Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

+2
Ruth Maria
tamyalways
6 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Mar Nov 15, 2016 1:19 am

Por fin tuvieron esa pequeña charla por lo menos le da confianza a kate que rick se va a quedar a su lado, es cuestión de tiempo para que ella mejore y puedan disfrutar de esto que tienen

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 15, 2016 2:51 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Capítulo 50

Mensaje por tamyalways Miér Nov 16, 2016 9:13 pm

Buenos días, aquí estamos con un capítulo más, gracias a todos por seguir conmigo, ya queda menos para el final y ya queda menos para que empiece una nueva historia y los nervios se me mezclan. Gracias de verdad y espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 50
POV RICK
Me levanto temprano y como cada día desde que Kate está en el hospital me dirijo hacia allí con una sonrisa y con una café clandestino para ella. En realidad los médicos si le dejan tomarlo, pero ella no lo sabe y me gusta que crea que le ayudo a conseguir algo que tiene prohibido, me gusta ver como sonríe cuando le llevo su café mañanero.
Estábamos bien, como cuando éramos amigos, a pesar de que hay momentos incomodos por culpa de todo lo que habíamos vivido, pero me gustaba era de verdad como si empezáramos de nuevo y nos diera vergüenza hasta tocarnos. Me gustaba esa sensación.
Habíamos decidido tomarnos nuestro tiempo, teníamos mucho de qué hablar pero habíamos decidido esperar hasta que saliera del hospital, no era el lugar más adecuado para ello. Sabíamos que era importante para el devenir de nuestra relación y no queríamos dar ninguno de los dos un paso que entorpeciera lo que ambos queríamos, que era tener una relación real, llena de sentimientos.
Entro dentro de la habitación y ahí esta Kate con su sonrisa sentada sobre la cama con su brazo en cabestrillo y su pelo ondulado recogido con una coleta. Así sonriente parecía aún más guapa de lo que era.
-Hola.
-Hola-dice sonriéndome mientras le entrego su café.
-¿Qué ha pasado hoy?-pregunto y coloco la taza sobre mis labios para darle un buen trago al café.
-¿Qué ha pasado? No lo sé ¿Por?
-Te veo más sonriente de lo normal.
-Puede que tenga que ver con que me voy a casa.
-¿Te han dado el alta?-pregunto casi gritando de la emoción.
-Sí, me voy en un rato.
-Que bien, es un paso más.
-Sí, aunque este brazo no me deja hacer mucho.
-Tienes que tomártelo con calma. ¿Y la herida?-digo señalando su estómago con la mano libre.
-Aún tengo que hacerme las curas pero pueden hacérmelo en casa.
-Genial. Verás cuando se enteren todos-digo a la vez que me suena el móvil con la entrada de un mensaje.
-Esa tiene que ser mi madre. Ella se está encargando de que todos os enteréis.
-Oh…parece que tengo una fiesta esta tarde-digo riéndome al ver el mensaje.
-Esta como una loca corriendo por todos los lados para tener todo preparado para cuando llegue.
-¿Ya has llamado al despacho?
-Sí, me ha dado el tiempo que necesite hasta que me recupere. Y por una vez me alegro de poder parar-dice mirándome y no puedo evitar sonreírle.
-Me alegro de que pienses así.
-¿Y tu? ¿Qué tal con la editorial?
-Bueno he salido en todos los periódicos como esperaban, pero para nada esperaban el motivo-digo y la veo sonreír.
-Y ¿Eso es malo?
-Aun no lo saben. Debo empezar la gira en unos días. Allí supongo que averiguaremos que es lo que pasa.
-Seguro que todo va bien. La gente te dará una oportunidad y en cuanto lo hagan se enamoraran de tu forma de escribir. Yo ya lo he hecho-dice con esa sonrisa de la que estaba locamente enamorado.
-Eso espero, no todos me miran con tan buena cara como tú.
-Bueno no todos te conocen como yo-dice mirándome con una sonrisa y de nuevo siento unas ganas terribles de besarla, pero en ese instante vuelve a abrirse la puerta.
-Hola chicos-dice Johanna entrando y dándonos un beso a cada uno-creo que nos vamos.
-¿Ya?
-Si. Tengo lista la ropa para irnos.
-Es real-dice Kate con una sonrisa de soñadora.
-Muy real cariño-dice Johanna abrazándola y me alegra de verlas así de bien juntas.
Vamos en el coche yo voy al volante, Jim a mi lado y Kate y su madre van detrás sentadas con sonrisas en la cara. Recuerdo como hace unos días todo era distinto, todos estábamos unidos pero preocupados por la salud de Kate, ahora celebramos que todo ha salido bien y que estamos más unidos que nunca.
Cuando llegamos Johanna y Jim se van para adelante y yo ayudo a Kate a bajarse del coche. Cuando consigue salir me mira y me sonríe como forma de gratitud y es la mejor manera que tenido alguien de darme las gracias.
-¿Preparada?-le pregunto con una sonrisa y ella asiente mientras me devuelve la sonrisa.
Nos dirigimos despacio desde el coche hasta la puerta de su casa, solo ese pequeño trayecto le cuesta bastante porque le tiran lo puntos y porque ha pasado muchos días sin dar ni un solo paso. Pero ella es fuerte y aunque con algo de ayuda por mi parte llega a la puesta. La abro con cuidado de no soltarla en ningún momento y entonces…
-Sorpresa….-gritan todos y la sonrisa de Kate no puede estar más amplia.
Todos le abrazan con cuidado de no hacerle daño pero ahora mismo nada podía hacerle daño, se le veía feliz a pesar del dolor y el cansancio.
-Hola-dice una niña y ella se le queda mirando despacio, ha pasado mucho tiempo desde que la vio por última vez y los niños cambia casi de un día para otro.
-¿Mary?
-¿Quién si no?-dice con una sonrisa y Kate la abraza con fuerza.
-Me alegra verte así…dios estas guapísima-dice Kate sin dejar de mirarla.
Mary la deja seguir abrazando al resto y se dirige a mí y me abraza con fuerza mientras sonríe. Todo lo malo había quedado atrás y ahora era una niña sana y tan fuerte o más que antes. Era una de las grandes alegrías de mi vida.
-Hola.
-Hola.
-¿Has visto porque no quise ir a tu boda?-dice con una sonrisa pícara-porque sabía que esa no era la boda-dice mirando a Kate antes de volver a mirarme a mí y ya la vuelvo a abrazar.
-Eres demasiado lista, desde siempre-le digo dándole un beso en la mejilla antes de volver al lado de Kate sin poder evitar estar cerca para ayudarla y también porque lo necesitaba para creer que es real.
-No me voy a caer-dice Kate con una sonrisa pero enseguida la suelto como si fuera una descarga.
-Lo siento.
-No-dice girándose y encarándome-no lo sientas, yo lo siento. No me importa para nada tenerte cerca todo el tiempo del mundo. Es más me gusta. Pero estoy bien, solo quiero que sepas eso.
-Lo sé-digo sonriéndole-pero me gusta estar a tu lado, lo hace real-digo bajando la mirada y enseguida siento su mano junto a la mía y levanto la mirada para fijarme en la suya.
-Esto es real-dice acercándose y dejando un beso cerca de mi boca, muy cerca.
Sonrío y la dejo un rato sola mientras voy a por unas copas y la tarde se convierte en un gran día, uno de los mejores días de los últimos años.
Cuando la gente empieza a marcharse y quedamos solos unos pocos, vuelvo a buscarla y la encuentro hablando con mi madre. Ambas riéndose mientras Kate se agarra el estómago por el dolor.
-Mama, no la hagas reír-digo riñéndola pero con una sonrisa en la cara y me siento al lado de Kate.
-¿Qué dices? Me da igual que me duela.
-¿Am si? ¿Qué es eso tan gracioso?
-Oh no-dice mi madre-es una cosa de las dos.
-¿Am si? Pues entonces…-digo haciendo el amago de levantarme pero Kate tira de mi para sentarme de nuevo.
-Que cotilla me ha salido el niño-dice mi madre haciendo reír de nuevo a Kate-bueno yo ya me voy, os dejo solos.
-Bien-dice Kate dándole un beso a mi madre.
-Nos vemos en un rato-digo dándole yo también un beso.
-¿Te quedas otra vez en casa de tu madre?-pregunta Kate sorprendida.
-Bueno no podía volver al piso que compartía con…-me quedo callado y ella asiente sabiendo a que me refería.
-¿Y la cabaña?
-La alquile. Pero quedan un par de meses luego quizás vuelva, o no sé, quizás me compre una casa en otro lugar-digo mirándola con una sonrisa esperando que entienda lo que quería decirle, que estaría donde ella estuviera. Al ver su sonrisa creo que al menos algo ha entendido de lo que he querido comunicarle.
-Estoy algo cansada.
-Pues vamos, te llevo a la cama.
-Eso ha sonado muy bien-dice riéndose.
-Muy graciosa-digo ayudándola a levantarse y caminando hacia su habitación. Espero a que se ponga cómoda y salga del baño. La ayudo a tumbarse y la arropo con cuidado.
-Buenas noches Kate.
-Rick…. ¿Te quedas?
-No…no es el momento. Descansa.
-Ok-dice pero veo algo de malestar en su cara, quería que me quedara y la ha sorprendido mi negativa, yo también quería hacerlo pero quería ir más lento, necesitábamos hacer algo antes.
-Me gustaría mañana hacer una cosa si te parece bien.
-¿Lo que?
-Es una sorpresa. Mañana nos vemos-digo agachándome para darle un beso en la comisura de la boca y con una sonrisa salir de allí sabiendo que ella estaba sonriendo como una loca a mi espalda.
CONTINUARÁ…
Mañana capítulo con la sorpresa de Rick, va a ser un capítulo como mínimo emocionante, de hablar seriamente por fin de unos sentimientos que tienen, de dolor que ambos han pasado, así que por si acaso preparad unos pañuelitos, pero para bien no me queráis matar tan pronto.
Gracias a todos y disfruten del día XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Nov 17, 2016 12:00 am

Sorpresa... Sorpresa es dejar así este capitulo...sigueeeee prontooooo. Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Nov 17, 2016 1:13 am

Definitivamente se deben una conversación entre ellos para dejar el pasado atrás y dedicarse a vivir el presente!
Mary me fascina! siempre tan sincera con rick y como que salio adivina la niña pues sabia de antemano que Gina no era la correcta!!
Esperando la sorpresa que rick tiene preparada para mañana!1

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Jue Nov 17, 2016 12:03 pm

Buenoo a esperar la sorpresaa de Rick!! ya quiero saber que va a pasarrr!! Happy Clap Happy Clap Clap
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Capítulo 51

Mensaje por tamyalways Jue Nov 17, 2016 9:26 pm

Buenos días, pues aquí os dejo el último de la semana y ya solo quedara una semana para acabarla. He decidido que como luego se hace largo el fin de semana y ya tenía pensado empezar la semana que viene la nueva historia, he decidido empezarla mañana. Así que espero que le deis una oportunidad, se titulara Volver a nacer porque así lo decidisteis vosotros. Bueno abajo os dejare un pequeño resumen para que lo leáis y si os parece interesante pues ya sabéis.
Gracias de verdad a todos y a disfrutar.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 51
POV RICK
Me levanto más contento que los últimos días, estoy tranquilo y feliz. Creo que ha llegado el día de hablarlo todo, de aclararlo todo para poder seguir adelante, para empezar de nuevo y esta vez con todo claro y de verdad. Para ello ya tenía todo preparado y me dirigía hacia su casa para recogerla, espero que le guste la sorpresa que le tengo preparada.
Cuando llego a su casa enseguida bajo corriendo del coche y me dirijo hacia la entrada, estoy nervioso no puedo evitarlo, pero más seguro que nunca. Cuando llego a la puerta se abre ante de que pueda dar y allí esta Johanna con una sonrisa.
-Buenos días.
-Buenos días, vengo a por Kate.
-Ya me ha dicho que ibais a salir-dice algo preocupada.
-Te prometo que te la traeré sana y salva.
-Ya lo sé, pero tengo miedo es algo que no puedo evitar.
-Lo sé.
-Anda pasa, se esta arreglando. Lleva ya dos horas de pie dándole vueltas a donde la vas a llevar-dice riéndose y yo sonrió imaginándomela.
Subo las escaleras hacia la habitación de Kate con una sonrisa en la cara, una sonrisa que esperaba que hoy no desapareciera de mi cara. Cuando llego a su puerta esta entreabierta y puedo ver a Kate con alguna dificultad dándose los últimos retoques.
-Buenos días-digo sobresaltándola.
-Hola.
-Estás muy guapa.
-¿Am si? Pues la verdad es que no lo sé, como no sé dónde me llevas-dice mordiéndose el interior de la boca intentando ocultarme una sonrisa.
-Estas perfecta-digo mirándola de arriba a abajo con una vaquero y una camiseta blanca.
-Tú que me miras con buenos ojos-dice sonriéndome y me acerco con cuidado apartándole un mechón de la cara.
-Solo tengo ojos para ti-digo sonriéndole y veo como ella me mira fijamente y vuelvo a sentir unas ganas terribles de besarla, pero tenía que esperar un poco más, solo un poco más.
-Entonces… no me vas a decir nada.
-No, lo verás con tus propios ojos. Cuanto más tardes más tardarás en saberlo.
-Ya estoy lista-dice corriendo recogiendo sus cosas para irnos y haciéndome reír, la conocía lo bastante bien para saber que estaba impaciente.
La ayudo a bajar y a montar en el coche. Cuando estamos preparados arranco el coche y lo pongo en marcha para llegar a nuestro destino, solo espero que le guste.
Diez minutos después paro el coche en el aparcamiento y Kate me mira sorprendida, después mira a su alrededor como si buscara algo y después vuelve a mirarme.
-¿Todo esto para traerme al puerto?-dice mirándome sin entender.
-No te precipites. Quédate aquí y no te muevas.
-Pero…
-No te muevas-digo saliendo del coche y cogiendo las cosas que tenía en el maletero que pensaba que podíamos necesitar y las lanzo en el pequeño bote a motor que había alquilado, luego vuelvo al coche.
-Ya estoy.
-¿Dónde has ido?
-Venga ya, no he tardado nada-digo ayudándole a salir del coche.
-¿Adónde vamos?
-Acompáñame y no quieras saber todo-digo riéndome mientras la acerco al bote.
-¿Esto qué es?
-Un bote.
-Ya pero…
-No preguntes-digo ayudándole con cuidado a meterse en el bote. Cuando entra dentro la veo agarrarse el estómago con la mano buena-¿Esta bien?
-Sí, solo me han tirado un poco los puntos.
-Debería haberlo dejado para otro momento. Podemos volver y…
-No digas tonterías. Quiero estar aquí-dice con una sonrisa relajándome.
-Está bien vamos-digo arrancando el bote y dirigiéndonos hacia nuestro destino.
Vamos todo el camino en silencio, disfrutando del mar tranquilo que nos rodeaba. Apenas unos minutos después pudimos ver la isla desierta a lo lejos, pero ya a nuestro alcance. Kate me mira y me sonríe, ya sabe adónde vamos y parece que le ha gustado mi elección.
Había tenido muchas dudas, quería que fuera un lugar donde hubiéramos compartido mucho. Tenía tres opciones pero poco a poco tuve que ir descartándolas. Primero pensé en la cabaña, donde tanto compartimos, pero no podía disponer de ella por tenerla en alquiler. Tuve que tachar esa idea de mi cabeza. Luego pensé en la playa, en nuestro hueco debajo del puente donde tanto tiempo pasamos todo el grupo juntos, pero era un lugar demasiado transitado y necesitaba intimidad para poder estar solos y hablar tranquilamente. Eso me quedo la pequeña isla desierta y rezar para que a nadie se le hubiera ocurrido disfrutar también de ella. Tuve dudas, pero al ver a Kate con esa sonrisa sabía que había acertado.
Llegamos enseguida y ate con fuerza el bote a un árbol para no perderlo. Era lo que menos podíamos permitirnos. Cuando lo tengo bien amarrado alzo la vista y veo que no hay nadie a la vista, que estamos solos.
Ayudo con cuidado a bajar a Kate nos colocamos debajo de un árbol que daba sombra, porque a pesar de que no hace calor el sol apretaba y no quería que nos diera una insolación. Coloco un manta con cuidado y ayudo a Kate a sentarse.
-Ahora vengo, voy a por las cosas-digo casi saliendo corriendo y saco todo lo que traía conmigo.
Las coloco a un lado y me siento a su lado. Esta sonriente mirando hacia lo más profundo del océano. La veo tranquila y feliz y no sé si quiero quitarle esa felicidad por algunos minutos. Sabía que la conversación iba a ser muy dura para ambos, pero la necesitábamos.
-Kate…
-¿Si?
-¿Esta bien?
-Sí, me encanta este lugar-dice mirándome con una sonrisa.
-Me alegro, tenía mis dudas.
-Pues has acertado.
-Sabes que…tenemos una conversación pendiente y pensé…que era el mejor lugar para tenerla. Lugar tranquilo y donde hemos vivido algún momento. Me hubieran gustado otros lugares pero…
-Este está bien-dice ya más seria.
-¿Quieres empezar tú?
-Yo…-veo que se pone nerviosa y no quiero que se ponga nerviosa, esta conversación lo que tiene que hacer es que estemos mejor y no peor, así que le doy su tiempo para recomponerse y decido empezar yo.
-Empiezo yo-digo y ella asiente-creo que he estado toda mi vida enamorado de ti, Kate, de tu forma de ser, de lo hermosa que eres. Pero debo reconocer que no me di cuenta de ello hasta que te perdí, hasta que te vi marchar por primera vez. Lo sobrelleve como pude, el verte, hablar casi cada día contigo, ayudo. Pero no lo suficiente. Cada día iba a peor. Luego volvimos a vernos y volví a ilusionarme, pero volviste a irte. Cada vez que te ibas sentía como mi corazón se rompía cada día un poco más. Y luego…me atreví a ir a verte. Ya tenía claro que te quería por encima de todo, que ya no podía tener lo mismo y…apareció Tommy-digo soltando una risita nerviosa-pero de repente todo fue muy bien, todo cambio y estábamos como nunca. Aquel viaje éramos como una pareja normal, era todo lo que quería. Y me atreví por fin a decirte que te quería, porque necesitaba más de lo que teníamos, te quería a ti Kate, no quería que volviéramos a despedirnos sin saber que iba a pasar de nuevo. No podía vivir con eso. Pero entonces…entonces dijiste que no-digo bajando la mirada por ser imposible de mirarla en este momento y siento como mis ojos pican por las lágrimas que se agolpan en mis ojos a punto de salir-ese día…fue un porrazo tan fuerte para mí que tuve que hacerme a la idea de que no me querías tenía que hacerlo sino…sino no hubiera podido vivir así. Necesita creerlo, necesitaba creer que no me querías.
-Rick…te quería, te quería demasiado. Joder que digo, te quiero-dice mirándome fijamente y siento como mi corazón se ensalza por sus palabras-me equivoque, te quería y sabía que íbamos a estar lejos, pensé…pensé…que sería malo para mi carrera, porque el tenerte lejos haría que solo pensara en ti. Pero me equivoque, el perderte fue aún peor, es lo peor que me ha pasado en la vida-dice llorando y siento como no puedo esperar más y la abrazo atrapándola entre mis brazos.
-Tranquila Kate…
-No…déjame acabar. Me equivoque y tuve que vivir con ello. Cuando te vi en la boda de los Kevin y Jenny me di cuenta de que quizás todo no estuviera acabado…quise luchar por lo que quería, me di cuenta de lo que era verdaderamente importante, ese eras tú, Rick. Pero fue demasiado tarde.
-No podía…primero por Gina y después…tenía tan metido en lo más profundo de mi corazón que no me querías, me había hecho ya a la idea y…no podía creer lo contrario. Por eso en la boda también…te dije que no. Pero todo este tiempo te he querido a ti Kate, no ha habido otra dentro de mi corazón, solo tú, siempre tu-digo con lágrimas en los ojos pero seguro de lo que estaba diciendo y entonces siento como Kate se acerca y me besa, vuelvo a sentir sus labios sobre los míos y es lo más increíble de mi vida. Agarro su cara con mi mano para acercarla más, para profundizar el beso, para alargarlo por el resto de mi vida.
-Te quiero-dice cuando nos separamos y junto mi frente con la suya.
-Yo también te quiero-digo con una sonrisa enorme, feliz por fin de poder decirlo a la vez que oírlo, feliz de por fin estar los dos confiados en que esto puede llegar a buen puerto.
CONTINUARÁ…
Bueno espero saber que os ha parecido. Estoy muy feliz con la conversación, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de verdad por llegar hasta aquí, y espero veros a muchos de vosotros mañana en mi nueva historia. Os dejo un resumen para cerrar el día.
Volver a nacer:
La vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco, cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?
Espero que le deis una oportunidad, gracias y buen fin de semana XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Jue Nov 17, 2016 11:59 pm

Laughing Think Think Think Thumb Thumb Thumb Thumb Happy Clap Clap
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Vie Nov 18, 2016 1:28 am

Bueno al menos ya se dio la conversación tan esperada entre ellos!! solo resta esperar la recuperación de kate y que se decidan a dar el siguiente paso!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Vie Nov 18, 2016 12:28 pm

Como siempre buenisimo ahora por finn estan juntoss!! siii!! Aunque ya queda poco para que terminee!! Pero Bueh habra que leer la otra historia que empieza mañana!! Volver a Nacer!!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 18, 2016 11:39 pm

Haz el otroo pero este no lo dejees me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por melu_lop13 Sáb Nov 19, 2016 10:26 am

genial.. geniallllll!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
melu_lop13
melu_lop13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 33
Localización : Montevideo- Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Capítulo 52

Mensaje por tamyalways Dom Nov 20, 2016 9:32 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo, ya solo quedan tres más para el final. Gracias por darle una oportunidad a mi nueva historia y ya sabéis, esto dura mientras me dure la inspiración, pero sobre todo mientras vosotros estéis ahí. Gracias y a disfrutar de lo poco que queda.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 52
POV KATE
Dos semanas después.
Han pasado dos semanas desde que por fin nos sinceramos, donde por fin pude decirle que le quería y que me creyera. Han pasado dos semanas desde ese día y todo ha sido como un sueño desde ese momento. Había aprovechado bien el tiempo y no nos habíamos separado en todo ese tiempo, aunque aún…no habíamos dado ese paso en el que ambos éramos buenos, ese mundo en el que siempre evitábamos los sentimientos.
Rick quiere esperar a que este bien y yo he aceptado porque sé que está preocupado de hacerme daño. Quiero que llegue ese momento, estoy deseándolo porque sé que esta vez va a ser especial, esta vez no vamos a tener miedo a que nuestros sentimientos estén en ese instante, y por eso sé que va a ser especial. Pero habrá que esperar, de momento estoy feliz con cada momento que paso a su lado.
Hemos decidido pasar el día en casa de Rick, todos juntos como hace mucho que no hacíamos. Todos se han pedido días libres en sus respectivos trabajo para que esto pudiera ser real y eso me hacía feliz.
Están todos en la piscina jugando mientras Lanie está aquí sentada conmigo tomando el sol que esta ciudad nos permite a pesar de que el verano ya se fue hace rato.
-Os veo bien-dice Lanie de repente y cuando la miro está sonriendo.
-No puedo quejarme de nada-digo mirándolo sin poder dejar de sonreír.
-No sabes cuánto me alegro. Habéis sufrido mucho y os merecéis mucho esto.
-Si…pero ha merecido la pena todo el dolor por estar así-digo seria diciéndolo de verdad.
-Yo sabía que acabaríais juntos, ya te lo dije-dice riéndose y yo me rio con ella y eso me hace recordar la fiesta de despedida de Rick y como tanto Martha como Lanie me dijeron algo parecido, que podíamos ser la pareja ideal, y no se equivocaban.
-Tenías razón-digo mirando al infinito-ojala me hubiera dado cuenta en ese momento, nos hubiéramos ahorrado mucho dolor.
-De todo en la vida se aprende Kate, además puede que ahora no estuvierais así de bien, quizás no era el momento.
-Quizás, nunca lo sabremos.
-No-dice sonriendo-creo que voy a darme un baño.
-Am, ¿Me dejas sola?-digo intentado ocultar una sonrisa.
-No, creo que ya viene un mejor relevo-dice con una sonrisa levantándose y mi mirada enseguida se dirige hacia la piscina. Allí ya no está Rick. Cuando miro detrás de mi veo a Rick con la toalla sobre su cintura y su pelo mojado acercándose a mí con una sonrisa.
Se sienta a mi lado y puedo sentir el calor de su cuerpo cerca de mí y hace que mi cuerpo reaccione aunque yo no quiera, es natural cuando lo tengo cerca. Me sonríe y siento que me derrito cuando lo miro. Acaricio con mi mano buena su pelo mojado y lo veo sonreír mientras cierra los ojos, solo le falta ronronear.
-¿Cómo está el agua?
-Fresca pero bastante bien-dice y siento como se acerca aún más a mí-pero no está genial porque tu no estas-dice acercándose a mi justo antes de darme un beso y yo sonrió porque no sé cómo no me di cuenta de que es lo mejor que me podía pasar en mi vida.
-Estás muy guapo así…-digo mordiéndome el labio y veo como aparta la mirada de mi-Rick no quiero decir…
-Lo sé.
-No quiero que te sientas incómodo.
-No es eso. Quiero tanto como tú o más. Pero…
-Lo sé no quieres hacerme daño.
-Quiero que sea especial y…quiero que ambos estemos al cien por cien.
-Lo sé-digo sonriéndole y agarrándole suavemente de la barbilla para acercarlo a mí y besarlo de nuevo suavemente en los labios.
-¿Cuándo tienes que volver al médico?
-Tengo una revisión la semana que viene. Me darán el alta y podré volver al trabajo-digo como si nada pero entonces me doy cuenta de lo que eso significa.
-Yo también tengo que volver al trabajo. No puedo alargar más la gira. Empiezo en un par de días-dice de repente y entonces me doy cuenta de porque había alejado este momento de estar juntos durante tanto tiempo.
-Entonces…tenemos dos días para pasarlo juntos-digo con una sonrisa aunque por dentro me duele horrores.
-Había pensado que vinieras conmigo los días que pudieras antes de la visita al médico-dice de repente sorprendiéndome y lo miro con una sonrisa.
-¿En serio?
-Si quieres claro-dice mirándome con una sonrisa y lo beso una y otra vez sin parar mientras me rio.
-Claro que si-digo sin dejar de tocarlo.
-Menos mal, porque tenía ya comprado los billetes-dice ocultando una sonrisa.
-Chicos…la comida esta lista-grita Martha saliendo con unos bocatas y bebidas hacia el jardín y todos salen corriendo de la piscina jugando y peleando para ver quien llegaba antes.
Rick y yo nos miramos y ambos sonreírnos como locos. Se levanta y me ofrece la mano para ayudarme a levantarme y yo la agarro con una sonrisa y juntos caminamos hacia donde está el resto.
Comimos todos entre risas y buenas anécdotas y de repente miro a Rick y lo veo tranquilo y sonriendo y coloco mi mano sobre su pierna, entonces me mira y le sonrió. Siento su mano agarrándola la mía y con los dedos entrelazados seguidnos allí junto al resto.
-Ajan…chicos Javi y yo queremos deciros una cosa.
-Am pues Kevin y yo también-dice Jenny.
-Buohh, espero que sean buenas noticias-digo sonriendo.
-Empezamos nosotros-dice Lanie levantándose y camina hacia su bolso enreda dentro y de repente saca una cajita, la abre y veo como se coloca un anillo en su dedo.
-¿Qué coño…?-pregunto sorprendida.
-Bueno se puso cabezón, me dijo que si decía que no se acababa y no podía dejarlo escapar-dice como si nada y Javi se acerca para besarla y todos se levantan para felicitarla.
-Felicidades chicos-dicen todos y yo me quedo con la boca abierta.
-¿Qué? ¿Tú no me felicitas?
-Claro que si-digo levantándome de golpe y casi corriendo hacia ella y la abrazo como puedo sintiendo lágrimas en los ojos, mi mejor amiga iba a casarse con el hombre de su vida, que encima era también amigo mío como no iba a estar feliz.
-Menos mal pensé que no estabas feliz.
-Joder nunca pensé que te vería con un anillo en tu mano, normal que me sorprenda. Pero me alegro de que tuvieras esos cojones-digo abrazando también a Javi que me sonríe.
-No te creas, que tuve miedo, pensé que me lo tiraría a la cabeza-dice haciéndonos reír.
-¿Y bien?-digo mirando a Jenny-¿tenéis algo que supere esto?-pregunto mirándolos y ambos se miran y se sonríen.
-Bueno no sé si podremos superar eso-dice Kevin sonriendo-¿lo dices tú?-dice mirando a su mujer y todos expectantes la miramos.
-Vamos a ser papas-dice de repente y todos enseguida estamos abrazándolos con fuerza y dándoles nuestras felicitaciones.
-Joder creo que es uno de los días más feliz de mi vida-dice Rick con lágrimas en los ojos y todos empiezan a reírse.
-Siempre has sido un sentimental-dice Lanie haciéndolos a todos reír.
Me acerco a él y me agarro a su cintura y enseguida él me sonríe y me da un beso suave en los labios mientras me abraza con un brazo por la cintura.
-Voy a ser tito y dos de mis mejores amigos se casan si no puedo ser sentimental en este momento no se cuando voy a poder serlo-dice sonriendo.
-¿Y vosotros? ¿Cuándo os casáis?
-Hey tranquilos, vamos a tomarlo con calma-digo mirando a Rick y él me sonríe.
-Si vamos a tomarlo con calma, pero no creáis que voy a tomarme mucho tiempo para pedirle que se case conmigo-dice mirándome y haciéndome reír.
-Si espabila porque tus dos anteriores bodas…
-Bueno la primera no fue mal pero ya la primera noche la pase con otra-dice mirándome y yo le golpeo mientras me muerdo el labio-la segunda…mejor olvidarla. O bueno mejor no-dice de repente y lo miro sin entender-mejor no olvidarlo porque fue el primer paso para mi tercera y última boda-dice mirándome y siento como mi corazón salta de alegría solo con escucharlo-pero por ahora estamos así bien-dice haciéndome sonreír.
-Bueno pues ahí mucho que celebrar así que-dice Javi descorchando una botella de champan y todos brindamos por la felicidad del grupo.
CONTINUARÁ…
Mañana más ¿Y mejor? Eso lo tendréis que decidir vosotros. Gracias de verdad por seguir con la historia desde el principio.
Hasta mañana XXOO
Twitter; tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Dom Nov 20, 2016 10:57 pm

Omg omg omg omg.. Mejoooooooooooorrrrrr Happy Clap Happy Clap Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Lun Nov 21, 2016 2:10 am

Si si si quiero la conti ya ya !! jeje Son mas tiii! Ellos!. jeje
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Lun Nov 21, 2016 7:40 am

Se viene lo mejor!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 21, 2016 1:02 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Capítulo 53

Mensaje por tamyalways Lun Nov 21, 2016 9:36 pm

Buenos días, os dejo con una nuevo capítulo ya solo quedan dos más para el final. Me alegra que esta parte os guste más y que la estéis disfrutando. Gracias a todos de nuevo, y espero que disfruten hasta el final.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 53
POV KATE
Los miro allí firmado su libro, consiguiendo los frutos por un buen trabajo, disfrutando de su sueño, de los logros conseguidos. Lo miro orgullosa de él, de lo que fue, de lo que es y de lo que será. Este es el primer paso para una larga y prospera carrera.
Lo veo levantar la cabeza y mirarme dedicándome una sonrisa y yo se la devuelvo. Lleva ya horas allí sentado y se le ve cansado pero ya queda poco y lo conozco para saber que no parara hasta que el último pase y tenga su momento. Él es así, y sé que aunque pasen años siempre será así. Eso me gusta de él.
Cuando me dijo que le acompañara es verdad que pensaba que íbamos a pasar más tiempo junto, pero apenas podemos disfrutar el uno del otro, pero me vale con verlo así, verlo en esta faceta suya y ver que sigue siendo el hombre del que me enamore.
Ya quedan apenas un par en la fila y lo veo estirarse en la silla sin duda ya cansado de la misma postura pero aun así mantiene la sonrisa en la cara sin quitarla en ningún momento. Lo veo firmar el último libro dedicar una última sonrisa y lo veo levantarse. Habla con la chica de la editorial y tras despedirse de ella sale disparado hacia donde estoy.
Le sonrió y cuando está a mi lado se acerca hasta besar mis labios suavemente. La acaricio su cara y le veo cerrar los ojos sin duda cansado.
-¿Estás cansado?
-Si un poco. Pero puedo aguantar.
-No, vamos a descansar.
-No, de verdad aguanto bien. Solo necesito un café. No quiero pasarme todos estos días solo trabajando, quiero pasar tiempo contigo también-dice acariciándome tiernamente y siento que me derrito con él.
-Está bien, pero vamos a la habitación. Allí estaremos más tranquilos y cuando te sientas cansado podemos dormirnos. Anda vamos-digo sin dejarle rechistar y tirando de él caminamos agarrados de la mano como una autentica pareja que éramos hasta el hotel donde nos hospedábamos.
Entramos y mientras él se daba una buena ducha yo pedí la comida para que nos la trajeran y decidí poner unas pocas de velas para aprovechar la cena y hacerla más romántica. La verdad es que habíamos tenido poco tiempo para estar juntos y ya mismo tenía que volver a trabajar y otra vez estaríamos lejos. Quería aprovechar cada segundo que estuviéramos juntos y tenía claro que aunque empezara a trabajar, aunque siguiera luchando por mis sueños, tenía claro que él siempre sería mi prioridad, que no todo podía ser trabajo. Me tomaría todo el tiempo que pudiera para poder pasarlo con él, no quería volver a alejarme tanto tiempo, no podía sopórtalo y tampoco quería soportarlo.
Llega la cena y la coloco sobre la mesa. Cojo una rosa y la coloco en el centro de la mesa y abro el vino para que se aire. Miro a ver si todo está preparado, quiero que todo este perfecto.
-¿Qué es esto? ¿Me he perdido algún día especial?-dice Rick saliendo con una toalla sobre la cintura.
-No tiene que ser un día especial para celebrar-digo acercándome y besándole suavemente los labios.
-Creo que no estoy muy adecuado para la cena.
-Creo que estás perfecto-digo mirándole de arriba a abajo su cuerpo semidesnudo, lo veo sonreír, me da un beso y se cambia enseguida poniéndose algo de ropa cómoda.
Nos sentamos ambos en la pequeña mesa y disfrutamos de la buena comida sin dejar de mirarnos y sonreírnos en todo momento. No puedo quitarle los ojos de encima, no puedo creerme la suerte que tengo de tenerlo conmigo.
Me levanto para intentar quitar la mesa como puedo con mi mano buena hasta que siento como sus manos se agarran a mi cintura haciéndome caer sobre él. Me acaricia suavemente la cintura mientras nos miramos con sonrisas en nuestras caras y le acaricio suavemente la mejilla.
-No te has afeitado.
-Dicen que me hace más sexy-dice haciendo un movimiento de cejas mientras me sonríe y no puedo evitar reírme.
-Bueno no está nada mal.
-¿Como que nada mal? estoy increíblemente sexy-dice moviendo la cabeza de un lado a otro haciéndome reír de nuevo. Me encantaba que pudiera sacarme una sonrisa así tan fácil, casi sin proponérselo.
-Eres muy sexy, demasiado sexy-le digo bajito en el odio intentando provocarlo y le muerdo suavemente la oreja provocándole pero sin querer pasarme porque sé que él aun no quiere y yo no creo que pueda aguantar mucho más. Ha pasado mucho desde la última vez que estuve con alguien. Bastante tiempo y no fue con él así que…no fue genial ni mucho menos. Lo deseaba y lo necesitaba con todas mis fuerzas pero tenía que controlarme o ¿no?
Me separo con una sonrisa intentando demostrarle que estaba de broma pero cuando lo miro veo como sus ojos se han oscurecido de tal manera que esos dos luceros azules ahora eran negro azabache.
-Rick…
-No sé si quiero esperar más-dice de repente y me quedo mirándole sin entender nada de nada.
-¿Qué…?
-Que me he cansado de esperar. Quiero estar contigo, quiero besar cada parte de tu hermoso cuerpo, quiero hacerte rogar por más. Quiero estar contigo en todos los sentidos-dice mirándome y de repente me pongo nerviosa, por fin vamos a dar el paso.
-¿Estás seguro?
-Si tú lo estas…estoy muy seguro-como respuesta lo beso con todas mis ganas agarrándole del cuello con la mano buena y profundizo el beso hasta que siento como mi cuerpo arde solo con un beso.
Me levanta en volandas y me agarro con fuerza con mis piernas a su cintura y sin dejar de besarnos nos acercamos hacia la cama. Me deposita allí con cuidado por mi brazo, me quito el pañuelo para separarlo de mi cuerpo y poco a poco empezamos a desvestirnos entre caricias, besos, miradas, haciéndolo mucho más íntimo que las anteriores veces, en muchos aspectos, era como si fuera nuestra primera vez, era la primera vez que nos habíamos abiertos de tal forma que podíamos sentirlo de una forma completamente diferente, amándonos sin ningún prejuicio, sin ocultar lo que de verdad sentíamos.
Se tumba en la cama y me tumbo sobre él le beso el cuello, su oído, sus labios. Siento sus manos en mi cuerpo desnudo acariciándome y me sentía especial, amada como nunca en mi vida, y siento como mi cuerpo reacciona instintivamente.
Siento como el calor recorre mi cuerpo con el contacto de sus manos sobre mi cuerpo. Nos acariciamos provocando como nuestra piel se pone de gallina y ya no puedo aguantar nada más, necesito sentirlo plenamente.
Le agarro su erección y poco a poco me penetro despacio dejándome caer sobre ella y ambos suspiramos por todo el tiempo que ha pasado desde la última vez. Cierro los ojos y me dejo llevar por lo que me hace sentir, por nuestros cuerpos unidos de nuevo y disfrutando ambos del reencuentro.
Se levanta juntando nuestros cuerpos y empieza a moverse dentro y fuera despacio en un principio y empezó a moverse más rápido según lo íbamos necesitando. Nos besamos y nos acariciábamos sin descansos no nos podíamos dejar de tocar. Empecé a sentir como todo mi cuerpo se estremecía de placer y sabía que no iba a aguantar mucho más. Le acerque lo más que pude a mí, nuestros pechos pegados y empecé a dejar pequeños beso en su cuello. Estaba tan cerca y quería que él llegara conmigo, así que continué besándole el cuello, acariciándole y clavándole mis uñas en su espalda, noté como él también se acercaba así que le mordí la oreja haciéndole explotar dentro de mí y yo me fui con él, en el mayor orgasmo de mi vida.
Cuando conseguimos controlar nuestra respiración se separó suavemente y nos colocamos uno enfrente del otro mirándonos a los ojos, sabíamos que pronto el sueño nos llegaría pero necesitaba decirle algo.
-Te quiero Rick-digo besándole suavemente y siento su sonrisa sobre mis labios mientras me abraza con fuerza contra su pecho.
-Yo también te quiero Kate.
-Me alegro de que esperáramos-digo acariciándole el pelo y lo veo cerrar los ojos.
-Ha sido increíble-dice sonriendo-me alegro de no haber esperado más-dice riéndose y haciéndome reír.
-Ha sido increíble.
-Sí, sin dudas arriba del todo del top cinco.
-¿Tienes un top 5?
-Claro, ¿Tu no?-dice mirándome sorprendido como si fuera lo más normal del mundo pero entonces se ríe de su propia broma.
-Si tu ríete pero seguro que tienes esa lista.
-Bueno puede ser, pero me la reservo.
-No, ahora no puedes hacerlo.
-¿Y qué vas a hacer para sacármela?-dice provocándome con esa sonrisa suya y lo beso suavemente en los labios dejándolo con ganas de más y bajo hacia su oído y allí casi como un susurro…
-Pídeme lo que quieras-le digo con tono sexy y lo escucho gruñir sacándome una carcajada de mi cuerpo.
CONTINUARÁ…
Mil gracias a todos por llegar hasta aquí, dos capítulos para el final, dos saltos en el tiempo para ver cómo les va a partir de ahora a esta parejita. Gracias de verdad por estar ahí, por hacer que esto merezca la pena.
Aclaración para quien pregunto lo de las dos boda, son dos porque la primera “boda” fue con Mary, la peque cuando estaba enferma, esa noche la paso con Kate para despedirse antes de irse. Es normal que os olvidéis de cosas porque pasa mucho tiempo desde el inicio hasta el final, si se me olvidan hasta a mí. Pasa demasiado tiempo desde que la escribo hasta que la publico, tanto que la mayor parte de la publicación ya estoy con otra historia y tengo que releerme los capítulos para saber que va a pasar jajaj. Así que es normal. Pero me gusta que preguntéis, significa que os interesa y que estáis pendientes.
Hasta el jueves, pero recordar que mañana hay nuevo capítulo de mi nueva historia Volver a nacer.
Gracias XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Lun Nov 21, 2016 11:43 pm

Simplemente perfecta... Thumb Thumb
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 22, 2016 1:30 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Capítulo 54

Mensaje por tamyalways Miér Nov 23, 2016 9:41 pm

Buenos días, os dejo con un nuevo capítulo solo queda uno para el final. Gracias por estar ahí, por hacer que la historia tome un mayor protagonismo, gracias por hacerla vuestra. Sin más espero que la disfruten.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 54
POV KATE
UN AÑO DESPUÉS
Estoy donde nunca pensé que estaría en la boda de mi mejor amiga. La veo tan guapa y sonriente que no puedo ni creérmelo. Estoy tan feliz de verla así que casi me duele la cara de sonreír.
-Estas guapísima-digo emocionada y abrazándola.
-¿Tú crees? No sé si…
-Deja eso ya-digo alejándola del espejo-Estas guapísima. Nunca te he mentido así que…
-Bueno eso de que nunca me has mentido-dice con una sonrisa nerviosa haciéndome reír.
-Anda vamos, no hagamos más esperar al novio. Además cuanto más tiempo pasa más temo que vayas a salir corriendo-digo bromeando y la veo sonreír más relajado.
-Vamos antes de que alguien intente ponerle una mano encima a mi chico-dice agarrándose a mí y salimos fuera allí está el padre de Lanie esperando. Le doy un beso le coloco la cola y me coloco junto a Jenny y ambas vamos detrás de la novia con una sonrisa en la cara.
Cuando llegamos al altar veo a Javi nervioso y emocionado recibiendo a Lanie. Los veo mirarse, tocarse, emocionarse juntos y no puedo dejar de pensar en cuando me tocara a mi pasar por ese momento único.
Colocamos bien el traje de Lanie y nos dirigimos a nuestro lugar, al lado de nuestros chicos. Cuando miro hacia allí veo a Rick con el pequeño Johnny en sus brazos.
-Hola-digo bajito y lo veo mirarme con una sonrisa.
-Este pequeñajo nada más que quiere estar con su tío-dice pasando su mirada al pequeño, estaba loquito con él y eso hacía que por un lado me pusiera nerviosa por ver que quizás el este ya preparado para ello y yo no lo sé, pero por otro lado me doy cuenta de lo buen padre que va a ser y eso hace que me sienta bien.
Empieza la ceremonia y me concentro en ello, en el momento tan importante que están viviendo dos personas a las que quiero tanto. La ceremonia es preciosa y cuando llega el momento de que se den el sí quiero siento como la emoción me supera y las lágrimas caen por mi cara.
-Javier Esposito ¿Quieres a Lanie Parish como esposa?
-Si…si quiero-dice emocionado sonriendo a mi amiga y siento en este instante como Rick me agarra de la mano, no necesito mirarlo para saber que es él. Entrelazamos nuestros dedos y con la otra mano me limpio las lágrimas que caen y no dejan de caer.
-Lanie Parish ¿Quieres a Javier Espósito como esposo?
-Yo…pues no sé…que debo decir…-dice bromeando como siempre hacia haciéndonos a todos reír-no puedo dejarlo escapar-dice seria mirando fijamente a su alma gemela-si quiero-dice y siento como las lágrimas se juntan con una risa que me sale de la emoción y siento como Rick me aprieta contra su cuerpo y me besa en la cabeza.
-Yo os declaro marido y mujer-y mientras ellos se besan todos nos levantamos a aplaudir como locos.
En cuanto el beso acaba me levanto y me abrazo a ella con fuerza y a ella a mí y lloramos como dos locas, dos locas que siempre soñamos con este momento con estar ahí con nuestra mejor amiga. Veo a Rick hacer lo mismo con Javi y al resto. Otra vez estamos todos juntos en un momento así y hace que no pueda con la emoción.
Cuando acaba la ceremonia nos vamos a celebrarlo y todos nos sentamos en la misma mesa. Me levanto para acompañar a Lanie al servicio. Cuando acaba se limpia las manos y me mira por el espejo.
-Estás muy sonriente-dice mirándome.
-Bueno es tu boda, ¿Cómo no iba a estarlo?
-A mí no me engañas. ¿Va todo bien con Rick?
-Va genial, si él tiene mucha culpa-digo sonriendo al pensar en él.
-¿Y el trabajo?
-Genial.
-¿Cómo de genial?
-Bueno me han ascendido a ayudante de fiscal. En unos días tendré mi primer caso sola.
-Joder eso son buenas noticias-dice abrazándome.
-No puedo quejarme todo es genial. Os tengo a todos cerca, y Rick…nos vemos todas las semanas, no dejamos que pase mucho más de unos días sin vernos.
-Pero te gustaría que se mudara…
-Claro que sí. Pero no puedo pedírselo-digo de repente bajando la cabeza porque es verdad que me gustaría verlo todos los días, no solo dos días a la semana.
-Kate…estoy segura de que si se lo pides correrá a tu lado.
-Él ama Los Ángeles, es su casa. Aquí no se siente igual.
-Él te ama, tu eres su hogar, donde tu estés él es feliz. Habla con él de esto, no dejes pasar más tiempo-dice abrazándome.
-Lo pensaré-digo sonriéndole.
-Más te vale-dice saliendo delante de mí.
Cuando vamos de camino hacia la mesa miro a Rick y allí está con él bebe en brazos sonriéndole y haciéndole carantoñas. El niño lo mira y se ríe como un loco.
-Míralo, hace dos minutos estaba llorando y nadie podía calmarlo y míralo ahora-dice Kevin sonriendo a su bebe.
-Adora a su tío favorito-dice Rick.
-Hey que yo también soy su tío-dice Javi haciéndonos a todos reír.
Me siento al lado de Rick y verlo así con él bebe me hace reír y sacar quizás una parte de mí que no conozco, una parte maternal que pensé que aún no había nacido dentro de mí.
-Dile hola a la tita-dice cogiendo al niño para que lo viera, era muy guapo, normal con los padres que tenía.
-Hola Johnny-digo haciéndole una carantoña mientras le sonrió.
-Sabes…serías una gran madre-dice de repente y cuando lo miro veo su mirada penetrante sobre la mía y me sentí hasta un poco cohibida-ven, vamos a dar un paseo-dice entregando al bebe a su padre y agarrándome de la mano sacándome fuera.
Cuando salimos a una especie de patio no pude evitar recordar otro momento parecido a este, un momento que aún me duele recordar, el momento en que por fin decidí lanzarme y él me rechazo…aun me duele en lo más profundo aunque sé que eso ya es pasado, que ahora estamos juntos.
-Hace unos días que…quería hablar contigo-dice serio y trago saliva, no sé porque pero me imagino que es algo malo y no lo entiendo, no entiendo como no lo he visto venir. ¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho mal? ¿Cuándo cambio de opinión sobre lo nuestro?
-¿Qué…?-digo tragando saliva nerviosa.
-He pensado mucho sobre seguir así…no me vale con verte un par de días a la semana Kate-dice de repente y levanto la cara para mirarlo.
-¿Qué quieres decir?
-Que quiero más, quiero compartir mi vida contigo, cada hora que tengamos disponible-lo veo acercarse y agarrarme de la mano-llevo tiempo pensándolo y quizás no es el mejor lugar, pero no puedo esperar más y además, como dicen que de una boda sale otra pues…así quizás tenga más suerte-dice con una sonrisa y lo veo ponerse de rodillas agarrándome de las manos y siento como mis manos, mis rodillas, todo mi cuerpo tiembla-Kate, ¿Quieres casarte conmigo?
Me quedo en estado de shock, sin saber que decir, para nada esperaba este momento y mucho menos cuando empezó a hablar. Siento que mi cuerpo tiembla, siento como se me seca la boca y siento como las lágrimas caen por mi cara sin poder controlarlas. Y él sigue ahí, aferrado a mis manos, de rodilla mirándome y de repente lo veo sonreír y ni si quiera me he dado cuenta de que le he dicho que sí.
-¿Qué has dicho? Repítelo Kate…-dice levándose con una sonrisa y no puedo evitar sonreírle, no cuando es el hombre de mi vida, no cuando estoy locamente enamorada de él.
-Si quiero, si quiero pasar el resto de mi vida contigo-digo más segura, con más seguridad en la voz y antes de poder ni si quiera darme cuenta sus labios están sobre los míos. Y nos besamos como si no hubiera mañana, y nos besamos como si estuviéramos solos en la tierra, solo él y yo y para siempre.
-Dios te quiero tanto Kate-dice abrazándome-quiero gritarlo al mundo entero-dice gritando y le pongo la mano en la cara.
-Cállate-digo riéndome.
-Estoy deseando que seas mi esposa y ser tu esposo, estoy deseando que creemos una familia…
-Hey para. Despacio ¿sí?-digo riéndome al ver su entusiasmo.
-Si despacio-dice agarrándome por la cintura y tirando de mí hacia él.
-Pensé que ibas a dejarme.
-¿En serio?-dice mirándome extrañado.
-Estabas muy serio.
-Es lo más importante que he hecho en mi vida-dice haciéndome sonreír como una loca.-También tengo algo más que decirte.
-¿Otra cosa? ¿Estas embarazado? Porque eso sí que me sorprendería-digo bromeando y haciéndonos reír a los dos.
-No, no creo-dice riéndose-tengo esto para ti-dice sacando otra cajita del bolsillo.
-Madre mía, ¿Dónde has metido tantas cosas?
-Esto tiene muchos bolsillos, creo que por eso lo compre-dice sonriendo-ábrela.
Lo abro despacio nerviosa para ver que era y cuando lo hago me sorprende ver lo que veo. Una pequeña llave está en el interior, y no entiendo que es lo que significa aquello.
-¿Qué…que es esto?
-Es la llave de nuestra casa. Si quieres.
-¿Nuestra casa?
-Llevo meses buscándola y espero que te guste sino podemos cambiarla.
-¿Un casa?
-¿Si? ¿Porque te sorprende tanto?
-Vivimos en ciudades distintas.
-Ya no, Kate quiero estar contigo, quiero casarme contigo y da igual donde este, soy feliz en el lugar que tu estés. Así que me mudo, me mudo contigo-dice mirándome fijamente con adoración y siento que no puedo tener más suerte en la vida.
Lo abrazo con fuerza contra mi cuerpo casi sin dejar espacio entre los dos y doy gracias a la vida por abrirme los ojos a tiempo, por hacer que fuera valiente por una vez en la vida, gracias por crear a este hermoso hombre y ponerlo en mi vida. No puedo esperar para empezar una nueva vida con él, junto a él para siempre.
CONTINUARÁ…
Gracias a todos por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado. Mañana tendremos el último capítulo de la historia con un nuevo salto temporal. Espero que verdad que os haya gustado, aunque gracias a vuestras muestras de apoyo y cariño creo que puedo hacerme una idea. Gracias, gracias y gracias.
Buenos y fríos días XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por clari_castleismylife Miér Nov 23, 2016 10:20 pm

Wow me encantó! que bueno que le halla pedido Matrimonio eso seria otra paso mas que danl! Ahy No! Mañana es el Ultimo Capitulo! Lo voy a extarañar mucho!! pero bueh todo lo que empieza tiene que acabar! Jaa! Fríos Diass Pensar que Acaba hace un Calorcito Insoportable! jeje!. saludos!!
clari_castleismylife
clari_castleismylife
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/06/2016
Edad : 26
Localización : ARGENTINA El Pais Mas Lindoo!!! =)

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por BRIGITTEALWAYSBELIEVE Miér Nov 23, 2016 10:22 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Heart Heart Heart Thumb Thumb Thumb sin palabras , sentimientos encontrados ...perfecta.
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
BRIGITTEALWAYSBELIEVE
As del póker
As del póker

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Re: Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido

Mensaje por Ruth Maria Jue Nov 24, 2016 2:15 am

Excelente!! ambos son tan sentimentales que me enamoran!! ir a vivir juntos es la mejor decisión para ambos y ahora solo nos queda esperar la boda entre nuestra parejita preferida!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sexo y ¿Amor?-Tamyalways-Final Subido - Página 6 Empty Capítulo 55 Final

Mensaje por tamyalways Jue Nov 24, 2016 9:38 pm

Buenos y lluviosos días, aquí estamos por última vez para esta historia, esto llega al final y la verdad es que estoy triste porque se acaba. Al principio no tenías muchas expectativas en la historias, solo quería disfrutarla escribiendo, pero ha sido increíble la reacción vuestra a la historia, de verdad muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí, por leer, por comentar, por twittear, por estar ahí siempre. Gracias y disfruten del ultimo capitulo.
Los personajes no me pertenecen…
Capítulo 55
POV RICK
CINCO AÑOS DESPUÉS
Saco a mis pequeños de la bañera preparados para la cena antes de irse a dormir. Saco primero a Reece le coloco una toalla sobre su cuerpo y le froto un poquito. Luego saco a Alexis le coloco otra toalla sobre su cuerpo y le froto un poco. Luego seco bien a los dos y poco a poco empiezo a vestirlos.
-Reece para un poco, déjame acabar con tu hermana y empiezo contigo-digo intentando frenarlo pero era imposible, sin duda era el torbellino de lo dos.
Termino rápidamente de vestirlos a ambos y agarro a cada uno como puedo en brazos y los bajo hacia la parte de abajo. Allí los dejo sobre el sofá les pongo los dibujos y me pongo a hacer la comida. Miro el reloj y cuando veo la hora que es no puedo evitar sonreír, Kate ya tiene que estar de camino, seguramente este ya en el ascensor o abajo en el portal.
Hago la comida para ellos y a la vez no dejo de mirar la comida para nosotros que esta en el horno, ya empieza a oler muy bien y estará listo para cuando los mellizos hayan comido y estén ya en la cama.
Echo la comida de los niños cada una en su plato gusto en el momento en que se abre la puerta. Ambos se bajan con dificultad del sofá y salen corriendo a abrazar a su madre.
-Hola mis niños-dice Kate dejando la cosas en el primer sitio que encuentra para poder abrazarlos.
-Mami mami…-gritan los dos abrazándolas con fuerza con sus manita.
Creo que este, es sin duda el mejor momento del día para mí. Poder verla por fin después de que haya pasado todo el día fuera trabajando, verla así con nuestros pequeños.
-Hola cariño-dice acercándose a donde estoy y le doy un beso en los labios.
-¿Por qué no vas a tomarte un baño mientras le doy de comer a los niños?-digo masajeándole los hombros y la veo cerrar los ojos mientras suelta un gemido de satisfacción.
-No, quiero darle de comer yo-dice abriendo los ojos y dedicándome una sonrisa.
-Bien. Vamos-digo cogiendo la comida de los niños y dejándole los platos sobre la mesa. Agarro a los dos y los siento a cada uno en su sillita, les pongo los baberos para que no se manchen y lo paso un plato a Kate.
-Mami…mami…-dice Reece como siempre, el niño de mama.
Les damos de comer y cuando acabamos recojo los platos mientras Kate los limpia un poco y los lleva arriba a la habitación. En cuanto acabo apago el horno y dejo nuestra comida dentro para que no se enfrié y subo corriendo escaleras arriba para otro de los mejores momentos de mi día, ver a Kate acostar a los peques.
Me quedo en la puerta y veo a Kate acostando a los peques con algo de dificultad, para ellos era complicado tener que irse a dormir cuando su madre casi acababa de llegar. Kate había cambiado mucho en los últimos tiempos sobre todo desde que tuvimos a los niños, pero cuando había algún casi importante llegaba tarde y apenas podía ver a los niños. Esos eran los peores momentos para ella, sé que querría estar aquí pero no se puede estar en todos los lados. Lo verdaderamente importante es que aprovechaba cada minuto con ellos y ahora su trabajo no era lo primordial sino nosotros, su familia.
-Venga chicos a dormir-dice metiendo a cada uno en su cama y dándoles un beso a cada uno.
-Mami te quiero mucho-dice Alexis dándole besitos a su mama y se me cae la baba.
-Yo te quiero más-dice Reece besando a su madre y tirando de ella.
Veo a Kate sonreír como una loca rodeada de nuestros pequeños y llenándose de su cariño. Me acerco hacia las camas y les doy un beso a cada uno mientras les arropo con ayuda de Kate. La agarro de la mano y tiro de ella hacia fuera, sé que para ella también es complicado que llegue este momento.
-Buenas noches Reece, Alexis.
-Buenas noches papi-dicen los dos haciéndonos reír.
Apago la luz, enciendo la pequeña luz de estrellitas y dejo la puerta entreabierta. Agarro a Kate de la mano y tiro de ella con esfuerzo hacia la parte de abajo, hacia la cocina, necesitaba comer algo.
-Porque los días no pueden tener más horas-dice quejándose y me paro encarándola y la atrapo entre mis brazos porque se que ahora mismo es lo que necesita.
-Ellos están feliz con el tiempo que te ven, te adoran Kate.
-Lo sé. Pero en estas semanas de los juicios a veces quiero tirar todo a la basura.
-Sabes que yo siempre te apoyaré en lo que hagas, en lo que quieras-digo mirándola fijamente-pero sabes que no podrías hacerlo ¿verdad?-digo sonriéndole y le saco una sonrisa.
-Me conoces demasiado, a veces es un incordio-dice sacando un resoplido que se convierte en una sonrisa.
-Vamos, necesitas comer algo.
Comemos en silencio pero sin dejar de mirarnos y sonreírnos. Hace seis años cuando por fin nos dimos una oportunidad, esto era lo que quería, aunque no estaba seguro de que pudiéramos llegar hasta aquí, ahora soy tan feliz con las tres personas más quiero en mi vida, tan feliz que casi me duele.
-Quiero otro-digo de repente sorprendiéndome a mí mismo.
-¿Otro?-pregunta sorprendida Kate.
-Quiero otro peque correteando por la casa-digo haciéndola reír.
-¿Ya no te acuerdas como fue cuando llegaron los dos? Ambos estábamos de acuerdo que ya teníamos bastante-dice Kate con una sonrisa.
-Pero ahora…son lo más importante para los dos, y se hacen grandes…no quiero que crezcan.
-Tienen que crecer Rick.
-Lo sé, pero no quiero-digo poniéndole morritos y la veo levantarse y sentarse sobre mis rodillas.
-Rick esos dos siempre van a ser nuestros pequeñajos, lo más importante que hayamos echo en nuestra vida. Pero el tiempo pasa para todos, ellos crecen y por eso me duele más perderme estos momentos. Pero sé que tengo que amoldarme como pueda para tenerlo todo, y si es posible hacerlo todo es gracias a ti-dice mirándome fijamente y la beso porque es lo que quiero.
-Vale, tenemos bastante con los dos-digo sonriendo-pero eso no impide que podamos seguir intentándolo ¿no?-digo moviendo las cejas provocándola y saco una risa de su boca.
-Podemos intentarlo todo lo que quieras-dice riéndose.
-Pues quiero empezar ahora-digo agarrándola y levantándome con ella en brazos y la oigo reír y me muero de amor por ella, sigo amándola como el primer día, o quizás mucho más que el primer día, porque cada día que paso con ella hay algo nuevo por lo que quererla.
La dejo con cuidado sobre nuestra cama y la veo apartarse el pelo de la cara de la forma más sensual que he visto en mi vida, todo lo que hacía era demasiado sensual. La sonrió con todas mis fuerzas y bajo despacio para besarla. Siento sus labios sobre los míos con fuerzas, siento sus dientes sobre mis labios mordiéndomelos de forma sensual y luego los alivia con su lengua provocando una electricidad que me recorre todo el cuerpo y acaba justo en mi pene que ya no puede estar más duro y listo para ella.
Me separo de sus labios con gran esfuerzo pero con necesidad de más, mucho más. La veo morderse el labio mientras tira de mi ropa quitándomela rápidamente. Yo en cambio decido acabar con su ropa despacio tomándome mi tiempo.
Empiezo por su camiseta que se la quito por la cabeza y después beso cada parte de su cuerpo que ha quedado libre, disfrutando de su piel, de su sabor, de su calor. Luego bajo sus pantalones con dificultad sobre sus largas y hermosas piernas hasta que la dejo solo con su ropa interior. Avanzo por sus largas piernas dejando besos allí por donde paso hasta que llego justo a la cinturilla de sus bragas. La miro a los ojos y veo como tiembla por la anticipación y veo sus ojos de un color negro azabache mirándome y atravesándome con ellos.
Agarro las bragas con mis dientes y se las saco despacio sin dejar de mirarla y con una sonrisa siempre en mi cara. Subo de nuevo por su cuerpo besando sus rodillas, el interior de sus muslos, atrapo su olor y coloco mi lengua ahí, justo donde más lo necesita. La noto como se sorprende al principio del contacto y luego empieza a soltar gemidos cuando ataco con mis dientes y mi lengua su clítoris. La noto retorcerse y la agarro como puedo con mi brazo para que no se levante y justo en ese mismo instante introduzco un dedo en su interior haciéndola gritar de placer.
Ataco con fuerza introduciendo dos y tres dedos en su interior hasta que siento como tiembla, como se levanta y como grita mi nombre en un completo éxtasis y vuelvo a vivir una vez más otro de los mejores momentos del día.
Me levanto sobre su cuerpo dejando un reguero de besos y me coloco sobre ella y beso su cuello, su cara, dejándola que se recupere un poco. Siento sus brazos rodeando mi espalda y tirando de mí hacia ella.
-Quiero sentirse dentro de mí-dice en mi oído y siento como toda la sangre se me acumula en el mismo sitio.
Me levanto la miro, le sonrió y antes de que le dé tiempo ni a pensarlo, la penetro con fuerza haciéndola gemir de nuevo. Me muevo sobre ella sin dejar de mirarnos, tocarnos, besarnos, en definitiva sin dejar de sentirnos en todo momento.
Siento que mi limite está cerca, acelero las embestidas mientras siento sus uñas sobre mi espalda y sé que está cerca, tan cerca como yo. Introduzco mi mano entre nuestros cuerpos unidos y presiono sobre su clítoris siguiendo el ritmo de nuestros cuerpos hasta que siento como sus paredes se cierran sobre mi pene haciendo que me vaya con ella, haciendo que me corra en su interior.
Me salgo de dentro de ella y me tumbo a su lado. Agarro las sabanas y nos arropo con cuidado. Cuando me tumbo enseguida Kate se tumba pegada a mí con una sonrisa en la cara y otra sale de mi boca nada más verla.
-Creo que en esto no hemos empeorado-dice riéndose.
-¿Qué no hemos empeorado? Es mucho mejor ahora-digo haciéndola reír.
-Puede que tengas razón-dice mirándome.
-No puede, la tengo. Y no solo en eso. Somos mejores en cualquier cosa ahora, ahora que estamos juntos.
-Te quiero Rick, te quiero porque haces mi vida mucho más feliz-dice y la miro sorprendido.
-¿A qué viene eso?
-¿Es raro que te diga que te quiero?-dice acariciándome la cara.
-No…yo también te quiero-digo besándola suavemente en los labios y puedo sentir su sonrisa en mis labios.
-A veces echo la vista atrás y…me arrepiento de muchas cosas, pero luego pienso que todo nos ha llevado a este momento y…
-Yo también lo pienso. A veces quise tirar la toalla, me hubiera arrepentido toda mi vida, y más ahora que se lo que me hubiera perdido. Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo.
-Aunque para ello tuve que tener un accidente-dice ocultando una sonrisa.
-No sabes el miedo que pase aquel día-digo de repente poniéndome serio y siento como coloca su cabeza sobre mi estómago mirándome.
-No quería que sufrieras. Dejemos de pensar en el pasado-dice sonriendo-tenemos un gran futuro adelante.
-Sí, tenemos un gran futuro.
Se vuelve a tumbar sobre mí y se abraza con fuerza a mi cuerpo, beso su cabeza mientras la atrapo contra mis brazos y cierro los ojos agradecido de la vida que me ha tocado vivir, agradecido por la familia y amigos que he ganado por el camino, y sobre todo agradecido por ella, mi amiga, mi compañera de vida, mi mujer, la madre de mis hijos, la mujer de mi vida.
CONTINUARÁ…
Gracias, gracias y gracias por llegar hasta aquí, he sido muy feliz escribiéndola, lo he disfrutado mucho, pero más he disfrutado con vuestras reacciones, seguid así. Nos seguimos encontrando en el camino, recordad que hay historia nueva.
Gracias y buen día XXOO
Twitter: tamyalways
tamyalways
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.