al final no haría nada.
Rick no dejaba de pensar en ese sueño. Si eso de verdad pasaba, no se lo perdonaría en la vida. Tenían que encontrar a Kate cuanto antes pero para eso necesitaban a Matt, y este no ayudaba mucho si no aparecía por su casa.
______
Un buen susto eh? Razz
Que os ha parecido el capítulo?
Supongo que no os gustaría que eso pasara... ¿O si? :think
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 24, 2015 12:09 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye Lun Ago 24, 2015 1:43 am

Todo ha sido un sueño?? Jo, y yo toda ilusionada hasta la parte del disparo porque la habían encontrado. Ezso no se hace Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby
Espero que puedas continuar pronto y que la encuentren ya Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Ago 24, 2015 5:20 pm

23:17:51 08.24.2015 

Me ilusione con solo leer Sad Shocked Facepalm ...pense que por fin habian encontrado a kate No War No War ...aunque encontrarla para perderla no es justo aunque sea solo un sueño...

asi que por fis continualo pronto...esta super bueno y es un gusto leer este fic Study Study Clap Clap Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Jue Ago 27, 2015 6:07 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee
Oído cocina!  Razz
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Jue Ago 27, 2015 6:08 am

Yaye escribió:Todo ha sido un sueño?? Jo, y yo toda ilusionada hasta la parte del disparo porque la habían encontrado. Ezso no se hace Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby
Espero que puedas continuar pronto y que la encuentren ya Smile
A veces soy un poco cruel  Razz Razz  Pero en el nuevo capítulo ya no es un sueño...  Very Happy Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Jue Ago 27, 2015 6:10 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:23:17:51 08.24.2015 

Me ilusione con solo leer Sad Shocked Facepalm ...pense que por fin habian encontrado a kate No War No War ...aunque encontrarla para perderla no es justo aunque sea solo un sueño...

asi que por fis continualo pronto...esta super bueno y es un gusto leer este fic Study Study Clap Clap Thumb Thumb
En un principio la idea era que no fuera un sueño, pero una tiene la mente retorcida y no puede evitar que esto pase  Laughing Razz
Muchas graciaaas!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Jue Ago 27, 2015 6:13 am

Holaaa! Aquí os dejo el siguiente capítulo que espero que os guste y ya lo advierto por aquí, este ya no es un sueño jejeje
___________________

-¿Cómo os conocisteis Beckett y tu? –Preguntó Ryan con curiosidad mientras esperaban a que Matt saliera de su casa. Matt había aparecido el día siguiente de la pesadilla de Rick. Era de madrugada e iba muy ebrio y no había salido en un día entero.
-Tu siempre tan cotilla, Ryan. –Le reprochó Espo, aunque él también quería enterarse.
-Por mi no hay ningún problema. –Indicó el escritor. -Yo estaba firmando en la librería de la ciudad donde trabaja Kate y ella pues buscaba algún libro hasta que se paró delante de la pila de mis libros y yo se los recomendé. –Sonrió ampliamente.
-¿Y sólo con recomendarle tu libro ya volvisteis a quedar? –Preguntó Esposito sorprendido. Ahora fue Ryan el que le miró divertido.
-Bueno, tengo una habilidad innata para escribir, claro se ve en mis 20 best-seller pero además le apunté mi número de teléfono en la primera página, así que no le quedó más remedio que comprarlo. –Ahora fueron los chicos los que miraron con reproche al escritor por su ego.
-Me estraña que Kate se dejara engatusar por un escritorzuelo como tu. –Esposito intentaba picar a Rick en broma.
-Aunque Kate sea una persona difícil, y más en las circunstancias en las que se encontraba, no pudo resistirse a mis encan...
-Ahí sale Matt. –Interrumpió Ryan señalando a la puerta. Esposito y Castle miraron hacia allí y vieron como Matt salía con más sobrio que cuando lo vieron la última vez y con una mochila de gimnasio donde supusieron que llevaba ropa.
El sospechoso se metió en su coche e hizo una llamada, aunque su interlocutor no respondió y eso hizo que Matt le diera un golpe al volante. Acto seguido arrancó el coche y salió rápidamente a la carretera.
Ryan, que era el que estaba al volante apretó al acelerador y siguió a Matt por donde había ido, dejando una distancia de seguridad. Matt entró en la autopista a una velocidad superior a la permitida y fue adelantando coches en cuanto podía. Ryan hacía lo que podía, pero había muchos coches a esa hora. Por suerte sus compañeros le indicaban por donde tenía que ir para seguir a Matt y no perderlo. 
-Ha cogido esa salida. –Le indicó Espo, que el cual iba de copiloto. Ryan puso el intermitente y cogió la misma salida. 
Tenían a Matt delante mientras estaban parados en un semáforo. Se metió por muchas calles de esa pequeña ciudad hasta que paró el coche delante de un edificio. 
Ryan, para que no pareciera que le seguían siguió conduciendo por esa calle y dio una vuelta a la manzana para no levantar sospechas.
-¿Creéis que lo habrá notado? –Preguntó Rick preocupado.
-Por lo que le hemos investigado ha sido siempre un oficinista y por mucho que le hayan enseñado cosas básicas de este oficio, este tipo de habilidades solo las aprendes con la experiencia. –Explicó Ryan.
-¿Y ahora qué hacemos? –Volvió a preguntar el escritor. 
-Por lo que hemos podido ver es un edificio abandonado. Tenemos que buscar qué edificio es y ver si hay algún plano. –Explicó Esposito. Rick asintió conforme, encendió el portátil y buscó el edificio dónde posiblemente estaba Kate. Mientras, Ryan y Esposito planeaban una estrategia.
-Yo creo que el edificio de en frente nos podría ser muy útil. –Empezaba Ryan.
-Vale, pero una vez los localicemos ¿cómo entramos? Porque por la puerta principal no podremos. –Seguía Espo. Ryan se lo pensó unos minutos.
-¿Y la escalera de incendios? –Dijo el irlandés.
-Puede ser también una entrada muy obvia.
-¡Ya lo tengo! –Vitoreó Castle.
-Bien Castle, ¿cómo entramos? –Le dijo el moreno.
-Eso todavía no lo tengo, pero he conseguido información del edificio. –Los chicos le miraron expectante. –Era un edificio de oficinas, así que es muy grande. En la primera planta había una empresa farmacéutica, en la segunda una empresa química y en la tercera... –Rick miró a la pantalla y sonrió. –Ya sé dónde podrían tener a Kate.
-¿Dónde? –Preguntaron ambos policías.
-En la tercera planta había un banco y supongo que si son buenos secuestradores tendrán a Beckett en un lugar donde no se pueda escapar como...
-¡Una de las cajas fuertes! –Gritaron otra vez ambos detectives.
-¿Tienes el plano? –Preguntó Esposito.
-Le he mandado un email a la empresa constructora y estoy esperando la respuesta. –Le dio al botón de refrescar de internet y en su bandeja de entrada apareció la respuesta de Collin Buildings, la empresa constructora. –Ya me han contestado. -Abrió el mensaje y ahí apareció un archivo con el plano del edificio.
-¿Qué le has dicho para que te dé el plano? –Preguntó Ryan con curiosidad.
-Le he dicho que me interesaba el edificio para una posible compra. –Respondió Rick.
-Mira que listillo es el escritor. –Bromeó Esposito.
-Já já. –Rió irónicamente Rick. –Vale, volviendo al tema. En la tercera planta, la del banco, hay dos cajas fuertes. Ahora solo queda adivinar en cual está Kate.
-Vayamos al edificio de en frente y observemos. –Sugirió Ryan. Los tres salieron del coche, cogieron el ordenador, entraron al edificio de en frente, también abandonado, y subieron hasta la tercera planta.

******POR OTRO LADO******

-Llegas tarde. –Le advirtió Maddox.
-Había mucho tráfico. –Matt puso eso como excusa. –Además, mi mujer no ha estado en casa desde que yo he llegado.
-¿Te crees que me importa tu vida? –Dijo Maddox malhumorado.
-No, pero es raro en ella, muy raro. –Siguió Matt.
-Se habrá ido con su amante ¿qué más da? –Matt empezó a enfadarse y se intentó abalanzar contra Maddox, aunque este, al ver venir el golpe, le empujó y le tiró al suelo. –Yo de ti tendría cuidado con lo que haces Matt. Y cuando dejes de lloriquear, dale la comida a Beckett, si no me ha dado el gusto de morirse esta noche, claro. –Dijo sonriendo. Matt se levantó del suelo y fue a buscar la comida para Kate.

******EN EL EDIFICIO DE EN FRENTE******
-Algunas de las ventanas están tapadas con mantas. Tiene que ser ahí. –Indicó Castle. Estaban los tres mirando por la ventana que tenía mejores vistas del edificio de en frente.
-Veo a un hombre. –Dijo Esposito. Ryan y Castle asintieron. –Pero está claro que no es Matt.
-Es Maddox. –Respondió una voz detrás de ellos. Ryan y Esposito desenfundaron sus armas y los tres se giraron para ver quien era. –Las pistolas no deberían apuntarme, estoy de vuestro lado. –Quien les hablaba no era más que un chico alto, moreno y de ojos verdes que no tendría más de veinte años.
-¿Quién eres? –Le preguntó Ryan sin bajar el arma.
-Soy Scott Dawson. Mis padres fueron asesinados cuando yo estaba aprendiendo a hablar. Eran abogados. –Su mirada se apagó. –Mi tío, que es con quien vivía ahora, fue asesinado hace un par de meses. Él llevaba años investigando lo que les pasó a mis padres así que cogí las notas de mi tío y me han llevado hasta ese tío, Maddox. –Explicó el muchacho. Ryan y Esposito bajaron las armas y el chico se acercó hasta ellos.
-Dime Scott, ¿Cuántos años tienes? –Preguntó Rick con curiosidad.
-17, pero casi 18, ¿por qué?
-Eres muy joven para meterte en estos problemas, además de que podrías preocupar a tu familia. –Le explicó Castle.
-No me queda familia, señor...
-Castle. Soy Richard Castle, pero llámame Rick y ellos son el detective Ryan y Esposito. –Les señaló. Scott asintió.
-Como decía, Rick, ya no tengo familia y como mis notas son muy buenas, soy un buen chico y estoy a punto de cumplir los dieciocho, el juez dijo que ya podía vivir solo siempre y cuando no causara ningún problema. –Explicó.
-Pues esto creo que es meterse en problemas. –Le dijo Esposito.
-Por cierto, ¿cómo sabes qué hacemos aquí? –Le preguntó Ryan.
______
Qué os parece Scott? 
Y el capítulo?
Pronto MÁS!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Ago 27, 2015 4:00 pm

08.27.2015 21:57:39  Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Vaya que giro a dado este capitulo...por fin despues de haber sufrido un poquin con el capitulo tanterior...aparece la luz al final del tunel...scott podria ayudarles a los chicos pero como te gusta deslumbrarnos con giros inesperados no me atrevo a decir nada...bueno si una sola cosa...CONTINUA Y MUY PRONTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap Thumb Study Clap Thumb Heart
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 3 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.