El guardaespaldas que no necesitaba-Tamyalways

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Capítulo 26

Mensaje por tamyalways el Mar Sep 25, 2018 9:05 pm

POV KATE
Llegamos a la pequeña aldea, donde acabo de llamar a mi padre para decirle donde estaba y para asegurarle que estaba bien y lista para volver a casa, aunque no estaba muy segura de eso, sé que él tiene razón, al final no creo que pudiera vivir aquí el resto de mi vida, pero ahora mismo…me da más miedo tener que aprender a vivir sin él a mi lado. ¿Cómo alguien en tan poco tiempo puede cambiar tu vida tanto?
Me acerco tras colgar el teléfono a donde él se encuentra, en cuanto me ve acercarme, se separa de la pared en la que estaba apoyado y me mira con semblante serio, sé que para él esto tampoco está siendo fácil, quizás para él es peor pero, aun así, sigo siendo una egoísta de mierda y en lo único que pienso es en que se quede conmigo, en que se quede conmigo vaya a donde vaya.
Me acerco a él y no puedo evitar abrazarme a él con todas mis fuerzas como si pudiéramos fusionarnos en uno y así nadie pudiera separarnos nunca. Siento como besa mi cabeza y siento como alguna lagrima sale de mis ojos mojando su camiseta.
Me separo con todo el dolor de mi corazón y cuando lo miro con los ojos brillantes por las lagrimas contenidas, enseguida él limpia las pocas que han caído por mi cara y besa mis labios haciendo que mi corazón se encoja.
-He llamado a mi padre, va a mandar un coche para que me lleve de nuevo a casa-digo mirándole y esa última palabra hoy más que nunca está lejos de ser real, porque nunca había sentido aquel lugar como mi casa, pero ahora…ahora la siento aun más lejos que nunca.
-Esta bien, ven-dice tirando de mi y me lleva hacia una zona alejada donde no hay nadie solo nosotros dos. Nos sentamos en un pequeño prado y me abrazo de nuevo a él.
-No quiero irme-digo como si fuera una niña sin poder evitar un puchero y lo veo sonreír mientras me aprieta con más fuerzas contra él.
-Ojalá todo fuera distinto Kate, no sabes lo que me cuesta a mi dejarte ir…pero si no lo hiciera…no te estaría demostrando lo que de verdad me importas. Cuando quieres a alguien tanto…a veces tienes que dejarla ir si crees que para ella es lo mejor.
- ¿Cómo estas tan seguro de que es lo mejor? Porque yo ahora mismo…no estoy para nada segura de estar haciendo lo correcto, de estar haciendo lo que esto me pide-digo señalándome el corazón y lo veo tragar saliva mientras me mira con los ojos brillosos.
-Te darás cuenta Kate, cuando seas la mujer que siempre has querido ser, cuando por fin la vida te agradezca todo lo que vas a hacer por lo demás. Voy a estar tan orgulloso de ti cuando eso ocurra, porque se que eso va a ocurrir y entonces, entonces te darás cuenta de que estás haciendo lo correcto.
- ¿Y si me doy cuenta de que he cometido el mayor error de mi vida?
-Entonces siempre estaré aquí esperándote-dice mirándome con una sonrisa y me lanzo a besarlo, sintiendo como mi cuerpo vibra como siempre que estoy a su lado, si esto no es felicidad, ¿Entonces qué es?
-Sabes que, si un día decides volver, sabes dónde encontrarme ¿no? Mi casa siempre será la tuya y yo…siempre voy a estar ahí. Que me vaya no significa que no vaya a estar ahí-digo tomando aire-de verdad Rick, si necesitas ayuda con tus padres, o por lo que sea, solo tienes que llamarme, aunque me vaya a doler oírte y no poder verte, peor sería si cortarás relación para siempre. Así que prométeme que eso no va a pasar. 
-Quizás eres tú quien corta esa relación. 
-Rick, esto no es un juego para mí, de verdad, nunca antes había sentido algo así, contigo he conseguido conocerme mejor que en toda mi vida. No quiero que pienses que esto para mí no ha sido…no es importante-digo de nuevo con lágrimas en los ojos y siento como me aprieta contra su cuerpo. 
-Lo sé, lo sé y siento haber insinuado lo contrario. Kate te prometo que dentro de las posibilidades que tengo, no voy a dejar que esto que tenemos se pierda, de alguna manera. 
-Si no tienes teléfono siempre puedes mandarme una carta chico de pueblo-digo bromeando sacándonos una risa a los dos. 
-Es sin duda mucho más romántico-dice con una sonrisa mirándome, y aunque ninguno lo decimos, ambos sabemos que esto es un adiós, que por muchas promesas que hagamos al final...esto se acababa aquí y eso duele mucho, pero mucho mucho. 
-Te quiero mucho-digo con una sonrisa y lo veo sonreír antes de dejar un beso en mi cuello. 
-Yo también te quiero, y eso no va a cambiar, aunque…no volvamos a vernos-dice sin poder mirarme haciendo que el estómago se me cierre-quiero que sepas que siempre vas a ser importante para mí, puede que algún día aparezca alguien, pero te prometo que tu siempre vas a tener tu hueco aquí-dice señalando su pecho-con esto quiero decirte… 
-No me digas adiós-digo cortándole porque tengo mucho miedo de oírlo, aunque sepa que sea así. 
-Kate solo quiero que sigas con tu vida, si esto es un hasta luego, y terminamos encontrándonos en algún lugar o en otra vida, que nuestros corazones en ese momento hablen, pero mientras tanto intenta ser feliz, intenta que tu vida sea lo más feliz posible. Prométeme que serás feliz. 
-No puedo prometértelo. 
-Lo necesito-dice agarrándome de la mano llamando mi atención. 
- ¿Cómo puedes ser tan bueno? Yo ahora mismo, no puedo desearte ser feliz, soy una egoísta de mierda, pero sé que yo sólo puedo ser feliz contigo y si tú puedes serlo sin mi yo…sé que soy una mierda de persona, pero quiero ser feliz contigo y que tú lo seas conmigo. 
-No eres una mierda de persona, te quiero Kate, créeme que no me enamoro de cualquiera. Eres una gran mujer, con tus cosas como todos-dice sacándome una sonrisa-sé que conseguirás ser feliz y yo lo seré por ti. 
-Entonces estaremos juntos-digo con una sonrisa convencida de que solo podría ser feliz a su lado, ahora mismo no podía ver más allá de eso, no podía. Veo como sonríe con una sonrisa triste y yo escondo de nuevo mi cara en su cuello intentando guardar su olor y todo lo que me hacia sentir hasta que nos volviéramos a encontrar, porque estaba segura de que algún día, no se cuándo, nos volveríamos a encontrar, y entonces, no pensaba dejarlo ir otra vez.
No se cuánto tiempo llevamos aquí cuando se escucha un revuelo a lo lejos entonces me mira fijamente y lo veo de repente más triste de lo normal.
- ¿Qué pasa? -le pregunto sin dejar de mirarlo y veo como baja la mirada juntando su mano con la mía.
-Ese tiene que ser el coche de tu padre, aquí no es normal que venga uno y seguro que tu padre no ha mandado cualquier coche-dice intentando bromear, pero veo tanta tristeza en su mirada como la que tiene que reflejar ahora mismo la mía.
Nos levantamos sin separarnos en ningún momento, y agarrados de la mano nos dirigimos hacia donde viene el sonido de la gente, pero sin ninguna prisa, se notaba que ninguno de los dos quería que llegara este momento.
Cuando llegamos, Rick tenia razón, mis padres había mandado un coche a por mí, para mi algo normal, pero parecía que era una feria lo que habían montado allí porque todos estaban a su alrededor admirándolo.
Me giro encarándolo, frenándolo para poder tener una despedida los más solos posible antes de meternos entre toda aquella multitud. Nos miramos y solo con la mirada le digo todo lo que necesito decirle, que le quiero, que voy a estar aquí siempre, y que estaré esperándolo, voy a hacerlo.
Lo veo acercarse y depositar un tierno beso en mis labios que hace que el tiempo se pare, pero no lo suficiente para poder vivir permanentemente en este momento. Lo miro por ultima vez y me alejo hasta que nuestras manos se separan, y sin mirar atrás, me dirijo hacia el coche entrando dentro y dejando escapar las lagrimas de dolor por tener que dejarlo atrás, por tener solo que pensar en una vida sin él. No puedo hacerlo, se que no puedo vivir sin él, pero sé que tengo que intentarlo, tengo que hacerlo por él, tengo que ser esa mujer que siempre he querido ser, esa de la que él se enamoró. Voy a centrar mi vida en ayudar a los que no tienen todo como yo, voy a centrarme en ello para intentar calmar este dolor por no tenerlo cerca, por no sentirlo cerca, y aunque sé que estar a su lado me hace ser mejor, por mucho que tenga que luchar contra mis demonios, voy a ser esa mujer voy a serlo para cuando el vuelva, porque lo hará, vea que estoy aquí, que sigo aquí y voy a seguir siempre por él, por mí, por nosotros.

Continuará...
Gracias a todos por leer, las despedidas nunca son buenas, pero el tiempo pasa y entonces...todo queda atrás, ¿O no? el viernes nuevo capítulo, gracias a todos y me alegra saber que os esta gustando, sigo dándole pico y pala para que tengáis una buena historia.
XXOO
Twitter: tamyalways

tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 27

Mensaje por tamyalways el Vie Sep 28, 2018 1:46 am

POV KATE
Han pasado solo dos semanas desde que tuve que despedirme de él, aun duele demasiado. Hace dos días le mande una carta, y sé que la recibió porque me ocupe de que él la recogiera en manos, antes de eso solo habíamos hablado una vez por teléfono. Sé que para él es complicado comunicarse, pero me duele que ni si quiera saber nada de él, no es lo que me prometió, y aunque sabia que era mentira, que esto iba a pasar quería creer que no sería así. Sé que él quiere alejarme de él para que pueda seguir adelante para que luche por lo que siempre quise, pero no entiende que sin él esto no es igual.
El día que llegue de nuevo a casa, vi que mis padres estaban preocupados, pero entendieron que no iban a poder hacer nada para mantenerme aquí encerrada, y yo les ayude a que lo entendieran. Ya no podía seguir así, así que les deje claro que ya era mayorcita así que o dejaban que hiciera mi vida o tomaría mi camino fuera de casa. Terminaron aceptando porque vieron seguridad en mis palabras, y ahora tengo a Tom detrás de mí, sí, pero de otra manera, en casa soy libre y fuera esta siempre a una distancia prudencial.
Ahora estaba en el despacho de Will, habíamos conseguido avanzar un poco, al menos creo que José esta más cerca de salir de la cárcel de lo que estaba hace menos de un mes, aunque sobre el otro tema estamos aun muy lejos de solucionarlo.
-Kate, es lo que hay, podemos conseguir una duda razonable y exculpar a José, pero demostrar que la policía estaba detrás de todo esto va a ser misión imposible, va a ser demasiado complicado. Para mí sería increíble solucionarlo ya lo sabes que no es por eso, pero ¿Cómo lo hacemos? No tenemos nada y como nos arrimemos un poco puede que seamos hombres muertos.
-Lo sé, pero esto no puede quedar así. Seguirán haciendo lo que quieran.
-Bueno, podemos denunciarlo a la policía lo que sabemos, pero no sabemos quien esta metido y quien no. Eso puede ser problemático.
-No, no podemos arriesgarnos, la verdad es que esto es una mierda.
-Si, lo es, sé que no es lo que querías, pero al menos un inocente estará fuera ¿no? -dice colocando su mano sobre la mía y por instinto la aparto.
-Si, tienes razón, eso es lo verdaderamente importante. Creo que debería ir a contárselo a María antes de que sigamos.
-Podíamos salir a comer, si te parece bien.
-En realidad, quiero quedar con María, así le cuento todo más tranquilas. Pero otro día ¿sí? Gracias por todo Will-digo levantándome-voy a intentar seguir con esto, si encuentro algo…
-Sabes que puedes contar conmigo-dice levantándose con una sonrisa y acerca su boca a la mía, pero yo ladeo mi cara haciendo que su boca acabe en mi mejilla.
-Gracias-digo con una sonrisa saliendo de allí disparada huyendo de él, porque a pesar de que Rick no da señales de vida, para mí no hay cabida para otro en mi corazón, al menos de momento, aunque no quiero que eso cambie nunca, espero que pronto nuestros caminos vuelvan a encontrarse.

Me encuentro con María, en una cafetería cercana, pedimos algo para comer y comemos tranquilas antes de tener una conversación, que podía cambiarlo todo. Cuando ya hemos comido algo me dispongo a contarle las buenas noticias con una sonrisa, aunque no puedo evitar echarlo en falta, con él esta victoria sería mucho mejor.
-María, tengo buenas noticias, vamos a sacar a José de la cárcel.
-Lo sé, confió en vosotros.
-No, en unos días estará fuera, es real María-digo con una sonrisa y veo como se levanta rápidamente para darme un abrazo y yo cierro los ojos emocionada por haber podido conseguirlo y por ver la emoción en su mirada, por ver como puedes hacer feliz a alguien, le puedes darle la paz que necesitaba.
-Gracias, gracias, no sé cómo agradecértelo.
-María, vamos a sacarlo, pero no podemos demostrar que es inocente-digo haciendo que su expresión cambie-lo siento, pero solo podemos sacarlo por una duda razonable. No podemos demostrar que la policía le puso una trampa, al menos de momento. Creo que en cuanto José salga, deberíais volver a casa, es lo más seguro para los dos.
-Entonces para todos seguirá siendo culpable.
-Lo siento, voy a luchar hasta que esos corruptos acaben fuera de la policía, pero no sé cuanto voy a tardar en lograrlo.
-Soy una desagradecida, sé cuanto te ha costado lograr esto, de verdad que voy a pagártelo como pueda, aunque…
-No tienes que pagarme nada María, este caso, me ha cambiado la vida creo que te debo yo más a ti que vosotros a mí. Solo sé felices ¿sí? Intentad recuperar vuestra vida, aunque sea lejos de aquí.
-Eso haremos, muchas gracias.
En ese momento, suena su teléfono, y la veo levantarse de la mesa para hablar más tranquila, al mismo tiempo suena mi móvil con la entrada de un mensaje, al mismo tiempo que lo estoy leyendo, escucho un llanto a mi lado, no, no puede estar pasando esto, no ahora.

POV RICK
Llevo aquí casi un mes ya y aunque estoy más aclimatado, aunque estoy volviendo a coger el ritmo del trabajo, cada vez me siento peor. Y no solo porque siento que este no es mi hogar, o quizás si es por eso, porque mi hogar esta donde ella esta.
Me prometí que intentaría olvidarme de ella, que haría lo posible para alejarme de ella, pero me esta costando mucho más de lo que esperaba. Nada más una llamada para saber que había llegado bien y porque me moría por oír su voz y después nada, hasta que hace dos días llego una carta suya, una carta que me ha dejado completamente tocado, que debería servirme para darme cuenta de que hice lo correcto, de que estoy haciendo lo correcto, pero también que me da miedo, si tengo miedo a perderla.
Aquí estoy en mi cama, dos días después y sin poder dejar de leerla, aunque estoy agotado, aunque se que mañana tendré que dar otra vez el callo, a pesar de que mi padre cada vez esta peor, a pesar de todo, no puedo dejar de leerla una y otra vez.
Necesitaba saber algo de ti, sé que estas ocupado, sé que es complicado, pero necesito saber de ti Rick, necesito saber que estas bien, necesito saber si necesitas mi ayuda, necesito saber…si aun piensas en mí. Estoy intentando seguir con mi vida, luchar por lo que siempre he querido, por mí, por ti, por ellos. Pero sin ti no es igual, me cuesta un mundo, te necesito aquí a mi lado para que seas la voz de mi conciencia, para que me apoyes en mis locuras, para que seas mi apoyo cuando creo que ya no puedo más. Hemos avanzado mucho, creo que vamos a lograr sacar a José de la cárcel, estoy feliz, pero te necesito para celebrarlo juntos, porque esto también es gracias a ti. Sé que no puedes aun estar aquí, pero quiero que sepas que estoy aquí, que estoy esperándote. Te quiero Rick, y sabes que, si necesitas algo, solo tienes que llamarme, hacerme una señal de humo o lo que sea, que estaré ahí, aunque tenga que subir tres montes para llegar a ti. Estoy ahí contigo, siempre. Te quiero.
Cada palabra suya me daba fuerzas para seguir, pero a la vez, me daban ganas de salir corriendo a sus brazos, la necesitaba y la quería más de lo que pensaba, más de lo que nunca llegue a imaginar. Y aunque sabía que tenia que estar aquí, que este era el lugar donde más me necesitaban, tenia ganas de huir, aunque solo fuera por una noche y refugiarme en sus brazos, allí donde nada malo podía pasarme, allí donde era feliz, allí donde siempre iba a sentir que estaba mi hogar.
Dejo la carta a un lado una noche más y cierro los ojos mientras intento centrarme en dormir, en no pensar en lo que he dejado si no en lo que tengo, tengo a mis padres, unos padres que me necesitan y de los que tengo que disfrutar porque no se cuando puede ser el ultimo día. Solo espero, o quiero soñar con ello, con que algún día nos volveremos a encontrar, y entonces, nada ni nadie podrá separarnos más, puede que sea solo un sueño, pero es tan bonito que prefiero vivir en él que despertarme y darme cuenta de que he perdido la oportunidad de mi vida para ser feliz.
CONTINUARÁ...
Gracias a todos por leer, espero que os siga gustando, estoy on fire escribiendo para ir avanzando rápidamente, sinceramente no sé muy bien a donde me llevara la historia, pero si se, que va a ser un camino largo y complicado, como todos...
Buen fin de semana XXOO
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 28

Mensaje por tamyalways el Dom Sep 30, 2018 11:43 pm

POV KATE
La oigo gritar mientras solloza con el móvil en las manos. Dejo el mío sobre la mesa y salgo corriendo hacia ella abrazándola con todas mis fuerzas, sabia que acababan de darle la noticia más aterradora que podían darle en la vida, y me sentía mal por ella, por no haber llegado un poco antes, por no saber como ayudarla. La abrazo con fuerza mientras se derrumba llorando sin parar, rota de dolor, rota por dentro mientras siento como sus lágrimas mojan mi camiseta y siento unas ganas terribles de llorar, aunque se que tengo que mantenerme fuerte, que no puedo ser débil ahora, no después de la noticia que me acaban de dar, ella me necesitaba ahí fuerte de pie a su lado, siento ese bastón que ahora mismo necesita.
Llegamos a la puerta de la cárcel sintiendo el peso de su cuerpo aun sobre el mío, no tenia a nadie que le acompaña a este momento y sabia que tenía que está aquí para ella. Ver el cuerpo sin vida de un hermano tiene que ser una de las peores cosas del mundo, y aunque sé que no valgo para esto, tengo que hacer de tripas corazón y apoyarla, apoyarla hasta el final.
Cuando recibí el mensaje de Will diciéndome que José había aparecido muerto en su celda, que se había suicidado sentí tanta rabia, porque habíamos llegado tarde, si hubiera sabido que en unos días estaría en casa con su hermana, quizás no hubiera pasado esto. Pero José no confiaba en que pudiéramos sacarlo y quizás pensó que su hermana no iba a poder con eso, pero ahora la ha dejado sola y eso es mucho peor. Tengo tanta pena y rabia por dentro que es lo que hace que me mantenga aquí de pie a su lado.
Entramos dentro de la enfermería y yo me quedo junto a la puerta para darle esa intimidad que necesita. La veo acercarse a aquella camilla donde esta el cuerpo de su hermano y siento un nudo en el estómago, y solo puedo pensar en que ojalá él estuviera aquí conmigo, en que ojalá pudiera apoyarme en él, en su pecho allí donde siento que nada malo puede pasar. Pero él no está aquí y siento que todo lo que he hecho no ha servido para nada solo para sentirme perdedora, para sentir este dolor que me está matando por momentos.
Cuando ve el cuerpo de su hermano los gritos son aterradores, veo como se abraza al cuerpo inerte de su hermano y no puedo evitar que algunas lágrimas se caigan por mi cara mientras me acerco para colocar mi mano sobre su hombro para que sepa que no esta sola, que estoy aquí para ella, es lo único que puedo hacer ya, y pienso cumplirlo, no pude sacar a su hermano a tiempo pero pienso protegerla, pienso ayudarla a salir de esto me cueste lo que me cueste.
-Asesinos, lo habéis matado, vosotros lo habéis matado-se pone a gritar con rabia mientras llorar sin parar y me quedo paralizada al escucharla así con tanta rabia, con lo dulce que era, y entonces vuelve a repetir esas palabras una y otra vez.
-O la saca de aquí o tendremos que detenerla-dice uno de seguridad y tiro de ella sacándola de allí, aunque ella no deja de repetir una y otra vez las mismas palabras haciendo que su grito se clave en mi interior para siempre.
Salimos de allí y la llevo a un lugar mas tranquilo en una gasolinera de la carretera, la dejo apoyada en el coche y entro a por un par de cafés para las dos. Cuando vuelvo la encuentro perdida en sus pensamientos.
-Gracias-dice cuando le entrego el café.
- ¿Estas mejor? Que pregunta más tonta lo siento.
-Yo…Kate, mi hermano no se ha suicidado-dice consiguiendo que mi atención se vaya a esas palabras enseguida.
- ¿Qué quieres decir?
-Él era religioso, nunca se suicidaría, nunca. Lo conozco y él no lo haría nunca, antes no sé qué haría, pero eso nunca.
- ¿Estas seguras? Nadie pudo entrar en su celda…
-Si, la policía sí. Si quería que se cerrara el caso esta era la mejor manera ¿no?
-María.
-Tu misma lo dijiste, ellos lo hicieron, ellos le pusieron la trampa, ellos han hecho lo posible para que dejaras el caso, son ellos, ellos lo han matado.
-María, no tenemos pruebas y va a ser imposible demostrarlo.
-Pero si podemos demostrar que le pusieron una trampa podemos…
-No podemos y lo sabes. Ojalá María pudiera, pero…
-No voy a parar hasta que quien le hizo esto a mi hermano pague.
-María te matarán si lo intentas, si han matado a tu hermano contigo será todo mucho más fácil.
-Me da igual, prefiero intentar y morir en el intento que olvidarme de todo, no puedo hacerlo.
-Te entiendo…-digo colocando mi mano sobre su hombro-pero si te matan no conseguirás nada y José, ¿Cómo crees que se sentiría? Puedo ayudarte si quieres, pero creo que tenemos que hacerlo bien, es raro que lo diga yo, pero si han matado a tu hermano ya sabemos de que son capaces, creo que debemos tener cuidado y hacerlo despacio, con pie de plomo y en silencio, no dejemos que se nos adelanten.
- ¿Me ayudaras?
-Claro María, no sabes la rabia que me da no haber podido cumplir la promesa que te hice. No puedo prometerte que vamos a conseguirlo, pero si que voy a intentarlo hasta el último día de mi vida-digo con confianza y con seguridad y siento como me abraza y ambas lloramos abrazadas por la muerte de un inocente y porque hoy a muerto algo más, mi fe hacia la justicia, hoy se ha demostrado que esta vida para nada es justa, para nada.
Llego a casa donde María se ha quedado a dormir hoy. Me costo mucho conseguir que viniera, pero no quería que se quedara hoy sola, sabia que tenia que ser el peor día de su vida y no quería que cometiera una locura. Ahora estaba dormida en un pequeño colchón en el suelo de mi habitación mientras yo no puedo dejar de darle vueltas a sus palabras. Claro que tenia mis sospechosas de que pudieran haberlo matado, pero eso me daba miedo, porque entonces mi padre tenía razón y estaba en peligro, pero no tenia miedo por eso, si no porque los malos ganaran, tenia mucho miedo de vivir en un mundo en que la maldad gana sobre la bondad.
Cojo mi teléfono y marco su número, aunque sabia que me iba a salir apagado o fuera de cobertura, sabia que lo tenia apagado desde que se quedó sin batería, pero siempre tenia la esperanza de que ese maldito mensaje no sonara y en cambio me encontraría con su voz. Hoy más que nunca la necesitaba. Pero otra vez no esta disponible, y sé que no es porque no quiera, o eso quiero creer, pero en realidad podía mandarme alguna carta o bajar al pueblo a llamarme y no lo había echo en estos días y me estaba volviendo loca porque sentía que me estaba alejando de él, que me estaba dejando atrás y yo no podía hacerlo, no sabia porque pero no podía, en realidad si lo sabía, estaba enamorada de él, de una forma casi irracional y eso me hacia imposible alejarme de él.
Sin darme cuenta de lo que estoy haciendo, estoy marcando otro numero de teléfono, ese que siempre que marco me contesta, y aunque no me importa tanto como si fuera Rick, ahora mismo necesitaba no estar sola y si él no estaba….

Salgo al jardín para recibirlo. Cuando lo veo llegar y acercarse a donde me encuentro, no puedo evitar romperme, había sido fuerte durante todo el día, pero ya no podía seguir así y me rompo como si fuera una niña y enseguida siento como me envuelve en sus brazos.
-Will…
-Estoy aquí…estoy aquí-dice abrazándome mientras lloro sobre su hombro y siento su cuerpo cálido reconfortándome. Y aunque sé que no debo hacerlo, aunque sé que me estoy dejando llevar por el dolor y porque él esta aquí, no puedo evitarlo, ahora mismo no puedo pensar con claridad, solo necesito no estar sola, solo necesito que alguien me quiera, que alguien esté ahí para mí. Y sentir eso de su parte, sentir que me esta ayudando más de lo que pensaba que podía creer que podría, hace que me sienta vulnerable. Me separo, nos miramos y antes de darme cuenta, estoy besándolo, y aunque no es él, aunque no es lo mismo, ahora mismo necesito esto, necesito no sentirme sola, necesitaba sentirme acompañada, aunque no fuera de la persona que de verdad quería sentirme acompañada, aunque sintiera que esto no estaba bien, aunque sintiera que esto iba a dolerme, no pude evitarlo, él estaba aquí, él estaba aquí.
Continuará...
Vale sé que ahora mismo me odiáis a mi y a Kate. Pero prefiero que me odiéis a mi, Kate esta en un estado demasiado vulnerable, se sienta sola y desprotegida en uno de los peores momentos de su vida, solo busca lo que siempre le ha echo falta, cariño. No la odiéis mucho ¿Si?
El miércoles más XXOO
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 29

Mensaje por tamyalways el Miér Oct 03, 2018 1:46 am

POV RICK 
Hoy es un día de mierda, cada día que pasa es peor al otro. Mi padre cada vez está peor y los dolores que está sufriendo son demasiado, no puedo verlo así, pero se niega a salir de su casa.  
-Papa, debería verte un médico. No tienes por qué pasar por esos dolores. 
-No voy a moverme de aquí hijo. Si muero en otro lugar no me iré tranquilo-dice mirándome suplicante y yo ya no sé qué hacer. 
-Mama-digo pidiendo su ayuda, pero ella solo se encoje de hombros, no quiero ver así al hombre de su vida, pero sabe lo importante que es para él dar su último suspiro de vida en casa. Solo pensar en ello un escalofrío recorre todo mi cuerpo. -Está bien, iré al pueblo a ver si puede venir el doctor a verte o me da algo para esos dolores-digo perdiendo la batalla y poniendo rumbo hacia el pueblo. 
El camino es largo y estar solo no ayuda a no pensar en lo que está pasando. Quiero ayudar a mi padre, no quiero verlo así pero tampoco me deja ayudarle. Estoy en un punto en el que ya no sé qué hacer más. Me siento tan impotente y con tan poca fuerza que siento que no voy a lograr superar esto yo solo, pero tengo que hacerlo, estoy aquí para apoyarlos no para yo apoyarme en ellos. Solo pensar en ello hace que piense en ella, mi apoyo, ella es el apoyo que necesito. Pero todo este lio, no poder llamarla lo hace imposible. Vale quizás no he intentado todo, ella sí, incluso me escribe por carta porque sabe que no puede llamarme. Pero yo… yo no puedo escribirle, porque, aunque quiera ser egoísta y tenerla a mi lado, ella tiene que volar, ella tiene que buscar su camino. Aunque solo pensarlo me mate, me mate tenerla lejos, me mate no poder oír su voz, me mate incluso que no me saque de mis casillas. 
Todo este tiempo andando me hace darme cuenta de lo sólo que estoy y de que al final he fallado a todo el mundo. No he cumplido con mis sueños fallando a mis padres, tampoco he estado con ellos cuando más me han necesitado, la he fallado a ella dejándola sola y me he fallado a mí mismo por no luchar por ser feliz. Soy un despojo de mí mismo, de lo que fui, y de lo que deseaba ser. Ahora entiendo un poco mejor a la Kate que conocí, esa que no se reconocía, esa que se sentía lejos de ser la mujer que quería ser. Pero ella lo ha logrado, y yo, estoy más lejos que nunca de conseguirlo. 
Cuando llegó al pueblo enseguida me dirijo al pequeño ambulatorio, donde solo disponíamos de un médico y un par de enfermeras. Cuando entro me encuentro con la enfermera en la entrada. 
-Vengo buscando al doctor Davidson. 
-Ha salido a una visita no creo que tarde mucho. Si quiere puede esperarlo ahí-dice señalándome una silla y yo asiento con la cabeza, después de todo no podía hacer otra cosa que esperar. 
No llevo ni cinco minutos allí sentado y no he podido dejar de apartar mi mirada de una de las pocas cabinas que ahí en el pueblo, en realidad aparte de esta nada más había otro teléfono en el pueblo y era en el ayuntamiento. 
Tengo unos deseos increíbles de llamarla, de hablar con ella, de decirle que la quiero y que la necesito, por eso me mantengo aquí sentando porque sé que sería egoísta si lo hiciera. Pero la verdad es que me muero por saber algo de ella, necesito saber algo de ella y antes de darme cuenta estoy de pie junto al teléfono y marcando un número de la ciudad, pero no su número, el suyo no. 
Cuando oigo la voz de Javi al otro lado, tengo que controlar las lágrimas, porque me recuerda a la vida que he dejado atrás, una vida nada fácil pero una vida que me había luchado y que me ha hecho crecer y me ha hecho más fuerte para luchar y luchar.
-Hola bro.
-Joder, pensé que te habías olvidado de mí.
-Ya sabes que no…pero aquí todo es complicado para comunicarme y eso.
-No pasa nada bro. ¿Cómo lo estas llevando?
-Pues bastante mal la verdad…pero tengo que aguantar.
-Eres fuerte amigo…podrás con eso y más. Sé que volverás a levantarte y que conseguirás todo lo que te propongas-dice creando un nudo en mi estómago.
-Gracias hermano… ¿Cómo va todo por ahí?
-Por casa bien…pero si te refieres a ella…-dice leyéndome el pensamiento-parece que todo esta más relajado porque no han llamado a nadie para sustituirte, pero he oído algo que quizás deberías saber.
-Soy todo oído.
-El chico ese al que queríais sacar de la cárcel, se ha suicidado.
- ¿Qué?
-Si, en la cárcel. Aunque por lo que he oído, Kate estaba cerca de sacarlo de la cárcel. Es una pena la verdad, tan cerca de la libertad y…pierde la fuerza por seguir…
- ¿Está seguro de eso?
-Claro, he hablado con un amigo, te prometí que cuidaría de ella de alguna manera y lo estoy haciendo, aunque desde lejos. Aunque también me he enterado de otra cosa.
-Dime.
-La hermana no cree que se suicidara, creen que lo mataron. Es una locura, supongo que es dolor de ver morir a su hermano cuando estaban a punto de conseguirlo.
-Claro será eso-digo pensativo porque no sabía si eso podía ser así o no, pero si tenía claro que Kate pensaría igual que la hermana y eso la pondría de nuevo en peligro. -Bro, ¿Puedo pedirte un favor?
-Claro.
-Puedes mantenerla un poco más vigilada. No quiero que le pase nada y no se siento que el instinto me esta gritando de que se va a meter en un buen lio que le traerá problemas.
-Este bien hermano, no te preocupes por eso.
-Gracias, tengo que dejarte, pero…de verdad que no sabes todo lo que te debo por este favor.
-Solo esta bien y vuelve a casa pronto y todo habrá valido la pena-dice y yo asiento tragando saliva porque no sabia si eso iba a ser posible.
Cuando cuelgo, siento como un escalofrió recorre mi cuerpo, tengo miedo, mucho miedo de que pueda pasarle algo, se que no va a parar hasta resolver que es lo que paso y si ella tiene razón y la policía está detrás de todo esto, sin duda su vida estará en peligro y eso me tiene paralizado. Tengo tanto miedo que, a pesar de negármelo mil veces, cojo de nuevo el teléfono y marco su número con la esperanza de oír su voz para poder tranquilizarme, solo eso, oír su voz es lo único que necesito.
Pero su voz no llega al otro lado del teléfono, suena, suena y suena hasta que me salta el maldito contestador y siento como todo mi cuerpo se paraliza pensando en que algo malo podía haberle pasado, pero sin duda si algo así le pasaba a la hija de un embajador, sin duda hasta aquí me enteraría. Aunque esperaba que nunca, nunca esa noticia llegara a mis oídos porque si no…sino me moriría. Cierro los ojos colgando el teléfono y tomando aire, necesito saber que esta bien, pero para eso tendré que esperar y mientras tanto…me moriré por dentro, si lo haré día a día por la incertidumbre de no saber nada de ella. Pero eso tengo que dejarlo a un lado cuando veo como el doctor entra por la puerta y enseguida salgo corriendo a su encuentro recordando porque estaba aquí.
-Doctor, soy el hijo de Rodgers.
-Oh hola, ¿Cómo se encuentra?
-Mal, por eso estoy aquí. Tiene muchos dolores, pero no quiere que lo traigamos no quiere salir de casa.
-Lo sé, ya lo he intentado yo mil veces. Sé que no se puede hacer mucho por él, pero al menos en un hospital podríamos ayudarle con el dolor y estaría mejor atendido. Pero no me hace caso.
-Necesito que le vayas a ver o que le des algo. No sé…no puedo verlo así.
-Nada que le pueda dar puedo dárselo en casa. Puedo darle unas pastillas, pero apenas le harán nada. Necesita un tratamiento y eso solo pueden dárselo en la ciudad. Él no querrá ir allí.
-Pues tenemos que hacer algo, de verdad, lo está pasando fatal.
-Hijo…yo puedo ofrecerte un trasporte hacia la ciudad, puedo ir a verlo si quieres, pero convencerlo, solo podéis hacerlo vosotros. Sé que es difícil, pero es lo que hay. Toma, dásela cada seis horas, no ayudará mucho, pero supongo que algo hará. Si quieres, puedo acompañarte, pero…
-No, gracias doctor-digo recogiendo las pastillas y saliendo de allí, peor que cuando entre, pero con una idea clara, tenia que convencerlo, tenia que hacerlo porque no podía verlo así, no podía.

CONTINUARÁ...
Rick parece que tiene muchos problemas en casa, pero aun así sigue pensando en ella y preocupándose por ella. ¿Como le irá al padre de Rick? ¿Conseguirá sacarlo de casa y llevarlo al hospital? ¿Que pasará cuando Kate vea la llamada perdida? ¿Que estaba haciendo en ese momento? ¿Correrá Kate peligro? Esas preguntas se responderán en los próximos capítulos, el viernes más XXOO

tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 30

Mensaje por tamyalways el Vie Oct 05, 2018 1:46 am

POV KATE 
Despierto y siento un cuerpo caliente junto al mío, enseguida una sonrisa aparece en mi cara cuando pienso en él, pero entonces mi mente viaja a anoche y abro los ojos rápidamente esperando que todo fuera producto de mi imaginación, pero no, allí estaba Will con su pelo corto rubio, con los ojos cerrados completamente dormido y también completamente desnudo. 
Me levanto intentando no despertarlo y salgo de la habitación encerrándome en el baño. Ayer no me parecía tan mal, estaba fatal y él estaba ahí. Pero ahora con la luz de un nuevo día, me doy cuenta de que esto es una locura, porque a pesar de que Rick no esté aquí, porque a pesar de que no quiera contestarme ni hablar conmigo, le sigo queriendo tanto que incluso duele. Ahora me siento como si le hubiera fallado, aunque él tampoco es que me esté ayudando a seguir…el no está aquí pero tampoco me deja estar ahí. 
No a mi culpa, yo quería estar a su lado y él no deja de alejarme, no es mi culpa. O al menos eso es lo que quiero creer, pero me siento fatal sé que he cometido un error, y no solo por él sino por Will, él esta ayudándome en todo y yo…yo estoy haciendo todo mal. 
Me lavo la cara y estoy dispuesta a volver para afrontar mis errores con Will cuando miro el teléfono y veo una llamada perdida de un número que no conozco, pero ese prefijo…ese prefijo se cual es…mis ojos se llenan de lágrimas cuando pienso en que puede que me haya llamado, que quizás me necesite y yo…yo haya perdido esa llamada por estar con otro... 
¿Qué tengo que hacer? ¿Coger un avión y volver a su lado? Si claro y luego que, ¿le cuento la verdad? ¿Le cuento que he estado con otro mientras él estaba allí solo y pasando el peor momento de su vida? 
No podía hacerlo, pero si haba oído hablar de una persona alguna vez, una persona que quizás supiera algo más de él que yo, una persona que quizás pueda ayudarme a saber si está bien o no. 
Antes de ver a esa persona, tengo que hablar con Will tengo que afrontar mis actos, tengo que…no sé ni que tengo que hacer. Vuelvo sobre mis pasos hacia mi habitación, y lo encuentro sentado en la cama con el pantalón ya puesto y abrochándose la camisa. Cuando me ve una sonrisa aparece en su cara y yo me siento mal, muy mal.
-Hola.
-Hola-dice con una sonrisa levantándose y acercándose a mi mientras me agarra por la cintura y besa mi cuello. Yo cierro los ojos intentando saber que hacer o que decir, pero sin lograrlo-Lo de anoche…fue increíble-dice mirándome y yo solo asiento mientras siento un nudo en el estómago-me encantaría quedarme, pero tengo que irme, es sobre José. Van a entregarme todas sus pertenecías y todo lo hizo los días que estuvo encerrado, quizás así podamos darle una explicación a María para poder sobrellevarlo todo-dice serio mirándome y recuerdo lo que me ha ayudado, lo que necesitaba ayer un abrazo y como fue él que me lo dio, recuerdo que esta aquí, que está aquí para mí, y todo lo que tenia que decirle de repente me parece demasiado egoísta, así que no lo hago.
-Gracias por todo-es lo único que consigo decir y veo como me sonríe antes de dejar un beso en mis labios.
-Sabes que voy a ayudarte siempre ¿no? -dice con una sonrisa-aunque…tenemos que hablar de todo, ya sabes sobre lo que paso ayer…sobre nosotros-dice mirándome y yo agradezco que tenga que irse, porque ahora mismo no sé ni que decirle, necesito a mi amiga, necesito a Lanie para que me eche la charleta, para que me abra los ojos, para que me diga lo mal que estoy haciendo todo.
-Si, claro.
-Nos vemos…te llamo ¿sí? -dice con una sonrisa dejando un beso en mi mejilla antes de desaparecer por la puerta dejándome sola y mucho peor que cuando he entrado.

He salido para cumplir mi segundo objetivo, encontrar esa persona que me diga si esta Rick bien o no, que me diga algo sobre él. Lo mejor, es que no tengo que buscarlo, solo esperar y él me encontrara a mí. No tardo ni unos minutos en visualizarlo.
Vuelvo a andar y sé que lo tengo justo detrás, llego a la esquina y tuerzo, quedándome allí detrás esperando a que llegue. Cuando lo hace, veo como se asusta de verme allí y hace como si nada para seguir hacia delante, pero le corto el paso.
-Perdón, ¿Le conozco? -dice como si nada, pero yo sonrió.
-Lo siento, no sé como será como guardaespaldas, pero para perseguir a alguien que no quiere que se entere, sin duda no eres muy bueno.
-No se de que me hablas-dice el chico moreno intentando huir, pero yo no lo dejo.
-Lo sé todo. Sé que conoces a Rick, él te lo pidió ¿no?
- ¿Pedirme?
-Da igual, me da igual este juego…necesito saber que está bien-digo cortando todo y veo que termina cediendo cuando asiente con la cabeza y ambos nos dirigimos hacia un banco que esta justo al lado donde nos sentamos él uno al lado del otro.
-Él solo quería que estuvieras a salvo.
-Me da igual eso. Quiero que dejes de hacerlo. Se acabo perseguirme-digo seria y veo como me mira.
-Se lo prometí…
-Si sigues persiguiéndome te denunciaré así que tu sabrás.
-Está bien-dice aceptando.
-Ahora…tengo una llamada de Rick, sé que tu hablas con él…necesito saber que todo está bien.
-Su padre esta peor…pero él está bien-cuando escucho esas palabras siento como los ojos empiezan a picarme-estaba preocupado por ti porque se entero de lo de José…sabia que te meterías en un lio y por eso me dijo que aumentara la vigilancia.
-No tiene que preocuparse por mí.
-Te conoce…si tiene que preocuparse…no sabes donde te estas metiendo ¿no?
-Solo quiero hacer justicia.
-Si, es muy bonito todo eso, pero tu vida y la de la gente que quieres estará en peligro, creo que eso no es muy inteligente.
-Mientras los que hicieron esto estén fuera seguirán haciendo daño a gente, dejarlo fuera tampoco es muy inteligente. Y por mucho que quiera vivir, mi vida no vale más que la de José ni la de nadie que pueda pasar por lo que él paso.
-Ahora entiendo lo que decía Rick de ti. Veía pasión en tu mirada, se enamoro de tu forma de ver la vida, de tu forma de luchar por un mundo mejor. Pero también sabía que eso sería tu perdición, que el mundo te perdería antes de tiempo. Ese es su miedo, por eso me mando a seguirte, por eso se quedo a tu lado todo el tiempo que pudo. Es bonito lo que haces y muy grande por tu parte, pero si lo haces todo así tan rápido y sin planificarlo, sin tomarte tu tiempo sin hacerlo a fuego lento, terminaras quemándote, o lo que es peor, muerta y enterrada sin que nadie sepa nada más de ti. Piensa antes de actuar-dice levantándose-yo voy a dejar te seguirte, a pesar de que rompa la promesa a mi mejor amigo, pero a cambio, espero que pienses en él, que pienses en el daño que le haría saber que te ha perdido y que él no estaba aquí para hacer nada. Piensa en él, porque créeme que ese chico te ama como nunca he visto a nadie amar a alguien, porque ese chico, es luz, es la mejor persona que he conocido en mi vida, y no merece que le pase nada malo, no merece que esto le marque su vida para siempre, no, no lo merece-dice levantándose y yéndose por donde ha venido, dejándome allí sentada en ese banco, más sola que nunca, y pensando en él, en que ojala estuviera a mi lado, en que ojala fuera mejor, ojala lo mereciera, porque ahora mismo creo que eso no es posible.

La tercera parada del día y conversación, es con Lanie. Necesitaba a mi amiga. Hacia mucho tiempo que no había hablado con ella, todo este lio de Rick y de José me había mantenido alejada de ella, pero ahora la necesitaba, necesitaba que me dijera las cosas claras, necesitaba que me dijera las cosas que no quería oír.
-Hola amiga, creía que te habías olvidado de mí.
-Lo siento, desde que llegue de ver a Rick todo ha sido una locura.
-Si, ¿Qué tal con eso?
-No sé, no he vuelto a hablar con él, creo que me esta alejando de él y…he cometido un error amiga.
- ¿Un error?
-Me he acostado con Will.
-Bueno yo no veo ningún error, si él otro te esta alejando pues que le den.
-Lo hace porque piensa que eso es lo mejor para mi.
- ¿Y lo es?
-No lo sé, sé que él tiene que quedarse allí y que mi vida es esta, aquí y luchando por lo que quiero.
-Entonces tiene razón, tienes que seguir viviendo ¿no?
-Pero estoy enamorada de él, nunca antes he querido a alguien así y joder me he sentido como si le estuviera engañando.
-Entonces el problema lo tienes tu amiga. Tienes que saber que es lo que quieres. El error no esta en haberte acostado con Will, sino en haberlo echo sin saber que es lo que de verdad quieres. Piensa en ello. Si quieres a Rick, lucha por él, si piensas que es tan importante para ti, no dejes de luchar por él. Si crees que no merece la pena, pasa página, y bueno si el cuerpo te pide marcha pues ya sabes de donde tirar ¿no? -dice sacándome una sonrisa.
-Lanie eres increíble.
-Tu eres mi amiga, estaré aquí para lo bueno y lo malo ¿sí? Pero si puedes evitar lo malo mejor. Mira y rebusca aquí-dice colocando su mano en mi pecho-este es el que manda, hazle caso a él, porque este nunca se equivoca-dice mirándome con una sonrisa-bueno no me hagas mucho caso, solo tienes que ver mi vida amorosa para no hacerme caso-dice siendo ella de nuevo sacándome una sonrisa y relajándome, haciéndome sentir bien después de este día tan largo y complicado.

CONTINUARÁ...
Pues hasta aquí hemos llegado por hoy. Parece que Kate tiene miedo y dudas, ha tenido un día largo y duro pero que puede que le haya ayudado a abrir los ojos. ¿Luchara por Rick? ¿Decidirá seguir adelante dejándolo atrás? ¿Se centrará en el caso dejando todo lo demás a un lado? para eso habrá que esperar a los próximos capítulos.
Buen fin de semana y nos vemos el lunes XXOO
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 31

Mensaje por tamyalways el Lun Oct 08, 2018 1:40 am

POV RICK 
Hace ya unas horas desde que le traje la medicación. No ha surtido efecto, sigue con los fuertes dolores y poco a poco consumiéndose. Y con él mi madre.  
No podía seguir así viendo cómo se apagaba con tantos dolores, no podía verlo así no podía verlo sufrir cuando podía hacer algo para que sus últimos momentos fueron menos dolorosos.  
Y ya no puedo aguantar más. Me levanto y salgo disparado hacia la habitación seguido por mi madre que viene detrás de mí casi corriendo para impedir lo que sabe que voy a hacer.  
-Papa no puedes seguir así. 
-Hijo estoy bien, estoy en casa. Estoy bien -dice con mucha fatiga y casi sin poder abrir los ojos mientras veo tanto sufrimiento en su cara. 
-No, no puedo ver cómo te mueres de dolor, como poco a poco te consumes. -Papa no hay necesidad de morir así, tienes alternativas. Joder mira a mamá. Esta también fatal por verte así. No puedes pedirme que me quede aquí de brazos cruzados mientras tú estás sufriendo tanto, no puedo. 
-Cariño voy a morir igual.  
-No, puedes morir sin tener que sufrir tanto. Ya has sufrido bastante papá, déjame ayudarte. 
-No puedes hacer nada cariño. 
-Mira a mamá, mira como está. Si, quizás nosotros no podemos ayudarte. Pero tú si puedes ayudarnos a nosotros. Por favor no permitas que pasemos por esto. Verte así nos está matando papá. Porque no mueras en esta casa no significa que vayas a abandonar tu hogar. Se lo importante que es este lugar para ti por favor-digo suplicante con lágrimas en los ojos y sin saber que hacer más. 
-No, mi hogar es donde vosotros estéis -dice mirando a mi madre -está bien, dejaré que me lleves a donde quieras -dice a media voz y sé que esto le está matando y doliendo más que el dolor físico, pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo. 

Sus primeras horas en el hospital las pasa durmiendo, por fin el dolor ha desaparecido y está descansando. Se que estar aquí le duele y además sé que la medicación le mantendrás fuera de juego mucho tiempo. Pero no ver ese dolor en su cara, el poder hacer el mínimo aunque sea por él, hace que pueda volver a respirar. Aunque sé que cuando esto acabe porque lo va a hacer seguramente me sienta culpable de no haber cumplido con sus deseos, pero mi madre y yo no podíamos ayudarlo, y eso acabaría matando a mi madre también. 
-Cariño, has hecho lo correcto-dice mi madre al ver mi cara. 
-No se mama, él quería pasar este tiempo en casa, era su último deseo y… 
-Él ha aceptado. 
-Porque casi le he obligado. He sido egoísta, pero… no podía seguir viéndolo así… 
-Tu padre hubiera hecho lo mismo cariño. Además, estamos con él y eso es lo importante-dice abrazándome y yo le devuelve con fuerza el abrazo mientras intento recomponerme, aunque ahora mismo siento que las fuerzas me fallan justo cuando más fuerte tengo que estar. 
-Voy a tomar un poco el aire mama. Si pasa algo. 
-Yo te aviso, ve tranquilo. 
Salgo a la puerta del hospital y siento que el aire me ahoga. Cierro los ojos intentando recuperar el aliento, pero no lo consigo. Cuando los abro, solo una imagen me viene a la cabeza, ella, la necesito más que nunca y a pesar sé que mi prometí dejarla seguir con su vida, no puedo evitar buscar un teléfono. 
Marco su número antes de pensarlo y espero la impacientemente que su voz aparezca al otro lado. 
- ¿Sí? -escucho su voz y una sonrisa de repente aparece en mi cara, pero un nudo se me crea en la garganta que me impide decir nada, y quizás sea lo mejor. 
- ¿Quién es? Hola, hola…-dice mientras siento como las lágrimas se van formando en mis ojos, la echo de menos y la necesito tanto…-Rick… ¿eres tú? -escucho como me llaman y tengo que tapar el teléfono porque no puedo evitar romperme a llorar-Rick si eres tú por favor di algo…no te quedes callado. Por favor sólo quiero saber que estas bien, Rick-escucho su voz al otro lado y pensé que eso me haría sentir mejor, pero escuchar su voz rota suplicándome hace que me sienta aun peor y con todo el dolor cuelgo el teléfono mientras me dejo caer en el suelo roto por completo, dándome cuenta de que ahora mismo mi vida no podía le a peor. 

POV KATE 
 Siento como las lágrimas corren por mi cara, no lo he escuchado, pero estoy tan segura de que ha sido él, ahora me siento aun peor por lo que paso con Will. Lo quiero, y aunque estaba enfadada porque no se había puesto en contacto conmigo tenia que entender que no estaba pasando por la mejor situación del mundo. Puede que lo haya perdido solo por ser una egoísta y sentirme sola, cuando él lo esta pasando aun peor. Cierro los ojos y me dejo caer en el suelo con el teléfono en la mano, ojalá solo pudiera haberlo escuchado decir algo, aunque solo fuera un hola, solo con eso sabría como se encontraría, pero quizás por eso no ha dicho ni pio, quizás por eso, no ha hablado para que no me diera cuenta de que estaba mal.
Tendría que coger ahora mismo un coche e irme en su búsqueda…solo pensar en que puede necesitarme y que yo estoy aquí. Pero le prometí que iba a luchar que iba a ser esa mujer que siempre quise ser, esa de la que él se sintiera orgulloso, y ahora estaba cerca, lo notaba, además tenia que hacerles pagar la muerte de José, él se merecía esa justicia, él y María e iba a conseguirlo para que cuando acabara todo esto, estar a su lado, porque era lo que quería, estar a su lado y ayudarle a él a ser la persona que quiere ser, a cumplir su sueño.
Me recompongo para ir a ver a María para poder ir a hablar con Will, desgraciadamente necesitamos su ayuda para poder acabar con ellos. La verdad es que Will no me ha hecho nada malo, es más solo me ayudado en todo lo que ha podido y lo que paso, lo que paso no fue su culpa, fui yo quien dio el paso y por mucho que me arrepienta, él no tiene la culpa, él se ha portado genial y lo sigue haciendo, aunque tengo que dejarle claro en algún momento que no va a poder pasar nada porque estoy enamorada de otro, esa es la verdad, no puedo estar con nadie más cuando mi corazón lo tiene Rick, y mientras eso siga así, no debo hacer nada que pueda hacer daño a nadie y mucho menos a él…solo espero que este donde este sepa que estoy pensando en él y rezando porque todo le vaya bien, porque pronto podamos vernos de nuevo, porque pronto podamos ser el apoyo del otro, porque con él, soy mejor, porque juntos podemos con todo.
Llevo todos los papeles de mi investigación de estos días de los policías que detuvieron a José, apenas he podido conseguir nada de ellos, tenían muchos casos gordos contra la droga, pero un caso gordo cada cierto tiempo y pocos trapicheos. Se que es mucho rebuscar, pero supongo que lo hacían para limpiarse las manos, perder un poquito solo para poder entrar mucho más de forma segura, como hicieron con José, perdieron un poco culpando a un inocente, mientras seguramente por otro lado entraba un arsenal mayor. El problema era poder probarlo, y hacerlo de forma discreta para que nadie se diera cuenta.
Will había estado en la cárcel, le habían entregado el informe de la muerte de José y todo lo que tenía en la cárcel como lo que había hecho durante esos días. Apenas se había relacionado con nadie, pasaba muchas horas a solas en su celda y aquel día ni si quiera salió al patio, se negó diciendo que estaba enfermo, o al menos eso dicen los guardias, aunque probablemente ya estaba muerto o decidieron aprovechar esos momentos para matarlo.
-John Miller-dice Will llamando mi atención-es el guardia que estaba allí cuando lo encontraron muerto.
- ¿Crees que es el que le mato? -pregunto mirándolo.
-Si, es más, lo he investigado. Recibió dos pagos de dos mil dólares. Uno antes y otro después. Sin duda ha sido él, aunque es un peón.
-Si, pero un peón que nos puede llevar al rey-digo con una sonrisa levantándome de golpe.
- ¿A dónde vas?
-A hablar con él, no tenemos tiempo que perder-digo mirándolos y María se levanta enseguida conmigo y entonces veo como Will resopla, pero se levanta.
-Vas a conseguir que nos maten…pero bueno al menos moriremos juntos ¿No? -dice con una sonrisa y ambos nos miramos y con una sonrisa salimos de allí los tres para luchar por la justicia, para llegar de una vez por todas al fondo del asunto.

CONTINUARÁ...
El miércoles más, gracias por leer.
XXOO
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 32

Mensaje por tamyalways el Miér Oct 10, 2018 1:35 am

POV KATE

Nos separamos en la entrada aunque Will se niega a hacerlo, pero no quiero que se escape, no quiero que aproveche para escapar. María viene justo detrás de mí por un largo pasillo oscuro. Si digo que no tengo miedo estaría mintiendo, la realidad es que estaba cagada. Entonces oímos un fuerte ruido que hace que nos los quedemos paradas.

-¿Qué ha sido eso?-pregunta María sin duda asustada.

-Llama a la policía ¿si?-digo entregándole mi móvil y ella enseguida empieza a marcar mientras yo me quedo allí sin dejar de mirar desde donde ha venido el ruido.

-No hay cobertura.

-Sal fuera-digo mirándola.

-¿Y tu?

-Me voy a quedar aquí. Corre ve-digo casi sacándola de allí a rastras. No quería que se escapara sin que nos dijera quien la había contratado, pero sin duda íbamos a necesitar la policía, había algo en el ambiente que no me gustaba.

Cuando sale me quedo allí sola en ese pasillo oscuro. Siguen sonando ruidos al final del pasillo aun quedan un par de giros más para llegar a la casa del sospechoso. Antes de darme cuenta, estoy de nuevo andando hacia adelante, solo me queda ya una esquina más y estaré delante de su puerta, aun no he pensado en que voy a hacer o decir cuando lo tenga delante.

Cuando giro la última esquina choco contra un cuerpo con fuerza tanta que a punto estoy de caerme para atrás.

Veo a alguien salir de allí, un tipo alto y fuerte pienso que puede ser nuestros sospechoso pero por lo que he visto de nuestro sospechoso, este tipo tiene que sacarle una cabeza mínimo.

Me toco la camiseta y la siento mojada y pegajosa, ese tío tenia que estar bien sudado o algo.

-Que asco-digo sintiendo un escalofrío antes de tomar fuerza para seguir adelante intentando no chocar con nada más.

Cuando llego a la puerta del sospechoso, la encuentro abierta en par en par. Siento como el miedo se apodera de mi, pero sigo hacia adelante intentando no pisar nada de todo lo que esta tirado por el suelo.

Grito su nombre pero no en encuentro ninguna respuesta. Sigo recorriendo habitación a habitación, hasta que entro en la que tiene que ser el dormitorio. Esta todo muy oscuro no se ve nada y busco un interruptor, cuando lo encuentro y la habitación se ilumina un grito desgarrador sale de mi boca al ver la imagen que me encuentro. Allí esta nuestro sospechoso, con los ojos abiertos y perdidos desangrándose en el suelo. Me tapo la boca mientras las lágrimas salen de mis ojos sin parar y entonces oigo como alguien entra en la habitación y me tenso, pero cuando veo que es Will, me lanzo a sus brazos escondiendo mi cara en su pecho llorando sin poder evitarlo mientras empapo su camisa.

-Esta bien…estoy aquí, estoy aquí-dice intentando consolarme mientras yo no dejo de llorar y entonces oigo como alguien más llega y veo entrar a María seguido de un par de policías. Cuando María ve la imagen que yo había visto minutos antes empieza a gritar y a llorar porque sabia que esto nos devolvía a la casilla de salida.

Nos sacan de allí hacia la puerta y Will se encarga de conseguir un café caliente para ver si así podemos entrar en calor, pero sentir el sabor amargo bajando por mi cuerpo solo consigue que mi cuerpo vuelva a esa imagen y termino echándolo todo.

-¿Esta bien?

-No-digo con más rabia de la que Will merecía pero ahora mismo no podía estar tranquila. Nuestras mejor baza estaba allí dentro tirado sin vida y la policía se haría cargo de investigarlo, nuestro enemigo, así que ese camino había sido por completo tapiado y estaba empezando a cansarme de no conseguir nada, de dar un paso hacia delante y tres hacia atrás.

-Kate…

-Lo siento Will estoy frustrada y no es justo que lo pague contigo.

-No, no lo es. Pero lo entiendo.

-Perdonen, necesito hacerles unas preguntas. ¿Quién ha encontrado el cadáver?-pregunta un policía de paisano acercándose a nosotros.

-Yo…

-¿Cómo lo encontró?

-Pues como estaba, ni me acerque a él. Estaba por aquí y escuche gritos y fuertes golpes y llamamos a la policía pero pensé que quizás podía ayudar y por eso…

-Claro pensó que podía ayudar-dice con una sonrisa-puede explicarme si no se arrimo a la víctima porque esta manchada de sangre-dice señalando mi camisa y cuando bajo mi mirada hacia esa dirección lo veo, esa humedad pegajosa no era sudor, era sangre. Había tenido al asesino a mi lado y ni si quiera me había dado cuenta.

-Yo…quizás si me acerque no se, estaba en shock-digo ocultando el encuentro con el asesino porque la verdad no me fiaba de la policía.

-Claro, claro-dice apuntando en su libreta aunque no creo que este escribiendo nada de lo que le estoy diciendo, quizás solo este haciendo garabatos.-Pueden irse pero no salgan de la ciudad por si tengo que hacerles más preguntas.

-Claro-digo agarrando a Will de la mano y acercándole a María para salir de allí lo mas rápido posible.

Vamos todo el camino en silencio, decidimos ir a casa de Will para que mi padre no me viera llegar así. Cada uno coge su habitación y nos duchamos antes de nada. Cuando salgo de la ducha me encuentro allí a Will ya duchado y con una copa en la mano que enseguida me ofrece.

-Gracias-digo cogiéndola y dándole un bien trago-¿Y María?

-Me ha dicho que estaba cansada, se ha ido a dormir.

-La entiendo yo también estoy reventada…pero no quiero dormir…creo que esa imagen va a perseguirme toda mi vida.

-Todo pasara-dice abrazándome y yo le devuelvo el abrazo mientras siento como las lágrimas vuelven a salir sin permiso. Estaba empezando a estar cansada de todo esto, quizás es demasiado para mi, quizás debería abandonar quizás…

POV RICK

Estamos en el hospital jodidos. El médico ha pasado esta mañana a ver a mi padre, y aunque no tiene dolores, no significa que esta mejor. Nos ha dicho que nos preparemos porque el final esta cerca. Solo pensar en que no voy a volver a verlo, hace que me sienta destrozado. Pienso en que le he fallado trayéndole aquí sin dejarlo morir en su casa, pienso en todo lo que luchó porque yo cumpliera mis sueños y en que no he conseguido nada y me siento echo una mierda. Le he fallado tanto...yo quería que se sintiera orgulloso de mi y ahora...siento que he sido una mierda, que no le he dado ninguna alegría, o al menos que fuera real, porque no le había dejado de mentir todo este tiempo.

Estoy tan hundido y echo una mierda que no puedo estar ahí dentro en esa habitación con mis padres, me siento tan mal, que siento que no merezco ni esas ultimas horas con él. ¿Qué he hecho en esta vida para que se sienta orgulloso? Nada, esa es la verdad. Solo pensar en eso, hace que piense en ella. Ella lucho para cambiar eso...pero yo ya no tengo tiempo. Tenia que haber luchado más, tenia que haber luchado antes. ¿Y ahora? Ahora solo puedo estar aquí, sin hacer nada, pero si prometerme que ya que no puedo cumplir mis sueños, si voy a cumplir los de mi padre, pienso cuidar de todo lo suyo como si fuera mio o mejor. Voy a mantener todo lo que él ha creado, todo eso que yo no he podido hacer, y con mi madre, con mi madre voy a hacerlo todo mucho mejor, voy a contarle la verdad, voy a ser sincero cuando todo esto acabe, voy a ayudarla todo lo que pueda, y voy a estar con ella. Ya esta decidido, tengo que estar aquí, tengo que hacer que mi padre este orgulloso de mi aunque sea ya tarde, solo espero que cuando este ahí arriba pueda sentir el orgullo que en vida no ha podido sentir, o al menos un orgullo real y no creado por miles de mentiras.

Veo como mi madre sale de la habitación con lágrimas en los ojos y me hace un gesto para que me acerque cuando lo hago la abrazo mientras siento un nudo en el estómago.

-Quiere despedirse de ti cariño-dice mirándome y siento como esas palabras me matan solo de escucharlas, eran las palabras que había temido desde que me entere de su enfermedad y ya habían llegado.

Tomo aire para intentar no romperme antes de entrar, abro la puerta y paso al interior. En la cama se encuentra mi padre con una leve sonrisa y costándole un mundo mantener los ojos abiertos.

Me acerco sin poder evitar ya algunas lágrimas caer por mi cara. Cuando llego a la cama le agarro de la mano y se la aprieto con fuerza mientras me mira con una sonrisa.

-Mi niño pequeño-dice con una sonrisa y casi en un susurro que hace que rompa aun más a llorar-vuela alto cariño, vuela alto. Eso es lo único que quiero, que vueles alto porque tu eres un pájaro libre, esto se te queda corto hijo...vuela y sé feliz. Prométeme que lo harás.

-Papa...

-Prométemelo, prométeme que serás feliz y que buscaras tu hogar. Este ha sido mi sitio pero no es tu hogar, no lo es hijo. Solo quiero que seas feliz...solo eso.

-Papa...lo intentaré...

-Lo lograrás mi campeón-dice con una sonrisa-cuida a mama ¿si? Dale todo lo que yo no pude darle, enséñale tu mundo, estoy seguro de que se enamorará de él. Haz lo que yo no pude, ella es como tu cariño...dale lo que yo no le di.

-Papa, voy a cuidar de ella, te lo prometo, como tu lo has hecho siempre, pero recuerda, lo importante no es el lugar, es con la gente con la que este. Tu le has dado todo a mama, has estado con ella siempre. Y a mi...a mi también me lo diste todo. Te quiero mucho papa...no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi...ojala yo hubiera podido hacer algo yo...

-Hijo lo has hecho todo. Estoy orgulloso del hombre que eres, de la persona que eres. No te olvides nunca de eso, da igual lo que hagas con tu vida, lo que seas, lo que hagas, tu padre siempre va a estar orgulloso de su muchachito-dice con una sonrisa mientras algunas lágrimas corren por su mejilla y yo me acerco para abrazarlo, porque hasta en el último momento esta diciendo las palabras que necesito escuchar.

Cuando me separo y lo miro, sus ojos sin vida me miran con lágrimas en los ojos, siento como el corazón se me rompe en pedazos mientras cierro sus ojos sin vida y lloro por haberlo perdido, lloro por no haber tenido la oportunidad de pasar más tiempo con él, pero sobre todo lloro, porque una parte de mi se va con él.
CONTINUARÁ...
Gracias a todos por leer, nos vemos el viernes XXOO
XXOO

tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 33

Mensaje por tamyalways el Jue Oct 11, 2018 10:40 pm

POV RICK

Hoy es sin duda el día más triste de mi vida. Acabo de perder a mi padre y me siento perdido. Por mucho que pienso en la conversación que he tenido con él en esa última conversación, no puedo evitar sentir que no he estado a la altura. Él que tanto trabajo para cuidar de mí, para hacerme feliz, para que volará alto y yo no he hecho nada con ese esfuerzo, solo lo he tirado a la basura.

Todo ha acabado, ya no puedo hacer nada para devolverle todo lo que me ha dado, y ahora siento que nada merece la pena.

Siento una presencia a mi lado y cuando miro allí está mi madre con tristeza en la mirada pero calmada, ella puede estar tranquila porque ha hecho todo por él, todo y más. Coloco mi mano sobre la suya consiguiendo que me mire con una sonrisa, levantó su mano y dejó un beso en ella mientras la aprieto con fuerza contra mi pecho.

-Cariño, ¿Estas bien?

-No, pero lo estaré-digo con una sonrisa y siento como me acaricia la cabeza.

-Has hecho todo lo que has podido y más cariño. Tienes que estar tranquilo por eso. Tu padre no le gustaría verte así-dice abrazándome y yo le devuelvo el abrazo mientras siento como los ojos me pican.

-Mama…tenemos que preparar todo.

-Todo está preparado, tu padre lo dejo todo listo para que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Ya sabes como es…como era-dice con tristeza.

-Mama, estoy aquí lo sabes ¿No? No estás sola.

-Lo se cariño, lo se-dice con una sonrisa triste.

-Tengo que hacer una llamada pero si quieres puedo dejarlo y quedarme un rato más.

-No, haz lo que tengas que hacer, yo debería llamar también a sus amigos, tienen que saberlo.

-Claro-digo levantándome y dejando un beso en su frente antes de dirigirme al teléfono.

Había pensado en llamarla a ella, si lo había pensado pero creía que lo mejor era dejarlo. No estaba preparado para hablar con ella y no rogarle que volviera a mi lado. Pero si tengo que llamar a alguien. Tenía que llamar a Javi porque a pesar de que no podía pedirle que viniera, necesitaba pedírselo no quería estar solo y a ella, a ella no podía pedírselo.

- ¿Sí?

-¿Bro?-digo intentando mantener las lágrimas bajo control sin conseguirlo del todo.

-Rick, ¿Va todo bien?

-No-digo a media voz-mi padre ha muerto Javi-digo tragando saliva porque aún no había conseguido decir esas palabras.

-Rick...lo siento mucho hermano, en cuanto pueda cojo el primer vuelo para estar allí-dice y me alegro de que no haya tenido ni que pedírselo, aunque sabía que sería así.

-Gracias...no quiero estar solo.

-No estás solo-dice y escucho un golpe como si alguien golpeara la puerta y se dirige a abrirla y entonces lo vuelvo a oír-hermano, tengo que dejarte, pero nos vemos mañana ¿Sí?

-Gracias-digo antes de colgar y tomo aire, tengo que hacerme a la idea de lo que acababa de pasar y aun no sé cómo voy a lograrlo.

POV KATE

Cuando abre la puerta lo veo con el teléfono en la mano, había dudado mucho en venir hasta aquí para ya que había dado el paso, no podía echarme para atrás. Lo veo cortar rápidamente la llamada antes de mirarme con cara de pocos amigos.

- ¿Qué haces aquí?

-Necesito tu ayuda-es lo único que digo y veo cómo piensa si hace lo correcto o no dejándome pasar. Se lo piensa mucho pero finalmente abre la puerta dejándome vía libre para pasar.

-Que sepas que voy a escucharte por mi amigo, pero solo por escucharte no significa que vaya a ayudarte.

-Te agradezco que lo hagas-digo pasando y quedándome de pie porque al fin y al cabo sabía que no era bienvenida aquí, pero ya no sabía qué hacer y esto era la última locura que se me había ocurrido, solo esperaba que sirviera para algo.

Lo miro y lo veo nervioso sin dejar de mirar el teléfono y me pregunto qué importante sería esa llamada para que le haya dejado algo tocado.

-Siento si he interrumpido algo importante.

-Si, lo has hecho, tengo que salir de viaje así que si me lo cuentas rápido...

-¿Es por Rick?-pregunto de repente cuando siento como una corriente recorre todo mi cuerpo y lo veo pensar antes de negar con la cabeza aunque sé que me está mintiendo-si le ha pasado algo tengo derecho a saberlo.

-Si le ha pasado algo y quiere contártelo puede hacerlo, así que...-dice dejándome claro que no me iba a poner las cosas fáciles.

-Está bien...no he venido por eso-digo cerrando eso porque sé que no me va a contar nada, aunque siento que algo está pasando y no me deja pensar con claridad, pero tenía que dejarlo atrás si quería conseguir su ayuda-estoy aquí por el caso que estoy llevando. Ya sabes de lo que hablo porque Rick te hablaría de él y encima supongo que en tu investigación de seguirme algo habrás descubierto-digo con una sonrisa sarcástica-ayer mataron a nuestro sospechoso. En realidad, era solo un peón, pero era alguien que no podía llevar a donde queremos llegar al principal culpable de todo esto.

-No entiendo que quieres de mí.

-Te he investigado y he descubierto que has estado en el ejército y que quisiste ser policía. Pues bien es tu oportunidad.

-Mi oportunidad para qué.

-Para que este dentro de una investigación, para jugar a ser policía.

-No te estoy entendiendo y no sé si prefiero no hacerlo-dice haciéndome suspirar,

-Ya saber que sospechoso de la policía, no puedo confiar en ellos. Ellos van a llevar la investigación de la muerte de este chico y no podremos sacar nada, dirá que se suicidio también o vete tú a saber y se acabó la investigación. Necesito que me ayudes para descubrir quien le hizo esto a José, necesito hacer justicia de una vez por todas, lo necesito.

-No puedo ayudarte.

- ¿No puedes o no quieres?-digo mirándole fijamente.

-Kate no soy policía ni nada por el estilo.

-Yo tampoco y aquí estoy...no puedo mirar a un lado cuando veo algo injusto.

-Lo entiendo, pero yo...

-Está bien, no puedo obligarte a que me ayudes. Voy a dejarte todo esto aquí, no tengo a mucha gente que me pueda ayudar en la que confié. Rick confiaba en ti por eso estoy aquí, pero si no confías...si no quieres...da igual. Te dejo esto, es todo lo que he conseguido hasta ahora, piénsatelo ¿sí?-digo levantándome y dirigiéndome hacia la puerta sin esperar una respuesta pero antes de hacerlo me giro encarándole de nuevo sin poder quitarme de la cabeza la otra conversación- Si ves a Rick...si hablas con él...dile que estoy aquí si me necesita, da igual a qué hora sea, da igual cuando o donde...estoy aquí-digo mirándole fijamente antes de darme la vuelta y dirigirme de nuevo a casa, sabiendo que no había conseguido nada con esta visita, pero sabiendo que al menos tenía que intentarlo, ahora ya no podía hacer más, al menos por hoy, porque buscaría bajo tierra si hacía falta ese punto de partida por el que empezar, aunque tuviera que hacerlo sola, aunque fuera lo último que hiciera.

Llego a casa cansada por completo, agotada mentalmente y físicamente, pero sin poder quitarme de la cabeza a Rick, sin dejar de pensar en que era eso que podía haber pasado, solo espero que este bien, solo espero que, si me necesita, me quiera a su lado, porque yo quiero estar a su lado.

-Hola cariño-escucho a mi madre que hace que me sobresalte.

-Hola mama.

- ¿Cómo estás? Te veo cansada.

-Estoy bien mama, una buena ducha y unas horas de sueño y estaré perfecta.

-Ojalá durmieras un poquito más y te cuidaras más. Sé que te iba a apoyar y lo estoy haciendo...pero tengo miedo cariño-dice mirándome y me siento mal por verla asi, me acerco a ella y le abrazo con todas mis fuerzas.

-Mama, estoy haciendo las cosas bien...lo prometo. Pero tienes que entender que tengo que hacerlo.

-Lo sé y estoy tan orgullosa de ti, pero...tengo miedo...eres mi hija, si te pasa algo...

-No va a pasarme nada mama. Tiene que triunfar el bien, me niego a pensar que no sea así.

-La vida no es una película lo sabes ¿no?

-Lo sé, pero estoy segura de que estoy haciendo lo correcto...y antes eso...

-Te hemos educado bien hija, pensaba que no, pero al final...

-Lo habéis hecho muy bien mama, incluso me parasteis cuando lo tuvisteis que hacer. No era el momento, no estaba preparada, pero ahora lo estoy, estoy haciendo las cosas bien, y estoy segura de que vamos a lograrlo.

-Prométeme que te mantendrás segura.

-Te lo prometo-digo abrazándola con fuerza y sintiendo como sus lágrimas me mojan la camiseta, sabía que lo que hacía estaba afectando a la gente que quería, y a pesar de todo seguía a delante porque sentía que no había otro modo que hacerlo, pero saber que ellos sufrían no me lo ponían fácil, nunca lo iba a hacer, ellos, las personas que querían, era mi motor para seguir, era lo que hacía que me mantuviera con fuerza cuando pensaba que ya todo estaba acabado, y si, él, él estaba entre esas personas, entre esos pilares que me mantenían en pie cuando las fuerzas ya ni existían.

CONTINUARÁ...
Gracias por leer, nos vemos la semana que viene, buen fin de semana XXOO

tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 34

Mensaje por tamyalways el Dom Oct 14, 2018 10:41 pm

POV RICK

Estoy esperando a que llegue Javi antes de volver al lado de mi madre. Estaba agotado por las largas últimas horas que había vivido, tenía ganas de acabar todo esto, pero también tenía miedo porque entonces era cuando me daría cuenta de verdad de todo lo que había pasado y tendría que empezar a pensar en que iba a pasar ahora con mi vida y no estaba preparado para ello. Quizás tener a Javi cerca, quizás tener algo de la vida que he dejado me ayude a decidirme o a darme cuenta de donde de verdad tengo que estar.

Cuando lo veo llegar siento como las lágrimas vuelven a caer por mi cara mientras me acerco hacia él y él hace lo mismo haciendo que ambos nos fundamos en un fuerte abrazo, él, él era el amigo que había conseguido que toda mi lucha fuera más fácil, la persona que me había aguantado y ayudado en todas mis locuras, y ahora, ahora estaba aquí el peor día de mi vida ayudándome a mantenerme en pie.

-Gracias-digo abrazándole y siento como me aprieta aún más contra él.

-Hey bro-dice separándose para que le mire- ¿Tomamos un café por los viejos tiempo?-dice sacándome una sonrisa y ambos nos sentamos en la única cafetería del pueblo con un café entre nuestras manos, ambos estamos en silencio hasta que él corta ese silencio-lo siento mucho hermano.

-Lo sé...todo está siendo una locura...no sabes cuánto me alegro de que estés aquí...no quería estar solo. Estoy con mi madre, pero con ella...necesito ser fuerte.

-Lo sé...me alegro de que me llamaras, sabes que puedes contar conmigo siempre.

-Lo sé y gracias de verdad, por todo-digo mirándole y veo que hay algo que cambie en su cara- ¿Pasa algo?

-No...da igual...no es momento.

-La verdad es que ahora mismo si me hablas de cualquier otra cosa será bienvenida-digo con una sonrisa triste y veo como duda, pero al final se decide por contarme que era eso que estaba pasando por su cabeza.

-Ayer la vi-no hizo falta que dijera nada más para saber de quién hablaba-justo dio en la puerta de casa cuando estaba hablando contigo. Me pregunto por ti y estuve tentado de contarle lo que había pasado-dice y le miro nervioso por si lo había hecho-no lo hice, no sabía que querías que hiciera y pensé que si hubieras querido que lo supiera tú mismo la habrías llamado-dice y yo asiento tragando saliva, y pienso en las últimas horas y las veces que estuve a punto de llamarla pero no fui capaz, sabía que lo mejor era que la dejara en paz, aunque siendo egoísta la necesitaba a mi lado.

- ¿Qué quería? No creo que se presentara solo para preguntar por mi ¿no? -digo mirando hacia la taza del café.

-La verdad es que desde que me pillo siguiéndola apenas la había seguido, decidí cumplir con mi palabra, pero aun así sabia sus movimientos porque no quería que le pasara nada porque te prometí que cuidaría de ella. Por lo visto, vino a buscarme para que le ayudara.

- ¿En serio?

-Si, sabe que no puede confiar en la policía y creo que esta en una situación de la que no sabe seguir.

- ¿Qué le dijiste?

-Que no podía ayudarla.

-Pero si puedes, puedes ayudarla, es más necesito que lo hagas.

-No sé si merece la pena-dice de repente cambiándole la cara.

- ¿Por qué no? Puedes hacer justicia y me harías un favor-digo mirándole con suplica, sabía que si él estaba a su lado ella estaría más a salvo.

-Rick...no te he contado esto porque sabía que estas pasando por un mal momento y porque sé que la quieres, en realidad no sé si contártelo...no estoy seguro de ello, pero creo que si lo sabes te alejaras de ella, dejaras de tomar decisiones por y para ella.

- ¿Qué quieres decir?

-Ella ha pasado página, la vi besando a otro hace unos días, él salió de su casa el día siguiente. Rick...siento decirte esto no sabes cuando me duele, pero...-siento como si me estuvieran clavando miles de puñales en el corazón, aunque sabía que esto podía pasar, es más parecía que todo lo que había hecho este tiempo era para eso, para que ella pasara página, pero ahora...ahora me estoy muriendo porque eso haya pasado-Joder Rick, no tenía que haber dicho nada, pero...

-No, has hecho lo correcto...además...era lo que quería-digo bajando la mirada porque me dolía decir esas palabras porque en el fondo no las sentía, ¿Cómo iba a estar feliz de que ella me hubiera olvidado?

-Rick solo te lo he dicho para que te olvides de ella de una vez por todas y luches de nuevo por tus sueños, por ti y por tus padres-dice y yo asiento con la cabeza, pero a pesar de todo...no podía olvidarla, no podía ni quería dejarla atrás.

-Gracias por cuidar de mi bro, pero aun así...necesito que le digas que sí, necesito que cuides de ella.

- ¿Por qué?

-Porque necesito que este a salvo, lo necesito.

-Estás loco.

-Puede-digo mirando mis manos y cerrando los ojos recordando su rostro, recordando porque estoy haciendo esto, y solo es por el amor que siento por ella-necesito que le ayudes.

- ¿Estás seguro?

-Si-digo con seguridad y lo veo dudar, pero luego asiente con la cabeza.

-Está bien, haré lo posible por ayudarla, pero espero que tu hagas todo lo posible para estar bien, para seguir adelante, para luchar.

-Ahora no puedo...todavía no, me siento unido a esta casa por él y por mi madre. Pero no sé, quizás en un tiempo y si mi madre...si mi madre me acompaña, entonces...entonces puede que vuelva, pero necesito volver con fuerzas renovadas, necesito saber qué es lo que quiero, y entonces puede que lo haga.

-Espero verte allí pronto hermano, anda será mejor que nos vayamos-dice y yo me levanto siguiéndole mientras vamos a darle el último adiós a mi padre.

POV KATE

He quedado con Will para saber si ha conseguido algo, estoy algo desanimada porque siento que de momento no puedo hacer mucho más y que me esté venciendo el desanimo, me está matando. Solo espero que el amigo de Rick al final decida ayudarme. Rick...puf pensar en él me hace sentir mal, siento que debería estar a su lado, no sé porque, pero desde ayer siento un nudo en el estómago. Y si, lo había vuelto a llamar a su número a pesar de que sabía que su móvil iba a estar apagado, como así sucedió. Me hubiera gustado poder hablar con él, esa es la verdad, me hubiera podido estar ahí para él, siempre, joder si no fuera porque sé que él no me quiere a su lado ahora mismo estaría volviendo a hacer ese largo viaje solo para estar a su lado. Pero él no me quiere a su lado, no me quiere si no...sino una sola llamada, solo eso...intento dejar ese pensamiento a un lado porque me estaba empezando a frustrar, y prefiero centrarme de nuevo en ayudar a María y a José, aunque a este último poco puedo hacer ya por él.

Cuando llego a casa de Will, para nada esperaba encontrarlo con una copa en la mano y sin su chaqueta, estaba bastante relajado, sin duda no estaba en modo trabajo y eso me asustaba porque aún no habíamos hablado claramente sobre lo que paso, y hoy más que nunca estoy segura de que no debería haber pasado lo que paso.

-Hola Kate, pasa-dice dejándome pasar y enseguida me ofrece una copa de vino, la acepto, pero no puedo evitar quedándome mirándola fijamente sin saber si debería beber, no al menos si él espera algo de esta noche.

-Will yo...tenemos trabajo que hacer y...

-Un poco de vino nos ayudara ya lo verás-dice con una sonrisa-además que trabajemos no significa que no podamos tomar algo o comer algo ¿no?-dice con una sonrisa mirándome y siento que sin duda he dejado que esto vaya muy lejos, no puedo ni quiero nada con él, sé que no puedo porque quiero a otra persona, y desgraciadamente, lo sé desde el primer día, pero como siempre fui egoísta, necesitaba olvidarme de Rick y por eso deje que pasara, y no lo he cortado antes porque sabía o tenía el miedo de que él dejara de ayudarme, pero no era justo para él, tenía que ser sincera, tenía que dejarle las cosas claras antes de que esto fuera hacia un lugar al que yo no tenía ninguna intención de ir.

-Will...creo que tenemos que hablar-digo tragando saliva y veo su cara de sorpresa mientras deja la copa sobre la mesa, y sin duda, no esperaba para nada lo que iba a decirle.

CONTINUARÁ...
Pues parece ser que Rick ha recibido un jarro de agua fría, ¿Que pensará ahora? ¿Que pasara ahora? Kate, ha decidido cortar todo de raíz, pero quizás ya sea demasiado tarde.
Nos vemos el miércoles XXOO
tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 35

Mensaje por tamyalways el Mar Oct 16, 2018 11:31 pm

POV KATE

Han pasado unos días desde que hablé con Will, le dejé claro que no quería una relación, ni con él ni con nadie. Que había estado bien lo que pasó pero que no podía volver a pasar porque ahora mismo no estaba para eso, evite decirle que era porque estaba enamorada de otra persona, porque esa era la verdad, la realidad de porque no puedo estar con nadie, con nadie que no sea él.

Cómo había sospechado, había decidido dejar el caso, había sido de un día para otro, estaba claro que había sido por la conversación, porque sabía que no iba a ir a nada más lo nuestro. Quizás por eso motivo estuve más tiempo sin hablarlo en serio con él, porque soy una egoísta de mierda, una egoísta que me he pasado la vida haciendo daño a la gente que está a mi lado, una mierda de persona que utiliza a todo aquel que tiene a su alcance para conseguir sentirme bien, para conseguir mis objetivos.

Y no puedo evitar sentirme mal cuando recuerdo como lo utilice a él en un principio, porque si, lo utilice para que me ayudara, para que no me abandonará porque sentía que él era el único apoyo que tenía. Pero al final…aunque quizás demasiado tarde, me di cuenta de que lo estaba utilizando pero simplemente porque me hacía sentir tan bien, tan especial, porque me hacía sentir completa. Me di cuenta de que estaba enamorada de él demasiado tarde, y en vez de luchar, en vez de por una vez dejar de ser egoísta y centrarme en lo que él necesitaba, volví a dejarlo y me centré de nuevo en ser egoísta, solo pensé en lo que yo necesitaba.

Ahora estaba sola, en una lucha en la que sabía que estaba perdida, y aún así, estaba dispuesta a luchar sola contra quien se me pusiera delante. Y por eso, aquí estaba en comisaría, cometiendo un grave error al ir de cara con lo poco que tenía, pero sentía que si yendo despacio y a escondidas no había funcionado quizás si hacia que todo saltará por los aires, quizás si gritaba al mundo entero todo, entonces. Sabía que era una locura llegar a una comisaría donde quizás estuvieran los asesinos a gritar que sabían lo que hacían, y lo que eran. Sabía que tenía poco que ganar pero si quizás alguno no estuviera salpicado, quizás pudiera ayudarme a luchar, porque yo, ya no tenía muchas más fuerzas para hacerlo, y mi promesa de lograrlo, cada vez estaba más lejos de ser cumplida.

Entro dentro y me coloco en medio de la comisaría. Iba a gritarlo allí delante de todo el mundo, no había preparado nada, pero sabía que no iba a ser un problema lo tenía grabado en mi pecho con tantas ganas de salir.

Cierro los ojos, tomó aire y cuando voy a abrir la boca un sonido me frena, es mi móvil, miro a mi alrededor y veo que nadie ni si quiera es consciente de mi presencia. Tomó aire y sacó mi móvil, es un número desconocido y en mi corazón vibra de repente más rápido de lo normal y pienso que es él y una sonrisa nerviosa aparece en mi cara enseguida mientras descuelgo rápidamente, y la voz al otro lado del teléfono, cambia todo por completo.

POV RICK

Ya ha pasado unos días desde que mi padre murió, pero nada ha cambiado. Sigo con mis tareas, ayudando a mi madre pero sobre todo llenando mi tiempo para no tener que pensar en todo lo que había sucedido en tan poco tiempo.

Ni si quiera había bajado al pueblo después del entierro, estaba aquí rodeado de montañas intentando evadirme de mi mundo, evadirme de lo que pasará a partir de ahora.

Estoy sentado después de un largo día, mirando las estrellas, intentando pensar si ahí arriba estará mi padre viéndome. Siento como alguien se sienta a mi lado, solo podía ser una persona mi madre. Apenas hemos hablado desde que todo sucedió, yo me he encerrado en el trabajo y ella en los recuerdos. Ambos hemos estado huyendo de la realidad, pero parece que mi madre ya no está dispuesta a huir más.

-Tenemos que hablar de que va a pasar ahora.

-Mama no tenemos que hablar nada.

-Si, ya has hecho todo lo que tenías que hacer hijo, tienes que volver.

-No, tengo que quedarme, tu todavía estás aquí, y alguien tiene que mantener lo que papá hizo. Él merece que alguien mantenga algo por lo que tanto lucho.

-Pero tú también has luchado mucho por lo tuyo como para perderlo ahora-dice y me siento mal, por haberla mentido todo este tiempo y me doy cuenta de que ya no tiene sentido seguir haciéndolo.

-Mama no tengo nada que perder allí, soy un fracasado, no he conseguido nada, todo era mentira-digo sintiendo las lágrimas caer por mi cara-él consiguió todo esto con su esfuerzo, ahora voy a poner todo de mi parte para mantenerlo, se que no está orgulloso de mí, pero va a estarlo-digo bajando la mirada y siento como mi madre me abraza apretándome contra su cuerpo.

-Ya lo sabia-dice haciendo que levante la mirada para mirarla fijamente-ambos lo sabíamos, y también sabíamos cuando te mandamos que iba a ser muy complicado. Pero sabíamos también que ibas a luchar hasta el final, que terminarías consiguiéndolo. No creas que ha sido fácil para nosotros saber que no estabas del todo bien allí, pero sabíamos que el camino no iba a ser nada fácil.

-Pero no lo he logrado.

-Por eso tienes que volver, sé que tu padre creía en ti por encima de todo y se sentía orgulloso de que estuvieras luchando tanto por lograrlo. Tienes que seguir luchando por tus sueños, si no lo haces es cuando él dejará de estar orgulloso.

-Mama no te voy a dejar sola.

-Este es mi mundo y mi vida, no la tuya.

-No…mi vida es donde estés tu-digo levantándome y salgo de allí disparado, porque tenía miedo, había estado estos días evitando esos pensamientos porque sabía que era lo que quería y porque sabía que no podía, no podía porque tenía que estar con ella.

Siento como se acerca de nuevo y coloca su mano en mi hombro y me doy la vuelta abrazándome a ella como cuando era un niño pequeño y rompo a llorar mientras ella intenta consolarme.

-Vuela alto hijo, vuela alto y yo seré la madre más feliz y orgullosa del mundo, aunque quiero que sepas que pase lo que pase y hagas lo que hagas siempre voy a estar orgullosa de ti, siempre. Pero…

-¿Pero?

-Pero me haría tan feliz saber que estás luchando por tus sueños.

-No puedo dejarte sola…vente conmigo. No dejas de decir que este era tu mundo, tu vida, pero en realidad no era así. Estabas aquí por papá, él ahora no está.

-Si está cariño, está en mis recuerdos, en esta casa, en sus labores.

-Los recuerdos puedes llevarlos aquí-digo señalando su pecho.

-Cuando vivas lo que yo he vivido con tu padre, cuando crees un hogar, entonces lo entenderás.

-Porque siento que te estoy abandonando solo por pensarlo.

-Porque eres un buen hijo-dice sonriendo-voy a quedarme aquí, pero buscaré ayuda, no estaré sola y no tendré que hacer todo el trabajo, haré eso, sí me prometes que no te vas rendir, se que has nacido para ser grande, lo sé-dice mirándome con una sonrisa y lleno mis pulmones de aire pensando en que sentiría al volver, y solo pensarlo una sonrisa aparece en mi cara, mi madre tiene razón este no es mundo por mucho que quiera hacerme creer que si, mi mundo está lejos y por ellos, está vez, si voy a luchar por conseguirlo, está vez nada va a estar por delante de conseguir mis objetivos, de lograr mi futuro soñado, y es que ellos, mis padres por fin puedan estar orgullosos de lo que he logrado.

CONTINUARÁ...
¿Qué será eso que ha frenado a Kate de hacer una locura? ¿Volverá Rick de verdad? ¿Volverá con la cabeza puesta en sus objetivos solo? ¿O volverá ella a ponerse de nuevo en su camino?
Gracias por leer XXOO

tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Capítulo 36

Mensaje por tamyalways Ayer a las 10:54 pm

POV KATE

Sin duda había sido una sorpresa recibir aquella llamada, y ahora estaba expectantes esperando que era eso tan importante que tenía que contarme.

-Tu dirás-digo mirándole desafiante la verdad estaba cansada y enfadada con el mundo.

-He pensado sobre lo que me contaste el otro día.

-Eso a lo que te negaste.

-Bueno fue una sorpresa y tenía que pensarlo en frio, además no llegaste en buen momento-dice mirándome mientras me recuerda ese mal presentimiento de aquel día y volviendo a acordarme de Rick sin poder evitarlo.

-¿Qué es lo que te ha hecho cambiar de opinión?

-Pues que me he dado cuenta de que si puedo ayudar, y que quiero hacerlo.

-¿Solo eso? ¿Tu amigo no ha tenido nada que ver?-pregunto con miedo a su respuesta.

-En está decisión no, quizás en la anterior si. No quería ayudarte porque él es mi amigo y tú…

-¿Yo que? Yo lo quiero, nunca voy a querer nada malo para él. ¿Él quiere algo malo para mí?-digo algo enojada.

-Él no quiere nada malo para nadie, es un gran tipo, mejor que tú y que yo, eso tenlo por seguro.

-Lo sé, por eso no entiendo porque te negaste por él.

-Porque no creo que tú seas como él, no creo que te importe tanto como dices.

-¿Qué no? ¿Qué sabes tú?-digo levantándome mientras levanto la voz- Sabes me importa una mierda todo, no quiero tu ayuda-digo dispuesta a irme pero siento como me agarra de la muñeca frenándome y yo me giro haciendo un gesto fuerte lleno de rabia para que me suelte.

-Sola no puedes hacerlo.

-¿Qué te hace pensar que contigo si?

-Porque tengo a alguien dentro, a alguien que puede ayudarnos, a alguien que si le demostramos que tienes razón no parará hasta encerrar a esos hijos de putas traidores-dice con seguridad mirándome fijamente y aunque quiero huir por el cabreo que tengo, tiene razón, sin él ahora mismo solo tengo la locura que tenía en mente y con él, no se que tengo pero necesito gastar todos los cartuchos antes de hacer saltar todo por los aires hasta seguramente mi seguridad y la de la gente que quiero. Así que, a pesar de que estoy cabreada, vuelvo a sentarme enfrente de él, y escucho atentamente todo lo que tiene que contarme.

-Entonces, ¿Por dónde empezamos?

-Por hablar con mi mentor, explicarle todo lo que ha pasado y todo lo que has conseguido este tiempo. Él puede acceder al caso y a los agentes que llevaron el caso, él puede hacer lo que nosotros no podemos.

-¿Y luego?

-Paso a paso ¿Si? Y lentos, sobre todo lentos, no quiero que comentamos un fallo que me lleve de este mundo antes de tiempo.

-No sé si voy a poder ir otra vez más lento, esto está siendo una tortura.

-Una tortura que puede salvarte la vida. Así que ¿Trato hecho?

-Trato hecho-digo estrechando su mano con fuerza mientras una sonrisa aparece en mi cara, de nuevo empezaba a tener esperanzas, solo esperaba que está vez me durarán un poco más y que llegarán por fin a buen puerto.

UNA SEMANA DESPUÉS

POV RICK

No puedo creerme lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo. He conseguido convencer a mi madre para que se venga conmigo, no podía dejarla allí, simplemente no podía. Para ello tuve que contarle la última conversación con mi padre. Eso me sirvió para demostrarle que ella tenía razón que papá quería que luchará por mis sueños, y que ella por fin pudiera ver mundo.

Por supuesto no teníamos dinero para hacer algo así, yo podía volver al piso que compartía con Javi se que no le importaría que fuera con mi madre, pero aún así necesitaría un trabajo para tirar hacia delante.

Lo que me sorprendió después, fue la idea de mi madre de poner todo en venta. Yo quise negarme porque era el recuerdo que teníamos de mi padre, pero ella me dio la mejor razón del mundo. Era mejor dejárselo a alguien que pudiera empezar una nueva vida allí, que dejarlo morir.

La venta ha sido rápida y aunque no hemos sacado mucho, sabemos que hemos dejado la casa y el ganado en buenas manos, y hemos conseguido dinero para empezar una nueva vida.

Esta vez estaba seguro de que iba a lograrlo, no iba a parar hasta conseguirlo y tener a mi madre al lado me recordará para que voy y que es lo que quiero.

Si, no voy a mentir, se me ha pasado su imagen por mi cabeza, aún la quiero y creo que siempre voy a quererla, pero creo que acercarme a ella no me va a ayudar a conseguir lo que quiero, al revés me alejara y eso es lo último que quiero. Tengo claro cuáles son mis prioridades y ahora mismo ella no puede ser una de ellas, porque si lo hago, si la pongo como prioridad el resto volverá a quedar en un segundo plano y entonces estaré de nuevo perdiendo la batalla y volviendo a decepcionar a mis padres, por ellos y por mi, por orgullo por conseguir mis sueños, voy a luchar contra todo, incluso contra mi corazón.

-Mama, ¿Esto donde lo meto?

-En esa caja de allí-me contesta mientras ella sigue recogiendo la cocina. Nos íbamos a llevar poco, pero algunas cosas eran parte de su vida, y eran cosas de las que nunca iba a querer deshacerse.

-Con esto he acabado mamá, voy a bajar al pueblo para avisar de nuestra llegada.

-Vale hijo, yo recojo todo esto.

-Vale, pero luego descansa, mañana tenemos un largo viaje ¿Si?-digo dejando un beso en su cabeza.

Tardo más de la cuenta en llegar al pueblo, porque siento que cada paso me aleja de casa, o al menos de la que ha marcado mi vida para siempre. Aquí mis padre me enseñaron que en la vida hay que trabajar mucho para conseguir resultados, y que con poco se puede ser feliz. Me daba penar tener que decir adiós, pero era el momento de hacerlo.

Cojo el teléfono entre mis manos, tomó aire y marcó el número de Javi para darle la noticia que iba a cambiar mi vida de nuevo, pero esta vez definitivamente.

-¿Si?-contestan al otro lado del teléfono y no puedo evitar emocionarme.

-Hola, soy yo Bro.

-¿Cómo estás?

-Bueno…llevándolo-digo con la voz tomada, habían sido demasiadas emociones en muy poco tiempo.

-Hermano ya sabes que si necesitas que vaya yo…

-No va a hacer falta-digo a modo de respuesta-aunque si tengo ganas de verte y estoy deseando que sea pronto.

-Pues si no quieres que vaya no sé cómo…-pero entonces para dándose cuenta de todo- ¿Vienes?-dice emocionado y me alegro demasiado de tenerlo como amigo.

-Bro vuelvo a casa-digo sin poder evitar una sonrisa y escucho gritos de júbilo al otro lado de la línea.

-¿Cuándo vienes? Tengo que prepararte la habitación, joder qué guay.

-Frena-digo sin poder evitar reírme-mañana mismo estaré de camino, pero no voy solo.

-¿Te has echado una novia?

-No seas burro, voy con mi madre.

-Oh. Ha decidido al final acompañarte, me alegro mucho amigo.

-Si, tengo que pedirte un favor.

-Claro lo que necesites.

-Aun no te lo he pedido.

-Me da igual, lo que me pidas, lo haré.

-Eres un gran amigo. Necesito que mi madre se quedó unos días en el piso con nosotros. Vamos a buscar algo pero vamos a necesitar algo de tiempo.

-O sea, que me abandonas.

-No es eso. No puedo dejarla sola.

-Te entiendo.

-Pero pienso pagarte los próximos meses no voy a dejarte en la estacada, hasta que consigas a alguien...

-No te preocupes por eso, estoy aquí y no voy a ir a ningún lado-dice riéndose-además si en algún momento quieres volver sabes que estoy aquí.

-Bueno ya veremos como le va a mi madre en la gran ciudad-digo con una sonrisa-lo importante es que vuelvo, y estaba vez para quedarme y luchar por mis sueños de verdad.

-Lo conseguirás y yo estaré ahí a tu lado.

-Lo sé, gracias por todo, de verdad.

-Bueno, entonces te veo mañana no puedo esperar a que eso pase.

-Ni yo, creo que hasta que no llegue no voy a poder creérmelo.

-Pues creételo, mañana estarás por fin en casa.

-En casa-digo con una sonrisa antes colgar, y me dejó caer sobre la pared y cierro los ojos con una amplia sonrisa, ahora sí, ahora se notaba que estaba cerca, ahora sí sabía que había llegado mi momento e iba a luchar hasta el final por conseguirlos.

CONTINUARÁ...
Mientras KAte empieza una nueva lucha esta vez acompañada por Javi, Rick vuelve a casa con la cabeza puesta en un futuro en el que ella no esta presente. ¿Durará mucho con ese pensamiento? ¿Se volverán a ver?
XXOO

tamyalways
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Re: El guardaespaldas que no necesitaba-Tamyalways

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2