Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X12 Poof! You’re Dead

+21
Alphabeat
Beckett
mirichan1
anita
castlemania
IsaVera
errauskine
Mal Reynolds
mari_7
Cata Castillo
vicky_heat
Raaaaaq.
anikaana
funkyfish
StanabNC
observer
patycastle
casbeck2
maritere_28
Kate
clpatri
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por clpatri Lun Ene 10, 2011 10:03 am

holassssssss , ESTA NOCHE el capi numero 12 , de esta temporada , un episodio q promete estar cargado de magia y con un posible pastel al descubierto ...XDXD Laughing disfrutenlo y comentenlo Awesome
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Kate Lun Ene 10, 2011 10:22 am

muajajajajaa la primera vez que posteo en un tema de capitulo antes de verlo!!!! jejeje voy a aprovechar!!!

el capitulo, genial, perfecto, divertidisimo, blablabla... lo de siempre (supongo que sera asi)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por clpatri Lun Ene 10, 2011 10:29 am

Kate escribió:muajajajajaa la primera vez que posteo en un tema de capitulo antes de verlo!!!! jejeje voy a aprovechar!!!

el capitulo, genial, perfecto, divertidisimo, blablabla... lo de siempre (supongo que sera asi)

si
Spoiler:

ahora hablando en serio ....XDXD deberiamos comentar cuando lo Hayamos visto Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 10, 2011 5:18 pm

No puedo creerlo... el capítulo de hoy estuvo muy genial... al final se supo que Lanie y Esposito estaban juntos,jajajaja no pudieron esconderlo de los curiosos detectives y Castle.... Y Castle terminó con Gina por finnnnnnnnnn Muajaja Y Beckett lo supo Love Amé esa escena...Love y después ella le hizo un truco de magia para animarlo Love demasiado amor... aunque ella aún no termina con Josh... Neutral Pero no importa al menos es una menos Muajaja


Y lo que no puedo creer... el capítulo que viene, o sea, yo griteeeeeeeeee
Beckett pierde el control en el interrogatorio y lanza al sospechoso contra el vidrio de la sala...affraid Y el grito de ella cuando muere Raglan y el BESO . Y lo otro, dudo mucho que sea pero me sorprendí un poco porque creí ver al Alcalde de NY en el sospechoso que Beckett lanza contra la ventana de la sala de interrogatorios..Obviamente el no puede ser así uffffff, jamás creí que iría a ver a Beckett perdiendo el control así, y lo peor es que lo que hizo no debe hacerlo! Pueden incluso suspenderla...!.Facepalm Love
I\'m Dead affraid affraid

Ayyyy no me aguanto no me aguanto no me aguanto no me aguantoooooooooooooooooooooooooooooooooo........
Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por casbeck2 Mar Ene 11, 2011 2:03 am

Yo no e visto el cap aun acabo de leer lo de GINA!! OMG!!! me as echo muy feliz!!!!!! y el proximo cap no hay palabras!! simplemente Inlove
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por patycastle Mar Ene 11, 2011 3:23 am

ohh!! quiero verlooo!! con lo de Gina me has hecho un poco más feliz!! pfff chic@s yo todavia no he podido verlo y no están los subtitulos y por ahora sin intenciones de que esten,,, ni siquiera en ingles Crying Baby Crying Baby

El capitulo 3x13 va a ser increible... nos quedan 2 semanas muy largas por delanteeeeeeeee...


patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por observer Mar Ene 11, 2011 4:11 am

maritere_28 escribió:Y Castle terminó con Gina por finnnnnnnnnn Muajaja Y Beckett lo supo Love

Happy Clap Happy Clap Clap Clap Thumb Thumb Awesome Awesome Crazy Crazy

Que feliz me has hecho... Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por StanabNC Mar Ene 11, 2011 4:23 am

Hysterical Hysterical ...
Asi estoy ahora mismo después de ver el capitulo 3x12!!!!!!
El mejor con diferencia después del del lunes pasadoooo

Drool ...

I\'m Dead Inlove

WOoow.. no sé ni que escribir.
Heart La última escena me ha dejado muertaaaaaaaa y mazo de feliz a la vez!!!! Me he puesto a chillar como una locaaa cuándo Castle a dicho "IT'S OVER" (si no entendí mal dice eso xd) y la cara de Kate... Oinss!!
Y la escena final... ella haciendolo u truco de magia, sacando el ramo de flores para Castle y su.. "not problem"
No me canso de ver ese final... pero comentemos el resto del capitulo!

Esposito y Lanie.. era de esperar que al mismo cpitulo todos lo supieran xD
Pero ha sido muy bueno!! Yo me reido lo mio.. :p

El caso en sí a sido genial, le hacia falta un poco de magia a la serie.. :p en muchos sentidos, ¿no creeis? :p
Y bueno, lo que hicieron para que confesara el hombre... Impresionante, me ha gustado muchisimooo ese efecto!!!!!

Y que más... qué mas... Ufff no sé chicas, creo que voy a ver de nuevo el final del capitulo hasta que sea hora de irme
Laughing Laughing ... Rolling Eyes

Pero antes, más momentos Awesome que me vienen a la mente..
- Éste me ha recordado mazo un momento de mi fic Rolling Eyes .. Cuándo Gina vuelve a llamar, en el momento que Castle está en su partamente con su Madre... ese momento en el que Castle se ve abatido porque el no quiere a Gina, su madre animandolo... y despues como hace desaparecer el móvil.. Razz
- Al principio, cuándo Kate le ha quitado el móvil a Castle del bolsillo sin que él se diera cuenta. Se lo da y justo en ese momento llama Gina... Éste lo coje, y CUELGA!!!!! Clap <- Así taba yo!! Y después de ver esto, la cara de beckett.. ¿ Shocked ? jajajaja.. (o tan exagerado claro!)
- Una escena L&E. Un momento dónde él pasa por su lado y la chica mira hacia atrás y por su expresión es como si estuviera diciendo "ainssss que te comoooooo!!" Laughing Por no hablar de la manera en cómo entra éste en el depósito, y beckett y Castle.. ¿?¿?.. Laughing La mirada de Lanie hacia él no tiene desperdicio..!!!!

bueno, seguro que me dejo algo pero antes de irme quiero volver a ver ciertas escenaas!!!!!
bounce Laughing Heart


· En cuanto vuelva lo veo en subtitulos que espero que ya esté subido!
Razz

pd. ¿habeis reconocido a la chica que se encuentra al muerto? Salia con Hilary Duff, en la pelicula "El hombre perfecto" era su mejor amiga!!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 11, 2011 6:04 am

StanabNC escribió: Hysterical Hysterical ...
Asi estoy ahora mismo después de ver el capitulo 3x12!!!!!!
El mejor con diferencia después del del lunes pasadoooo

Drool ...

I\'m Dead Inlove

WOoow.. no sé ni que escribir.
Heart La última escena me ha dejado muertaaaaaaaa y mazo de feliz a la vez!!!! Me he puesto a chillar como una locaaa cuándo Castle a dicho "IT'S OVER" (si no entendí mal dice eso xd) y la cara de Kate... Oinss!!
Y la escena final... ella haciendolo u truco de magia, sacando el ramo de flores para Castle y su.. "not problem"
No me canso de ver ese final... pero comentemos el resto del capitulo!

Esposito y Lanie.. era de esperar que al mismo cpitulo todos lo supieran xD
Pero ha sido muy bueno!! Yo me reido lo mio.. :p

El caso en sí a sido genial, le hacia falta un poco de magia a la serie.. :p en muchos sentidos, ¿no creeis? :p
Y bueno, lo que hicieron para que confesara el hombre... Impresionante, me ha gustado muchisimooo ese efecto!!!!!

Y que más... qué mas... Ufff no sé chicas, creo que voy a ver de nuevo el final del capitulo hasta que sea hora de irme
Laughing Laughing ... Rolling Eyes

Pero antes, más momentos Awesome que me vienen a la mente..
- Éste me ha recordado mazo un momento de mi fic Rolling Eyes .. Cuándo Gina vuelve a llamar, en el momento que Castle está en su partamente con su Madre... ese momento en el que Castle se ve abatido porque el no quiere a Gina, su madre animandolo... y despues como hace desaparecer el móvil.. Razz
- Al principio, cuándo Kate le ha quitado el móvil a Castle del bolsillo sin que él se diera cuenta. Se lo da y justo en ese momento llama Gina... Éste lo coje, y CUELGA!!!!! Clap <- Así taba yo!! Y después de ver esto, la cara de beckett.. ¿ Shocked ? jajajaja.. (o tan exagerado claro!)
- Una escena L&E. Un momento dónde él pasa por su lado y la chica mira hacia atrás y por su expresión es como si estuviera diciendo "ainssss que te comoooooo!!" Laughing Por no hablar de la manera en cómo entra éste en el depósito, y beckett y Castle.. ¿?¿?.. Laughing La mirada de Lanie hacia él no tiene desperdicio..!!!!

bueno, seguro que me dejo algo pero antes de irme quiero volver a ver ciertas escenaas!!!!!
bounce Laughing Heart


· En cuanto vuelva lo veo en subtitulos que espero que ya esté subido!
Razz

pd. ¿habeis reconocido a la chica que se encuentra al muerto? Salia con Hilary Duff, en la pelicula "El hombre perfecto" era su mejor amiga!!!


Lo siento aún están traduciendo la serie No No
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por funkyfish Mar Ene 11, 2011 6:11 am

Bueno, por lo menos ya han empezado con la traducción, acabo de mirar y llevan 28,88%, en fin debemos tener paciencia, es un trabajazo increible el que hacen con la traducción, los diálogos son bastante extensos.

Lo bueno siempre se hace esperar...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Kate Mar Ene 11, 2011 7:05 am

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

esta soy yo despues de ver el capitulo...

A-LU-CI-NAN-TE!!!!!!!

lo de Lanie y Esposito, mortal.
y los MONTAZOS CASKETT!!!!! el final, precioso. pero claaaaro. es antes del capitulo 3X13. tenian que acercar algo ma a los personajes... ademas, ahora no esta Gina!!!!! (solo queda Dr. Motorcycle boy... Muajaja

Kiss

se me olvidaba algo:

Spoiler:
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por StanabNC Mar Ene 11, 2011 7:41 am

Kate escribió: Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

esta soy yo despues de ver el capitulo...

Laughing Laughing te imagino exactamente igual cóm estaba yo.. [b]lol!

Me puesto a chillar y saltar por casa como una criaja jajajajajaajajaja..
Oh y el volumen de la tele a toda leche Heart

bounce decir que a sido AWESOME.. es quedarse corto..
bounce bounce Hysterical bounce Crazy Hysterical bounce Crazy bounce Hysterical ...
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por anikaana Mar Ene 11, 2011 8:10 am

ya estan los subtitulos en españoll!! por si a alguien le interesa!! yo voy a ver ahora mismo el capituloo que tengo unas ganas... Smile
anikaana
anikaana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 11, 2011 8:17 am

http://www.subtitulos.es/castle/3x12

El enlace de los subs Wink
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por StanabNC Mar Ene 11, 2011 8:28 am

Raaaaaq. escribió:http://www.subtitulos.es/castle/3x12

El enlace de los subs Wink

Oooh
Very Happy

Gracies Raaaaq!!! muchas, muchas gracias por subir el nlace!!!!!
Wink bsitooooo!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por vicky_heat Mar Ene 11, 2011 8:40 am

MARAVILLOSO Y SIN PALABRAS !!!!!!!!!!!!!!!! Oh, my God! Heart Oh, my God! Heart Oh, my God! Heart


lo he visto en ingles pero lo entendi bastante bien o al menos loo realmente importante ...

el caso me a gustado mucho de magia y tal pero a la vez no era tan rebuscado y con final un 'diferente'

como en el cap anterior ya habia sido bastante gracioso y muuuuuuuy divertido,este lo vi como decirlo MUUY TIERNO Heart Heart Y SENSIBLE y lo vi no se,creo que no ahi otro cap con que lo podamos comparar y dado que el siguiente cap va ser entre agresivo y explosivo ...este sin duda encaja de maravilla con su predecesor.


a castle lo vi entre triste pero en plan "haber como salgo yo de esta" pobrecillo ma dao pena ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


y cuando estaba rompiendo con gina,y beckett escuchandolo por "accidente" ella se quedo como " huii,yo no deberia de haber escuchado esto(pero por que me afecta??)mejor me voy" (os habeis dado cuenta de ya van dos de las escenas 'tristes' que pasan en ese "lado" de la comisaria Think )

para pillar a los guionistas de imprevisto el embarazo de monet les a quedado muy bien,sin discursiones y rapido ....triste muuy triste... al final tenian razon que no era tan mala,bueno ahora falta el 'dr.motor'


y nada mas ... decir que nos esperan dos largas semanas pero tranquis MERECERÁ LA PENA CHICAS!!!!

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 11, 2011 10:05 am

El capítulo ha estado muy bien, no tanto como el de la semana pasada que me encantó, pero bastante bien. El cso ha sido entretenido y me ha gustado conocer algo más de la vida de Becket, sobre la afición a la magia de su abuelo.

Genial cuando ella le quita el móvil y él se asombra de que ella haya tenido una mano en su bolsillo y no lo ha sentido y el muy pillín le pide que lo haga otra vez 3X12 Poof! You’re Dead  670664.


Me alegro que haya terminado con Gina, creo que Becket también se ha alegrado, aunque ella parece que sigue con el motero aunque no termino de tener muy claro la relación que tienen entre ellos Question .

Por cierto Josh empieza a darme pena, el pobre hace más guardias que el palo de la bandera, lo que me lleva a hacerme varias preguntas: ¿es el único médico que hay en NY? ¿es el único que trabaja por las noches? Teniendo en cuenta que es un médico que está bastante buenorro, ¿por que no le hacen su propia serie de hospitales y médicos macizos y deja de molestar en nuestra serie policiaca? 3X12 Poof! You’re Dead  85567

Lo que no me ha gusrtado del capítulo es la siguente conversación:

Castle: ¿Quieres mi consejo? Nunca te acuestes con alguien con quien trabajas.

Esposito: ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

Castle: Confía en mí. No termina bien 3X12 Poof! You’re Dead  426623


¿Como que no termina bien, Ricky? 3X12 Poof! You’re Dead  805126 , lo tuyo con Becket va a terminar de lujo si o sí 3X12 Poof! You’re Dead  4696
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 11, 2011 10:13 am

Cata Castillo escribió:El capítulo ha estado muy bien, no tanto como el de la semana pasada que me encantó, pero bastante bien. El cso ha sido entretenido y me ha gustado conocer algo más de la vida de Becket, sobre la afición a la magia de su abuelo.

Genial cuando ella le quita el móvil y él se asombra de que ella haya tenido una mano en su bolsillo y no lo ha sentido y el muy pillín le pide que lo haga otra vez 3X12 Poof! You’re Dead  670664.


Me alegro que haya terminado con Gina, creo que Becket también se ha alegrado, aunque ella parece que sigue con el motero aunque no termino de tener muy claro la relación que tienen entre ellos Question .

Por cierto Josh empieza a darme pena, el pobre hace más guardias que el palo de la bandera, lo que me lleva a hacerme varias preguntas: ¿es el único médico que hay en NY? ¿es el único que trabaja por las noches? Teniendo en cuenta que es un médico que está bastante buenorro, ¿por que no le hacen su propia serie de hospitales y médicos macizos y deja de molestar en nuestra serie policiaca? 3X12 Poof! You’re Dead  85567

Lo que no me ha gusrtado del capítulo es la siguente conversación:

Castle: ¿Quieres mi consejo? Nunca te acuestes con alguien con quien trabajas.

Esposito: ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

Castle: Confía en mí. No termina bien 3X12 Poof! You’re Dead  426623


¿Como que no termina bien, Ricky? 3X12 Poof! You’re Dead  805126 , lo tuyo con Becket va a terminar de lujo si o sí 3X12 Poof! You’re Dead  4696


Awwwww Cata no lo había visto de esa manera.... pero obviamente Castle habla de Gina no de Beckett, aunque viéndolo así.... De todas maneras igual creo que Beckett es una excepción para él, porque sino, no habría el beso del capítulo 13.

En cuanto a Josh simplemente lo mencionan para recordarnos que todavía existe en la vida de Beckett, aunque no puedo evitar pensar que una parte de ella se alegró de que Castle hubiese terminado con Gina Very Happy... En esa escena donde escucha la conversación se nota demasiado clarito, porque ella no puede ocultar nada, aunque después haya fruncido el ceño como diciendo, No puedes alegrarte por eso, él está triste.... Es lo que pienso Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por mari_7 Mar Ene 11, 2011 10:35 am

...pero al final cuando hablan de como creia Exposito que nos e iban a dar cuenta y Castle dice que la burbuja reventará con el tiempo, Beckett le contesta "no si estas con la persona adecuada" y Castle se le queda mirando, ....
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por casbeck2 Mar Ene 11, 2011 10:49 am

Lo acabo de ver ahora mismo y la verdad solo puedo decir una cosa que es:

WOW!!!

pero es genial!!! la mejor parte sin duda... MUCHAS!!! xd peso cuando e sentido a mi corazon decir gracias a sido al oir el It's OVER!!!

no voy a comentar el capitulo de hoy con palabras pk esto ya lo an echo muchos solo lo voy a comentar con emoticonas que creo que es la mejor forma para hacerlo

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Heart Heart Heart Eink? Eink? Eink? Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy lol! lol! lol! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Drool Drool Drool Drool Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Heart Heart Heart Eink? Eink? Eink? Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy lol! lol! lol! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Drool Drool Drool Drool Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Heart Heart Heart Eink? Eink? Eink? Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy lol! lol! lol! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Drool Drool Drool Drool Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love Love Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Heart Heart Heart Eink? Eink? Eink? Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy lol! lol! lol! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Drool Drool Drool Drool

bien creo que esto a sido mas que suficiente Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Mal Reynolds Mar Ene 11, 2011 11:12 am

Otro gran capítulo, joe hace muchisimo tiempo que Castle no nos da un episodio de los llamados de "relleno" y eso tiene un merito increible, ojala los guionistas sigan en esta línea. Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por clpatri Mar Ene 11, 2011 11:24 am

en pocas palabras

IM-PRE-SI-ONAN-TE Love Love Love xdxd
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por vicky_heat Mar Ene 11, 2011 12:53 pm

Cata Castillo escribió:¿es el único médico que hay en NY? ¿es el único que trabaja por las noches? Teniendo en cuenta que es un médico que está bastante buenorro



Laughing Laughing Laughing recordais el capitulo 5 ... "LA GALAXIA DE GREG" pues josh tendra su propia galaxia asi que de penilla nada .... la excusa del turno de noche es mas vieja que los dinosaurios... ya vereis dadle un tiempecillo Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por observer Mar Ene 11, 2011 1:08 pm

Un gran capítulo. Me ha encantado la forma en la que han hecho confesar al asesino (por un momento pensé: ahí va, estoy viendo Entre Fantasmas ... Laughing ) Lo que me resulta curioso es que se le ha ocurrido a Beckett. Más que nada porque esa parece una idea made in Castle. Se ve que el 'roce del talento' de Castle va haciendo mella en ella Laughing Beckett parecía una niña toda emocionada con eso de la magia y recordando a su abuelo.

La mención a Josh no se a vosotr@s, pero a mi me ha dejado muy mal sabor de boca. Además, ¿no creéis que si no fuera el novio, a estas alturas y después de haber escuchado lo del It's over Kate le habría confesado que no lo es? Eso me ha dejado un poco desilusionada, pero bueno, el momento truco de magia/ ramo de flores/ invitación a cenar ha hecho que se me pase. Y la cara de Castle al final no tenía precio. Con esa sonrisa de oreja a oreja porque se iba a cenar con Beckett.

Otra escena digna de mención es cuando están deduciendo quien es el asesino y Castle se la queda mirando con una carita Heart Estaba tan mono... y ella toda cortada preguntándole ¿qué? Después de que Castle le dijera a Martha que no estaba bien con Gina, que necesitaba 'magia' fue como si en ese momento dijera, esto es 'magia' esto es lo que quiero.

Y luego lo del conected-conjetures (o como se escriba) Castle diciéndole que son como gemelos, que están conectados porque siempre piensan lo mismo... ¿Puede ser más adorable? Es una declaración en toda regla Heart

Me he reído también mucho con Lanie y Esposito. Ellos intentando ocultarlo y resulta que todos lo saben Laughing

Bueno, pues ahora toca esperar al 3x13 (Los de la ABC son crueles, mira que hacernos esperar 2 semanas...) A lo tonto, a lo tonto, ya vamos por la mitad de la temporada...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por errauskine Mar Ene 11, 2011 10:22 pm

Increible Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Clap Clap Love Love Love Love


Respecto a lo de Josh, creo que volvia a salir en el capitulo 15 o 16, veremos que pasa Question Question ( seguro que es el capitulo de la foto que subió Stana en una moto Neutral )
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.