Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X12 Poof! You’re Dead

+21
Alphabeat
Beckett
mirichan1
anita
castlemania
IsaVera
errauskine
Mal Reynolds
mari_7
Cata Castillo
vicky_heat
Raaaaaq.
anikaana
funkyfish
StanabNC
observer
patycastle
casbeck2
maritere_28
Kate
clpatri
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por IsaVera Miér Ene 12, 2011 1:01 am

jajaja que GRAN capitulo gente!!! bua me ha encantad Crazy o lo he visto 2 veces seguidas jajajaj para fijarme en todas las caras, los gestos, guiños.... Happy Clap BUaa me ha encantado... NEcesito Maaaass!!!!!!
una pena tener que esperar 2 semanas para ver el siguiente.
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por castlemania Miér Ene 12, 2011 1:26 am

El capitulo fue genial.. la escena final de lo mas tiernaaaaa!! estoy enamorada!!! Ella esta mas lanzada con Castle. No puede ocultar su amor.. Love y mas que ya sabe que la plastigirl esta fuera de camino. bounce
Las flores fueron perfectas y la cara de él; mejor imposible!!!!! Kiss .. Creo que estos seran los dias mas largos para todas chicas... Al menos sabemos que sera un capitulazo!!!
castlemania
castlemania
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por anita Miér Ene 12, 2011 6:52 am

Soy incapaz de describir la emociones, las mariposillas, las sensaciones que he tenido durante todo el capi...
Asi que me voy a unir a Casbeck2 y utilizare cebollinos xD

Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? WTF? Y nuevamente...
Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por clpatri Miér Ene 12, 2011 6:57 am

POR CIERTO a mI ha encantado lo del abuelo y los trucos y el piercing XDXD descubrimos a kate poco a poco es verdad q es una cebolla XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por funkyfish Miér Ene 12, 2011 8:23 am

A mi la sensación que me ha dado al final la cara de Beckett cuando escucha el tan esperado "It's over" de Castle, es que se queda como en shock sin saber muy bien que hacer, luego piensa que ella no debería estar escuchando eso y luego, cuando Castle termina de hablar con Gina y va donde está ella y ella se está preparando para irse, la carita de ella hacia él es de pena. Peeeero cuando se está yendo y se da la vuelta para decirle si quiere ir con ella a cenar, su cara muestra una tímida sonrisa, jejeje. Analicemos esta situación, que me parece que tiene mucha "miga"

Por un lado, la última vez que Castle estaba "en el mercado", ella estaba con Demming y dejó a Demming para decirle a Castle lo que todos esperabamos y no pudo ser.

Pero ahora vuelve a tener la oportunidad otra vez, por eso me fijé en la expresión de ella cuando le invita a ir con ella a cenar, luego se dirigen los dos riendo al ascensor y la mirada que le echa cuando le da las flores ...

Inlove
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por anita Miér Ene 12, 2011 9:18 am

Pues si!! Completamente de acuerdo contigo, ademas, ella esta viendo la relacion que tienen L&E, que se han arriesgado, que son felices y les va fenomenal y el punto clave es cuando ella le suelta a Castle "No, si estas con la persona adecuada"
Y ahora encima que sabe que que ya no hay ningun obstaculo para que esten juntos pues piensa...

¿Por que no intentarlo?

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por mari_7 Miér Ene 12, 2011 9:23 am

anita escribió:Pues si!! Completamente de acuerdo contigo, ademas, ella esta viendo la relacion que tienen L&E, que se han arriesgado, que son felices y les va fenomenal y el punto clave es cuando ella le suelta a Castle "No, si estas con la persona adecuada"
Y ahora encima que sabe que que ya no hay ningun obstaculo para que esten juntos pues piensa...

¿Por que no intentarlo?


Si, yo también me he quedado con esa frase cuando ella la dijo, sería una indirecta??? Oh, my God!
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por funkyfish Miér Ene 12, 2011 9:25 am

Bueno, por otra parte eso se podria interpretar de muchas maneras, porque se supone que ella está con Josh. A lo mejor ella lo dijo por Josh para darle celos. Si es así, anda Beckett que ya te vale, eh maja? Aunque esto lo dice antes de saber que ha roto con Gina, y a lo mejor despues de saber que ha roto con ella por eso le invita, en plan "ven aquí que yo te ayudo a quitarte las penas no vaya a ser que en una de estas te cruces con otro pendón" jajajajaja
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por clpatri Miér Ene 12, 2011 9:29 am

funkyfish escribió:Bueno, por otra parte eso se podria interpretar de muchas maneras, porque se supone que ella está con Josh. A lo mejor ella lo dijo por Josh para darle celos. Si es así, anda Beckett que ya te vale, eh maja? Aunque esto lo dice antes de saber que ha roto con Gina, y a lo mejor despues de saber que ha roto con ella por eso le invita, en plan "ven aquí que yo te ayudo a quitarte las penas no vaya a ser que en una de estas te cruces con otro pendón" jajajajaja


q josh es gay como en fractura XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por funkyfish Miér Ene 12, 2011 9:33 am

eso si que sería la boooooommmmmmbaaaaa!!!!
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por anita Miér Ene 12, 2011 9:33 am

Jajajajajaja La verdad que yo soy de las que piensan que Josh es solo un amigo...
Para mi no existe Muajaja y para ella tampoco Muajaja
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por mari_7 Miér Ene 12, 2011 9:36 am

funkyfish escribió:Bueno, por otra parte eso se podria interpretar de muchas maneras, porque se supone que ella está con Josh. A lo mejor ella lo dijo por Josh para darle celos. Si es así, anda Beckett que ya te vale, eh maja? Aunque esto lo dice antes de saber que ha roto con Gina, y a lo mejor despues de saber que ha roto con ella por eso le invita, en plan "ven aquí que yo te ayudo a quitarte las penas no vaya a ser que en una de estas te cruces con otro pendón" jajajajaja


[b]jajaja, me gusto eso último, jaja. Si se supone que está con Josh pero el subconsciente le dice otra cosa.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por casbeck2 Miér Ene 12, 2011 10:13 am

a mi lo que me hace gracias es al final cuando castle dice ya te vas i luego lo del doctor motocicleta i todo eso, bueno el echo es cuando ella ya se esta marchando y de repente pone esa cara de duda seguida de una ESTA ES MI PORTUNIDAD!!! huuaaaa se guira hacia castle i le dice quieres venir??

la tia hace un challenge accepted

la tia esta abanzando casillas
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por mirichan1 Miér Ene 12, 2011 12:50 pm

casbeck2 escribió:a mi lo que me hace gracias es al final cuando castle dice ya te vas i luego lo del doctor motocicleta i todo eso, bueno el echo es cuando ella ya se esta marchando y de repente pone esa cara de duda seguida de una ESTA ES MI PORTUNIDAD!!! huuaaaa se guira hacia castle i le dice quieres venir??

la tia hace un challenge accepted

la tia esta abanzando casillas

DIOS si pensé lo mismo!! todas hemos puesto esa cara alguna vez Laughing De este no se me escapa hoy ajajja

mirichan1
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por castlemania Jue Ene 13, 2011 6:44 am


q josh es gay como en fractura XDXD[/quote]

Noooooooooooo!!! como vas a decir que josh es gay??? Esta claro que castle es el hombre para Beckett pero de ahi a que ese repapachongo vaya a ser gay no valeeeeeee tampoco para tanto.. si me encantaria que saliera del medio pero no como gay.. Imaginate la decepcion de ella tan femenina saber que estuvo con uno que juega para el otro partido???

castlemania
castlemania
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por funkyfish Jue Ene 13, 2011 6:51 am

Pues a mi me encantaría que fuera gay, tan guapo y tan divino. Molaría que fuera su mejor amigo, te imaginas tirándole los tejos a Castle? y Beckett riéndose con la situación, jeje. Me encanta esta idea...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por errauskine Jue Ene 13, 2011 7:00 am

funkyfish escribió:Pues a mi me encantaría que fuera gay, tan guapo y tan divino. Molaría que fuera su mejor amigo, te imaginas tirándole los tejos a Castle? y Beckett riéndose con la situación, jeje. Me encanta esta idea...

No es para nada gay ( Mad Mad ), es muy hetero Boom

Ahora mismo no se donde lo he leido pero una chica ha debido de preguntar a algun guionista, productor o... que si Josh es gay y le han respondido que no y que lo veremos proximamente en un capitulo
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por funkyfish Jue Ene 13, 2011 7:09 am

errauskine escribió:
funkyfish escribió:Pues a mi me encantaría que fuera gay, tan guapo y tan divino. Molaría que fuera su mejor amigo, te imaginas tirándole los tejos a Castle? y Beckett riéndose con la situación, jeje. Me encanta esta idea...

No es para nada gay ( Mad Mad ), es muy hetero Boom

Ahora mismo no se donde lo he leido pero una chica ha debido de preguntar a algun guionista, productor o... que si Josh es gay y le han respondido que no y que lo veremos proximamente en un capitulo


Una lástima, la verdad. Yo ya le veía en una carroza el dia del orgullo, jajaja
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por casbeck2 Jue Ene 13, 2011 7:13 am

funkyfish escribió:
errauskine escribió:
funkyfish escribió:Pues a mi me encantaría que fuera gay, tan guapo y tan divino. Molaría que fuera su mejor amigo, te imaginas tirándole los tejos a Castle? y Beckett riéndose con la situación, jeje. Me encanta esta idea...

No es para nada gay ( Mad Mad ), es muy hetero Boom

Ahora mismo no se donde lo he leido pero una chica ha debido de preguntar a algun guionista, productor o... que si Josh es gay y le han respondido que no y que lo veremos proximamente en un capitulo


Una lástima, la verdad. Yo ya le veía en una carroza el dia del orgullo, jajaja

jajajajaj k bueno el doctor motozicleta se siente orgulloso de su camino XD!!!

yo tb me lo veia ya... Sad xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por funkyfish Jue Ene 13, 2011 7:18 am

casbeck2 escribió:
funkyfish escribió:
errauskine escribió:
funkyfish escribió:Pues a mi me encantaría que fuera gay, tan guapo y tan divino. Molaría que fuera su mejor amigo, te imaginas tirándole los tejos a Castle? y Beckett riéndose con la situación, jeje. Me encanta esta idea...

No es para nada gay ( Mad Mad ), es muy hetero Boom

Ahora mismo no se donde lo he leido pero una chica ha debido de preguntar a algun guionista, productor o... que si Josh es gay y le han respondido que no y que lo veremos proximamente en un capitulo


Una lástima, la verdad. Yo ya le veía en una carroza el dia del orgullo, jajaja

jajajajaj k bueno el doctor motozicleta se siente orgulloso de su camino XD!!!

yo tb me lo veia ya... Sad xd


Jajaja, me encanta!!!

El doctor motocicleta se siente orgulloso de su camino!!!

Y cambia la bata blanca por un traje de gladiador, jajaja

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por anita Jue Ene 13, 2011 7:39 am

No es gay!!!!???? Facepalm Facepalm Facepalm
Confirmado , entonces!!!! Facepalm Facepalm Facepalm

aiii!! aiii!! aiii!! Que esto complica las cosas Facepalm Facepalm
Ahora es mas dificil que sean solo amigos TT
Y esto va a estropear el momento del beso, porque si es su boyfriend, Kate ya no se va a dejar llevar... Sad
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por clpatri Jue Ene 13, 2011 7:40 am

castlemania escribió:
q josh es gay como en fractura XDXD

Noooooooooooo!!! como vas a decir que josh es gay??? Esta claro que castle es el hombre para Beckett pero de ahi a que ese repapachongo vaya a ser gay no valeeeeeee tampoco para tanto.. si me encantaria que saliera del medio pero no como gay.. Imaginate la decepcion de ella tan femenina saber que estuvo con uno que juega para el otro partido???

[/quote]

lo de gay lo digo en broma porque en mi fanfic hago referencia a eso , y porque creo q es solo un amigo , no creo q beckett este con josh
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por funkyfish Jue Ene 13, 2011 7:59 am

anita escribió:No es gay!!!!???? Facepalm Facepalm Facepalm
Confirmado , entonces!!!! Facepalm Facepalm Facepalm

aiii!! aiii!! aiii!! Que esto complica las cosas Facepalm Facepalm
Ahora es mas dificil que sean solo amigos TT
Y esto va a estropear el momento del beso, porque si es su boyfriend, Kate ya no se va a dejar llevar... Sad


Pues no se yo, anita!!!

Tengo una teoría a ver que te parece, despues de ver el capi del otro día y ver como ella le miraba, le invitaba a cenar con ella y le regalaba las flores, sabiendo que el siguiente capi es el del beso, que va a ser un capi bastante intenso y que seguramente marque un antes y un despues en su relación. Me da a mí que va a ser Josh el que la va a dejar a ella en cuanto se de cuenta de que ella está enamorada de Castle, mas que nada porque ya dejó a Demming por Castle y ya sabemos todos lo que pasó... Se aceptan apuestas...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por anita Jue Ene 13, 2011 8:26 am

funkyfish escribió:[...] va a ser un capi bastante intenso y que seguramente marque un antes y un despues en su relación.

aiiii!! esa frase me ha gustado mucho Rolling Eyes Heart

Bueno, jejeje a lo que iba, pues si!! Puede que ahora sea el quien la deje. Yo es que antes tenia tan seguro que era solo un amigo, que ahora se me han roto todos los esquemas... Estoy colapsada Facepalm Porque tengo una embolicaera entre el beso y el Josh de los c****** Facepalm

p.d Creo que necesitO un balium xD
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por castlemania Jue Ene 13, 2011 12:06 pm

clpatri escribió:
castlemania escribió:
q josh es gay como en fractura XDXD

Noooooooooooo!!! como vas a decir que josh es gay??? Esta claro que castle es el hombre para Beckett pero de ahi a que ese repapachongo vaya a ser gay no valeeeeeee tampoco para tanto.. si me encantaria que saliera del medio pero no como gay.. Imaginate la decepcion de ella tan femenina saber que estuvo con uno que juega para el otro partido???


lo de gay lo digo en broma porque en mi fanfic hago referencia a eso , y porque creo q es solo un amigo , no creo q beckett este con josh [/quote]

Pues yo mas bien creo que como funkyfish josh al darse cuenta que el corazon de kate pertenece a castle, le va a dejar el camino libre, es que ella sabe que esa relacion no va a llegar a ningun lado y cuando castle le plante su gran beso... ahhhhhhhhh!!!!!!!!! listo!!!! señoras y señores no hay vuelta atras........ o corren o se encaraman como dicen en mi tierra!!!
castlemania
castlemania
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

3X12 Poof! You’re Dead  - Página 2 Empty Re: 3X12 Poof! You’re Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.