Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X12 Poof! You’re Dead

+21
Alphabeat
Beckett
mirichan1
anita
castlemania
IsaVera
errauskine
Mal Reynolds
mari_7
Cata Castillo
vicky_heat
Raaaaaq.
anikaana
funkyfish
StanabNC
observer
patycastle
casbeck2
maritere_28
Kate
clpatri
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Beckett Mar Ene 18, 2011 12:26 am

Pues no sé cómo acabará la cosa... pero no hemos visto mucho a Josh... con Demming sí que se veía claro que estaban juntos. Josh parece más un buen amigo de Kate y que cuando están libres se van a cenar o a tomar algo... sinó Beckett la muy lista juega a dos bandas, porque ya es muy muy evidente que no disimula frente a Castle.

No conozco a Josh pero el chico me da un poquito de pena, que es médico y estará siempre estresado trabajando como para que la novia se la lleve el escritor xD Espero que sean más bien amigos intímos, que sino Beckett empezará a tener fama de rompecorazones, y la chica no lo pretende tampoco.

Lo más fácil hubiera sido que Beckett no saliera con nadie y así se ahorra los disgustos de sus pretendientes, aunque tampoco le podemos reprochar que no se lie con quien quiera cuando Castle es (era) un ligón!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por castlemania Mar Ene 18, 2011 11:55 am

Beckett escribió:Pues no sé cómo acabará la cosa... pero no hemos visto mucho a Josh... con Demming sí que se veía claro que estaban juntos. Josh parece más un buen amigo de Kate y que cuando están libres se van a cenar o a tomar algo... sinó Beckett la muy lista juega a dos bandas, porque ya es muy muy evidente que no disimula frente a Castle.

No conozco a Josh pero el chico me da un poquito de pena, que es médico y estará siempre estresado trabajando como para que la novia se la lleve el escritor xD Espero que sean más bien amigos intímos, que sino Beckett empezará a tener fama de rompecorazones, y la chica no lo pretende tampoco.

Lo más fácil hubiera sido que Beckett no saliera con nadie y así se ahorra los disgustos de sus pretendientes, aunque tampoco le podemos reprochar que no se lie con quien quiera cuando Castle es (era) un ligón!


Bueno, la verdad tambien espero que Josh sea solo un confidente de Kate, porque es cierto, ya ella no disimula los gestos de atraccion que siente hacia Castle!! y no chica!!! nada de pena ni que 8/4 ese debe tener muchas enfermerillas locas por el.. ( tampoco tiene la culpa esta super lindo), y con repecto a Kate, el que salga con Josh le da un poco mas de suspenso a la serie, solo esperemos que sea eso porque lo ideal es que Castle sea el dueño de ese corazon!!!
castlemania
castlemania
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Alphabeat Lun Feb 28, 2011 11:09 pm

Este lo pusieron anoche en AXN y solo digo que

Alakazam Jackass se ha convertido en MAGIA POTAGIA!!!!!

Tocate los pies anda
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Raquel Mar Mar 01, 2011 3:57 am

Eso mismo pensé yo, rogar, vaya churro de raducción No No

Vale que aquí en España conocemos más esa expresión o abracadabra, más que alakazum, pero no hacía falta ser tan ñoños Sad

Lo podían haber traducido como abracadabra, idiota, o algo así. Si ya de por si lo interesante de esa escena es oír como lo dice Stana, si encima de doblarla, la traducción es como esa....pufff, me sonó fatal, después de haberlo oído en v.o.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por RCE Mar Mar 01, 2011 4:40 am

Como cada lunes desde que volvieron los nuevos episodios de la 3ª temporada en AXN , me siento en el sofá para ver mi serie favorita Y : MAGIA POTAGIA.... no me gustan muchas de las traducciones, pero recuerdo la VO y pongo una sonrisa. De todas formas también disfruto con la versión doblada al español porque me encanta escuchar la voz de castle y beckett en nuestro idioma. Me volvió a parecer GENIAL el episodio de anoche.... y nos quedan muchos más ...A SEGUIR DISFRUTANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Awesome AH ¡¡¡ también me dí cuenta que cambiaron el BINGOO de beckett por otra palabra ....(no recuerdo cual)
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por anita Mar Mar 01, 2011 5:32 am

En serio!!?? Magia potagia Eink? Facepalm

Que mas le daba traducirlo por abra-cadabra idiota o alakazan idiota Crying or Very sad
Eso me mató cuando lo vi...
POr lo demas, me gusto mucho Razz
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Rizoss Mar Mar 01, 2011 6:49 am

También el "Shut the front door!" por: "No me jorobes!". En fin, son cosas que si no hubieramos visto la V.O. no nos sonarían tan horriblemente mal. Solución: Verlo sólo en inglés, o subtitulado.... xD
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 02, 2011 7:37 am

MAGIA POTAGIA! por favor si no estamos en la escuela! pero me encanta el tono de voz de castle cuando alexys cambia la moneda por un billete! me encanta. por lo demas genial
y esposito -*ey guapita* jeje ese si que esta bien!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 3 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.