Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

+6
castle&beckett..cris
treinta y uno
rikala
Castle-always
love.C.and.B.Marbele
alba_caskett52
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye Jue Ago 27, 2015 7:17 pm

Bueno, ya dieron con ella. Ahora solo falta ver cual es el mejor momento para ir a rescatarla de ese par cuanto antes.
Yo creo que Scott, una vez colabore con estos intentando salvar a Kate, va a encontrar en los cuatro una ayuda que ahora no tiene, lo acogerán bien uno lo dejaran ya solo.

Espero que puedas continuar pronto y que de una vez liberen a Kate Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Dom Ago 30, 2015 7:26 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:08.27.2015 21:57:39  Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Vaya que giro a dado este capitulo...por fin despues de haber sufrido un poquin con el capitulo tanterior...aparece la luz al final del tunel...scott podria ayudarles a los chicos pero como te gusta deslumbrarnos con giros inesperados no me atrevo a decir nada...bueno si una sola cosa...CONTINUA Y MUY PRONTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    Thumb Thumb Clap Clap Clap Clap Thumb Study Clap Thumb Heart
Creo que demomento voy a decidir darle una oportunidad a Scott, o no, quien sabe jajajaj
Actualizo ahora mismo! Very Happy:D;)
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Dom Ago 30, 2015 7:29 am

Yaye escribió:Bueno, ya dieron con ella. Ahora solo falta ver cual es el mejor momento para ir a rescatarla de ese par cuanto antes.
Yo creo que Scott, una vez colabore con estos intentando salvar a Kate, va a encontrar en los cuatro una ayuda que ahora no tiene, lo acogerán bien uno lo dejaran ya solo.

Espero que puedas continuar pronto y que de una vez liberen a Kate Smile
En este capítulo que viene ahora puede que lo descubras  Wink
A mi me cae bien el Scott que tengo en mi mente Very Happy:D
Nos vemos ahora! Razz
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Dom Ago 30, 2015 7:37 am

Holaa! No os quiero adelantar nada pero sí me gustaría deciros que en este capítulo las cosas mejoran.... Y ya me callo que no quiero desvelar nada ConfusedRazz 
Espero que os guste!!
____________________

-Empecé siguiendo a Maddox hace un par de semanas. Vi que se reunía con alguien en su coche, ese tal Matt del que hablabais. Así que empecé a investigarle y pregunté a sus vecinos y ellos me dijeron que tres hombres habían preguntado por él el día anterior, y que no sabían nada. Pregunté quiénes eran y entonces fue cuando empecé a seguiros. –Explicó Scott. –Lo que todavía no sé es por qué estáis aquí. –Los tres adultos se miraron sin saber si contarle ese por qué.
-Es una historia muy larga, Scott. –Empezó Rick.
-Por lo que parece tenemos tiempo. –Dijo el chico mirando por la ventana. Rick al final asintió y entre los tres le fueron contando toda la historia del caso de la madre Beckett, de cómo está entro en el programa de protección de testigos por qué estaba en peligro y de cómo la habían descubierto. –Así que puede que el caso de la madre de vuestra compañera y el de mis padres y mi tío estén relacionados. 
-Eso parece, hermano. –Le contestó Esposito.
-Hey, Matt ha vuelto. –Indicó Ryan señalando a Matt desde la ventana. Todos miraron.
-Tiene que haber alguna forma de distraerles para poder ir a por Kate. –Dijo Rick desesperado. De repente le sonó el móvil. –Mierda es mi hija.
-¿Tienes una hija? –Le preguntaron los tres a la vez. Rick hizo una señal para que se callaran.
-Hola Alexis, cariño ¿qué tal? 
-Papá llevas días fuera de casa y en los Hamptons no estás porqué estamos la abuela ahí ahora mismo y tu no estás. –Le inquirió Alexis casi sin respirar. -¿Dónde te has metido papá?
-Verás Alexis, no te he querido decir nada para que no te preocuparas. La verdad es que estoy con Ryan y Esposito en un caso fuera de la ciudad y por eso no te he podido llamar. –Castle dijo una mentira a medias.
-Papá, tú no eres policía, ¿cuando te darás cuenta de ello? –Eso le dolió un poco al escritor. –Y  por favor ve con cuidado. –Le dijo.
-Por supuesto. –Contestó Rick. –Te quiero.
-Y yo a ti, papá. –Y ambos colgaron.
-¿Tienes una hija? –Preguntó Espo nada más colgar.
-Sí, tengo una hija de dieciséis años que se llama Alexis.
-¿Dieciséis años? –Ahora fue Ryan el que preguntó.
-Fue de mi primer matrimonio, y por favor, podemos dejar ya el tema y centrarnos en Kate, ¿por favor? –Dijo el escritor cansado de tantas preguntas.
-Vale, ¿ahora qué hacemos? –Preguntó Scott impaciente.
-Tu quedarte aquí eso tenlo claro. –Le contestó Esposito.
-¡No voy a quedarme aquí! –Se quejó el chico. –He llegado hasta aquí y no me ha pasado nada, además una ayuda extra nunca viene mal. –Los adultos se miraron sin saber qué hacer.
-¿Sabes usar una pistola? –Preguntó directamente Espo. 
-Sí, mi tío me enseño hace un par de años a disparar por si venían a por mi. –Explicó.
-Bien, pues toma. –Espo se agachó y de su tobillo sacó una pistola y se la dio a Scott.
-¿Para mi no hay una? –Preguntó Rick.
-¿Sabes disparar? –Le preguntó Ryan.
-Aprendí mientras escribía una novela de Derrick Storm. Lo prometo. –Dijo al ver cómo le miraban sus compañeros. Ryan hizo la misma acción que había hecho Esposito minutos antes y le dio su pistola de repuesto. –Vale, ¿cual es el plan?
-Hemos pensado en crear una distracción. –Empezó a explicar Esposito.
-Scott, tú te quedarás en este edificio. –Scott le puso mala cara. –Tú serás el que vigile desde fuera si estamos en peligro los de dentro. –Le explicó Ryan. –Si eso ocurre entras al edificio sin pensártelo dos veces. –Ahora sí que asintió.
-Yo seré la distracción de Maddox. –Dijo Esposito. –Haré una pequeña explosión en el piso de abajo, lo que hará que él baje a ver qué pasa. 
-Y ahí entramos Rick y yo al edificio. –Siguió Ryan. –Acorralamos a Matt y le esposamos y le decimos que nos lleve hasta Kate, aunque si no quiere, habrá que forzarlo un poco. 
-Si todo sale bien quedamos donde los coches. El primero que llegue se pone al volante y espera. Nadie si va sin nadie.  –Ordenó por último Esposito.

Esposito entró al edificio y subió hasta la planta química. Buscó un par de sustancias que creaban una pequeña explosión. Eso era algo que había aprendido en el ejército. La reacción tardaba unos segundos explotar, tiempo suficiente para esconderse y esperar a Maddox. En unas botellas puso las dos sustancias por si las necesitaba más adelante. 
Bum. La explosión hizo más ruido que daño, que es lo que Esposito quería hacer. Pasaron unos pocos minutos hasta que se escucharon unos pasos rápidos. El detective se había escondido en un gran armario que estaba algo tapado por cajas.

Ryan y Castle entraron cinco minutos después de que sonara la explosión y después de que Scott les hubiera dicho por teléfono que Maddox había salido. Subieron por las escaleras prácticamente corriendo y al llegar empuñaron la pistola y entraron a lo que años atrás había sido un banco. Caminaron por los pasillos desiertos llenos de escritorios vacíos pero Matt todavía no aparecía. Debía estar con Kate. Se escuchó un ruido como de una puerta cerrándose y escritor y detective no dudaron en ir hacia allí, encontrándose a Matt de frente.
-Matt, no tienes salida. Entrégate y haz las cosas más fáciles para todos. –Le ordenó Ryan. Matt les miró unos segundos y echó a correr. Ryan, que lo había previsto salió tras él. Rick sin pensarlo dos veces entró en la puerta de donde había salido Matt.  
Había un largo pasillo y al fondo otra puerta. Rick empezó a correr y abrió la gruesa puerta.
-Kate. –Dijo en apenas un susurro. Esta se giró lentamente y miró a Rick a los ojos.
-Rick. –Dijo sin apenas fuerzas. -¿Cómo has...? –Tan rápido como pudo se levantó y abrazó al escritor.
-Créeme que con mucha ayuda Kate. –Le respondió. –Pensaba que no volvía a verte. –Confesó. En ese momento apareció Ryan con Matt esposado. Antes de ver a Kate esposó a Matt en una tubería para que no se escapara.
-Dios mío, Ryan. –Kate se separó de Rick y fue hasta su compañero para darle un fuerte abrazo.
-Cuanto tiempo sin vernos. –Bromeó el policía, haciendo reír a Kate.
-¿Y Esposito? –Preguntó Beckett al no ver a su otro compañero.
-Está abajo, con Maddox. –Contestó Rick.
-Hay que ir a ayudarle. –Dijo inmediatamente Kate.
-No, no podemos, ese no es el plan. Nosotros ahora les tenemos que esperar en el coche. –Le explicó Ryan.

Esposito llevaba un rato esperando el momento oportuno para atacar a Maddox, pero este no se ponía a tiro, así que el policía se vio obligado a salir de su escondite y enfrentarse a Maddox.
-¡Eh tú! –Le gritó. Maddox se giró rápidamente hacia donde había escuchado la voz apuntó a Esposito.
-Javier Esposito. Un placer conocerte al fin en persona. –Dijo Maddox con soberbia.
-Lo mismo digo. –Le siguió el juego Espo.
Y empezaron los disparos. Tanto uno como el otro no dejaban de correr y ponerse a cubierto mientras disparaban al otro. Una bala casi alcanza el hombro de Esposito, pero fue lo bastante rápido como para tirarse al suelo. Algo parecido también le pasó a Maddox. Estuvieron un buen rato disparándose, hasta que a Esposito se le acabaron las balas. Cuando fue a coger las botellas que tenía preparadas por si acaso se dio cuenta que le faltaba una, posiblemente de su caída. Con una botella no podía hacer nada, así que estaba completamente desarmado.
Maddox apareció detrás suyo.
-¿Nos hemos rendido? –Dijo, y empezó a reír fuertemente. Espo inconscientemente miró su pistola. -¿Te has quedado sin balas? Qué pena tan grande. Con lo divertido que estaba siendo. Bueno, si me lo pones así de fácil voy a tener que matarte ahora mismo. –Maddox subió su arma hasta la altura de la cabeza de Esposito y cuando se disponía a disparar, su pistola voló por los aires. -¿Pero qué? –Maddox se había quedado tan sorprendido que le dio tiempo a Esposito a abalanzarse contra él y tirarlo al suelo. Cogió las esposas y le esposó. 
-Bien hecho, Scott. –Dijo Esposito. Scott llegó hasta ellos y con una sonrisa y la ayuda de Esposito, levantaron a Maddox y se dirigieron hasta el coche. –Buena puntería, por cierto.
-Mi tío siempre me dijo que primero apuntara al arma y luego si hacía falta a la pierna. –Le explicó el joven. 
Llegaron hasta el coche y ahí se encontraron con los demás. Metieron a Matt y a Maddox en el coche de Ryan y Esposito y con una cuerda les ataron los pies para que no tuvieran la oportunidad de escaparse.
-Kate. –Espo se acercó a su compañera y la abrazó.
-Javi, me alegro que no te haya pasado nada. –Dijo Kate aliviada.
-¿Y perderme la ocasión de no volver a verte? –Bromeó.
-Tendríamos que ir tirando a Nueva York si queremos llegar lo bastante pronto. –Avisó Ryan.
-Kate, no sería mejor que tu y yo parásemos en un hospital para que te mirasen esas heridas. –Le dijo Rick preocupado. 
-Si he aguantado una semana así, podré aguantar unas horas más. –Le aseguró Kate, aunque en realidad si que le dolía todo el cuerpo.
-¿Segura? –Le preguntó Rick todavía no muy seguro. Kate asintió y le sonrió.
_________________

Kate está viva y vuelve a casa Smile 
¿Qué os ha parecido?
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye Dom Ago 30, 2015 8:09 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap bien!!! Por fin rescatada y sin ninguno sufrir ningún contratiempo, jejejejeje. Por fin Kate va a poder recuperar su vida Razz
Continua pronto Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por treinta y uno Lun Ago 31, 2015 1:21 am

Sigueee , me encantaa!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Vie Sep 04, 2015 5:02 am

Yaye escribió:Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap  bien!!! Por fin rescatada y sin ninguno sufrir ningún contratiempo, jejejejeje. Por fin Kate va a poder recuperar su vida Razz
Continua pronto Smile
Un pequeño contratiempo se avecina en el próximo capítulo jejejeje 
Actualizo en un momento! Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Vie Sep 04, 2015 5:02 am

treinta y uno escribió:Sigueee , me encantaa!
Me alegra que te guste!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Vie Sep 04, 2015 5:05 am

Holaaaa! Aquí estoy de vuelta. Siento no haber podido actualizar antes, Lo siento! SadSad
Espero que os guste y que sigáis comentando!!
______________________________

-Nosotros iremos a comisaría para informar a Gates. –Le dijo Ryan por teléfono.
-Vale, nosotros vamos directos al hospital. –Informó Rick.
-En cuanto podamos, nos pasamos. 
-Por ahí estaremos. –Y colgaron. Rick giró la cabeza para mirar a Kate, la cual dormía en los asientos traseros del coche de Scott. Estaban llegando a Nueva York y Scott conducía dirección al hospital.
-¿Era Ryan? –Preguntó el chico sin despegar los ojos de la carretera.
-Sí. Me han dicho que van a la comisaría y que en cuanto puedan vendrán. –Le explicó Rick. Kate se despertó.
-¿Dónde estamos? –Dijo casi sin abrir los ojos. Rick sonrió ante eso.
-Prácticamente en la gran manzana. –Dijo Rick.
-Cuánto lo había echado de menos. –Suspiró Kate mirando por la ventana mientras miraba los primeros edificios de la ciudad. 
Llegaron al hospital veinte minutos después. Rick ayudó a salir a Kate del coche, ya que cojeaba un poco y los dos fueron hasta urgencias. Cuando Kate se separó de Rick para sentarse en la silla de ruedas que le habían dado se desmayó.
-¡Kate! –Gritó Rick al instante, mientras la cogía para que no se cayera. Una enfermera llegó rápidamente y se llevó a Kate en la silla de ruedas. Rick y Scott las siguieron hasta que les dijeron que se quedaran en una de las salas de espera.
Estuvieron un rato esperando hasta que Rick se acordó de llamar a Lanie.
-Hola Lanie. –Le saludó Rick.
-Castle. ¿Qué pasa? ¿Ya estáis con ella? –Preguntó la forense, que aún no sabia que estaban en Nueva York.
-Estamos con ella, en Nueva York, en el hospital. 
-Vamos para allá. –Se apresuró Lanie a decir.
-Llama al padre de Kate. Yo no tengo su teléfono. 
-Ahora mismo lo llamo. –Le aseguró. Y colgaron.
Un cuarto de hora después vino la doctora para hablar sobre el estado de salud de Kate.
-¿Familiares de Kate Beckett?
-Somos amigos suyos. –Respondió Rick rápidamente. -¿Cómo está? 
-Bueno la señorita Beckett tiene una una costilla fracturada, un esguince en el pie izquierdo, múltiples contusiones además de una leve deshidratación. –Explicó la doctora sin preámbulos. Al ver la cara de Rick añadió. –Tendrá que hacer mucho reposo durante un mes como mínimo, aunque la medicación que le daremos le ayudará a soportar el dolor. 
-¿Puedo entrar a verla? –Rick necesitaba verla y comprobar cómo estaba.
-Sí, cuando quieran pueden pasar. –Le contestó la doctora. 
-Yo me quedo aquí, Rick. Te aviso cuando vengan los demás. –Se ofreció Scott amablemente.
-Gracias, Scott. –Agradeció y entró a la habitación. –Hola. –La saludó des del marco de la puerta.
-Hey. –Dijo ésta con una sonrisa.
-Eres una mentirosa Kate. –Dijo Rick algo serio mientras se acercaba. Kate le preguntó por qué con la mirada. –Cuando te pregunté cómo estabas me dijiste bien. –Bromeó Rick ahora sonriendo. Kate también sonrió.
-Supongo que lo dije para tranquilizarte. –Ahora Rick ya estaba sentado en la butaca de al lado y se miraban a los ojos. Estuvieron así hasta que Rick bajó la mirada.
-¿Y cómo estás? Y ahora no me mientas.
-Pues sinceramente estoy en una especie de burbuja llena de dolor y felicidad a partes iguales. –Respondió Kate. –Dolor por lo que es obvio. –Se miró a sí misma. –Y felicidad por haber vuelto aquí, a mi ciudad y recuperar mi identidad de nuevo,  por poder vivir sin tener que mentir sobre quien soy. –En ese momento entró Scott. 
-Perdón. –Se disculpó. –Ya han llegado. –Anunció.
-Bueno, pues dejo que entren. Te veo luego Kate. –Se despidió, y le dio un beso en la frente. Salieron de la habitación y entró Lanie.
-Kate. –Saludó ya con lágrimas en los ojos. Se acercó a ella y le dio un suave abrazo para no hacerle daño.
-Te he echado tanto de menos. –Dijo Kate mientras se abrazaban.
-Dímelo a mi Kate. Pero lo importante es que ya estás aquí. –Se separaron del abrazo. -¿Cómo estás? 
-Como le he dicho a Rick, es una especie de dolor y felicidad.
-Y hablando del escritor. –Empezó Lanie. -¿Qué tenéis vosotros dos? –La interrogó con una sonrisa pícara.
-Somos amigos Lanie. –Inconscientemente se le escapó una sonrisilla. 
-Pues qué buen amigo es Castle. Además esa sonrisa  que se te ha puesto al hablar de Rick no te la quita nadie. –Kate se pudo seria de repente. –Veo cómo se preocupa por ti y como habla de ti y yo creo, viendo que tu haces lo mismo, que deberíais daros una oportunidad. –Lanie le guiñó el ojo. En ese momento le sonó el móvil. –Tengo un paciente. Me paso luego y cuando vuelva quiero una respuesta. –Lanie se acercó a Kate y se volvieron a abrazar.
-Pese a que siempre me dices lo que tengo que hacer o no, echaba de menos estas charlas. –Dijo Kate cuando Lanie ya salía por la puerta.
-Y yo también, amiga. Adiós.
Cinco minutos después apareció Amber por la puerta, lo cual sorprendió a Kate.
-Amber, ¿qué haces...?
-Rick me ayudó a escapar de Matt porque él.... –No sabía continuar.
-Tranquila, ya lo sé. –Kate le dijo. Amber sonrió tristemente. -¿Está Alex contigo? 
-Sí, pero se ha quedado fuera con Rick. –Amber no sabía como preguntarle lo siguiente. -¿Tuvo él algo que ver con tu secuestro? Matt digo. –Kate suspiró antes de contestarle.
-Sí, él no era el cabecilla pero si un cómplice. –Explicó. –Lo siento.
-No lo sientas Jen, digo Kate. Rick me ha contado un poco tu historia y me dijo tu verdadero nombre. –Ahora sonrió. Kate le devolvió la sonrisa.
-¿Y te ha gustado la ciudad? –Le preguntó Kate para cambiar de tema.
-La verdad es que me ha encantado. Hubiera preferido venir en otras circunstancias, pero aún así es impresionante. –Le contestó su amiga admirada. –Estoy pensando en buscar un apartamento para quedarme y todo. Aunque eso primero tendré que hablarlo con Alex primero. 
-Si de verdad quieres quedarte y quieres convencer a Alex, llévatelo un día a Central Park y te lo ganas fijo. –Bromeó ahora un poco la policía. Ambas se rieron. En ese momento picaron a la puerta y Jim Beckett asomó la cabeza. 
-Bueno, mejor me voy y os dejo privacidad. –Dijo Amber. –Pasaré mañana a primera hora. –A modo de despedida le apretó la mano suavemente.
-Katie. –Dijo el hombre. –Cuando me lo ha dicho Lanie pensaba que me estaba engañando. –Sin poder evitarlo tanto a padre como a hija se les escaparon alguna lágrima. Jim se acercó a su hija y la abrazó. –No me han contado por qué estás aquí un año después de lo que pasó, pero tampoco hace falta porque estás aquí. –Aún así Kate le explicó a su padre la causa del por qué había tenido que huir y qué había pasado esas últimas semanas.
-¿Y tú cómo has estado papá? –Se preocupó su hija.
-No puedo decir que estuviera en uno de mis mejores momentos pero al menos no recaí en la bebida. –Le explicó Jim.
-Siento no haber podido decirte nada. 
-Sería peligroso. Prefiero que haya sido así y que haya podido verte otra vez que no la alternativa. –Jim le cogió la mano a su hija. 
-¿Y el trabajo qué tal? –Preguntó Kate después de un rato de silencio.
-Parece que cuanto más mayor me hago, más trabajo tengo, la verdad. Esta noche me quedaré contigo pero tendré que irme mañana a un juicio bien temprano. Aunque no creo que te quedes muy sola mañana, teniendo en cuenta de que Rick sigue ahí fuera esperando. 
-¿Sigue ahí? –Preguntó Kate sorprendida. Jim asintió. -¿Le puedes decir que entre un momento? –Jim volvió a asentir y salió un momento de la habitación, apareciendo segundos después con Rick.
-Os dejo a solas. –Dijo Jim, y se volvió a ir.
-¿Qué pasa Kate? –Le preguntó Rick preocupado.
-Pensaba que te habías ido a casa a descansar.
-No estoy cansado. –Afirmó Rick.
-Llevas no sé cuantos días fuera de casa, seguramente casi sin salir del coche y con mucha tensión, no te estoy sugiriendo que te vayas a casa, te estoy obligando. –Dijo Kate firmemente. Rick se quedó pensativos unos segundos hasta que respondió. 
-¿Y quién se quedará contigo?
-Mi padre dice que él se queda. –Afirmó Kate, aunque si podía evitar que su padre se quedara con ella en el hospital, mejor.
-Bueno, en ese caso no me quedan más cartas que jugar así que me voy, pero porque me lo pides tu. Eso sí, mañana a primera hora estoy aquí como un reloj. –Le avisó Rick.
Cuando Rick se fue, Kate estuvo un rato más hablando con su padre hasta que vinieron Ryan y Esposito, los cuales le explicaron las novedades.
Matt había dicho que creía que su único jefe era Maddox y que retenían a Beckett porque Maddox una vez fue detenido injustamente por ella. Sin embargo, Maddox estuvo callado durante todo el interrogatorio.
Por otro lado, le pusieron vigilancia a Kate, lo cual no le hizo mucha gracia, pero la aceptó porque sabía que sino todo el mundo se preocuparía por ella.
_____________________

Cuantas visitas, ¿no creeis? 
¿Qué os ha parecido? Smile Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye Vie Sep 04, 2015 11:04 am

Que bueno, si que ha tenido muchas visitas y Lanie lo primero que hace cuando la ve es incitarla para que se lie con Rick, jejejejejeje y eso que está convaleciente Smile
Me gusta que por fin pueda ver a todos sus seres queridos y que vuelva a disfrutar de este en NY. A ver ahora quien le ayuda en su convalecencia, aunque que me lo imagino, jejejejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por alba_caskett Vie Sep 04, 2015 11:36 am

Lanie es la mejor!!!!! Siempre tirandola pa'lante... ahora a recuperarse y Rick q haga de enfermero

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Sáb Sep 05, 2015 2:34 pm

20:30:46 09.05.2015 

Que buen capitulo de vuelta a la gran manzana...ahora a recuperar su antigua vida y una nueva al lado de rick Love Love Love ... lanie lanie lanie quien puede con ella siempre a la caza  Laughing Laughing Laughing Laughing ...asi que queremos mas por fis continua y prontito Clap Thumb Study Study ...

pdt: upppsss Smile Smile Smile Smile  se que el capitulo anterior no lo comente pero me alegro el alma saber que habian podido rescatar a kate sin ningun problema Happy Clap Happy Clap Clap Thumb  ...
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 06, 2015 11:57 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Lun Sep 07, 2015 5:21 am

Ii
Yaye escribió:Que bueno, si que ha tenido muchas visitas y Lanie lo primero que hace cuando la ve es incitarla para que se lie con Rick, jejejejejeje y eso que está convaleciente Smile
Me gusta que por fin pueda ver a todos sus seres queridos y que vuelva a disfrutar de este en NY. A ver ahora quien le ayuda en su convalecencia, aunque que me lo imagino, jejejejejeje
Todos sabemos como es Lanie jajajaja
Es tan obvio? LaughingVery Happy
Gracias por comentar Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Lun Sep 07, 2015 5:23 am

alba_caskett escribió:Lanie es la mejor!!!!! Siempre tirandola pa'lante... ahora a recuperarse y Rick q haga de enfermero

Qué haríamos sin Lanie verdad? Jajaja
Muchas gracias por comentar! Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Lun Sep 07, 2015 5:26 am

BRIGITTEALWAYSBELIEVE escribió:20:30:46 09.05.2015 

Que buen capitulo de vuelta a la gran manzana...ahora a recuperar su antigua vida y una nueva al lado de rick Love Love Love ... lanie lanie lanie quien puede con ella siempre a la caza  Laughing Laughing Laughing Laughing ...asi que queremos mas por fis continua y prontito Clap Thumb Study Study ...

pdt: upppsss Smile Smile Smile Smile  se que el capitulo anterior no lo comente pero me alegro el alma saber que habian podido rescatar a kate sin ningun problema Happy Clap Happy Clap Clap Thumb  ...
Muchas gracias por tu comentario!  Very Happy 
Lanie no duerme por las noches si no dice lo que piensa LaughingLaughing
Subo ahora el siguiente capítulo!!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Lun Sep 07, 2015 5:26 am

castle&beckett..cris escribió:Siguee
Ahora mismo!! 
Gracais por comentar Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Lun Sep 07, 2015 5:31 am

Holaaa! Hoy me he dado cuenta de que ya llevamos 20 capítulos y no puedo más que daros las gracias por animarme a continuar escribiendo esta historia! Smile por ello, os lo quería agradecer con una sorpresita!! Razz:P Espero que os guste Very Happy
______________________

Richard Castle se despertó pronto a la mañana siguiente. Se duchó, se afeitó y se vistió tan rápido como pudo y salió de casa sin desayunar. Pasó por una floristería y compró un pequeño pero bonito ramo de flores. Luego, en una cafetería de al lado del hospital compró dos cafés, uno como a Kate le gustaba y otro para él y una bolsa de bollos para comer.
Subió a la habitación donde estaba Kate y la identificó rápidamente al ver policías delante de la puerta.
-Buenos días. –Les saludó Rick de buen humor.
-No puede pasar. –Dijo uno de los grandullones al ver las intenciones del escritor.
-¿Cómo que no? ¿Le ha pasado algo a Kate? –Rick se alarmó.
-No pueden entrar desconocidos. –Dijo el otro policía.
-¿Desconocido? Soy amigo de Kate. Sino pregúnteselo a ella. –Los guardias se miraron entre ellos.
-¿Nombre? 
-Richard Castle. –Uno de los policías entró a la habitación y salió minutos después sin mostrar ninguna expresión en la cara.
-Puede pasar. –Le hizo una señal para que entrar mientras el otro le abría la puerta.
-Gracias. –Y entró. –Hola Kate. –Saludó con una sonrisa. -Y hola Lanie. –Saludó también a la forense, la cual se encontraba en la silla de al lado de la cama de Kate.
-Hola. –Dijeron ambas a la vez.
-Toma esto es para ti. –Le entregó el ramo de flores. Kate las olió y con una sonrisa dijo.
-Vaya Rick, no tenías porqué traer nada. Gracias, son muy bonitas. –Kate sonrió y le pasó las flores a Lanie para que las dejara en la mesita.
-No sabía que estabas aquí Lanie, y por eso no te he traído café, pero he traído bollos. –Le dio el café a Kate y le pasó los bollos a Lanie.
-Los bollos siempre son bienvenidos. –Dijo la forense mientras cogía uno y le pasaba la bolsa a Kate, la cual estaba probando el café.
-¿Cómo sabes que me gusta así el café? –Le preguntó Kate sorprendida.
-Lo vi el día que estuve en tu casa. –Contestó Rick mientras le daba un sorbo al suyo. Lanie miraba a la pareja con una sonrisa.
Estuvieron un rato hablando de temas triviales, de la salud de Kate, la cual seguramente le darían el alta ese mismo día, y del trabajo de Lanie, aunque ahí no entraron mucho en detalles porque estaban comiendo.
-Bueno chicos, me voy que sino al final me van a echar de menos. –Se despidió Lanie. Se acercó hasta su amiga y le apretó la mano. Luego se acercó a Rick y le dio un abrazo.
-Gracias por los bollos Castle.
-No hay de qué. –Y Lanie se fue a trabajar.
Rick se sentó en la silla que estaba ocupando anteriormente Lanie y no hablaron durante un buen rato. Rick pensaba en Kate y en su futura alta médica y Kate pensaba en las palabras que le había dicho su amiga antes de que apareciera el escritor.

~~~FLASHBACK~~~
-¡Hey hola Lanie! –Saludó Kate de buen humor. Su padre se había ido media hora antes para prepararse para el juicio.
-Hola Kate. –Lanie se acercó y abrazó a su amiga. –¿Cómo estás? 
-Sigo dolorida, pero me encuentro bien. ¿Y tu qué tal?
-Yo sin ganas de ir trabajar pero bueno. –Bromeó la forense. –Pero yo no he venido para esto. Ayer no pude volver porque se me hizo muy tarde y me quedé sin una respuesta sobre Rick, así que te he dejado más tiempo para que te lo pensaras. Así que, ¿qué sientes por Rick? –Lanie fue al grano. Kate al principio se quedó sorprendida pero luego empezó a pensar sobre ello. 
-La verdad es que no lo sé. –Le contestó Kate con sinceridad.
-Eso es bueno. –Lanie se sentó en la silla de al lado de la cama. Kata la miró extrañada. –Si no sabes lo que sientes es porque sientes algo por él. –Kate lo pensó y se dio cuenta de que tenía razón. -¿A qué tienes miedo? –Lanie le preguntó al ver la cara de su amiga.
-A que salga mal. Sigo estando en peligro, Lanie, y si le pasara algo por mi culpa no me lo perdonaría en la vida. –Soltó Kate tras un momento de silencio.
-Ves como sí sentías algo... Y por lo de ponerle en peligro lamento decírtelo amiga mía pero creo que ese hombre se puso en peligro en el momento que decidió ir a buscarte. –Explicó la forense. –Y no lo estoy culpando por ello, más bien le haría un monumento ahora mismo, pero eso no lo hizo para vivir una aventura de policía, lo hizo porque te quiere, y quiere que tú estés bien. –Acabó de decir Lanie.
-Si lo que él me quiere ya lo sé. –Dijo Kate en un susurro que Lanie escuchó a la perfección.
-¡¿Qué?! –Gritó Lanie perpleja. 
-Shh –Hizo Kate como acto reflejo.
-Perdona pero ha sido la sorpresa. ¿Y cómo lo sabes que él te quiere? 
-Porqué él me lo dijo un día que vino por sorpresa a verme. –Explicó Kate.
-Pues entonces más razón aún para daros una oportunidad. –Kate asintió no muy segura. De repente se abrió la puerta.
-Perdone pero hay un hombre que se llama Richard Castle que quiere visitarla. –Anunció uno de los policía que vigilaba la habitación de Kate. Lanie miró a Kate con una sonrisa.
-Dile que pase. –Dijo Kate. El hombre asintió y salió por la puerta.
-Hablando del rey de roma... –Dijo Lanie, ganándose una mirada de Kate. 
~~~FIN DEL FLASHBACK~~~

-¿Kate? –La llamó Rick.
-Perdona, ¿qué decías? 
-Te preguntaba dónde estaba tu padre. –Contestó Rick.
-Lo siento estaba en mi mundo. Mi padre se ha tenido que ir pronto porque tenía un juicio. –Le explicó Kate. Volvieron a quedarse en silencio. Kate tenía una lucha interna sobre hablar o no hablar con Rick acerca de sus sentimientos. Rick notó que algo le pasaba, pero no quiso presionar. –Rick. –Le llamó.
-¿Sí? 
-He pensado en la propuesta que me hiciste aquel día que te quedaste el fin de semana en mi casa. –Empezó Kate. Rick recordó el momento en el que se sincero con ella y le dijo lo que sentía. –Me he dado cuenta de que siento algo que nunca había sentido por nadie y después de todo lo que ha pasado, creo que deberíamos darnos una oportunidad. Si tu quieres, claro. –Se sinceró la inspectora. Rick se quedó sorprendido por las palabras de Kate y tardó unos segundos en responder.
-Pues claro que quiero, Kate. –Dijo Rick entusiasmado. –Se miraron a los ojos hasta que Kate no lo aguantó más y dijo.
-Puedes acercarte a besarme, porque yo no puedo moverme.
-No me lo digas dos veces. –Rick se levantó de la silla y se acercó a Kate para hacer lo que ella le había pedido. El beso empezó a ser lento, cargado de amor pero se tornó en apasionado y lleno de deseo, aunque se vio interrumpido en cuanto picaron a la puerta. Se separaron rápidamente y Rick se volvió a sentar en la silla.
-Buenos días señorita Beckett. –Dijo el doctor nada más entrar.
-Buenos días doctor. –Saludó Kate algo ruborizada por el beso. -¿Tiene el alta?
-Pues la verdad es que sí. –Kate sonrió de oreja a oreja. –Tras dejarla está noche en observación hemos visto que no hay heridas internas ni ningún órgano afectado, eso sí, tendrá que hacer reposo absoluto por la costilla fracturada mínimo durante un mes y luego volver a hacer una revisión. –Explicó el joven doctor. Kate asintió conforme.
__________

No hay nada mejor que una Lanie que resuelva tus dudas... 
Kate y Rick juntos y con el alta en la mano! Smile 
Os ha gustado la sorpresa?
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por alba_caskett Lun Sep 07, 2015 10:30 am

Lanie es un diamante en bruto!!!!;-)

alba_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Edad : 32
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Yaye Lun Sep 07, 2015 12:11 pm

Parece que Lanie es capaz de sacar una confesión hasta a un muerto, pero por lo menos ha servido para que Kate reaccione y sea ella quien le pida a Rick que se den una oportunidad, jejejejeje.
Espero que puedas continuar pronto, a ver que hacen y a dónde van ahora que tienen el alta de ella Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 08, 2015 12:27 pm

Sigeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Mar Sep 08, 2015 3:34 pm

09.08.2015 21:30:49 

 Clap Clap Clap Clap siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin se van a dar una oportunidad para vivir su amor LoveLoveLove Love Love (espero no les pongas muchos problemas mas adelante Wink Wink ) hay dios que vamos a hacer con lanie es la mejor almohada que uno puede tener para consultar las cosas, ojala existieran mas lanie... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sigue por que esta muy bueno ojala muy pronto que vivo al pendiente de esta maravillosa historia... Clap Clap Clap Clap Thumb Thumb 

pdt ahora si a dormir con una sonrisa despues de este buen cap  Sleep Sleep Sleep Sleep Very Happy Very Happy Very Happy
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Lun Sep 14, 2015 5:02 am

alba_caskett escribió:Lanie es un diamante en bruto!!!!;-)
Hay que aprovecharla por lo valiosa que es jajajajaja gracias por comentar!!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Lun Sep 14, 2015 5:04 am

Yaye escribió:Parece que Lanie es capaz de sacar una confesión hasta a un muerto, pero por lo menos ha servido para que Kate reaccione y sea ella quien le pida a Rick que se den una oportunidad, jejejejeje.
Espero que puedas continuar pronto, a ver que hacen y a dónde van  ahora que tienen el alta de ella Smile
 
Creo que se desvió de vocación y en vez de forense tendría que ser poli.... Jajajaja
Intentaré continuar pronto, sinceramente no sé cuando porque estoy algo colapsada con el giro de acontecimientos Sad pero antes de acabe esta semana lo tienes!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por rikala Lun Sep 14, 2015 5:04 am

castle&beckett..cris escribió:Sigeeeee
En cuanto pueda, ahí estoy de nuevo!
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Buscando una nueva vida  (Actualizado 11/12/2015) - Página 4 Empty Re: Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.